La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Volviendo a Buenos Aires. [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a Buenos Aires. [LIBRE]

Mensaje por Rekojz Odradek el Vie Dic 20, 2013 6:41 pm

Pisaba tierra Argentina después de tanto tiempo.Desafortunadamente la recordaba más alegre.Las casas coloniales,a excepción de algunas,y las calles de baldosas no era más que el recuerdo sangriento de hace siglos,donde la explotación de esta tierra,lleno los bolsillos de unos malditos burgueses.
-Tengo que dejar estas clases de auto-historia-Dije mientras se me escapaba una pequeña carcajada,la cual resonaba como disparo en las calles.Las aves se elevaron y me quede quieto.El silencio se adueñaba de la atmósfera nuevamente.
El Buenos Aires de hoy me recuerda a Chernobyl,silenciosa,vacía,fría emocionalmente,hasta pútrida.No se me iba a hacer difícil acostumbrarme nuevamente al sigilo,pero este lugar era diferente,algo lo hacía distinto a Prípiat...no notaba la diferencia,tal vez era que el enemigo aquí eran los humanos,animales y como había escuchado por ahí,mutantes y infectados.En Prípiat lo único mortalmente peligroso era la nieve radiactiva.

Me detuve;sabía que no podía vagar por las calles todo el día.*Vamos a perturbar a los  fantasmas de sus difuntos habitantes de estos departamentos.* Pensé mientras me dirigía a un bloque de departamentos muy deteriorado.
La puerta oxidada rechinaba y parecía el grito de mis recuerdos más jóvenes.¿Desde cuando que esto esta abandonado? susurraba en voz baja.
Solo entraba para encontrar un lugar para dormir o por algunas balas para mi arma descargada,pero parecía como si alguien me observara.No creo en fantasmas,he visto a muchos hombres morir en frente mio.Esto no se le compara.Creo que era mejor pensar en eso,que volverme una niña llorona solo por un presentimiento..
De repente vi a una persona parada al frente de mi,saque mi revolver y le apunte.No tenía balas,pero yo era el único que lo sabía...
- -¿Quien demonios eres?- - Le pregunte...
Rekojz Odradek
Traidor
Traidor

Ver perfil de usuario

Re: Volviendo a Buenos Aires. [LIBRE]

Mensaje por Passrellia Hollibad el Sáb Dic 21, 2013 1:54 am

Si el tiempo cala… ella no lo sentía, encontraba consolador que las calles no estuvieran repletas de gente, que todo estuviera en silencio por un segundo (un eterno segundo). En el manicomio donde trabajó siempre había ruido, pero también mucho silencio como el de ahora; se acarició tras la oreja mientras miraba por la ventana, ya era tarde como para volver a su escondite en el viejo refugio que Román controlaba… no era como si el sol ya no estuviera, pero para llegar sin problemas tenía que ser completamente de día, porque cuando entraba la noche ya no era tan fácil. Su trabajo era sencillo: Reunir a viejos conocidos, pero no era tan regalado… meterse en cada edificio como un gato tenía sus riesgos, no iba armada (su abre cartas era un arma muy pequeña) así que contaba sólo con su habilidoso talento del sigilo.

Así fue como al escuchar la puerta rechinar en la planta baja supo que ya no estaba sola, fácilmente pudo atrancar la puerta del departamento que tomaría por refugio momentáneo, pero la curiosidad la impulsó a vigilar aquella figura… ¿era alto? No más que ella… ¿era un varón? ¡Eso con los ojos cerrados podía saberlo! ¿Era peligroso? Todos los humanos eran peligrosos.

Se deslizó cauta, silenciosa… calculadora… ¿Qué si lo atacaba?... no… era más fuerte, tampoco era conveniente matar a otro sobreviviente “¡Qué estas pensando!” se recriminó, en ocasiones le gustaba divagar pero había sido muy tonta al creer que podía hacerle frente a alguien que notablemente era más fuerte. Al final se vio atraída por las simples ganas de saber quién era. Bajó hasta cortarle el paso, pero no lo suficientemente cerca para ser considerada una amenaza.

-Alguien pasajero –respondió sencilla, no se sorprendió con el arma, nadie dispararía en esos tiempos con las ganas de perder balas… los suministros eran demasiado escasos- ¿Quieres refugio? –preguntó sin más.
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rekojz Odradek el Sáb Dic 21, 2013 2:27 pm

Su voz dulce me cautivo,inmediatamente me hizo guardar mi preciada arma.
-Já,una monja! - Me dije.La observaba de pies a cabeza,hace mucho tiempo que no trataba con una dama.Sabía que si entablaba conversación se daría cuenta de que soy un poco tonto al trata con su genero...pero me había hecho una pregunta,una pregunta muy valiosa...me puse nervioso y por unos pequeños momentos tartamudee al tratar de darle una respuesta.
-Pe-perdón,por apuntarte-te con el arma.En estos lugares no se puede andar indefenso,ni mucho menos como lo anda Usted -
¡Que respuesta inútil que le he dado! Me decía a mi mismo,ni siquiera le he respondido a su pregunta.Nunca fui bueno para tratar con las mujeres y ella...tenía puesto un habito de monja! ¿Después de todo lo sucedido aún hay gente que cree en un Dios? Todo esto que pasaba por mi cabeza mientras la seguía observando.Tal vez,volví a sentir amor después de tanto tiempo. ¡Que ridiculez!
-Disculpe nuevamente,no me he presentado,soy Rekojz Odradek y además no le he respondido a su pregunta.- Le dije mientras ella me miraba raro,mi acento se hacía presente y ella parecía tratar de descifrarlo.
¿Cómo le podría llegar ha aceptar un hospedaje a esta desconocida? Tal vez también trabajaba para Alquimia S.A. y yo era su presa...quien lo diría Alquimia S.A. tiene gente linda trabajando...
-¿Me podría repetir de nuevo su pregunta?- Le dirigí la palabra con esta última oración...quería escuchar nuevamente su dulce voz.
Rekojz Odradek
Traidor
Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Passrellia Hollibad el Mar Dic 24, 2013 6:34 pm

Le miró un poco suspicaz, pero una sonrisa relajada parecía decir otra cosa- En ocasiones es lo mejor -¿Ir sin armas? No sonaba muy lógico(para ella no lo era) pero suponía que era una respuesta más agradable que decir un desalentado “Ya lo sé”. No rompió su postura: Derecha, con las manos entrelazadas en el regazo, hombros relajados- Un gusto Sr. Odradek –respondió sencilla a la presentación. De algo sí estaba bien segura, es que tampoco se podía confiar de cualquiera; en primera ¿qué hacía un extranjero en aquel lugar? Su nombre, como el apellido le indicaba claramente que no estaba frente alguien común… no es que dijera que los extranjeros eran raros, es que ya casi eran una especie extinta, en ese caso… Rekojz era un sobreviviente excepcional ¿o había llegado después de la explosión? Por lo tanto era militar o… trabajaba para Alquimia…

Sonrió de lado, ¿le estaba tomando el pelo o era sincero? Bueno igual suponía que lo había tomado por sorpresa- Soy Passrellia Hollibad –hizo una pequeña circunferencia con sus ojos- Ellia… si te parece mejor –sabía que su nombre no era fácil cuando lo escuchaban por primera vez, pero a ella le gustaba- Y te estoy ofreciendo refugio temporal -dijo directamente, le hizo un gesto con la mano para que la siguiera- Pero no hagas ruido… -miró hacia arriba al escuchar un pequeño crujido…  quizás sólo eran ratones- Vamos

Sí… mejor resguardarse, con la noche cada vez más cerca significaba que pronto saldrían cosas poco agradables. Subió las escaleras asomándose en el filo del segundo piso para asegurarse que tenían el camino libre… prefería mil veces pasar desapercibida que un enfrentamiento directo. Recorrió el pasillo y abrió la puerta, volvió hacer un gesto para que el hombre entrara… aliado o enemigo, esa noche tenían que cooperar.
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rekojz Odradek el Sáb Dic 28, 2013 11:17 pm

Tal como era de esperar,se presento.Su nombre era igual que el mio,en el aspecto de ser extravagantes en el suelo que estábamos pisando.
Su amabilidad me impresiono.No fue por tanto tiempo hasta que mi conciencia me hiciera sospechar de ella.
Tal vez era de Alquimia,tal vez no.Pero un refugio es un refugio.

-Si! Por supuesto que quiero refugio...- le conteste en voz alta.Seguidamente me hizo una seña para subir por las escaleras,ella miraba constantemente hacía arriba,quizás no era su único anfitrión.
¡Que más da! Me dije a mi mismo,si tiene a alguien ahí arriba los he de matar a los dos.Como si no hubiera matado a alguien con mis propias manos,pensé,con un toque de sarcasmo.

Solo hicimos unos escalones,ya que me guió hasta el segundo piso...demasiado como para la apodara *Mujer Botella* en mi mente,después de verla rápidamente de atrás.
Mi conciencia es muy depravada,lo sé,pero en realidad le hice honor a Joan Miró...

Se recorrió todo un pasillo mientras yo me quedaba atrás,mis años ya no me favorecían.Descansando apoyado contra el marco del pasillo me encontraba,cuando la vi de repente abrir una puerta,la cual hizo mucho ruido.Su seña me llamo y no tuve más que ir hacía aquella habitación a paso ligero,tal vez era mejor esconderse lo más rápido posible antes de que otro curioso saliera a investigar este tentador ruido.
-Pequeña morada.Espero que sea segura- Le dije,mientras entraba a ella y me sobaba el bazo externamente.
Rekojz Odradek
Traidor
Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Passrellia Hollibad el Lun Ene 13, 2014 1:37 pm

-Es mejor que estar afuera –respondió sin más

Eso sin duda… la primera noche que había despertado después de su accidente en el manicomio, fue un calvaron… aun recordaba con cierta tristeza y terror como había recorrido los amplios pasillos con la esperanza de encontrar a alguien… era como si nada existiera, sólo ella… pero cuando llegó al vestíbulo del piso donde estaba, las cosas fueron bien claras. Empujó un pesado armario que al parecer a los antiguos inquilinos les había funcionado bastante bien.

Era un lugar pequeño: Sala-comedor de 4x4 con dos sillones juntos, y un colchón contra la pared, ella recomendaba el sillón ya que el colchón estaba lleno de manchas (que no había tenido la curiosidad de saber de que eran) y los resortes se te encajaban en la espalda. Las ventanas estaban completas, así que no temía tampoco a aves de rapiña mutadas. La cocina era una vieja cocineta eléctrica, estantes vacios (menos donde escondía comida) y sin ratones ya que se había dado la tarea de ahuyentarlos antes de poner su bandera en aquel lugar. El baño funcionaba, ya que el edificio tenía un pozo pero no siempre funcionaban las tuberías. Otra puerta indicaba una habitación pero al estar cerrada no se podía ver que había.

-¿Perteneces algún grupo? –preguntó mientras caminaba a la cocina, su tono parecía ser curioso, aunque escondiera su verdadera intención de saber si confiar en este sujeto o tendría que pasar con medio ojo abierto en la noche- ¿Tienes hambre? –preguntó antes de que le respondiera, había un lapso entre ideas e ideas… que le permitía saber si estaba a punto de mentirle, lo que menos quería era ser capturada por Alquimia, ya los había evitado hábilmente pero… Levantó la cabeza cuando escuchó pasos por el pasillo… rápidos pero pesados, golpes… pero pronto pasaron. Tomó aire y se agachó tras la barra para aflojar una madera dentro de la encimera pegada a la pared, se estiró y sacó un envuelto en pañuelo rojo- Es mejor hablar en voz baja –le recomendó a su invitado mientras deshacía los nudos. Los infectados tenían buen olfato, pero los ladrones sólo un oído torpe. Puso frente a ella un par de latas de atún, un pan plano y una botella con medio litro de agua- No es mucho –le sonrió de lado
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rekojz Odradek el Miér Ene 15, 2014 2:10 am

Me seguía sorprendiendo la amabilidad de ella.Tenía demasiada confianza hacía mi...y eso que me había conocido hace instantes.

Lo primero que note al entrar a su humilde morada(vaya que era humilde) era un sillón con almohadones y sabanas,queriendo simular una cama y un colchón mugriento contra la pared.Inmediatamente pensé: No tengo la más mínima intención de dormir en ese colchón.
Ella tenía ganas de hablar,Ellia,como ella me había dicho que le llamara.Me pregunto a que grupo pertenecía,una pregunta que me impacto como proyectil proveniente de una Desert eagle y no exagero...no tuve más que mentirle...aunque también me pregunto si tenia hambre,eso si que fue un disparo a la cabeza.¿Y si la comida esta envenenada? Obviamente que el primer bocado lo de ella.
-Hablas mucho parece,sin ofender.- Le dije con una pequeña sonrisa y unos movimientos que me enviaban disimuladamente hacía el sillón.
-Volviendo a tu primera pregunta.Soy otro sobreviviente más de la vida...ese es mi grupo-Ya sentando en el sillón mientras ella volvía de la cocina con su pequeño e improvisado banquete.
-Me estas tratando muy bien,pero la verdad,preferiría que tu le des el primer bocado a todo esto...y que además hablemos sobre como vamos a dormir aquí...- Se lo decía directamente a los ojos y señalando la comida.
Rekojz Odradek
Traidor
Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Ene 15, 2014 1:48 pm

-Uhmm… -soltó después de escucharle con una sonrisa de lado, bastante confiada.

Le gustaba ser directa, mientras más pronto resolvieran el tema de “confianza” podría saber si necesitaba cuidarse la espalda o si tendría una noche común. Su reacción le pareció poco genuina, pensar demasiado te hacía sospechoso de inventar una excusa, aunque igual podía estarla midiendo, pero eso no le importaba- No eres el primero que lo dice -Abrió las latas y partió el pan. Solía hablar primero que las personas, era una manera de controlarlas cuando la situación lo ameritaba, era como decir “Estas en mi terreno”. Levantó un banquillo de la barra que estaba junto a ella y lo puso del lado de Rekojz, ella se sentó en otro- Sobrevivir no es un grupo –agregó levantando un pedacito de pan para comer un pequeño bocado de cada lata, mostrándole que no se iba a morir, se preocuparía por la caducidad pero aun seguía en buen estado. Puso la mitad del pan y la última lata que probó frente a ella- Es una necesidad –carraspeo un poco y se levantó a buscar donde verter el agua.

Empezaba aplanar el terreno, no tenía por qué decir que su sexto sentido le advertía que no era buena idea tener un invitado la mayor parte del tiempo, pero no lo mostraba, siempre se movía segura, ligera- Eso es fácil –respondió encontrando un vasito de plástico que limpió antes de verter agua en él y dejarlo junto a la cena del ex militar- Tu en la habitación, yo en el sofá –señaló la puerta cerrada, había un colchón más ahí dentro, estaba en mejor estado, o también había un sillón si querían hablar de igualdad. El departamento le servía de refugio a ella y a los viejos seguidores de Román, así que de un modo u otro se las arreglaban para descansar. Había otra cosa… - Sabes… -movió un poco el atún con el pan- en este edificio se ocultaron muchas personas antes del bombardeo, sobrevivió la mayoría pero se infectaron –le miró de la misma forma que él lo había hecho- Así que nos conviene una alianza antes de meternos en líos -… ya que estaban siendo sinceros.
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba