La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Ene 19, 2014 1:09 pm


Cleaning Out My Closet



Casas y Edificios Θ Freddie Birdwhistle



- Vamos Jay, debes trepar. Hazlo! - las palabras de aquella madre demostraban el miedo y la ansiedad recorrer sus venas. Mantuvo la vista fija en su hijo, quien a penas levantaba su mano para tomar el barrote de escaleras de emergencias que habían encontrado en un viejo edificio - No me mires y sube hijo... Necesito... Necesito que lo hagas - frases mezcladas con la respiración agitada y el bombear del corazón hacían que la muchacha no midiera el tono de sus palabras hasta que su propio hijo alzó la voz y la vista fija en ella le hicieron entender que los nervios no ayudarían en nada. Cerro los ojos con fuerza, aspiro todo el aire que podían contener sus pulmones y los soltó de golpe, repitió la operación al menos tres veces, hasta sentir como la respiración se calmaba. Sus músculos se relajaron de manera breve y abrió los ojos al sentir la mano de su hijo en la mejilla. Sonrió y beso aquellos dedos antes de ayudarlo nuevamente a subir, las palabras entre esa pequeña familia no eran siempre necesarias. Miradas y gestos como aquellos decían mucho mas.

Suspiró con fuerza cuando Jayden logró subir el último barrote y avanzó hasta que su cuerpo se pegó a la pared. Una sonrisa se dibujo en el rostro de su hijo antes de que este silbara. Negó divertida al recordar donde había aprendido aquello, pero lo agradeció pues desde ese día la castaña le enseño a su hijo una forma de encontrarse, de saber que estaban bien y de encontrarlo ante cualquier eventualidad. Un "te amo" salió de los labios de su madre y le siguió una seña de silencio al colocar su índice en sus labios. Si había algo que la morena odiara era dejar solo a su hijo, aunque fuera por minutos mientras alejaba el peligro.

El ruido de escombros y un eco seco le advirtieron que era hora de separarse. Miró por ultima vez a su hijo que se colocaba de rodillas al suelo y se mantenía pegado a la pared. Dannielle se alejo de aquella escalera y de su bolsillo sacó la navaja empuñáandola con fuerza. Un grupo de zombies le habían seguido el rastro, la madre no se había detenido a contarlos, quizás lo haría ahora, era algo que no le importaba mas que salvar a su hijo.  Avanzo lo suficiente para hacerle frente a los malditos; sonrió de lado desafiante y su vista buscaba por entre los cabello que cubrían su cara por culpa del viento las posibilidades de ir atacando uno a uno, hasta el momento se veían tres de esas cosas, se preguntó donde había quedado el resto, pero sentía cierto alivio al saber que podría con esos tres, solo esperaba que los otros no siguieran el rastro de su hijo.

Se maldijo cuando vió a uno de los zombies irse sobre ella, los pensamientos en estos momentos le jugaban una mala pasada.


Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Ene 24, 2014 2:33 pm

Había empezado a dejar el bosque con renuencia, no importaba si era de un lado, del otro… o si se internaba tanto que llegaba donde los árboles cargados de radiación empezaban a crecer curvos y entrelazándose entre ellos, formando grandes arcos… mas nada de eso servía, las presas eran pobres… quizás de lo que llegaba atrapar menos de un tercio era comestible. Empezaba a sentir una inquietud tan grande que sentía le hacía encorvar la espalda como si cargara muchas piedras en la mochila ¿Sólo sería una mala racha? Temía que sus peores suposiciones fueran ciertas y que el alimento de verdad empezaba a escasear, no sólo eso: No encontraba agua. Había un pequeño depósito limpio entre los almacenes, prometía mucho, pero sabía que si no encontraba otro lugar donde conseguir el líquido iba a volver a estar en problemas.

Miró hacía atrás para asegurarse que nadie lo seguía. Las zonas habitacionales habían sido seguras durante todo el año, se podía andar sin temer que algo te brincara, y si lo hacía tenías bastante tiempo para correr. Volvió la mirada una vez más al escuchar un sonido metálico… como si tiraran un contenedor…bueno… al parecer no sólo ellos empezaban a sufrir de hambruna. Los infectados también se volvían más audaces; unos que se tiraban al sol y no volvía a moverse, pero… existían otros más peligrosos, no vagaban, se movían siguiendo sus instintos, el olfato… el oído… querían comer y no esperarían a que la comida llegara a ellos: Eran cazadores.

Trató de entrar en el primer lugar que se le cruzó por la mirada. Era un portón grande que con una patada se abrió y pudo meterse evitando el enfrentamiento; ignoraba que había hecho aquel ruido, pero tampoco quería quedarse averiguarlo. Era una casa grande, MUY grande, si se ponía a meditarlo parecía una pensión. Las habitaciones que estaban abiertas revelaban un estilo diferente, algunas con muebles… otras sólo con una discreta cama y escritorio ¿Sería para estudiantes? Caminó un poco más por el patio interior, la arquitectura era española… una casa colonial, los grandes maceteros ya sólo tenían ramas secas, el pasto era amarillo pero de no estar en su situación le hubiera gustado mucho vivir ahí. Ya que el lugar había estado cerrado y no parecía haber sido saqueado con ahínco se metió a husmear en cada habitación que pudo. Parecía ser presa de un inesperado éxodo… las maletas a medio hacer, cosas que parecían importantes pero habían sido dejadas. Aun no encontraba comida, pero había tenido la curiosidad suficiente para descubrir un cuarto que le recordaba un poco al suyo: Poster en las paredes de algunos deportistas, entre ellos, los últimos medallistas olímpicos en tiro con arco, más arriba otro afiche de un equipo de fut-bol Americano (él era fan de Baltimore, pero aun así admitía que era un bonito afiche de Denver) y otros de temas más ociosos. Una computadora de escritorio, y una fila infinita de CD’s… si tuviera un reproductor con energía sería muy feliz. Volteo al armario, la ropa colgada y doblada; objetos de higiene personal… dejó caer los brazos al costado… esto era como…

Ya estás aquí, pensé que no vendrías a cenar”…

Volteo asustado hacía la puerta…nada… cerró los ojos con fuerza y se pasó las manos por la cara. Volvió la mirada hacia abajo, dentro del closet había un estuche negro con varias calcomanías, era grande y supuso un problema sacarlo sin hacer ruido (aun no se sentía muy seguro como para andar haciendo escándalo) Le frustró un poco ver que tenía cerradura, pero aun así intentó abrirlo y para su suerte no estaba bajo llave- ¿Ya llegó Navidad? –se dijo sacando las palas y el cuerpo del arco estaba en buen estado. Encontró la cuerda dentro del carcaj junto con seis fechas, tres de cacería y el resto con la punta roma. Lo armó sin problemas, su madre había tenido uno igual aunque a este le faltaban los estabilizadores (que por más que los buscó no los encontró) y tenía una mira muy sencilla. No tenía con que protegerse los dedos para tirar la cuerda pero por el momento acababa de ganarse un arma… una que había buscado por mucho tiempo.


Brincó en su sitio cuando un ruido más fuerte se escuchó en la calle ¿alguien estaba corriendo? … no un alguien, si no mucha gente…

Atrancó la puerta de la pensión a como Dios le dio a entender, y fue averiguar de qué se trataba. Era un cuarteto de infectados que se perdían en la esquina de la calle más próxima, su persecución fue corta; uno de ellos había girado la cabeza, la levantaba como si fuera un perro de caza… mas no pudo dar que era ya que una flecha le había atravesado el cráneo y caído de espaldas antes de que Freddie le reventara de una patada. Recuperó su flecha, le miró un instante… no era de buen material, seguramente al siguiente golpe se rompería (si es que se le tronaba en el arco).

Fiiii¡CRHAT!

El zombie que iba sobre Dannielle cayó del lado derecho… los fragmentos de fibra de carbón se le habían encajado en el rostro, la flecha al romperse no había causado el daño esperado, pero si le dio tiempo de rematarlo- Es muy romántica la forma en que te encuentro ¿sabes? –soltó con una sonrisa de lado mientras le metía una patada al tercer zombie sólo para hacer espacio entre ellos- ¿Y Jay?
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Ene 24, 2014 5:04 pm



Cleaning Out My Closet



Casas y Edificios Θ Freddie Birdwhistle



Dannielle trataba de mantener la concentración ante sus agresores, permitiéndose en breves momentos de ladear su rostro y asegurarse de que los zombies solo provenían de una dirección por lo que su hijo seguía manteniéndose a salvo. Sus pies la alzaron a un terreno un poco mas alto, unas cajas de madera firme le sirvieron para poder sobrepasar en altura a las criaturas y ver de mejor cuantos eran. Dos, tres, cuatro hasta ahora eran los que sus ojos divisaban, asintió levemente dándose el animo, podía con ellos, tenia que poder por su propia seguridad. Aquella situación hacía que su mente le trajera recuerdos, momentos en los cuales con menor número de zombies y recién entendiendo lo que pasaba en este mundo su vida dependía de un hilo, cortar gargantas o derribar y golpear hasta que las fuerzas se esfumaran eran las armas mas utilizadas por la morena y agradecía que su antigua vida; el tráfico y las peleas clandestinas que presenciaba y participaba le ayudaron mucho en momentos críticos. Mucho mas cuando ahora la vida de un ser indefenso dependía completamente de ella, en todo sentido se veia aferrado a la vida de su madre y aquello Dannielle lo supo desde que lo sintió por primera vez dentro suyo, haciéndose ella misma la promesa de cuidarlo pues tenia muy claro que no iba a contar con nadie más desde la desaparición de Mike.

Mantenía el arma empuñada, pero al no ser suficiente prefirió asegurarse sacando su manopla, ajustándola en su mano y tomando una posición de ataque. Uno de los agresores al parecer tomo la iniciativa y se fue con todo en contra de la morena, pero antes de que pudiese hacer algun movimiento para defenderse el zombie cayo a su costado derecho con algo atravesando su cabeza. El asombro y la duda se reflejaron en la mirada de la muchacha quien desviaba su vista desde el putrefacto en el suelo hasta el horizonte en donde la silueta de una persona ya conocida le hizo sonreír, dejando que el aire atrapado en su cuerpo escapara entre sus labios reflejando el alivio que significaba aquello.

Se encogió de hombros divertida, la situación y las palabras de Freddie servían para aliviar la carga en esos momentos - Es bastante original a decir verdad. Ya quiero saber como será la próxima vez - soltó al momento en que su mano se estrello con el rostro del cuarteto zombie. La manopla dio de lleno en su nariz y parte de su boca logrando derribar a la criatura antes de volver a golpearle con la suficiente fuerza para que el rostro de aquel zombie quedara aun mas desfigurado y sin probabilidades de que se pudiera levantar.

Sacudió su mano para que la sangre terminara en el suelo cuando la pregunta del chico captó su atención. Elevo su vista, el segundo piso de aquel edificio y sonrió - Oculto y a la espera de la señal - respondió antes de que la navaja de su mano terminara el la garganta del zombie para asegurar que por ahora estarían a salvo. Resopló quitando su navaja y mientras la limpiaba sus labios soltaron un silbido, un pequeño juego que a los segundos fue respondido, demanera mas suave pero mantenía el tono hasta que su hijo apareció en el pequeño balcón que se formaba junto a la escalera de emergencias - Bien dijiste que Jay no iba a parar de silbar. Estuvo días hasta que aprendió a silbar parta saber que estaba bien - respondió la muchacha al tiempo que guardaba su pequeña arma en los bolsillos.
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Ene 28, 2014 2:05 pm

Sonrió de lado con el comentario de Danny ¿la próxima vez? Al menos esperaba que fuera en un lugar menos estrecho-Caníbales…zombies… creo que nos faltan mutantes-  Puso otra flecha en el arco para asegurarse de estar listo si lo necesitaban. Se asomó en la esquina del callejón para asegurarse que nadie se acercara, antes de mirar por donde la chica le indicaba. Le hacía feliz saber que Jay seguía bien y cuando lo vio asomarse notó que habían tenido suerte también con las trampas; aun comiendo bien se notaba en la movilidad la falta de proteínas, pero con un poco de carne se obtenía más agilidad, más fuerza y resistencia- Yo también fui niño, por eso sabía que lo haría –rió mirando a la chica guardar su arma- Se nota que les va bien –asintió y silbo para que el niño se riera un poco.

-¿Qué están haciendo por aquí? –preguntó con cierta curiosidad. Quería imaginar que sólo era una exploración cotidiana a la zona a que como él, estuvieran faltos de presas. Volvió la mirada a la calle cuando se escuchó otro derribar de cosas- Creo que no es sabio quedarnos  –miró a la madre- Encontré lo que parece un pensión, podemos volver ahora, o si quieres entrar y volver después –señaló el edificio que por la escalera de emergencia, en el tercer piso tenía una puerta con el vidrio roto.



Otro sonido más fuerte le hizo tensar el arco antes de disparar… ¿qué venía? Parecía un cánido, con una piel dura, oscura, sin pelo; podía imaginar tocarla y sentirla rugosa. El animal sobrepasaba su tamaño natural, fácilmente el lomo podía llegarle arriba de la cintura, levantaba el hocico esperando que algo decente le atrajera, notó como sacaba una lengua larga y puntiaguda que mojó la nariz para recibir mejor el olor- Hablando de mutantes… -era raro ver uno, pero quizás fuera la carroña de los zombies lo que sacara a este de su escondite- Cambio de planes, subimos.

Animó a Danny ir primero mientras él seguía vigilando al animal. Quizás cuando decidieran salir ya hubiera devorado los cadáveres he ido. El perro (o lobo) tenía cierto encantado, parecía un sabueso con una sonrisa demasiado amplia que dejaba ver las muelas y parte de los colmillos que recordaban más a los de un cocodrilo que a los de un canino. Después de que la muchacha subiera, él trepó sin dificultad y cargó a Jay para que terminaran de subir al tercer piso. Cerrando la puerta a tiempo para que el mutante se entretuviera sólo con los infectados.

---

El pasillo era una extraña mezcla de luz y sombras… El sol se filtraba por ventanales en el vestíbulo de aquella planta, viejos sillones tenían una gruesa capa de polvo y cuando pasaron cerca, una familia de ratos asomó la cabeza por un agujero del asiento, moviendo los bigotes y haciendo que el niño los señalara mientras hablaba a su madre para que también los viera. Pero el piso se dividía en dos pasillos, ambos sin ventanas, sólo algunos cuadros que… giró rápido al creer que algo se había movido… ¿habría otros inquilinos? No zombies, quizás familias escondidas… o algún otro ermitaño- Bonito ¿eh? –soltó cuando en el fondo del pasillo alcanzó a ver escrito:

“Puedo decir ahora a los veloces años:
¡Pasad! ¡Seguid pasando! ¡Yo no envejeceré más!
Idos todos con todas nuestras flores marchitas,
tengo en mi álbum una flor que nadie puede cortar”

-Al menos quedan poetas –soltó con una sonrisa de lado antes de mirar hacia el otro pasillo


Última edición por Freddie Birdwhistle el Mar Ene 28, 2014 2:38 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Ene 28, 2014 2:05 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Ene 31, 2014 4:03 pm



Cleaning Out My Closet



Casas y Edificios Θ Freddie Birdwhistle



Una sonrisa aparecía en el rostro de la morena ante la respuesta de Freddie. Mutantes era lo único que faltaba a su lista de encuentros en este lugar, sus ojos habían presenciado casi todo tipo de ser viviente y de verdad esperaba no encontrarse con esas cosas mutantes, al menos los que tenían forma humana, pues de animales ya tenía experiencia y no un recuerdo agradable pues el susto había quedado guardado en su memoria. Los zombies ya dejaron de ser un problema y el alivia podía sentirse en el ambiente. Sus músculos se relajaron así como su respiración el bombear de su corazón al saber que su hijo no iba a correr peligro; la aparición de su amigo le había alegrado y mucho mas la ayuda que le había ofrecido sin siquiera preguntar.

Asintio a sus siguientes palabras. Luego de aquel encuentro en el bosque y la practica con las trampas el cazar animales había ayudado en la alimentación, la exploración seguía siendo parte fundamental en el diario vivir de aquella pequeña familia, pero la enseñanza de la caza por parte de Freddie había aumentado las expectativas de Dannielle para su propia supervivencia. La joven madre arremango sus mangas y luego volvió su vista hacia su acompañante antes de responder - Explorar y buscar un refugio para pasar los siguientes días - respondió Dannielle mientras su vista se dirigía hacia las alturas, buscando a su hijo en el segundo piso del edificio continuo lo cual solo duró unos segundos pues el sonido de cosas derribar la hicieron voltear y las palabras de Freddie la volvieron a poner en alerta.

Dann iba a responder cuando un sonido de mayor fuerza atrajo la atención de ambos y una figura de gran tamaño se visualizó. La morena resopló y su mente le traía imágenes del primer encuentro con mutantes, escapando para salvar su propia vida y no terminar siendo un banquete de media hora. Una mueca se formo en sus labios y atendió a las palabras del joven - Como odio a esas cosas... - mustió mientras sus pasos en silencio avanzaron hasta la escalera de emergencia y trepándose en ella comenzó a subir. Sus manos ágiles la llevaron rápidamente al segundo piso donde busco a Jayden para que se uniera a ellos. Freddie lo cargo y posteriormente subieron al tercer piso donde ingresaron por una puerta cuyo vidrio de entrada estaba roto facilitando el ingreso.

La mano de Jayden se aferraba a la de su madre, mientras sus pies recorrieran aquel lugar rodeado de recuerdos que solo las paredes podían explicar. El olor a encierro y capas de polvo que cubrían el lugar mostraban el tiempo que habitaba, los balbuceos del niño señalando un sillón en el cual pequeños animales sobresalían hacian sonreir a la madre quien giraba su rostro para observar a Freddie - Si le quitas el polvo es bastante acogedor - contestó la muchacha quien pasaba sus dedos sobre antiguas figurillas de porcelana. Soltó la mano de su hijo para dirigir sus pasos a lo que parecía ser una cocina, se quitó el morral dejándolo sobre la mesa y comenzó a registrar los cajones cuando escucho nuevamente a su compañero - ¿Quién crees que vivía aquí? - preguntó curiosa volviendo las manos a su morral, sacando una botella con agua y una lata de fruta. - ¿Y qué andas haciendo, exploras también? -

Thanks Sophie.



off:
Lamento la tardanza!



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Mar 04, 2014 3:06 am

Decidió no irse muy lejos… sólo registro a medias, si algo le parecía sospechoso volvía la mirada, pero no encontraba más que silencio… motas de polvo bailando a la luz que entraba por las ventanas… era cierto: Sacudiendo y ordenando un poco, prometía ser un refugio acogedor, no parecía haber algo que le delatara como un nido de amenazas. Fue donde la madre empezaba acomodarse, Jayden tomó asiento en un banco alto para quedar a la altura de la mesa- Quizás una familia –parecía bastante obvio por algunas cosas abandonadas, entre ellas unas muñecas que yacían sumidas en un profundo sueño sobre el viejo sofá- Pero, ¿crees que se hayan ido mucho después de la primera explosión?

El lugar había estado mucho tiempo deshabitado, pero los inquilinos no figuraban haber sido parte de un éxodo repentino… es… como si pensaran volver.

Buscó en los cajones y encontró una franela con la que limpió el polvo de la mesa, luego se aseguró que la puerta del piso estuviera bien cerrada; deslizó los dedos por el cerrojo y luego trató de abrirla… pero estaba bajo llave, así que la única salida era por donde habían entrado… ahora entendía porque no había sido saqueando.

-Es un buen refugio ¿no? –agregó cuando regresó a la vista de la pequeña familia- Sólo habría que buscar como asegurar la puerta que usamos -Dejó el arco recargado en la pared, junto a su mochila y el carcaj- Sí… estaba husmeando la zona, hasta que unos zombis me trajeron aquí –le confirmó sentándose al lado del niño- Hay una casa cerca, parece que era para estudiantes, cuando esa cosa –señaló por donde vinieron- Se haya ido, podemos ir a ver si algo te sirve.

Y a él también, ya quería cambiar de ropa(exigía unos jeans “nuevos”)… quizás hasta meter unas mudas a la mochila, la cosa más ideal sería encontrar un botiquín(que tampoco creía tener tanta suerte después de toparse con el arco)- Igual deberíamos escombrar un poco – Su mirada pasó por los muebles de la cocina, era un buen juego de anaqueles… el refrigerador con el enchufe desconectado, quizás los habitantes no habían regresado… fuera que estuvieran de viaje o que quizás sólo vivieron poco antes de ser evacuados- Yo vivía en un departamento parecido cuando estudiaba en Estados unidos –agregó recargándose un poco en la mesa- Bueno… era más pequeño… quizás era la mitad –sonrió de lado. Tampoco podía quejarse, tenía un buen compañero de cuarto y a pesar de la estricta rutina militar era cómodo.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Raven I. Khalid el Sáb Mayo 31, 2014 5:41 pm


Cleaning Out My Closet



Casas y Edificios Θ Freddie Birdwhistle



La ojiazul registraba cada cajón esperando encontrar algo de utilidad. Un cuchillo tal ves o si tenía suerte el servicio completo, aquellas cosas nunca estaban de más para defenderse o en el mejor de los casos alimentarse como se hacía antes de la explosión. Resopló mientras sus manos revolvían los contenidos, viejos pedazos de madera y la sonrisa en la castaña se formó cuando sus ojos observaron con gusto el brillo característico de un cuchillo de cocina. Dejó el cuchillo de lado y la pequeña despensa fue abierta, encontrando en su interior un par de potes; Dannielle mantuvo aquella simple sonrisa pues su mente ya había formulado una respuesta para el hambre que los tres estómagos revelaban.

Cogió el utensilio y limpió el mango e este con un viejo trapo que estaba encima de la cocinera, tomó los potes con su otra mano y ladeó levemente el rostro cuando escucho la respuesta de su compañero y asintió – Pensaba más en una casa de ancianos, pero tienes razón, una familia sería lo más lógico – expresó la joven girando sobre sus talones para encaminarse hacia donde estaba su hijo y Freddie. – Por la posición de las cosas no demoraron más de una semana, es como si alguien les avisara y tomando lo que tenían a mano se marcharon – agregó la castaña; deteniendo su andar para coger el morral y sacar e ahí una vieja lata de conservas.

Apartó la navaja y de un golpe la enterró en la tapa de aquella conserva y con paciencia comenzó a rodar la lata para quitar la tapa y entregarle el contenido a su hijo; hizo lo mismo con los otros potes y estiró su mano para entregarle uno a Freddie quien se unía a la mesa.

La joven madre tomó asiento frente a su hijo, manteniendo la vista en él mientras se alimentaba – Nos ayudará bastante para las siguientes horas – mustió mientras llevaba un poco de alimento a su boca, degustó aquello antes de volver hablar – Algún mueble o las mismas sillas pueden servir para bloquear; pero busquemos otra vía de escape, quizás la ventana, no quiero estar pendiente a cada segundo de la puerta – respondió, claramente aquello estaba relacionado con la seguridad de su hijo, pues además de los zombies un mutante estaba siendo visita en aquella zona.

Las palabras de Freddie captaron la atención de Dannielle, el muchacho también andaba explorando y el saber que habían más recintos sin habitar daba cierta esperanza a la joven madre; quien ya podía imaginar lo que podría encontrar en el lugar que mencionaba su compañero. – No he visto ningún humano en al menos dos días, así que voto por descansar un poco, revisar todo este lugar y luego ir a visitar esa casa que dices – dijo sonriendo de lado – Total, nos merecemos un par de horas para no pensar en nada – añadió encogiéndose de hombros.

Dannielle ayudó a su hijo a terminar de comer mientras escuchaba la pequeña historia del castaño. Sonrió ante la explicación del departamento done vivía y le miró – Eso suena genial, tenías tu propia independencia. Yo esperaba aquí poder terminar mis estudios, pero ya ves – mustió encogiéndose de hombros – El destino no lo quiso, pero no me quejo, aun tengo a mi hijo y eso es lo mejor de toda la mierda que nos rodea, ¿Verdad campeón? – mencionó mirando a Jayden, sonriendo al ver como su pequeño asentía con pequeños balbuceos las palabras de su madre.-


Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Jun 04, 2014 1:38 pm

Antes de tomar la lata que se le ofrecía, Freddie cooperó con una lata que traía en la mochila; si iban a tomarse unas horas libres, debían tener una cena de reyes (a lo que la situación les permitía)- Podemos usar las bases de las camas –empezó a cucharear el potaje- Les quitamos lo tablones y con suerte seguro que tienen herramientas por aquí –no pudo evitar mirar sobre su hombro.

Era cierto que el departamento era un lugar desconocido, pero… parecía que se alegraba de tener habitantes de nuevo (quizás pasajeros), el silencio no era tan frío como el de un almacén, o lamentable como el de las casas más cercanas al centro, de las cuales apenas y quedaban cimientos… podía decirse que llegaba a ser acogedor. Aunque… también daba una sensación de incomprensible: Era como mirar la vitrina de un museo donde se muestra la vida del siglo XVIII con su mobiliario impecable, y los maniquís recordando tiempos que seguro ahora no valían nada. No había muchos sonidos alrededor, sólo el tintineo de cubiertos y latas… le recordaba un poco a la escena de Jurassic Park, donde los niños están comiendo después de su travesía por el parque.

- No era tan independencia –rió, metiendo la cuchara hasta el fondo del potaje- Era cadete en la marina –sonrió de lado y levantó la vista- Vivíamos en edificios dentro de una base militar, pero es más o menos como vivir solo –Aunque obviamente no sonaba como tal, era como estar dentro de un internado o en la casa de una fraternidad. Volvió a dar una cucharada bien cargada, tanto que tuvo que esperar un poco antes de continuar- El destino siempre es caprichoso –le sonrió- Yo estaba de vacaciones –se encogió de hombros- Iba a regresar en un par de días, cuando pasó la explosión.

Sinceramente… no se veía en otro lugar, a pesar de todo lo que había pasado, ignoraba como se habría sentido de llegar a EU. Y enterarse de que su familia estaba atrapada dentro de la ciudad; dejó la cuchara dentro de la lata, se pasó la lengua por las muelas como si se hubiera encontrado algo desagradable, pero sólo era una mala reflexión: ¿Hubiera seguido su vida como si nada después del cerco? ¿O se volvería un demente por saber exactamente qué estaba pasando?

-¿Cómo crees que sea afuera? –preguntó a Danny, mirando a Jay que le regresaba la mirada y balbuceaba como si le estuviera platicando algo muy importante a la vez que movía la mano contra la barra- Sí, yo también lo creo –le dijo al niño con una sonrisa y revolviéndole un poco el cabello.

Ahora más que nunca sentía los arañazos de la duda ¿quién vivía afuera? ¿En serio no podían saber nada de ellos? ¿Esto era como una granja de hormigas? ¿O los veían como una noticia parecida a una guerra civil en una ciudad muy lejana que no afecta tu vida?
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Ago 06, 2014 11:01 pm


Cleaning Out My Closet



Casas y Edificios Θ Freddie Birdwhistle



¿Cuántos días llevaba aquella castaña sin una buena cena en compañía de su hijo? Sin duda eran días y quizás semanas en las que aquella pequeña familia podía sentarse en una mesa y degustar aquel pote de comida en conserva. La mente de la castaña no se mantenía del todo relajada ya que las palabras de Freddia hacían su mente funcionar a cada segundo, bloquear puertas y ventanas con lo que estuviese a mano para poder dormir un momento y la base de cama mencionada por su compañero le pareció perfecto.  – Por mí no hay problema, servirán bastante e incluso podría ser para una buena fogata o algo parecido – mustió al tiempo que limpiaba el rostro de su hijo – Olvida lo último – agregando negando levemente – Lugar cerrado… fogata… humo… creo que es la costumbre de crear un poco de calor sin estar rodeada de cuatro paredes – añadió antes de reír levemente.

Dannielle trato de imaginar aquella vida de cadete, más por las historias de la televisión; pues aquellas propagandas animando a los jóvenes a servir a su país pasaban bastante durante el día. – Independencia lejos de los padres… – comentó casi en susurros, dejando que vagos recuerdos de su familia se hicieran presente.  Aún podía sentir las llamadas de su madre cuando pasaban dos días sin tener noticias suyas o de su padre jugando con Jayden en el jardín mientras una simple conversación sobre planes a futuro se entablaba con su hermano, aquel que días atrás encontró a las afueras de un edificio y con el cual volvió a perder el rastro. Silencioso como las noches y rápido como el viento llegó y se fue de su vida; algo que no podía comprender del todo aquella joven madre.

La ojiazul sacudió la cabeza, los tirones de prenda que le ejercía su hijo la trajeron a la realidad. Mantuvo aquella sonrisa, una tan falsa como la esperanza que consumía a la joven de volver a ver a su hermano. Resopló con pesadez y bajó a Jayden de la silla; revolvió sus cabellos y ladeo un poco el rostro para observar a Freddie. – Bastante caprichoso y siempre consigue lo que quiere. – añadió divertida, sonriendo de lado y alejando el cuchillo del borde de la mesa por si su hijo ahora se las daba de carnicero.

La pregunta del joven la hicieron pensar, detener toda su acción y tratar de imaginar algo más allá que sus ojos pudiesen ver. – ¿La verdad? No tengo la menor idea, y sinceramente no sé si quiera descubrirlo de todas formas – comentó avanzando hasta una de las ventanas, apoyando ambas manos en el vidrio, limpiando de alguna forma con ese pequeño movimiento el polvo que cubría aquel lugar – ¿Peor que aquí? Tal vez o quienes estén detrás de todo esto hayan sido capaces de contener – trató de explicar todo lo que su mente le disparaba, lo que su boca no lograba formular ante las ideas que se paseaban en su cabeza. Inhaló con fuerza, dejando que el ritmo de su corazón se calmara cuando las quejas de su hijo la hicieron voltear, volteó y soltó una risa al ver como Jayden trataba de empujar una silla para llegar a su lado, Dannielle lo conocía a la perfección y sabía que aquellos ojos azules idénticos a los suyos querían seguir explorando un exterior que era mucho más enfermo que la explosión misma. – Lo caprichoso a ti tampoco se te quita – comentó negando divertida – Es lo bueno de ser niño ¿verdad Freddie? Aunque ocurran desastres, ellos siguen inmersos en su mundo. Que envidia – agregó apoyando su espalda en el marco de la ventana.-



Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleaning Out My Closet {Birdwhistle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.