La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Daniela Tejerone el Lun Ene 06, 2014 1:31 pm

]Abrí los ojos al escuchar ruidos poniéndome en alerta- mierda- murmuro mirando a todos los lados buscando donde esconderme hasta que escuche gruñidos- doble mierda- me puse de pie rápidamente por que no había lugar alguno que te pueda proteger de los zombies. Empece a caminar hacia algún lugar en busca de salida lo mas cuidadosa posible cuando me tope con uno. Ahogue un grito agachándome rápidamente evitando sus brazos- mierda mierda mierda mierda- empece a corren en cuatro tratando de huir mientras intentaba estabilizarme para ponerme de pie.

Hacia días que no comía ¿cuantos? no tenia ni idea, ya había perdido la cuenta y la adrenalina mezclada con el hambre y la deshidratación definitivamente no era algo bueno ya que la cabeza comenzaba a darme vueltas y las piernas perdía fuerza para correr y lo único que quería era tirarme al piso y quedarme ahí.

Muevo la cabeza esperando aclararla y respiro hondo corriendo con las pocas fuerzas que tenia sintiendo a los zombies, esos monstruos comenzaban a adoptar nuevas cosas, podría jurar que su cerebro era como el de un niño que absorbía todo.

Bajo las escaleras sin realmente pensar a donde voy solo buscando alejarme lo mas rápido de esas bestias. Sigo la curva arrugando sintiendo el olor del subterráneo, suspiro aliviada segura de que eso ocultara mi olor logrando que este segura. Después de unos minutos pego mi espalda al muro y me dejo caer al suelo abrazando mis piernas, cierro los ojos y pego mi frente a mis rodillas respirando hondo para tranquilizarme. Las piernas me tiemblan, el corazón esta acelerado, empiezo a tener puntos blancos en mi visión y presiono mis ojos cerrándolos con fuerza. Hago con mis manos puños dejando que mis uñas marcaran mis palmas para poder sentir el dolor y saber que sigo viva. Tenia que encontrar a mi hermano, de eso estaba segura y no podría hacerlo si me encontraba muerta.


Última edición por Daniela Tejerone el Sáb Feb 22, 2014 7:08 pm, editado 1 vez


"El que teme sufrir, sufre de miedo"

avatar
Daniela Tejerone

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Ene 06, 2014 2:23 pm



Run bitch, run



18:43 Θ Zonas Subterráneas Θ Daniela Tejerone



Las pequeñas manos de Jayden sobre el rostro de la morena la hicieron despertar de un sobre salto. Abrió los ojos de golpe y sus manos en forma de puño se hicieron notar. Su vista recorrió el lugar hasta encontrar a su hijo de cuclillas a su costado, suspiro con fuerza y relajo sus músculos para luego restregar sus ojos. Enarcó una ceja ante la risa que escapaba de los labios de su hijo, sonrió. - Hey! No te rías de tu madre - dijo tomando al pequeño entre sus brazos para sentarlo sobre su regazo. - De acuerdo, puedo contra cualquier criatura y no ante las manitas de mi hijo, ilógico, eh? - añadió contagiándose de la risa de su hijo, a la par que comenzaba a hacerle cosquillas, disfrutando de aquellos momentos que eran escasos cuando el mundo afuera se envolvía cada vez mas en la desesperación y en la lucha del más fuerte.

Dannielle beso la frente de su hijo antes de levantarse, aun conservaba algo de comida seca y una botella con agua, lo cual sería el desayuno del día. Busco las cosas en su morral y tras destapar. La botella llamo a su hijo para que bebiera un poco, luego le dió de comer y guardo nuevamente las cosas en el morral cuando golpes secos se escucharon a lo lejos. La morena no lo pensó dos veces y tomo la mano de su hijo y lo llevo hasta el rincón mas apartado, se coloco frente a él y le observo un momento antes de anunciarle que era la hora de jugar a las escondidas. Espero a que Jayden se ocultara bien junto al morral, para cubrirlo con algunas cajas rasgadas y dirigirse a la entrada de aquella habitación.

Asomo levemente su cabeza, dejando que su vista recorriera el lrgo pasillo que tenia en frente, la nariz se arrugó ante la pestilencia que se concentraba en aquel sitio. Sacudió un poco su cabeza y su cuerpo se hizo presente en el pasillo, su espalda pegada a los muros y sus pies avanzaron con decisión. Su mano empuñó la navaja y sus sentidos en alerta ante cualquier peligro, no se aventuraría en ir tan lejos sabiendo que Jayden podía necesitarla en cualquier instante. En silencio y con la respiración cada vez mas agitada avanzo, hasta notar un bulto a unos cuantos metros de su posición. Dudosa detuvo su andar y se agachó para recoger una roca y lanzarla; tenía dos opciones y esperaba que una de ellas fuera la de una humana sin intenciones de arrebatarle todo cuanto tenía. - Será mejor que sigas avanzando si quieres evitar las porquerías de allá afuera - se estaba confiando y lo sabía, pero no importaba quien fuera, necesitaba atraer aquella atención, aclarar sus dudas y si era necesario permitir que se acercara y acabar si representaba una amenaza
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Daniela Tejerone el Lun Ene 06, 2014 7:39 pm

Escucho pasos y luego una voz por un momento considere de que me había quedado dormida y había muerto. Respiro hondo buscando el aroma de paz que se supone que debería tener el otro lado de la luz... luz... no había visto ninguna, eso significaba que estaba en el infierno? bueno, eso explicaría por que el asqueroso olor todavía estaba en el aire ni contar del mio propio ya que no me había bañado en unos días. Muevo la cabeza levemente; no, el cuerpo todavía me dolía y era insoportable así evito moverme, de todas maneras no tenia sentido, sin fuerzas para correr o siquiera alzarme seria presa fácil así que mejor que me mate ahora- vamos, matame- me quejo con la voz ronca por que tenia la garganta totalmente seca.

Alzo la cabeza y entrecierro los ojos para poder ver mejor tu rostro. Me sorprendo al darme cuenta que se me hacías conocida pero frunzo el ceño pensativa, tratando de recordar donde es que te había visto antes. Me empujo con mis manos hacia arriba para pararme pero las piernas seguían sin fuerzas y me temblaron cuando por un momento aguantaron mi peso doblándose por lo que termine tirada en el suelo- mira, no tengo fuerzas para pelear así que si quieres usarme de carnada en algún momento que tengas que escapar puedes hacerlo. Tengo 6 balas y 3 flechas de ballestas que encontré hace unas horas en...- frunzo el ceño pensando había corrido tanto que me había desubicado- no importa, simplemente si tómalas si las necesitas. muerta ya no me servirán- me encojo de hombros y suelto un quejido arrugando la nariz en una mueca por que me dolía todo el cuerpo así que me quedo tirada en el piso y cierro los ojos sin ganas de nada.


"El que teme sufrir, sufre de miedo"

avatar
Daniela Tejerone

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Ene 06, 2014 8:56 pm


Run Bitch, run



18:43 Θ Zonas Subterraneas Θ Daniela Tejerone



Por segundos el silencio parecia ser el protagonista en aquel momento luchando contra aquel olor por ver quien se llevaba la victoria. Los pasos de Dannielle producían un eco que. La hacia voltearse de manera instintiva cada cierto tiempo, creyendo de manera ilógica que alguien estaba tras ella, cuando eran sus propios pasos. Sonrió con nerviosismo, empuñando aquella navaja con mas fuerza para alejar toda debilidad y mostrarse segura, puesto que aun no sabia lo que el final de aquel pasillo le deparaba.

Inhaló gran cantidad de aire y tras visualizar lo que era una persona habló, entrecerrando sus ojos para acostumbrarlos aun mas a la oscuridad y poder distinguir el genero de la persona que tras hablar con voz ronca comenzaba a levantarse, y fue en ese momento que la moreno notó la debilidad de aquel cuerpo. Las piernas tambaleando y el claro signo de rendirse demostraron que no era una amenaza... O tal vez sí, y todo eso era un montaje para que bajara su guardia. Frunció el ceño, mordiendo su labio inferior, debía tomar una decisión. Fácilmente podía hacer caso a sus palabras y usarlas de carnada y por su voz supo que se trataba de una mujer.

La chica de ojos azules giro sobre sus talones, dispuesta a regresar con su hijo cuando las palabras de la chica resonaron en su cabeza, no tanto por lo que decían sino el timbre de voz se le hacía extrañamente familiar y la curiosidad de Dannielle entro en el juego. Volvió su cuerpo hacia el frente y avanzo hasta el cuerpo tendido en el suelo, sin un intención de moverse. Resopló y tras colocarse a su costado, se arrodilló para observarla mejor - Quizás me arrepienta, pero si estás débil no dejaré que seas cena de esas porquerías - aseguro tomando uno de sus brazos para levantarla y ayudarla a ponerse de pie para luego pasar su brazo tras su cabeza y llevarla a la habitación donde estaba su hijo.

Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Daniela Tejerone el Mar Ene 07, 2014 11:14 am

Solté un gruñido cuando sentí que tirabas de mi para ponerme de pie- por el amor de Dios, si es que se acuerda de nosotros todavía, me duele todo- me quejo entre dientes tratando de ponerme ligera para no pesarte- muchas gracias- susurro apoyándome en ti dejando que me lleves a donde sea que me tengas que llevar- No te arrepentirás de esto, no soy una maldita traidora y no me quedare por mucho tiempo, lo prometo- murmuro con los ojos cerrados sintiendo el jalón de la inconsciencia.

Mi mente comenzaba a divagar, dejaba de estar consciente por segundos, el hambre y la sed estaban haciendo añicos mi salud del cuerpo y mental. Desde que se me habían acabado las pocas provisiones que había podido robar de los religiosos me arrepentía totalmente el haberlos dejado; quizá no comían como ricos pero definitivamente no pasaban esta hambre- yo... yo te conozco- susurro entre dientes peleando contra la inconsciencia. Simplemente seria mal educado dejarle todo mi peso a una persona que probablemente solo estaba un poco mejor que yo, sin contar con que tal vez no pueda con ambas- no se de donde... pero lo hago... soy... soy... soy Daniela- agrego en un susurro casi imperceptible sin poder agarrarme con uñas por mas tiempo, me desmaye inmediatamente después de decirlo.

"Abrí los ojos, con el viento soplando mi cabello y un sol hermoso de los que ya no había, en un lugar que conocía perfectamente, era el jardín de mi casa de campo. En la esquina estaba mi casa de árbol con un columpio colgando de una de las mejores ramas; había sobrevivido mucho hasta que la vendieron. Giro mi cabeza confundida mirando todo, estaba como lo recordaba. A lo lejos comienzo a ver una figura que caminaba hacia mi pero por el sol no podía verla claramente, entrecierro los ojos y escucho una voz que yo conocía perfectamente ya que me había cantado la nana para dormir- Resiste pequeña, no estas sola. Tienes que encontrar a tu hermano, tienes que sobrevivir a esto... ambos se necesitan- automáticamente las lagrimas comenzaron a caer por mi mejillas, niego moviendo la cabeza hacia los lados levemente- ¿Ya para que? cada vez somos menos- suspiro y la veo negar con la cabeza, imitando el movimiento que yo habia hecho hace un minuto- busca a tu hermano...- susurra y comienza a desaparecer. Estiro la mano buscando de agarrarla para que no se vaya pero ya era muy tarde- ¡mamá!- grito cayendo al piso de rodillas..."


"El que teme sufrir, sufre de miedo"

avatar
Daniela Tejerone

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Ene 07, 2014 7:52 pm


Run Bitch, run



18:43 Θ Zonas Subterraneas Θ Daniela Tejerone



La morena escucho el quejido de la chica cuando tomo uno de sus brazos para que se levantara. Dannielle frunció ligeramente el ceño y sin decir nada termino por ayudar a la chica a que se pusiera de pie y comenzara a avanzar lentamente dejando que el cuerpo cansada de la joven se recargara en el suyo y la pared, dejando un peso mas o menos equilibrado y no fuera tan dificil el recorrido de regreso al cuarto. - No te preocupes, y guarda las energías para mas tarde, aun estamos en peligro - dijo casi cortante, Dannielle tampoco tenía la suficiente fuerza para arrastrar un cuerpo, estaba débil, quizás tenia mas fuerza por la comida que había adquirido la noche anterior, pero sabia que no seria completamente suficiente para una escapada si llegaba a aparecer un zombie o algun animal mutante.

El silencio reino el lugar unos momentos, el cuerpo de la muchacha se notaba mas pesado conforme avanzaban hasta que unas palabras llamaron la atención de la morena quien alzando una ceja trato de observar el rostro de la muchacha - ¿Qué dices? - inquirió dudosa. Sus labios comenzaban. Formular otra pregunta cuando la chica se presentó como Daniela y antes de que pudiese reaccionar Dannielle cedió por el peso de ambas, la chica se había desmayado. Resopló y su rostro giro por sobre su hombro, agradeciendo que nada las seguía. Apoyo sus rodillas en el suelo y estiro su mano hasta el rostro de la muchacha apartando sus cabellos y poder observar su rostro, al menos lo que la escasa luz permitiese - Y es aquí cuando el mundo se hace pequeño - mustió sonriendo de lado, efectivamente Dannielle conocía a la muchacha, habían sido vecinas hace mucho tiempo.

Negó divertida y se levantó sacudiendo sus manos para luego proceder a tomar nuevamente el cuerpo de la chica y con fuerzas avanzar hasta la habitación donde estaba su hijo. A lo lejos comenzó a escucharse ruidos continuos y murmullos que terminaban siendo gruñidos, zombies. La morena maldijo apretando su mandíbula y se colocó frente a la joven, agachándose y así poder recarga el cuerpo sobre su espalda. La afirmó por los brazos y sus pasos se apresuraron hasta ingresar a la habitación; dejó el cuerpo de la joven tendido en el suelo y cerró la puerta bloqueándola. Alzó la vista y su vista se fue hacia donde estaba escondido su hijo - Jay, sal y trae el morral, rápido - dijo y espero que el pequeño hiciera caso. Abrió el morral y saco la botella con agua, la destapó y dejo caer de a poco el liquido sobre la frente de Daniela esperando que reaccionara.  


Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Daniela Tejerone el Dom Ene 12, 2014 1:07 pm

Jadeo al sentir el agua en mi rostro y me sobresalto abriendo los ojos sin mirar a un punto fijo e intentando levantarme. Gruño levemente al recordar los dolores y vuelvo a caer en la tierra rendida mirando el techo y el lugar que me rodeaba- maldita sea- me quejo sin reconocer el lugar ni recordar nada de lo que paso en los últimos minutos ¿Cómo había llegado ahí? ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Preguntas simples invadían mi cabeza confundiéndome- ahora ¿donde fui a parar?- murmuro entre dientes volviendo a cerrar los ojos cansada soltando un suspiro, al parecer era un lugar cerrado y ¿Qué era ese olor? "subterráneo" me indico mi mente al reconocer el hedor aclarando el lugar o probablemente era yo que empezaba a pudrirme y en realidad no estaba viva y era mi alma que no quería irse. Frunzo el ceño, ¿Porqué no querría irme? y si estuviese muerta no hubiese sentido... gimo al recordar la sensación de agua sobre mi rostro y vuelvo a abrir los ojos, sentándome rápidamente, logrando que mi cabeza me de vueltas. Me la tomo entre las manos entre mis manos y cierro los ojos automáticamente para tratar de parar el mareo- joder- murmuro sintiendo que poco a poco comienza a pasar y vuelvo a abrir los ojos y los miro confundida y curiosa, más que nada recorriendo el lugar con mi mirada buscando esa pequeña fuente de liquido que dio a mi garganta vida y comenzaba a arder por lo seca que estaba- ¿Qué?- frunzo el ceño al escuchar mi voz ronca y decido no forzarla mucho más ni siquiera intentar aclararla que terminaría dañandola permanentemente-¿Cómo...?¿Alguno me explica como termine aquí?- susurro pasando mi vista por ambos antes de detenerme en tu rostro, sorprendiéndome por que se me hacías conocida y jadeo abriendo los ojos totalmente al reconocerte. "No... no puede ser..." pienso sin poder creerlo- ¡Danielle!- chillo lanzándome a ti ignorando los dolores de mi cuerpo- ¡Dios! Pensé que no volvería a ver a alguien a quien conocía- murmuro con la voz ahogada con los ojos húmedos por las ganas de llorar que me invadía y te abrazo fuerte esperando no dejarte.


"El que teme sufrir, sufre de miedo"

avatar
Daniela Tejerone

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Ene 12, 2014 11:55 pm



Run Bitch, run



18:43 Θ Zonas Subterraneas Θ Daniela Tejerone



Luego de vertir el agua sobre la frente de la muchacha Dannielle retrocedió y camino hasta su hijo quien también le pedía de beber. Sonrió de lado y la paso la botella sentándose a su costado, observándolo mientras una de sus manos quedaba en la espalda de su hijo atenta a cualquier movimiento brusco de la muchacha; sabia que no era peligro, pero aun así prefería mantener la distancia. Apoyo su cabeza en la pared, soltando un fuerte suspiro; su mente comenzaba a plantearse distintas preguntas sibre el estado de Daniela y sin intención alguna comenzó a recordar cuando la había conocido y las salidas que tuvieron hacia las fiestas, todo ese tipo de cosas cuando el ambiente era totalmente a la desesperación que se vivía en el exterior.

Las interrogantes de Daniela sacaron de todo pensamiento a la morena. Volvió a tomar posición y Jayden seguía jugando con sus cosas, alzando de vez en cuando la vista, mirando confundido a la muchacha. Dannielle alzó una ceja, algo divertida por la reaccion de la chica, sabiendo lo que se sentía y ese vacío momentáneo que recorría la cabeza por varios minutos.

La joven madre hizo el ademán de levantarse cuando un chillido acompañado de su nombre la sobre saltaron, no alcanzo a realizar otro movimiento cuando su cuerpo se vio rodeado por los de Daniela, sonrió y le abrazo también asintiendo a sus palabras - Te entiendo, por un tiempo creía lo mismo - respondió tratando de transmitirle algo de tranquilidad. Se separo un poco y le miro directamente a los ojos - Pero ya estás bien y saldremos de este lugar llegado el momento, sin que una manada de animales o zombies te persigan - añadió desviando su vista hacia su hijo -- Ven Jay, no tengas miedo, se trata de una antigua amiga - menciono estirando su mano para tomar la de su hijo y acercarlo. - Jayden ella es Daniela. Dani, él es mi hijo Jayden - los presentó con una sonrisa ladeada.

Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Daniela Tejerone el Vie Ene 17, 2014 8:20 am

Río al escuchar lo de los Zombies- técnicamente yo estoy persiguiéndolos, solo que a veces me dan la vuelta- sonrío divertida bromeando. Un poco de risa no vendría nada mal, de eso estaba completamente segura, aunque fuesen las bromas mas absurdas que haya dicho. Muevo la cabeza respirando hondo, no podía siquiera pensar en deprimirme, eso no te lleva a ningún lado y solo eres carnada fácil para los malditos monstruos. Desvío mi mirada hacia el niño que hace un momento vi y me sonrojo al saber que es su hijo "Menos mal que no me puse a lanzar palabrotas, Danielle me habría pateado el trasero" sonrío mordiendo mi labio sin darme cuenta antes de agacharme a la altura del pequeño- Hola Jayden ¿Has sido valiente? estoy segura de que eres tu quien cuida a mami ¿verdad?- sonrío acariciando su cabeza con ternura- aunque ella diga lo contrario- agrego en un susurro tapando un lado de mi boca con mi mano, divertida, y te despeino un poco. Hacia mucho que no veía a un niño, respiro hondo y trato de mantener mi sonrisa en el rostro. Estoy segura que nadie quisiera que sus hijos pasen por el infierno y regresen a la tierra... Si es que podemos salir de esto.

Palmeo mis muslos antes de volver a ponerme de pie. No me había olvidado de los dolores, pero si alguien,vivo, no los tenia en toda esta... cosa, que levante la mano.- ¡ok! ¿Cuál es el plan? yo digo que debemos abastecernos, casi he muerto allá fuera por falta de agua y no creo que eso nos alcance- muerdo mi labio ignorando el ardor de mi garganta al ver la botella en las pequeñas manos de Jayden.


"El que teme sufrir, sufre de miedo"

avatar
Daniela Tejerone

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Raven I. Khalid el Sáb Ene 18, 2014 1:22 pm


Run Bitch, run



18:43 Θ Zonas Subterraneas Θ Daniela Tejerone



La morena negó divertida ante la respuesta de su amiga. Ir tras los zombies para luego convertirse en su cena. La joven madre se levantó luego de presentar a su hijo y avanzó hasta el morral, se inclinó y comenzó a buscar algo de comida, sabía por experiencia que muchas veces convertirse en el banquete de esos animales se debía a la falta de fuerzas. Giró su rostro hacia las dos personas y alzó una ceja divertida - Hey! Los escuche - mustió divertida desviando la vista a su hijo para luego guiñarle un ojo. - Pero es cierto, ese niño es valiente si no está durmiendo - agrego con una sonrisa y volteo al sentir el frasco con la comida. Cerró nuevamente el morral y regreso hacia la compañía escuchando las palabras de Daniela.

Asintió a sus palabras y le entregó el frasco con comida - Esa es la razón por la que estamos aquí. Tanto agua como comida ya empiezan a faltar y mucho - dijo tomando la botella de su hijo, se la abrió y Jayden instintivamente la alzó para que su madre bebiera. Dannielle negó sutilmente y el pequeño comenzó a beber. - Hace una semana encontramos un bidón con agua potable, a unos metros mas lejanos. La ocultamos para evitar algún saqueo - agregó tomando el morral para cruzarlo sobre su pecho. - Come un poco y luego iremos por el líquido - dijo, en un tono parecido al de una orden, antes de negar y sonreír al darse cuenta de aquello. Volvió con su hijo, acarició su mejilla y tomo la botella ya vacía para guardarla mientras sus pasos la llevaron hasta la puerta de aquella habitación de servicio y se asomo levemente observando si había algo de lo cual preocuparse.

Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Bitch, Run! [Dannielle K. Agottness]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.