La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Passrellia Hollibad el Mar Ene 14, 2014 1:15 pm

La tarde estaba cayendo, no estaba preocupada por el anochecer, hacía mucho que empezaba a dejar de tenerle miedo cuando sabía que tenía un refugio cerca… desde el estacionamiento del centro comercial (o lo que quedaba de él) alcanzaba a ver el reflejo en los vidrios de la comisaría. Había algo que siempre la sorprendería: El silencio. Aun en días festivos, y muy temprano cuando la gente no salía... carecía del mismo sazón… aquí no había nada, el viento paseaba libremente entre las estructuras, su silbido era atronador si no estabas habituado. Se acomodó el manto que le cubrió medio rostro, no conseguía  acostumbrarse al habito monja, pero sentía que sin el tampoco estaba segura.

Sus pasos eran ligeros, los enfermos del manicomio y hasta los empleados solían bromear con ella diciendo que tenía “pies de gato” no hacía ningún ruido mientras iba de un lado a otro, aun si pisaba vidrio el sonido era mínimo. Estaba a punto de alejarse del lugar cuando al dar vuelta en la zona de descarga encontró un espacio donde poder escabullirse… no le resultaba muy sabio irse a meter en una bodega, pero la curiosidad podía más con ella y otra cosa: Con mucha suerte quizás habría comida. Buscó alrededor algo con lo cual defenderse si se ameritaba la ocasión y lo único que pudo tomar fue una piedra que le cabía bastante bien en la mano.

La bodega estaba en penumbras, aun no daba por donde entraba la poca luz del día… había mercancía aun embalada pero eran electrodoméstico; al inicio sabía que habían saqueado esas cosas, pero seguramente se dieron cuenta que no les servirían de nada, hizo una pequeña mueca y prosiguió… un ruido que resonó le puso en alerta… se había caído algo ¿pero qué? ¿solo? No había viento en el interior. La lógica te dicta moverte al contrario de donde escuchaste el ruido, pero Ellia… tenía costumbres que no se quitaban… siguió los continuos ruidos, parecía buscar algo, así que suponía no debía enfrentarse a ningún infectado… Hasta que pudo asomar la cabeza tras una esquina…

-¿Eva? –preguntó al ver una silueta delgada y de cabello castaño…
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Mar Ene 14, 2014 2:01 pm

Tercera vez que frotaba las telas de aquella blusa y la mancha de color carmesí seguía en el mismo lugar. Fruncí el ceño, no sabia como había aparecido y eso me preocupaba puesto que en los últimos días cada vez que despertaba había algo nuevo para hacer. Resoplé luego de un momento, la mancha no iba abandonar mis ropas y el cansancio se hacia mas fuerte; deje que mi espalda cayera en el frío suelo, mi vista parecía bailar sobre el techo que me cubría y el silencio parecía ser mi única compañía, a la cual pregunta que le hacia respuestas mudas obtenía, era una estupidez pero hasta el momento solo en eso me entretenía y en caminar por las noches.

Mis dedos comenzaron a jugar entre ellos sobre mi regazo hasta comprobar que la fuerte luz del sol comenzaba a decaer lo cual hacia que mi cuerpo se alegrara, no me gustaba mucho el día, sentir los rayos del sol sobre mi cuerpo y el tener que buscar hasta el los mayores rincones un poco de agua potable para que mis labios no se terminaran partiendo. Ladeo mi rostro y una pequena ventana ubicada en el costado superior derecho de la pared anunciaba que el sol ya estaba despidiéndose, asi que animosa me levante de un salto, tan rapido y fuerte que mi cabeza lo resintió al sentir el mareo por la falta de equilibrio.

Negué un par de veces y froté los costados de la cabeza y me mantuve quieta un momento. Necesitaba salir luego y sentir el viento golpear mi rostro para saber que las pesadillas solo eran eso. Avance un par de metros y no noté una pila de cajas con frascos en su interior, el vaivén de estos me alertaron y antes de que pudiese afirmar uno de los frascos termino delatando mi ubicación. Me regañé a mi misma por ser a veces tan despistada y al querer volver hacia la ventana una voz femenina pronunció mi nombre. Atónita ladee el rostro levemente, no apreciaba el rostro de quien me llamó, pero tampoco quería averiguarlo, muchas cosas había presenciado para querer ser testigo de otra. En silencio avance hasta la pared, me agache y permanecí en silencio, sacando el martillo que llevaba conmigo y prepararlo para defenderme si era necesario.


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Passrellia Hollibad el Mar Ene 14, 2014 2:29 pm

Por unos instantes creyó que se había equivocado, que estaría condenada a salir corriendo o a defenderse como diera lugar. Evangeline era una chica que había conocido en el edifico de departamentos donde vivió antes de la explosión, una mujer independiente y gustaba de los animales por igual, aun si su especialidad no eran los reptiles fue su guía cuando no sabía qué hacer con su pitón… cuanto extrañaba a su mascota, era cierto que no tenía la complejidad motora de un perro para recibirte a la puerta, o la de un gato que se te echa en el regazo, pero Ellia juraba que su niño sabía cuando llegaba, si algo le ponía triste parecía más dócil y cariñosa… cosa de humanos después de todo.

-Eva –le llamó de nuevo

Verle el perfil suavemente delineado por la luz que aun quedaba se lo confirmaba ¡era ella! ¡lo sabía! Dio unos pasos para intentar detenerla cuando se escabulló. Ya la había visto en varias ocasiones, se había vuelto muy cercana; pero después del último bombardeo… no había sabido nada de ella. Se quitó la cofia para que el cabello rubio le cayera libremente por los hombros- Soy Ellia –dejó que la luz le iluminara el rostro- Passrellia -ese nombre a nadie se le olvida. Sabía que debía ser cauta con Eva… recordaba como olvidaba lo que sucedía, también era consciente de su mutación ¿cómo? Bueno, ya a estas alturas todos reconocían a los que eran diferentes- Tranquila… -dejó la piedra que llevaba en el piso- Me da gusto verte de nuevo

No avanzó a ella, esperó que cediera y la reconociera. No importaba la persona, si estaba asustada reaccionaría de una forma brusca y hasta podía confundirla, así que decidió esperar en el rayo de luz que estaba a punto de extinguirse.
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Morgana Hollibad el Mar Ene 14, 2014 4:59 pm

Un paso, una luz en el suelo que se prendía, otro paso, otra luz, así me iban marcando el camino para poder seguir en el sendero, el resto del lugar, era totalmente oscuro. -Haré un viaje, claro, nunca volé en avión ¿O si? Un salto para llegar a la siguiente luz del suelo.

La señora raqueta salió de mi morrla -Hola señora le dije alegre -¿Cual es la enseñanza de hoy? Le pregunté y ella no tardó en responder "Hoy te daré algo que tu quieres en recompensa de haberme encontrado a mí y a tu nube, es hora de unas vacaciones" Dijo y comenzó a flotar por el aire para guiarme junto a la luz. La seguí dando pequeños brincos para ir un poco más rápido que una caminata normal.

Subimos las escaleras de luces, bailamos juntas, las luciérnagas nos seguían divertidas cantando hermosas canciones. Pero como si nada, la luz se prendió y todo cambió, me encontraba sola en un edificio -¿Como llegué aquí? me pregunté mientras tocaba las paredes de alrededor mío.

No tardé en escuchar la voz de alguien a quien yo conocía muy bien -¿Passu? Pregunté elevando la voz ya que parecía estar lejos, o ella hablaba muy bajo -Passita Dije con el mismo tono -¿Estas por ahí? ya estaba impacientandome, por lo que decidí dar unos pasos lentos hacia adelante.


avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Mar Ene 14, 2014 5:47 pm

Mantuve mi cuerpo inmóvil, controlando la respiración, permitiendo cuanta cantidad de aire entraba o salía de mis pulmones. Los pasos en aquella habitación resonaron con mayor fuerza a medida que la persona se acercaba. Nuevamente mi nombre salió de sus labios, pronunciando el mismo apodo por el cual gran parte de la gente que antes existía me llamaba; por lo cual aquella persona debía conocerme. Exhale casi con fuerza cuando la mujer pronunció su apodo y posteriormente su nombre, desconfiada levante la vista y presencie como se quitaba la cofia y su cabellera rubia salió a relucir.

Una leve sonrisa apareció en mi rostro al reconocerla. Solo conocía a una Ellia y era la chica de la pitón, vivía en el mismo edificio que yo y trataba a su mascota cuando tenía alguna duda. Me levanté, manteniendo la calma, la respiración que antes se había agitado por la incertidumbre ya volvía a su normalidad. Di un par de pasos hasta la pequeña fuente de luz que se filtraba por la ventana para apreciar mejor su rostro y estar completamente segura que era ella. Suspiré y le observe - El gusto es compartido, temía seguir encontrándome con desconocidos - respondí sincera. Mis pasos acortaron la distancia entre nosotras y le di un abrazo fugaz.

No era una chica que repartía abrazos o besos por doquier, prefería mantener siempre las distancias, desde pequeña que lo aprendí, pero en estos momentos no pude evitarlo, me alegraba encontrar gente que ya conocía y saber que no estaba sola, además de todos esos cadáveres que a veces encontraba, con extremidades arrancadas o esos zombies que solo deseaban saborear mi carne hasta que ya no quedaba nada.

- ¿Cuánto tiempo llevas en este lugar? -inquirí, pues la verdad desde aquella lluvia en el zoológico y despertar en el hospital el tiempo había dejado de cumplir su tarea para conmigo. Y cuando espere una respuesta, otra voz femenina llamó mi atención, el eco de su pisar ne alerto y mis pies comenzaron a retroceder manteniendo el martillo empuñado- ¿Con quién andas? -espeté frunciendo el ceño.


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Ene 15, 2014 2:04 pm

El tiempo se le hizo eterno… temió haberse equivocado, peor que eso, que no la recordara… era más fácil deshacerse de algo que no la conocía, que era inexistente una relación emocional, pero tener que defenderse de Eva era una locura. Passrellia no era alguien que se encariñara fácilmente de los demás, era muy desconfiada, pero cuando tomaba cercanía sobresalía su lado protector, así que cuando avanzó hacía ella no pudo evitar abrazarle con un poco más de fuerza de la que Eva puso- Eso mismo digo –respondió al soltarle- Te ves bien –le aseguró

Sí, parecía alimentarse bien, a pesar del primer susto estaba feliz de que tuviera un arma contundente para defenderse. Se acomodó de nuevo la cofia cuando escuchó su pregunta ¿cuánto llevaba? ¿En el almacén? ¿O metida en esta pesadilla? Ambas cosas darían igual, el tiempo no importaba, sólo si se trataba de escapar. Estaba por responder cuando creyó oír una voz familiar… ¿de dónde venía? ¿De su cabeza? Tragó saliva mientras voltea- Con nadie… -respondió pero la segundas vez que la llamó supo que no estaba alucinando

Sin decir más salió corriendo ¿era ella?- ¡Morgana! –la llamó



Derrapó un poco en una esquina, pero pudo poner las manos para no darse de lleno contra el piso… -¡Mo! –volvió a llamar a su gemela ¿estaba viva? Se levantó tratando de sacudirse, pero se dio cuenta que era algo más lo que le cubría las manos, era líquido…

Era una sustancia negra, espesa… empezó a escuchar pasos que venían de los pasillos más alejados… buena la había hecho, se mordió los labios y trepó rápidamente en un embalaje alto, la oscuridad que se comía la estancia no le permitía saber quien se acercaba, sólo sabía que sus pasos se aceleraban y de pronto ¡PAM! Un zombie pegó donde estaba parada, haciéndola brincar para escapar de una más rápida que se había percatado de su acción.


Última edición por Passrellia Hollibad el Miér Ene 15, 2014 2:14 pm, editado 2 veces
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Ene 15, 2014 2:04 pm

El miembro 'Passrellia Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Morgana Hollibad el Jue Ene 16, 2014 2:16 am

Escuché su voz, claro que era ella, ahora si estaba enfurecida, quería golpearla, la estuve esperando en aquella plaza dos días, recordé cuando estuve en los viejos escombros de la iglesia tirando las piedras por doquier, en donde me encontró Cata, mi Catita querida que hacía tiempo no sabía nada de ella.

Un grito interrumpido, un golpe, cosas al azar que no podía adivinar, en algún lugar estaba mi hermana o tal vez no, ya que la dejé de escuchar. Me encogí de hombros y con una leve sonrisa continué brincando, las luces se volvieron a apagar para sólo marcarme el sendero en el suelo. -Larí lará laré, ti ti ti, laré lará larí, tutacamaralá iba cantando como si estuviese jugando a la rayuela.

Pero llegó el momento en el que me cansé, me senté en aquél sillón de cuero rojo que salió por debajo del suelo a medida que me inclinaba. Saqué mi cuaderno, las tijeras y comencé a recortar, hacía mucho tiempo que no me sentaba para mi hobby, hice una guirnalda con forma de nenas y estaba haciendo el de los nenes...


avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Jue Ene 16, 2014 2:54 am

Agradecí sus palabras con una sonrisa. Me alegraba saber que había mas gente por estos lugares que no tenían en sus mentes convertir a los demás en cena a comparación de aquellos zombies. Estaba sumergida en pensamientos de un pasado que se oscurecía cada vez más hasta escuchar una voz femenina llamando a la mujer que tenía frente a mí.

Inmediatamente retrocedí y mi ceño se frunció mientras preguntaba si andaba con alguien mas a lo cual una respuesta negativa se escucho, pero el accionar de Ellia me hizo dudar, pues sin esperar mucho salió de aquella habitación guiándose por aquella voz que volvía a resonar y antes de hacer algún movimiento Ellia desapareció de mi vista. Suspire y el martillo empuñado descanso a mi costado, jugando entre mis dedos mientras mis pies decidían si salir o no.

Me mantuve en la oscuridad de aquella sala cuando un golpe seco resonó por todo el pasillo. Me sobre salté y el martillo volvió a estar a la altura de mi rostro. El aire entró y salió de mis pulmones un par de veces antes de abandonar la habitación- No hagas ruido Evangeline... -me dije a mi misma mientras avanzaba por el pasillo, llegué al final de este y giré encontrando una sustancia oscura en el suelo. Mi espalda se apego a la pared y mis pies siguieron avanzando.

...

Ahogue un grito cuando mi vista identifico a una de esas porquerías, recorría el pasillo en busca de alimento. Alce la vista por encima de aquella cosa caminante buscando a Ellia, pero no estaba, lo cual fue un alivio, ya que aún podría estar viva y encontrar a la causante de su llamado minutos atrás. Deje que el aire llenara mis pulmones antes de echarme a correr y saltar sobre aquel zombie, no di tiempo de nada cuando el martillo se dejó caer directo en la cara de lo que alguna vez fue un hombre. Repetí la acción un par de veces hasta asegurarme de que el cuerpo no se volvería a mover y mi vista se perdió en el pasillo- ¿Ellia, dónde estás? -pregunté alzando levemente la voz. Limpié el martillo en las ropas del cuerpo inerte y me levanté esperando escuchar una respuesta positiva.


Última edición por Evangeline Van Dijken el Jue Ene 16, 2014 3:05 am, editado 1 vez


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Ene 16, 2014 2:54 am

El miembro 'Evangeline Van Dijken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Passrellia Hollibad el Sáb Ene 18, 2014 4:44 am

Intentó controlar su respiración mientras se deslizaba entre unos grandes estantes, tenía el corazón latiéndole a millones de revoluciones ¿y Morgana? Ya no la oía, buscó entre sus ropas el abre cartas, sabía que no era nada contra esas cosas pero le ayudaba a tener la cabeza clara ¿y si todo había sido una alucinación? Si se estaba perdiendo en sus recuerdos se sentiría fuera de sí… no… nunca había imaginado tan clara la voz de su gemela. Se sobresaltaba al imaginarla en peligro, y ahora hasta Eva estaba metida en esto, tenía que pensar… apretó los labios y miró a sus costados, si las encontraba recordaba por donde salir, sólo tenían que ser cuidadosas, por más buen olfato que tuvieran los infectados sabía que podían ir un paso adelante.

Salió con cuidado, anduvo con cautela, haciéndose a un lado cuando escuchó muy cerca la respiración pesada… seca de uno de esos seres- Eva –respondió a su llamado cuando le escuchó cerca, miró en todas direcciones hasta divisarla- Aquí –le llamó, hizo una señal para que se acercara, cuando se aseguro de que no venía nada por los pasillos- Es mi hermana –le trató de explicar- Estoy segura –en su voz se notaba una sensación de anhelo, impaciencia… sabía que Eva también la había escuchado, así que podía asegurar que no se estaba volviendo loca- Atrás de esas dos filas –señaló un estante enorme, seguido por grandes embalajes- Esta el hueco por donde entré –no sabía si su amiga había entrado por aquel lugar- Ayúdame a encontrarla

No había mejor forma de decirlo… admitía que cuando era pequeña no gustaba de ir tras Morgana, más grande lo comprendió, pero con el paso del tiempo se volvía una necesidad: Era todo lo que le quedaba. Para ser sinceros la maldición que les contaba su madre le valía poco. Se giró sin esperar respuesta, sola o acompañada daría con ella. Su principal temor era no encontrarla primero, ¿estaría consciente del peligro que corría? ¡Eso odiaba de Mo! Parecía que… “¡Basta!” se exigió mentalmente mientras paraba en seco ¿la había escuchado?

-Mo –la llamó de nuevo

En la penumbra se dibujaba una silueta ¿sería ella?
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Morgana Hollibad el Dom Ene 19, 2014 7:09 pm

La guirnalda de los nenes ya estaba hecha, las luces del lugar se prendieron, aunque cuando veía los focos no emitían electricidad, ya que no había, pero todo se veía con claridad, ¿Era de día? Caminé por detrás de un escritorio, encontré una puerta que merecía ser cruzada ¡Era tan linda!

Cuando caminé, encontré las celdas, quise adornarlas con mis guirnaldas de nenas, pero ya no las tenía ¿Se me habrán caído? Escuché nuevamente la voz de mi hermana, -¡MALDITA! Grité cuando vi aquella celda vacía, ingresé como la última vez que había escuchado su voz, la vez que conocía a Catalina y a las demás, tomé todo lo que tenía dentro de aquella celda y comencé a tirarlo por todas partes -¡No estas, no estuviste, te espere! grité con mis ojos llenos de lágrimas, tiré el colchón viejo y polvoriento fuera de la celda, debajo de la cama había el cadáver de un preso, zombie y muerto nuevamente, la perforación en su cráneo llamó mi atención, lo tomé con las dos manos hasta arrancar su cabeza de su cuello y tirarla al mismo lado que el colchón.

No fue dificil desmembrar aquél doble muerto ya que su sangre estaba seca, era como romper una caja de cartón, parte por parte tiré afuera gritando con furia y bronca. Tomé la raqueta y tiré al aire su mano, le pegué y comencé a jugar con cada parte de él. -¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!!! Grité para descargarme y luego respirar agitada, le pegué a la pared con la raqueta y ésta cedía en escombros, estaba enojada. -Maldita, maldita, maldita, mentirosa, eres una mentirosa, me mentiste. Me senté en el suelo repitiendo una y otra vez lo mismo disminuyendo la voz y dándome pequeños golpes en la cabeza.


avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Mar Ene 21, 2014 4:51 pm

Sentía la sangre correr por mis venas, la respiración agitada y el corazón golpearme el pecho con tal fuerza que sentía en cualquier momento saldría disparado hasta chocar con la pared mas cercana. Después de guardar el martillo pase ambas manos por mi cuello, dejando que mis dedos ejercieran un leve masaje para tratarde bajar la tensión que había adquirido en estos momentos. Había llamado a Ellia y suspiré aliviada cuando escuche su voz, por el tono que empleó se notaba que estaba bien, dentro de toda la mierda del momento estaba a salvo.

Le busque con la mirada hasta divisarla un par de metros, seguí su seña y camine en su dirección hasta colocarme a su lado. Alce mis cejas, sorprendida ante la explicación que daba la mujer, Ellia con una hermana, no me imaginaba aquello, pero sin duda era algo muy urgente y preocupante así que asentí ante sus indicaciones de por donde había ingresado. Avanzamos con cautela, asegurándonos de que no hubiese ningún zombie oculto en la oscuridad.

Llegamos hasta las filas señaladas, me puse a un lado y moví con cuidado las pilas dando un poco mas de espacio, solo el suficiente para usarlo de manera mas rápida si algo se salia de control. Cruce el hueco y entrecerre los ojos cuando mi vista trato de adaptarse a la nueva habitación que poseía una de las pared derrumbadas por completo. Arruge la nariz al sentir el olor de los zombies, habían mas de ello, quizás sintieron los ruidos anteriores y con ello a las humanas, el sabor de aquella carne era mas llamativa que la de algún animal, estaba consciente y también esperaba que a mi el hambre fuera algo que no atacara, simplemente perdía la razón y no importaba quien estuviera cerca.

Camine hasta un gran mueble y apoye ambas manos en este. Ladee el rostro y observe como Ellie pasaba a través del hueco, espere a que estuviera en la habitación- Desde este momento debemos mantener mayor silencio. Hay mas zombies fuera y mucho mas hambrientos que el anterior -comente separandome de aquel mueble y avanzar hasta donde estaba el derrumbe. Un grito seco se escucho y palabras claras, al menos para mí; sonreí de lado- Tienes suerte, tu hermana esta cerca. Dos habitaciones mas, siguiendo la misma dirección -aporté mientras caminaba, teniendo cuidado de los escombros y piedras que bloqueaban el camino logrando que mis pies en este momento fueran algo torpes.


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Passrellia Hollibad el Vie Ene 24, 2014 4:47 pm

Apretó los labios en forma aprensiva ¿a qué venía tanto grito? No la podía entender del todo ya que carecía del oído de Eva, pero si estaba segura de algo: Los gritos eran de furia, así que por el momento no temía, pero ya se vería presa de Morgana. Otra cosa que la molestaba es que Mo era la única que se ocurría hacer tal escándalo en un mundo donde se tenía que salvar el pellejo- Créeme le tengo más miedo a mi gemela, que a un grupo de zombies hambrientos –bromeo abiertamente quedándose cerca de Eva. No podía ir así… su amiga tenía una fuerza descomunal, de eso estaba bien consiente ¿pero ella? Llegaba al mismo dilema de que su abrecartas era un juguete a comparación de la horda de asesinos de los que se debía cuidar “¡Fantástico!” pensó renuente al buscar algo en la dañada habitación.

Había prometido ser callada, pero un pedazo de tubería que sobresalía le pareció lo suficiente tentador. Lo giró hasta conseguir que se soltara, causando que un poco de escombro cayera del techo, miró alrededor sin encontrar alguna amenaza. Las habitaciones, eran más bien pequeños almacenes, quizás de 5x5 que terminaban en la comisaría… en algún momento habían sido conectadas, pero no recordaba que tuvieran acceso completo… escuchó de nuevo la voz de su hermana y se dijo que no importaba, ya vería la forma de llegar a ella.

Las piedritas y vidrios rotos no ayudaban a que fueran completamente en silencio, pero si ayudaban a detectar los pasos torpes de un zombie, arrastraba los pies hasta que pudo definir de donde venía un olor… era cálido… carnoso… vivaz, mucho más cercano que la voz que reclamaba por promesas incumplidas; empezó a correr en dirección de las muchachas pero un certero golpe en la cara le hizo caer de espaldas con un sonido seco. Ellia no lo remató, se preocupó por otros dos que corrían en chillidos y rechinar de dientes. Esquivo al más grande, pero la que parecía una mujer por los pocos mechones largos que le quedaban, le tiró del hábito ¡estúpida cosa! Le metió una patada en las espinillas para luego clavarle la parte afilada de la tubería en la garganta. Tiró con fuerza de su arma hasta ser salpicada.

-Necesito que alguien me recuerde porque hago esto –murmuró entre dientes escapando de medio zombie que se arrastraba hacia ella. Le metió un pisotón y con ello otro acelerón de adrenalina. Ella no era del tipo que hacía enfrentamientos directos, mientras menos fueran estaba mejor. Se limpió las mano en el manto- Creo… -escuchó algo más, pero no venía de la siguiente habitación, si no de afuera- que no importa mucho si somos sigilosas –Golpes más fuertes le hicieron dar un paso hacia atrás ¿una horda? ¿Por qué? Hace mucho que no escucha a un grupo tan grande ¿qué estaba pasando? Volvió al camino imaginando que sería mucho peor si se quedaban paralizadas del miedo. Se escabulló al el siguiente almacén, parecía ser el taller de las patrullas y pudo atravesarlo sin grandes problemas. Dio contra la pared que daba a la comisaría… lo sabía, sólo era un boquete pequeño el que conectaba- ¡Mo, silencio! –replicó a su gemela, metiendo la tubería por aquel espacio para hacer ceder más ladrillos.
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Morgana Hollibad el Dom Ene 26, 2014 6:06 pm

"Hey morgana ¡Ven conmigo!" Me dijo mi mejor amigo, mi nube que estaba fuera de la celda, esperandome con una enorme sonrisa de par en par, paré en seco todas mis acciones -¿Que haces aquí? le pregunté curiosa y tranquila, pero él se limitó a irse de a poco. -¡Espera, no te vayas! pero no me hizo caso, por lo que comencé a correr para poder alcanzarlo.

Lo que Morgana ve :
El escenario de las cosas cambió como si alguien estuviese dando vuelta una hoja, estaba en un lugar muy colorido, era todo de caramelo, mi nube era un algodón de azúcar rosa, lo que antes eran barrotes ahora son palos de caramelo, gomitas por doquier, el piso y las paredes eran de chocolate y pedazos de galletas, los muebles hechos con alfajores y mucho dulce de leche. ¡Era todo maravilloso! Tomé un chupetín del suelo y lo lamí -Mmm, Manzana verde Dije sintiendo el sabor en mi paladar. "Vamos Morgana, no te retrases" Me dijo mi nube/algodón de azúcar -¿Eres mi nube convencional? Le pregunté, "No, él siguió su camino, pero lo volverás a ver, yo soy otra. Dijo y se sonrió. En el camino fui recolectando más chupetines, de diversos tamaños y sabores, sentía el azúcar en mi boca, como me manchaba la cara, pero hacía tanto tiempo que no comía algo así que no me importaba estar toda sucia. "¡¡¡AAAHH!!!" Escuché a mi nube en el cuarto contiguo, hacia donde él se estaba dirigiendo desde antes. Corrí hacia su dirección y me encontré con que estaba siendo atacado por un enano goloso muy hambriento, comí uno de mis chupetines, mordí el caramelo duro, sentí como se deshizo en mi boca y luego una electricidad recorrió mi cuerpo, el aire lo acompañaba, mis pies se elevaron del suelo, cerré los ojos y lo sentí, cuando volví a tocar el piso mi vestimenta había cambiado, mi peinado y mi maquillaje, ahora era la "Reina más Dulce" y estaba dispuesta a proteger mi reinado. Saqué una rama de caramelo y saque el chicle que tenía en mi boca porque yo quería tenerlo y lo até en ambos extremos para hacer una resortera, comencé a pegarle al enano goloso con los chupetines que había recogido del suelo para alejarlo de mi nube a medio comer y luego la Señora Raqueta, ahora hecha de azúcar salió al rescate, transformándose en un gran hacha de mazapán, pero muy dura con el que comencé a pegarle al enano hasta dejarlo inconsciente en el suelo. La nube estaba débil, la alcé en brazos y la solté para que pudiese volar nuevamente, ella brilló y tomó una forma humana, una hermosa joven de ojos amarillos.

Lo que Morgana hace en verdad:
Me senté unos minutos sola a descansar, tomé dos pedazos de hierro de la cama y uno de sus resortes al cual en el centro le puse algo de tela podrida, mi cuerpo actuaba por inercia, mi cara no generaba ninguna expresión, ni de esfuerzo, ni de dolor. Me puse de pié para recolectar piedras del lugar, una la lleve a mi boca y la mastiqué hasta tragarla por completo, la tierra quedó en mi cara y lo sentía, pero no le dí mucha importancia, camine hasta la otra habitación en donde se encontraba un zombie. Comencé a atacarlo con la resortera que había inventado para llamar su atención y cuando se acercó me defendí con mi raqueta hasta aplastar su cráneo y continuar mi camino, la primera figura que vi fue a la mutante quien estaba delante, obstruyendo mi paso.

Abrí los ojos de par en par, todo había vuelto a la normalidad y ahora me encontraba frente al algodón de azúcar quien me había llevado hacia mi hermana. Corrí para abrazarla y agradecerle, le dí un beso en la mejilla y luego posé mi mirada a Passita -Gracias. le dije en un susurro en el oído para luego correr a los brazos de mi gemela. -Hola, tengo mucho que contarte, conocí a una chica que se llama Catalina, a muchas chicas que la siguen, a mi nube celeste, a mi nube algodón de azúcar que es ella, a un chico muy buen mozo para presentarte picarona... Hice una pausa -¡Oh! Que mala que soy Saqué las piedras de mi bolsillo ¿-Quieren chupetines? Les ofrecí amablemente, aunque mi nube no sabía si le gustaba comer cosas dulces, ya que ella estaba hecha de eso, ¡Sería como el canibalismo! Que ideas tan disparatadas se me ocurriría ¿Cómo alguien se iba a comer a otro? Eso sólo pasaba en las películas y en algunos casos aislados de gente muy loca, claro que si.

Los ruidos del lugar eran muchos, los zombies las estaban rodeando -¡Hola! Los salude sonriente y agitando los brazos -¿Son sus amigos? Les pregunte a las chicas y antes de responder agregué -¿Quieren caramelos?


avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Lun Ene 27, 2014 12:57 am

Una sonrisa se marco en mi rostro ante la broma de Ellia sobre su gemela y el saber que los gritos provenían de ella calmaba mas las cosas, al menos por el tono de voz que usaba demostraban que estaba a salvo, ahora quedaba esperar que los zombies que estaban en el lugar no dieran aun con ella y si lo llegaban a hacer que encontrara un arma suficientemente contundente para matarlo y seguir con vida. Y así como mi mente comenzaba a pensar por otras personas los vidrios bajo mis pies me hacían recordar que debía usar algún tipo de calzado, pero no podía evitarlo ¡Amaba andar descalza! Sentir el frío del pavimento o el calor cuando los rayos de sol estaban en su punto máximo eran manía que había adquirido desde pequeña y que mi cerebro dejó guardadas.

El eco que provenía de la tubería que Ellia quitaba resonó en mis oídos. Un chillido que no se me hacía agradable pero que debía aguantar, eran los contra de que tu audición incrementara por culpa de la mutación. Hice una mueca en cuanto el olor de zombies penetró mi nariz, si bien les teníamos ventaja sus pasos acelerados por el pasillo indicaban que su acercamiento era certero. Detuve el andar volviendo sobre mis manos cuando el eco que provocaba la tuberia contra los cuerpos de los zombies me hicieron sonreír. Ellia sabía defenderse aun si las "armas" a su alrededor eran propias del lugar.

Se ubicó a su lado mientras la escuchaba hablar, asintió divertida y metió medio cuerpo en el hueco golpeando sus costados para que la pared comenzara a ceder y de esta manera el camino fuera bloqueándose a medida que avanzaban- Me doy cuenta, pero un poco de diversión nunca esta de más -mustié a la vez que los ladrillos y algunos fierros que se usaban en las paredes comenzaron a caer- Los escombros los detendrán un rato... -un nuevo olor cortó las palabras. Fruncí el ceño al reconocer aquel olor, era mutante pero proveniente de un animal, no supe describir bien, pero sabía que pronto reconocería el olor de las gemelas a menos que...- En cuanto te diga que corras, lo harás sin que nada importe -dije con un tono seco y frío como el ambiente que ahora nos rodeaba.

Mis pies siguieron el camino, la sensación de peligro se incrustó en mi piel a lo cual en respuesta mis ojos comenzaron a cambiar, la tonalidad verdosa se pronunció y mi actitud cambiaba lentamente. Un pasillo lleno de polvo y una figura lejana nos hicieron detener; una muchacha dirigía su andar hasta nosotras, por su actitud, el movimiento de sus extremidades y la respiración comenzando a calmarse de a poco fue suficiente para notar que era Morgana quien nos hacía frente.

Un saludo bastante peculiar captó la atención. Solo me limité a sonreír y observe como la vista de Morgana cambiaba de persona, contándole a su gemela lo que había sucedido hasta que sacó unas piedras de su bolsillo ofreciéndolas como dulces. Negué retrocediendo un paso, el olor putrefacto de los zombies era mucho mas claro, gire el rostro y mi vista fue testigo de como aquellos malditos se juntaban varios metros alejadas de nosotras. Volví a Morgana- Ellos no son nuestros amigos y dudo que quieran caramelos -dije mirando esta vez a Ellia- ¿Recuerdas quée te dije que debías correr? -añadí avanzando hacia la hora de zombies- Este es el momento. ¡Corran ahora! -grité alzando mi vista sobre los zombies notando el animal mutante avanzar con rapidez.


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hagas caso de la curiosidad -Priv Evangeline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.