La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Der Anfang (Flashback) {Hans ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Der Anfang (Flashback) {Hans ]

Mensaje por Ania Koch el Jue Ene 23, 2014 12:45 pm

Hospital:

El turno de 12 horas en "La tostadora " finalmente había acabado . El ritmo de trabajo dentro del hospital más importante en la ciudad de Munich podía resultar verdaderamente agotador y desgastante pero eso no impediría que cumpliera con el pequeño ritual que mis compañeras de trabajo y yo habíamos adoptado tiempo atrás .

Tomando la vieja mochila verde que reposaba plácidamente dentro del casillero en el área de descanso para enfermeras,camine a paso vivo hasta el fichero para poder marcar mi salida. Verdaderamente necesitaba algo de aire fresco , luz solar y café con sabor a café real y no esa cosa marrón insípida que encontraba en la estación de enfermeras del segundo piso.

Al cruzar la puerta los cálidos rayos solares acariciaron mi rostro  como por dos segundos , tres cuanto mucho .Los gritos de Mirna se colaron por sobre la música que resonaba en mis oídos, cortesía de mi nuevo y plateado Iphone .

Ann, Ann... ANIA- Suspire profundamente y deje caer los hombros derrotada . Sabia muy bien que esos gritos por parte me mi compañera a la hora de salida solo significaban una cosa.  Coloque una sonrisa en los labios , removí los auriculares y gire sobre los talones .

Que ocurre Mir... gritas como si  hubieran anunciado que Brad Pitt se divorció y viniese a por ti- sonreí dulcemente, Mir estaba obsesionada con el rubio carilindo . Su cara se ilumino al imaginar la situación .Meneo la cabeza intentando borrar la postal de su mente y fijo su mirada en mi.

-Katka acaba de llamar a mesa de entrada preguntando por ti , dijo que la llames en cuanto salgas .Ann sonaba como algo urgente - Se encogió de hombros como pidiendo disculpas y desapareció tras la puerta vidriada.

Revise el teléfono y encontré tres llamadas perdidas de Kat y un mensaje de texto.

Ann por favor necesito que cubras el turno de Hanna en el hospital militar. Se que eres voluntaria y tu turno es hasta dentro de dos días pero estamos escasos de enfermeras . Por fis Anni ? Tkm Nena. Ah... entras a las once de la mañana

Eso me daba como que..¿cuarenta minutos ? -Genial- masculle a sabiendas de que ,por más cansada que estuviera, jamás rechazaría cubrir  algún turno. Recoloqué los audífonos en su sitio y comencé a caminar rumbo al hospital militar mientras tarareaba bajito la canción que se reproducia en mis oídos .



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Anfang (Flashback) {Hans ]

Mensaje por Hans T. Mencken el Miér Feb 26, 2014 1:48 pm

El día había comenzado normal, digamos que las cosas resultaban algo monótonas: levantarse a las cinco de la mañana, colocarse el uniforme, hacer la cama y posarse en fila de uno para el reconocimiento. Después de ello entrenamiento y finalmente la hora de la comida, durante semanas había deseado que pasara algo fuera de lo normal que diera algo de acción a mi vida. Si bueno, había subido de rango recientemente pero eso no me daba el privilegio de descansar o ordenar hacer algo interesante. Por la noche salí con los muchachos a divertirnos. Y allí estaba yo, golpeando a aquel hombre en el suelo, lo había escuchado hablar mal de mi hermana, bueno mal no, quizá demasiado bien, con algún que otro comentario obsceno, no es que quisiera pelea, pero se puso gallito cuando le “sugerí” que acallara sus comentarios, golpeó a un superior, osea yo y finalmente me informó sobre sus intenciones con mi hermana. Sonreí ampliamente y le devolví el golpe… y si, ahora estaba en ello.

Lo que no me esperara para nada es que tras romperse una de las botellas de cerveza (debido a un empujón a las mesas) el muchacho agarrara uno de los vidrios y me rasgara el brazo con él. Fruncí el ceño y quise vengarme. Los demás nos separaron y otro superior llegó ordenando nuestro retiro a enfermería. Arrugué el morro y fui de mala gana.

Llevaba rato sentado en aquella camilla mirando el techo, seguramente necesitaría puntos la herida. Una de las enfermeras salió corriendo a buscar a otra compañera y suspiré. Menudo coñazo estar aquí, tardaba demasiado. Quizá era mejor largarme. Justo al levantarme apareció una muchacha de cabellos rojizos y me senté. La seguí con la mirada y sonreí de lado al darme cuenta de que no era para nada fea. –Pensaba que querían que me desangrara…- bromeé y no dejé de mirarla.


avatar
Hans T. Mencken
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Anfang (Flashback) {Hans ]

Mensaje por Ania Koch el Lun Mar 03, 2014 4:02 am

La caminata hasta el hospital llevo más de la cuenta ,imposible de creer ya que caminaba al furioso ritmo electrónico de Guetta y su Shewolf , resultado : deslice la tarjeta magnética por el lector láser  con un retraso de diez minutos .

Katka ni siquiera permitió que guardase mi mochila y demás pertenencias en uno de los casilleros de la sala de enfermeras. Simplemente cogio mis cosas con una mano y me lanzo el uniforme con la otra.

Ann por favor ve y checa al paciente que esta en la sala de exámenes, tenemos al tío ese esperando hace rato -murmuro apresuradamente.

Hola Kat- dije hablándole a su espalda- Fue un placer hablar contigo -continué en tono de burla .

La caja ,así suelo llamar a la sala de exámenes, es uno de los consultorios más horribles de los alrededores. El color de las paredes y las dimensiones del lugar la hacen lucir como una aséptica y aburridísima caja de zapatos . Si el paciente hacia tiempo que esperaba allí dentro, lo más probable era que no se alegrase mucho al verme llegar.

Al abrir la puerta note que el paciente ya estaba incorporándose , evidentemente  hastiado de esperar .. –Pensaba que querían que me desangrara…- La sonrisa de lado y la mirada curiosa del herido hicieron que le sonriera en respuesta.

-¿Y dejar que ensucie el piso con sangre ?No creo que el personal de maestranza me lo perdonase . -Respondí divertida al velado reclamo por la tardanza. -Soy Ania y seré quien revise su herida .Disculpe el retraso Señor ...- recogí la tablilla donde debían constar los datos del hombre pero allí no había nada escrito .Genial pensé.

-Nadie tomo sus datos?- pregunte , dando la espalda a la camilla y a la inquietante mirada .Limpie mis manos con el jabón antibácterial y comencé a recoger los adminículos para ver cuales serian los pasos a seguir.

Shewolf :



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Anfang (Flashback) {Hans ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.