La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 22, 2013 5:24 pm

-Lamento no poder darle más cosas, la mayoría se las llevó el primer grupo. Dije algo nervioso, aumentando la velocidad de la camioneta -Les presento, ella es Dannielle miré al resto del grupo que ya conocía -Ofreció ayudarnos, a cambio nosotros cuidaremos de su hijo en su ausencia. La miré a ella a los ojos que se encontraba a mi lado. -Puedes estar tranquila que nada malo le pasará le aseguré con confianza.

Al llegar a la parte trasera de la prisión, saqué de la guantera un mapa improvisado como el que le había dado al primer grupo. -Es el único mapa que tenía una reserva, los siguientes pisos son muy parecidos a éste, procuren encontrar los otros dos mapas antes de salir de esta zona que conocen. Frené de golpe, no me había dado cuenta que nos estábamos pasando del lugar. -¡Perdón! Grite al grupo entero.

Hice que todos bajaran del vehículo y los reuní al lado de la puerta del conductor. -No tengo más bolsos, Victor ¿Puedes llevar estas cosas? abrí la parte trasera de la camioneta para que pudiese agarrar todo lo que les había llevado. -Dann, te entrego el mapa, ten cuidado. Miré a los hermanos Herman -Trabajen en equipo, ustedes dos son inalcanzables en lo que van a hacer, saben cuidarse las espaldas el uno del otro. Me acerqué a Mia -Una vez más te encargo la seguridad del grupo, sos una de las personas que tiene toda mi confianza, se que van a hacer un buen trabajo.

Una vez dicho todo esto, subí a la camioneta y comencé con mi parte, alejar a la mayor cantidad de zombies que pudiese encontrar.


Mapa:
Objetos de la camioneta:


Última edición por Luciano Jaume el Jue Ene 09, 2014 2:12 pm, editado 1 vez


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Dic 22, 2013 7:12 pm


Sobreviviendo



14:27 Θ Prisión


Sin duda había sido la decisión mas difícil que había tomado, pero sabía que después de esto muchas cosas podían cambiar y con ello la seguridad de Jayden. Me había despedido del pequeño prometiéndole que volvería y que estaría a salvo con esta nueva gente mientras les ofrecía mi ayuda para encontrar a los sobrevivientes del grupo anterior. La voz lejana de Luciano me saco de todo pensamiento, ladee mi rostro para observarlo mientras me presentaba al grupo a quienes observe un momento asintiendo ante tal presentación. – Eso espero Luciano, por él hago todo esto – añadí volviendo la vista al frente dejando que Luciano sacara una especie de mapa de la guantera, explicando algunas cosas básicas para luego detener el vehículo de golpe.

Negué divertida mientras quitaba el cinturón para bajar posteriormente del vehículo. Observaba la prisión desde nuestra posición, preguntándome que otras porquerías podríamos encontrar y esperando por sobre todo que la gente del primer grupo siguiera con vida. Estiré mis brazos por delante de mi pecho cuando mis pies se dirigieron hasta el muchacho y así recibir el mapa, abriéndolo frente a mí observándolo con mayor detalle, la ubicación de los pabellones que debíamos recorrer hasta la cocina, para así completar con las indicaciones que se habían dando antes. Luciano le habló a cada uno de los presentes, con lo cuál supuse cual era la mayor habilidad de cada uno y buscar la manera más rápida de unir todo aquello para acabar cuanto antes.

Deje el mapa a medio doblar en una de mis manos mientras observaba como Luciano subía a su camioneta y terminaba con su accionar. Giré sobre mis talones y me acerqué a los demás integrantes del grupo – De acuerdo chicos, mientras antes comencemos, será mejor para todos. Prefiero hacer búsquedas de día – dije desviando mi vista hacia la parte trasera de la prisión, observando aquella muralla con detención. – Me gustaría saber que tipo de armas poseen, para ver la distribución que dejo Luciano antes de entrar a prisión. Por mi parte solo poseo una navaja – añadí entregando el mapa para que todos pudiesen verlo y así tener una mayor claridad del lugar.

Thanks Sophie.Corazón negro (cartas)



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Broderick Herman el Lun Ene 06, 2014 1:31 pm

Las indicaciones de Luciano eran claras, se notaba su nerviosismo y el mío. Movía mis piernas mientras estaba sentado, golpeaban mis talones en el suelo de la camioneta y miraba por la ventana el poco mundo que nos quedaba. La frenada de Luciano hizo que mi cabeza se chocara con el asiento de adelante, mi frente para ser mas exacto, pero no fue nada a comparación de otros golpes, por lo contrario, reí sosteniendo mi cabeza con la mano y luego vajé del vehículo.

Luciano se puso a hablar, en teoría tenemos que confiar en la extraña, al parecer era un trueque por su.. ¿Hijo? Era básicamente una niña, ¿Por cuantas cosas tuvieron que pasar para sobrevivir? Luciano se dirigió a mi hermana y a mí, le sonreí y palmeé su hombro para que se quedase tranquilo, luego continuó con sus instrucciones mientras le dije a Svea -¿Estas lista para cuidarme el culo una vez más hermanita? Estaba nervioso, muy nervioso, mi deber era ser la carnada del grupo, al que van a ver los zombies, a quien querrán comer en todo momento. Confiaba ciegamente en mi equipo y sabía de lo que eran capaces de hacer, sólo por eso acepte la misión.

Danielle comenzó a hablar y nos preguntó por nuestras armas, sonreí y puse la mochila en el suelo -Yo.. por mi parte... dije mientras la abría y sacaba con dificultad mi AK-47 -Tengo esta belleza, pero lamentablemente no tiene munición. Hice un gesto con la boca -De todas formas tengo un mechero a kerosene, puedo prender fuego algo si tienen un encendedor. Ni una completa querido amigo.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Svea Herman el Lun Ene 06, 2014 9:30 pm

Sabia muy bien como trabajar en equipo y en esta oportunidad no iba a demostrar lo contrario a menos que su hermano estuviese en peligro o ella misma si así fuese. El viaje en la camioneta de Luciano fue movido, pero dentro de lo que ahora se consideraba normal. El lugar parecía desolado, cosa que podría cambiar de un momento a otro conociendo a esos bichos casi imparables que ahora existían, observo un par de veces su alrededor para calcular mas o menos el espacio en el que se moverían en las próximas horas.

Sonreí ante el comentario de Luciano y mire a mi hermano emocionado por toda la misión, su comentario me hizo rodar los ojos inmediatamente - Siempre te cuido ese lindo culito hermanito - Moví la mano derecha al cabello de Broderick para desordenarlo un poco - Tranquilo que no te pasara nada - Apreté su brazo para asegurarle que todo saldría bien, se notaba nervioso y trataba de disimularlo lo mejor que podía.

La muchacha desconocida desvió su atención, ella seria su "jefa" para esta misión y lo aceptaba, al menos el seguir instrucciones se le daba bien dentro de toda su experiencia, asintió ante la pregunta que realizaba y le dijo - Poseo un cuchillo de caza y una AK-47 con pocas municiones, pero puedo manejarme con cualquier cosa que este a mi alcance - Sonríe segura de mis capacidades de combate.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Victor Andersen el Lun Ene 06, 2014 11:52 pm

Como en toda misión a la que iban al exterior, se notaba el nerviosismo en todos los que participaban en ella. Y él no era la excepción a la ansiedad, que se notaba en el aire y con justa razón, siempre había peligro en aquellas cosas y nadie podía decir a ciencia cierta que no habrían heridas o muertes.

Las instrucciones de Luciano le dejaron en claro que debían tener precaución, trabajar en equipo y buscar las cosas que debían conseguir sin novedades más que buenas nuevas. Cuando se detuvo algo brusco sonrió un poco divertido, sólo para quitar la tensión que reinaba en esos momentos en el auto. Bajó después asintiendo al escuchar a Luciano que le pedía poner las cosas en su bolso, echó todo cuidando de no estropear nada que estuviera ya en su bolso y tampoco estropear alguno de los objetos que Luciano le había encomendado guardar.

Después vino la pregunta y las palabras de la chica, Danielle, se había sorprendido al saber que tenía un hijo, pero no era tan extraño, después de todo cada uno de nosotros sobrevivía a su manera y como podía hacerlo. Torció los labios, recordando qué tenía para defenderse.

- Un cuchillo, por ahora... y puedo defenderme con pies y manos si es necesario. - Comentó, acercándose a los muchachos. Ya conocía a la mayoría, y por esa razón también estaba un poco menos preocupado por toda la "operación" que debían llevar a cabo en ese lugar. Solamente esperaba que nada pudiera interrumpir sus planes y que todo saliera más o menos bien.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Mar Ene 07, 2014 4:04 pm

Antes de subir al vehículo de Luciano chequee todo mi equipamiento mi arma, el cuchillo, el bate y el encendedor eran lo mas necesario para esta ocasión. Lo demás podía quedarse en la especie de habitación que tenia en el refugio, ajuste todo como correspondía y me instale en la parte trasera junto a los demás, esperando y rogando que la misión saliera bien.

Escucho atenta las palabras de Luciano que parecía algo nervioso, cosa que suponía era bastante normal para la situación en la que nos íbamos a meter. El vehículo se detuvo y era señal de que habían llegado al sector, hizo tronar sus dedos al bajar y acomodarse cerca de los demás para escuchar las instrucciones. Sonríe al mirar a los hermanos juguetear para soltar algo de su nerviosismo y luego miro a la muchacha que solicitaba informarle sobre lo que tenían para defenderse.

Se cuadro de forma automática, la costumbre de estar en la milicia y dijo apuntando cada lugar de sus objetos - Arma de servicio, cuchillo de caza y un lindo bate metálico - Cruzo los brazos sobre su pecho - Y claro soy buena en peleas cuerpo a cuerpo - Sonrió un poco tratando de calmar los ánimos que se notaban algo tensos - Yo cuidare sus espaldas, no se preocupen - Miro a los muchachos que ahora ya podía decir eran sus amigos y camaradas en sus salidas a terreno.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Ene 07, 2014 7:25 pm


Sobreviviendo



14:27 Θ Prisión



La tensión en el lugar se convertía en la protagonista dejando por momentos toda seguridad y ansiedad de lado. Cerré los ojos un momento hasta que el ruido del motor desapareció por completo, Luciano ya se había marchado y con eso el inicio de nuestra misión. Deje escapar el aire con fuerza y me acerque al grupo luego de preguntarles por las armas, cada uno comenzó a mostrar su artillería, bastante buenas, y de paso todos se manejaban en la lucha cuerpo a cuerpo, de lo cual estaba segura que íbamos a requerir de aquello, puesto que el ruido de las balas eyectadas traería mayor cantidad de zombies algo que debíamos evitar a toda costa.

Observe todas las armas y mi vista se desvió al bolso donde estaban las cosas que Luciano nos dejo. - Por mi parte poseo una navaja sevillana y una linterna - dije dando un par de pasos hasta el bolso. Lo abrí y observe el contenido. Sonreí de lado y desvié la mirada hacia Broderick. - Tengo entendido que tú serás la carnada, así que ten... - retire el palo con clavos y se lo extendí - Las armas de fuego serán de mayor riesgo si queremos ser invisibles para esas cosas - añadí cerrando el bolso dejándoselo a Víctor. - Los demás podremos darnos vuelta con nuestras propias armas - añadí sacando mi navaja. - Ahora ingresamos, avanzaremos siguiendo la estructura de la pared. Mantenganse alerta y cualquier tipo de munición que encuentren guárdenlas - agregue.

El lugar desolado y el silencio que emitía hacían dudar de cualquier vida dentro del sector y aquello era lo que mas me temía; no había pisado antes la prisión, solo tenía viejos rumores de que las plagas dentro se hacían cada vez mas numerosas. Avance sin emitir ningún otro ruido hasta la cavidad que se ubicaba en la esquina inferior derecha de la pared. Apoye una de mis manos en el costado y asome levemente mi cabeza asegurando que no se encontraba nada en los siguientes metros. Ladee el rostro y observe a mis compañeros - Si quieren decir algo, háganlo ahora, una vez que ingresemos el silencio será nuestro aliado - mencione con una sonrisa ladeada y parte de mi cuerpo ingreso por la abertura en la pared.

Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Broderick Herman el Jue Ene 09, 2014 2:26 pm

Reaccioné a la forma juguetona de actuar de mi hermana, me tiré hacia atrás y le sonreí, su apretón me trasmitía la paz que me hacía falta. Dannielle me dio el palo con clavos -Como en los viejos tiempos Dije cuando lo tomé, haciendo una seña como si fuese un bate de beisbol, y la cabeza de Svea la pelota, pero era un detalle menor.

Suspiré ante las ultimas palabras, se me hizo inevitable pensar "Que hable ahora o calle para siempre" sólo que "callar para siempre" sería nuestra propia muerte, cosa que también lo es cuando uno se casa, pero es otro tema.

Los nervios me llevaban a hacer y decir idioteces, por lo que traté de concentrarme y comencé a andar. Me acerqué al lado inferior derecho de la pared, donde Luciano nos señaló el hueco, lo mejor era no agrandarlo demasiado para evitar posibles visitantes externos. Con el palo sostenido desde la mitad, hice palanca con la parte del "mango" para poder tirar abajo algunos de los ladrillos -En otros momentos esto no se hubiese podido hacer tan fácil dije cuando noté que el cemento caía. Miré al grupo, algo nervioso, estaba aterrado. -Yo voy primero Dije y me metí con decisión y rapidez al interior. No se veía mucho, saqué la mano por el hueco e hice una señal para que el siguiente entrara, parecía estar todo despejado.

Sostenía el palo cerca de mi rostro, listo para atacar si era necesario. Al parecer estábamos en una oficina, un escritorio que ocupaba todo el frente estaba lleno de papeles, por encima de él un ventanal que daba al pabellón, pero estaba cerrado por una persiana metálica que colgaba de uno de los extremos, me hacia acordar a mi cuarto, siempre pasaba eso en mi persiana.

Dos sillas de ruedas, sucias, rotas, un archivero a nuestra derecha, eran pocas las cosas que podía divisar por la oscuridad. Al acercarme a la ventana, noté que la persiana tenía orificios en donde se colaba la luz y en su haz podían verse las partículas de polvo en el aire. -Son disparos Le dije al primero que entró, haciéndole una señal para que los viese.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Svea Herman el Vie Ene 10, 2014 12:11 pm

Y así comenzaba una nueva aventura en la vida de los hermanos Herman, metiéndose en problemas y sobreviviendo a lo que pudiese suceder en las próximas horas. Aseguro su cuchillo en su estuche y tomo el arma en sus manos, preparándose para entrar al lugar. Al menos la muchacha mostraba signos de tener experiencia en este tipo de trabajos y eso la calmaba un poco, no tenia que estar tras de ella indicándole lo que había que hacer.

- Necesitamos un plan de escape por si todo sale mal - Mire a Mia tratando de encontrar su apoyo e indicarle que realmente necesitábamos tener un plan de resguardo por si nada saliera como lo deseaban - ¿Podemos ver el mapa? - Miro a Dannielle estirando la mano apuntando el mapa - Prefiero visualizar por donde caminaremos, aunque sea a través de un mapa - Giro un poco la cabeza para darle un ultimo vistazo al sector y volver su atención a la muchacha - No es que desconfié de tus talentos, es que necesito imaginarme todo el lugar - Hizo un gesto con la mano señalando los alrededores.

Realmente no era que desconfiara de la desconocida, por algo Luciano había puesto su confianza en un puesto tan importante, sino que luego de sus ultimas salidas necesitaba tener la mayor información posible a su disposición para lograr ofrecer la mejor estrategia de respaldo por si las cosas salieran mal de una y otra forma.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Victor Andersen el Vie Ene 24, 2014 10:49 pm

Las palabras de Danielle le habían dejado pensativo "- Si quieren decir algo, háganlo ahora, una vez que ingresemos el silencio será nuestro aliado -" Quizás esa frase se aplicaba para todo el tiempo que vino después de la explosión, y el caos que Alquimia había provocado. No era de hablar demasiado, sólo lo justo y necesario y el silencio era lo que la mayoría del tiempo le acompañaba cuando su mente trabajaba pensando en Thomas y otras cosas acerca de su pasado, el silencio siempre era un aliado aunque a veces demasiado doloroso para él.

Como era de esperarse, Broderick avanzó primero hacia donde debían entrar, observó el lugar tratando de reconocer lo que había alrededor. Después sonrió al ver y escuchar a Svea hablando sobre un plan de escape o de emergencia por si las cosas no salían como esperaban todos. Bastante razón tenía ella, la mayoría del tiempo nada salía como debería, así que era importante tener ese tipo de planes. Aunque a él en realidad, se le ocurrían las ideas mientras iba avanzando en sus caminatas y pequeñas "aventuras". Decidió seguir a Broderick, pasando con cuidado por el orificio que estaba hecho y luego sonrió al ver que le mostraba y mencionaba que había marcas de disparos en la persiana.

- Sí, son marcas de balas... debió ser complicado estar aquí antes... - Contestó mirando a su alrededor, notando como el metal de la persiana se movía un poco. Los papeles apilados, el polvo, todo parecía bastante normal.

Se aseguró el bolso de nuevo, y acomodó su cuchillo en la bota que siempre usaba de "funda" para este. Quería mantener ambas cosas presentes durante aquella expedición, pues ambas era realmente importantes.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Sáb Ene 25, 2014 12:16 pm

Trataba de observar lo que mas podía del lugar, haciendo notas mentales que luego utilizaría para algún plan de escape por si sucedía algo, cosa que seria lo mas probable. Miro a los muchachos y a Dannielle dando sus ultimas instrucciones antes de ingresar al lugar. Svea planteo algo muy acertado respecto al mapa, pero de todas formas si sucedía algo tendrían que usar su instinto de sobrevivencia para salir vivos del lugar y encontrar lo que les habían solicitado lo antes posible. Nuevamente se aseguro de que su equipo estuviese en posición y se quedo a un costado de Svea, esperando alguna replica de la que en este momento seria la líder de la misión.

- Mientras resuelven ese tema, las espero - Miro a sus costados y como los muchachos ya se internaban por el agujero al lugar, al menos esos dos podían protegerse aunque sea por unos momentos sin ser dañados, ya tenían bastante experiencia en ese campo y eso la tranquilizaba un poco. Aunque Broderick siempre se las daba de carne de cañón improvisando cualquier acción para distraer a los enemigos y eso la mayoría del tiempo terminaba en una lucha de grandes proporciones con el enemigo. Pero para eso estaría ella, para disminuir el riesgo y proteger a su equipo de trabajo.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Raven I. Khalid el Sáb Ene 25, 2014 4:36 pm


Sobreviviendo



14:27 Θ Prisión



Desvié mi vista hacia la muchacha rubia quien señalaba el mapa que seguía en una de mis manos. Asentí a sus palabras, me acerque a ella y le entregué el mapa Ten, hay dos opciones luego de ingresar al lugar. Las notarás enseguida - le dije desviando mi vista hacia los muchachos, uno de ellos ingresó primero seguido de Víctor.

Saqué la navaja de mi bolsillo, empuñándola mientras mi vista recorría el lugar. El hueco en la pared era la única manera de entrar, al menos desde la posición en la que estábamos lo que agradecí ya que podríamos bloquearla de tal manera que con un solo empujón pudiese ser derribada desde dentro. Fruncí levemente el ceño, si bien las rocas podían servir no eran tan precisas como latas de metal o escombros de mayor tamaño, así que solo quedaba utilizar parte del derrumbe y esperar que algún zombie que anduviera cerca siguiera su camino y no el aroma que dejaríamos en nuestro caminar.

Volví hacia las chicas, la rubia seguía observando el mapa - Si tenemos suerte los escombros del puente podrán usarse para crear algo parecido a una escalera y así cruzar hasta el pabellón B - dije mostrando con mi dedo índice el lugar donde estábamos y recorriendo la distancia hasta el exterior del pabellón B. Anteriormente había estado en la prisión, pero en los sectores lejanos, cercanos a la entrada principal que sirvió aquel momento de refugio para pasar la noche junto a mi hijo.

Levante mi vista en busca de Mia para que se uniera también, ella se encargaba de la seguridad por lo cual también debía mantener todo dentro de su cabeza - El spray rojo lo iremos usando para marcar cada sector que libre de zombies y ya visto por nosotros - añadí al tiempo que giraba sobre mis talones para avanzar hasta las rocas de buen tamaño que habían en el pequeño derrumbe, para así utilizarlas al momento de bloquear la entrada luego de que las chicas ingresarán.
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Broderick Herman el Dom Ene 26, 2014 7:43 pm

Le dediqué una mirada a Victor, él compartía mi opinión en el asunto, las chicas no habían ingresado por lo que me asomé por el agujero y las miré a las tres -No teman, seguimos con vida, pueden ingresar si quieren. Sonreí y volví a meterme.

Camine con cautela hasta la puerta, girando la manija lentamente para abrir un poco y poder observar el gran pabellón que había delante, al parecer, estaba todo despejado. Alcé la mano detrás de mí para hacerles señales a Victor, cuando ví que no había peligro le indiqué con dos dedos que viniera hasta mi posición. Terminé de abrir la puerta en silencio y salí del lugar, era inmenso, podíamos escuchar algunos ruidos en las plantas altas y el exterior.

Esperé a que saliera alguien por la puerta para hacer la gran pregunta -¿Y ahora por donde vamos? lamentablemente no había visto el plano de la prisión, por lo que iba a ciegas. No baje la guardia en ningún momento, el suelo estaba lleno de tierra y pequeñas piedras, se podían ver pisadas. -Estas no están hechas hace mucho tiempo, sino la tierra las hubiese cubierto. En las paredes, manchas de sangre como si alguien se estuviese sosteniendo de ellas, el goteo en el suelo marcaban un rastro el cual podríamos seguir. -Como rastreador me ganaría la vida. dime más que nada para mi mismo y sonreí. Algunas manchas estaban secas y casi no se podían ver, habrían sido de las personas que permanecieron allí ni bien comenzó la infección, o más antiguas aún. Nosotros teníamos que seguir las coaguladas, con pasar el pie y raspar por ellas salían, pero se mantenían pegadas a las superficies.

Me acerqué hasta la puerta principal, la habían cerrado con un tablón de madera -Será nuestra salida, es mejor que siga cerrada por el momento, no queremos que nadie ingrese por aquí. dije y continué caminando en dirección a las escaleras, siguiendo la sangre -¿Será por aquí? Pregunté dubitativo
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Svea Herman el Dom Ene 26, 2014 10:11 pm

Tomo el mapa entre sus manos y observo con detenimiento todos los lugares marcados, entradas y salidas, vías de escape, todo lo que estuviese marcado realmente como algún signo de reconocimiento que utilizaba para saber a donde dirigirse dentro del complejo en el que se encontrara. Asintió ante el comentario de la muchacha, si existiesen escombros podrían utilizarlos como ella decía y sino tendrían que improvisar, cosa que hacían constantemente en estos últimos tiempos.

Hizo nota mental de todo lo que había podido recordar y miro a Mia, cerro los ojos por un momento y se lo entrego para que ella también lo revisara, debía protegernos y si tuviese mayor información del lugar lo haría con mayor seguridad. Escucho a su hermano y soltó una tímida carcajada ante el pequeño chiste que hizo, al menos ya había vuelto a su semblante mas calmado y seguro.

Se acerco a la entrada y metió la cabeza mirando a los alrededores para ver a donde se había ido su hermano - No se alejen demasiado - Alcanzo a susurrar, para luego pasar al otro lado y unirse a los muchachos, esperando a que las demás se uniesen a la búsqueda.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Victor Andersen el Dom Ene 26, 2014 11:33 pm

Sonrió divertido al ver a Broderick retroceder y comentarle a las chicas que podrían entrar y que estaban vivos todavía, al menos una cuota de humor era bienvenida en toda aquella tensión que siempre existía en ese tipo de salidas. Esperó a que regresara para quedarse cerca de él, no quería perderse tampoco pues no había visto el mapa del lugar ni nada. Dejó que el otro se adelantara, notaba que Broderick era bastante bueno en "reconocer" el entorno en el que se encontraban. Después asintió ante el gesto para que pudiera avanzar hasta él, alzó la cabeza al oír ruidos provenientes de las plantas superiores.

Torció los labios al escuchar su pregunta acerca de dónde ir, él no había visto nada del mapa así que no podía aportarle en nada. Sólo se encogió de hombros esperando que alguien más pudiese responder a esa interrogante, observó el suelo que estaba cubierto de tierra y piedrecillas, además de lo que parecían ser marcas.

- ¿Habrá alguien aquí adentro entonces? Si no ha pasado mucho tiempo... - Comentó tras oír las palabras de Broderick, miró a su alrededor alcanzando a divisar las marcas de sangre en las paredes, un leve escalofrío le recorrió la espalda.

Una sonrisa más bien neutral se le marcó en los labios ante el siguiente comentario del chico, es que las manchas de sangre ya le alertaban de algo más "peligroso" y precisamente a veces le daba mala espina estar en ese tipo de lugares, cualquier cosa podría suceder. Se mantuvo a cierta distancia prudente de Broderick, viendo como después este se acercaba a la puerta que tenía un tablón, seguramente para bloquear el paso de cualquier criatura, humana o mutante. Asintió de nuevo, torciendo los labios pues él no sabía el camino que debían tomar.

- Mejor esperemos a las chicas... - Mencionó un poco quisquilloso, al menos alguna de ellas debía saber mejor el camino.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Sáb Mar 08, 2014 1:16 pm

Al menos podía hacerse una idea de lo complicado que pudiese ser esta pequeña misión, pero era como todas las demás ocasiones en realidad, todo podía ir de maravillas o irse al carajo en solo un segundo de relajo. Hizo nota mental del mapa y de los lugares que podían utilizar por si algo ocurría, movió un poco la cabeza para concentrarse y visualizar las marcas del mapa anteriormente visto.

Se acerco hacia la abertura y miro hacia adentro, para luego darle una mirada a Dannielle que se preparaba a tomar unas piedras para bloquear la entrada luego de que todos estuviésemos dentro. Espero a que la muchacha se acercara y la ayudo a bloquear lo que mas pudiesen la entrada, al menos así podían asegurarse de que no entrara ninguna ser indeseado al lugar donde debían investigar.

- Bien ahora - Se giro hacia Dannielle - ¿Hacia donde jefa? - Lo dijo de una manera divertida, para calmar las aguas del momento y hacer relajar un poco la tensión que sabia comenzaría a molestar en cualquier minuto. Aseguro sus armas y espero alguna respuesta de la muchacha mientras observaba a Svea y escuchaba a los muchachos que se encontraban un poco mas adelante que ellas.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Broderick Herman el Mar Mar 18, 2014 12:42 pm

Cuando vi que el resto del grupo comenzaba a entrar, subí las escaleras sin pensarlo, el rastro de sangre seca del suelo hizo que mis nervios afloraran nuevamente, estábamos buscando a un grupo de zombies, es lo único en lo que podía pensar. En la planta superior entraba un poco más de luz, al parecer las ventanas no tenían persianas, pero si gruesos barrotes amurados al concreto.

Los zombies estaban encerrados en las celdas, al parecer contábamos con suerte, el equipo anterior los habría encerrado por lo visto. -¡Por aquí! Dije en un susurro alto al resto del grupo. Había celdas en los costados y en frente, -Por allí debe de estar la celda en donde se encuentra el bolso. Me fui acercando lentamente hasta que de repente, una mujer rubia, mordida por doquier se apareció de la nada y se abalanzó sobre mí haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo de espalda. Con el impulso y el golpe en mi cabeza perdí mi arma. Puse ambas manos sobre sus hombros y empujé con las piernas su torso, pero ella era fuerte, al observarla bien noté que era parte del grupo de sobrevivientes que vinimos a rescatar y que ella llevaba el plano del 2do piso consigo.

-¡Agr! ¡Ayuda! Dije alzando un poco la voz pero sin hacer demasiado ruido, no quería llamar la atención del reto de los muertos del lugar.



Perdón:
Disculpen que me salteé a Dannielle, pero Luciano me dio permiso para que no nos retrasemos nuevamente con esta trama y la podamos cerrar.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Svea Herman el Vie Mar 21, 2014 11:14 pm

Como siempre su hermano desapareció de su vista por unos segundos, hasta que lo escucho pedir ayuda y ruidos provenientes de un poco mas adelante de su posición, se apresuro a llegar hasta el y ver que era lo que sucedía. Pudo ver a su hermano de espaldas en el suelo tratando de alejar a una mutante que estaba sobre el. Dio un par de zancadas hasta llegar a su costado y plantar una patada en la cabeza de la mutante tratando de alejarla de su hermano de una vez por todas.

- ¿Qué parte de "no te alejes" no entendiste hermanito? - Miro de reojo a su hermano sin alejar su atención de la mutante - Siempre tienes que atraer la atención de estos benditos bichos - Dio una nueva patada a la mutante en el estomago, logrando alejarla y hacerla perder el equilibrio - Vamos, toma tu arma antes de que vengan mas indeseables - Le ordeno a su hermano para que estuviese preparado por cualquier otro ataque que pudiese pasar.

Tomo un poco de impulso y comenzó a golpear a patadas el cráneo de la mutante hasta hacerlo añicos, tratando de que esta dejara de moverse y fuese un peligro para el resto del equipo. Vio a su alrededor tratando de captar alguna otra amenaza cerca  y pudo notar a unos cuantos mutantes o zombies, realmente no importaba en ese momento, encerrados en las celdas moviéndose erráticamente por el pequeño espacio.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Victor Andersen el Jue Mayo 22, 2014 12:21 am

Todo había sido muy rápido, de repente después de ver los rastros de sangre y entrar por aquel orificio que el hermano de Svea había encontrado, escuchaba gemidos y jadeos provenientes de más adelante justamente donde se había ido el chico que estaba con él. Torció los labios y se encaminó hacia donde escucaba los sonidos, y entonces vio lo mismo que Broderick. Zombies en las celdas de la prisión, gimiendo y emitiendo sonidos bajos y desesperados al parecer por comida fresca que vendrían siendo ellos.

No fue tan rápido como Svea, quien al tener entrenamiento y por supuesto proteger a su hermano del peligro, que era una mujer zombie que pudo ver a lo lejos antes de llegar a la posición en la que se encontraba el chico. Cuando llegó hasta allá, observó la escena y se mantuvo alejado mirando con detalle a los alrededores por si alguna otra criatura decidía aparecer de la nada. Estar en aquel lugar le daba escalofríos, pero así era el "trabajo".

Aunque también notó que la mujer que había atacado a Broderick llevaba algo que, el plano, se acercó a los chicos después de que Svea terminara con la amenaza quer era la criatura. Apuntó hacia el plano, y se agachó para poder sacarlo desde donde estaba. Lo tomó con cuidado, para no causarle daños si es que ya no estaba mal cuidado.

- Esto, es un plano ¿verdad? - Comentó en voz baja, dejándole ver a los dos el documento mientras él mismo le echaba una ojeada. No sabía leer muy bien planos, pero lo justo para ubicarse básicamente.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Mayo 23, 2014 1:48 am

La mente de la castaña se volcaba solo en la seguridad de su hijo y que por él había decidido realizar esta misión.  Terminó de bloquear la entrada junto a Mia y luego de asegurar aquello tomó el aerosol rojo, dejando una pequeña marca en la parte superior. Cruzó el morral por su pecho y sonrió de lado cuando escucho las palabras de la morena; negó divertida y antes de poder responderle los gemidos y leves golpes captaron la atención de ambas. Dannielle miró de reojo a su compañera antes de que sus pies comenzaran a correr en la dirección que había tomado el resto del grupo.

Fue en cosa de segundos que el cuerpo de la joven madre apareció en aquella habitación. Comprobó que la petición de ayuda había sido realizada por Broderick quien seguía tirado en el suelo. Desvió su vista hacia la hermana de este y el otro muchacho quien se acercaba al cuerpo inerte de una mujer y sacaba algo de ella. Dann enarcó una ceja, curiosa ante aquel simple descubrimiento y avanzó lentamente hasta el grupo dejando que su vista comenzara a percatarse de que las celdas continuas estaban habitadas por zombies, algo que de cierta manera la hizo suspirar ya que de haber sido mutantes el grupo estaría en una posición totalmente distinta.

Se ubicó al lado de Victor y miro por encima de su hombro el plano, las manchas de sangre y barro arruinaban algunas zonas; sacó del morral el plano que Luciano le había entregado y lo tendió a un costado del otro – Lo es, y será de gran ayuda. Hay que compararlo con el nuestro y buscar similitudes que nos permitan llegar de manera más rápida al destino – dijo haciendo entrega del plano. Giró sobre sus talones y se acercó al inicio de las otras celdas cuidando de no ser del todo vista por los otros zombies, para empezar a marcar aquella zona y distinguirla, una gran “z” en algunas paredes para notar la presencia de aquellas cosas. Guardó el aerosol cuando ruidos secos la hicieron alzar la vista; frunció el ceño y volteo hacia el grupo –Debemos salir de aquí ¡Ahora! – dijo alzando la voz al tiempo que la navaja era enterrada en el rostro de un zombie que se había colado entre escombros atraído por el ruido anterior – Estos malditos son peores que las plagas – alcanzó a decir, observando como su pequeño invitado parecía traer a toda la familia consigo.-



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Mayo 23, 2014 10:12 am

Oh vamos que vez que se colaba Broderick en alguna de sus misiones o lo encontraba por ahí rondando en algún sitio los molestos mutantes aparecían de la nada y terminaban siempre atacándolo solo a el, ya era costumbre y levanto las cejas al reconocer aquel pedido de ayuda tan característico del muchacho. Siguió de cerca a su de momento jefa hasta llegar al sitio del suceso, se paro en seco a unos pasos del muchacho y se giro observando las celdas con esos seres dentro atrapados.

Por el momento se encontraban encerrados, pero había que tomar las precauciones necesarias, tomo su arma y la dejo lista para su uso, aseguro su cuchillo en el otro costado. Hizo un rápido barrido con la vista para tratar de contar los seres a sus alrededores.

[Editado]
Según lo visto eran alrededor de 8 indeseados incluyendo la que se encontraba muerta a los pies de Svea, lo que dejaba 7 tras las rejas y hasta el momento asegurados de no salir.

Escuchaba a Danni junto a Victor, pero trataba de mantener sus sentidos atentos ante cualquier ataque sorpresa y cuando la jefa le indicaba que tenían que salir de ahí, sonrió ante el comentario y agrego - Las plagas serían hasta un poco mas agradables que estos bichos malditos - Recordó el mapa y sugirió un escape a su próximo objetivo - Si seguimos recto nos encontraremos con una puerta y luego debemos seguir a mano izquierda para pasar a nuestro siguiente destino - Miro de reojo a Danni - ¿Te parece? - Hizo gestos a los muchachos para que se movieran rápido y tomaran sus armas, gestos que usaban anteriormente para comunicarse - ¿Nos vamos? - Quedo a la espera de instrucciones y para protegen la retaguardia del grupo.


Última edición por Mia Di Tomasso el Vie Mayo 23, 2014 10:30 am, editado 1 vez


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Mayo 23, 2014 10:12 am

El miembro 'Mia Di Tomasso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo (Dannielle - Victor - Broderick - Mia - Svea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.