La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Recargando las pilas [Evangeline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Luka Dubois el Vie Ene 17, 2014 3:31 pm

Mire al cielo, entrecerrando los ojos por el sol con una sonrisa en la cara antes de volver a mi trabajo. La cámara no se recargaría sola y las baterías eran difíciles de encontrar. El sol era una buena alternativa, por la que daba gracias a mi padre por aquel regalo, aun si nunca hubiera estado allí.

Termine de girar las placas para que recogieran los rallos que pudiesen, acomodándola sobre la chaqueta que había extendido debajo de ella como mecanismo de seguridad. Lo que una vez había sido el lago no estaba exento de peligros, el área una vez repleta de vegetación y risas era ahora una superficie inerte, seca donde un día había habido tanta agua. Pero aquello también era una ventaja, cualquier cosa que quisiera aparecer de la nada lo tenía bastante difícil para sorprenderme.  

Y de ser así, la posición de la chaqueta bajo la cámara de tal manera, me facilitaba jalar de las puntas en un segundo y poder echar a correr sin tener que dejarla atrás.

Toque el revólver colgando a un costado de mi cuerpo carente del peso de las balas era inservible. Tan solo me recordaba cuantas veces Kacey Banovic me había instado a encontrar un arma blanca. Tenía razón, no podría estar toda la vida luchando cuerpo a cuerpo o corriendo, mucho menos cuando mis intenciones eran llegar justo frente a mi madre, obligarla a decirme donde esta Felix y ganar mi venganza.

Me deje caer contra el suelo, los brazos cruzados bajo mi cabeza observando el cielo mientras tarareaba un melodía en mi cabeza. Tendría un par de horas allí hasta que la carga se completara lo suficiente como para poder regresar.
avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Vie Ene 17, 2014 5:51 pm

Abrí pesadamente los ojos, los rayos de sol se colaban entre las copas de los árboles dándome de lleno en el rostro. Una mueca de disgusto adorno mi rostro un momento, teniendo que pasar mis manos por el contorno de mis ojos para despertar del todo. Mis brazos y piernas se estiraron lo suficiente para que pudiesen reaccionar con total libertad cuando así lo requiriera. Tragué saliva costosamente, seguía con la garganta seca y al bajar la vista note que aun mis manos llevaban sangre, ya seca por el pasar de las horas.

Suspiré y observe mi alrededor, el poco verde que quedaba en algunas copas de arboles y el viento filtrarse para darme en el rostro hicieron que mi mente comenzaran a formar las imágenes de la noche anterior. Fragmentos de un episodio que antes hubiese querido olvidar, pero que ahora ya eran parte de mi independiente si eso me gustaba o no. Saudí mis ropas y mi vista se poso en la rama que sostenía mi peso; sonreí de lado y de un salto llegue al suelo, apoyando solamente mis pies, con tranquilidad y destreza que ningún humano poseía.

Deje que mis pies me guiaran, repasando cada detalle de la noche anterior. Una pareja, hábiles con las armas pero torpes al momento de tomar alguna decisión; les había permitido el tiempo para que corrieran, para que tuvieran esa pequeña esperanza de que seguirían con vida, pero el orgullo los cegó, el creer que tenían el poder y valor suficiente para enfrentarse ante una maquina que no pararía hasta alimentarse por completo. Deje el hombre para el final, podía escuchar aun sus quejidos y gritos cuando veía como el pecho de su mujer era abierto de par en par, mis manos eran letales al igual que mi mirada para hacerlo callar.

Era increíble como podía disfrutar de algo que horas después sentía aborrecer. Si bien aceptado todo, o al menos la gran mayoría, seguía manteniendo aquel sentimiento de culpa. Una batalla que se libraba en mi mente y una voz que me hacia dudar de cada acto, de cada pensamiento que quería descartar de mi cabeza. Exhalé todo el aire contenido en mis pulmones y me aleje del bosque, el rastro hasta el lago era mas que conocido, habitaba con gran frecuencia aquella zona, era una de mis favoritas y aun sabiendo que el lago ya no tenia casi nada de agua, salvo algunas zonas donde contaminada y retenida seguía existiendo aquel liquido que me iba a permitir en un momento poder limpiar la sangre de mis manos.

Llegue hasta el borde del lago, la sequedad de aquel lugar podía abrumar. Busque el agua retenida y avance hasta ponerme de cuclillas. Introduje mis manos dejando que aquel oscuro color se mezclara con el de mis manos. Froté mis dedos entre si hasta que estuvieron limpios y alce mi rostro al notar la presencia de alguien mas; su respiración era tranquila, el bombear de su corazón y olor que desprendía me hicieron sonreir al saber de quien se trataba. Me levante y seque mis manos en los pantalones que llevaba antes de dar un salto que me dejo en el otro lado del rio. El silencio de mi andar pasaba desapercibido y me mantuve cautelosa hasta colocarme tras la cabeza de Luka. Deje que mi cuerpo formara la sombra suficiente para que su rostro dejara de recibir los rayos del sol y mantuve mi posición hasta que notara mi presencia.


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Luka Dubois el Mar Ene 21, 2014 8:52 am

El recuerdo de mi hermano era un ente vivo en mi cabeza, como si aun estuviera aquí con migo, clavándome el codo en mis costillas solo por llamar mi atención en algo. Sentado frente a mí en la mesa del comedor tan absorto en sus pensamientos aun si no deja de hablar hacia mí.
En nuestra conversación mental esta aquí, sentado junto a la cámara, toqueteando cada botón visible, escuchando mis grabaciones al tiempo que me señala con el dedo y se ríe de mí con una parte de su cerebro mientras la otra vigila el progreso de la batería. Incapaz de recostarse como yo lo estoy malgastando el tiempo. Pero las cosas habían cambiado demasiado y si en algún momento hubiera sido como el… ahora me veía incapaz de malgastar no el tiempo, sino  el buen tiempo.

“-¿Realmente vas a quedarte ahí tirado toda la mañana? – ríe de mi, una mueca en su rostro –Yo seguramente en un pozo y tu tomando el sol – vuelve a reír." El comentario tan poco de Felix me recuerda que no está aquí con migo, que en efecto lo he dejado tirado en un pozo junto a nuestra madre y que aun no he encontrado la cuerda para lanzarle y sacarlo de allí, aun no he encontrado donde está.

Las nubes parecen conpinchadas contra mí, posándose justo sobre mi cabeza, tapando el sol de mis ojos. Mis pupilas bailan de un lado al otro bajo mis parpados cerrados, el picor del sol desapareciendo mientras me obligo a quedarme quieto y esperar. La cámara es mi siguiente pensamiento, sabiendo que debería echar un vistazo y cambiarla de lugar si la nube entorpece la carga.

Cepillo mi cabello hacia atrás mientras abro los ojos antes de quedar parado en seco.  Lo que me tapaba el sol no era una nube, era una persona. La idea me altera por un segundo, después recuerdo que aun estoy vivo y que de no ser porque no quiere nada malo contra mí ya no lo estaría.  Aun así me muevo sin pensarlo, una mano bajando a por el cuchillo mientras la otra se enreda sobre su tobillo. Me regaño a mi mismo por no haberlo oído llegar, por permanecer quieto en el lugar, pero hay algo en la presencia de mi nuevo acompañante que no me perturba lo suficiente como para saltar a modo ataque. Abro los ojos centrando mi mirada sobre la figura que se cierne sobre mí, dejando que por un segundo una sonrisa de lado resbale por mi cara al reconocerla. –Lin  - digo, mi cuerpo relajándose al ver a la mutante. Aflojo el agarre sobre su tobillo, moviéndome para quedar sentado observándola. –¿Sabes? tu eres cada vez mas silenciosa.


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Mar Ene 21, 2014 4:50 pm

Los segundos pasaban por mi mente, contaba cada uno de ellos mientras el suave viento jugaba con mis cabellos. Mis ojos se cerraron levemente ante aquello, me gustaba esa sensación de tranquilidad y libertad que podía sentir a través de mis cabellos; el juego de este con mis manos o con el viento era algo que realmente me relajaba. Mas de diez segundos bastaron para que el muchacho notara mi presencie, sonreía ante cada actuar que tenía y solté un leve risa al sentir el agarre de mi tobillo mientras su otra mano se deslizaba para alcanzar su cuchillo; negué divertida y cuando al fin se percato de quien realmente se trataba sus músculos se relajaron asi como el calmo de su respiración.

Dibuje con mis pies mientras que Luka se reincorpora para quedar sentado y me observo. Mi vista se fijo en sus ojos y sonreí ante sus palabras- De noche es mucho mejor, sencillamente puedo camuflarme con el silencio -dije, entre orgullosa y culpable, pues sabía que la mayoría de las noches mis sentidos se volvían mas agudos debido a la mutación; el hambre actuaba y mi razón quedaba en otro plano. Deslice mis pies hacia adelante, rodeando el cuerpo del muchacho y me fije en la cámara que estaba a su costado, en dirección al cielo. Hice un mueca y alce la vista, habían nubes, escasas pero en poco serían las culpables de que las baterías no cargaran.

- No te muevas Luka -mustié y tomé las cosas del muchacho, a unos metros, en la misma dirección del río hacia el interior habían algunos árboles lo suficientemente altos para recibir con mayor fuerza los rayos del sol. Mis movimientos tuvieron su actuar, la velocidad y destreza se mostró con cada paso y el árbol no fue impedimento alguno para subirlo, hasta la copa y con ramas afirmar la cámara junto a las baterías. Sonreí ante aquello y de un salto descendí. Limpie mis manos frotándolas entre si y volví con la misma rapidez hasta donde estaba Luka- En un par de horas o quizás menos tendrás baterías nuevas -comenté con una sonrisa en el rostro.

Tomé mi cabello entre mis manos, abarcando lo que mas podía antes de darle una vuelta y dejarlo caer sobre mi hombro derecho. Cerré los ojos un momento, dejando que el aire entrara y saliera de mi cuerpo- ¿Qué estás grabando esta vez? -inquirí curiosa abriendo mis ojos para luego girar mi rostro y observar al muchacho.


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Luka Dubois el Jue Ene 23, 2014 8:53 am

Por un rato solo la mire, el viento haciendo volar su cabello para todos lados, sus ojos tintineando con aquel brillo que de encontrártelo en un callejón oscuro podría hacer que te invadiera el pánico. Y sin embargo estaba bien con ella. Tenía cierta paz a su alrededor, algo que la envolvía a mis ojos y que no llegaba a reconocer. Aquella primera vez debería haberme asustado, sin embargo no lo hice. Quizás era la locura que compartía con mi hermano lo que me hizo tener el suficiente valor para acercarme a ella imaginando lo que era, pero de algo estaba seguro y era que no me desagradaba su compañía.

De noche es mucho mejor, sencillamente puedo camuflarme con el silencio” sus palabras resultaban interesantes, era un rasgo atrayente en lo que era y la curiosidad me envergaba. Cierta parte de mi cabeza reconocía en momentos así lo útil que era estar de su lado y no tenerla como enemiga. –Alguna vez me gustaría verlo, comprobar con mis propios ojos si realmente eres tan buena como dices ser- bromeo en parte, sobretodo porque podía notar un rastro de culpabilidad resbalando de sus palabras, brillando en sus ojos aun si no podía hacer nada para evitar lo que era.

Rasco la parte trasera de mi cabeza, raspando mis nudillos sobre mi nuca mientras ella se nueve, fijándose atentamente en la cámara a pasos de distancia antes de inclinar la cabeza para mirar el cielo. La imito, curioso y fastidiado al encontrar las nubes encapotando el cielo una vez más. Emito un gruñido, tragándolo por mi garganta al pensar que mi tarea principal del día posiblemente acabaría inconclusa gracias a ellas. Evangeline se mueve sobre la cámara. De un salto me pongo en pie, la reacción en cadena que produce me mueve hasta llegar mas cerca de ella y la cámara, la acción de protegerla es fuerte, pero realmente no debo presentir verdadera amenaza porque mi cuerpo se relaja antes de hacer nada en oposición a que tome una de mis posesiones mas preciadas entre sus manos para alejarse corriendo con tan solo unas palabras.

Pero ahí está. Confió en ella aun si no debería. Es difícil confiar en nadie en estos días y la cámara contiene mi vida. Mis sospechas, mi día a día, mis maquinaciones y planes. Quien supiera descifrar la clave para entrar estaría en posesión de todo cuanto se, teniéndome en jaque aun si no entiende cómo funciona todo lo que hay allí gravado en mi contra o a mi favor.

Mis manos se convierten en puños a los lados de mi cuerpo para cuando ella regresa, la mueca fría y distante pasa por mi rostro como una bruma antes de sonreír al captar sus intenciones. –Muy apañada – bromeó – Pero creo que acabas de dejarme sin nada que hacer durante el resto de la mañana. – me giro observando la dirección por la que ella había marchado, llevando la cámara lo más alto de un árbol donde recibiría con suerte los rayos del sol sin interrupción.

La pregunta me toma por sorpresa y la miro dubitativo. ¿Quiero confiar en ella? No es como si puedo decirle que creo que mi memoria se desintegra. Es algo que vi suceder en Felix, algo que temo que me ocurra. Kacey cree que mantengo información de nuestra madre en una de las tarjetas de memoria integrada y no va desencaminada. Pero no es todo lo que hay. De alguna manera es mi salvoconducto para recuperar a mi hermano. Una grabación de casi una noche a las puertas de lo que una vez fue alquimia. Cambios de guardias, tiempos, sincronización. Algo que procuro actualizar cada cierto tiempo y después.. yo mismo en audio contándome todo lo importante que suceda.  Encontrar a Kacey en la manera que lo hice incremento la importancia de hacerlo, antes solo lo mantenía en ocasiones, ahora me veía con la necesidad de mantenerlo actualizado con rigurosa puntualidad en pos de lo que pudiera pasar.

-Nada en especial- me encojo de hombros dedicándole una sonrisa de lado – Con Felix siempre quisimos filmar una película de zombis ¿Quieres entrar? – bromeo entrecerrando los ojos hacia ella – ¿Que haces tu tan cerca del lago de todos modos?


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Jue Ene 23, 2014 11:29 am

El silencio que se había generado se vio interrumpido por las palabras de Luka, las cuales no se me hicieron agradables aun sabiendo que la intención se mezclaba con la broma- Si eso llega a pasar, espero no sentir tu presencia. Vas a tener que estar entre muertos si quieres mirar porque no voy a distinguir a quien asesinar -respondí. No podía evitarlo, a Luka podía considerarlo alguien de confianza y bastante valioso para que en un descuido por comprobar algo se convirtiera en la cena de un monstruo, porque en eso me transformaba cuando el hambre o el simple placer  de diversión se hacían presentes. Instintos básicos que solo con sangre se satisfacían.

Sacudí la cabeza, alejando todo pensamiento, debía disfrutar el momento. El hambre no volvería hasta entrada la tarde y el tiempo ahora se enfocaba en la cámara que había dejado sobre la copa del árbol. Las palabras del muchacho me hicieron reír y me encogí de hombros divertida. Apoye ambas manos en el suelo, a cada lado de mi cuerpo y me incline levemente hacia atrás. Mi mente poco a poco comenzaba a armar el rompecabezas de la noche anterior, los gritos y lamentos de aquella pareja se hacían cada vez mas claros y no pude evitar sonreír cuando las imágenes me mostraban a una chica que se hacía mas hábil con el pasar de los días juntando mis manos sobre mis piernas, dejando que mis dedos lentamente se enterraran sobre la piel- ¿Podrías buscar alimento, algún fruto seco? O sino simplemente dormir sugerí desviando mi vista hacia el lago para luego preguntarle acerca de lo que estaba grabando. Tenía curiosidad y mucha, era bastante raro encontrar personas con cámara; las que generalmente se veían residían todas o su gran mayoría en Alquimia, convirtiéndose en los ojos del mundo exterior, asegurándose de que todo siguiera el curso normal que le habían dado o al menos eso es lo que esa gente seguía creyendo.

Volví la vista a Luka cuando sus labios comenzaron a responder mi curiosidad. Reí por lo bajo mientras mi cabeza negaba- ¿Sabías que el corazón humano bombea mas sangre cuando la persona miente? -sonreí de lado, llevando mi vista desde su pecho hasta sus ojos. Me puse en cuclillas y la distancia de nuestros cuerpos se acortó- Aún si logras mantener una respiración tranquila -finalicé susurrando las palabras en su rostro. Deje que el silencio se hiciera protagonista unos segundos, manteniéndome en la misma posición, dejando que mi rostro se volviera serio, pero no así amenazador. Mis hombros se alzaron de manera breve, mi cuerpo de separó de Luka y me levanté de aquel lugar llevando mis pasos hasta el borde del lago tras escuchar su pregunta.

Simples palabras que hacían mi mente nuevamente una lucha de emociones y contradicciones- Solo vine al lago para lavar mis manos. Desperté esta mañana y las tenía cubiertas de sangre -dije alzando mis manos, observándolas un momento antes de que se convirtieran en puños- Una pareja, eran hábiles con las armas, en verdad. Pero su camino se cruzo con el mío... -cerré los ojos. Sus disparos,  intenciones de que balas atravesaran mi cuerpo, era a lo que más recurrían sin tener éxito alguno, mas una muerte dolorosa obtuvieron- Y no fui muy condescendiente que digamos. Simplemente...  Disfrute -las palabras lucharon contra mis labios para poder salir. La lógica, la razón, el instinto de supervivencia, todo se veía convertido en una lucha, aceptando lo que era a lo que debía seguir siendo; algo que hasta el momento aceptaba para no tener que temer.


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Luka Dubois el Vie Ene 24, 2014 3:06 pm

Me deje caer una vez más en el suelo, siento el momento en que mi cabeza cae hacia atrás, la risa escapando de mi boca con sus palabras. Paso una mano por mi rostro antes de mirarla divertido.

Entonces Evangeline pregunto y no supe cómo responder. Se sentía extraño no saber cómo responder. ¿Decir la verdad, mentir? Finalmente respondo, una verdad a medias, pero ella debería haber notado algo porque  me miraba negando con la cabeza. “¿Sabías que el corazón humano bombea más sangre cuando la persona miente?” ella acorta la distancia , la respiración tranquila mientras mis dedos tamborilean detrás de mi espalda “Aún si logras mantener una respiración tranquila”  dejo escapar un resoplido divertido, lo sabía, sabia también que las pupilas se dilataban, que el corazón tenía una frecuencia de 70 latidos por minutos , que cada latido o "embolada” bombea aproximadamente 70 cc y que si multiplicábamos todo obteníamos un total aproximado en gasto cardiaco de 4.900 cc de sangre por minuto y eso en una persona normal. Los datos variarían de una persona en reposo estándar y una entrenada, pero que tan solo hay una variación de 100 cc en el gasto cardiaco total.
Y aun las cosas que me venían a la cabeza no sabía que responder. Así que hago algo que me sale más natural, desvío la atención a ella, cesando mi curiosidad a la vez.

Raspo una mano por mi cabello, dedicando una mueca a la tierra bajo mis piernas. Escuche la manera en la que hablaba y supe que la pregunta no había acertada. Dos cosas que no debería haber dicho tal vez, en muy poco tiempo. Pero era la curiosidad, en ambos momentos.
Tengo ganas de decirle que no tiene la culpa, que esto es a causa de personas como mi madre, pero no puedo.

De un salto me pongo en pie, acercándome a ella pongo una mano sobre su hombro, una sonrisa bacía en mi rostro observando el mismo punto en el lago que ella miraba. –No te miento, mi hermano si que quería filmar una película de zombis – la sonrisa en mi cara se agranda, pero no llega a ningún lado. –Solo que fue a los 8 años.

Dejo que el silenció nos envuelva, los recuerdos se agolpan a mi alrededor hasta el punto que escucho su voz animándome a hacer algo, cualquier cosa.

-Vamos. Confió en ti y sé que la cámara estará a salvo donde la dejaste – hecho una mirada a la copa del árbol. Veo un punto brillante , pero no estoy seguro de si es solo porque sé que está ahí o porque la estoy viendo. – y no estaría mal aprovechar las horas. Necesito un arma. Cualquier cosa que encuentre.


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Lun Ene 27, 2014 1:13 am

Mis manos ya estaban limpias y el silencio comenzaba a reinar en el lugar. La pregunta anterior de Luka seguía rondando mi mente ¿Qué haces tan cerca del lago? Suspiré divertida, dejando que el instinto animal despertara. ¿Por qué no contestaste aquello? Te da miedo aceptar que este lugar te brinda la misma paz que obtienes cuando tus manos desgarran la piel del alimento que aun grita pidiendo clemencia? Cerré los ojos, haciendo callar a mi mente y los deseos que ocultaba por el bien de quien estuviera a mi alrededor, manteniendo siempre esa distancia hacia las personas, al menos cuando estaba consciente ¿Consciente? Siempre lo estás, por eso sientes culpa después Me recriminaba a mi misma, era un regaño ante sensaciones que no se podían ocultar, una ansiedad que al recorrer mis venas alimentaba las ganas de divertirme, claro que esa "diversión" era completamente distinta a la de un humano. La mía consistía en sangre y gritos.

Una fuerza levemente cargada en mi hombro me saco de aquel trance que últimamente tenía varias veces al día. Gire un poco mi rostro observando al muchacho quien respondía argumentando que de verdad junto a su hermano querían hacer una película de zombies. Negué divertida imaginando aquello, pequeños vestidos como zombie o incluso metiendo alguna mascota en el show y una suave risa escapa de mis labios.

Iba a decirle que podría llevar a cabo su película pero cuando menciono el arma mi mente reaccionó de inmediato. Aasentí a sus palabras y lleve mi vista al mismo punto que Luka- A menos que los pájaros aprendiera a usar cámaras, el árbol la protegerá -dije afirmando sus palabras. Gire sobre mis talones estirando mis brazos frente a mi pecho haciendo que los huesos de mis muñecas sonaran- Si quieres armas estás de suerte. A cincuenta metros mas o menos encontrarás dos autos visibles dentro de lo que alguna vez fue el lago -mencione comenzando a caminar hacia la zona sur del lago, donde el agua ya no se apreciaba ni en lo más mínimo.

Ladee el rostro y le hice una seña con mi cabeza para que me siguiera- ¡Vamos! Hace casi una semana tres zombies terminaron en ese lugar y al parecer en otra vida fueron cazadores -añadí metiendo ambas manos en mi bolsillo, dejando que mi mente recreara el momento. Había sido entrada la noche, un hombre de edad avanzada sacaba de la maleta de su vehículo los cuerpos de aquellas cosas; creí que el anciano iba a sobrevivir, pero tres días después su vehículo estaba en llamas junto al hombre tras el volante. Sentí lástima porque me había fijado en él para alimentarme en los siguientes y unos animales de la zona fueron al final la cena.

Sacudí el rostro cuando comencé a sentir aquella sensación dentro de mi. Alce la vista al cielo un momento, el viento mantenía la calma y esperaba que durara así al menos hasta la noche- ¿Qué clase de armas andas buscando? -inquirí tratando de recordar que cosas además de los zombies había desechado el hombre mayor.


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Luka Dubois el Sáb Feb 15, 2014 8:33 pm

En un principio tan solo quería distraerla de fuesen cuales fueran sus pensamientos. No estaba acostumbrado a verla tan absorta, o tal vez fuese la expresión en su rostro. Pero no me agradaba.

Su comentario me hizo reír, porque de no reír cabía la posibilidad de que se me escaparan palabras que ella seguramente no deseaba oír. Como que no sabíamos seguro de que era capaz la infección que llevo a mutarla a ella y que nunca podríamos estar seguros de que los pájaros aprenderían, porque no, a manejar cámaras, o en su defecto, algo peor, mucho peor. Era en estos momentos, observándola a ella, teniendo que morder mis palabras para no herirla cuando el odio contra mi madre – que no era poco – se incrementaba hasta el punto en que estaba seguro podría ahogarla con mis propias manos.

Volví a la realidad con sus palabras, perdiendo las que el fantasma de Felix recitaba en mi cabeza después de verla estirar sus huesos de aquella manera. Era un hábito que siempre había odiado. Le sonreí, girándome en la dirección que señalaba. Entrecerré los ojos, apreciando las capotas de los autos. – El destino a favor de mi causa – murmure en respuesta antes de ponerme a andar tras ella – Voy, voy. – dije corrí, adelantando un par de metros antes de quedar junto a ella. –Mirándolo así, tres es mejor que uno. Incrementa las posibilidades. –bromeo mientras nos adentrábamos mas en el lago, esquivando las pequeñas bazas de agua estancada. Al menos de momento. –Blanca, cuchillos, dagas. Balas en el mejor de los casos – doy unos toquecitos con el dedo índice sobre la pistola en mi cinturón atrayendo su atención hacia ella –Vacía, casi desde el momento en el que la obtuve- rió – de modo que no vendría mal, llevo tiempo imaginando a cuantos lugares podría entrar para buscar más cosas si tuviera el apoyo de un arma de largo alcance – me encojo de hombros al explicarme.

off:
Perdon el retraso


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando las pilas [Evangeline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.