La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Intentando contactar a una vieja amiga [Catalina Diaz - Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando contactar a una vieja amiga [Catalina Diaz - Privado]

Mensaje por Roman Herrera el Sáb Feb 22, 2014 11:06 pm

Como en nuestras antiguas reuniones, decidí enviar a mi pequeño y querido Matthew Miller, para que se encargase de la responsable tarea de hacerle llegar una nota a la señorita Catalina Diaz. Como siempre la carta iba sellada con mis iniciales "RH" impresas en un sello de lacre, si éste estaba roto la mujer sabía que debería matar a quien le entregase la carta. Mismo lugar que antes, podía llegar atravesando las azoteas cosa que me había costado mucho por lo derruidos que estaban los puentes, pero con esfuerzo todo se logra, y al fin estaba allí.

Como de seguro no habría forma de especificar el día, ya que en un país, (para muchos) sin almanaque, era medio complicado organizarse, decidí, pedir una pronta contestación, en la cual me aclarase si estaba interesada, en caso de ser así, la esperaría allí sentado dos días.

El antiguo bar-azotea, de reuniones estaba casi igual, ni un infectado en todo aquel edificio, la radio aún funcionaba si se le daba la cuerda necesaria y graciosamente aún repetía la misma música de hacia un año atrás.

Esperando e inspeccionándola, pensé en la brillante idea, de interconectarla, para poder crear transmisiones, otra cosa de la que debería de apoderarme rápido, alguna estación de radio. Mientras seguía pensando al respecto, deparé en si había sido especifico con la señorita en mi carta, no por el lugar, si no por el asunto. Luego bien recordé, casi todo lo que le había escrito

"Querida Señorita Diaz.
Estamos atravesando, como de costumbre, momentos muy complicados, mentiría al decirle que he podido solucionar la hambruna por ejemplo, la verdad aún podemos mantenernos pero no se por cuanto más.
En lo que a mi respecta, tengo grandes planes para poder reconstruirnos como sociedad en algún punto geográfico a descubrir, me interesaría conversar. No solo pretendo que usted se alíe junto a mi, si no que puede traer a sus seguidoras, esas cinco simpáticas muchachas que siempre la acompañan.
Estoy interesado en ustedes como grupo, y tengo mucho que ofrecerle.
En momentos de grandes descubrimientos, cuando uno cree poder tener una solución es necesario llamar a los afectos para compartir el gusto dulce de un mejor porvenir.
Sin más que decirle más que espero ansioso su aparición por estos pagos.

La saludo cordialmente.
R.H."

Spoiler:
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando contactar a una vieja amiga [Catalina Diaz - Privado]

Mensaje por Catalina Diaz el Lun Feb 24, 2014 8:43 pm

Las actividades en su pequeño complejo estaban un poco lentas, aunque por otro lado mantenían una buena provisión de alimentos y algunos licores que encontraban en diferentes salidas con sus compañeras. Dando vuelta por uno de los edificios cercanos pudo ver movimiento desde un costado, a lo que se preparo con su escopeta y espero armada a quien se le acercara. El muchacho levanto las manos demostrando que no venia con intenciones de hacerle daño y al verlo de cerca pudo reconocerlo como uno de los seguidores del guapo Román, sólo pensar en aquel hombre la ponía de buen humor.

El joven le entrego una carta, la reviso cuidadosamente para asegurarse de que no estuviese abierta por nadie mas y asintió al muchacho, pidiéndole que la espere un momento. Abrió el sobre con cuidado de no romper su contenido, aseguro su arma en su estuche, se encamino hacia una de las paredes del edificio donde se sentó a leer el pequeño mensaje del morenazo aquel.

Sonrió alegremente al terminar de leer la carta, miro al muchacho y confirmo su asistencia a la reunión, el solo asintió y empezó a caminar por donde había llegado. Catalina se levanto y tomo camino a su refugio, debía realizar los preparativos para partir de inmediato a aquel lugar donde ese hombre tan sexy la esperaría. Informo a sus muchachas que asistiría a una reunión, entregándoles las indicaciones del lugar y cuanto demoraría en regresar al refugio, claro que ellas irían a buscarla por si se demoraba demasiado en regresar. Ciertamente confiaba en ellas y sabia que si cualquier cosa sucedía podía contar con su ayuda.

En el refugio tomo un par de provisiones, una botella con agua y algunas municiones para su escopeta, se despidió de sus compañeras y partió al encuentro con Román. Tenían que planear sus próximos movimientos y seria claramente mas productivo aliarse con el para formar una nueva estrategia para expandir sus negocios.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando contactar a una vieja amiga [Catalina Diaz - Privado]

Mensaje por Roman Herrera el Mar Mar 04, 2014 4:23 pm

Había pasado bastante tiempo ya, y yo seguía en espera de la bella mujer. Sabía que los senderos eran algo peligrosos aunque hubiésemos eliminado a muchos de los infectados que rondaban por allí.  

Caminaba impaciente por el bar, decidí en fin revisar bajo la barra, aún había algunas de las bebidas alcohólicas de la ultima vez, por suerte no vencidas.

Tomé una copa, y me serví un poco de vino. Añejo y delicioso, fino, áspero. Luego me acerqué a la terraza, salí por las ventanas  balcón del frente, y en una de las tantas sillas de hierro con sus respectivas mesas, me senté, corriendo un poco las enredaderas que ahora las atrapaban como apropiándose de ellas.

Miré hacia la calle, el cielo estaba entre el azul oscuro y el anaranjado, iluminaba de una forma única y maravillosa. Era raro prestarle atención ahora, a algo que antes era tan poco trascendental.

Seguí bebiendo, tranquilo, podía ver la terraza de mi templo, algunas veces, divisé a Passrellia que salía, como esperando verme ocupado, y me hacía señas de que volviese.

Yo solo reía y seguía allí sentado, esperando algún tipo de señal que me permitiese comprender que la señorita Diaz estaba cerca. Pronto apareció Matt, a lo lejos en una terraza cercana, llamó mi atención plasmando sombras, como era de costumbre, al mirarlo hizo una reverencia y asintió con la cabeza.

Así comprendí que mi invitada estaba en viaje, me apresuré a acomodar una mejor ubicación en las mesas de afuera, darle cuerda a la radio, estirar un mantel, encender algunas velas, y acomodar la comida que había llevado. Quería poder conversar con la mayor tranquilidad posible, escapando al golpe tan brusco de la realidad.

Spoiler:
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando contactar a una vieja amiga [Catalina Diaz - Privado]

Mensaje por Catalina Diaz el Sáb Mar 08, 2014 1:04 pm

El pequeño viaje al lugar de encuentro se torno un poco mas largo, quizás por las mayores precauciones que ahora había que tomar para llegar sano y salvo a cualquier parte de la ciudad por estos días. Se entretuvo manteniéndose oculta en el camino, observando los alrededores y recordando como lucían anteriormente. Cruzo por un portal de uno de los edificios y ahi pudo divisar su objetivo, el edificio donde las reuniones se llevaban a cabo con el guapo Román.

Camino recto hasta aquella propiedad y subió hasta el piso correspondiente, sin hacer mucho ruido para darle una sorpresa a aquel hombre, aunque era lo menos probable. Tranquilamente se acerco a la puerta y entro relajadamente revisando el lugar, tratando de visualizar al hombre que la había invitado, cuando lo vio en la terraza.

Se aclaro la garganta y le dijo - Veo que el lugar se ha mantenido, salvo por unas cuantas tablas apolilladas - Sonrió coqueta - Pero tu sigues igual de guapo como siempre - Le guiño un ojo, si tenia que pasar un rato con ese morenazo tenia que divertirse mientras pudiese.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando contactar a una vieja amiga [Catalina Diaz - Privado]

Mensaje por Roman Herrera el Miér Mayo 14, 2014 4:11 pm

Estaba concentrado, o más bien ido, simplemente observaba el panorama y lejos de seguir atascado en no poder entender como había pasado todo tan rápido, proseguí a adoptar aquel paisaje como lo que desde hacia un tiempo y por delante sería un buen día.

Más podía agradecer el calor del sol que últimamente debía destacar avanzaba en grados así como disminuían los del viento que cada vez estaba más helado.

No quedé mucho solo cuando pude oír la voz de la hermosa y sensual Catalina, analizando el lugar, con esa expresión siempre preciosa en su rostro pulcro y de color porcelana.

Me sacó una reluciente sonrisa con lo que decía, me acerqué a ella. En paso firme, lento, con los brazos a medio extender, a modo de bien recibirla. "Hermosa Señorita Catalina. Que agrado el mio de que halla podido asistir. ¿Guapo yo? Por favor. Más bien afortunado en poder tenerla aquí y apreciar su bellisimo semblante"

La abracé y besé su mejilla. El beso sonó de una forma bastante, sensual podría decir. Luego me alejé, y fui hasta donde había un mueble tapado con mantas plásticas. Lo destapé, debajo había una mesita redonda con cuatro sillas, todo de madera, con unos interesantes detalles que denotaban que aquello habría salido un interesante dineral en su momento. "¿Has tenido grandes inconvenientes para llegar hasta aquí?. [Miré la mesa] La encontré en un bar cercano, y me ocupé en traerla hasta aquí y restaurarla, es exquisita en detalles, y la mantengo siempre muy limpia. [Sonreí] Más alto será su precio si me hace el honor de sentarse y acompañarme"

Corrí una silla hacia atrás esperando a que se siente, para acercarla a la mesa, como correspondía. Dí cuerda con la manivela a la fonola, luego busque uno de los discos de pasta y lo coloqué allí.  La música se oía muy por lo bajo, pasé al otro lado de la barra, que también me había ocupado en limpiar, y me dispuse a preparar algo de beber. "Puedo ofrecerle café, té, hay muchas variedades de cada cosa. No mucho más, digamos que voy recaudando de a poco. No hice las compras a horario hoy." [Reí un poco]

"Bueno como verás estoy intentando levantar esta parte del edificio, pues vuelvo a encontrar interesante, armar lugares más cómodos para vivir en las partes altas de los edificios, cerrar las escaleras de acceso, y crear nuevas formas de subir"

"Oh, discúlpeme estoy hablando demasiado. Y bueno cuénteme, ¿que ha sido de usted en todo este tiempo?. A falta de diarios, y periodistas bien creo que hablando podremos acercarnos un poco a la idea de cual es la realidad social actual. ¿No le parece?"

Román mira a Catalina:

Off Rol (Si Cata tiene el pelo castaño y corto, esta imagen es de esta situaión pero no apocalíptica):
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando contactar a una vieja amiga [Catalina Diaz - Privado]

Mensaje por Catalina Diaz el Miér Mayo 14, 2014 5:32 pm

El sitio parecía mantenerse en buen estado con un poco de polvo en sus alrededores, pero lo bastante decente como para llevar a cabo una reunión. Aunque últimamente todo lugar que tuviese cuatro paredes podría servir como lugar de encuentro, le agradaba el gesto del hombre para llevar a cabo una agradable jornada.

Sonrió y acepto con bastante agrado el contacto físico de ese abrazo, a veces un pequeño gesto como ese la tranquilizaba y la hacia relajarse. Siguió con la mirada el movimiento de su acompañante y dejo escapar un pequeño "oh" ante la impecable mesa expuesta, se notaban bastante finas y sonrió bastante complacida ante el gesto de aquel hombre.

- Ningún inconveniente, pero tuve que tomar mayores precauciones para llegar sin novedad - Escucho atenta el comentario sobre la mesa y se acerco lentamente a tocar los bordes, siguiendo los detalles de la madera - Claro que te acompañare, no podemos desperdiciar algo tan exquisito -  Mordiendo su labio inferior procedió a sentarse en la silla ofrecida por su anfitrión, siguió el movimiento del hombre hasta que quedo tras la barra  - Un café para comenzar sería agradable -  Sonrió jugetona - Tampoco he podido salir de compras, el comercio anda un poco flojo -  Soltó una pequeña carcajada ante la ironía de la que ahora era su vida. Se dedico a escuchar atenta al hombre, jugando cada tanto con su cabello y sonriendo coquetamente ante las ideas que este le entregaba, eran bastante aceptables y no muy lejos de poder hacerlas realizad.

- Bueno mi vida ha estado un poco lenta a decir verdad, mis compañeras y yo hemos estado descubriendo un poco los alrededores - Levanto una ceja - Aunque es un poco complicado a decir verdad - Cruzo los brazos frente a su pecho - Pero como siempre lo he manejado - Lado la cabeza un poco - No cuento con muchos seguidores, pero se hace lo que se puede de acuerdo a las circunstancias - Sonrió recordando a las locas de sus compañeras - Somos pocas, pero buenas - Lo miro con un tono un poco mas serio - Bueno ahora a lo que nos convoca esta reunión, ¿una alianza y poder reconstruir esta ciudad que cae a pedazos?, son palabras mayores y estoy bastante interesada en esos grandes planes que tienes.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando contactar a una vieja amiga [Catalina Diaz - Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.