La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Roman Herrera el Miér Dic 11, 2013 6:29 pm

Había caminado por allí largas horas, solo, y a veces bastante desesperado, quería volver a encontrar mi lugar. Hacia un tiempo había vuelto al sótano de mi templo que fue lo único que quedó de él. La verdad lo extrañaba tanto. Todos mis sueños se habían desplomado con él, y no es que esto fuese así por un fanatismo religioso, más bien era, porque allí junto con él se había enterrado mi biblioteca, mi colección de antigüedades, mis manuscritos, todos los archivos de mis investigaciones, mi colección de cuadros.

Recordé pronto que aún había otro lugar para mi, lo había dejado bastante abandonado, luego de todo el caos que prácticamente había emergido de un día para el otro, ya no había mucha seguridad en esa zona, y mucho menos luego de que encontraron la forma de entrar allí.

Siempre había creído que mis planes eran perfectos, pero esa vez había comprobado que no era tan así. Muchos de mis seguidores habían muerto en aquel lugar y de seguro aún estarían allí.

Más me acercaba, más podía sentir el desagradable olor, putrefacto, y peor me hacia sentir pensar que aquella gente alguna vez había confiado en mi y había terminado así. Mi postura había cambiado mucho desde aquel momento, en verdad deseaba poder tener un grupo al cual ayudar a sobrevivir, ya a esta altura conocía bastante las técnicas de supervivencia.

No podía hacerlo en otro lado que no fuese allí, mi hermoso teatro, algunas de mis pertenencias habían quedado en ese lugar, en mi despacho, y lamentablemente había perdido mi llave en algún lugar. Ya vería la forma de abrir aquella puerta que se entrometía en mi camino.

Por lo pronto necesitaba llegar hasta la entrada del teatro, y acabar con todo aquel que amenazara con mi vida. Pero no creía poder solo, parte de aquella gente alguna vez había significado algo muy importante para mi. Cuando volví a darme cuenta del tiempo ya estaba allí, en frente de aquel hermoso lugar. En frente de él, había una construcción abandonada, solitaria.  

En ese momento como un fuerte golpe, sentí una terrible puntada en la cabeza, me agarré con ambas manos y caí de rodillas al suelo, no quería gritar para no llamar la atención, pero era horrible. Sentía como si mi sangre se hubiera espesado, y podía sentirla correr por todo mi cuerpo, sentía como se dilataba mi pecho con cada latido de mi corazón. Una segunda puntada llenó mis ojos de lágrimas, y en un suspiro todo el dolor se fue.

Me levante, sintiéndome renovado ya no había en mi ningún tipo de dolor. En la construcción de enfrente había caños de metal tirados en el suelo, tomé dos de estos, que no medirían más de un metro cada uno, y me dirigí a la entrada.

Abrí la puerta y grité: -Fuera de mi Templo malditos incrédulos!
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Passrellia Hollibad el Sáb Dic 14, 2013 1:03 am

-Fuera de mi Templo malditos incrédulos!



Las palabras resonaron por el vestíbulo, chocaban y luego desaparecían suplantadas por el aletear de alguna paloma que encontrara cómoda una saliente. Aquella voz hizo que la muchacha abandonara su cómoda posición en un viejo sillón que había arrastrado hasta un cuarto de servicio ¿ya estaba perdiendo la cabeza también ella?

Sus días habían pasado entre escapar de los escombros a encontrar un refugio donde almacenar lo que iba encontrando. Se había topado en un par de ocasiones con algún antiguo seguidor pero no cruzaba demasiadas palabras, sólo lo necesario para saber donde estaba y qué hacía; algunos se resguardaban cerca, intentaban sobrevivir con sus propias uñas, otros más habían intentado suplantar al líder en busca del sabor a poder, pero no les iba por mucho la patraña antes de darse por vencidos.

Passrellia tenía el paso ligero, nunca hacía demasiado ruido… era una sombra que andaba por el lugar, y si algún vándalo entraba, le pegaba un susto de muertos con algún truquito que se había ingeniado. Era su curiosidad y demostrar que no se estaba volviendo loca la que le obligó a  escurrirse hasta el pasillo de la segunda planta donde tenía a la vista el vestíbulo ¡y vaya que oportuno! Se sintió satisfecha con saberse cuerda.

Se acercó a la baranda y le dejó caer su botella de plástico- No hay más incrédulos que un par de pichones –confirmó

Ya se habían alojado un par de seguidores, pero los había visto salir hace dos días y no habían vuelto ¿sería un buen o mal augurio?

-----------------
Spoiler:
Espero que no te moleste que me venga a meter para calibrar a mi chiquilla xD
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Roman Herrera el Sáb Dic 14, 2013 8:20 pm

Extraño me resultó que lo primero que me recibió en mi antigua "casa" era ni mas ni menos que una botella plástica cayendo de las alturas. Al mirar hacia arriba vi a una mujer, rubia, con un hábito de monja. -¿Passrellia? [pensé] Imposible! Ojalá!  

Se encontraba en la segunda planta al parecer, y yo recién estaba en la más baja. Apresuré a subir por las escaleras, se me acercaron dos personas que rápido reconocí. -Martín y Erik! [recordé] Eran dos hermanos de mediana edad, muy apegados a mi. Uno de ellos intentó morder uno de mis brazos.
Edito
Intenté golpearlo con la barra de acero. Pero el otro se abalanzó sobre mi, y junto con él caí de espaldas por la escalera.

Cuando impacté contra el suelo de madera, se levantó mucho polvo a mi alrededor. Y solo cuando levanté mi vista, entre la nube de tierra pude divisar siluetas que se iban acercando, por lo cual rápidamente me puse de pie, y comencé a correr escaleras arriba. Sin importarme junto a quien pasaba, ahora solo me importaba subir, no detenerme, no golpear, no respirar, subir, solo subir.

Reconocí en la pared el cartel color dorado, ahora casi negro, que indicaba que me encontraba en la segunda planta. Los infectados venían a muy despacio, de una forma casi estúpida, pero a muy corta distancia.

Passrellia! ¿Passrellia en donde estas? básicamente podría asegurar que gritaba por mi vida, debía de encontrarla y esconderla, mis ex seguidores ahora infectados, venían en busca de nosotros. Abrí una gran puerta de madera, antigua, una de mis favoritas en aquel lugar. La cerré, y pasé la barra de un lado a otro de las manijas. Así podría asegurar que nadie entre por un rato.

La habitación estaba muy tranquila, asientos, y el escenario al fondo me traían cierta melancolía, feliz me puse al poder divisar la silueta de la bella mujer al fondo del escenario. Aunque aun dudaba. -¿Es ella? Debe de ser ella no? Claro, jamás podría confundir esa bellisima silueta.

Spoiler:

Spoiler:
¿Para nada como eso podría molestarme? Dichoso sea de mi tu presencia, el único tema será que a ti no te preocupe ser atacada por todos aquellos con los que alguna vez compartimos la mesa.
Al fin vuelves a mi, mi fiel mano derecha.


Última edición por Roman Herrera el Sáb Dic 14, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Dic 14, 2013 8:20 pm

El miembro 'Roman Herrera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Passrellia Hollibad el Dom Dic 15, 2013 3:54 pm

No esperaba que algunos infectados aun tuvieran la energía suficiente para estar alertas por el día. Se adelantó por otras escaleras al vestíbulo, tomó su botella pero ya no alcanzó a Román. Hizo una pequeña mueca cuando uno de los infectados se levantaba torpemente de entre los escombros, tanto ruidos los iba llamando a la cena. Regresó a toda prisa por donde había venido ¿dónde se había metido el varón? Levantó la cabeza cuando aquella voz se perdía en el recinto…. O no…

Se abrió camino entre los pasillos que sabía no eran problemáticos, pero se detuvo en seco cuando al fondo de donde tenía que dar vuelta, la voz ahogada y visceral de un zombie le advirtió que estaba muy decidido a cazar… así que terminó tomando el camino contrario, y meterse por una puerta que daría a las bambalinas.

Había varios lugares que evitar: El frente, que era por donde podían escurrirse más aquellas cosas, el sótano, y la cámara del escenario y sus butacas.

...

Las bambalinas estaban a oscuras… a duras penas se podía ver a dos metros delante de ella. Deslizó la mano por el piso para encontrarse un pedazo de viga con una punta afilada y el tamaño perfecto para llevarla como arma. Llegó al escenario para divisar la silueta del predicador- No te muevas –dijo a media voz y con gestos

… ¿qué podía esperarlos en aquel sitio? En el escenario tenía una vista algo corta, pero en luneta divisó unos cuerpos colgaban de sus asientos ¿estarían muertos o apenas dormidos? Uno más arrastraba los pies en la última fila… nada en especial. Corrió al otro lado para subir por donde el personal antiguamente podría acceder a la parte superior… lo sé, era como un ratón que había tenido que aprenderse varios caminos para sobrevivir sola. Sus pasos le delataron al entrar por la puerta contraria, pero quizás no fue sólo eso lo que hizo que un infectado se levantara repentinamente provocándole un sobresalto, pero lejos de sólo asustarse, se impulsó con la viga y lo clavó en un asiento mientras ella corría hacía Román.

-V-vamos… salgamos de aquí … -dijo apurada mientras le sujetaba de la camisa y arrastraba escaleras abajo. Ya se las ingeniarían para llegar a su escondite, pero por el momento sabía que tenían campo libre.




Última edición por Passrellia Hollibad el Dom Dic 15, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 15, 2013 3:54 pm

El miembro 'Passrellia Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Roman Herrera el Jue Dic 19, 2013 10:20 pm

Fue todo demasiado repentino. Passrellia simplemente apareció, con un pedazo de biga, y me arrastró escaleras abajo por la camisa. No podía pensar muy claramente a tal velocidad. Solo podía hacer preguntas.

Casi me caigo al saltar un cuerpo que estaba tirado en el suelo, por suerte solo era el cuerpo sin su cabeza, así que mi único riesgo era tropezar. Rápidamente lo reconocí era Hector, el padre de Martín y Erik. Pobre hombre lo único que me permitió saber que era él, era su colgante con las iniciales de sus hijos, que aún colgaba de lo poco que quedaba de su cuello. Antes era el jardinero de las plantas altas.

Eso, resonó en mi mente. Recordé demasiado de pronto. -Elli, ¿vamos para arriba? [atiné a decir mientras seguía corriendo] ¿las plantaciones aún existen? ¿y los demás? ¿ha quedado alguno? ¿el escondite aún sigue intacto en su lugar? ¿tienes los planos de Alquimia con la cura?

Yo sabía que eran demasiadas preguntas, pero necesitaba saber, estaba muy perdido, el lugar estaba muy diferente. Era una terrible pesadilla verlo así. Mis colecciones, mi vajilla, mis mapas, mis libros. ¿En dónde estaba todo eso ahora? [Pensé]

Ya habíamos descendido mucho, estábamos en la parte más baja. Había demasiados infectados, en movimiento y quietos, en el camino, como para arriesgarse a ir al escondite subterráneo. En el centro aún seguía el hermoso jardín interno rodeado de vidrio, solo que el vidrio estaba roto en la parte inferior, comenzaba recién a los tres metros de altura, y de las plantas nada quedaba.

Por suerte este nuevo panorama, dejaba ver con algo de claridad la tabla, cuadrada de no mas de un metro y medio, las barandas medias rotas y la soga, que antes usábamos como sistema de ascensor, para subir las bolsas de tierra hasta la terraza.

Tomé a la mujer de la mano, y la llevé conmigo hasta allí, de un salto la ayudé a subir el escalón del jardín y rápidamente a la tabla. Pocos infectados nos rodeaban en ese momento, aunque algunos que se encontraban más lejos venían hacia nosotros. Jalé de la soga...

Edito

...y rápidamente logré elevarnos, ninguno de ellos pudo hacernos nada. En los próximos pisos, el vidrio seguía en increíble estado, obviamente estaba muy sucio, pero no estaba roto, no más que rajado alguna que otra vez. La polea no hacía ningún tipo de sonido, por tanto no llamábamos la atención de nadie, así tuve un mejor panorama del lugar. Era mejor de lo que imaginaba por suerte. Y más me alegraba poder estar en compañía de aquella mujer.


Última edición por Roman Herrera el Jue Dic 19, 2013 10:23 pm, editado 1 vez
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Dic 19, 2013 10:20 pm

El miembro 'Roman Herrera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Passrellia Hollibad el Sáb Dic 21, 2013 12:21 am

¿Arriba? Le miró un poco desubicada, tantas preguntas le hicieron cuestionarse también a ella. Desde que había salido del sótano(a patadas, jalones y berrinches) no se había preguntado tantas cosas, simplemente había sido sobrevivir a dientes y uñas, ya había visto algunos de los seguidores de Román, pero nada más… no había tenido el tiempo o la agilidad para asegurar que el resto de las cosas estaban bien; había recuperado algo, pero no mucho… en realidad, para ser sinceros… casi nada.

La estructura del lugar se había mantenido en pie lo mejor posible (considerando que la ciudad estaba totalmente en ruinas) los saqueadores habían sido los primeros interesados en husmear la instalación, luego fueron devorados por infectados. Con cierta renuencia se dejó guiar por Román ¡Quería regresar a su escondite! ¡Él no había visto lo que ella sí!... ¿quién no había saboreado la desazón del dolor? Pero, seguía creyendo en el pelinegro y después de uno que otro tirón aceptó ir con él. Subió al andamio que les llevó rápidamente a la parte superior- Qué tal si iniciamos con un: “¿Cómo sobreviviste? ¡Qué gusto verte!” –soltó con una sonrisa de lado mientras negaba y se acercaba un poco a la orilla; mientras subían,  en los pasillos notó las siluetas de algunas infectados…

-Hay pocos “demás” -respondió al fin- Unos se esconden en los escombros cercanos, otros aquí –le miró- Pero no somos muchos, todo el lugar está al tope de amigos ya no muy queridos –Sí, habían sufrido lo mismo que otros sobrevivientes, después de quedar bajo los escombros, muchas mutantes y zombies se habían dado un festín con los que salían primero y cuando se aburrían era el momento de escapar- De las plantaciones…

Sus palabras no siguieron, llegaron al techo… nada parecía consolador, las cubiertas que protegían las plantas de las lluvias ácidas estaban vencidas, la tierra regada por todo el lugar, y ni siquiera una hierba…  ¿qué panorama era este? Passrellia no había sido capaz de llegar hasta aquí, los hombros se le cayeron un poco, pero con un respiro volvió a su postura natural- Quizás la tierra aun sirva –se agachó para tocarla… sí… quizás. Se quitó la cofia para poder sentir el viento acariciarle la cabeza, eso le gustaba de la azotea… volvió la mirada al horizonte: Alguna vez hubo edificios, pero ahora… nada impedía ver el sol al oriente- ¿Quieres que busque a los que quedan? –miró a Román- Aun sigues siendo nuestra esperanza –agregó con una pequeña sonrisa… no podía negar que estaba un poco resentida con él, pero aun confiaba y necesitaban una figura de autoridad. Ninguno de los seguidores parecía escucharla mucho, pero sabía que al moreno sí- Y los planos… -se sacudió las manos- No, deben estar en el escondite
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Roman Herrera el Miér Ene 15, 2014 7:04 pm

Escuchaba hablar a la hermosa mujer, y la verdad el poder volver a tener contacto con esa ballisima voz me hacia muy feliz.

Pero mi cabeza estaba dispersa, tenia muchas cosas que contarle, grandes planes, y aunque quisiera poder prestar absoluta atencion a todo lo que decia, mi nuevo proyecto no me lo permitia.

Al llegar a la azotea, y ver toda la plantacion, y las de las azoteas vecinas, me senti mas motivado aun, era muy claro que necesitabamos hacer algo urgente.

Luego de que se quito la cofia, y termino de hablar, me acerque a ella y la abrace muy fuerte. "Te he extrañado mucho Elli, lamento no haber vuelto antes como prometi"

Luego, me alejé un poco, y limpié con la mano, una parte del banco de madera que teniamos alli, el cual estaba algo derruido por la lluvia ácida. Puse mi campera justo al lado mio, y la palmié para indicarle que se sentara junto a mi.

Revolví en mi bolso, y saqué una barra de chocolate de diez tabletas, la abrí, y le ofrecí. "Para recordar los viejos tiempos. Dicen que el chocolate da energia y vamos a necesitar mucha." [Le sonreí]

Luego saqué un plano de adentro de mi morral, lo desplegué y le dije "Tengo una excelente vición, he recorrido suficientes lugares, me he relacionado con mucha gente, y he encontrado la solución."

Hice una pausa para ver su exprecion con detenimiento a partir de lo que le diria a continuacion. Tomé aire y le dije "Vamos a construir un avión"


Off Rol:

*El plano tiene un mapa de America del sur de un lado, y un plano de avión del otro.
*El chocolate es del sabor que a Passrellia le guste (Antes ellos solian comer chocolate juntos)
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Passrellia Hollibad el Dom Ene 19, 2014 3:35 am

Para ser sinceros no esperaba aquel abrazo, al principio se tensó de pies a cabeza y hasta pensó en replicar, pero luego entendió que no era el momento… tampoco era necesario, ya no vivían en un mundo que las enemistades fueran insignificantes, mientras más aliados más seguros estarían. Palmeo la espalda de Román como si fuera un niño… de acuerdo, admitía que era muy indulgente con él- Yo lamento no haberte buscado más –dijo como quien está al otro lado del confesionario. Lo había hecho… buscó por mucho tiempo, pero estando sola era difícil, e ahí porque su corazón dejó de ser indiferente y cedió mansamente a sentarte donde el hombre la invitaba.

Leía la inquietud en sus movimientos, como su vista no se fijada en nada, parecía divagar… flotar en algún lugar en el cual no era invitada y conocía bien aquel comportamiento: Estaba planeando algo muy grande. Fue curiosa al seguir sus amplias manos al bolso y como sospechaba (mientras tomaba el chocolate con avellanas) estaba a punto de ser embarcada a un viaje sin regreso, no le extrañaba así que levantó los hombros en resignación, dispuesta a escucharlo- ¿Una solución? –preguntó doblando la envoltura con cuidado- Dime que es algo que no implique explosivos –bromeo un poco

Lo que menos quería era estar envuelta en algo que tuviera que ver con pólvora, radiación o alguna arma biológica, tampoco le agradaba la idea de aliarse con otros grupos de sobrevivientes, todos se habían hecho fama para confiar entre ellos. Al inicio no demostró nada ¿a qué quería llegar con ello? Luego… le dejó caer la bomba. No gesticuló nada… creyó que estaba jugando con ella ¿o se había vuelto loco?- ¿Un avión? –preguntó para confirmar sus palabras. Tomó aire y sujetó el mapa, luego le dio la vuelta para darse cuenta de que hablaba enserio- Tu me quieres matar –soltó con una gran inhalación, dejó caer los brazos a sus piernas con todo y mapa-… un avión no es posible –volvió a mirarlo- … pero una avioneta sí.

Hablar de un avión era mucho, implicaba materiales que quizás habían sido destruidos, o demasiado dañados; pero las avionetas eran más fáciles de conseguir, pequeñas, ligeras y el doble de fácil de manejar, no podían llevar mucho peso pero ellos no tenían nada que cargar así que si le instalaban otro tanque de gasolina… esperen…-¿Qué quieres hacer con él, Román? Digo… -levantó una ceja- ¿Qué con Alquimia?
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Roman Herrera el Sáb Feb 22, 2014 9:46 pm

Me sentía feliz, aún seguía tan impactado por poder tenerla ahí frente a mi. Passrellia siempre había sido un muy importante sostén para mi, y mi retorcida psicología.

Su comentario sobre los explosivos en verdad me hizo soltar una carcajada, que luego me perseguía con impulsos musculares, y algún que otro suspiro, que mostraban perfectamente que no podía detener esa sensación.

Cuando me expresó que un avión no era posible, cuando ejecutó esa pausa, sentí que moría, si al fin la había vuelto a encontrar, ahora no podía ser tan estúpido de arruinar el momento con una locura, no debía traerle más problemas, pero ella era, tan especial, que solo con ella compartiría tanto.

Quise explicarle mejor, pero justo volvió a mirarme y me apoyó en construir una avioneta. Era magnifico! Una excelente idea, se podría hacer antes, más rápido, mas ligera. El problema sería que no podría llevar a tantas personas como planeaba.

Ahora necesitaba un grupo especifico, confiable, constructores, guías, personas que nos ayuden a buscar todo lo necesario y sean capaces de hacerlo con el fin de que otros puedan viajar para ayudarnos a buscar un futuro mejor.

Quiero buscar, explorar, saber que hay fuera de este lugar. ¿Acaso tu no tienes curiosidad? Vamos Elli. Emocionate, sería una gran solución. Y tu sugerencia, es perfecta, una avioneta será mucho mejor. No podremos llevar tanta gente como yo pretendía, pero podremos hacer más viajes, por ejemplo. Y no arriesgar tantas vidas, en un primer viaje que no podría salir bien.
Por Alquimia no es un problema, a ese lugar ni helicópteros le quedan, es más deberíamos ser cautelosos, solo para que no quieran robarnos nuestra futura vía de escape.
Ahora solo necesito, mapas, más gente, constructores, un grupo que se ofrezca a ser los primeros en volar, y poder avisarnos que hay afuera por medio de... ¡Eso una radio! Necesitamos una radio. Constructores conozco, bah a dos genios, que pueden ayudarnos.


Me acerqué a ella, para mirarla a los ojos, y sonreirle, puse la típica expresión que utilizaba cuando sabía que me estaba acelerando y comenzaba a volverla loca. Siempre que buscaba convencerla ponía la misma expresión.

Tengo algo para ti. Saqué de uno de mis bolsillos un pañuelo color crema de gaza, comencé a desenvovler lo que había en su interior, y entonces alcé a la vista de la bella mujer dos prendedores para el cabello.

"Exactamente! Encontré a tú hermana"

Spoiler:

#Passrellia reconoce los prendedores, es un regalo familiar que ha pasado de generaciones, el resto de la historia puedes hablarla con Morgana. Off rol le avisaré de esto. (Listo, ya le avisé)

Spoiler:
Así es como mira a Passrellia, para convencerla.

Spoiler:
Los prendedores. [img] [/img]
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Mar 05, 2014 11:54 am

¿Acaso tu no tienes curiosidad?

Levantó los hombros y ladeo la cabeza con un gran suspiro, ¡la curiosidad era la madre de muchas cosas! Caminó con el mapa en las manos, un paso largo, cansado, hasta un poco dramático; fruncía el entrecejo mientras lo escuchaba, a pesar de estas de acuerdo, a la vez se sentía muy frustrada ¡aterrada! Ya no quería participar en más cosas que involucraran a tanta gente, no quería ser parte de algo que después se le estamparía a la cara para decirle “¡MIRA! ¡AHORA SOMOS ESTO POR TU CULPA!

Pateo una vieja maceta- Ay… -soltó encogiéndose por el dolor en el dedo gordo “¡Justicia divina!

Pero aquel dolorcito que seguía titilándole en el cerebro le decía otra cosa “Para lograr hay que sacrificar…” y otra más le decía “Siempre va a doler” Inhaló con fuerza y volvió en sí- He escuchado rumores de Alquimia… -le miró- No creo que sea tan fácil burlarla como creemos, si escogemos una radio, tenemos que cambiar la frecuencia para que no encuentren nuestras comunicaciones –volvió acercarse - Quizás… crear un código, uno difícil para que no puedan descifrarlo rápidamente y en varios niveles para que tarden más

Dejó caer otra vez los hombros cuando le miró… no… no… no… le estampo el mapa contra la cara para que no viera como sonreía.

-Hay una pista de aterrizaje privada a las afueras –comentó- Se que guardaban avionetas para correos y privadas, con mucha suerte quedará alguna, o pedazos que nos sirvan –se rascó la ceja- De la gente… -De nuevo sentía que algo le comía el estomago, que le tiraba de los intestinos y la hacía sentir enferma- No quiero… mucha… sólo la necesaria hasta que veamos que funciona… por favor –lo último fue en un tono imposible para ella: Apagado, casi senil y rogante. Le perseguían las caras de viejos amigos ahora convertidos en vestigios del tiempo, algo menos… que demonios hambrientos de carne que por más amigos que hubieran sido ahora eran capaces de devorarla sin compasión alguna ¡Sin importar reclamos! ¡Gritos! ¡NADA!

Se cubrió los oídos como si escuchara algo muy fuerte. Dio un paso atrás, pero volvía al ahora cuando Román le hablaba ¿algo para ella? ¿Aparte de un plan sin escapatorias y un chocolate? Contuvo la respiración… su puño cerrado era llevado cerca de sus labios… tuvo la imperiosa necesidad de pellizcarse, pero no lo hizo ¡no quería despertar! Levantó la vista para intentar encontrar alguna especie de trampa en su compañero.

-¿Dónde?... –fue lo único que pudo decir mientras los ojos se le abrían como si le confesara que sabía cual era la cura de toda la infección. No se atrevió a tomarlos ¿y si se deshacían? Así como si fueran meras imitaciones en sal
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y Dios dijo: "Tu esfuerzo luego de tanto sembrar será recompensado" [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.