La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Ex-Casa de Luciano [Morgana - Electra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex-Casa de Luciano [Morgana - Electra]

Mensaje por Catalina Diaz el Jue Ene 23, 2014 4:29 pm

Al fin podía tener algo mas de compañía en aquella casa que le había robado a Luciano ya hacia algún tiempo, disfrutaba el hecho de haber robado la pertenencia mas preciada de ese personaje que se hacia llamar Líder de los Sobrevivientes en Buenos Aires. Claro que el lugar ya no se encontraba poblado y ni hablar de sus mas fieles seguidores que quedaron a la deriva luego de ella haberse retirado a un lugar mas seguro para protegerse de aquel bombardeo que le habían comunicado sus informantes solo unos días antes de que sucediera.

Se instalo en la que ahora era su oficina principal, suponía el lugar antes era la oficina de aquel personaje por la amplitud, la cantidad de muebles parecidos a archivadores que había junto a unas cuantas sillas acopladas en la esquina y el escritorio donde estaba instalada con la cómoda silla con sus pies sobre el mismo. Trataba de relajarse mientras ideaba alguna formula para atraer a mas seguidores a su nido, al menos en estos momentos contaba con la compañía de Morgana y Electra que parecían ser bastante útiles dentro de la mayoría de sus planes malévolos.

Aun esperaba que se unieran a la especie de "reunión" que habían planeado hacia unos días para encontrarse en este lugar y compartir información obtenida entre sus recorridos por la ciudad.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex-Casa de Luciano [Morgana - Electra]

Mensaje por Morgana Hollibad el Jue Ene 23, 2014 8:00 pm

Corre corre raqueta, corre rápido por esos pasillos iluminados de par en par, podía sentir el viento como hacía que volara mi cabello, podía sentirme feliz en mi nueva casa, con mi cuarto, mis cosas, mis amigas que tanto me querían, podían ser llamadas mi nueva familia.

Llegué hasta aquella oficina y golpeamos la puerta dos veces, esperamos unos segundos y entramos, la raqueta ya estaba en mi morral y la salude con la mano y una sonrisa tímida, no hablaba mucho con Catalina, ella para mí, era como un héroe para un niño, la protagonista de su serie de televisión favorita.

Tomé una de las sillas y arrastrándola por el piso hasta ponerla en un costado de su escritorio y me senté, al parecer era la primera que había llegado, extrañaba a las demás, son tan lindas.

Miré con la cabeza gacha hacia mis costados, con las manos en mis rodillas que se mantenían juntas, moviendo los pies nerviosa. Suspiré y manteniendo mi sonrisa desde que entré al lugar la observé. Allí estaba ella, con todo su esplendor, cómoda en su escritorio.


avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex-Casa de Luciano [Morgana - Electra]

Mensaje por Catalina Diaz el Miér Abr 23, 2014 10:32 am

Terminaba de limpiar un poco mis botas cuando sentí aproximarse a alguien, para luego acomodarse a un costado del escritorio. Claro, no podía ser nadie mas que la adorable Morgana que siempre llegaba puntual a las reuniones que se organizaban en la "Guarida de las Locas", nombre acordado entre todas para nuestro pequeño y acogedor hogar. Condición que no se alejaba mucho de la realidad del resto de las integrantes, donde a veces se notaba les faltaba uno o mas tornillos en ese cruel y maravilloso cerebro que posee cada una de sus compinches.

Miro a la muchacha y le acaricio el hombro dándole un apretón amistoso - Morgana, que maravillosa te ves hoy - Le sonrió tiernamente, para luego estirar las manos en el escritorio y entrelazar sus dedos - Como siempre la integrante mas puntual hasta el momento - Ladeo la cabeza - Esperemos el resto de las muchachas no se demoren demasiado - Dio un vistazo a la puerta - Aunque no me extrañaría que hoy solo seamos tu y yo en esta oportunidad - Se levanto rápidamente y abrió uno de sus gabinetes, saco una botella a la mitad de whisky y dos vasos, para luego volver a su asiento y llenar los vasos con el exquisito contenido - Mientras menos mejor - Ofreció el vaso a la muchacha guiñándole un ojo - Mas para nosotras - Sorbió un poco de su trago - Entonces... ¿cómo ha estado tu día? - Espero a alguna respuesta de la joven mirándola curiosa para saber en que aventurilla se habría metido.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex-Casa de Luciano [Morgana - Electra]

Mensaje por Morgana Hollibad el Jue Abr 24, 2014 3:02 pm

¿Cuanto tiempo había pasado? ¿Tres meses? Sus pasos se hicieron lentos, se congeló en el lugar y me fui corriendo por la casa, sacudí los brazos de lado a lado y saltaba mientras gritaba al escuchar el eco de mi voz. No había nadie, ni nada. Todo era silencio y quietud, el viento no sopló más. Día y noche pasé encerrada en la casa, conocía cada recoveco de la misma, una exploradora siempre tiene que conocer su lugar. Cuando creía que me iba a volver loca por la soledad, una nube de color amarillo atravesó el techo para saludarme con una gran sonrisa, la cual le respondí de la misma manera. Ella era una reina, por lo que tenía que tratarla de esa forma, sus deseos serían órdenes para mí.

Nos mantuvimos juntas por otra cantidad de tiempo indefinido, ella iba de cuarto en cuarto, hasta que al fin habíamos llegado al primero, a la "Guarida de las locas" nunca supe por que quisieron ponerle ese nombre, pero sonaba bonito, seguro que era por la locura de las demás. Mi nube amarilla se posicionó en el lugar que solía ocupar Cata y yo en la silla que había dejado vacía meses atrás. Poco a poco ella fue tomando forma, y cuando me quise dar cuenta estaba allí, ofreciéndome jugo de manzana. Sonreí, creo que me estaba hablando mi reina, pero no pude entenderla, bebí con ganas pero mi garganta comenzó a quemar, fue inevitable escupir nuevamente dentro del vaso y comenzar a toser con cara de asco.

-Ehhh.. ¿Mi día? la miré confundida, hacía meses que le hacía caso a ella, pero creo que entendía que quería jugar. -Caminé por toda la casa y me metí en el ducto de ventilación para arrastrarme por la estructura interna de toda la casa, por toda la casa. Sonreí y giré la cabeza de lado, dejé el vaso en el escritorio y luego lo empujé con un dedo lejos del borde -Eso, eh, muy rico, eso. Dije mientras señalaba el jugo de manzana, seguro que estaba caliente y por eso era asqueroso, pero ella lo disfrutaba así.


avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex-Casa de Luciano [Morgana - Electra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.