La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Kacey Banovic el Jue Feb 20, 2014 9:28 pm

Código:
Lugar: Oficina de turismo / centro de información turística. II Hora: Mediodía

-Hemos estado vigilando y no debería haber nadie allí dentro – Kas se encuentra agachada tras un cubo de basura, inclinada hacia atrás mientras habla a su hermano tras ella. Su estomago está empezando a gruñir y siente los dedos de los pies congelados. Por un segundo se permite cerrar los ojos, gimiendo por lo bajo de deleite al imaginar lo que se sentiría con un recambio sin agujeros, seco y nuevo  de calcetines. De aquellos que parecían estar echo de toalla pero que terminaban siendo de un material aun más suave y acogedor.

Un movimiento tras ella la quita de su ensoñación, haciéndola rápidamente dejar atrás la imagen de los calcetines para centrarse en el rostro de su hermano. ¿Había esperanza en él? ¿O tan solo era su imaginación? Desde hacia días, entre misión en busca de provisiones, alimentos y agua para subsistir incorporaban una que lo era aun mas importante para ambos. La misión que según ellos los llevaba cada vez más cerca de su hermano y hoy era uno de esos días.

Ambos se habían levantado temprano, alimentándose con cuanto les quedaba – y todo sea dicho, no era mucho- antes de ponerse en marcha y no había sido un camino de rosas. Durante la noche había llovido y durante todo el recorrido el agua estancada en charcos había terminado por filtrarse en las botas de K, ocasionar que alucinara despierta con calcetines secos. Era cómico, no podía negarlo, pero no la razón de estar allí.
En cuanto Lukas había nombrado el mapa su mente había obtenido dos respuestas. La comisaria o bien una oficina de turismo.

Aun no habían estado en la comisaria – no que ella recordase- los rumores decían que tanto como podía ser un refugió como una trampa de muerte así que K había decidido evitarla, aun si estaba más cerca de su punto de origen para encaminarse a la primera opción y dirigirse directamente a la oficina de turismo, que teniendo en cuenta lo que buscaban, resultaba el lugar más probable para encontrarlo. –Vamos a hacerlo así, rodeamos el lugar en la medida que podemos y si alguno de los dos ve algo… bueno, ya sabes – dice encogiéndose de hombros mientras empieza a moverse. Para un momento y se acerca a su hermano, colocando una mano sobre su hombro –Cuídate, es un simple mapa lo que buscamos y no vale la pena – dice, una extraña sonrisa en su rostro mientras gira a la derecha, comenzando a rodear el lugar, fisgando en cada una de las ventanas. Asegurándose, buscando puertas o salidas antes de volver con Luka y decidir entrar.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Sebastian Radinja el Sáb Feb 22, 2014 2:56 am

Un rayo de sol daba justo en mi frente, algo incómodo, pero cálido. La brisa caliente se colaba por la ventana haciendo que el retazo de tela que en algún momento fue una cortina se moviese de un lado hacia el otro. Yo permanecía sentado en la silla de escritorio que minutos atrás había sido un somier para mi espalda, lo más cómodo en lo que pude dormir luego de mucho tiempo. Me encontraba en la oficina central de la ajencia de viajes, no es que tenía muchas más oficinas, pero era la más confortable, tenía aire acondicionado.. o por lo menos lo tuvo en algún momento, la mancha de suciedad de la pared lo delataba por más que ya no se encontrase en ese lugar.

Como siempre, había dormido con una de mis dagas en el pantalón oculta y otra en mi mano, empuñándola con firmeza por si hacía falta utilizarla. Antes de la siesta matutina, había revisado a fondo el lugar, estaba limpio, en una forma hipotética de decirlo, ya que la cantidad de polvo que volaba en el aire hacía que a cualquiera se tomara una alergia. Encontré un mapa del lugar, el cual puse en la mochila que ahora descansaba debajo de la silla, también encontré un par de fibrones que permanecían en el bolsillo exterior de la mochila.

Un ruido en el exterior hizo llamó mi atención, mi sueño no había sido interrumpido sólo por el calor, ya no iba a pegar ojo hasta el día siguiente. Me acerqué hasta la ventana, escondiéndome detrás de aquella cortina bailarina. Con un dedo la moví un poco y observé unos instantes a través de lo que quedaba de vidrio, no había ningún movimiento, pero para cerciorarme me quedé un instante más esperando allí, expectante.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luka Dubois el Sáb Feb 22, 2014 12:39 pm

“-Piensas que duermo, ¿hermanito? -“La voz de Felix me había despertado temprano pero no a Kacey. Claro que ella no lo escuchaba y había permanecido extendida en el suelo, la cabeza apoyada contra la mochila que le serbia de almohada, su cara no reflejando la preocupación que no me permitía volver a dormir a mí. La envidiaba y no podía culparla porque al fin y al cabo ella no sentía la pérdida de Felix tanto como yo, aun si la había convencido en tal grado que sabia estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Realmente la jugada me había salido redonda al encontrarla a ella.

Cuando finalmente despertó yo ya tenía el día planeado. Comentándoselo al tiempo que acabábamos nuestras existencias y poder ponernos aun mas rápido en camino.

Había decidido que necesitábamos un mapa. Algo para controlar los lugares en los que Kacey buscaba cuando nos separábamos para abarcar más terreno y sumar la información que recolectaba a lo que yo sabía, porque aun si por mi parte podía mantener la ubicación de cada punto por el que pasase guardado en mi mente, descartar lugares y hacer un balance de las zonas con más población de humanos y zombis, en las que podría aun haber provisiones o las que ya habíamos visto y estaban completamente saqueadas en mi mente eso no significaba que pudiera mostrárselo a ella cuando quisiera. Y tenía la necesidad, con la búsqueda de Felix a “pleno rendimiento” de que ella conociera tanto como yo sabía. Poner en papel lo que mi mente guardaba organizado y un mapa era la solución perfecta para ello.

Finalmente estábamos aquí. En un cruce, yo permaneciendo recostado contra una pared observando el perímetro mientras Kacey delante de mí agachada tras un contenedor medio incinerado observaba el local, informándome de lo que percibía y no. Confiaba en su buen ojo así que cuando dijo que no parecía haber nadie la creí.

-Perfecto, entonces vamos a por ello – dije poniendo una de mis manos sobre su hombro con un ligero apretón antes de que ambos nos alzáramos. El sol estaba en lo alto, el mediodía si tuviera que apostar y aunque prefería el día a la noche mas prefería estar en un lugar que conociera y pudiera mantener mejor vigilado que no en las calles.

Había empezado a moverme hacia la izquierda cuando la note tras de mí. Sabía que generaría un sentimiento de protección por su parte al empezar toda esta farsa, pero nunca hubiera esperado que fuese tan fuerte por su parte. Por primera vez aquello me molesto, dando un leve asentimiento con la cabeza sin decir nada me encamine rodeando el edificio, observando por cada ventana, resquicio o agujero que encontraba.

Kacey parecía tener razón. Me paro a uno de los lados de la puerta, esta está debilitada, un agujero donde debería haber un picaporte, rió en mi interior… hecho un vistazo dentro, no quiero adentrarme aun por si Kacey estuviera equivocada y algo pudiera saltar sobre mí. Con la claridad del exterior entrando por las ventanas podía ver los papeles desparramados sobre el suelo, casi camuflados entre escombros y polvo. Un par de revistas de viejas, estañes de madera a punto de caer. Pero no veo lo que busco.
Mi mirada pasea por el lugar hasta llegar a un juego de escritorio y por fin veo algo interesante. Hay una mochila en un rincón, me pregunto si habrá alguien allí dentro o si será algo que alguien en su afán por sobrevivir dejo olvidado antes de salir corriendo, pero la vista de lo que parece un mapa en su interior hace brillar mis ojos, una sonrisa en mis labios al sentir la faena casi acabada. Vuelvo a echar un vistazo al interior, intentando buscar si hay un dueño. No lo veo, soy consciente de que solo diviso parcialmente el local, que aun quedan esquinas y lugares en penumbras de sombras, que debería advertir a Kacey pero en mi afán me olvido de todo.
O quizás no lo olvido y tan solo no me preocupo por ello. Creo que puedo ser lo suficientemente rápido en tomarlo si me apresuro y sé que de no ser así y al ver tan solo una mochila, dos – contando con la fidelidad de Kacey – pueden contra un uno.

No me iba a importar luchar por robar el mapa, era algo que necesitaba para un fin específico y lo conseguiría.

Intentando mantenerme silencioso me adentro en el lugar, la puerta chirria pero no importa, con suerte el propietario – de haber uno – estaría fuera y no se daría cuenta. El peso del arma en mi mano mientras corro hacia la mochila, resbalando hasta caer de rodillas a su lado y tomar el mapa con la mano que no sostengo el arma – ¡Perfecto!- digo al ver que en efecto, era de la ciudad y serviría perfectamente a mis propósitos. Aun sigo agachado allí, decidido a inspeccionar el resto de la mochila ahora que ya estoy aquí.


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Kacey Banovic el Sáb Feb 22, 2014 12:47 pm

Por más que Luka había intentado que Kacey comprendiera la verdadera importancia del mapa ella no parecía captarla del todo. Un registro de la ciudad parecía una buena idea, el controlar las zonas más pobladas de zombis y mutantes sonaba perfecto aun si ella había reído y bromeado con que tendría que pintar todo el maldito mapa de rojo por los zombis. Lo que ella no veía era que cuentos tenía que ver el mapa con su hermano.

En su mente sabía lo que tenían que hacer, entrar en alquimia o lo que quedaba de ella, encontrar a su adorada mami y obligarla a decirles donde estaba Felix. Será infinitamente más fácil y… ¿no sería lindo el reencuentro familiar? En fin era su idea pero tampoco le molestaba hacer esto, no era como si encontrar el mapa requiriera un verdadero sacrificio… tampoco era que tuviera tanto que hacer.

Seguía en su lado del edificio, el local parecía dividirse en compartimentos o salas, había mugre por todos lados y que ella pudiera reconocer ningún mapa. Habían quedado con Luka en cinco minutos en el mismo lugar tras el contenedor para ver el mejor lugar al que entrar primero. Era un riesgo rondar el edificio como lo hacían tan descaradamente, pero por su experiencia en entrar en edificios abandonados, el entrar y empezar a abrir puertas podría ser aun peor, al menos la calle no se convertiría en un laberinto de escaleras y espacios reducidos y claustrofóbicos para ella.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Sebastian Radinja el Lun Feb 24, 2014 11:47 am

Los ruidos se hicieron presentes, los seguí con la mirada, iban hacia la puerta, me puse detrás de ella para quien entrase no me pudiese ver, era un niño, para nada disimulado. Se tiró de rodillas al suelo y tomó el mapa de mi mochila, lo seguí sigilosamente hasta ponerme detrás de él, no se dió cuenta de mi presencia. Seguía revisando mis cosas, con una mano sostenía un revolver de tambor, ni una bala, sonreí de lado. Le hice una toma por la espalda, colocando la daga en su garganta e inmovilizando el brazo del arma. -Si te haces el malo con un arma, procura que por lo  menos esté cargada. le dije susurrando al oído.

-No pretendo hacerte daño, pero lo que estas revisando son mis cosas. le agregué, sujetando con mayor fuerza al niño, ¿Cuantos años tendría? ¿20? Es inexperto, en una pelea no duraría ni un segundo contra mí. -Voy a soltar esta mano apreté la muñeca de su arma -Cuando tires el arma lejos, tomaré mis cosas y te dejaré para que salgas por la puerta en donde viniste. Mantuve el mismo tono de voz en todo momento.

Moví mi mano de un lado hacia el otro, para poder abanicar la suya y tirase el arma, él tan sólo tenía que soltarla. Cualquier cosa rara que intente hacer, estaba dispuesto a cortarle la garganta en ese instante, no era la primer persona que asesinaba.


Última edición por Sebastian Radinja el Miér Feb 26, 2014 12:00 pm, editado 3 veces
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Feb 24, 2014 11:47 am

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luka Dubois el Mar Feb 25, 2014 9:10 am

El decidir seguir con la mochila había sido una buena idea, había un par de marcadores en uno de los bolsillos exteriores, no contaba realmente con encontrarlos, lo que suponía un golpe de suerte. “-Algo bueno siempre traer algo malo detrás-” se mofo la quimera voz Felix en mi cabeza “-Y nunca fuiste de esos que tomaran demasiado en cuenta las consecuencias en estas circunstancias…-“ mi mente casi adelantándose a las consecuencias.

Inmediatamente note el agarre por detrás y gruí, maldiciéndome por haber actuado tan despreocupado en esta ocasión cuando siempre me guiaba el raso ciño.

-No te preocupes que la próxima vez lo estará – gruñí moviéndome para intentar zafarme mientras el agarre se volvía mas firme contra mis brazos.- ¿Acaso pretendías que lo supiera? La maldita cosa esta tirada en medio de la nada, aquí. – respondí apretando la mandíbula como acto reflejo al apretar el mi muñeca. El agarre sobre el arma aun fuerte, aun si esta era inservible a menos que la usara como garrote y en la posición que me encontraba no era una opción. Dijo que me iba a soltar y no lo creí. Hice bien. –No puedo salir dejándote con el mapa – gruñí sintiendo el filo en el cuello. El estaba demasiado calmad, podía notar por su agarre que mis posibilidades de una lucha eran malas, pero hubieran sido infinitamente mejor de haber estrado preparado para ello. El agita mi mano y aunque intento retener el arma lo mas que puedo, esta acaba cayendo al notar la punzada de dolor en mi muñeca, un mal movimiento y acababa de perder mi única arma aun si tuviera que utilizarla con la fuerza y no disparando. Esta cae al suelo, un sonido sordo contra el piso.

Recuerdo las clases de lucha y pienso … Tan solo necesitaba una distracción…. “Vamos Kacey…. Estas tardando hermanita” pienso y la risa sarcástica que empezó en mi mente acaba escapando de mis labios. – Creo que será mejor que me vayas soltando, tal vez podamos llegar a un acuerdo..- digo, pero tampoco es como que quiero intercambiar nada con el. Tan solo una oportunidad y el mapa es mío…


Última edición por Luka Dubois el Mar Feb 25, 2014 9:24 am, editado 1 vez


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Feb 25, 2014 9:10 am

El miembro 'Luka Dubois' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Kacey Banovic el Mar Feb 25, 2014 10:07 am

Cinco minutos y el tiempo pasaba rápido. Aun más cuando estaba lejos de su hermano.
Algo que había parecido ver en una de las ventanas la había retrasado y ahora se veía caminar apresurada entre la calle para llegar tras los contenedores. Lukas no estaba allí y la incertidumbre la hizo tragar con fuerza, si su hermano tenia algo era que cumplía con los horarios y si no estaba aquí… volvió sobre los pasos de su hermano, tomando su misma dirección.

Con cada paso que daba los ruidos del interior se iban transformando poco a poco en palabras, gruñidos. Kas llego por fin hasta una de las ventanas, observando el interior sus ojos se habrían, su mandíbula se tenso al ver como el extraño que le daba la espalda mantenía a su hermano apresado, lo que parecía un cuchillo amenazadoramente sobre su cuello…. Intento oír lo que ambos hablaban, pero aquel cuchillo sobre el cuello de Luka se lo impedía.

Con sigilo se encamino hasta la puerta, tomando con firmeza el cuchillo en su mano mientras intentaba dar pasos certeros y no hacer nada de ruido.
No lo consiguió, la puerta había estado entornada, impidiendo su paso y al abrirla los gozones habían comenzado a emitir un gemido lastimero. De no haber estado en la situación que se encontraban y mantener los ojos cerrados hubiera jurado que sonaba igualito a chubacka, pero eso no era lo importante, lo importante era que aquello eliminaba su entrada del factor sorpresa y el individuó ahora parecía atento a ella , cesando la risa de su hermano.

Escucho las palabras de Luka, aquel tono que utilizaba siempre, duro para su edad, como si lo supiera todo. Pero esta vez si tenia razón en algo. Era mejor que aquel tipo lo soltara. –Yo voy a decirte cual es el acuerdo. – Dijo acomodándose en el cuadro de la puerta. Le hubiera encantado haber llegado hasta el, poner el cuchillo contra sus costillas y notarlo pegado a ella con la amenaza sobre el pendiendo de un hilo, pero tan solo podía valerse de su postura ahora, de lo que había aprendido en este maldito año. Inspecciono al muchacho, calibrando sus posibilidades. No era como que le podía, pero malditamente seguro que conseguiría un par de golpes de su parte, aun si ello significaba que ella acabase de la misma manera. – Vas a soltarlo y yo no voy a hacerte daño a ti. –dejo resbalar sobre su rostro una sonrisa de lado  mientras su miraba vagaba sobre su hermano – ¿Estas bien?- Comprobando que está bien, se centra en el mapa en su mano y la mochila delante suyo, imaginando lo que tendría que haber pasado - Después.. tal vez… podamos remediar esto, realmente tampoco quiero hacer daño a nadie. – y era verdad, no le apetecia tener que luchar con nadie, pero eso había sido antes de ver a Luka en aquella situación, ahora no estaba segura de si le importaría que le pasase a aquel tipejo siempre y cuando soltase a su hermano. “¿Donde estaban los zombis cuando una los necesitaba?”


Código:
Off: Un UNO!! Mi suerte es lo mejor de este mundo. ¬¬


Última edición por Kacey Banovic el Mar Feb 25, 2014 10:38 am, editado 2 veces



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Feb 25, 2014 10:07 am

El miembro 'Kacey Banovic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 1


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Sebastian Radinja el Miér Feb 26, 2014 11:30 am

-Nunca ofendas a la persona por la cual depende tu vida. Dije y reí de una forma sádica. Al parecer el niño no era más que un malcriado. Me puse de pié obligando a que él hiciera lo mismo, de forma contraria se cortaría el cuello por la presión del cuchillo. -¿Para que necesitas el mapa? Le pregunte de una forma tan severa como tranquila. -Los fibrones son míos, eso no se negocia. Sonreí. -Aunque no estás en condiciones en negociar nada.

Para mi sorpresa, detrás de mí y de una forma más torpe que el muchacho, entra otra persona haciendo ruido con cada paso que daba. Giré para que ambos quedásemos mirando la puerta, la expresión de mi rostro cambió completamente cuando la vi a ella hablar de una forma distinta, como si no me conociera. -¿Kacey? Le dije alzando una ceja. La situación no daba para más, por lo que tomé el mapa, empuje y luego patee en la espalda al muchacho en dirección a Kas, no para lastimarlo, sino para que no me atacara de sorpresa. Tomé mi mochila y guardé todo ahí mientras miraba a ambos -Kacey, no me harás daño. Le dije con un tono cómplice, a aquella muchacha la conocía muy bien -Yo mismo te enseñé a defenderte. Miré al niño -¿Éste es Broderick? Le pregunte mientras lo señalaba con la daga.

Una vez guardado todo, puse la mochila sobre mi espalda, ya estaba listo. -Espero encontrarte nuevamente en otra situación, a vos sola. Lo miré a él -Deberías aprender un poco más antes de mandarte de esa forma a un lugar desconocido, esta vez fui yo, pero cualquier loco podría haberte matado sin preguntar antes, o pudo haber sido un infectado. Suspiré. -Me alegra que hayas encontrado a quien estabas buscando. Le dije a Kacey, la sinceridad era algo que siempre estuvo a flor de piel en mí. Fue así como me dispuse a salir de aquél cuarto por la puerta trasera.


Última edición por Sebastian Radinja el Miér Feb 26, 2014 12:00 pm, editado 2 veces
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Feb 26, 2014 11:30 am

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luka Dubois el Miér Feb 26, 2014 4:31 pm

-¿Es un mapa, acaso no tienes una idea de saber para que pueda necesitarlo?- me siento estúpido en estos momentos, solo deseo que Kacey llegue para tener una oportunidad de salir de su agarre, ahora mismo, con su cuchillo en mi cuello el tirar para ir en su contra es algo que no puedo permitirme de modo que me levanto cuando él lo hace. –Solo necesito el mapa – estoy comentando, en mi cabeza se rellena la cuestión de cómo marcaria el mapa cuando los sonidos parecen captar la atención de ambos.

Niego con la cabeza maldiciendo a Kacey. “¿Acaso esa estúpida no podía hacer un poco mas de ruido? ¿Qué demonios estaba pensando de todos modos?” entonces el chico habla y de su boca sale algo que nunca hubiera imaginado, de inmediato mi mirada se traspasa a la de “mi hermana” y lo veo. Maldigo en voz alta, porque en todo  este tiempo que llevamos juntos nadie nunca supo quién era. Y ahora este estaba llamándola por su nombre y un brillo extraño se extendía por su rostro.

Estaba absorto en como reparar mi error, como rellenar aquel hueco ante ella que no note como el arrebataba el mapa de mis manos, empujándome hacia delante, la patada en mi espalda. Gimo de dolor pero logro estabilizarme lo suficiente como para caminar hacia ella y no caer de bruces al suelo. Mi cara sin saber que reflejar mientras me paro y el sigue hablando. –Aun necesitamos el mapa – digo pasando una mano por mi boca. El vuelve a hablar y me giro para enfrentarlo ahora, estoy deseando que se calle – ¿Broderick? Creo que te estás equivocando. – apunto. No estando seguro que decir ahora en referencia al nuevo nombre.

Veo como pasa de todo, acomodando el mapa dentro de su mochila pero al menos dejando el arma en su lugar. Igual, no es como si la maldita cosa me sirviese de mucho. –Necesito ese mapa – vuelvo a hablar señalando su mochila con una mano antes de mirar a Kacey – Por Felix, necesitamos ese mapa...- murmuro solo para que ella escuche. El tipo sigue ablando pero no escuchando ninguna palabra, en mi mente solo veo el mapa andando cuando el camina hacia la puerta. – El mapa, por el sí aceptaste negociar! –acoto al verlo prepararse para salir por la puerta trasera.


Última edición por Luka Dubois el Miér Feb 26, 2014 4:34 pm, editado 1 vez


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Feb 26, 2014 4:31 pm

El miembro 'Luka Dubois' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Kacey Banovic el Miér Feb 26, 2014 5:46 pm

Su nombre resonaba en el lugar como si tuviera eco, eso o era solo imaginación suya, no estaba segura.
Ayuda a su hermano cuando el tipo de delante lo patea en su dirección, estabilizándolo, pero sus ojos no tardan en volver a fijarse en el extraño. – ¿Como estas tan seguro?- pregunta mirando a su hermano, su rostro refleja que está dañado tan solo en su orgullo. Su cerebro demasiado interesado en volver a fijarse en quien la nombraba y miraba como si fuese una vieja conocida. Afirmando cosas que no recordaba.

El dolor en su cabeza casi consigue que pierda la respiración, pero nada más se obliga a tragar con fuerza mientras el dolor punzante que había ido disminuyendo con el tiempo ahora pulsa con aires renovados. Escucha como Luka reclama su atención, esforzándose para atravesar la bruma en la que se encuentra envuelta lo mira, el pequeño punto de sangre en su cuello donde había estado el cuchillo capta inmediatamente su atención pero su hermano no debe de notarlo, porque no hace referencia a ello.  –Te crees que no lo sé?- gruñe hacia él, tanto como por el absurdo de murmurar el hecho de buscar a un hermano como por el dolor incrementándose en su cabeza.  

Luka se apresura a hablar cuando el nombre es pronunciado, demasiado deprisa como para que ella no le de importancia y su mirada queda fija en su cara un instante, no sabe que pensar, mucho menos logra imaginar nada. Su mente empieza a dar vueltas, quedando callada lo que dura el intercambio entre ambos, queriendo intervenir sin poder. –Lo sabe- medio gruñe al extraño antes de volver a su hermano- Se suponía que tenias que quedarte fuera de aquí! Mirar el lugar por algo extraño, informarte  y entraríamos juntos, acaso tienes una idea de lo que me has hecho!?- Kas grita, por un segundo el tercero en la sala desaparece, la mención de Broderick, de su nombre no importa tan solo la incertidumbre de ver a su hermano de rodillas, impedido por otro y con un chuchillo en su cuello amenazando su vida. No entendía como había podido adentrarse solo en ningún lado, no cuando era el primero en dar las opiniones correctas y razonadas, pero al parecer no siempre.

Luka empieza a hablar una vez mas del mapa, su importancia, el chico vuelve a hacer referencia a que se conocen y ella no sabe que pensar – SE CALLAN LOS DOS DE UNA MALDITA VEZ! – chilla, una mano apretando con fuerza sobre su frente, cerrando los ojos un instante antes de abrirlo para observar al desconocido dispuesto a marcharse. No iba a permitirlo cuando había dicho su nombre – El te dijo mi nombre? – Pregunta señalando a Luka que parece dispuesto a protestar – cállate! – Gira gritando a su hermano antes de volver la mirada al frente – ¿has dicho que tú me enseñaste, cuando infiernos fue eso!? – pregunta, el mapa relegado de su mente al menos de momento.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Sebastian Radinja el Miér Feb 26, 2014 7:54 pm

Estaba a punto de irme, pero las palabras del niño estaban fastidiandome de una forma tortuosa. -Nunca dije nada de negociar. Dije entre dientes acercándome a él, señalando con mi dedo indice su dirección - La única razón por la que no te corté el cuello es por el cariño que le tengo a ella. Con esto último señalé a Kas, mi tono de voz denotaba mi enojo.

La interrupción de Kacey hizo que mi atención se enfocase a ella, al parecer le dolía la cabeza, se veía descompuesta. Me quedé en una postura firme y serena frente a ellos, ecuchando lo que ella tenía para decir, que al parecer, era más lo que tenía para escuchar. -No puedo creerlo, ¿En serio no recuerdas nada? Le pregunte extrañado al extremo. -Como sea, hace unos cuantos meses nos encontrabamos, estabas escapando sola y nos cruzamos, pasamos algunas semanas juntos, donde me contaste que estabas buscando a un amigo tuyo Broderick, el que tatuaba contigo. Hice una pausa para recordar más cosas. -Te enseñé a pelear, digamos que si seguías viva era de suerte. quería hacer lo más resumido posible -Luego nos separamos porque nos llego el dato de una supuesta "Zona segura" que al parecer no lo fue. Te dejé cerca de la entrada de dicha zona y seguí mi camino, allí te ibas a quedar con la esperanza de encontrar a tu amigo. Luego vino la explosión y nunca más supe de vos. Miré al muchacho una vez más.

Saqué el mapa de mi mochila y se lo tiré al suelo -No me importa eso, el mejor mapa lo tengo aquí le señalé mi cabeza. -Pero juro que la próxima vez que me desafíes no voy a tener piedad. En este mundo se vive o se muere. Lo mire de una forma amenazadora. -¿Necesitan algo más?
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Luka Dubois el Vie Feb 28, 2014 8:43 am

Kacey no actuaba como hermana mayor  o por lo menos no una autoritaria, no después de inculcarle que me había abandonado, lo que la había convertido en una persona consentidora de todo cuanto yo quería. Esta Kacey chillona y autoritaria era algo a lo que no estaba acostumbrado y que definitivamente no me gusta.

Verdad que lo habíamos acordado, yo era primero en pensar las consecuencias y ahora era demasiado consciente de lo que había hecho. Lanzarme como lo hice a por el mapa, más allá de no haberla esperado, no haber asegurado el lugar. Había sido estúpido de mi parte y pagaba las consecuencias.

-El está inventando, seguramente me oyó… - intentaba acotar, dar explicaciones antes que ella pidiera alguna otra que no me convenía supiese si realmente se conocían. – Vamos Kacey, déjalo. – intente alejarla de él. Aun si perdía mi premio, pero no había manera y mi mandíbula se tensaba con cada. – Ahí fue cuando nos reencontramos tú y yo. Sabias que estaba con Broderic, el era tu compañero de trabajo, ¿recuerdas? te hable de él – mentí convincente procurando recordarlo todo mas tarde. Girándome a él al ver la necesidad, hable como si todo hubiera pasado, por Kacey- Durante las últimas explosiones cayó dentro de un sótano o algo así, estábamos separados y cuando la encontré – dije señalándola de arriba abajo – no recordaba nada. – explique, me daba igual si me creía o no,  lo que yo quería era que Kacey comiera el cuento que había masticado y para ello necesitaba actuar manso con aquel individuo. Me agache tomando el mapa cuando lo lanzo hacia nosotros, guardándolo en el bolsillo trasero de mi pantalón mientras me apresuraba a decir que no cuando pregunto si necesitábamos algo más. Lo que yo necesitaba era que se marchara de una maldita vez antes de que soltase algo más importante por aquella boca.


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Kacey Banovic el Miér Mar 05, 2014 10:17 am

“¿el me tiene cariño?” Kas no podía evitar preguntárselo y suponía que aquello se reflejaba en su rostro porque ambos la miraban como si estuviera loca. “bien, no lo estaba? Quizás no loca, pero confundida…” Luka intentaba tirar de ella, diciendo que quizás el estuviera inventando todo, que lo había escuchado. No sabía que pensar. Tiro de su agarre, alejándose un par de pasos de su hermano -Que se supone tengo que recordar- la voz un susurro ronco, sentía la cabeza a punto de estallar, un nudo en la garganta. Imágenes de él venían a su mente pero no podría decir si eran imaginaciones o recuerdos. El nombre de aquel hombre fue como una patada en la boca del estoma, un regusto amargo que predecía no se alejaría rápidamente. “Broderick” repitió en su cabeza antes de escuchar a Luka, lo que su hermano tenía todo el sentido del mundo y aun así había algo… algo que no encajaba en su mente. No recordaba que Luka le hablase de ningún Broderick y por lo general lo que no recordaba era lo anterior a haberse reencontrado con su hermano, además la tranquilidad de Luka resultaba incluso sospechosa al dirigirse al muchacho como si nada hubiera pasado cuando la ira y la humillación habían brillado tan intensamente en sus ojos. .

Hizo una mueca cuando él la señalo de aquella manera, se sentía un animal de feria expuesto para que todos lo vean sin recordar absolutamente nada, la palma de su mano presionaba cada vez mas fuerte contra su sien, el dolor volviendo cada vez más punzante al intentar recordar con demasiada fuerza. Murmuró un gracias cuando este lanzo el mapa hacia Luka, echándole una mirada de reprimenda cuando este se negó tan rápidamente. –Quiero algo mas- sabía que no estaba en posición de pedir nada, aun menos con la amenaza contra su hermano y lo que parecía hacer en su cabeza cada una de sus palabras, pero necesitando la información. “que si este desconocido sabe algo importante? Dios sabe que parece saber mas de mil que yo misma y aun mas, le debo la vida… según sus palabras”Tu nombre. ¿Cómo te llamas?- demando, con la esperanza de que como el otro nombre que había pronunciado este enviara información a su cerebro.

Código:
Off: perdón, trabajos.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Sebastian Radinja el Sáb Mayo 24, 2014 1:23 am

Miré a ambos y la escena que estaba montando el menor, ya estaba listo para marcharme, pero mi cabeza no paraba ni un segundo, si ella no recordaba nada, si en verdad había perdido la memoria el joven la estaba manipulando, pero ¿Por que? ¿Tenía que hacer algo al respecto? Kacey había decidido tomar su camino en la búsqueda de su amigo, no fue algo fácil luego de que compartimos tantas cosas, luego de que le enseñé lo que sabía, ahora era todo en vano. Pero aún así, no podía dejarla sola, ella era mi amiga y en este momento me necesitaba. Me mantuve al margen de la conversación y sus palabras dirigiendose a mí hicieron que volteara la cabeza de lado como un perro cuando lo llaman por su nombre -Sebastián Le dije y me dí media vuelta.

Comencé a caminar hacia la puerta trasera para abandonar el edificio, quería pensar un poco, pero no podía ser descuidado, no sabía con quienes me estaba enfrentando y no podría sobrevalorarlos así como así. Frené en seco y me puse de perfil a ellos, contra el marco de la puerta aún cerrada. -No hay más de ustedes por ahí, ¿No? No quería comenzar a correr, estaba cansado y las sorpresas jamás me gustaron. -Si mienten lo sabré. Les mentí, pero mantuve la mirada en el joven para poder intimidarlo aún más.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al final, no todo es lo que uno piensa. [Sebastian, Luka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.