La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


It's a brave new world {Andersen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a brave new world {Andersen}

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Ene 24, 2014 12:12 am


It's a brave new world



Θ Camino|Bosque Θ Victor Andersen



Las manos de la morena se mantenían aferradas al volante, su vista guíaba cada accionar para que el vehículo en el cual iban se mantuviera en el camino correcto y evitar a cualquier costo alguna torpeza que provocara un accidente. Un pesado suspiro escapo de sus labios al momento en que la micro conducida por la mutante tomo un rumbo diferente perdiéndose en el ocaso de aquel día. La velocidad del vehículo comenzó a disminuir y la morena tuvo que detenerse casi de golpe para descender y guiar sus pasos hasta un costado de aquella carretera tan solitaria como el vacío de no tener a su hijo en esos momentos.

Sus manos terminaron sobre sus muslos, dejando el peso de su cuerpo en ello, sintiendo el mareo al asimilar las cosas que habían pasado hace menos de treinta minutos. Tenía el olor putrefacto impregnado en sus ropas y la sangre de aquellos seres esparcida en su piel. Las arcadas no tardaron en aparecer y el aire entraba y salía de los pulmones de la muchacha evitando a toda costa vomitar; le desagradaba aquello, siempre fue así desde que tuvo uso de razón a lo que ocurría a su alrededor.

Su mente poco a poco se fue calmando al igual que su respiración, estaban bastante alejados de aquel viejo edificio por lo que la morena se tomo un momento para procesor todo de manera más clara. Aún le resultaba una locura, dejar a su hijo al cuidado de su hermano un par de horas mientras iba en busca de alimento o agua potable; las cosas el último tiempo se estaban convirtiendo en algo más que una pesadilla. Ya no solo había que temerle a los zombies o a esos mutantes que no discriminaban entre animales o humanos, sino que aquellos que podía llamar sus pares terminaban llevando una vida de muertes y daño por placer.

Dannielle paso sus manos por su rostro, alejando de aquella manera todo pensamiento que le bloqueara la necesidad de actuar ante cualquier imprevisto. Giró su rostro, por un momento había olvidado al joven que iba junto a ella, él mismo que antes le había gritado que corriera por su vida cuando un animal mutado con la apariencia de un felino iba tras ella para convertirla en su bocadillo.  Aquel pensamiento la alertó ¿Dónde estaba el animal ahora? Lo había visto correr segundos después de abandonar el edificio; sus ojos inquietos comenzaron a moverse en distintas direcciones y su cuerpo alertado también optó por una posición defensiva. Sentía el temblor en sus manos y las frotó entre si para calmarlas sacudiéndolas luego.

Volvió su vista hacia el joven - ¿Dónde está tu animal? - espetó, desafiante y atenta. No podía volver a confiarse, al menos no del animal.
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brave new world {Andersen}

Mensaje por Victor Andersen el Dom Ene 26, 2014 1:50 pm

Su corazón no dejaba de latir con rapidez, la sola idea de haber muerto aplastado y sin siquiera la oportunidad de escapar le era demasiado real como para no olvidar su torpeza al tomar la decisión de correr hacia el vehículo que les había salvado de una muerte segura, a la chica que iba al volante y a él.

Después de guardar el arma que había encontrado en la guantera del vehículo, su mirada se había fijado en el paisaje tenebroso y oscuro por el cual su nueva compañera de aventuras había ido escapando de todo el caos que antes les había casi costado la vida. Pensaba en Thomas, su moreno amante que al parecer en alguna parte de su mente le recordaba y es le hacía feliz, aunque en realidad no entendía del todo qué es lo que había sucedido con él. Se suponía que Thomas estaba muerto, lo había dicho la niña encargada de Alquimia, que incluso ella estaba sorprendida de ello. Pero, estaba ahora vivo, su corazón le dolía de sólo pensar que el moreno tuvo que pasar por algo extraño para estar de la forma en que ahora estaba.

Se sacudió un poco, mientras notaba que el vehículo se iba deteniendo. Suspiró profundamente, con los ojos un tanto llorosos por recordar la imagen de Thomas minutos atrás. Y cuando la chica habló tuvo que parpadear varias veces para poder entender su pregunta acerca de su mascota, alzó una ceja y negó con la cabeza dándole a entender que él no sabía y ni siquiera había recordado a Pelusa en toda aquella aventura de querer salir con vida de un edificio a punto de colapsar.

- No sé dónde estará Pelusa... sólo le vi levantarse y correr después de que el perro de Ginebra lo golpeara... - Mencionó mirándose las manos, confundido todavía por las nuevas noticias acerca de Thomas. - Espero que esté bien... probablemente me busque después de comer algo o de mantenerse con vida... es muy inteligente. - Agregó hablando más para sí mismo que para la chica sentada a su lado, le tenía especial cariño a su mascota y quería creer que no le había pasado nada.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brave new world {Andersen}

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Ene 27, 2014 1:34 pm



It's a brave new world



Θ Camino|Bosque Θ Victor Andersen



Dannielle respiro de manera profunda, dejando que sus pulmones tomaran todo el aire que pudiesen y tras sacudir sus manos en las telas de su ropa volvió al vehiculo observando al muchacho quien parecia aun perdido en los acontecimientos que sucedieron. La morena cerro los ojos un momento, la imagen de su hijo en los brazos de su hermano antes de ir por alimento se repetían una y otra vez; pero estaba calmada, sabía que cualquier cosa Jayden estaría a salvo con su hermano, quien arriesgaría su vida para protegerlo tal como lo haría la muchacha.

Abrió lentamente los ojos cuando escucho la respuesta de Víctor, enarcó una ceja y giro su rostro para verlo - ¿Pelusa? ¿Esa cosa se llama así? - no sabía como tomar aquello. El animal causante de que su camino se desviara y terminara entre zombies y gente extraña, para ella tenía una mezcla entre diversión y asombro. Negó un par de veces mientras sus brazos se relajaban sobre el volante hundiendo su cabeza entre ellos.

Su mente comenzó a procesar todo con mayor calma, aquellas personas de cierta manera estaban conectadas y al parecer el muchacho alto de nombre Thomas parecía el responsable, al menos esas fueron las palabras de aquella mutante y el mismo Thomas. Suspiró con fuerza y volvió a su posición pegando su espalda al respaldo del asiento. - Mientras no intente comerme de nuevo, todo estará bien - mustió observando al chico - ¿Tienes algún lugar donde quedarte? Dudo que lleguemos lejos con este vehículo - añadió golpeando el panel que mostraba el nivel de combustible que les quedaba.
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brave new world {Andersen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.