La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Tu condena (Hans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu condena (Hans)

Mensaje por Ariel Married el Vie Ene 10, 2014 11:35 am

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAHH!!!!! Comencé a correr por los pasillos de la comisaría, la poca luz solar que se colaba por las ventanas se iba desvaneciendo poco a poco, un perro seguía mis pasos, un perro de los que usaba la policía. Mi corazón se aceleraba, no podía respirar bien, estaba corriendo por mi vida, los ladridos del animal muerto me aterrorizaban. No era la primera vez que me enfrentaba a un bicho como él, pero eso no le quita el temor que les tenía. -¡AYUDA! Seguía gritando como si alguien me fuese a escuchar.

Mis pasos dejaron sus huellas en el polvo del piso, pasé por al lado de un escritorio que le tire al paso del perro para retrasarlo, pero éste lo saltó sin problemas, trataba de cerrar las puertas de hierro que encontraba, pero no tenían traba alguna como para fijarlas, o eso creía, en la desesperación no podía ver muy bien. Llegué hasta las celdas ya no había más lugar hacia donde correr, sin pensarlo dos veces me metí en una de ellas, la que se encontraba a mi derecha, y cerré la puerta de barrotes detrás de mí, el perro se encontraba del otro lado, forcejeando con furia, quería alimentarse a como de lugar.

Me tiré al suelo y con los pies mantuve la puerta cerrada, podía sentir los rasguños del animal en mis botas, si esas hubiesen sido mis manos ya estaría infectada, no eran lo suficientemente fuertes como para romperlas de un golpe. Con uno de mis codos apoyados en el suelo, estiré mi cuerpo lo más que pude para llegar hasta la cama, la corrí y la llevé hasta mi cuerpo, necesitaba trabar la puerta pronto.

Coloqué el esqueleto de la cama en la diagonal de la celda, trabando la puerta y la pared. El perro ya no podía entrar, y yo tampoco salir. Me puse de pié y dí dos pasos hacia atrás, sin quetar la mirada de esos ojos putrefactos que guardaban furia en su interior, sin darme cuenta que debajo de la cama había otro zombie. Uno muy débil, se arrastraba por el suelo, al parecer era el antiguo propietario de la celda ya que en una de sus manos estaba la esposa con la llave puesta, seguramente lo habrán querido liberar, pero no llegaron a tiempo de quitarsela por completo.

Extendió su mano para querer agarrarme, al igual que un niño cuando no llega al juguete que esta en una repisa, él apuntaba a mi cara, no a mis pies. Con un grito de furia levanté mi bota ahora rayada por el perro y le aplasté la cabeza. Respiré profundo y saqué mi notebook del morral para ver su estado, la bateria estaba por la mitad, no podía perder tiempo y comencé a trazar los planos del lugar antes de que se me olvidasen, el perro parecía que nunca se iba a cansar y la puerta, poco resistente.

Ariel Married

Ver perfil de usuario

Re: Tu condena (Hans)

Mensaje por Hans T. Mencken el Jue Ene 16, 2014 11:36 am

Empezaba a tenerle algo de tirria a aquella comisaría. Llevaba un par de veces que había tenido que acudir a ella, era algo así como: “Oh Hans, ¿te separas del grupo, te aburres? ¡Pues ves a la comisaría!”. Lo más probable era que mi subconsciente quisiera recordar viejos tiempos y sin duda una comisaría era lo más cercano a lo que yo me dedicaba. Paseé un rato por la comisaría, podía imaginarme como los becarios atendían los marrones más conflictivos y como los más antiguos en la profesión se hartaban de comida. Me senté en una de las sillas que había nada más entrar a ella, el lugar de recepción al ciudadano, un coñazo de sitio, por suerte a mí nunca me toco ser  el “soldadito” que atendía problemas premenstruales de la gente.

Fue entonces, justo cuando me estaba relajando, cuando un ruido llamó mi atención, di un respingo y me levanté de golpe. ¿Esas cosas no podían quedarse en un lugar fijo y dejarme tranquilo ni que fuera un día entero? Inhalé aire y negué con la cabeza, al parecer el ruido cesaba, sería una de esas cosas dando bandazos a un lado y a otro.

Agarré un diario y comencé a ojearla, podría hacer algo útil, pero haber corrido durante horas escapando de aquellas cosas deformes no era una motivación como para seguir activo. A la vez que me entretenía en una noticia sobre “Los muertos caminan”, cosa que no era para nada novedad, otro ruido me altero, y de pronto un grito.  Fruncí el ceño y me acerqué a una de las puertas que daban paso a los despachos, de pronto alguien pasó corriendo. Parpadeé, cuando vi lo que iba detrás me coloqué lo más lejos posible de su vista, pegado a la pared y con la respiración acelerada. Humedecí mis labios y cerré los ojos con fuerza.  ¡Odiaba a esos chuchos mugrientos! Los podridos humanos eran más o menos fáciles de exterminar, los chuchos… esos hijos de p*** costaban demasiada energía.

Miré a mi alrededor, ¿ayudar o no ayudar a esa persona? Quizá ya estaba infectada… de nuevo luchando la razón con mi moralidad. Aún conservaba la madera que encontré la última vez, armas no había, pero maderas… ¡De eso por todas partes! La agarré con fuerza e intenté seguir los ruidos.

[…]

Caminé durante largo rato hasta que escuché otro ruido, algo parecido a un grito. Fruncí el ceño y arrugué el morro, supongo que esa era la dirección.

Asomé la cabeza, esa cosa parecía estar demasiado pendiente de … ¡Oh, mierda!  Sus ojos podridos se centraron en mi. Creo que debería dejar de acicalarme y oler más a muerto de lo que solía oler. Apreté la mandíbula y me centré en esa cosa asquerosa.- Vaya, creo que te alegras de verme- bromeé pero con voz algo temblorosa, evidentemente yo no estaba para nada satisfecho con su presencia.

El canino podrido corrió hacia mí, lo bateé intentando darle, cosa que conseguí, el chucho cayó algo KO al suelo, pero claro, como está muerto lo de romperse la crisma no importa demasiado, por lo que corro por la sala, hasta que veo otra celda abierta. Vale… veamos… si me meto dentro no podré salir … así que solo se me ocurre una cosa.

Aceleré la velocidad y logré meterme en la celda, el chucho me siguió y se tiró sobre mí, forcejeé. Tenía el corazón a mil, pude alejarlo lo suficiente como para acabar bateándolo de nuevo y dejarlo unos segundos inconsciente. Salí corriendo y cerré la puerta. Miré al perro desde allí con una sonrisa socarrona, no parecía muy contento de su nueva situación.

Desvié la mirada y visualicé a una muchacha, así que era ella a quien había visto. Intenté abrir la puerta para sacarla, pero no fue posible, arqueé una ceja y la miré.- Bueno, no sé cuánto va a durar esto…- señalé al canino.-Pero yo si fuera tu saldría corriendo de allí.- dije a la vez que salía de la sala.-¡Ah, y otro día sería conveniente que no gritaras tanto, podría haber venido otro podrido en tu ayuda.- no quería quedarme demasiado, eso de los desconocidos últimamente no se me daba demasiado bien.

Caminaba por el pasillo, hasta llegar a la salida, quizá era mejor volver ya, a fin de cuentas supongo que esas cosas, por lentas que vayan, ya no andarán cerca de aquí.

Hans T. Mencken
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet LeBlanc el Jue Ene 16, 2014 12:17 pm

Vaya vaya vaya.. Alguien se está portando muy mal en la comisaría...

Caminé golpeando los barrotes, a medida que pasaba el sonido los ponía más nerviosos, encerrados en las celdas del fondo se encontraban todos los antiguos policías del lugar. Una simple traba bastó para que comenzaran a correr....

Spoiler:

• Hans, en las normas del foro explica que para las peleas hay que utilizar el sistema de dados. En los widgets aparece el enlace directo si es que no sabes utilizarlo.
• Ariel, tu vida no me importa, pero corre lo más rápido que puedas.
• Hay en total siete policías zombies, cada uno equipado con chaleco de balas, macanas y dos de ellos llevan armas en sus manos (4 balas cada uno) ambos pueden dispararla, pero por suerte para ustedes, no tienen mucha puntería.
• El perro encerrado en la celda no tenía ningún tipo de traba, ya está libre en búsqueda de su agresor, Hans.

Aquí los dejo.. buena suerte..

Juliet LeBlanc
Cientifico
Cientifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Married el Jue Ene 16, 2014 12:32 pm

De la nada el perro se había ido, Aproveché para guardar las cosas en mi morral luego de bocetar el plano. Respiré aliviada y de la nada salió un hombre tratando de abrir la celda. Me tiré hacia atrás del susto llevando mi mano al pecho, pero se veía que no era alguien de muchas palabras, lo cual inmediatamente me atrajo.

Corrí la cama para dejar libre la puerta -¡Hey! ¡Espera! le grité y fui corriendo hacia él. Mi intención era abrazarlo en forma de agradecimiento, estaba muy asustada aún, pero en medio de mi carrera encontré al perro nuevamente. -¡Cuidado! Le grite

Edito:
Busqué un objeto punzante para tirarle al perro, pero no encontré nada, él ya estaba a punto de atacar por lo que mi primera reacción fue sacarme la bota rasgada por él y tirársela directamente a la cara. Un disparo se escuchó de fondo, el cual también llamó la atención del perro que había quedado desconcertado por mi bota, pensé que me iba a atacar pero se fue corriendo hacia atrás, en donde parecía haber mas zombies. Uno de ellos cayó al suelo, víctima del disparo.

Tomé la bota y me arrastré hacia atrás, me la puse, por suerte no tenía cordones. -Vayámonos de aquí Le dije al muchacho y me puse de pié, dispuesta para entrar a correr por el pasillo en el que estábamos. El perro no tardó en darse cuenta que la comida estaba del otro lado, por lo que ya estaba emprendiendo la carrera hacia nosotros una vez más...

Última edición por Ariel Married el Jue Ene 16, 2014 12:40 pm, editado 1 vez

Ariel Married

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Ene 16, 2014 12:32 pm

El miembro 'Ariel Married' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Hans T. Mencken el Sáb Ene 18, 2014 11:56 am

Justo iba a salir del pasillo y llegar a la zona principal donde, minutos antes, me había encontrado con mi diario y me había olvidado durante unos segundos de aquella mierda que pasaba a mi alrededor, pero claro, no todo era color de rosa. Escuché la voz de la chica me giré y fue entonces cuando vi a esa cosa putrefacta saltar por encima de la muchacha y dirigirse con furia hacía mí, como recordando mi rostro y sabiendo que yo era el causante de que su cena se hubiera retrasado. Abrí los ojos como platos, quise esquivarlo, pero al parecer algo ajeno lo desconcentró, y no solo a él, a mí también. ¿De dónde diablos salían los disparos?

La muchacha no tardó en colocarse a mi lado y suplicarme que nos fuéramos de allí, jamás había escuchado una idea mejor. Agarré su bota con rapidez y se la mostré. Comenzaron a aparecer unos asquerosos podridos con uniformes. Tragué saliva, empezaba a cansarme eso de tener que huir cada dos por tres.

Corrí junto con la chica, pues era la opción más sensata ahora mismo, giramos una esquina, nos acercábamos al lugar que nos daría la libertad, cuando de pronto otro podrido uniformado se acercó a nosotros. Dispara al aire. ¿Cómo diablos esas cosas ahora podían…? Empezaba a cansarme de que esas cosas además de producir un hedor putrefacto lograrán desempeñar, por muy al azar que fueran, algunas actividades humanas. – ¡Ohh, mierda! ¡Recula, recula!- odiaba haber perdido las armas de la misión en aquellos momentos.

Corrimos unos pasos hacia atrás, pero claro, el chucho quería sus galletitas. Miré al desecho que teníamos detrás y luego miré a la muchacha. ¿El chucho o el podrido…? Mi expresión lo decía todo.

Agarré a la muchacha sin dejarle decidir y corrí hacía aquel podrido, si la cosa salía bien aquel bicho moriría y tendríamos algo de ventaja.

Corrí decidido, son torpes, quizá logramos pasarle por encima o conseguir que se disparé a si mismo. –¡Corre!- cerré los ojos con fuerza, prefería morir de un balazo que comido por aquel chucho mugriento. ¿Lograríamos pasarlo?

Hans T. Mencken
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Ene 18, 2014 11:56 am

El miembro 'Hans T. Mencken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Ariel Married el Sáb Ene 18, 2014 6:43 pm

Corrimos como nunca, mi corazón en la boca quería salirse de lugar. Estábamos encerrados entre el perro y el zombie, malditos, en verdad pensaba que no íbamos a salir con vida, pero al parecer aquél hombre tenía una solución.. ¿Correr a embestirlo? Me sujetó con fuerza y corrimos, no pude frenar ya que su agarre era firme. No se muy bien cuales eran los planes, pero lo interceptamos con furia cayendo los tres al suelo. Alcé la mirada y encontré un arma, una muy grande, me arrastré por el suelo pero el policía me agarró la pierna, con un grito comencé a patearlo, el perro, ¿Estaba atacando al joven? no lo sabía, me enfoqué en el arma, al sostenerlo, apunté a la cabeza del zombie, apreté el gatillo y.. nada, el arma no estaba cargada -¡Mierda! Comencé a golpear en su frente con la bronca e indignación que tenía en aquél momento hasta escuchar como su cráneo se iba quebrando poco a poco hasta generar un hueco en él.

-¡Vamonos! Le grité al muchacho y puse el arma en mi morral, en la empresa seguramente haya munición para ella. Quise abrir la puerta, estaba cerrada -¿Pero que mierda? dije para mi misma, por esa puerta habíamos entrado antes. -Ven, tengo una idearecordé los planos que estaba haciendo del lugar, una puerta a una habitación que desconocía se encontraba a la derecha, no tuve oportunidad de ingresar a ella por el ataque que había tenido antes.

Al parecer era un vestidor, los lockers estaban por toda la pared y una pequeña ventana en la parte superior nos indicaba nuestra improvisada salida de emergencia. -¿Cabes por ahí? Le pregunté al hombre de espalda grande, tener tantos músculos no lo favorecían en ese momento.

Ariel Married

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans T. Mencken el Miér Feb 26, 2014 2:03 pm

Por desgracia no habíamos podido derribarlos pero si evitarlos, corrí junto a la chica, la cosa se estaba poniendo fea, no sabíamos por donde salir y esas cosas nos pisaban los talones, para colmo disparaban y casi nos atrapaban. De pronto la muchacha me propuso que la siguiera. Parpadeé y asentí con la cabeza. Llegamos a una especie de vestuario donde restaba una pequeña ventana. Inhalé aire y la miré, no creía que yo entrara por aquel hueco, pero ella seguramente sí.

Humedecí mi lengua, la miré y miré a la ventana. Se oían aquellas cosas pisándonos los talones. Agarré la mano de la muchacha y la llevé cerca de la ventana. La aupé y le indiqué que saliera por la ventana.-¡Vamos sal!- la miré, esperaba que pudiera ir por delante y abrirme la puerta por donde ambos habíamos entrado.

Una de esas cosas entró. Tragué saliva y la aupé aún más.- ¡Vamos! ¡Venga!- dije algo desesperado para que la muchacha pudiera salir. Supongo que el cabello rojizo de esta me hacía recordar a Aina… -¡SAL!- suspiré y la miré.

Hans T. Mencken
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Married el Miér Feb 26, 2014 2:52 pm

Él me ayudo a salir por la ventana, lo miré ante su ultimo grito y asentí con la cabeza. Me escabullí por el pequeño espacio y miré a mis alrededores, era un costado del edificio, no había nadie cerca. Una vez que me sentí segura comencé a dudar ¿Tendría que ayudarlo en verdad? Sería volver para arriesgar mi vida, cuando ya estaba a salvo. Me dirigí hasta la calle, en donde un auto me esperaba, sonreí de lado y corrí hasta su interior, con mucha suerte iba a funcionar mi escape perfecto.

Edito:
Las llaves no estaban a la vista, nada que el cable rojo y el azul no pudieran solucionar. Hice que hicieran contacto para ponerlo en marcha y -¡Si! Grite feliz, tenía el vehiculo que me alejaría del lugar. Puse marcha atrás unos cuantos metros para luego poner primera, apreté el acelerador y con él pasé los cambios hasta aumentar la velocidad, llevandome puesta todo lo que se cruzara en mi camino. Al llegar a la altura de la entrada de la comisaría doble de una forma bruzca y me dirigí directamente hacia la entrada -Espero que no estés detrás de ella. dije y choqué el auto contra ésta para que sea abierta de par en par.

Miré por todos lados, mi frente se había golpeado con el volante y comenzó a sangrar -Vamos, ¿Donde estas? Me pregunté nerviosa cuando noté que a unos cuantos metros, en frente de mí, comenzaban a venir los policías que habíamos esquivado anteriormente. Dejé el auto preparado con la reversa, unos segundos más lo iba a esperar.

Última edición por Ariel Married el Miér Feb 26, 2014 2:58 pm, editado 1 vez

Ariel Married

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Feb 26, 2014 2:52 pm

El miembro 'Ariel Married' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Hans T. Mencken el Jue Feb 27, 2014 1:24 pm

La chica desapareció de mi vista. Miré por unos segundos la ventana y suspiré, esperaba que viniera a por mi, no se lo había dicho, pero bueno, yo le había salvado la vida, eso era lo justo no? Miré a esas cosas y suspiré dejando caer los hombros y rotando los ojos. Esto era realmente un coñazo, empezaba a cansarme de que esos seres con la carne podrida intentaran comerme, últimamente veía demasiadas muertes por culpa del hambre constante de esos caminantes. Pero bueno, ahora ya no podía pararme a pensar en el hedor que desprendían esos cadáveres, miré a mi alrededor y busqué algo con lo que poder defenderme, pero no había nada, por lo que me subí al banco y trepé hasta el techo de las taquillas, se balanceaban ligeramente, e incluso tuve que proteger mi cabeza puesto que las balas intentaban alcanzarme.- Hijos de...- cuchicheé. Una vez estuve en el otro extremo de la sala salté y salí corriendo como pude, esas cosas me pisaban los talones, cuando de pronto un fuerte estruendro me alteró. Podía ver la salida, pero había más de esas cosas. Inhalé aire y corrí todavía más rápido, emití un grito de rabia y salí por medio de aquellas cosas.

Paré en seco al ver a la muchacha y sonreí para tomar la marcha de nuevo y entrar en el vehículo. Cerré la puerta con rapidez y la miré asintiendo con la cabeza sin dejar que aquella sonrisa, producida por la adrenalina, se borrara de mi cara. -¿Podrías haber avisado que tenías coche, no crees?- me comencé a reír y negué con la cabeza. Cerré los ojos y tragué saliva, mi respiración estaba acelerada y solo pude emitir un gracias dedicado a la chica.

Sonreí de lado y la miré.- No recuerdo haberme presentado... Hans- dije esperando su respuesta. Nuevamente me recordaba a Ania, solo deseaba que ella estuviera bien en Alemania.

Hans T. Mencken
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Married el Jue Feb 27, 2014 4:23 pm

Su grito me asustó un poco, pero al verlo subir al auto mi sonrisa acompañó la suya -Disculpa, es que lo había dejado mal estacionado. Apreté a fondo el acelerador y salimos a toda marcha del lugar.

El viento hacía que mis cabellos danzaran junto a él, la adrenalina que me había provocado la situación no se desvanecía, grite de la emoción y por unos segundos solté el volante para estirar los brazos. -¡¡Si!! ¡Salimos de ahí! Dije emocionada. Miré sus ojos claros y me presenté yo también -Me llamo Ariel, un gusto Hans Le dí la mano mientras volvía mi mirada al frente para mantener estable el automóvil y luego volver a mirarlo, conteniendo mi risa. -¿Hacia donde señor? Dije y un choque me descolocó, habíamos pasado por encima a un zombie. -¡Uf! Que susto. Dije con una mano en el pecho.

En esos momentos me quedé pensando, tenía que volver a Alquimia, tendría que llevarlo y entregarlo, pero.. podría divertirme un poco antes. Tal vez pueda tener algo de emoción después de lo sufrido hacía unos minutos.

Ariel Married

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba