La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Svea Herman el Sáb Ene 18, 2014 12:44 am

La morena aun no reaccionaba completamente cuando de pronto un hombre apareció de la nada gritando un nombre que sabia había escuchando en algún lugar, tomo de la cintura a la muchacha para interponerse entre el desconocido y ella, en ese momento nada era seguro y menos en las condiciones en las que se encontraban. Miro de reojo sus alrededores, no podía escapar con la mujer aun algo inconsciente en sus brazos, tardaría demasiado en reaccionar ante cualquier ataque.

Tomo una posición mas defensiva y miro directamente al desconocido, observando que no traía un uniforme de los empleados de Alquimia o al menos eso era lo que podía notar con la tenue luz que ahora había debido al pequeño movimiento que se sintió hacia algunos minutos - ¿Quién eres y cómo la conoces? - Pregunto en tono serio y autoritario, debía dar esa impresión al menos para mantenerse a salvo por unos segundos mas mientras trataba de planear una forma de salir del lugar.

Si las atacaban no podrían tener mucha oportunidad de escapar de ese laberinto con las pocas luces que alumbraban los alrededores, a menos que tuviese un golpe de suerte y encontrara una salida a la vuelta de la esquina. Ademas no tenia ni la menor idea de quien era ese tal Thomas al cual estaban buscando.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Milo Agustin el Sáb Ene 18, 2014 1:49 pm

La mujer parecía preocupada por ella, al parecer la conocía, pero no muy bien, incliné la cabeza hacia el suelo pero mis ojos se fijaron en los de ella -Es mi hermana le dije gesticulando muy poco con mis labios. La luz se había ido, en algunas zonas había pantallas de computadoras o televisiones, era lo único que nos alumbraba, pero era nulo.

Sin importar lo que planeaba hacer la muchacha, pasé una mano por las corvas de Ciryelle y la otra por su espalda, para poder levantarla en brazos y carcarla. -¿Tienes alguna forma de salir de aquí? Le pregunté a la rubia -El es Istak, estábamos presos en este asqueroso lugar. lo presente señalando con la cabeza.

-¿Puedes guiarnos Istak? Él aún tenía mi hueso. Por mi lado, sin darme cuenta estaba manchando la espalda de mi hermana de sangre, mi brazo no se había curado como era costumbre y la sangre brotaba de él, pero con la poca luz nadie se dio cuenta de eso.


avatar
Milo Agustin
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Martina Rocca el Lun Ene 20, 2014 6:00 pm

Tras entrar en la sala de control de Alquimia, y una comitiva de seguridad que habia dejado un grupo fuera de la puerta para evitar cualquier inconveniente que pudiera dañarle de alguna forma.

Se sentó en la silla central de los paneles que comandaban las cámaras y a un lado una computadora para controlar los sistemas de forma más directa. Se amarró el cabello en una cola de caballo que rehizo varias veces antes de quedar conforme con su peinado. Se le notaba nerviosa y un tanto mal genio después de todo lo que había sucedido en sus propias narices.

Movió los dedos sobre los paneles haciendo un chequeo de las cámaras de seguridad disponibles en las instalaciones. Con el rabillo del ojo pudo observar como los intrusos lograban traspasar los obstáculos que se les habían dispuesto para no salir, apretó la mandíbula de pura molestia. Y después, oh si después todo se iba al infierno.

Los sistemas colapsaban, alguien más estaba dominando completamente el sistema de Alquimia y más ni menos que Juliet. Rodó los ojos, mordiénros los labios al escuchar las palabras de aquella rubia que le había intentado matar en el pasado. Las noicias sobre Thomas vivo le hicieron hervir la sangre, hizo sonar los huesos de su cuello mientras la rubia rezaba todo lo que ella quería y demandaba. Seguramente el control del sistema había sido idea suya, ¿tan fácil era burlar las barreras del sistema de Buenos Aires?

Respiró profundamente tratando de calmarse, después de que las luces se apagaron se pasó una mano por el cabello para entonces comenzar a teclear lo más rápido que podía códigos y más códigos para contrarrestar el control del sistema.

-------

EDITO:

Luego de intentar con varias series de números, símbolos y otro tipo de códigos, pudo establecer una conexión con la línea directa, suponía, con quién había provocado el "apagón" en las instalaciones de la empresa. Una videollamada, sería una buena oportunidad para acordar algunas cosas y que por supuesto tuviera al menos un seguro si esa rubia loca intentaba asesinarla de nuevo. Pudo conectar las luces de emergencia de la sala de control, y se acomodó lo mejor que pudo para que cuando comenzara la videollamada estuviera un poco mejor la imagen. Apretó "enter" y se dio paso a la dichosa llamada, la cámara ya estaba grabando y la gente a su alrededor de mantenía alerta de cualquier suceso.

- Hola, Juliet... quiero hablar contigo sobre asuntos importantes, ¿estás interesada? - Dijo Martina, con una voz más bien seria y calmada, quizás demasiado calmada para la situación que estaban viviendo en ese momento todos. - Tal vez pueda ayudarte con la búsqueda de Thomas... aunque claro, deben haber condiciones favorables para mí y mi equipo en las instalaciones de Buenos Aires... - Agregó rápidamente, no volvería a caer en manos de aquella loca sin tener seguros.


Última edición por Martina Rocca el Lun Ene 20, 2014 11:02 pm, editado 2 veces


avatar
Martina Rocca
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Ene 20, 2014 6:00 pm

El miembro 'Martina Rocca' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Istak McDracko el Mar Ene 21, 2014 6:15 pm

Simplemente seguí al joven muchacho, que parecía saber a donde dirigirse, gritó el nombre de una mujer, ese mismo nombre alguna vez lo habría escuchado durante las noches en la celda, mientras dormitaba. Parecía que hacia mucho tiempo buscaba a aquella persona.

Nos encontramos pronto con dos mujeres, una morocha y una rubia, la morocha estaba inconsciente, y la rubia parecía buscar cierta fortaleza en su presencia. Parecía imponente, pero simpática.

Frente a la conversación que mantuvieron, pude comprender que la mujer que sostenía el muchacho, era su hermana. Me presentó con la rubia. Yo me acerqué y le extendí la mano "Mucho gusto" dije junto con una sonrisa "¿se encuentran bien?"

Milo me hizo una pregunta, en ese momento recordé, como quien busca las gafas que lleva puestas, que en mi mano aún sostenía su hueso. "Claro que sí." dije algo exaltado, por las ganas de salir de aquel lugar. Golpee el hueso contra dos direcciones de las paredes, primero la izquierda, y luego la derecha.

Spoiler:
Edito.

"Eureka" expresé con felicidad, acercando mi oído a la pared izquierda, "En aquél sentido, [señalando la derecha] hay una salida de emergencia, [golpee nuevamente en dos puntos] sí en aquel sentido a unos metros tenemos la posibilidad de salir de aquí"


Última edición por Istak McDracko el Mar Ene 21, 2014 6:20 pm, editado 3 veces
avatar
Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Ene 21, 2014 6:15 pm

El miembro 'Istak McDracko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Juliet LeBlanc el Jue Ene 23, 2014 1:17 pm

-Bienvenido Thomas A. King, te extrañábamos, jajajaja.


avatar
Juliet LeBlanc
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Juliet LeBlanc el Dom Ene 26, 2014 8:49 pm

Ciryelle continuaba inconsciente en los brazos de su hermano, pero pronto sintió un cosquilleo dentro de ella, algo que se movía como si fuesen diminutas patas de un insecto, la impresión y el asco que le causó hicieron que comenzara a toser escupiendo en el suelo, le dieron arcadas pero no llegó a vomitar ya que su estómago estaba vacío. Milo preocupado la sostuvo, pero dejó espacio entre ellos para que pudiese respirar tranquila, Istak, con sus conocimientos en veterinaria se acercó para ver si podía ayudar en algo, al alzar la cabeza de la muchacha notaron como algo dentro de ella se movía, por debajo de su piel algo de forma ovalada pasaba por su cuello y desaparecía.

La misma pantalla que se había prendido anteriormente con mi anuncio se volvió a prender, dándoles una luz mucho más clara de la que tenían, pero sólo una se prendió en donde se encontraron con mi figura cruzada de brazos. -Veo que mi juguetito ya se instaló allí, ahora ella me pertenece. y la pantalla volvió a su estado anterior.

Pequeñas luces muy tenues se prendieron en el límite del suelo y la pared, indicándoles el camino hacia la salida. Inmediatamente a esto el pasillo comenzaba a llenarse de un gas tóxico, que hacía arder sus gargantas, si emanaban mucho de este gas, quedarían en Alquimia encerrados nuevamente.


avatar
Juliet LeBlanc
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Thomas A. King el Dom Ene 26, 2014 8:55 pm

Seguimos corriendo todos, hasta llegar a un edificio que me resultó más que familiar. Una serie de imágenes borrosas inundaron mi cabeza al nivel de hacerme perder la presencia en el momento casi por completo.

Una oficina, mi nombre tallado en una placa, diplomas en varios idiomas… laboratorios, otra vez laboratorios. Me vi a mí mismo sosteniendo tubos de ensayo y mezclando sustancias que no logré reconocer en ese momento.

Mi cabeza dolía, y mi cuerpo ardía completamente. Algo en mis venas… ¿Mi sangre? Un ataque y el temblor del suelo me hicieron volver al presente. El lugar en donde estábamos se estaba derrumbando. ¿Qué demonios?

Miré a todos lados, pero los zombies bloqueaban mi visión. Ya no veía a la gente que se encontraba conmigo. No paraba de evitar a los enemigos, golpearlos y matarlos pero sólo parecían multiplicarse. Repentinamente el sonido de un motor llamó mi atención, y allí capté a los demás escapando en un automóvil.

Estaba bien, ellos debían salvarse. Yo… yo tenía que saber más. Quién realmente era. Pero todo lo que iba a conseguir si no escapaba de allí era nada más que la muerte. Corrí hacia una puerta que llegué a divisar en mis desesperados intentos por escaparme de las bestias. Me sentía débil, algo me estaba sucediendo… posiblemente mi temporal estado de inactividad debido a las imágenes en mi cabeza haya dado vía libre a las bestias para atacarme sin que pudiera yo reparar en ello.

Sea cual sea el motivo, ya tendría tiempo para pensar y recordar. Sobre todo recordar. Me dirigí hacia la puerta corriendo y quedé de espaldas a ella. Los zombies me rodeaban. Intenté abrirla, pero no cedía. Embestí contra la misma un par de veces y finalmente conseguí entrar.

Cerré la puerta con rapidez y le coloqué la traba. Una luz casi enceguecedora llenaba la habitación. Cuando me di vuelta, allí estaba… ¿Quién era?... Otra persona que sabía que de mí, pero… ¿Por qué sentía ese odio crecer dentro de mí al escucharla pronunciar cada palabra? La miré desconfiado.

-Dado que me conoces, por lo que puedo ver y tu sonrisa irónica y por cierto muy molesta para mis oídos… calculo que sabrás más que yo acerca de todo esto.- fruncí el ceño –Tú no eres de aquí…- su acento la delataba –Calculo que no es asunto mío el para qué hayas venido pero pareces demostrar cierto interés en mí.- me acerqué unos pasos y la miré a los ojos de manera fría –Te escucho…- le dije claramente.


avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Jue Feb 13, 2014 2:55 pm

Sombras, un olor extraño llenando su olfato… el tiempo retrocediendo a aquellos días en encierro, palabras de aliento que se convirtieron en falsas ilusiones ante aquel futuro marcado por el dolor. Cyrielle permanecía presa de los recuerdos, de sus tormentos que seguramente cargaría por el resto de su vida. Aquella conciencia perdida que apenas lograba traerla a aquel presente lleno de caos, reencuentros y viejas lunáticas. Una voz en su cabeza le exigía que abriera sus ojos, una voz en aquel “presente” la apremiaba en que reaccionara, en que el sueño se terminaría transformando en pesadilla, pero por más que le gritasen su nombre… por más que exigieran que corriera, ella solamente quería permanecer sumergida en aquellas “tinieblas”. Mas todos somos consientes que aquello es un terrible error, y aquella castaña estaba a punto de recordarlo de la peor forma.




No lo comprendía, no entendía aquella sensación en su propio cuerpo. Un terror helado comenzó a atravesarla en el pecho, una desesperación cuando aquellas figuras que sintió a su lado, fueron transformándose en una realidad y no en la imaginación de una mente delirante. ¿Qué era lo que estaba haciendo? Martina… sí, ella iba tras Martina… pero luego el golpe en la cabeza… sentía su espalda húmeda y un olor a sangre fue lo que percibió, mas todo aquello quedo a segundo plano cuando aquella voz de acento francés la hizo alzar la vista y una ira fiera sacudió su cuerpo.- Tú… ¡MALDITA! – la reconoció de inmediato, maldita zorra que no se moría de una buena vez. Demonios… ¿qué es lo que le había instalado? Aterrada y furiosa como se encontraba, su mente intentaba encontrar el punto para calmar sus nervios.

Mas aquello fue en vano, los segundos contaban a cada instante y ella fue vagamente consiente que estaba atrapada.  – Váyanse , salgan de aquí .- enderezando su figura empujo con su diestra aquella mano que aun la sujetaba, es en aquel instante cuando miro sobre su hombro que se quedo congelada, deos… imposible… ¡Maldita sea aquel destino! – N-nunca podemos encontrarnos en un buen momento, ¿ no crees Bro?  - negó con suavidad y lo observo fijamente, el terror por aquella cosa que sentía en su interior, la frustración por ser consciente que ahora se transformaba en una amenaza… y la decisión fija de cobrar venganza  ahora que su propia vida se partía en miles de fragmentos. – Tienen que irse, tienes que sacarlos… ¡Marchaos! – urgió mientras se colocaba de pie, apoyando su figura en la pared.- Martina sigue aquí , no voy a volver a esconderme cuando esto se puede terminar de una buena vez … además tu y yo sabemos que ahora soy una amenaza para todos. – Irónico, entro con una idea fija y ahora se encontraba con el reloj del tiempo en su contra, mas mientras fuera libre, mientras pudiera moverse… existía una posibilidad de seguir.

Editado...

¿Miedo? No, pero si sentía que comenzaba a faltarle el aire, aquella desesperación al sentir aquella cosa bajo su piel y su estomago retorciéndose para eliminar lo que no poseía en su interior… todo lo que necesitaba era organizar sus memorias y volver a orientarse… hasta que vio el gas. – Zorra tramposa … - mascullo, mas no pudo terminar de decir su frase cuando la pared de la cual estaba apoyada “desapareció” a su parecer, y ella termino cayendo de espaldas. - ¡¿Qué demoniooooooooooos?! – alcanzo a exclamar cuando su cuerpo termino deslizándose por lo que parecía ser un tobogán. Girando, girando y avanzando cada vez mas rápido las luces fueron encendiéndose conforme su figura se deslizaba por aquel lugar, no entendía que estaba pasando, pero por un momento pensó en que alguien quizás les estaría ayudando… o simplemente querían apropiarse de sus vidas. Su cuerpo termino siendo expulsado en un espacio amplio, sus sentidos captaron que fue un cuarto, mas cuando impacto de lleno contra el suelo y un gemido escaba de sus labios, abrió sus ojos y su vista se enfoco en la pequeña castaña que tanto conocía. – Supongo que alguien se ha divertido transformando esto en un perfecto hormiguero . –exclamo, colocándose de pie y observando la compuerta abierta en lo alto de la pared. Se hizo a un lado y sus ojos se enfocaron por completo en la que una vez fue su consentida. – Yo que tu no hago ademan de alguna jugarreta – avanzo hacia ella, acortando las distancias. – Nosotras tenemos una cuenta pendiente – bajo la vista frunciendo el ceño y manteniéndola puesta en su rostro.- Dime Martina –alargo su diestra y la sujeto de la nuca con firmeza. - ¿Dejaras tus caprichos o tengo que eliminarte? -



Última edición por Cyrielle Di Leonardis el Jue Feb 13, 2014 4:04 pm, editado 1 vez
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Feb 13, 2014 2:55 pm

El miembro 'Cyrielle Di Leonardis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Svea Herman el Jue Feb 13, 2014 5:03 pm

Bajo un poco la guardia al escuchar que el muchacho era el hermano de la morena y dejo que este la tomara entre sus brazos para cargarla, ¿a dónde? aun no lo sabían, pero era mejor a estar detenidos en ese lugar. El otro muchacho la saludo y ella solo asintió con la cabeza tratando de observar a su alrededor, tratando de encontrar una salida, aunque no tenia ni la menor idea de donde se encontraba. Vio como el ultimo muchacho golpeaba la pared con algo en su mano, entendiendo lo que había querido explicarles anteriormente sobre los sonidos y las vibraciones para encontrar una forma de escape.

Atrajo el arma que había dejado en su espalda a sus manos, ahora era tiempo de utilizarla e iba a estar preparada para cualquier ataque sorpresa que las científicas locas les mandaran. Asintió nuevamente al muchacho, solo para ser distraída por la voz de esa extraña por los parlantes anunciando que Cyrielle le pertenecía, rápidamente se acerco a ella a tratar de revisar de qué estaba hablando esa mujer. Solo pudo notar un bulto que se movió un poco en el cuello de la muchacha, para luego desaparecer, tenia intenciones de sacar aquel bicho extraño con su cuchillo, pero era demasiado arriesgado cortar el cuello de la muchacha sin tener ningún implemento para realizar una buena maniobra.

Escucho atenta el intercambio de palabras entre los hermanos y el gas comenzaba a molestar un poco, necesitaban retirarse o moverse velozmente a otro sector para no ser atrapados por el. Solo unos segundos pasaron cuando vio la pared en la que se sostenía a la muchacha desaparecía junto con ella, sin pensarlo se lanzo al lugar para tratar de alcanzar a atraparla, pero no pudo llegar a tiempo. No lo dudo y se lanzo por el mismo lugar, quedando sentada mirando de frente y sosteniendo el arma con fuerza sobre su pecho. Parecía ser una especie de tobogán, abrió las piernas para disminuir un poco la velocidad y no salir expulsada con tanta fuerza a donde sea que fuese a caer, el viaje no duro demasiado y noto mas adelante una compuerta, donde obviamente caería.

La caída no fue tan aparatosa y pudo aterrizar en sus dos piernas, quedando con una rodilla en el suelo sosteniendo su peso y tomando una posición defensiva apuntando su arma al frente, a cualquier amenaza que existiera en el lugar donde ahora se encontraba. Se levanto de un salto, alejándose de la compuerta y se acerco un poco a Cyrielle, manteniendo su distancia ante la situación.

- ¿Estás bien? - Pregunto a Cyrielle, manteniendo sus ojos sobre la pequeña que sostenía de la nuca.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.