La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Buscando a mi prima. [Ariel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a mi prima. [Ariel]

Mensaje por Tiziano Kazyk el Sáb Feb 22, 2014 11:59 pm

Las instalaciones eran demasiado grandes, y la verdad ya esto me estaba molestando demasiado, no quería sonar extremadamente ramera, ni siquiera aunque estuviese hablando solo pero en verdad estaba histérico.
Hacia ya mucho tiempo que estaba allí dentro y no había podido contactar lo suficiente con Ariel, mi prima pescado, perdí la cuenta en el número veintitrés, en mi lista de oficiales de seguridad con los que tuve sexo solo para que me den información de ella. Pero aún no aparecía, no era tanto pedir, quería verla, lo necesitaba.

Había pasado casi los últimos dos meses fantaseando con las fiestas nocturnas en las que ella se quedaba en mi casa, y tomábamos alcohol, mirábamos chicos, y nos divertíamos. Era muy gracioso, siempre haciendo bromas de estereotipos.

Quería a mi prima, a mi mejor amiga, a mi confidente, a mi media puta naranja (como solíamos decirnos). Además me estaba enamorando, y debía contárselo a alguien. Había un hombre, de unos treinta años, Grant, ojos verdes, barba perfecta, pelo corto castaño, alto, un excelente físico, y un delicioso movimiento de pelvis. Era perfecto, y había sido el único guardia con el que había repetido encuentros, y me quedaba horas conversando, fumando, o tomando algo.

Él antes era científico, pero Martina lo había destituido, porque él había deseado experimentar en bien de las plantas, y el plan de Alquimia era exterminarlas. Era tan tierno, tan sensible, y tan sexual. Todo lo que uno buscaría en un hombre perfecto.

Me encontraba caminando por el pasillo, cuando me pareció escuchar un grito de mujer, el acceso estaba bloqueado, pero podía ver por una pequeña ventana que tenía la puerta, un gas cual neblina brotaba por los caños del techo y tapaba mi visión sobre el otro lado. La puerta sellada hermética me permitía estar a salvo sin preocuparme de que se trataba el gas, pero pronto divisé quien era la persona que gritaba, una mujer que se tapaba la cara, de pelo rojo, corría en dirección de la puerta. ¿Sirenita?
avatar
Tiziano Kazyk
Cazador
Cazador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi prima. [Ariel]

Mensaje por Ariel Married el Lun Feb 24, 2014 11:00 am

Un poco de esto, un poco de aquello, claro, sería la combinación perfecta, podría sacar a una chica super poderosa si quisiera, Ariel, ¡Eres una genia! Pero como el profesor, también le agregué una sustancia X sin querer, que era ¿Bicarbonato? Pronto la mezcla que estaba preparando comenzó a humear, los ojos me ardían, mi intención era armar un explosivo, pero me salió un gas tóxico. Tapé mi rostro con ambas manos y comencé a correr hacia la puerta, pero no podía ver nada -¡Mierda! Grité.

Mi morral estaba allí, tirado en el suelo como era de costumbre, dejé la noteboock en el escritorio, filmando todo lo que hacía para poder tener registro de mi formula magistral. La correa del morral se enredo en mis pies haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de boca al piso, de un alto me puse de pie ¿Quien se calló? ¡Nadie! Quería tomar el morral del suelo, nada más.

Abrí la puerta que había dejado cerrada para poder trabajar tranquila y me refregué los ojos un poco. -Tendría que dejar a algún negro para que haga las cosas por mí, sus ojos a nadie le importa. Lentamente traté de abrir los ojos, las cosas estaban nubladas, no me había dado cuenta de que alguien estaba ahí, parado en frente de mí. Pestañee algunas veces seguidas -¿Tiz? pregunté, la visibilidad volvía de a poco.


avatar
Ariel Married

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi prima. [Ariel]

Mensaje por Tiziano Kazyk el Mar Mar 04, 2014 4:54 pm

Finalmente para responder mi pregunta apareció mi prima, tras trastabillarse, con las manos en la cara, y perseguida por ese humo, abrió la puerta y quedo justo delante de mi.

La puerta quedó cerrada nuevamente, y podía oirse que el metal comenzaba a buscar una forma de ceder, parecía que el humo formaba presión, y ya no había mucho mas espacio.

Ella dijo mi nombre, entonces en efecto terminé de comprender que se trataba de ella, y no de alguna tarada, pelirroja, que hace experimentos raros y se tropieza con su propio bolso.
"Que bueno que sos vos, princesa! Sí llegabas a quedar negra por algún tipo de quemadura, te hago el favor de patearte la espalda y que te ahogues ahí adentro [señalé el cuarto del que provenía] Antes muerta que sobre-bronceada"

Toqué el botón que estaba junto a la perilla de la puerta, y las ventilas se abrieron, antes de que mi prima me dijera algo sobre liberar humo desconocido le dije: "Tiene salida directa a un programa de gordos. Tal vez con esto alguno ascienda al puesto de incogible"

La abracé, y luego automáticamente le miré la cara para ver si tenía algún daño. En efecto, estaba en muy buen estado, no parecía afectada en lo más mínimo.

"Te invito un café" le dije. La abracé de nuevo, estaba muy feliz de verla, pero no sabía si seguir dándole afecto, o seguir revisando si estaba bien. Entonces posicioné mi brazo como un asa para que se tomase de él.
avatar
Tiziano Kazyk
Cazador
Cazador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi prima. [Ariel]

Mensaje por Ariel Married el Mar Mar 18, 2014 2:45 pm

-¿Negra? Que Dios parlante no lo permita. Es más que claro que lo hice apropósito para bloquear ese área Reí ante su comentario y chasqueé mis dedos dos veces ¡SNAP! Gordos, pobres, gente sin sentido de vivir, tal vez mi experimento hace que adelgacen un poco. Lo miré y respondí el abrazo con una sonrisa -Yo estoy bien, no te preocupes. Acepto ese café, pero primero tengo que agarrar mi notebook que quedó allí adentro. Observé el interior del laboratorio, el humo se estaba dispersando. -Espérame un segundo

Entré y tome el ordenador para colocarlo dentro del morral que colgaba de mi hombro. Al salir le ofrecí mi brazo como él lo había hecho antes y comenzamos a caminar. -Contame que hiciste en todo este tiempo, hace mucho que no hablamos. A caso ¿Estas embarazado? o ¿Te enamoraste de un jugador de fútbol? ¿Ganaste la lotería? Si no respondes puedo seguir inventando historias tan convincentes en estos tiempos, ya sabés como es mi cabeza. Sonreí y continuamos caminando por el largo pasillo blanco de Alquimia.


avatar
Ariel Married

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi prima. [Ariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.