La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Salí a buscarte. [Sebastian Radinja - Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salí a buscarte. [Sebastian Radinja - Privado]

Mensaje por Roman Herrera el Sáb Feb 22, 2014 10:48 pm

Ya había pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo había visto, él era un excelente compañero, y lamentaba que se hubiera ido, entre las personas que había encontrado en mi camino, pude tener indicios de donde lo habían visto.
Siempre fue un chico muy particular, por tanto era fácil de reconocer cuando se hablaba de él.

Siempre quedábamos en un punto de encuentro luego de una cacería, ya no me quedaba más que ir allí. Era cerca de mi viejo templo, un café, ahora abandonado. Yo me sentaba en la tercer mesa, de la izquierda justo junto a la ventana, y pasábamos horas conversando. Hoy era un día especial, y si el aún seguía llevando la cuenta lo sabría.

Tenía entendido que últimamente había pasado mucho por allí, no sabía yo exactamente para que. Decidí entonces, por entrar a aquel lugar y esperarlo. Más no podía hacer, quedábamos pocos sobrevivientes al parecer, pero Buenos Aires es grande, y en un año o más, no sabía en donde podría haber terminado él.

Llegué el lugar, era raro, estaba todo tapiado, sucio, roto, muy dañado, pero podía aún seguirlo viendo como antes, reluciente y colorido, despidiendo un delicioso aroma a café, en sus mejores épocas ese lugar había sido mi refugio de la sociedad, en mis ratos de ocio, para detenerme a tomar un café, y tal vez bajar al sótano a jugar Black Jack y fumarme un abano o tomar un whisky. Luego cuando todo se vino a la ruina, ese mismo lugar fue mi refugio, con el queridisimo muchacho. Habíamos limpiado todo de los infectados. El lugar estaba cerrado, y solo había una forma de entrar que muy difícilmente descubrirían. Recuerdo que tratábamos de mantenerlo limpio, aún era el único sitio habitable de la ciudad.

Dibujé con un pedazo de tiza que me había llevado en el bolsillo, una marca en la pared, que solo el reconocía, era disimulada al punto que para cualquier otro solo sería "una marca más". Luego ingrese justo como de costumbre, el pasadizo del local de junto seguía habilitado y para mi fortuna, todo continuaba igual de como lo habíamos dejado.

Al fin me encontraba dentro del hermoso lugar, nuestro pasadizo secreto también escondía una pequeña luz de emergencia que funcionaba a baterías, las cuales eran intercambiables, o se podían cargar, la encendí, el lugar estaba algo empolvado, pero no tanto como creía, todo estaba de pie, me hacía feliz tanto orden. Encendía otras tres luces de emergencia, parecía que aún estábamos en la civilización, luego de mucho revisar, ni un solo infectado, me decidí, a buscar un poco de lustra muebles, y un trapo, y comencé a limpiar la barra. Nuestros granos de café seguían allí, escondidos, así como el agua, y nuestro mechero que utilizábamos como hornalla. Todo era perfecto, solo faltaba que llegase él.

Quería ver para afuera, pero las ventanas, y puertas seguían perfectamente tapiadas, no queríamos que se filtrase la luz.
Más lo miraba, más me convencía de que aquél lugar era un bunker perfecto. Las luces de emergencia, marcaban batería llena, y como estaban preparadas para hospitales, podrían aguantar hasta un año sin ser recargadas. Tal vez ahora nos beneficiaba en esto el tiempo que no nos habíamos visto.

Me senté en la misma mesa de siempre, a esperar. Sabía que el llegaría, confiaba en esa conexión que siempre tuvimos. Que se potenciaba cuando tenía planes para contarle.

Spoiler:
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salí a buscarte. [Sebastian Radinja - Privado]

Mensaje por Sebastian Radinja el Miér Feb 26, 2014 12:32 pm

Palabras, risas, tensiones, su tono de voz, su mirada, el poder compartir tanto las penas como los éxitos, el jugar al pool mientras que todo afuera se venía abajo, era algo que extrañaba y lamentaba no poder seguir haciendo. Nuestro refugio seguía igual que antes, silencioso, sin nadie más dentro. Abrí mis ojos para encontrarme con la oscuridad del techo, me encontraba acostado en la barra del casino, con una mano debajo de mi cabeza, no se cuanto tiempo estuve allí, si me quedé dormido y comencé a soñar o mi mente comenzó a divagar con viejos recuerdos. Pero ya era hora de volver a la realidad, aunque a veces me podía a pensar ¿Por que no resguardarse de ella? La realidad era la muerte caminando por las calles, la supervivencia. No se cuanto tiempo más quisiera seguir así, peleando cada día, ayudando a otros, ayudándome a mí. Los demás tienen una razón por la cual sobrevivir, pero ¿Yo? No era como Dannielle que tenía a su hijo, o Kacey que estaba en la búsqueda de sus amigos, mi familia y amigos estaban muertos desde el accidente del tren, nadie me quería en este nuevo mundo, me encontraba solo y sin una razón por la cual seguir luchando.

Cerré fuerte los ojos y al abrirlos, me dispuse a ponerme de pié. Primero me senté en la barra y apoyé ambas manos en ella, tomé un pequeño respiro para saltar al suelo, tomé la mochila y la puse sobre uno de mis hombros, salí caminando echando un ultimo vistazo a todo lo que estaba allí.

Mis pasos resonaban en la madera de las escaleras, cada uno de ellos se escuchaban pesados, lentos y continuos, mi mente estaba en muchos lugares al mismo tiempo. Tan desconcentrado estaba que no me había dado cuenta que las luces del lugar estaban prendidas, alcé la mirada y allí estaba ¿Era mi imaginación? La silueta de Román se encontraba allí ¿Mi imaginación o la realidad? Me acerqué con una expresión nula en el rostro, arrastré la silla por el suelo y me senté frente a él. -Tenía el presentimiento de que te iba a encontrar aquí Dije y media sonrisa se dibujo en mi rostro.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salí a buscarte. [Sebastian Radinja - Privado]

Mensaje por Roman Herrera el Mar Mar 04, 2014 1:49 am

Ya estaba comenzando a preocuparme, algunos crujidos se escuchaban muy a lo lejos, como provenientes del sótano. Sin embargo aún confiaba en la seguridad de aquel lugar, por tanto solo se me ocurrió la posibilidad de que fuesen ratas.

Sin embargo seguí allí sentado, con las manos juntas apoyadas en mi frente, los codos sobre la mesa, y la vista gacha, como rezando. Más bien concentrado, meditaba, esperaba a que mi estimado hiciera presencia.  

Y de pronto, sin más, como en un sueño, comencé a oír que algo se arrastraba en el suelo, recordaba su actitud de siempre con las sillas, su "vagancia" al acercarlas, tal que resaltaba mi caballerosidad cuando le ofrecía un lugar y se la acercaba.

No creía lo que oía, no quería sobreilusionar mi mente, si era el estaría muy feliz, tanto que se me haría imposible explicarlo, pero si no era él, en verdad se me quebraría la poca esperanza que aún me quedaba.

Levanté mi cabeza y ahí estaba, en frente de mi, como expectante, con una simpática media sonrisa en su rostro. Antes de poder meditar si tan solo era una ilusión, me levanté de mi silla y rápidamente lo abracé fuerte, podía sentir como se ensanchaban los músculos de mis brazos y de mi pecho, por la fuerza que hacía, como para no dejarlo ir, pero sin llegar al punto de estrangularlo. Esa medida justa que había encontrado hacía mucho, cuando me sobreexaltaba al verlo y parecía que intentaba quebrarlo cada vez que lo abrazaba.

Me alejé de él, sin terminar de soltarlo para verle el rostro, le besé la mejilla, fue uno de esos besos que suenan y muy lindo, sonreí y hasta solté una feliz risa moderada, luego continué abrazándolo.

"Me hace tan feliz verte" fue lo primero que alcancé a decir, en ese momento no me importaba como sonara en verdad estaba feliz.

Luego como golpeado por un recuerdo, lo solté, aunque se me notaba no muy convencido por soltarlo, me alejé unos metros en dirección a la barra, mientras le decía "Te prepararé un café. ¿Lo quieres igual que siempre?" Tomé un trapo y limpié uno de los bancos de la barra antes de pasar al otro lado. "Ven por favor, siéntate, quiero tenerte cerca"

Saqué de abajo de la barra dos antiguas tazas de café con sus respectivos platos, y las apoyé a un costado para tenerlas a mano, estaba emocionado y teníamos tanto de que hablar quería que todo fuese perfecto.

Tazas de café:

Como Sebastián ve a Román:

(Off Rol) Como Sebastián quisiera ver a Román:
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salí a buscarte. [Sebastian Radinja - Privado]

Mensaje por Sebastian Radinja el Jue Mayo 08, 2014 1:40 am

Su mirada se encontró con la mía, claro, esas cosquillas en la panza se hicieron presentes en el primer contacto. Se acercó y sentí nuevamente su olor, el aroma que desprendía su piel era muy atractivo, le respondí el abrazo pero de una forma más seca, un poco distante, al alejarse de mí sentí que lo notó, yo me había ido del templo cuando él había enloquecido por el poder que estaba ejerciendo. Me fui para dejar de ser su asesino personal, mi cuota ya estaba saldada.

Se acercó a la barra y luego de que limpió el asiento me invito a unirme a él, lo hice en silencio, miré las viejas tazas, todo estaba tal cual lo recordaba, el aroma al café era algo innegable, asentí a su pregunta con mi cabeza. Estaba un poco confuso, no sabía que hacer en realidad, las tentaciones con Román eran muchas, pero no caería nuevamente en su jueguito, al final del día yo estaría nuevamente en la calle, siguiendo mi camino y esperaba que él haga lo mismo.

Puse ambas manos en la barra y suspiré. -¿Cómo te fue después de.. hice una pequeña pausa para hacer una mueca de disgusto con la boca -Después del incendio. Creía que era la mejor forma de calificar al accidente. Esperando su respuesta comencé a observar, su presencia siempre elegante, por más que este sucio, su camisa siempre sin una arruga, ajustada al cuerpo, haciendo que cada uno de sus músculos se lucieran y apropósito, cada vez tenía mejor cuerpo, el apocalipsis hace ejercitar a uno sea como sea.

En ningún momento perdí mi atención de los ruidos externos, la tensión era notoria en mí, no bajaba la guardia y puede que eso genere un aire más serio del que realmente había en mí.

Of Rol- Internamente lo que le pasa a Sebastián:

avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salí a buscarte. [Sebastian Radinja - Privado]

Mensaje por Roman Herrera el Sáb Mayo 17, 2014 12:47 am

Lamentablemente debo admitir, sentí algo de seriedad en su ser, no podría afirmar que tenía una actitud fría, pero si denotaba que era de gran importancia expresarle un par de explicaciones.

Cuando habló debo aceptar que poco importó lo que dijo, más me endulzaba su bellisima voz, esa que entremezcla edades que suena como un adolescente que intenta hablar con tonos adultos, y da aires de madurez junto con ternura.

Mientras se terminaba de asentar el café, para que así tome un mejor sabor (justo como recordaba que le gustaba). Lo miré frente a sus palabras. Me acerqué hasta él desde mi lado de la barra, y posando una de mis manos sobre las suyas, le dije con una sonrisa "Debo admitir que justo ahora estoy mejor que nunca. Y agrego, no es que no te esté prestando atención pero necesito decirte que estas verdaderamente precioso"

Sonreí, mientras afirmaba mis palabras con solo mi mirada, y me volví hasta el café. "Mi querido [comencé] el incendio en verdad fue maravilloso. ¿Recuerdas que te dije tenía buenos motivos para todo aquello? [lo miré intentando divisar en sus ojos el recuerdo] gracias a lo sucedido. Paltmer fue destituido de su cargo en Alquimia, fue transferido, y así al fin me dejaron en libertad. Era horroroso trabajar para ellos, pero eran los únicos capaces de proveernos de comida y otras cosas hasta volvernos más fuertes. Ahora al fin he conseguido lo que buscaba, aunque seguro estoy de que dudaste aunque sea un poquito de mi, aquí al fin tengo una gran sorpresa para ti."

Desplegué una copia reducida a escala echa a mano del plano de la avioneta. "Tengo que reclutar más personas, pero dos grandes me han asegurado ayuda. A cambio sólo me pidieron que en el camino le entregásemos un paquete a su hija y sobrina. Pero es algo que luego te explico." [Hice una pausa para por fin servir el café, y acercarle la azucarera.]

[Mientras le decía] "¿Te gusta? Lo mantenía en secreto porque quería que fuese una sorpresa para ti. Discúlpame aquellas cosas que no te había contado antes. Bien creo que habrás comprendido que te he alejado de mi, por toda la situación con Alquimia, no quería que te fijaran como un blanco para afectarme. No por mi, si no por vos, claramente."

Terminé de servir las tazas, y me senté en un banco que había de mi lado. "No puedo explicarte lo que esperé este momento. Tenerte acá, y poder contarte esto." [Sonreí y sentí que mis ojos se inundaban de un brillo tal de un enamorado, por cierta parte me avergonzaba que el lo notase]

Tomé mi taza y me la lleve a la boca, justo antes de dar el primer sorbo le dije "Discúlpame que he hablado tanto. Dime ¿Cómo has estado?" mientras apoyaba mis codos sobre la barra, y abría mis ojos, lo miraba fijo a los suyos con calidez y una mueca agradable se deslizaba por mi boca al mismo tiempo en que apretaba mi mandíbula. En son de denotarle que le prestaba toda mi atención.

La ultima expresión que narra Román. :

El plano de la avioneta:

(Off rol) El otro plano de la avioneta:

(Off rol) Lo que pensaba Román cuando le dijo a Sebastián que estaba precioso:

(Off rol) La reacción de los ojos de Román al ver a Sebastián:
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salí a buscarte. [Sebastian Radinja - Privado]

Mensaje por Sebastian Radinja el Sáb Mayo 24, 2014 1:03 am

Escuché atentamente sus palabras, mirando cada uno de sus movimientos, prestando atención al tono de su voz, los botones de su camisa, el pelo desarreglado pero prolijo, sus pupilas dilatándose, los bíceps marcándose cuando sujetaba algo, en fin, sus movimientos tan ágiles como los de un bailarín mientras preparaba el café, sus palabras hicieron que rompa el frío de mi rostro, no pude evitar dedicarle una media sonrisa, el tacto de su piel cálida fue como un flashback de viejos recuerdos pasados con él. -Gracias le dije en un tono bajo, no quería interrumpir su dialogo.

Asentí a medida que iba entendiendo el relato, Paltmer, ese nombre me sonaba de algún lado, mientras más ahondó en el tema más se refrescaba mi memoria y en cuanto llegó a la parte de la sorpresa, arqueé una ceja, no quería demostrar mucha curiosidad, pero claro, una vez más caí en sus tentaciones. Tomé el café sin sacar los ojos del plano, una avioneta ¿Planeaba salir del país? ¿Sobre pasar las murallas? Lo miré un poco preocupado, frunciendo el ceño -¿Quien piloteará esto? Terminé de decir eso que noté de la forma que me miraba, automáticamente me centré en el plano nuevamente, como si me hubiese descubierto mirándolo, aunque en este caso era al revés.

Su pregunta era difícil de responder, ¿Cómo me había ido? Pues, muy bien, matando a cuanto zombie se me cruzaba en mi camino y sufriendo en soledad la desdichada ciudad. -Sigo con vida. Resumí todos mis pensamientos y sonreí -Conocí a mucha gente en el camino, pero no fue fácil, hasta me hice con una gata negra. Miré al plano y negué con la cabeza, era un detalle menor el cual no le importaría. -En fin, haciendo lo mismo que siempre. Sobreviviendo. Esto último lo dije con desgano, un tanto apenado. Por lo que comencé a tomar el café con dos cucharadas de azúcar como solía hacerlo.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salí a buscarte. [Sebastian Radinja - Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.