La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Kacey Banovic el Mar Ene 21, 2014 1:34 pm

Parpadea una, dos, tres veces antes de ponerse de pie. No sabe donde esta, pero poco recuerda. ¿Cuán irónico era eso? Llevaba tiempo sin recordar nada. No había luz y eso es preocupante porque sabe que ya tiene los ojos abiertos del todo. En su afán por levantarse encuentra una silla, se ayuda antes de quedar sentada por un instante, masajeando su nuca con una mano mientras la otra sostiene su brazo izquierdo con fuerza. dolía. Dolía bastante.

Flashes aparecen y desaparecen delante de su cabeza.
flashback:

Ella, había estado caminando cerca de Alquimia por una entrada cuando había visto la camioneta, no había habido suficiente tiempo para reaccionar y al instante estaba en el suelo, una voz llamándola por si se encontraba bien. Pero ese no era el origen del dolor.

Había aceptado acompañarlos, ellos planeaban adentrarse en alquimia ¿y no era lo que deseaba de todas formas? ¿Encontrar a mi madre?

Pero todo se había vuelto demasiado extraño en un segundo, su cabeza había empezado a doler con punzadas fuertes, una chica la había llamado por su nombre y la incertidumbre, más que el alivio porque alguien la reconozca la había invadido.

De alguna manera había quedado rezagada y entonces había visto los guardias de Alquimia. Casi se había abalanzado sobre ellos. ¿Con que intención? No estaba segura, el dolor en su cabeza la confundía. La chica diciendo su nombre la confundía. ¿Tal vez había pensado que ellos me llevarían a mi madre? ¿Qué me reconocerían y me llevarían hasta ella? Daba igual, ese había sido el momento del dolor, cuando ambos hombres la habían apresado con fuerza y arrastrado dentro sin pronunciar una palabra. No había gritado, la confunción en su cabeza había sido desmesurada y ahora pagaba las consecuencias.
Como si se tratase de una película. Había un dolor punzante en su cabeza con cada recuerdo, pero al menos sabia como había acabado allí.

Se para, consiente ahora del peligro que corría. Cuando llega al otro lado de la habitación se da cuenta de donde estaba. ¡Estaba en una celda! Estaba encerrada en una celda y no entendía como no había visto los barrotes al despertar. la oscuridad era la respuesta. Casi ríe de si misma, pero en cambio son otras palabras las que salen de su boca. –¡Socorro! ¡Que alguien me saque de aquí! –una parte de ella decía que se callase, la otra que ya daba igual, que ya la habían encerrado y que necesitaba salir de allí a toda costa. ¿Qué si atraía infectados? Ella estaba encerrada en una maldita celda.

Calló de repente, no podía ver nada, pero si oir y si el golpe en su cabeza no había sido tan fuerte como esperaba sonaba como pasos. –Heooo. ¿Alguien ahí? ¡Al menos encended las luces!- podía sonar histérica. Pero con las luces apagadas el lugar se transformaba en una caja negra en su cabeza y la caja negra resultaba claustrofóbica.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Roman Herrera el Mar Ene 21, 2014 3:46 pm

La segunda caída había sido peor gracias a la viga que se había desplomado. Las voces provenientes de mas abajo, no me daban buena espina, era posible que fuesen guardias, y en ese caso estaríamos en serios problemas.

Miré a mis compañeros nuevamente, ambos parecían estar bien, solo Freddie se había raspado un poco, al bajar y pisar los escombros, saqué un pañuelo bordó de mi bolsillo, el cual siempre llevaba de adorno doblado en forma de triangulo en el bolsillo de mi saco (cuando podía utilizar saco, por no tener necesidad de correr de los infectados, los derrumbes, y todo lo demás) se lo di al joven para que limpiase la sangre que le podría haber fluido por el raspón, había mucha tierra allí y lo que menos querría era que se infecte. Y le dije "Sí, Freddie yo estoy bien. ¿Ustedes?" Mirándolo a él, y luego a la bella mujer.

Ayudé a ambos a bajar, la distancia no era demasiada, pero los escombros que ahora nos hacían de rampa, eran bastante inestables. "Sí mi querida Catalina, estamos en Alquimia. Las construcciones originalmente estaban unidas por una escalera que estaba aquí mismo. Con la diferencia que en aquella época, Alquimia era un pequeño negocio exterior, y este era solo su sótano. Y el templo de al lado, tenía esas zonas subterráneas [dije señalando hacia arriba a donde aún se veía un poco de las paredes de piedra del templo] que se utilizaban como calabozos para los "pecadores" los cuales eran negociados para experimentos, y traficados a través de este pasaje. Luego todo se descubrió y el templo fue cerrado por orden del Vaticano. Alquimia se expandió, y esta escalera había sido cerrada. Mucho tiempo después yo compré el templo. Y encontré los planos originales en libros antiguos parte de mi preciada colección." [Al terminar de decir todo esto me di cuenta de que había ya caminado algunos metros, por el blanco pasillo.]

"Discúlpenme [reí] soy prácticamente un guía turístico de algunos lugares. Me agradan mucho las rarezas arquitectónicas en especial"

Pronto se escuchó por los parlantes, la voz de una mujer, su voz era seductora, pero tenía un toque de especial maldad, las luces se apagaron por completo y a unos metros pude divisar una pantalla que nos daba una tenue luz, que nos permitía entender la distancia. Pude oír a lo lejos el grito de una joven, pidiendo auxilio, aunque quería ayudarla no iba a poner en riesgo la vida de mis compañeros a los cuales ya comenzaba a considerar amigos.

La expresión de mi rostro cambió por completo al recordar lo que le había enseñado a mis seguidores. "Si golpeamos por ejemplo un metal contra la pared de este lado [señalando el pasillo izquierdo] y luego lo golpeamos contra este otro lado [señalando el pasillo derecho] podremos comparar los ecos y el que suene más corto es el sentido en el que se encuentra la salida. Ya que los pasillos cortos están echos así para las salidas de emergencia"

Volví a escuchar a la mujer pidiendo auxilio. Miré a mis compañeros y les dije "¿Alguien más la escucha? Podemos salvarla o irnos como prefieran, pero sepan que si pasamos más del tiempo necesario aquí dentro, es muy posible que no podamos salir"
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Catalina Diaz el Miér Ene 22, 2014 9:35 am

El segundo derrumbe no fue tan trágico como el primero y gracias al movimiento rápido de Freddie ninguno de los presentes tuvo mayores lesiones, sólo el muchacho tuvo un leve rasguño en uno de los brazos.

- Estoy bien, sólo unos cuantos golpes - Román los ayudaba a bajar por la rampla que se formo con los escombros, lo cual no fue tan problemático. Ahora estaban en las instalaciones de Alquimia a oscuras y al menos ella sin saber muy bien en que sector del lugar se encontraban, todo parecía como si una película de ciencia ficción estuviese siendo proyectada en algún cine y ellos siendo los protagonistas.

Escucho atenta la información entregaba por el guapo Román, dejándola un poco mas tranquila de que al fin alguien sabia donde demonios estaban y como salir de ahí si ocurría algún evento mas catastrófico que el anterior. Luego la voz de una mujer por los parlantes le llamo la atención, aunque no tenia idea de quien diablos era Thomas quizás podría engañar a la mujer para que les diera las instrucciones necesarias para salir a salvo de ahí, pero el ex líder religioso sabia como salir y eso era una ventaja. Pasaron unos minutos cuando comenzó a escuchar la voz de una joven pidiendo ayuda, aunque no sabia muy bien si era real o no, pero cuando escucho los gritos por segunda vez ya dio por sentado de que los gritos eran reales y provenían de un lugar cercano.

- Mientras mas ayuda mejor, pero si es un estorbo siempre podemos dejarlo tras nosotros y sirve de carnada - Sonreí malciciosa, claramente si había mas gente podría ser de ayuda o servir de distracción si se veían acorralados por los empleados de Alquimia.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Juliet LeBlanc el Jue Ene 23, 2014 1:17 pm

-Bienvenido Thomas A. King, te extrañábamos, jajajaja.


avatar
Juliet LeBlanc
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Ene 24, 2014 12:47 pm

Tomó el pañuelo con un gesto de agradecimiento, pero sin decir más. Estaba más interesado en lo que relataba Román. Debía admitir que antes de la explosión, y aun de ella, había creído que Alquimia realizaba un esfuerzo por corregirse, pero con el tiempo empezó a masticar algo muy diferente de lo que su padre le contaba. Aunque tampoco las sectas religiosas se quedaban cortaa, ya había tenido el placer de comerciar con una muy pequeña pero radical, así que al poco tiempo dejó de tener contacto… quizás… a pesar de todo… quitando los zombies, esta sociedad no era muy diferente a la anterior; se quitó la chaqueta y la amarró en la cintura para poder examinarse la herida con más detalle: Nada grave.

Nunca pensó que algún día pisaría Alquimia, había seguido el consejo de no acercarse mucho, aun con toda la necesidad que le surgiera sabía que era peligroso… pero ya estaba ahí, no podía pasar la oportunidad de observar a detalle el sitio; era… como caminar en la morgue de un hospital, pasillos largos… paredes blancas, piso especial: No mosaico… si no antiderrapante, todo estaba muy limpio a pesar del caos, o sea que seguía en funcionamiento, sintió un cosquilleo incómodo en la garganta ¿era miedo? Luego un sonido parecido a “Zooum” y las luces se iban, sintió que el corazón le latía tan alto que le retumbaba en los oídos… no… en serio NO. No quería admitir que esto le llevaba los nervios a un punto en el cual perfectamente se quería dar media vuelta y escabullirse entre los escombros ¡pero no podía irse nada más! “¿Dónde quedó tu Audacia?” le susurró burlona una vocecita muy dentro de su cabeza. Odiaba los lugares a oscuras, no era el terror, eran los simples fantasmas que te siguen para…! Oh… había estado tan enfrascado en una discusión con sus demonios internos que no escuchó la primera voz, pero si la segunda…

Se detuvo en seco y miró alrededor… él sabía que no la había imaginado, su oído era fino, y si no podía ver, podía escuchar. No esperó que sus compañeros deliberaran si era buena idea buscar a la prisionera (a eso le sonaba).


Heooo. ¿Alguien ahí? ¡Al menos encended las luces!


Caminó por donde la última frase le tomó por sorpresa, no estaba lejos; se mordió el labio arrancándose de paso unos pellejitos, caminó un poco más, pasado de la pantalla que al menos dibujaba la silueta del final de aquel pasillo. Asomó la cabeza pero no se veía más de un metro adelante, trató de hacer memoria… vamos ¿de dónde venía la voz? Debía imaginarlo como una presa que acaba de dar su último chillido- Es aquí –llamó a Catalina y Román, mientras deslizaba los dedos por el filo de lo que parecía ser una puerta corrediza, a un costado había un pequeño panel.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Kacey Banovic el Dom Ene 26, 2014 11:24 am

La voz de una mujer la saca de su estupor, pero no por mucho. Las palabras no tenían sentido, no iban a sacarla de aquella celda.

Sus ojos parecen irritarse al fijar la mirada en la nada intentando divisar cualquier cosa. Con ira se aferra a los barrotes, logrando desencajarse a si misma mas que mover la puerta que la retiene encerrada. -He visto vuestras caras pedazo de idiotas, no os libráis de mi! - sabía que no era sensato amenazar a nadie, menos encerrada como la mantenían, pero no podía no dejar escapar las palabras. Su respiración se aceleraba por momentos, necesitaba luz, nunca le había temido a la oscuridad, no le temía. Era el hecho de saberse encerrada más no poder ver a un palmo de narices lo que la molestaba. Lo que le hacía gritar en contra de los hombres que la encerraron.

Cada dos por tres un parpadeo entraba en su línea de visión, a un lado , la luz parpadeante amortiguada pro una puerta , pero luces que se encendían y apagaban al fin y al cabo. Cerró los ojos, pasando una de sus manos por su nuca, cerrando los ojos como si intentase controlar la oscuridad. No veía porque no habría los ojos, no porque estaba encerrada en medio de la oscuridad.


Pasos captaban su atención, lanzándose contra los barrotes sin pensar, su cuerpo aplastado contra el frió metal mientras intentaba ver cualquier cosa. Silencio. Su boca enmudeció en el mismo instante que su mente le dijo que los pasos podían pertenecer a los mismos hombres que la habían noqueado y dejado aquí. Mierda le gustaba la oportunidad de escapar, pero era difícil cuando estaba encerrada, ellos eran dos y tenían armas.

Es aquí” escucho la voz de un hombre resonar en los pasillos y la esperanza creció. Recordó a las personas que la habían atropellado, aquellos que habían decidido entrar en las instalaciones. La posibilidad era grande -Luciano? Ai? - grito a viva voz, recordando cómo se habían llamado entre ellos mientras se aplastaba a si misma aun mas contra los barrotes, sacando la mayor parte de su cabeza por estos como si de esa manera pudiera proyectar más lejos su voz. - ¡Aquí! - en un momento recordó el mechero en su bolsillo, no lo utilizaba demasiado, pero quería estar preparada, ver los rostros con los que se encontraría para saber que debía hacer.




Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Roman Herrera el Dom Ene 26, 2014 2:55 pm

La idea de Catalina me parecía muy interesante en verdad, en aquel lugar retrasarse un segundo podía ser definitivo, pero ganar una distracción era una posibilidad maravillosa que no podíamos dejar escapar.

No es que deseara salvar a la chica para luego crucificarla si algo sucedía, pero podíamos aprovechar a sacarla de allí gracias al corte de luz, alejarnos unos metros hacia la salida, y si por suerte la luz llegase a volver, sonaría la alarma de la celda, eso dirigiría a los guardias hacia allí y nos daría mas tiempo para escabullirnos en sentido opuesto. Aún necesitábamos una forma para que los que se encontraban en las puertas de entrada, se moviesen.

Freddie accionó rápido, pude oír sus pasos muy sigilosos, y el momento en que dijo "Es aquí"

Antes de ir en la dirección que indicaba el muchacho...
-EDITO-
...tomé una piedra de la pila de escombros, tenía un tamaño considerable, quedaba aproximadamente ocho centímetros por fuera de la palma de mi mano.

Escuché la voz de la muchacha, nos confundía con otras personas, pero no importaba, solo debíamos asegurarnos de que no era un mutante hambriento que demostraba pena para poder arrancarnos un brazo.

Llegué hasta la celda, hacia nuestra izquierda, aproximadamente a cinco metros había una pantalla que tenue, no parecía decidirse ente terminar por apagarse por completo o luchar por iluminar un poco mejor la escena.

Pude ver a la chica, tratando de sacar su cabeza, por entre los barrotes, solo le sonreí al llegar, no sabía muy bien que decir, mi mente estaba muy acelerada con otros temas, de seguro si en ese momento hubiese abierto le boca, habría dicho "Mutante, eres, no, salir, Alquimia, guardias, morir, celda, salida, tiempo, oscuridad" o algo similar a eso.

Golpee con la piedra el panel que estaba al costado de la celda, había que encontrar entre medio de los cables, la perilla de emergencias. Los seguidores que había tenido alguna vez, personas salidas de Alquimia, que buscaban redimirse con Dios a partir de unirse a mi grupo, me habían dado información muy útil, como esta.

Busqué metiendo la mano por entremedio de todo lo que el circuito permitía, por fin la punta de mis dedos encontró lo que buscaba, no podría destrabarlo tan fácilmente, y menos aún ya que mi mano no pasaba por allí. Giré en torno a mis compañeros y les dije: "Encontré la forma de sacarla, pero necesito un cuchillo muy fino, o un disparo en este punto [señalando el centro del interior de los circuitos] para romper el bloqueo de emergencia"


Última edición por Roman Herrera el Dom Ene 26, 2014 3:11 pm, editado 1 vez
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Ene 26, 2014 2:55 pm

El miembro 'Roman Herrera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo de Román}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.