La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

No tengas miedo de la noche [Kacey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tengas miedo de la noche [Kacey]

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Jue Ene 16, 2014 1:52 am

Mis dedos danzaban con el viento, formando figuras que luego se desvanecían tal cual mi cansancio. Sonreía por el simple hecho de sentirme libre, mis brazos acompañaron aquella danza y así continuo mi cuerpo, dejándose llevar por las sensaciones del momento, me sentía ligera y deseosa, una perfecta mezcla que crecía a cada segundo hasta que un delicioso olor atrapó todos mis sentidos. Mis ojos se cerraron de manera automática, dejando que mis pulmones se llenara de aquel exquisito olor.

Mi lengua humedeció mis labios.
Mis ojos abiertos de par en par cubiertos por aquel verde esmeralda que reflejaba la luna en el cielo.
Mis labios se curvaron con gracia natural y mi cuerpo convirtió la danza en suaves movimientos que me llevaron hasta el borde de la azotea de aquel viejo edificio de salud.

Caminé por aquel borde mientras mi vista se dirigía rapidamente hacia la fuente de tan apetecible olor. Los ruidos de mi estomago comenzaron a hacerse notar y el dorso de mi mano sirvió de consuelo hasta que el hombre salía de las sombras. El brillo de mis ojos se alzo y con ello la sed de alimentarme; no era una chica que fuera a discriminar su comida, mientras tuviera carne y sangre para saciarme estaba feliz, pero no podía negar que entre mas viejos y altos mayor sería el gozo que recibiera mi cuerpo. Mi mente comenzó a jugar, imaginando las formas en que porbaria de aquel bocado hasta que mi sonrisa desaparecio y con ello la seriedad me cubrió. El cuerpo se tensó un par de segundos y luego con agiles movimientos dieron el avance hasta la pared del edificio contrario, brazos y piernas sirvieron como apoyo mientras la noche me ocultaba y el silencio me acompañaba.

Mantenía la distancia en altura, siguiendo el recorrido de aquel hombre quien curioso y con ritmo acelerado de corazón avanzaban entre escombros y viejos edificios en busca de algo. Quizás era comida o líquido para satisfacerse, no importaba pues su final ya estaba escrito en mis ojos. Silencio tal la cual la noche me acercaba, sin apartarle la mirada y con cautela para que la presa siguiera su curso normal, si se alimentaba antes de convertirse en mi cena mayor sería su sacrificio; podría alimentarme por horas y guardar lo que me apeteciera. Descendí de las azoteas, un par de metros menos de aquella altura, pero lo suficiente para que mi vista siguiera hacia abajo, viendo la pequeñez de aquel humano. Sonreí; el juego había empezado.

Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Re: No tengas miedo de la noche [Kacey]

Mensaje por Kacey Banovic el Jue Ene 16, 2014 5:56 pm

Como otras veces recorría las calles al tiempo que esquivaba los escombros de su camino, fijando su mirada en el cualquier cosa que captara su atención. Era consciente de que sus ojos no eran los únicos que buscaban, que sus pies no eran los primeros en pisar aquel suelo lleno de escombros intentando descubrir algo de utilidad. Al menos ya no osaba siquiera tener la esperanza de encontrar comida entre ellos  pero sin embargo no renunciaba a la posibilidad de encontrar cualquier otra cosa.

El viento comenzó a soplar con fuerza de repente, obligándola a ajustar con ambas manos la chaqueta contra su cuerpo, intentando mantener todo el calor posible pegado a ella, lo cual no era fácil. La prenda estaba ya raída de tal manera que temía que esta cayese en pedazos la próxima vez que echase a correr. Y sabía con certeza que eso podía ocurrir en cualquier momento.

Echo la cabeza hacia atrás, estirando los brazos hacia el cielo, estriando los músculos agarrotados de su espalda al estar inclinada hacia abajo durante tanto tiempo observando el piso sin encontrar nada. La sensación de fracaso la inundo, haciéndola gruñir al cielo al tiempo que se daba cuenta de que ya había oscurecido. –Tal vez va siendo tiempo de regresar. – se dijo a si misma esperando porque Luka hubiera tenido más suerte que ella y que al regresar se encontrara con que el si había dado con algo.

La decisión de ir en direcciones opuestas para buscar y así abarcar mas terreno no había sido inmediata. Ni ella ni el habían querido separarse los primeros días. Kas se echaba la culpa por no recordarlo aun y con cada nuevo dato que el comentaba el odio a su querida madre parecía crecer en su interior. – Mejor regresar antes de que mi hermano decida salir en mi busca.  

Apunto estaba de volver cuando un sonido capto su atención. Pasos. Se dijo a si misma.

Echando  la vista a su alrededor se maldijo al ver su situación. Estaba en medio de una callé. Un maldito cruce. Un lugar sin pocas opciones para esconderse y aun peor, un lugar difícil para salir huyendo con tanto escombro a su alrededor y que sin dudar incrementaba las posibilidades de tropezar si decidía correr.  –Mierda, mierda, mierda – volvió a quejarse en voz baja.
Sabía porque estaba allí, en medio de todo. Había visto algo brillante bajo tanta mugre y se había lanzado a ello al haber pasado tanto tiempo vagabundeando sin encontrar nada. Finalmente había resultado ser un mero trozo de papel y no tenia que preguntar a nadie para saber que no valía la pena.

Kas corrió, al mismo tiempo intentando hacer el mínimo de ruido como apresurándose para salir de allí, pero los pasos se volvían a escuchar y cada vez lo que fuese estaba más cerca.

La verdad. No quería encontrarse con nadie! Solo quería llegar a su lugar seguro, caer dormida para volver a tener una nueva oportunidad mañana, pero el destino no parecía estar de acuerdo con ella.

No había llegado al otro lado de la callé para poder salir corriendo de verdad, cuando la figura entre sombras de un hombre apareció frente suyo. Había tomado la direción equivocada, cayendo directamente frente lo que queria evitar.

-No corras, no quiero hacerte daño.- las palabras podrían haber sonado amistosas de no haber sido por el regusto divertido en sus palabras. Había algo extraño en su voz, en la manera en que se movía ahora entre las sombras que le advertían de no confiar en él. -¿Entonces porque no sales de en medio y me dejas pasar?- Intenta darle un tono divertido a sus palabras, pero nada la hacía olvidar que el aun seguía en las sombras. ¿Si no quisiera hacerle daño, seguiría oculto?. No. tan sencilla la respuesta en su mente. -No tengo ni comida ni agua para compartir. Siquiera para mi...- dije intentando buscar cualquier escusa para desanimarlo. -¿Quien a dicho que quiera tus provisiones? Ya te dije que no quiero hacerte daño - Repitió una vez más, una risa seca escapando de sus labios. - Una chica como tú, no debería andar sola en estos tiempos- el hombre dio un paso hacia delante, Kas retrocedió otro, aferrando el cuchillo en su mano tras su espalda, situándose justo frente al callejón de su izquierda preparada a correr. -Estas sola, estoy solo. Simplemente quiero compania - Campania... las palabras resonaron en su cabeza y por poco no le dan arcadas al imaginar lo que el esperaba. -¿Quien a dicho que ande sola?- Kas intento mantener el tono divertido, imitando sus palabras, como si no le importase el hombre en cuestión, intentando desanimarlo antes de ver que no funcionaba.

El hombre gruño algo hacia ella antes de echar a correr en su dirección. Kas girándose rápidamente imitándolo mientras se adentraba en el callejón intentando perderlo antes de decidirse a utilizar el cuchillo en su contra.

Echo un vistazo hacia atrás, intentando estudiar al hombre e intentando imaginar si podría con el en un cuerpo a cuerpo o lo tenía todo perdido.

Smile:
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Jue Ene 16, 2014 9:19 pm

Mis pies mantenían el ritmo, el viento jugaba con mis cabellos tapando parte de mi rostro ocultando asi de alguna las ganas de alimentarme. El silencio era interrumpido por el rápido latir del corazón de aquel hombre, parecía que huía cuando en realidad el sujeto quería convertirse en el depredador de una muchacha. El olor que ella desprendía era completamente distinto, hubiese sido interesante probarla, desafiarla y ver hasta donde seria capaz de llegar, pero su turno seria en otra ocasión pues la voz del hombre entre la oscuridad de la noche llamaba mi atención. Esa seguridad que trataba de transmitir para atemorizar a la joven me hacían sonreír. Iluso.

Descendí aun mas, dejando que mis pies desnudos tocaran el frío cemento y una exquisita sensación recorrió mi cuerpo. Me detuve un momento para disfrutar de aquello, abriendo mis brazos hacia cada lado y gire levemente. Reí por lo bajo y volví a enfocarme en el hombre. Avance un par de metros, deje que mi espalda se recargara en la pared mas cercana y me dedique a escuchar la pequeña charla que se llevaba entre los dos humanos. Palabras, desafíos y evasiones era todo lo que se desarrollaba hasta que comencé a aburrirme. Retomé la posición y una sonrisa divertida apareció en mi rostro cuando el hombre luego de gruñir le dio la orden a sus pies de que comenzaran a correr para atrapar a su presa.

- ¡Al fin! -expresé dejando que el aire saliera casi de golpe por mi boca. Espere que se adelantaran, que se introducieran en aquel callejón para que el alimento no tuviera mas elección que defenderse. Un cuerpo con el corazón bombeando de sobre manera, con la respiración más que agitada era algo que simplemente podían aumentar las ganas de diversión. Mi paso se mantenía, el ritmo de mi andar era muy distinto al de esos humanos; me detuve a la entrada del callejón, manteniendo bajo las sombras de la noche y esperando el momento para convertir al hombre en comida.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kacey Banovic el Vie Ene 17, 2014 1:38 pm

Le podía. En su furo interior no estaba tan segura de ello y eso latía bajo su pulso bombeando la sangre más rápido en su cuerpo. Pero le podía, tenía que poder con el, porque la alternativa no era nada atrayente. Su cuerpo se tenso mientras corría, permitiéndose echar un vistazo hacia atrás antes de ver todas las opciones.
El hombre parecía menos ágil que ella. Eso la hico sonreír y se permitió echar un vistazo hacia atrás, antes no había podido verlo bien, no sabía si tenía un arma en la mano, pero no podía descartarlo y eso no le gustaba. Sin embargo las posibilidades estaban allí y mas observando como su gabardina –una demasiado grande y larga para el- se enredaba entre sus piernas entorpeciendo su recorrido.

Había visto suficiente, tal vez no podría acabar con él, pero si magullarlo lo suficiente como para escapar si encontraba el lugar indicado. Se obligo a continuar recto, echando vistazos a uno y otro lado buscando el momento perfecto para hacer su movimiento. El hombre continuaba gritando tras de si, pero Kacey ya no prestaba atención a sus insultos y advertencias. Tan solo se preguntaba cuan demente podría estar el tipo como para arriesgarse a ir gritando por allí atrayendo a cualquier tipo de cosas hacia el como el pitido de un radar.

Aun seguía corriendo cuando su mente capto algo que sus ojos habían divisado. Una escalera de emergencia colgaba de un edificio en uno de los callejones que había pasado. El tener que volver hacia no era algo que le conviniera, pero eso podía ser justo lo que necesitaba.
El hombre se acercaba rápido, gritando en su dirección, divertido al verla retroceder y chocar contra la esquina del callejón antes de adentrarse en el. - Te tengo - Murmuraba al tiempo que Kacey disminuía la velocidad girando con el cuchillo en la mano. Su atacante no tardo en aparecer, abalanzándose hacia ella casi sin tomar respiración.
Kas sonrió, teniendo la ventaja de su mano al estar quieta y atenta esperando su ataque logro esquivarlo, dejando que el hombre chocara con unos escombros en el suelo que ella había tapado con su cuerpo.

Ella se moví, rodeándolo mientras escuchaba como el hombre maldecía, enfadado por haber caído en su trampa y al ver que ella había salido intacta del primer encuentro metió la mano en su gabardina, sacando una larga navaja, apuntándola directamente en su dirección. – No mas juegos, chicaSi bueno, eso era también lo que ella quería. Tomando la oportunidad de su lado se abalanzo contra el, el cuchillo empuñado en su mano apuntando directamente a su abdomen.

--

Pensó que lo había conseguido hasta sentir el fuerte apretón contra su hombro. El hombre había conseguido aplacarla con el suficiente tiempo como para mover su mano  pero sin poder evitar que el cuchillo se clavase en su pierna. Kas aprovecho el momento, mientras el la maldecía observando la herida para alejarse , pero no lo suficiente rápido que antes de que pudiera mirar su hombro ya volvía a tenerlo cerca.

Ataque con navaja II DADO : 7 II Éxito al 70% (La acción es menos efectiva y más fácil de contrarrestar.)

Última edición por Kacey Banovic el Vie Ene 17, 2014 2:11 pm, editado 1 vez

Smile:
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Ene 17, 2014 1:38 pm

El miembro 'Kacey Banovic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Vie Ene 17, 2014 5:12 pm

El maratón entre la vida y la muerte de aquella muchacha había comenzado. Podía sentir la sangre recorrer sus venas tan rápido como la respiración agitada de ambos humanos que buscaban distintas vías para su propósito. Mis brazos abrazaron aquella esquina mientras mi vista era testigo de como el hombre gritaba entre insultos y amenazas para lograr algún temor en la mujer, pero sin buen resultado pues aquella chica parecía mas preocupada de encontrar una salida que de escuchar palabras sin sentido de su atacante. Lleve mi vista hacia el cielo nocturno, contemple la gran luna llena que estaba bajo un despejado cielo y sonreí al sentir la adrenalina mezclarse con mi sangre.

Entrecerré mis ojos y los enfoque en el hombre que yacía en el suelo, la sangre que desprendió su herida en la pierna fue el último llamado y la señal de que todo estaba servido. Mi lengua saboreo por sobre mis labios y sin pensarlo mas mis piernas comenzaron a tomar un mayor ritmo. Pase por el costado de la muchacha quien observaba como el hombre se levantaba maldiciendo y gruñía con furia antes de irse en contra de la mujer, pero mis manos sobre su pecho lo detuvieron.

Ladee levemente mi cabeza y le sonreí con malicia. Mis ojos mantuvieron aquel verde oscureciéndose un poco mas; la boca del sujeto estaba formando una mueca cuando mi dedo índice se mostró frente a sus ojos y se movió de un lado a otro negando. El cerrar de mis ojos solo duro medio segundo, permitiendo a mis pulmones aspirar todo lo que podía antes de que mis manos se volvieran puños y terminaran en el estómago del hombre, obligándolo a arrodillarse. Mi vista se desvió hacia la mujer, el olor que desprendía era atrayente pero había llegado tarde, una lástima. Le sonreí y mis manos sujetaron la cabeza del hombre y antes de cualquier otro movimiento por parte de los humanos mis dientes terminaron sobre su cráneo, traspasando y recibiendo de manera directa todo su contenido. Huesos, sangre, cerebro, todo era procesado dejando una delicia en mi paladar, disfrutando de manera lenta antes de proseguir con la carne de sus brazos.

Mi mente solo se concentraba en alimentarse, en saciar aquel molesto vacío que sentía en el interior. La muchacha dejo de ser un problema, aun así mis sentidos se mantenían. Atentos, cualquier acto de la muchacha traería consecuencias sobre todo si trataba de arrebatar mi alimento. La sangre jugo dentro de mi boca llenando cada espacio y despertando aun mas a esa bestia que solo en estas ocasiones se hacia presente o al menos eso era lo que creía, pues sbia que luego las pesadillas estarían rondando mi cabeza durante un buen tiempo.

Mis dedos se enterraban en las extremidades del hombre, sintiendo aun la sangre caliente cubrir el dorso de mi mano tiñendolas de un rojo carmesí. Sonreía, la libertad que aquello me proporcionaba no se podía comparar con nada. Si bien me gustaba pelear antes con el alimento, independiente de lo que fuera, esta vez el hambre y la diversión se juntaron, disfrutando de cada momento hasta sentir que ya no quedaba vida alguna dentro de aquel cuerpo inerte que estaba bajo mi cuerpo.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kacey Banovic el Mar Ene 21, 2014 10:03 am

Mutante. La palabra resonaba en su cabeza, y por alguna razón tenía un regusto amargo en el paladar tan solo de pensarlo. Lo cual era extraño, no recordaba haberse topado con ninguno de ellos, pero la lógica estaba de su parte. ¿Cómo acordarse del encuentro con un mutante si a  duras penas se acordaba de sus propios hermanos? Pero aun si no recordaba haber visto uno, estaba segura de reconocer la mutación en ella. ¿Sino como se entendía que la chica hubiera surgido de la nada y tan silenciosamente para interponerse entre ella y el hombre?

Su mirada seguía fija en la escena que se estaba produciendo delante de ella. Su cuerpo clavado en el lugar mientras sus ojos permanecían abiertos de par en par intentando captar cada uno de los movimientos.

La mutante había surgido de sus espaldas, atravesándola para quedar frente al hombre. De un golpe cayó de rodillas frente a ella y esta me dedico una mirada , parecía divertida, el verde de sus ojos parecía brillar en la noche con diversión, haciendo retroceder a Kas. Pero tan solo fue un segundo, al siguiente ella estaba inclinada sobre el hombre. “mi atacante” se obliga a pensar al imaginar cómo acabaría todo para el. No tarda mucho cuando la mutante claba sus dientes en su cráneo, el sonido de sorber revuelve el estomago de Kas, esta aplasta la palma de su mano contra su estomago retrocediendo otro paso antes de chocar con la escalera de incendios. Aquella escalera que la había llevado a escoger justo aquel callejón sobre los demás.

Su mirada volvió al hombre,  sus ojos abiertos ahora sin vida. Aun si quisiera ayudarlo, después de lo que había echo ya no podría. Estaba muerto y la sensación de que ella podría estarlo de seguir allí en los próximos minutos la inundo. Tengo que salir de aquí
La chica paso de su cráneo a su hombro, descarando la piel y la carne mientras se alimentaba y las arcadas regresaron con fuerza. Kas se giro, esperando que la chica, la mutante estuviera lo suficiente absorta en alimentarse como para notar su desaparición, sabiendo que no podría ser sigilosa ahora mismo ni aun queriendo.

Se aferro a los barrotes de la escalera, trepando por ellos, omitió el dolor en su hombro y siguió hacia delante hasta verse a si misma sobre el edificio. Un segundo quieta en el lugar antes de tomar una dirección y correr. No escuchaba que la siguieran, pero eso no significaba nada.

Smile:
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Mar Ene 21, 2014 4:53 pm

El sonido de la carne desprenderse era una melodía que muy pocos podían apreciar. La sangre se apegaba a la piel de mis manos y el poco calor que esta proporcionaba me hacía disfrutar aun mas. Mis dientes terminaron de romper el cráneo, dejando pedazo en el suelo que no servían mas que molestar. Relamí mis labios y mis ojos se cerraron un momento sintiendo el descenso de la comida por mi garganta comenzando a saciar el vacío interno, el hambre pronto seria acabada y luego un merecido descanso, aunque la noche recién comenzaba. Negué divertida ante los pensamientos de mi mente y alce una de mis cejas cuando las rodillas de la mujer dieron contra el pavimento.

Ignore todo actuar de la muchacha, solo una cosa cruzaba mi mente y la estaba desarrollando en ese momento. En pocos minutos el cuerpo de aquel hombre era todo un menos cuerpo humano, sus brazos ya desechos y parte de su torso solo quedaban en escombros y en el recuerdo de alguna persona que lo había conocido. Sonreí mostrando mis dientes manchados por la sangre cuando los pies de la chica comenzaron a moverse sacándola de aquel lugar. Negué ligeramente con la cabeza, si pensaba que podría huir estaba equivocada. Pase mi lengua sobre mis labios retirando lo que quedaba de sangre y me levante observando mi alrededor, pues un nuevo olor y bastante desagradable comenzaba a inundar mis fosas nasales. Gruñí y estire mis manos para tomar entre ellas lo que quedaba del hombre.

Mi vista se dirigió hacia la escalera de incendios y siguió subiendo hasta el limite de esta. Sonreí y sin mayor esfuerzo con un par de saltos, y afirmando bien el cuerpo o lo que quedaba del hombre sobre uno de mis hombros, llegue a la azotea. No fue difícil adivinar de donde provenía aquel desagradable olor, una horda de zombies habitaban dentro de los edificios que antiguamente eran viviendas y el olor que desprendía la muchacha podía sentirlo cualquiera a metros de distancia. Los pasos de la chica corriendo me hicieran girar sobre mis talones, sonreí y corrí hacia ella alcanzándole pronto;  me detuve delante de ella y mi dedo índice se coloco frente a sus ojos y se movió de un lado a otro negando- Mala decisión en correr por aquí -le dije antes de agacharme un poco y tomarla de la misma manera que tenía los restos del hombre sobre mi hombro izquierdo. Antes de que la joven pudiera notar la ausencia del suelo bajo sus pies me moví rápidamente hasta el borde del edificio y sin dificultad alguna salté hasta la otra azotea

Mi cuerpo se inclino levemente hacia adelante en cuanto mis pies tocaron el frío cemento. Deje caer el cuerpo inerte del hombre a un costado y luego el de la mujer. Mi vista se fijo en los ojos de la mujer y con mi cabeza le señale la antigua azotea; mis pies se movieron hasta el borde, me mantuve quieta mientras mis ojos mantenían aquel verde, brillante y desafiante. La puerta de acceso a la azotea se abrió de golpe y los zombies no tardaron en aparecer- Mantente cerca del cuerpo, alejara tu olor -dije en un tono frío como la noche. Preparándome ante cualquier acto que cometieran los malditos que estaban del otro lado.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kacey Banovic el Jue Ene 23, 2014 12:32 pm

En un segundo estaba corriendo y al otro estaba colgando sobre el hombro de la chica. “mala idea?” si, empezaba a captar la idea, pero no era como si pudiera haberse quedado quieta en el lugar esperando por su turno. ¿verdad?

Gira su cabeza a un lado, topándose de repente con el cráneo aplastado del hombre en el mismo momento en que la mutante salta de una azotea a la otra. No esta segura de si fue la visión de la sangre, el agujero en su cráneo , el recordar lo que había presenciado hacia escasos segundos o el salto en si lo que había revuelto su estomago.

Tragó un gemido cuando se sintió caer contra el cemento, reaccionando al instante se apoya sobre sus manos con la intención de impulsarse hacia delante, fijándose en el lugar cuando sus miradas se encontraron. Sus ojos verdes casi paralizantes. Se dejo caer en el lugar, en shock al seguir la dirección en la que señalaba y encontrarse con los infectados.  
“-Mantente cerca del cuerpo, alejara tu olor en un principio había pensado que ella estaba llevándosela, a su guarida, no estaba segura donde. Un bocado conservado para su próxima comida. Ahora dudaba de sus intenciones – Estas manteniéndome con vida, pero ¿con que intención? – la pregunta resbalo de sus labios en un tono demasiado suave, casi imperceptible aunque no descartaba que la muchacha la oyera. ¿Quién sabia?

Con su mirada una vez mas fija al otro lado de la azotea observo como los infectados empezaban a moverse, atraídos por el sonido quizás, o bien por ¿su aroma?  Ella había dicho algo de que se mantuviera quieta, que el cadáver alejaría su olor, así que lo hizo, sintiéndose como E.T en el armario se cubrió con el cuerpo del hombre, empujando lejos la sensación de asco por la mera supervivencia.

Enterró ambas manos en su gabardina. El no había tenido un arma en su mano cuando la ataco, pero  nada le decía que no podía tenerla escondida. Bajo el cuerpo mantenía sus manos en movimiento, inspeccionando el cuerpo del hombre mientras que una de sus manos se mantenía fuertemente aferrada a su cuchillo, pendiente de lo que pasaba a su alrededor para el momento e actuar.

Smile:
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Jue Ene 23, 2014 11:01 pm

Si había algo que detestaba con fuerza era el olor que desprendían aquellos zombies. Su putrefacción podía alejar a cualquier ser vivo, sin distinguir el bando o la capacidad que estas tuvieran. Una mueca se formo en mi rostro al ver como en cosa de segundos la azotea en la cual estuvimos se lleno de putrefactos, sedientos de una comida que por esta noche no iban a saborear. Alce la vista, contemplando aquel cielo envuelto en silencio y tranquilidad que la diversión me llamaba a gritos desde el otro extremo en donde gustosa respondería a su llamado.

Mis piernas se doblaron un poco, preparándome para saltar cuando suaves palabras siguieron el mismo rumbo del viento hasta mis oídos, gire mi rostro hasta la muchacha, no había ningún tipo de emoción en ese momento, su vista estaba fija en mí y simplemente me encogí de hombros ante aquella pregunta- Solo mantente a salvo Kacey -contesté sin mas tapujos, revelando de cierta manera el porque seguía con vida, al menos eso era de momento, el hambre había cesado y con ello las ganas de matar para sobrevivir, lo cual dejaba a mi mente con mas libertad a la hora de decidir quien vivía y quien no.

Asentí levemente cuando la muchacha comenzó a moverse hasta cubrir su cuerpo con lo que quedaba del hombre. Volví mi vista hacia la horda de zombies y sin esperar mas salté hacia la azotea conjunta, dejando que mis pies formaran una danza al tocar el pavimento del lugar. Mis movimientos se mantuvieron silenciosos mientras mis manos se situaban a cada lado de la primera cabeza que encontré. De un solo giro el sonido del cuello quebrarse despertó nuevamente mis sentidos como la atención de los caminantes.

La noche acompañaba la danza que significaban mis movimientos, la cautela me caracterizaba así como la frialdad con la cual mis manos arrancaban brazos o torsos de aquellos cuerpos. La fuerza no se podía comparar, eran aquellas ventajas las que me hacían aceptar mi nueva condición y las habilidades que un animal en particular me había otorgado, parecía ilógico pero que importaba. Mis labios mantenían una sonrisa natural, disfrutaba de cada segundo que pasaba; me daba el tiempo para cada uno de ellos, sintiendo como sus huesos recreaban nuevos sonidos que sabía era la única en poder disfrutarlos.

Mi cuerpo se contuvo, bajando mis piernas hasta una distancia prudente del suelo para que mis manos tomaran gran parte de un zombie y así arrojarlo contra quienes actuaban como sus hermanos, siguiendo los mismos patrones una y otra vez. No medía la fuerza utilizada, en esos momentos la mente se ocupaba en otras cosas que en saber el daño que se causaba; manteniendo siempre el cuidado de que ninguno pudiese atravesar sus dientes en mi piel. Observé como los cuerpos luego del impactó retrocedían con velocidad permitiendo a más de uno llegar al borde de la azotea y cruzar aquella distancia para terminar junto a Kacey en el otro lado.

Alce mi rostro y sonreí. Al menos la chica tendría como divertirse un rato- Sé que me escuchas -susurré levantándome- No son muchos, pero si son mas torpes de lo normal. Mátalos mientras bloqueo la puerta de esta azotea -dije caminando en dirección a la puerta para luego comenzar a buscar algún objeto que me permitiese bloquear aquella entrada.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kacey Banovic el Mar Feb 04, 2014 12:46 pm

La azotea de en frente se llenaba de zombis, y eso debería atraer toda su atención. Sin embargo... Aquella chica había dicho su nombre con demasiada familiaridad como para que su curiosidad no se centrase en ella completamente por un instante.

Kas sigue sus movimientos, la ve saltar sobre el otro lado de la azotea comenzando a dejar zombis sin cabeza. Intenta calmar su respiración, sin que sus ojos dejen sus movimientos, tan solo desviándose de vez en cuando controlando el bance de los zombis que se alejaban de su ataque avanzando hacia ella. Kas tomo un largo suspiro, el desagrado marcándose en su rostro al oler el cadáver sobre ella. “El descanso a acabado” pensó escuchando su voz. Empujo lejos el peso muerto del hombre, fastidiada al no haber tenido tiempo aun de registrarlo completamente. En la posición que se encontraba había sido difícil, pero volvería a ello mas tarde. No creía que aquel hombre anduviera por ahí desarmado.

En lo que ella se ponía de pie los zombis avanzaban, se paro en el lugar, quieta, respirando hondo mientras los estudiaba, sus movimientos, el tiempo que les costaba dar un paso. Se agacho tomando un trozo del muro del edificio antes de lanzarlo contra uno, este tardo demasiado en reaccionar, reafirmando lo que la chica mutante había dicho que eran más torpes de lo normal. Una sonrisa de satisfacción se formo en su rostro, al menos algo bueno.

Estos atraídos por su aroma- según lo que acababa de escuchar- se abalanzaron contra Kas. Esta había permanecido quieta, en el momento en el que el zombi estiro el brazo para tomarla clavo el cuchillo en su brazo, tirando con fuerza, rajando la piel muerta antes de darle una patada en el estomago enviándole lejos contra otro de ellos como había visto hacer a la mutante. Eso le hacía ganar tiempo antes de dar el primer paso para el siguiente ataque, vigilando que ni los dientes ni las uñas de aquellas cosas la marcaran clavo el cuchillo a un costado del cuello de otro de los zombis, pateándolo en el estomago antes de quitar el cuchillo consiguiendo un corte limpio.

Se aparto de un salto, asqueada tanto por el aroma como la vista, pero no tenía tiempo para pensar, uno de los zombis estaba sobre su espalda, tomándola del brazo que llevaba el cuchillo con fuerza. Se giro, intentando golpearlo con el puño, pero este no se movió. Cambio el cuchillo de mano, con la respiración acelerada por el ejerció antes de clavarlo sobre su hombro, repitiendo el movimiento de antes dio una patada al sujeto putrefacto haciéndolo caer en un espacio libre esta vez, pero en esta ocasión en lugar de retroceder se acerco a él.

Pisando sobre su cuello antes de cambiar de mano el cuchillo y rajando su garganta con fuerza. el resultado no era la muerte, pero casi.

Había uno, dos más en la azotea con ella, pero tuvo tiempo de mirar a la chica- Están como muy calmados, casi sedados diría- hablo despacio, haciendo inventario de su alrededor su mirada se topo con lo que una vez fue el esqueleto de una pequeña escalera de no más de un metro que conectaba la azotea del edificio con otro – Allí. ¿No te servirían los caños sueltos para .. Algo? – no se había fijado en la puerta, así que no estaba segura de lo que planeaba o ella necesitaba. Su mirada volvió a centrarse en los zombis cuando su aroma se acerco.

Smile:
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Mar Feb 11, 2014 11:30 pm

Sentía como el viento jugaba con mis cabellos mientras mi cuerpo acortaba la distancia que había con la azotea que se encontraba frente a mí. Saber que mis manos nuevamente sentirían el baile de aquellos huesos antes de ceder aumentaba la adrenalina que se unía a mi sangre al correr de las venas. Los movimientos de aquellas criaturas eran lentas y torpes, mucho más para mi en estos momentos donde el ser mutante que me había transformado se lucía ante la oscuridad que ofrecía la noche.

El suave contacto de mis pies contra el pavimento no llamo la atención, mas lo hicieron los huesos romperse y la risa que escapaba de mis labios cuando alguna cabeza de un zombie rodaba por mis pies. Mis manos rápidas y precisas aniquilaban todo lo que tenía en frente, me gustaba ver como aquellas porquerías se movían frenéticamente en el suelo en busca de comida y como sin aviso previo dejaban de existir. Estaba entretenida, si bien no tenia hambre, las ganas de matar podían conmigo y gustosa las complacía.

Mi vista se desvió en cuanto un grupo de esas porquerías terminó en la azotea donde estaba Kacey producto de la fuerza que emplee para lanzar a uno de ellos. La mujer, quien tampoco parecía querer convertirse en cena de esos malditos comenzó a defenderse con lo que tenia a mano mientras mis pies me llevaron a la puerta de acceso al lugar. Fruncí levemente el ceño cuando notaba como poco a poco aquellas cosas parecían multiplicarse, convirtiéndose en una horda de mayor tamaño teniendo solo como fin alimentarse. Resoplé y mi vista se fijó en la muchacha cuando la escuche hablar- Servirían, pero suelto esto y tendremos más de esos malditos -respondí soltando mis manos para apoyar mi espalda contra la puerta.

Cerré los ojos brevemente, sintiendo los arañazos y golpes provenientes del interior del edificio, los pasos de aquellos seres retumbaban en mis oídos una y otra vez hasta que un silencio llamó mi atención. Abrí los ojos de golpe fijando mi vista en un punto muerto del cemento teñido de un color oscuro.- ¡Toma uno de esos fierros y corre! -exclamé con fuerza. El olor que acompañaba aquel silencio era algo poco común pero conocía a la perfección.

No se trataba de un humano, pero sabía que aquel animal que seguía a la horda de zombies por el edificio guido con mayor certeza de sus instintos se había percatado de la muchacho y del hombre que llevaba menos de dos horas muertos, por lo que el alimento era bastante tentador. Sujeté la puerta y con fuerza la empujé para tratar de trabarla y dar tiempo suficiente para salir de aquel lugar; no tenía ninguna gana de enfrentar a uno de mi especie, mucho menos cuando llevaban mas tiempo con la mutación sobre ellos, era algo que sencillamente prefería evitar.

Fue en cosa de segundos para encontrarme nuevamente al lado de Kacey- Supongo que estás al tanto de que no todos los mutantes se pueden controlar -le dije mientras caminaba hasta el hombre que antes había servido de cena- Un animal cruzara la puerta en cosa de minutos o menos dependiendo de su hambre. Y yo no estoy en su menú -añadí con una sonrisa maliciosa en el rostro- Así que será mejor que nos vayamos -dije acomodando los restos del sujeto.

Off:
Lamento la tardanza. Vacaciones de user a último momento.-

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kacey Banovic el Jue Feb 13, 2014 8:14 am

Aroma era por llamar algo a aquella peste insufrible que emitían. Kas lleva una de sus manos a su rostro, tapando la nariz con fuerza como si de aquella manear podría retener el olor fuera, pero sin conseguirlo. Debía respirar, y para respirar o bien abría la boca o se destapaba la nariz… y la primera opción no sonaba  apetecible así que sencillamente tuvo que dejar de hacer presión y aspirar hondo, intentando no pensar mas allá de su seguridad.

-De ese modo ni sueñes con hacerlo – las palabras saliendo en tono de broma aun si no era su intención, simplemente surgiendo mientras señalaba a la chica con un dedo a modo de advertencia. Como si ella pudiera hacerle algo. Estaba a punto de ponerse a caminar en dirección a la escalera cuando notó al zombi a su espalda, no lo había visto antes, no contaba con el así que tuvo que actuar rápido. Lanzo una patada hacia atrás, alejándolo de ella lo suficiente como para poder girarse y clavar el cuchillo en su abdomen, rajando antes de oír  gritar a la chica. –¿Que demonios pasa para que chilles de esa manera!? – pregunto poniéndose en pie y al instante quedar quieta un segundo al sentir, más que oír el silenció que parecía envolverlas – No jodas – escupió, porque aunque no reconocía a que se debía estaba segura de que tanto silenció donde antes había habido gemidos y mucho ruido era preocupante.

Corrió hasta el otro lado de la azotea, milagrosamente vacía de zombis hasta llegar al esqueleto de la escalera, tomo los caños que parecían más sueltos, dando un par de patadas aquí y allí hasta conseguir soltarlos del todo. Entonces corrió de vuelta junto a ella, ya no le preocupaba en lo mas mínimo lo que fuera la chica, estaban trabajando juntas y era lo que contaba.
Como mejor pudo atravesó los caños por el picaporte, trabando la puerta.
Un pensamiento estúpido atravesó su mente. la imagen de que la puerta se abría para el otro lado y que todo cuanto estaba haciendo no tenía ni sentido ni utilidad. Se le escapo una carcajada con aquello, inmediatamente fijándose en la chica a su lado, negando con la cabeza al ver el modo extraño con el que la miraba – Perdón. Se que no es momento para bromas, pero … no sería ridículo que la puerta se abriera hacia el toro lado!?- estaba tentada, últimamente aun si podía controlarse en los momentos de mayor peligro y tención, en los cortos periodos como estos, ne los que no sabía que iba a pasar la risa la envergaba y sabia que no era algo bonito.

-Estoy al tanto y me alegra que tu hayas podido…- la incógnita seguía ahí, no era como que se iba a olvidar de que la había llamado pro su nombre, pero sus siguientes palabras hicieron cesar toda la tontería lejos de KAs. Yo no estoy en su menú” lo cual solo dejaba dos respuestas posibles. A): el cadáver. B): ella.

La miro un segundo y al otro ya estaba corriendo en la misma dirección de donde había sacado los fierros, saltando al siguiente tejado –Alguna idea de donde podemos meternos? Como hacer que nos pierda el rastro? No puedes estar segura de si se entretendrá con el cadaver lo suficiente?  - eso seguramente les daría tiempo, pero Kas no estaba segura de si aquel ser se tentaría mas con comer o con la caza. –Esto es una mierda! Que pasara con Luc si no regreso? – no pudo evitar preguntarse. Ya lo había abandonado una vez y no tenía planeado volver a hacerlo, menos por ser masticada y tragada – al menos no está aquí – se consolaba antes de girar la vista a la mutante, ella era mas ágil así que con facilidad la dejaría en segundo puesto – Por donde? – hacia demasiado que no estaba tan inmersa en la ciudad, no desde el accidente y ahora ya no era consciente de donde podría resguardarse… como si se acordase de ello.

off: las vacaciones son bueeenas! no te preocupes

Smile:
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Vie Feb 14, 2014 6:42 pm

No pude evitar reír ante la reacción de Kacey. Estaba claro que no soltaría esta puerta, pues no me apetecía verme nuevamente rodeada por estas porquerías que solo querían arrancarte la carne. Sacudí mi cabeza en cuanto los golpes delos zombies se hicieron mas fuertes, quizás del otro lado habían llegado mas atraídos por el ruido y eso era una desventaja. Si bien eran torpes, cuando formaban hordas parecían estar aun mas dispuestos a todos, algo ilógico pues esos no tenían alguna neurona para pensar, solo se guiaban por un instinto básico.

Resoplé en cuanto la muchacha llego con unos fierros atravesando el picaportep ara así trabar la puerta. Enarqué una ceja ante el comentario de la chica, era razonable que pensara así, todas las posibilidades debían valerse en estos momentos pero tenia claro que la puerta no pasaría hacia el otro lado- Pues reza para que no ocurra o tendrás una linda fila de zombies con ganas de tragarte -respondí con una sonrisa sarcástica en el rostro. La imagen de Kacey siendo devorada por esas cosas cruzo por mi mente, pero no se llevaría a cabo, era alguien importante para Lukas y más que nada en agradecimiento a él era que la joven seguía con vida.

El olor de otro mutante me alerto de sobre manera y antes de seguir con alguna conversación nos apartamos de aquella azotea, dejando tanto a zombies como puerta en un estado poco amigable. Mis pasos se abrieron hasta alcanzar el cadáver que momentos atrás había sido mi cena. Ladee el rostro en cuanto la muchacha hablo, negué varias veces antes de responder- Alto ahí, si crees que le daré los restos de mi caza estás equivocada -contesté enterrando mis dedos y uñas en el muslo del cadáver- Que se busque su propia comida -espeté sin mas y comencé a caminar pasando frente a la chica para luego sentir sus pasos con apuro detrás mío.

Avancé un par de metros cuando caí en la cuenta. Solté una risa y mi mano libre palmeo mi frente. Gire sobre mis talones observando a Kacey- Olvido que tú eres la comida que quiere -agregué manteniendo una sonrisa burlona en el rostro.

Una mueca se formó en mis labios al tantear las alternativas que se nos mostraba. Era correr y esconderse de aquel animal o enfrentarlo, cualquiera de esas opciones me daba igual, mi vida no dependía de ello, pero la voz de Kacey nombrando nuevamente a Lukas me hizo decidir un bando por lo que quedaba esta noche. Suspiré con resignación, aunque corriesemos el animal nos encontraría, pero si esa era la opción sucedería en un lugar que nos favoreciera, sobre todo a la chica, pues sus saltos no eran comparados a los míos- El lugar da igual, nos encontrará de todas formas -dije acomodando el cadáver sobre mi hombro- No te acostumbres a esto -mustié antes de inclinarme levemente hacia adelante y tomar nuevamente a la chica, tal cual lo hice antes de llegar a la azotea.

Mis pies tomaron un mayor ritmo hasta el borde de la azotea donde sin pensarlo llegando al límite di un salto hacia arriba para luego contar los segundos en los cuales mi cuerpo se mantuvo suspendido hasta tocar el pavimento, logrando que este con el peso dejara a relucir algunas grietas. Baje a la chica y alce la vista hasta el extremo superior del edificio, podía oler aun a los zombies llenando la azotea con su hedor hasta que el silencio reinó nuevamente. Baje la vista y observe a Kacey- Debes buscar cualquier cosa que tape tu olor -comente tomando el cadáver con ambas manos antes de lanzárselo- Es mi comida, solo evitaba que ese animal se la lleve -añadí estirando mis brazos y haciendo que los huesos de mis muñecas sonara. Tenía en mente enfrentarlo y mantenerlo ocupado hasta que Kacey estuviera bien escondida o se alejara lo suficiente para que estuviera a salvo.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kacey Banovic el Sáb Feb 15, 2014 7:32 pm

Chasqueo la lengua divertida por las palabras –No creo realmente que esto cambiara las cosas. No después de todo lo que ha estado pasando en este mundo – una extraña expresión atravesó su rostro, pero Kas no tenía tiempo para preguntar.

-Mierda. ¿hablas enserio!?- hablo un tanto molesta y sorprendida por la reacción de la chica. ¿Acaso no entendía lo que estaba pasando? Pero claro, si, lo entendía y si tuviera tiempo de pensar estaba segura de que le daría la razón. Al fin y al cabo y por más repugnante que le sonara, aquel cadáver era su comida y de la misma manera que Kas se lo pensaría dos veces antes de compartirla y con quien después de tanto para conseguirla, la chica tenia un punto ahí.

La vio palmear su frente y aunque en su interior quería reír por sus palabras y acciones no pudo, estaba demasiado preocupada por su vida tal vez, como para hacerlo. –Exactamente, veo que ahora si ves el problema – medió bromeo por no chillarle después de haberla salvado. –Si no quieres dejarlo atrás de seguro no encontrara nada con que entretenerse y … bueno, como que voy apañada. –bufó.

-Así, hija mía es como se da esperanzas… - negó con la cabeza mientras la veía acomodar el cadáver sobre su hombro. Aun sin saber para donde correr, segura de que no quería quedarse quieta sin hacer nada. Venga, como si se iba a ofrecer en bandeja de plata, lazo. ¿Por qué no con una manzana en la boca también? -¿a qué…?- la pregunta quedo interrumpida al verse elevada sobre el hombro de la chica una vez más. –No te preocupes, no. Que no pienso hacerlo, es bastante incomodo, pero mejor no me quejo… - dijo dejando escapar lo último en un suspiro. No creía que la chica la soltase ahora, no cuando parecía empeñada en ayudarla… ¿Por qué? Aun se lo preguntaba. Pero el que llamase comida al cadáver y no contara con que la tendría a ella para remplazarlo le hacia ver que no era porque la quisiera de tentempié. Aquello la aliviaba, pero sabia que aun era temprano para respirar con calma. –No, dios no me acostumbrare a esto en mi vida! – gruño al ser soltada. El salto desde la azotea la había mareado, como antes, su estomago se tambaleaba y quejaba por el bamboleo de la caída.

Cubrir mi olor, cubrir mi olor si esto fuese una película buscaría barro o algo parecido, ¿pero aquí? La vista de Kas se movió 360̊. En el lugar no mas que escombros, oscuridad y mobiliario destruido. –Eso es demasiado fácil de decir..- suspiro recibiendo el peso del cadáver - si, lo sé – dije a regañadientes. Era demasiado consciente de lo difícil que se volvía cada vez obtenerla, aun si cada una de nosotras se alimentaba de una cosa distinta pensó fijándose en lo que parecían cubos de basura al tiempo que recibía el peso del cadáver. –Esto no va a gustarme, ¿verdad?- pregunto mirando a la mutante antes de encaminarse arrastrando el cadáver con ella.

Smile:
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba