La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Black Skies {H. Mencken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Skies {H. Mencken]

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Ene 06, 2014 1:05 pm

Black Skies

13:43 Θ Comisaria Θ Mencken

Los ojos le pesaban, el cansancio y el sueño se hacían notar en el los movimientos de Dannielle; sus pies se arrastraban por el suelo con movimientos inertes conocidos como pasos que la guiaban en una nueva dirección, alejándose de todo peligro y esperando encontrar un lugar donde pasar las siguientes noches en las cuales pudiese conciliar el sueño y de esa manera no terminar siendo presa de la hambruna o peor aun ser testigo de la muerte de su hijo, quien a su corta edad parecía entender los monosílabos de su madre cuando le pedía jugar a las escondidas sin emitir ruido alguno.

El tiempo se había convertido en un rutina de la cual no podía zafarse y solo los balbuceos de su hijo la sacaban de aquella maldita rutina. Alzó la vista a la par que sus manos rodeaban las piernas de su hijo que se encontraban rodeando su cuello. Esbozo una ligera sonrisa y le observo, atenta y pasmada ante la inocencia que Jayden podía ofrecerle, aquellos detalles que lograban aflorar la fortaleza de la muchacha para atenerse a cualquier evento. - Esas también son nubes Jay, pero de color oscuro - explicaba la morena, desviando su vista al cielo, presenciando como aquellas nubes que estaban sobre sus cabezas parecían anunciar lluvia, o eso era al menos lo que deseaba Dannielle, el ligero y frescor del agua cayendo sobre sus ropas. Cerro los ojos un momento deseando aquello con fuerza, imaginando la sensación que recorrería su cuerpo. - Si tenemos suerte puede que algunas gotas nos visiten hijo. ¿Te gustaría aquello? - inquirió escuchando aquella afirmación salir de los labios de su hijo. Soltó una risa ante los movimientos energéticos de Jayden mientras la palabra agua acompañaba el interés.

Su vista volvió al camino y sus ojos divisaron un montículo de piedras y murallas derrumbadas por un costado. Enarcó una ceja y con cautela cambio la dirección de sus pasos, un refugio en estos momentos era igual de ansiado que el líquido cayendo del cielo. Acomodó a su hijo esta vez frente a su pecho, protegiéndolo de manera instintiva y avanzó hasta aquel sitio abandonado.

Thanks Sophie.

Selfish beneath the skin «.

Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Re: Black Skies {H. Mencken]

Mensaje por Hans T. Mencken el Miér Ene 08, 2014 8:00 am

Hacía dos días que me había alejado de mi grupo, una bandada de podridos nos había obligado a ir cada uno por su lado, por suerte teníamos un punto de encuentro y unas normas, si a los cuatro días alguien no aparecía se debían marchar, por eso debía darme prisa para volver a la base, pero antes, y ya que estaba por aquellas calles llenas de comercios abandonados, sería mejor llevar algo de provisiones, había días que no se podía salir, los podridos se concentraban en según que calles y no era muy buena idea el llamar su atención.

Me encontraba andando por aquella calle, mirando de un lado a otro, una gota cayó sobre mi nuca obligándome a palparla con una de mis manos. Miré al cielo y comprobé que las nubes se tornaban grises amenazando con llovizna, bueno, si todo iba bien los cubos del refugio se llenarían de agua. Humedecí mis labios, lo cierto es que tenía algo de sed.

Miré por una de las ventanas de uno de los restaurantes, justo al acercarme unas manos se chocaron contra el vidrio y unos dientes putrefactos intentaron morderlo. Me asusté pero luego intenté relajarme y negué con la cabeza. Vale, ese lugar no era un buen sitio.

[…]

No había nada de provecho en aquel lugar, ni si quiera un arma, nada, estaba totalmente asaltado y eso provocaba en mi frustración, pero claro, tirarlo todo fruto de la rabia solo provocaría llamar la atención de aquellas cosas.

Me senté algo agotado, había tenido que correr por aquella calle hasta llegar a la comisaría, me pareció una buena inversión para lograr un arma decente, pero… bueno, como decirlo… simplemente intentaba que la horda no hiciera de mi un banquete.

Coloqué mi dedo pulgar e índice sobre el hueso de la nariz y negué con la cabeza. ¿Hasta cuándo iba a durar eso?

Escuché un ruido. Agarré una madera y me armé con ella. Fruncí el ceño y abrí ligeramente la puerta. Estuve a punto de golpear cuando vi a aquel bebé. – ¿Qué cojo…?- miré a los ojos a la muchacha, estaba viva.

Hans T. Mencken
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Ene 08, 2014 12:53 pm

Black Skies

El camino estaba tranquilo, sin rastros de algún animal mutado ni mucho menos de zombies lo cual la morena agradecía pues esperaba encontrar dentro de aquella comisaria un lugar donde pasar algunas horas a salvo, poder dormir un poco y terminar lo que le quedaba de comida, eran pocas raciones pues sabía que Jayden no podía estar muchas horas sin comer, aunque el pequeño estuviera sin hacer ruido el dolor en su estómago producto del hambre terminarían anunciando su ubicación.

Dannielle se aseguró lo bastante antes de ingresar al sitio, lo recorrió dos veces para comprobar que no había peligro alguno en el exterior y luego de sentirse mas tranquila encontró una abertura en lo que sería el viejo ventanal de entrada. Hubiese ingresado por ahí pero no iba a soltar a su hijo ni mucho menos que este ingresara solo por lo que su aferro hacia el cuerpo del bebe fue mayor, la cabeza de Jayden contra su pecho y una de sus manos libres para ingresar por una puerta o al menos eso quería hacer pero sin predecirlo aquella madera se abrió y un brazo sosteniendo lo que parecía ser un arma casera se hizo presente.

Los pies de la morena se paralizaron y por instinto su cuerpo dio medio giro, ocultando al pequeño en su cuerpo, dejando su costado expuesto y su mirada fija en la del muchacho que parecia tan desconcertado como ella. - ¿Quién eres? - espetó la mujer desviando su vista hacia la madera que el muchacho sostenía, dejando que su mente comenzara a buscar posibles escapes de aquel encuentro pues su experiencia con otros hombres en su mayoría terminaban entre puños y sangre por mantenerse a salvo a su hijo y sobre todo ella misma.

Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans T. Mencken el Dom Ene 12, 2014 1:06 pm

Veamos, no podía pasarme otra cosa, no se, ¿que se me apareciera un podrido y santas pascuas? Pues no, se me aparece una cría con un bebé en brazos, y para colmo da pena verla con lo delgada y demacrada que está, suspiro y niego con la cabeza, haciéndome a un lado por si quería pasar, no veía buena idea que se quedara en un pasillo, y menos cuando a esas cosas parece gustarles demasiado los lugares estrechos, es como decir: ¡Oh mira, un lugar donde dar bandazos y acabar con mil y un golpes, allí voy! Sin embargo no solté la madera, si algo me había enseñado este mundo era en no confiar en nadie.

Me senté colocando mi dedo pulgar e índice sobre el hueso de la nariz y luego la miré. Humedecí mis labios, no sabía que decirle o hacer, estaba claro que hacía demasiado que no me relacionaba. Me levanté y le extendí la mano para presentarme, pero justo cuando iba a pronunciar mi nombre un trueno interrumpió el silencio. Suspiré. ¡Genial, ahora llueve! Roté los ojos y relajé los hombros en expresión de frustración e incredulidad. ¿Cómo podía ser posible? Bueno, al menos tenía un techo, no estaba tan mal, siempre y cuando esta niña no fuera una loca o unos podridos quisieran festín en la comisaría.

Miré al techo como reclamando mi suerte y luego me fijé en el bebé.- ¿Piensas entrar? Lo digo por que no tengo todo el tiempo del mundo.- la impulsé a entrar dentro y cerré la puerta para luego mirarla. - Me llamo Hans- dije sin más y le señalé una de las sillas más cómodas, una de despacho. -Creo que el enano lo agradecerá.- si no fuera por el crío ahora mismo ella se estaba buscando la vida, aquel lugar era mío, al menos yo lo vi primero.

Hans T. Mencken
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Ene 16, 2014 2:27 am

Black Skies

La morena mantuvo la vista fija en a madera, había traatado antes con personas que solo buscaban un fin y ese era el menos indicado para alguien racional. Los brazos de su hijo rodearon el cuello de su madre y su vista se desviaba a cada rincón del lugar mientras Dannielle intercambiaba la mirada entre el arma y el hombre que la usaba. Sin emoción en el rostro observó por última vez el pasillo y con ello la entrada por la cual ingresaron asegurando que su rastro no hubiese sido detectado por algún zombie o peor un animal mutado, esas cosas si podían ser temidas, mucho más si el hambre las motivaba.

Las palabras de aquel sujeto hicieron que aquellos ojos azules volvieran sobre él y resopló ante sus palabras. Alzó una ceja divertida y una sonrisa irónica apareció en sus labios - Dudo que puedas hacer algo más con tu tiempo ahora que empezó a llover - espetó e ingreso ante el acto del sujeto. La morena observó el interior grabando las cosas que habían en este, ubicando donde estaba la ventana más cercana y lo que fuese necesario para utilizar ante cualquier imprevisto. Sus pasos avanzaron hacia el marco de la ventana y dejo que su hijo volteara el rostro para que fuese testigo de como la lluvia se volvía protagonista y golpeaba con fuerza el grisáceo cemento.

Dannielle observó al hombre que se presentaba como Hans y asintió dirigiendo su mirar hacia la silla. Suspiro - No te preocupes,  la lluvia llama más su atención - dijo abrazando a su hijo y colocando su mano en el vidrio - Yo soy Dannielle - agregó atendiendo los susurros de su hijo y la emoción que mostraba cada vez que el agua golpeaba el vidrio.
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans T. Mencken el Dom Ene 19, 2014 11:49 am

Al parecer la chica era algo vivaz, por no llamar demasiado chistosita para los tiempos que corrían últimamente. Los observé, el crío parecía disfrutar con cada gota de agua que caía sobre el cristal, negué con la cabeza. ¿Cómo era posible que aún existiera inocencia en él? Si es cierto que dada su edad, o al menos la edad que yo pensaba que tenía, el niño seguramente no sabía cómo era todo antes, como podría haber sido su vida, aún así, me sorprendía.

Hice una mueca de desagrado, al parecer la chica era tan poco receptiva como yo en esos momentos, pero en el fondo me daba rabia, joder había sido amable. Mmm… me estaba alterando por una gilipollez, quizá llevaba demasiado tiempo sin comer.

Senté mi trasero en una de las sillas y suspiré. Devolví la mirada hacía aquella parejita y negué con la cabeza. – Es admirable que siga con vida- pensé en voz alta, cosa que me arrepentí al momento y desvié la mirada. Humedecí mis labios y negué con la cabeza. En el fondo le tenía envidia, podía disfrutar de su inocencia, cosa que yo… bueno al menos que vinieran con refuerzos y lográramos salir de este aquereso zulo y teniendo la esperanza de … “la infección se extiende” no tenga nada que ver con Almania… quizá yo también pudiera llegar a tener esa experiencia junto a Ania…

Un ruido me alteró, miré a la muchacha y me acerqué susurrándole al oído.- ¿Has venido sola?- dije sin más tapujos. El silencio se adueñó de la sala, los pasos se hacían cada vez más fuertes, pesarosos, y los gruñidos llenos de pesar de esas cosas, con un poco de suerte pasarían de largo. Miré al niño y luego a la puerta. Sería mejor no hacer ningún ruido, al menos durante unos minutos.

Hans T. Mencken
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Ene 21, 2014 1:55 am

Black Skies

Dannielle no podía evitar sonreír ante la alegría que mostraba Jayden cada vez que el agua golpeaba el vidrio, sus manos golpeaban el vidrio queriendo ir mas allá y la morena debía alejarlo un poco; no sabía que tanto podía aguantar el vidrio y mucho menos iba a averiguarlo. Las palabras del joven llamaron su atención, girando levemente su rostro, mantuvo su vista fija en el hombre y sonrió levemente cuando este desvió su rostro hacia otro lado. Acarició la cabeza de su hijo, las palabras de Hans resonaban en su cabeza, haciendo que su mente le recordara todas las veces en las cuales Jay corría peligro y el solo derramar sangre podía salvarlo.

Dejo a su hijo en el suelo y los pies de la morena la llevaron hasta las sillas, tomando una de ellas y colocarla junto a la ventana. Ayudo a que Jayden se ubicara sobre esta y dejo su cuerpo caer en el suelo, cerrando sus ojos un momento, debía recuperar fuerzas para volver al andar y buscar de alguna manera comida, utilizar trampas y esperar que aun quedaran animales sin mutación alguna.

Los ojos de la morena se abrieron de golpe y su respiración se alteró cuando la pregunta del joven retumbó en su oído. De manera instintiva desvío la miradaa hacia su hijo, seguía en la misma posición, sus manos marcando el lugar donde la lluvia terminaba sobre el vidrio. Negó mientras su vista volvía a Hans cuando los gruñidos del otro lado comenzaban a tomar mayor fuerza.  - No teníamos contacto con nadie hace un par de días - respondió. Se levantó y tomo el rostro de su hijo para que le mirara - Hora de jugar a la escondida hijo - mustió en susurros colocando su dedo índice en los labios de su hijo, quien entendía aquel gesto y en silencio bajo de la silla en donde los brazos de la madre lo rodearon. - ¿Cuántos crees que sean? - preguntó en voz baja la muchacha apegando el cuerpo de su hijo a su pecho.

Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba