La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Between my pride and my promise {Radinja}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Ene 22, 2014 2:39 am


Between my pride and my promise.-



Θ Lago Θ Sebastian Radinja



¡Vamos perra! ¿Quieres a tu hijo, no? Lucha por él o muere de una vez... las palabras que aquel hombre espetaba, escupían la sangre que minutos antes había sido provocada por un golpe de la morena. No supo en que momento su camino se cruzo con el de un cuarteto que solo mantenía  el odio recorriendo sus venas y las ganas de pisotear a quien fuera. Dannielle intentó por todos los medios ocultar a su hijo, pero fue en vano; el líder de aquel diminuto grupo los había visto y por los movimientos de la joven madre supo porque lado atacar y dejar a la muchacha vulnerable.

Los golpes no se hicieron esperar, en cuanto rodearon a la pequeña familia la morena supo que el peligro solo se terminaría con ellos muertos. Sus brazos cuidaban de todo actuar al pequeño, pero aunque sus intenciones de protegerlo fueran mayores que las de vivir, no pudo contra los cuatro. Dos de ellos se abalanzaron contra ella, sujetando sus brazos tras su espalda mientras uno se preocupaba de golpear al niño en la cabeza para que este terminara inconsciente en el piso. El enojo de la muchacha no tardo en aparecer y entre golpes y empujones trato de recuperar a su hijo. Moretones y cortes por parte de ambos bandos, pero la morena sin duda se llevo la peor parte al ver como aun entre brazos ajenos observaba como su hijo era llevado entre viejos escombros que cubrían sus pasos. El grito se mantenía en su garganta luchando por salir, pero solo sangre escapaba de sus labios y la rabia desprendiendo su mirada.

El peso de sus ojos y el dolor que recorría su cuerpo fue suficiente para que sus ojos comenzaran a cerrarse. Sintió como su cuerpo era arrastrado y aunque la mente de la joven mandaba la orden de levantarse, sus músculos simplemente no le respondían y el cansancio se hacía protagonista sobre ella logrando que en poco tiempo tanto sus ojos como su mente se perdieran en una oscuridad desconocida.


Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Sebastian Radinja el Jue Ene 23, 2014 12:27 pm

Cuando del lago se trata, todo es miedo y desesperación, básicamente intentaba evitarlo ya que el poco tiempo que mantuve las cercanías me fue muy mal. Para no acabar con esa costumbre, al marcharme del sitio escucho la voz de una mujer gritando desesperadamente. Con sigilo me acerco al lugar de los hechos, era la misma con la que ya me había topado una vez, iba a defenderla cuando veo que uno de los cuatro hombres se lleva en sus brazos a su pequeño hijo, apartándolo de su madre, alejándose de los demás. Ya sabía por donde comenzar.

Edito:
Me pude acercar por su espalda, traté de no desconcentrarme con los golpes que recibía la chica, empuñe mi daga y de un golpe seco corté su cuello antes de que pudiese decir algo, lo sostuve a él y al niño al mismo tiempo, apoyando su cuerpo inerte en el suelo mientras que sacaba a la criatura y me la llevaba hacia otro sitio para poder protegerlo.

Una vez resguardado, volví por la muchacha, pero con ella no tuve tanta suerte, uno de los hombres se dio cuenta de mi presencia y vino a mi ataque, llevaba un palo en su mano por lo que no me podía acercar demasiado. Peleé con él y cuando quiero tajearlo con mi daga, un golpe en mi mano hace que la suelte y cayera cerca de los demás. El que parecía el líder del grupo manda al otro hombre para detenerme, para ese entonces yo ya tenía mi bastón en las manos. Pude alejarlos con golpes en el rostro, pero no era lo mismo pelear con hombres a pelear con zombies, aunque no lo parecía, ellos pensaban, mientras que uno me atacaba con frenesí, el otro buscaba mi punto ciego en mi espalda para sujetarme y desarmarme, me sostuvo con sus manos por debajo de mis axilas, apoyadas en mis hombros mientras que el otro con el palo de madera me pegaba en el estomago.


Última edición por Sebastian Radinja el Jue Ene 23, 2014 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Ene 23, 2014 12:27 pm

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Ene 23, 2014 9:49 pm


Between my pride and my promise.-



Θ Lago Θ Sebastian Radinja



Ruidos secos hicieron que mis párpados se abrieran, recibiendo de frente los rayos del sol interrumpidos en ocasiones por sombras. Escupí la sangre que mantenía en la boca mezclada con la tierra del lugar. Trate de alzar mi mano para cubrir la luz en mis ojos, pero el dolor en ellos hizo que mi cerebro reviviera todo lo sucedido. ¿Jayden? Mierda. El dolor comenzó a quedar en segundo plano, quería a mi hijo y lucharía hasta que el aliento decidiera abandonarme.

Nuevamente las sombras se interponía entre la luz y mi cuerpo; entrecerré los ojos tratando de que mi vista se enfocara en un punto neutro y descubrir de donde provenía tanto la sombra como los ruidos que me despertaron. Apoye mis rodillas en el suelo dejando todo el peso en ellas hasta que mis manos imitaron y me dieron un leve impulso para quedar a una altura mas considerable. Resoplé pasando el dorso de mi mano sobre mi labio y retirar los restos de sangre cuando al alzar la vista una figura masculina se movía con agilidad, ladeaba levemente el rostro buscando la cara del sujeto hasta que su perfil se mostró a unos pasos de mí, en el momento en que su bastón se hacía presente para atacar. Sebastian. Lo había conocido hace un tiempo, no recordaba con exactitud cuanto, pero en estos momentos no era importante.

Tome una gran bocanada de aire y apoyando mis extremidades en el suelo me dí el impulso necesario para levantarme y evitar el mareo por la falta de equilibrio. Busqué con la mirada al hombre que se había llevado a mi hijo y una mueca se formo en mis labios al no encontrarlo ¿Se lo habrían llevado? ¿Le habrán golpeado? Preguntas comenzaban a atacar mi mente y no había ninguna respuesta que pudiera calmar la ansiedad que recorría mis venas. Un gemido acompañado de golpes certeros me sacaron de todo pensamiento, Sebastian era ahora quien recibía los golpes en su estómago.

...

Mi cuerpo semi encorvado no me permitía realizar los movimientos que en mi mente se generaban, pero el ver que primero se llevaran a Jayden y ahora golpearan a otra persona hasta ahora con motivo desconocido para mí me parecía injusto. Tenía la sospecha del por qué Sebastian estaba en el lugar, pero una parte de mí no quería aceptarlo, no podría ver una realidad que se presentaba ante mis ojos y que si las cosas salían mal sería un peso que llevaría cargando sobre mis hombros.

Resoplé con rabia y me regañé a mi misma por permitir que mi mente tranzara caminos equívocos para la ocasión. Si bien el escenario no era muy favorable tenía la ventaja de que los hombres habían olvidado mi presencia lo que me daba cierta ventaja para que soltarán a Sebastian. Baje mi vista, buscando entre escombros cualquier cosa que sirviera de arma y sonreí de lado cuando una roca parecía brillar frente a mí invitándome a usarla para mi propósito. Con el mismo silencio que me levante estire mi mano para tomar la roca, era de gran tamaño y peso lo cual sería de mayor utilidad.

No lo pensé dos veces, solo tenía una oportunidad y debía saber usarla. Mis pies se juntaron y mi mente enfocó las energías para que estas comenzaran a correr, no hacia las personas que golpeaban a Sebastian, sino hasta quien era su líder. Era de saber que ante grupos siempre debías acabar con el jefe, desmoronar todo desde lo mas alto y así la balanza se pondría en equilibrio. El ritmo de mis piernas aceleró y con ello la mano que empuñaba la roca se alzó hasta el punto mas alto que mi brazo pudo para luego con el peso de mi cuerpo empujar al sujeto.

Suerte o no, el tipo estaba mal parado, disfrutando de ver como Sebastian era golpeado frente a sus ojos, lo cual sirvió de ventaja. Sus pies en un intento por mantener el equilibrio terminaron cediendo y con ello mi cuerpo se sitúo sobre el suyo. Mis venas transportaban sangre, rabia y adrenalina; las cicatrices que poseía mi cuerpo por peleas callejeras de un mundo al cual antes había pertenecido se volverían presentes al dejar que mi mano junto a la roca dieran de lleno el cuello del sujeto cortándole por segundos la respiración. No le di tiempo a nada, mi mano se alzaba y caía con fuerza sobre el rostro del hombre, descargando la ira por saber que habían arrebatado a mi hijo de mis brazos en un acto de cobardía.
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Jue Ene 23, 2014 10:05 pm, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Ene 23, 2014 9:49 pm

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Sebastian Radinja el Sáb Ene 25, 2014 2:24 pm

Cuando las cosas no podían estar peor, la muchacha comenzaba a reaccionar, al parecer el líder del grupo también la descuidó para ver lo que me estaban haciendo, pegarle a un hombre no es tan delicado, conmigo podían descargarse sin temor a una fractura expuesta, aunque el fin para los dos era el mismo.

No gesticule ni una mueca para no delatar sus intenciones, ellos pararon para ver la sangre brotar de mi ceja, la cual estaba cortada, tosía por la falta de aire, el dolor era intenso. Me dejaron tirado en el suelo mientras yo peleaba por respirar, pude escuchar sus risas al intentar ponerme de pie, ellos me incitaban a que lo hiciera, pero siempre manteniendo el aire irónico en su voz. Al escuchar los gemidos de su jefe ambos lo observaron, el que estaba a mis espaldas se unió al otro y miraron anonadados por la brutalidad de Dannielle.

Edito:
Me puse de pié aprovechando la distracción, hice sonar los huesos de mi espalda y cuello, ahora yo también estaba enfurecido, de la mochila saqué la otra daga que me quedaba y la empuñé con firmeza. El sonido de mis huesos hicieron que se volteasen atemorizados. Si algo aprendí de los mutantes es que la furia y firmeza de los actos causan temor al enemigo. Corrí para efectuar un tacle a la persona que me golpeó, el que utilizó mi propio bastón en un arma contra mí, alguien que se metió con la persona equivocada.

Cayó al suelo, cerca de Dann, al golpearlo aproveché para hundir la daga en su cintura, por lo que sus fuerzas se disminuyeron notoriamente, dejó caer el bastón y escupió sangre. Una, dos, tres, cuatro, cinco apuñaladas fueron las que llegué a contar, del resto se encargó mi furia ante él. El hombre que quedaba con vida comenzó a correr, pero se topó con el cadáver del primero que maté, notando de esa forma que ahora se encontraba solo con dos asesinos despiadados.


Última edición por Sebastian Radinja el Sáb Ene 25, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Ene 25, 2014 2:24 pm

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Raven I. Khalid el Sáb Ene 25, 2014 4:39 pm


Between my pride and my promise.-



Θ Lago Θ Sebastian Radinja



Bien dicen que cuando la adrenalina entra de golpe a tu vida eres capaz de cualquier cosa y a eso debía sumarle la. Angustía y rabia por saber que tenían a mi hijo, algo que si aquellos hombres sabían manipular tendrían todo a su favor, pero en estos momentos nada mas me importaba que ver la vida de aquel hombre escapar de aquel cuerpo que poco a poco comenzaba a desfigurarse. Mi mano caia sobre su cuello y rostro con fuerza sintiendo los huesos de aquella zona quebrarse dejando que mis labios se curvaran en una sonrisa maliciosa, llena de satisfacción y con ansias de mas.

Los últimos gemidos de aquel hombre fueron fuertes y luego el silencio se apodero de él. Dejé que mi cuerpo se inclinara hacia atrás, permaneciendo sentada sobre el torso del sujeto. El dorso de mi mano limpió los restos de sangre que seguían cayendo por mi labio; el dolor punzante de mis costillas seguían recordándome que seguía viva y el por qué lo habia adquirido.

Separe mi vista del cuerpo inerte hasta Sebastian quien supo aprovechar la distracción de los otros hombres y en cosa de segundos una daga fue empuñada por su mano y con agilidad termino en la cintura de uno de ellos, varias estocadas penetraron su piel dejando que las rodillas del hombre terminaran en el suelo.  Sonreí de lado y mi vista quedo de manera fija ante la furia que desprendia Sebastian sobre el hombre, mis manos quedaron descansando sobre el líder ya muerto y mi vista se desvió hacia el cobarde que comenzó a correr para salvarse.

...

Enarqué una ceja al ver que se detenía, curiosa me levanté intentando descubrir el por qué se detuvo. - Tampoco te salvarás maldito - mascullé, pero no sirvió de mucho pues solo alcancé a dar tres pasos antes de que mis piernas me traicionaran y mi rostro nuevamente se encontrara frente al suelo. Gemí ante el dolor que se produjo, el no haber medido nada contra quien fue el líder de esos mal nacidos no ayudo en nada contra las heridas que tenía mi cuerpo y fue ahí cuando caí en la cuenta que para ellos dejarme con vida no estaba en su lista.

Trague saliva con fuerza llevando mi mano derecha hasta mi costado, notando que efectivamente tenía un corte y el ejercer presión cuando ataque provoqué que la herida se abriera más. La respiración seguía acelerada y el correr de la sangre a través de mis venas y fuera de ella podía sentirla como el palpitar del corazón en. La zona afectada. Giré mi rostro buscando a Sebastian - Antes de que lo mates... averigua donde tienen a mi hijo, por favor - las palabras tropezaban al salir de mi boca, titubeante pues esperaba que el chico haya entendido lo que mi mente tenía claro pero mi voz no acompañaba en lo más mínimo.




Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Ene 25, 2014 4:51 pm, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Ene 25, 2014 4:39 pm

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Sebastian Radinja el Dom Ene 26, 2014 6:17 pm

Cuando la furia de mis golpes se detuvieron, vi como Dannielle iba por el otro maldito que nos atacó y ahora estaba atemorizado. Me arrastré por el suelo, aún sintiendo un dolor punzante en mi pulmón cuando respiraba y tomé la otra daga que se me había caído, con las dos en mis manos y poniéndome de pié escuché a la muchacha luego de caer sus débiles palabras. Sonreí de lado e hice una mueca de concentración, tiré al aire las dos dagas para sostenerlas de las puntas afiladas y lanzarlas al bastardo con fuerza, como si de un truco de circo se tratase.

Edito:
Una de las dagas se clavó en su pierna mientras que la otra sólo le rosó el torso. El maldito ya no tenía como correr, calló al suelo al instante, me acerqué al bastón para tomarlo y luego fui por la joven para ayudar a incorporarse. -Es todo tuyo. Hice que pasara su brazo por mis hombros y le dí el bastón para que mantuviese el equilibrio-No te preocupes por tu hijo, ya me encargué de eso. La miré a los ojos y le sonreí, lo peor ya había pasado, ahora sólo quedaba desquitarnos con el hombre que planeaba nuestra muerte y ahora temblaba implorando por su vida.

Al estar cerca, la dejé a ella que hiciera lo que le gustase con el hombre, yo me preocupé por alcanzar la daga que cayo al suelo y luego acercarme por la espalda del mal nacido y arrancarle la de la pierna. -Jamás, te metas con una madre y su hijo. Le dije susurrando en su oído. Me quedé allí por las dudas, el hombre no se nos iba a escapar una vez más.


Última edición por Sebastian Radinja el Dom Ene 26, 2014 6:28 pm, editado 2 veces
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Ene 26, 2014 6:17 pm

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Sebastian Radinja el Dom Ene 26, 2014 6:17 pm

Tirada 2
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Ene 26, 2014 6:17 pm

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Ene 27, 2014 1:35 pm


Between my pride and my promise.-



Θ Lago Θ Sebastian Radinja



Respiraba con dificultad, tomando grande bocanadas de aire mientras mis manos se posicionaban contra el suelo terroso dejando que el bombear de mi corazón comenzara a disminuir hasta volver a la normalidad. Alce el rostro cuando Sebastian me dijo que el otro sujeto sería mío; al principio no entendí del todo sus palabras pero luego de que me ayudara a colocarme de pie mi vista se dirigió hasta el sujeto que quedaba. Una sonrisa de lado se formo y un suspiro escapo de mis labios cuando dijo que ya se había encargado de Jayden. Podía sentir el alivio recorrer mi cuerpo dejando un peso menos.

Cogí el bastón de Sebastian y con su ayuda llegamos hasta el sujeto quien seguía en el suelo cubriendo su herida en la pierna y comenzando a exclamar que él nunca estuvo de acuerdo, simples palabras que se convertían en zumbidos molestos. - No te preocupes, que la muerte no será gracias a mi mano - espeté tomando el bastón con ambas manos para elevarlo lo suficiente - Pero si el sufrimiento - y sin decir más deje que el bastón cayera con fuerza hasta el rostro del sujeto escuchando como su nariz se quebraba. Repetí la acción esta vez enfocando la fuerza sobre sus ojos hasta asegurarme de que su vista fuera arrebatada. Los gritos y gemidos no se hicieron esperar por el hombre quien de cualquier forma trataba de cubrirse.

Sonreí con malicia, sentía la adrenalina llegar hasta cada parte de mi cuerpo. Saboreando cada segundo de ver como el infeliz sufría. Me arrodille a su costado y le tome por el cabello para que alzara su rostro - Espero que seas del gusto de los zombies - le dije antes de golpear su cabeza para dejarlo inconsciente. Lo observe un momento, antes de levantarme y patear su estómago. Dirigí mi vista hacia Sebastian - En este estado no durará mas de tres días - mencione entregándole el bastón al chico - Y gracias, por todo Sebastian - añadí pasando una de mis manos por el rostro - Ahora me gustaría encontrarme con mi hijo -

Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Sebastian Radinja el Lun Ene 27, 2014 2:20 pm

Los golpes hicieron que la sangre salpicara mi rostro, miré hacia un costado mientras limpiaba con mis dedos las gotas y sonreía por la brusquedad y la furia de Dannielle. Luego me crucé de brazos hasta que ella terminó y me entregó el bastón, asentí con la cabeza, asombrado por su actitud y luego tomé mi arma. -De nada, te debía una, ahora estamos a mano. le dije recordando nuestro primer encuentro en el que me ayudó a sobrevivir cuando ya no tenía más fuerzas.

-Ven conmigo, él debe de estar muy asustado. le dije y comencé a andar hasta donde el niño se encontraba, quieto en la misma postura que lo había dejado -Tienes suerte de tener un acompañante así, de otra forma no estaría aquí contigo. hice una pausa y lo cogí en brazos para dárselo a ella -Tu tampoco estarías aquí sin él, es tu motivo de vida, quien te mueve. Todos necesitamos una excusa para sobrevivir. Le sonreí y me quede observando a la bella familia.

Luego de eso, suspiré y comencé a caminar, -Nos volveremos a ver, procura de esperarme con un pastel la próxima, o en su defecto una cerveza. sonreí y seguí, ya estaba todo hecho en aquél lugar y ella iba a necesitar un tiempo con su hijo para demostrarle todo lo que lo amaba.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Ene 31, 2014 4:01 pm


Between my pride and my promise.-



Θ Lago Θ Sebastian Radinja



Aún podía sentir la sangre recorrer con fuerza mis venas, así como el calor en mis manos por los golpes y sabía que nada de eso iba a borrar el momento de angustia que viví cuando me arrebataron a Jayden de los brazos. Los gritos del hombre seguían retumbando mis oídos, pero cada vez la fuerza de estos iban disminuyendo; limpie mis manos y parte de mis rostro con la tela de mi polera luego de entregarle el bastón a Sebastian y comencé a caminar junto a él para encontrarme con Jayden.

Mi mente procesaba todo lo que había sucedido, desde el amanecer, la caminata que había realizado sola con mi hijo hasta encontrarnos con aquellos hombres, la discusión, los golpes y que posteriormente apareciera Sebastian para ayudarme a matar a esos malditos, a que no volvieran a molestar a nadie más. Todo pensamiento fue apartado en cuanto los ojos de mi hijo se cruzaron con los míos y una sonrisa apareció en su rostro. Sus brazos se estiraron y ansiosa salí a su encuentro tomando su cuerpo entre mis brazos apegando su cuerpo a mi pecho, abrazándole con fuerza, besando sus cabellos entre susurros.

Alce mi vista luego de escuchar las palabras del chico, tenía razón; Jayden era el único motivo por el cual seguía luchando de esta forma. Mi propia excusa para sobrevivir. Le sonreí agradeciéndole y asentí a sus palabras - Ten por seguro que la próxima vez tendré tu cerveza Sebastian - dije besando la frente de mi hijo - Porque dudo que encuentre un pastel en buen estado. Y gracias - agregué volviendo la vista a Jayden revisando su cabeza, asegurándome de que no tuviese alguna herida.

Thanks Sophie.





Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between my pride and my promise {Radinja}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.