La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

With my back against the wall {J. Petrel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With my back against the wall {J. Petrel}

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Ene 07, 2014 10:41 pm

With my back against the wall

11:15 Θ Parque de Diversiones Θ James Petrel

- De acuerdo, un par de vueltas más y descansamos - aún me sorprendia la energia que mi hijo podia tener a pesar de estar horas sin algo que comer. Era hermoso verlo de aquella forma, mantenia su inocencia y disfruta de cada momento, una simple mirada o palabra que pudiese decir lograba alejar cualquier temor o debilidad. Sus brazos se alzaron al cielo junto a su vista mientras aquella taza giraba y giraba; era uno de los pocos juegos que podían funcionar sin la energía electrica.

Deje que el vuelo de aquel juego terminara y alce los brazos junto a Jay. Habíamos llegado hace menos de veinte minutos, el lugar estaba despejado por lo cual accedí ante la insistencia de Jay por divertirse un rato; era difícil negarle algo, mucho mas cuando todo este tiempo le exigía que mantuviera silencio cuando había peligro, estando siempre en alerta de que nada le fuera a suceder llegando muchas veces a ser fría con la persona que mas amaba. El tirón en mi chaqueta me saco de todo pensamiento; abrí lentamente los ojos y baje la vista hasta el pequeño y sonreí al ver esa mirada confusa y entretenida. Negué divertida y espere a que la taza dejara de girar para bajar con al niño. Le tome de la mano y lo encamine hacia un costado donde sus manos se afirmaron de la reja y su respiración comenzaba a tranquilizarse.

Todo seguía tranquilo o al menos eso creí hasta que escuche un grito ahogado de Jayden, sus manos terminaron sobre su boca y la mirada de mi hijo habia cambiado completamente. Gire el rostro y vi como dos zombies se acercaban a nosotros, escapar no iba a servir de mucho así que tome al bebe y lo deje nuevamente dentro de la taza. - Es hora de jugar a las escondidas, recuerda mantenerte callado Jay. Y pase lo que pase no te muevas de aquí, vendré por tí - y sin decirle mas besé su frente y me aleje de mi hijo. Tenía que mantener a Jayden a salvo de cualquier manera.

Avance unos metros, emitiendo todo tipo de ruidos para captar la atención de aquellas cosas y cuando sus vistas se fijaron en mi comencé a correr, desviando obstáculos y llevándolos a un lugar mas alejado para darles fin.

Thanks Sophie.

Selfish beneath the skin «.

Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Re: With my back against the wall {J. Petrel}

Mensaje por James Thomas Petrel el Miér Ene 08, 2014 12:01 am

Dann07-0100.00Parque de diversiones.

_________________________________________________________________________________

James estaba más que listo para salir de nuevo a la superficie. Había estado más de un mes bajo tierra y el encierro del lugar no le gustaba para nada. Como iba a gustarle si todo lo que veía era televisión controlada y jugaba pocker con los demás cazadores que estaban con el. Era un prisión y no podía escapar de ese maldito lugar. James tomó su arma y se aseguro de que el seguro no estuviese activado, si algo aparecía necesitaba actuar rápido, pero estaba entrenado. No habría problema alguno. Caminó por la larga calle que lo llevaría al parque de diversiones, claro que lo haría, había estado aquí dos meses antes y había logrado capturar a un zombie que intentaba alimentarse.

James prefería las cacerías nocturnas, había más emoción y adrenalina corriendo por sus venas y siempre lograba capturar presas buenas, de esas que le ganaban otra salida mucho más rápido que a los demás. Pero un cazador había muerto y las salidas nocturnas estaban suspendidas hasta nuevo aviso. Thomas sabía que no sería mucho tiempo hasta que eso pasara. El laboratorio necesitaba cosas para matar. Un ruido lo alerto de inmediato cuando llegó a destino. Era un niño, que corría en su dirección. Estaba solo y no se veía nada más a su alrededor. Presa fácil... demasiado fácil, y eso no le gustaba al castaño.

Antes de que el pequeño pudiese avanzar un paso más, el hombre lo tomo por la parte de atrás del poleron que usaba y lo levantó lo suficiente para sostener sus pequeñas manos en una de las suyas. La criatura lloraba y se veía asustado, pero que diablos iba a hacer James. No era una niñera y necesitaba llevar más presas. Sujetó al chico fuerte con un brazo y con el otro empuñó de nuevo su arma, sus dientes rechinaron cuando el niño no dejó de llorar.-Cállate. Nos van a encontrar

___________________________________________________________________________________

Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.

Última edición por James Thomas Petrel el Lun Ene 20, 2014 12:14 am, editado 2 veces
James Thomas Petrel
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Ene 08, 2014 1:25 am

Que los zombies me siguieran no era problema alguno, el solo olor de algo vivo los hacía unos perfectos cazdores y aquello terminaba siendo un problema, sobre todo cuando los malditos andaban como jauría. Mi vista recorrió una vez mas el lugar, buscando la manera de que aquellas cosas quedaran frente a mi y con el camino despejado para acabar con ellos y volver con Jay.

Una ligera sonrisa esbozaron mis labios cuando un container apareció a un costado de lo que alguna vez fue un puesto de comida. Mis pies avanzaron con mayor rapidez y mi espalda quedo pegada al gran cubo; mi respiración estaba lejos de ser normal y la adrenalina comenzaba a recorrer mis venas, no podía negar que acabar con aquellas cosas me gustaba, ver como dejaban de patalear era algo que contribuía con mi significado de paz y tranquilidad. Asomé un poco mi cabeza. Para corroborar que los malditos seguian tras de mi y mi mano empuño con mas fuerza la navaja, debia aniquilarlos por separado, el arma que tenia era corta pero silenciosa.

Espere un momento, lanzando rocas a un costado para presenciar como uno de los zombies seguia aquel ruido. Era momento de actuar. Espere que se alejara lo suficiente y salí de mi escondite corriendo a toda velocidad para abalanzarme contra el zombie, golpee su cabeza con el mango dos veces antes de que el filo de la navaja atravesara su ojo, repetí la accion en su otro ojo para asegurar aquella muerte e iba hacerlo por tercera vez cuando escuche el llanto de mi hijo.

Alce mi rostro y sin dudar me levante y comence a correr hacia la taza en donde Jayden estaba, reconocia los sonidos que su boca emitia, cada llanto, palabra e incluso ls risas, todo lo conocia y ahor el miedo comenzaba a mezclarse con la adrenalina. El lugar donde Jay se ocultaba estaba tan vacio como el deseo de tenerlo frente a mi, habia pasado una vez solo que Jayden se habia encontrado con su tío y no habia soltado ninguna lagrima, pero esta vez era diferente, podia sentir el miedo que se ocultaba en su pecho y mis ojos ansiosos y desesperados recorrian cada rincon esperando ver al niño.

Por suerte o desgracia el llanto dee Jay seguía asi que obligue a mi mente a calmarse y seguir el ruido, ocultandome tras cada juego, buscando al culpable de aquello, pues ya sabia con certeza que de un zombie o un animal mutado no se trataba, puesto que el llanto continuaba y no habia cesado de golpe. Aproveche de limpiar la navaja contra mi pantalón ocultando mi cuerpo tras un carrusel ya desgastado por el tiempo. Un nuevo sollozo me alerto y mi vista sobresalió de aquellos muñecos para la figura de un hombre, su perfil y mi hijo entre sus brazos. Desvié mi vista a los alrededores, esperando que solo fuera aquel sujeto quien estaba en el lugar. Con el encuentro de Tristán y los otros hombres que encontraba en el camino descarte la idea de atacarlo por la espalda. - Sé que estás solo - dije alzando la voz, manteniendo el arma empuñada y saliendo de mi escondite - Que sea una pelea justa, pero deja a mi hijo de lado -[/i] espeté avanzando lo suficiente para que Jayden me viera.

Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Thomas Petrel el Miér Ene 08, 2014 2:13 pm

Dann08-0113.50Parque de diversiones.

_________________________________________________________________________________

Claro! Un niño que no tenía más de seis años no podía estar divagando solo en un parque de diversiones sin estar al menos contagiado con algo. James se dio un golpe interno por pensar tan estúpidamente, por ser tan ingenuo. La madre tenía que estar presente, tal y como había aparecido de la nada.

James se sonrió para sí mismo, error.-No deberías haber dicho eso. Que el pequeño es tu hijo. Vamos! ¿Cuánto tiempo llevas aquí afuera tratando de mantenerlo con vida? Esa información es crucial para dejarlo ir o llevármelo… y de paso a ti también. Porque tu no lo vas a dejar así nada más. O no… vas a pelear por él.- El niño seguía llorando, pero extrañamente ahora que su madre estaba a la vista no parecía tan nervioso como antes. Pero James sabía que no debía soltarlo, aun cuando el niño enterró sus dientes en el brazo de Thomas, este no lo dejó ir, solo lo sujeto más fuerte.

Entonces dime… ¿cuantos zombis eran? ¿A cuántos mataste? ¿Crees que ese cuchillo me va a hacer algo desde dónde estás? No creo que seas tan ingenua, aunque si un poco descuidada por dejar a tu hijo solo. Yo que tú lo mato antes de dejarlo a la deriva. Valiente-James camino un poco más cerca, solo porque quería conocerle la cara a la madre del niño que ahora gemía de miedo. La madre no estaba muy alejada de esa realidad. Su hijo era prisionero de un hombre que estaba entrenado para matar. Un segundo, eso era todo lo que James necesitaba.

___________________________________________________________________________________

Última edición por James Thomas Petrel el Miér Ene 08, 2014 7:02 pm, editado 1 vez
James Thomas Petrel
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Ene 08, 2014 2:53 pm

Sonreí de lado ante sus palabras - Vaya, pareces que llevas mucho tiempo solo y dando vueltas. Decir que es mi hijo o no da lo mismo, aquello no cambiara el que deba matarte para sobrevivir, lo hago porque nunca negaré algo que me importa - respondí manteniendo la vista fija en Jay quien hacía de todo para librarse de aquel agarre. - Y es cierto, pelearé por mantenerlo vivo, no eres el primero que intenta llevarselo y sé que tampoco serás el último - agregue fijando esta vez mi vista en el muchacho, revisando cada acción que hacia y buscando algun otro objeto que llevara consigo.

Resoplé ante sus palabras, un hombre que habla mucho y ahora solo me preocupaba la seguridad de mi hijo, no por el sujeto que lo tenía sino por el zombie que quedaba vivo, esos si que podian convertirse en una amenaza. Le observe mientras el joven se acercaba entrecerrando mis ojos para visualizar mejor al culpable del llanto de Jayden.

Sentí que la respiración se detuvo un momento cuando mi vista reconoció la cara de aquel sujeto. Negué sacudiendo mi cabeza y mi mano bajo lentamente. ¿Podía ser cierto? Después de todo este tiempo aún la gente no dejaba de sorprender. Alce mi vista y mis músculos se relajaron - Mi cuchillo no hará tal cual tú no le harás daño a mi hijo Tommy - respondí guardando la navaja. Me estaba arriesgando, era cierto, pero si estaba en lo correcto lo que sucedería traería consigo todo menos sangre derramada por uno de nosotros.
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Thomas Petrel el Miér Ene 08, 2014 7:14 pm

Dann08-0119.14 Parque de diversiones.

El entrenamiento de James consistía en desconfiar de todo y de todos. Sabía que las personas querían matar cazadores porque era su manera de revelarse contra el sistema que tenía alquimia. Por esa misma razón fue que en lugar de relajarse Jim solo sintió que sus musculos se tensaban mucho más.

A pesar de todo eso, y pese a que su mente le gritaba que su entrenamiento era aplicable ahora, Jim bajó su arma, lentamente y acomodó al niño, sin apretarlo ya, pero suficientemente fuerte para que no escapara.-Nadie me llama así desde que toda esta basura empezó… Como es posible que de las pocas personas que quedan tú seas una que sabe mi apodo… el menos común. ¿Cómo sé que-

Su discurso se vio interrumpido cuando un agudo grito, que definitivamente no era humano, resonó en todo el parque de diversiones. Su instinto le dijo que su presa estaba cerca, que era el momento de atacar, reducir y amarrar. Pero esta vez no estaba solo. A unos 25 pasos estaba su posible prima y en sus brazos el hijo de la misma. ¿cómo se había metido en semejante situación? James no tenía respuesta alguna para eso.

A tu derecha! Corre!! -grito y comenzó a correr en la misma dirección pero unos 3 pasillos más arriba de donde estaba la chica. El niño en sus brazos se sujetó se él como si su vida dependiese de eso, y en cierto modo si lo hacía. Entro en un puesto abandonado y pegó su espalda a la fría lata.

Última edición por James Thomas Petrel el Jue Ene 09, 2014 12:13 am, editado 1 vez
James Thomas Petrel
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Ene 08, 2014 10:52 pm

El tono de voz que Tommy usaba era mucho mas accesible que hace cinco minutos. Sentía como mi respiración comenzaba a calmarse y el corazón volvía a bombear con normalidad mientras que mi mano empuñando la navaja descansaba a un costado mio y mi vista observo que mi primo comenzaba a realizar lo mismo. Suspiré. Algo bueno dentro de todo.

Asentí a sus palabras, era cierto que muy pocas personas lo llamaban por algún apodo y mucho mas raro era el que yo le había dicho, puesto que desde pequeños usábamos algo que nos identificara en comparación al resto de la familia. Los balbuceos de mi hijo me tranquilizaron aun mas, su llanto había cesado por completo y el agarre ante el muchacho se mantenía pero de una forma completamente diferente, sabia que el miedo no estaba en su cuerpo.

Hice el ademán de acercarme para tomar al pequeño entre mis brazos cuando un grito bastante agudo hizo que mi rostro girara y mi mente trajera la imagen de aquel zombie que aun se mantenía con vida. Instintivamente mi mano volvió a empuñar el arma y gire levemente mi cuerpo cuando las palabras de James me sacaron de todo pensamiento. Asentí y me eche a correr detrás de él. Fueron metros en los cuales la vista estaba fija en el frente hasta que James desapareció de toda periferia cuando su cuerpo quedo oculto en un puesto vacio.

Me detuve un momento y observe hacia mi derecha, los gruñidos de aquella porquería se hacían mas fuertes y cercanos, su cuerpo comenzó a divisarse y fue cuando ingrese también en aquel puesto - Sólo es uno, no es rápido debido a su pierna izquierda, pero sigue siendo igual de letal - le dije colocándome a su lado. Los brazos de Jayden se estiraron a mi dirección y no dude en tomarlo. Su vista se clavo en la mía y pegue su rostro contra mi pecho abrazándolo con fuerza - Tranquilo, y estoy aquí contigo, como te lo prometí - le susurré acariciando su espalda.
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Thomas Petrel el Jue Ene 09, 2014 12:26 am

Dann09-0100.13Parque de diversiones.

James forzó a su respiración a calmarse. Sabía que cuando se agitaba sus hormonas se disparaban y los monstruos lo olían a metros de distancia. Tener a su prima a su lado ayudaba mucho más, y saber que el pequeño, cuyo nombre aun no conocía, estaba bien, lo hacía sentir mejor.

Los gritos agudos del zombi se acercaron justo en la parte trasera del lugar donde estaban escondidos. Y como lo había pensado antes, James solo necesitaba un segundo para reaccionar. Nada más. No lo dudo y se giró para mirar a su prima-Nelle… Voy a salir para distraerlo. Tu corre y llévate a tu hijo lo más lejos que puedas. Mantente con la cabeza baja y hagas lo que hagas no grites, no te asustes. Mantén la calma en todo momento. Yo los alcanzo en cuanto pueda. Busca un lugar seguro y si encuentras algo para hacer fuego, hazlo.

Jim se acercó a la salida del puesto en el que estaba justo a tiempo para ver que el zombi se acercaba, una última cosa necesitaba, se giró de nuevo hacia su prima y susurro-Ve hacía la izquierda. Y no dejes a tu hijo por nada del mundo- sin esperar respuesta alguna, James tomo un trozo de madera y lo rompió en mitad. Las astillas eran perfectas. Se acercó al zombie por la espalda y enterró su improvisada arma en el hombro del mutante. Corrió y sonrió cuando el animal lo persiguió dándole paso libre a los otros dos.

Última edición por James Thomas Petrel el Sáb Ene 11, 2014 2:49 pm, editado 1 vez

— No mercy - from the edge of the blade .
There's a taste of fear, when the henchmen call. Iron fist to tame the land. Iron fist to claim it all
James Thomas Petrel
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Ene 09, 2014 1:15 am

Una mezcla de adrenalina y ansiedad recorrían mis venas, los brazos de mi hijo se aferraban a mi pecho con tal fuerza que sus uñas podían traspasar la tela de la ropa que llevaba. Lo abrace con mayor fuerza y susurraba palabras en su oído, para que se quedara con ellas y su mente olvidara por momentos lo que había pasado. Besé su frente antes de voltear mi rostro hacia mi primo y escuchar sus palabras

- No te preocupes, no es primera vez que me enfrentó a esas porquerías, mucho menos temerle - respondí acomodando mis pies sobre aquel terreno, preparándome para el momento en que tuviera que cargar a mi hijo y correr para evitar que algo mas pudiera pasarle. Guarde las palabras de James, crear fuego no sería complicado si encontraba el material adecuado, puesto que en el morral no contenía nada que pudiese ayudar. Asentí a sus palabras nuevamente y cuando hablo por ultima vez su cuerpo salió del escondite y con eso la señal de correr.

- Nos toca a nosotros Jay - le dije antes de levantarme y comenzar a correr. Giré hacia la izquierda, mis pies hicieron caso a la orden que se les daba y la velocidad aumentó. Esquivé algunos botes de basura que yacían en el suelo como un nuevo modelo de decoración y tras pasar lo que alguna vez fue la montaña rusa divise un auto, sin ruedas ni puertas, pero los asientos seguían conservando algo de cuero. Avancé y deje a Jay en el suelo, dejando que sus manos se afirmaran en mi pantalón y saque del bolsillo el encendedor.

Rasgamos varios trozos de cuero junto a Jayden y los acomodamos en el mismo asiento. Encendí la mecha y lo acerqué al cuero el cual poco a poco comenzó a tomar fuerza. - Hora de alejarse enano - mencioné antes de voltear y tomando la mano de mi hijo nos alejamos lo suficiente, ocultándonos tras una lata de metal.
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Thomas Petrel el Sáb Ene 11, 2014 3:01 pm

Dann11-0115.01Parque de diversiones.

Jim llegó a la parte más alejada del parque de diversiones. El zombie que venía con la furia de los mil demonios en su asqueroso cuerpo, lo noqueó al suelo. James no estaba orgulloso de decirlo, pero en sus peleas también había estado muy cerca del contagio. No era la primera vez que un zombie lo derribaba y lo dejeba sin su arma en las manos.

Para su ventaja, estas criaturas no sabían lo que eran las armas de fuego, su lado humano perdido hace tanto tiempo los hacían más estúpidos. El animal se tiró con todo el peso muerto al cazador. Simplemente porque quería alimentase de él, pero Tommy no lo iba a permitir, estaba enojado y más listo que nunca para matar. Encontraría a otro luego y lo llevaría de vuelta al laboratorio, este podía morir por todo lo que a él le importaba.

James se arrastró unos cuantos metros y tomo un fierro que estaba en el suelo, se dio vuelta justo a tiempo para golpearle de lleno al zombi en la cabeza, derrumbándolo al suelo. Soltó un grito de furia y se avalanzó de nuevo al cazador. Esta vez, james estaba preparado, el fierro atravesó al animal justo en medio del cuerpo, matándolo al instante.

James se pusó de pie y corrió de vuelta en la dirección por la que había venido, aminoró el paso cuando llego al borde y llamó-Nelle… ¿dónde estás?

There's a taste of fear, when the henchmen call. Iron fist to tame the land. Iron fist to claim it all
James Thomas Petrel
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Ene 12, 2014 1:48 am

Sentía la mano de Jay aferrarse con fuerza a la mía a medida que avanzábamos hasta una especie de pared creada con metal, ocultándonos tanto del fuego como de alguna otra porquería caminante. Cuando comprobé que la seguridad podía durar un buen rato deje que mis músculos se relajaran y con ello mi cabeza contra aquel metal, normalizando mi respiración y alejando la angustia que viví hace momentos al escuchar el llanto de Jayden.

Ladee el rostro palpeando el terreno con la palma de mi mano para sentir la pierna de mi hijo, me sobre salté cuando a mi lado no había nadie y mis ojos parpadearon mas veces de lo normal para comprobar que Jay estaba frente a mí, con su ceño fruncido y un buen espacio de distancia entre nuestros cuerpos. Deje que un suspiro flojo escapara de mis labios y estire mis brazos a cada lado de mi cuerpo. - Lo siento, si? Pero debía alejar esas cosas de tí - dije, curvando una media sonrisa en mi rostro. - Además el chico que te tenía es tu tío, nada malo te pasara Jay, te hice una promesa y no la voy a romper - termine diciendo, dando explicaciones a un niño de un año y un poco mas que estaba segura no entendía del todo mis palabras, aun así Jay no dejaba de sorprenderme y sin decir nada se acerco a mi cuerpo, estrechando su cabeza contra mi pecho, dejándome disfrutar de aquel momento.

El llamado de Tommy me hizo alzar el rostro sin despegarme de mi hijo. Mis ojos lo ubicaron y levante una de mis manos haciéndole señas. - Por aquí, a unos metros del auto - mencioné desviando mi vista hacia el vehículo siendo testigo de como el fuego comenzaba a tomar mayor fuerza. Me levante junto a Jayden y salimos tras esa pared al encuentro de Tommy.
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Thomas Petrel el Lun Ene 20, 2014 12:32 am

Dann20-0100.35Parque de diversiones.

Tommy se acercó con una sonrisa en los labios, se hizo más grande cuando se dio cuenta de que el pequeño y su prima estaban bien, ningún rasguño o herida en ninguna parte de sus cuerpos. Por otro lado el cazador no podía decir lo mismo de él mismo. Cuando el zombi lo empujó con brutalidad al puso lo hizo aterrizar en un montón de fierro molido y astilloso. Esas mismas astillas se clavaron en su hombro y brazo izquierdo. Pero ahora no había tiempo para preocuparse por eso, lo arreglaría una vez que llegara de vuelta a Alquimia y lo limpiaran.

Se sentó junto a su prima y la miró, pero esta vez puso atención a las nuevas marcas que le había dado la edad. Nelle siempre había sido linda, pero ahora estaba mucho mejor. Y si, que ese pensamiento fuese incorrecto, porque, después de todo, eran parientes cercanos, pero Tommy no lo pensaba de la manera depravada. Si no que con el cariño que siempre le había tenido.-Te ves bien, y esto de la maternidad te viene bien… es un niño muy listo. Buena táctica de defensa eso de la mordida, aun me arde como un demonio. Pero va bien… - el comentario de la mordida fue acompañado con una risa, no estaba enfadado ahora, pero si le dolía. No tanto como para morir, había tenido peores heridas.

Desde hace cuánto que estás aquí, Nelle? -necesitaba saber cuánto, porque no se podía explicar el hecho de que no la había visto en ninguna de sus anteriores excursiones. Lo intrigaba. Mucho más en este mundo donde todo parecía morir con demasiada rapidez.  
[/color]

James Thomas Petrel
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Ene 21, 2014 1:54 am

Le estiré las mejillas a mi hijo solo para molestarlo, me encantaba ver su rostro de molestia, tratando de alejar mis manos para fruncir su ceño, era la viva imagen de Mike cuando este se enojaba, haciéndome reír ante la comparación atraje a Jayden nuevamente hacia mi para besarle la frente - No puedo evitarlo, te ves adorable cuando te enojas - mustié divertida mientras su manita se posicionaba sobre la mía.

Gire mi rostro cuando escuche pasos, alce levemente mi cabeza y sonreí de lado cuando la figura de mi primo caminaba hacia nosotros. Espere a que se sentara junto a nostros, Jayden seguía jugando con nuestras manos cuando las palabras de Tommy llamaron mi atención. Le escuche y sonreía a medida que hablaba - Gracias, y a decir verdad Jay sacó mucho de mis genes - dije divertida, con orgullo antes de reír - Es lo primero que hace cuando una persona lo toma de esa manera - agregue acariciando los brazos de mi hijo - Por cierto, Tommy, él es Jayden. Hijo, tu tío Tommy - añadi dejando que Jay se acercara despacio, algo dudoso en un principio; sabía que mi hijo era desconfiado quizás mucho mas que yo.

Deje que ambos se saludaran mientras trataba de recordar el tiempo que llevábamos aquí. Hice una mueca al no recordar la fecha exacta - Para ser sincera, deje de llevar la cuenta hace tiempo - respondí encogiéndome de hombros - ¿Qué hay de ti? - pregunté estirando mis piernas sobre el suelo.

Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba