La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Marcando territorio +18 ♣ Evangeline ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcando territorio +18 ♣ Evangeline ♣

Mensaje por Michelangelo Simoni el Lun Ene 27, 2014 2:12 pm

El relinche de mi corcel se hacía notar a leguas del lugar, estábamos saliendo del laboratorio por una ronda de alimento para él, un humano que pase cerca iba a ser suficiente, pero mis caprichos no se iban a conformar con tan solo uno. Pasamos por un terreno lleno de tierra donde el pasto en algunas zonas iba creciendo, pequeños brotes de algunas plantas se asomaban temerosas. Las marcas de las patas del caballo quedaron en ellas, matando todo lo que pisaba, dejando el camino de la muerte en ellas.

Llegamos hasta un campamento, eran aproximadamente las cuatro de la mañana y algunos dormían, tres personas al parecer, una pareja estaba teniendo sexo. El ruido no los alertó, mi hermoso animal estaba hambriento y no esperó a nada, se adentró a su refugio y de un bocado arranco la cabeza del hombre, la mujer comenzó a gritar empapada en sangre, yo me acerqué de entre las sombras haciendo un gesto con el dedo para que hiciera silencio, ella, confusa, comenzó a correr, desnuda por doquier. Mordí mi labio mientras mi caballo continuaba con su cena, moviendo los pies de un lado al otro, sin poder mantenerse quieto ni un segundo.

El resto del campamento se despertó, no eran tres, sino que cinco personas, aunque ya había cuatro claramente. Uno de ellos tenía un arma, pero para su mala suerte no sabía utilizarla ¿Era del muerto? Se paró delante mío y disparó, pero la bala nunca salió, tomé el arma y lo alcé ante sus ojos, el muchacho era joven, estaba asustado -Tiene el seguro puesto. le dije con delicadeza haciendo notar mi acento Italiano. Tiré el arma lo más lejos que pude, en dirección hacia donde había corrido la Venus ensangrentada. El joven era apuesto, alrededor de 20 años, un poco más, ya tenía su cuerpo formado y la barba crecida, lo tomé de la nuca y deslicé mi lengua por su mejilla, él estaba paralizado. Cuando iba a empuñar mi cortaplumas el movimiento del caballo me desconcentro, algo lo puso nervioso y los únicos que hacían eso eran los mutantes, uno de los pocos seres que pueden dañar a semejante animal.

-No terminé contigo lo miré de arriba hacia abajo -Procura no morir aún. Lo solté y caminé unos pasos. Había una fogata con la cual se daban luz en la noche, me quede cerca de ella para poder ser visible ante aquel mutante y acabar con su vida.

Última edición por Michelangelo Simoni el Lun Ene 27, 2014 5:20 pm, editado 1 vez

Michelangelo Simoni
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Re: Marcando territorio +18 ♣ Evangeline ♣

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Lun Ene 27, 2014 4:16 pm

En las partes mas elevadas de la ciudad aun se podía encontrar agua, bien no del todo potable pero si estable para sumergirse un momento. Aquella tarde había abarcado gran parte a pie, observando como las personas se reorganizaban para buscar refugio y contar tanto las municiones como los alimentos para los siguientes días.

Me mantuve bajo el agua un largo momento, sintiendo la tranquilidad que posteriormente terminaría en cuanto el hambre fuese saciado. La luna en su esplendor me saludaba cada vez que mi cabeza se asomaba y ahora me daba la bienvenida cuando mi cuerpo salió por completo del agua. Las ropas se adhirieron por completo. A mi cuerpo y mis pies descalzos disfrutaban de un terreno bastante terroso. Sonreí al sentir un leve escalofrío recorrer mi piel y con ello el deseo de alimentarme. Sin esperar mas deje que mis ojos cambiaran su forma y color, el verdoso que destacaban podía reflejar la misma luna y una sonrisa lasciva acompañaba mi rostro en cuanto mis pies comenzaron a correr.

El olor de humanos se hacia cada vez mas fuerte, podía percibir que uno de ellos, un hombre mayor, era el mismo que había visto aquella mañana recolectando cualquier cosa que le fuera útil. Mi olfato me guiaba y luego de algunos metros o quizás kilómetros, daba igual, mis ojos presenciaron la luz que desprendía las llamas de aquella fogata. Perfecto. Me acerque, el silencio de mis pasos solo podía hacerse notar entre mutantes o algo parecido, pero enarqué una ceja cuando el alboroto que tenían los humanos me hizo detener. Fruncí el ceño al comprobar quien los había alertado.

Resoplé y seguí caminado pasando por el costado del caballo quien estaba inquieto. Sonreí de lado y mano acarició su pelaje mientras seguía mi camino. El animal no llamaba mi atencion ahora, sino los humanos que aterrorizados seguian corriendo sin direccion alguna. Una suave risa escapo de mis labios y mis ojos se fijaron en la fogata. Un hombre estaba quieto a su costado, observándome- Michelangelo, mi querido Angel. Estos animales son míos -dije en un tono de voz suave y calmado que solo él podría escuchar y para demostrarle que era cierto gire sobre mis talones y de un salto me situe frente a la chica.

Paralizada y confusa trato de encontrar ayuda. Solo me limite a sonreír y asentir con mi cabeza ante palabras inútiles. Negué divertida y pose ambas manos sobre sus hombros para darme un leve impulso y saltar hasta quedar a espaldas de ellas. Le tomé los brazos y los tiré hacia atrás pegando su espalda contra mi pecho que aun seguia mojado. Me acerque a su oido- Tus gritos son peores que los chillidos de un recién nacido -espeté colando mi rodilla en su espalda y empuje su cuerpo hacia adelante logrando en segundos separar sus extremidades superiores de su torso. Pase mi lengua por mis labios, saboreando, avance hasta situarme delante de ella, situé mi cuerpo sobre el de ella. Sus gritos seguían, mezclándose con la sangre y clemencia que no obtendría.

Bufé y tome su boca con una mano, metí dos dedos y le saque la lengua- Insisto, tus gritos cansan -negué y arranque su lengua para luego comermela y seguir así con su cuello y parte de sus hombros.

Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelangelo Simoni el Lun Ene 27, 2014 5:19 pm

La figura empapada de Evangeline se hizo presente, lo que generó unas cosquillas en mi estomago que se extendieron hasta mi cuello, no pude evitar sonreír aunque lo intentaba. -Eva, ni aunque fueras la primera mujer en este mundo te dejaría mi botín. Pero ella no esperó más, al fin calló a la puta que seguía corriendo, ver esa escena, el color de la sangre fundiéndose con el agua en su ropa, hizo que las cosquillas de mi estomago pasaran a mi entrepierna, cerré los ojos y desvié la mirada, pero no podía dejar de observar el estilo único de la mutante.

Me puso nervioso, no podía quedar en ridículo delante de ella. Me acerqué al caballo y comencé a andar hasta acercarme al niño que había tomado antes, estaba tratando de salir corriendo y lo tomé del brazo con una mano, utilizando el impulso del trote lo subí hasta sentarlo delante mío. -Dije que no había terminado contigo. le susurré al oído mientras que seguía la carrera hasta mi victima, que para mi sorpresa, era una mujer muy hermosa.

No pude disimularlo, el golpe del joven delante de mí y el trote, más la imagen de Eva alimentándose, era una hoguera y mi pene se erecto de tal forma que el muchacho ya se había dado cuenta, estaba atemorizado mientras que yo, me limité a sonreír de lado.

-Si te quedas aquí no te mataré, tu decides. le dije al niño y luego bajé del caballo. Mi animal seguía en movimiento, no podía detenerse, por lo que si el niño quería bajar se le iba a complicar un poco. -Hey tranquila, yo no maté a nadie de los tuyos, al contrario, estoy protegiéndolo. le dije a la mujer señalando a mi presa, cuando me miró asustada, en posición defensiva. Me acerqué a ella y de un tirón le arranqué la camisa para pegar mi torso al de ella. -No quiere decir que no los pueda matar tampoco le dije mirando su cuello -Perdón mis modales, es que el contacto de mi piel con otra me encanta y podrás ver.. sonreí y señalé mi pene -Que ando un poco inquieto. Besé su cuello acercando su cuerpo con el mío, llevando mi lengua hasta su oreja, la mordí suave, con un poco más de presión, hasta que apreté la mandíbula y sus gritos se hicieron escuchar. De un tirón le arranqué la oreja y su sangre comenzaba a brotar por doquier. Comencé a reírme -Y eso que no soy un mutante ¿Cómo lo hice? Abrí los ojos de par en par y saqué el cortaplumas de mi bolsillo trasero para hundirlo en su garganta. -Creo que no escuché tu respuesta Sus gritos ahogados se iban desvaneciendo hasta que cayó al suelo. -Limpia este desastre le dije al caballo que con gusto comenzó a comer antes de que el corazón dejara de latir.

Agarré al niño de la pierna y lo tiré al suelo -Tu me gustas. le dije frunciendo el ceño y comencé a desvestirlo o mas bien, le arranqué la ropa. El muchacho trató de defenderse pegandome, pero si bien tenia el cuerpo muy bien marcado, era débil ante mí, mi brazo era más grande que su cabeza, no tenía oportunidad. Le dí media vuelta y le bajé los pantalones. -¡Uh! ¡Mira lo que es eso! Dije al ver su trasero, ahora sí estaba muy excitado.

Michelangelo Simoni
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Lun Ene 27, 2014 6:19 pm

Las palabras del hombre fueron tardías, pues ya me encontraba frente a la mujer cuando dijo que no iba a compartir su botín. Sonreí como respuesta encogiéndome de hombros. La mujer al fin había dejado de gritar y el sonido de sus huesos quebrarse por el agarre que tenia de mis manos fue una melodía que disfrute hasta sentir la sangre recorrer cada rincón de mi boca. La carne desgarrada se mezclaba con el frio de la noche y disfrutaba hasta que esta descendía por mi garganta.

Levante mi cabeza, dejando que mi cuerpo quedara sentado sobre la tierra. Ladee el rostro y busqué la fuente de nuevos gritos, la segunda mujer del grupo que en cosas de segundos quedo desnuda ante los ojos de Michelangelo. Negué divertida observando aquella escena mientras el cuerpo de la mujer que había atacado comenzaba a desaparecer y mi estómago a llenarse. Fruncí levemente el ceño cuando el animal terminó el trabajo de su amo- ¡Vamos! ¿Es en serio? ¡Que el caballo se coma los huesos o las tripas pero no toda la carne! -espeté alzando la voz. Fácilmente esa mujer hubiese servido para un par de horas mas tarde, pero no, el hombrecito tenía que alimentar a su mascota que fácilmente podía estar dias sin comer.

Pase el dorso de mi mano sobre mis labios y me levanté limpiando la tierra que ya se había mezclado con la sangre y el agua que aun poseía las prendas. Resoplé y el sonido de ramas partirse a la mitad hicieron que mi cabeza volteara hacia la zona mas oscura. Incliné hacia un costado el rostro, dejando que mi espalda se doblara lo suficiente para quedar casi en una posición de noventa grados. Deje mis manos reposar en mis caderas mientras mi vista recorría el lugar hasta dar con el último hombre. ¡Vaya! Si el anciano sabía esconderse.

Me enderece y sonreí sabiendo lo que ocurriría en los siguientes minutos- ¿Es tradición tuya follar la comida? -dije entre risas antes de estirar mis brazos sobre mi pecho haciendo sonar mis huesos- Ni modo, el viejo es mío. Sigo con hambre -y sin decir mas gire sobre mis talones y antes de que el anciano pudiese darse cuenta me tenía frente a sus ojos.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelangelo Simoni el Lun Ene 27, 2014 7:08 pm

Eva hacía alarde de sus dotes extraordinarios al alimentarse, sostuve ambas manos del joven a sus espaldas, tirando hacia arriba, dejándolo básicamente inmóvil, -Querida, esto no es alimento para mí Arquee las cejas mientras me desabrochaba el pantalón -Es amor verdadero dije e introduje mi pene con fuerza haciendo que el muchacho gritase del dolor.

Eva seguía con hambre, por lo que me mantendría ocupado los siguientes minutos, aunque dudaba que alcanzara para saciar mi hambre de sexo. Sentía como mi pelvis golpeaba contra el muchacho una y otra vez, sus gritos eran música para mis oídos. Con el mismo agarre de sus muñecas, aproveché mi mano libre para tomarlo del cabello, con cada penetración sentía como se iba haciendo más fácil, al observar, nuestro sexo estaba lleno de sangre, cosa que me volvió enfermo. Pude sentir el dulce néctar del dolor y la lujuria combinada mientras buscaba con la mirada a la muchacha quien había comenzado a provocar en mí estas sensaciones. -Tu eres la que sigue. Le dije apretando los dientes.

Pero la pasión había llegado a su fin, aunque no estaba del todo satisfecho. Me levanté dejado caer mis pantalones al suelo y le dije -Estoy confuso, necesito un tiempo. y comencé a caminar en dirección a Eva, su figura perfecta marcada por su piel teñida de carmesí estaba pidiendo a gritos mi presencia. Una vez que terminó con el viejo la tomé del brazo para hacer que se volteara. Apreté la mandíbula e inhalé profundo, el hedor de su piel era muy tentador -La serpiente dice que coma la manzana de Eva. le dije apretando más mi agarre. -¿A caso estas jugando conmigo o sos sensual siempre? Le pregunte para entrelazar mis dedos en el cabello de su nuca y luego apretar de ellos para darle un suave tirón.

Michelangelo Simoni
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Lun Ene 27, 2014 7:46 pm

Gire mi rostro para verlo cuando dijo que sus actos eran amor verdadero. Reí- Como digas amante de todo humano -mustié. Mi vista se poso en los ojos del anciano, el miedo podía notarse en cada una de sus poros, el sudor que comenzaba a aparecer por su frente y brazos era la clara muestra de que sabía su suerte terminaría de la misma forma que el resto de su gente. Levanté mi mano hasta la altura de su pecho y la alargue dejando que mis dedos parecieran pequeñas navajas listas para su actuar. Le sonreí al anciano dándole las gracias por alimentarme y de un golpe atravesé su piel hasta el punto de sentir sus costillas.

La sangre brotó con fuerza, mi cuerpo ya estaba teñido en aquel color carmesí y el sabor de la carne luchaba dentro de mi boca. Cada persona tenía un sabor distinto, a cada una se le debía dar la atención. Matar era un arte y una diversión, y si sabías mezclar ambas cosas todo se volvía un verdadero paraíso. Los gritos del anciano se unieron a los del muchacho quien era brutalmente penetrado- Tu perra chilla más que la mujer anterior -dije luego de tragar parte dela carne del anciano. En minutos todo el alboroto y gritos de las personas quedo consumado en un absoluto silencio.

El hambre de a poco desaparecía, pero la diversión no; y esta vez la adrenalina estaba impregnada en mí, pidiendo a gritos volver a salir, disfrutar de todo lo que la noche ofreciera antes de que mis ojos cayeran en aquel sueño durante horas. Mis labios disfrutaron del cálido contacto de la sangre, pero la caza había acabado y los restos del anciano ya no tenían mas que ofrecer, así que como buena persona, o en este caso mutante se los dejaría al caballo, para que se divirtiera también un rato.

El agarre en mi brazo me hizo voltear quedando frente a esa mirada de Michelangelo. Sonreí de manera traviesa ante sus palabras y mi mano libre subió por su pecho; mi dedo indice pasaba sobre su labio inferior y tomé de esta con fuerza cuando sentí el tirón en mi cabello- Vaya, vaya, el niño quiere seguir jugando -mencioné manteniendo el mismo tono travieso, soltando de su labio para luego con un movimiento soltar su agarre, tanto de mi brazo como el de mis cabellos ubicándome a su costado, dejando que mis manos bajaran por su espalda y torso hasta la altura de su ombligo. Dibuje cosas sin sentido en su piel- Y si, soy siempre así. No te ilusiones -respondí mordiendo mi labio inferior- Y si quieres que eso este dentro de mí -mi dedo señalo su entrepierna un momento antes de posarlo en su cuello moviéndolo de un lado a otro- Tendrás que lavarlo. Los tipos guardaban agua en esas cantimploras -mi cabeza giro hacia un costado de la fogata, un par de tiendas a medio tender- No soy cualquier mujer. Así que hazlo y tendrás un gozo garantizado -mis palabras iban cargadas de sensualidad y desafío. Saber que puedes jugar con las emociones o instintos básicos de los hombres era algo que se me daba con naturalidad y me gustaba, pues sabía que nadie se podía negar a aquello. Gire sobre mis talones, mi mano se dirigió hasta la hombrera de la blusa que llevaba y lentamente la corrí hacia un costado, dejando parte de mi hombro expuesto, provocándole.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelangelo Simoni el Lun Ene 27, 2014 8:12 pm

La pequeña niña ya era toda una mujer, una maldita perra, o mejor dicho, toda una gata. Cada uno de sus movimientos para zafarse de mi agarre eran delicados, pero precisos, Sonreí y suspiré con cada toque que ella daba, el escalofrío recorrió mi espalda, mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo, parecía que quería salir de mi cuerpo para introducirse dentro de ella. Caminé tras su hombro desnudo y mordiéndolo suavemente le dije -Puedes limpiarlo con tu boca. y luego sonreí -Es sólo la sangre de un joven, seguro que tiene mejor sabor que el viejo ese. Lo señalé con la cabeza, mi caballo ya estaba haciendo lo suyo, feliz, comiendo lo que había quedado, él si que no le hacía asco a nada.

Tanto jueguito de ella hacía que me exaspere, me enloquecía, quería dominarla y mi amigo me delataba cada vez más. Tomé una cantimplora que estaba junto a una piedra frente al fogón alguien estaba bebiendo de ella antes de que nosotros apareciéramos, extendí mi mano para ofrecerla. -Si la quieres limpia, hazlo tú. Torcí mis labios hacia un costado, mordiendo la cara interna de mi mejilla y arqueando una ceja.

Los llantos del joven se escuchaban de fondo, me partían el alma, no podía aceptar una ruptura de buena forma, yo quería tenerlo como amigo y tal vez, solo tal vez poder tener buen sexo de vez en cuando, pero no, el me insistía con volver. -Si vas a seguir llorando procura gritar más fuerte. Le grite al muchacho -Me encanta hacerlos gritar Ahora me dirigí a ella, mi próxima víctima.

Michelangelo Simoni
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Lun Ene 27, 2014 9:08 pm

Sonreí en cuanto sentí la ligera mordida en mi hombro. Las sensaciones despertaban dentro de mí, los juegos previos, los pequeños desafíos me incentivan a mas, a provocarlo en cada momento pues sabría que la recompensa para ambos seria beneficiosa. Ladee levemente el rostro, pasando mis dedos sobre su mejilla, acariciando de manera delicada, dejando que mis uñas hicieran presión sobre su piel sin llegar a dañarlo. Una sonrisa burlona apareció en mi rostro ante su sugerencia- Que la limpie tu nuevo juguete entonces -espeté volteando mi cuerpo, apegándome a el un momento dejando que el aire escapara de mi boca en cada palabra para que diera directo en su rostro.

El hombre cambio la dirección de su andar hasta el fogón tomando la cantimplora. Mi cuerpo se mantenía activo, deseosa y mis hormonas estaban mas que fogosas. Mi andar era una danza hasta un viejo tronco, lo que alguna vez fue un gran y hermoso árbol ahora solo quedaba en raíces que sobresalían de la tierra y ramas a medio quebrar. Deje que mi espalda se posara contra la corteza, un respaldo que para estos momentos podría servir de mucho; levante mi pierna derecha, mi pies descalzo se poso sobre el tronco y el frío de este se contrarrestó contra la adrenalina que golpeaba con fuerza mi cuerpo.

Un mechón de cabello se colaba entre mis dedos, jugando con ello mientras observaba al hombre. Me encogí de hombros ignorando sus palabras hasta que el llanto del joven reflejaba todo el dolor que sentía. Hice una mueca, al principio era divertido escuchar sus gritos, pero cuando se volvía repetitivo terminaba cansando. Bufé, el muchacho parecía no entender las palabras del Michelangelo, así que sin preguntar mis pasos avanzaron con rapidez hasta el joven y arranque su lengua llevando mi vista hacia mi acompañante- Sus gritos ya me estaban cansando -dije levantándome y dirigiendo mis pasos esta vez hacia Michelangelo.

Sonreí cuando lo tuve. Frente a mi, sin decirle nada tome la cantimplora y vacié el contenido en su miembro. Mordía mi labio inferior y antes de que pudiese pronunciar palabra le selle sus labios con los míos, saboreándolos un momento antes de que los mordiera, posando mis manos en su pecho empujándolo de tal forma que ambos terminamos en el suelo- El suelo no me incomoda para nada -agregué sentándome sobre la pelvis del hombre. Tomando el borde de mi blusa para retirarla, dejándola a un costado.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelangelo Simoni el Lun Ene 27, 2014 9:40 pm

¿Que pretendia... No pude terminar de formular la pregunta en mi cabeza que la muy descarada le arrancó la lengua -Oh no, ¿En serio? ¿Ahora como va a lamerla? Le dije en tono frustrado haciendo sonar las palmas de mis manos contra mis piernas y mirando hacia otro lado. Antes de que pudiese enojarme ya tenia su aliento en mi rostro nuevamente, no pude evitar el gemir cuando vació la cantimplora en mí, la fría sensación hizo que me olvidara de todo lo anterior.

¿Cuanto paso? ¿Dos segundos? Me besó y ya estábamos tirados en el suelo -Vas a sentir otra cosa que te incomode muñeca le dije y la volteé, tirándola de espaldas al suelo, jalé de lo que quedaba de sus prendas, sonaron a que se estaban rompiendo, eso me gustaba aún más.

La besé apasionadamente y acariciando su rostro hice un recorrido con mi mano mientras la acariciaba, su cuello, su pecho, la cintura, hasta llegar al lugar que tanto anhelaba, mis dedos danzaban curiosos mientras que con la otra mano tapaba su boca. Me mordí los labios antes de atacar a su cuello e intensificar el tacto de mi otra mano. -Te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi ex novio. Sonreí y luego hice el mismo recorrido anterior, sólo que con mi boca mientras jugaba con la lengua y la mordía en ciertas zonas.

Michelangelo Simoni
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Lun Ene 27, 2014 10:16 pm

Una risa escapo de mis labios al escuchar sus palabras- Mejor agradece que solo le arranque la lengua y no la mandíbula -respondí luego de besarlo. Mis manos inquietas recorrieron su torso bajo la camisa, la cual sin preámbulos se la quite arrojándola también a un costado, disfrutando de su piel expuesta ante mis ojos.

Sonreí de manera traviesa ante su comentario picandole el pecho con mis dedos- Dudo de eso, pero quiero ver como lo intentas -le desafié, no podía evitarlo. Me gustaba llevar a los hombres a su límite, ver hasta donde eran capaces de llegar y disfrutar de aquello. Y mi miraba quedó complacida cuando su reacción fue la que esperaba. De un momento a otro quede con la espalda contra el suelo, me acomode al tiempo que una de mis piernas pasaba por detrás del hombre acortando aun mas la distancia entre nosotros, sintiendo su aliento contra mi rostro.

Respondí aquel beso, con la misma pasión, mordiendo sus labios hasta sentir el sabor ferroso de su sangre, para luego dejar que mi lengua pasara sobre sus labios manteniendo la sonrisa deseosa y mis ojos manteniendo aquel destello verdoso. Mi espalda se arqueo al sentir su mano recorrer mi cuerpo y su boca contra mi cuello. Mis dientes mordieron ligeramente la mano que tapaba mi boca y una de mis manos llego hasta la suya apartándola de mis labios y mi cabeza negó ante eso- No soy como tu juguete que puedes dominarme -gruñí mientras mis piernas se tensaban cuando su boca y lengua comenzaban el mismo recorrido que anteriormente hizo su mano.

Deje mis manos deslizarse por sus brazos llegando hasta sus hombros donde mis dedos se enterraron en su piel. Mi vista se centró en el oscuro cielo que nos envolvía hasta que mis ojos bajaron hasta el muchacho quien de a poco dejaba de moverse. Un suave gemido escapo de mis labios cuando sentía las mordidas en algunas zonas de piel, sintiendo como el calor poco a poco comenzaba a envolverme.

Oh, I reach for you
All I need is you
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelangelo Simoni el Miér Feb 19, 2014 6:32 pm

Mi lengua jugaba con su sexo, moviéndose inquieta como si tuviese vida propia, mis ojos buscaban los de ella de vez en cuando y mi corazón se aceleraba con su goce. Sonreí divertido y con las manos separé mas sus piernas hasta llegar al extremo de su elasticidad, para luego, sin perder el tacto de ellas con su cuerpo, acercar mis dedos y turnandolos con mi lengua introducirme lentamente dentro de ella. La humedad de la noche y el pequeño rocío que caía, casi imperceptible, hacían que todo se luciera aún más, los olores de alrededor, el llanto de mi ex juguetito, la sangre que brotaba por doquier. Hasta la pequeña fogata casi extinta era perfecta.

Cuando supe que ya estaba todo preparado, lentamente comencé el mismo camino de retorno para acercarme a su boca y acomodar mi pene en posición, la miré a esos ojos que reflejaban la pasión y la noche estrellada -Esta noche si lo serás, muñeca. Le dije respondiendo a su comentario de que no la iba a dominar y luego me introduje dentro de ella con pasión, de una forma lenta, pero con fuerza hasta poder sentir mi pelvis y la suya juntas una y otra vez. El sudor comenzó a caer por mi espalda, haciendo el recorrido de mi columna vertebral, nuestros estómagos se juntaban en un rose que me excitaba aún más, el aire salía de mi boca con tanta pasión que no podía controlarlo. Mi respiración se aceleraba con cada movimiento de cadera y sellé mis gemidos secos con un beso, para luego jugar con sus labios y mis dientes, teniendo cuidado de no morderla al extremo para no hacerla sangrar, al fin y al cavo, su sangre era mutante y por más que hayan experimentado conmigo, yo no lo era.

Puse una mano al costado de su cuello para poder mantener el equilibrio y con la otra sostenía su mandíbula el tiempo que duró aquél beso, luego apreté uno de sus pechos con fuerza y comencé a masajearlo observando la expresión de su cara, sin quitarle los ojos de encima, sentir el aceleramiento de su corazón era éxtasis para mí, comencé a moverme con mayor frecuencia y brusquedad mientras mordía mis labios gozando con cada segundo que pasaba.

Michelangelo Simoni
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba