La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Casi en el hogar, dulce hogar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi en el hogar, dulce hogar [Libre]

Mensaje por Tyr Merripen el Mar Feb 25, 2014 6:15 pm

Un día más y un día más que parecía no encontraría nada.

Los días pasaban, ya llevábamos un año, tal vez más porque la verdad es que había dejado de seguir la pista a las fechas ya hacía tiempo. Solo era consciente de cuando era el día que vería a Katherina y cuantos días faltaban para ello, poco más. El resto del tiempo era un ir y venir rondando por la ciudad en busca de provisiones para mis compañeros, eso era lo que me mantenía en movimiento, eso y moverme lo suficientemente rápido como para que los días pasen y volver a verla.

Me encontraba cerca de la entrada del refugio en que se había transformado la zona subterránea. Hubo una temporada en que los sobrevivientes habían empezado a juntarse una vez más, el momento en que yo mismo me había unido a ellos y luego todo había vuelto a explotar. A mis ojos había sido como si el cielo llorase, pero no llegaba a comprender por qué. Después de eso nos habíamos organizado en la zona subterránea.
Antes de ella no había tenido un “refugio” solo lugares provisionales donde pasaba la noche, ahora me alegraba cada vez que volvía, como si las paredes me abrazasen y me dieran la bienvenida tanto y mas que las personas que las ocupaban.  

Estoy a punto, a punto y tan solo a calles de distancia para encontrar descanso cuando escucho el gruñido lastimero. No me hace falta girarme para descifrar a que proviene, aun así giro mi cabeza y lo veo. Un gran perro entre desfigurado y descompuesto, la mirada , aquellas pupilas muertas fijas en mi, sus encías retraídas y la saliva que me convertía en su presa cayendo en gotas espesas contra el suelo dejando un rastro desagradable tras él.
No tengo que pensar mucho lo que hacer, tan solo corro. Corro como si el diablo mismo me persiguiera.  Girando en las esquinas intentando buscar la manera de distraerlo o el momento perfecto de matarlo. La segunda opción me gustaba mas porque al menos con la segunda conseguiría algo de provecho.  

-.-:
Tyr Merripen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Re: Casi en el hogar, dulce hogar [Libre]

Mensaje por Amanda Arendelle el Lun Mar 03, 2014 2:46 am

Ando sobre mi caballo tranquila, como si el día fuera hermoso y no estuviera en una ciudad en caos. No veo a nadie y no escucho a nadie por horas. El día se me está volviendo largo y aburrido, pero de repente escucho un gruñido, eso me hace sonreír al instante, con un pequeño movimiento en las cuerdas y un suave golpe a Lilith corre hacia el objetivo, blando mi mazo como una experta, aquello era lo más entretenido, cazar, como si hubiera una música silenciosa que se apoderaba de mi, sin dudarlo nos posiciono al lado de la bestia, al igual que danzando me muevo al compas de una música y con mi mazo le corto la cabeza para luego notar que no era uno, sino cuatro.
-Ups… Digo riendo- Esos malditos bichos andan en manada, mas les vale que solo sean estos. Los otros tres me gruñen y rápidamente se posicionan para un ataque, inspiro hondo y cierro mis ojos unos segundos, tratando de no apresurarme, de disfrutar el momento. Escucho unos pies moverse, de seguro es una persona.
-¿Lista Lilith? -Le pregunto a mi caballo, y ésta haciendo un pequeño sonido con su hocico me da la indicación para empezar la diversión. Me levando sobre Lilith, poniendo ambos pies en la montura. Y enganchando las riendas en mi pantalón.- ¡Vamos Lilith! Grito mientras ésta salta los perros y yo corto uno por la mitad. Lilith nos posiciona atrás del corredor.
-¿Sabes si hay más perros? Le grito.
Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr Merripen el Miér Mar 05, 2014 10:46 am

Estoy corriendo, encontrando la navaja en mi bolsillo mientras me alejo lo más que puedo del perro cuando me topo con la escena.   Una pequeña – y digo pequeña porque no me miran fijamente a mí, sino a otro - jauría de perros está al otro lado de la calle, sus gruñidos se convierten en el sonido de fondo por definición, pero no es la visión que mas me extraña hoy. No, la mujer de capa roja subida sobre un enorme caballo es – aunque no me convenga porque el perro que me perseguía se acerca con cada una de mis respiraciones- quien capta toda mi atención. Un ser extraño por si solo que me hace preguntarme quien es y de donde viene.

Tengo la mirada fija en ella, sin perderme uno de sus movimientos cuando salta sobre uno de aquellos demonios cortándolo por la mitad. Veo las tripas de los animales resbalar hasta el suelo junto a la sangre medio coagulada, pero ya no me impresiona, más bien me hace recordar lo que podría ser de mí.

Me giro en redondo y lo veo, como si me hubiera dado una tregua para que mirara y me orrorisara el perro esta tras de mí, quieto, acechando mientras emite gruñidos en mi dirección. La mano de la navaja esta firme a un costado de mi cuerpo esperando a que aquello se abalance sobre mí. Se lo que valgo, también se que con el arma que tengo ahora mismo entre mis manos la única opción es clavar la navaja en el lugar preciso , conseguir noquearlo como mucho para poder tomar el tiempo de retorcer su cuello antes de volver a estar seguro.

-Esos tres tuyos y este pequeño amigo mío – grito al comprender que aquella voz se dirigía a mí. O tal vez no, pero respondiendo igual.
Código:
Off: perdón, trabajos.

-.-:
Tyr Merripen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Arendelle el Jue Mar 06, 2014 12:14 pm

-Esa no fue la pregunta. Le grito, pero no importa. Necesito algo de diversión. Me siento sobre Lilith sin que ésta deje de correr, ato la rienda en mi tobillo y luego de darle un pequeño golpe en el cuello a Lilith, que le hace entender lo que quiero hacer. El pobre animal ya estaba acostumbrado a mis locuras y sabía cuanto me emocionaba cortar cosas vivas. Sin dudarlo me pare sobre Lilith. El caballo pasó sobre una gran grieta en el suelo, la cual tubo que saltar haciéndome caer. Atada a Lilith pensé que tocaría el cemento con la cabeza pero, sin siquiera saber como, mi brazo quedó atrapado de la cinta de la silla de montar.
-¡Rayos! Grite quejándome. No había sido una buena idea. Lo pensé unos segundos y me desaté el tobillo, logré escalar la montura y detener a Lilith.
Los perros se acercaban, tres de los cuatro debían ser Gran Danés porque eran enormes, aunque con la mutación les daba aún mayor tamaño. Los perros botaban espuma por la boca. El primero mostraba la mitad de su cráneo y tenía un ojo salido. El segundo tenía raída la piel de todo su cuerpo y expedía un aroma putrefacto. El tercero que ladraba sin parar, tenía sangre en sus dientes y de sus colmillos colgaba una oreja humana. El cuarto mostraba sus costillas y parecía que sus músculos crecían cada vez que respiraba.
Bajé de Lilith y al ponerme tras ella le golpeé el trasero, logrando que corriera, ya después la llamaría. Lamí lentamente mis labios y sonreí.
-Que empiece la diversión. Dije más a los perros que al chico. Los tres últimos perros corrieron hacia mi, supongo que bajo el caballo me veía un blanco más fácil. Al perro que se le notaban las costillas corrió rápidamente alcanzándome. Como si fuera un bumerang lancé el machete contra éste, al principio pensé que solo había perdido mi machete pero, éste volvió y se le clavó por suerte entre las costillas. Con una inhalación cogí una piedra y corrí hacia éste intentando recuperar mi machete.

El perro seguía moviéndose y a pesar que el machete se había enterrado en sus costillas, no se había clavado lo suficiente. Los dos otros perros se acercaban pero justo antes de que uno pudiera morderme logré reventar la piedra contra su cabeza. Logrando romper sus dientes. Corrí hasta el cuarto perro y éste intentó morderme. Mi machete colgaba a su costado. Debía empujarlo, salté sobre éste esquivando los dientes y tratando de hundir totalmente el machete en su pecho...

Logré enterrar el machete al animal pero, el machete estaba cerca de su pulmón izquierdo y solo logré que se rajara un poco, escurriendo un líquido amarillento. El perro intentó morderme, y poniendo mi pié en su pecho pude detener el ataque. Saqué el machete justo antes de que el segundo perro llegara tras de mi.

Off: No te preocupes, se entiende Very Happy

Última edición por Amanda Arendelle el Jue Mar 06, 2014 12:41 pm, editado 3 veces
Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Mar 06, 2014 12:14 pm

El miembro 'Amanda Arendelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Tyr Merripen el Sáb Mayo 17, 2014 10:03 pm

-Pues si no era eso no se a que mierda te referías con tanto perro mutante asechándonos- bromeo al gruñir una respuesta hacia ella con mi mirada aun fija en mi propio problema.

El perro, el que en mi cabeza llamo “mío” aun si no es una posesión provechosa comienza su carrera. Los musculaos monstruosos de sus patas parecen moverse más deprisa de lo que yo podría llegar a conseguir jamás y por un momento me alegro de haber tomado la desicón de no huir y en su lugar decidido esperar el ataque. Me pongo en posición, tragando saliva al tiempo que este se abalanza sobre mí y mí cuerpo absorbe el impacto contra el suelo al caer. Mi mano izquierda clavando una y otra vez la navaja en su cuello.  

Escucho el quejido de la mujer y mi rostro se gira sin quererlo. Mascullo una maldición por la impotencia de no poder hacer nada. Las fauces del perro cada vez más cerca de mi rostro cuando por fin veo que ella se ha liberado de las restricciones que la unía al caballo y estaba en pie en el suelo pareciendo lista para enfrentarse a lo que le echaran. – Mierda, mierda, menos mal- murmuro para mi mismo mientras hago fuerza con mis brazos alejando la cara del bicho de mi piel, su aliento estaba produciéndome arcadas, pero sobretodo. No lo quería cerca de mi rostro un minuto más o sabía que respiraría el hedor dos semanas seguidas solo de recordarlo. El cuchillo estaba ahora clavado en su cuello, había escapado de mi mano cuando me gire para ver a la chica de la capa y después con la presión de sostenerlo lejos no había podido recuperarlo. Ahora mi mano tentativamente buscaba el mango de la navaja mientras mis piernas rodeaban el animal intentando cambiar el equilibrio. Una vez lo tuve bien sujeto no hubo problemas, gire sobre él, quedando ahora encima suyo, con la manga de mi chaqueta intentaba mantener sus mandíbulas cerradas mientras que con todo mi peso hacia presión hacia abajo para que su cuello cediera en un ángulo imposible, rompiéndole el cuello.

Quede quieto unos segundos después del sonoro y raspado "crack". Mi cuerpo sobre el de la bestia, la mano que mantenía tirante el agarre de la manga de mi chaqueta sobre su mandíbula aun apretado intentando prevenir antes de curar. Otro sonido cercano capta mi atención, girándome en el momento justo para ver la escena y saltar del lugar, dejando el cuerpo inerte e inmóvil del perro en su sitio con mi navaja aun clavada en su cuello, para ir tras la mujer. –Maldita sea, detrás!- digo terminando de arrancarme la chaqueta. Tomando los puños en ambas manos como si se tratase de una larga cuerda al tiempo que llego tras ella.

Dejo escapar mi alivio un instante al percatarme de que el perro al estar tan atento a ella no se había percatado de mi llegada y eso era una maldita cosa buena siendo el caso de que no llevaba la navaja encima. Lo más rápido que pude y sin pensar si surtiría efecto hecho la chaqueta sobre el perro en el mismo instante que este capta mi olor y empieza a girarse hacia mí. Capturándolo por la parte del cuello, quedo detrás y sobre el intentando hacer la presión suficiente para estrangularlo cuando me doy cuenta que ella ya se había dado cuenta. – Una mano por aquí no vendría mal en la posición en la que estoy – digo echando un vistazo alrededor y dándome cuenta con cuantos había podido ella en el tiempo que a mí me había llevado acabar con uno solo. Pero bueno, ella tenía un machete y un caballo y yo una pequeña navaja. Y no era que me excusara… bueno, sí. –Te importa? – repetí jalando del perro en la dirección opuesta en la  que tiraba.

-.-:
Tyr Merripen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Arendelle el Jue Mayo 22, 2014 4:33 am

…El primer perro intentó morderme, y poniendo mi pié en su pecho pude detener el ataque. Saqué el machete justo antes de que el segundo perro llegara tras de mi, pero antes de que pudiera saber siquiera que había pasado con el chico escuché su voz.

-Una mano por aquí no vendría mal en la posición en la que estoy –Dijo él, extrañamente había puesto una chaqueta sobre el perro capturándolo por detrás del cuello y sobre éste. No sabía si intentaba estrangularlo pero era una situación chistosa, así que no puede evitar soltar una pequeña carcajada. Aquel chico parecía estar en un rodeo y que aquel perro fuera un toro.– ¿Te importa? Repitió jalando del perro para ahorcarlo.

-Te vez cómodo, no quisiera interrumpir el baile de apareamiento -Dije riendo. Pero al ver como el perro intentaba girarse y ponerse con la pansa para arriba me puse más seria. Me agaché como acostumbraba para acariciar a algún animal de niña y empecé.- Ven cachorrito, ven. Dije golpeando mis rodillas como si quisiera que se subiera en ellas. No sé si eso lo hacía consiente, o en mi normal locura pero, al perro le gustó y se acercó a mi corriendo al notar lo baja que estaba pareciendo un blanco fácil. Ahora si que parecía un torro corriendo con el chico encima y a toda velocidad hacia mi. El perro sacaba la lengua y mostraba sus asquerosos dientes amarillentos. Un paso, otro paso, debía contar para que quedaran solo dos pasos del perro y atacar, si era antes era obvio que lograría huir y, si era después podría herir al chico o peor, a mi. Un paso más, otro y…
-YA!! Dije saltando justo cuando quedaban dos pasos para que el perro llegara. Tomé mi machete y con la rapidez de la bestia y mi movimiento ataqué a sus piernas dejándole sin ninguna en el lado derecho. Ahora el perro sería fácil. –Maldito vicho, no he cazado en un buen rato y me faltan animalitos, así que vas a tener que ocupar su lugar por un tiempo. Dije pateando al perro en su estomago, pero mirando al chico. ¿A quién le hablaba? Respiré hondo, era muy pronto para desatar mi locura. Lentamente una sensación de calor subió mi cuerpo, primero mi estomago y luego mi garganta, hasta salir por mi boca como si fuera un chorro interminable. Mi risa hacía eco en todo el sector, aquella risa que me caracterizaba, aquella que hacía que tanto mutantes como humanos temieran encontrarse conmigo y la que me nombraba JINETE.

Descontrolada pateaba al animal hasta que ya no se movió. Escuchaba a lo lejos los relinchos y los cascos de Lilith corriendo hacia nosotros.
-¿Listo para la diversión real Cachorro? Dije con la boca llena de risa, inclinando la cabeza, abriendo bien los ojos y mostrando todos mis dientes. Pasé mi dedo por el filo de mi machete, de ser posible debía conseguir algo con que afilarlo. ¿Sería buena idea hacerlo con el cuerpo de aquel chico? O mejor dicho, próxima presa.
Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr Merripen el Vie Mayo 23, 2014 6:10 am

La mina parecía divertida con la situación. La pena era que para mí no lo fuera tanto – Oye, enserio, si quisiera divertirte me pondría a hacer malabares y no a jugar con el jodido bicho- gruñí levantando las cejas. De los tirones que daba el chuco mis brazos estaban comenzando a quejarse – cómodo y una mierda. – gruñí cansándome de la tontería mientras daba otro tirón sobre el perro y la veía ponerse de rodillas con una expresión entre sorprendido y desconcertado en mi cara. Qué coño pretendía está loca, llamando así al perro?

-Pero estas pensando en algo?- grite cuando el animal empezó a moverse sin que yo pudiera poner remedio. En la posición en la que me encontraba a horcajadas sobre él me arrastro en la carrera antes de acabar dando con el culo en el suelo – Estas malditamente loca, ten cuidado!- grite mientras me ponía en pie viendo como el chucho se acercaba a ella, con mi chaqueta aun ondeando tras el al seguir parcialmente alrededor de su cuello y yo sin poder hacer nada. Odiaba los momentos en los que me veía privado de hacer algo pero por suerte ella lo tenía todo controlado. De una estocada corto las dos patas derechas del animal, dejándolo tirado en el suelo.

Estaba sonriendo, aliviado por que todo parecía haber acabado cuando su risa resonó en el ambiente y un escalofrió atravesó mi cuerpo. Quede quieto unos instantes, completamente parado antes de poder levantar mi mirada de ojos completamente abiertos hacia ella y verla reír como lo estaba haciendo. Había oído hablar de esa risa y no… presagiaba nada bueno. – Ho, hombre…- dije mirando como aquella loca pateaba al animal en el suelo.

Mi instinto era algo que lo que solía hacer caso y este me mandaba correr, de modo que no espere ni un instante, simplemente me arrastre antes de echar a correr, con su risa y el sonido de los cascos del caballo haciendo eco en el ambiente, corrí hasta llegar a “mi perro". Casi me lance hacia él, tentando con ambas manos por el cuchillo en su cuello. Saltando parado cuando lo tuve para quedar una vez más en una pose defensiva. Necesitaba salir de allí, ya. Mierda, necesitaba salir de ahí, ahora mismo!

-.-:
Tyr Merripen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Arendelle el Dom Jun 01, 2014 5:16 pm

-Ho, hombre… Dijo él mientras yo pateaba al perro y mi iba cubriendo de sangre, ya no podría controlarme más. Mi instinto animal se iba tomando mi cerebro y lo obligaba a actuar como si solo funcionaran sus primeros instintos. Un pequeño “Click” sonó al fondo de mi mente y como si me despertara por completo paré de reír, ya no funcionaría me racionalización, ahora era puro instinto.

-¿El cachorrito no quiere jugar?- Dije hablando como bebé y sonriendo. Vi al chico arrastrarse, correr hasta su arma, al parecer ya no era difícil de sacar del cuello del perro, pero por fin lo sacó y me apuntó con ésta en pose de defensa, como si el cuchillito me hiciera desistir mis ganas de hacerle sufrir.- Así me gusta, ¡con dientes! -Pasé mi lengua lentamente por mis labios, como intentando seducirlo, y la verdad era que me encantaba la mescla entre deseo y peligro pero, ahora él era mi nueva presa, a ver si a Alquimia S.A. le servía este chico para algo, o a mi para un rato de entretención y tortura descontrolada, era mejor que cualquier día de relajación en un spa. Ya lo podía imaginar, lleno de heridas y con un rostro de total pavor sí, así era como lo quería ver.- Pero cuidado, que si me muestras los dientes, te muestro las garras cachorro. Dije mostrando mis uñas a modo de arañada de gato, para luego silbar llamando a Lilith, su galope se hiso más rápido y cercano, pronto estaría con nosotros. La pobre yegua era la que más tenía que sufrir mis locuras, siempre siendo mi compañera sabía cuando me volvería loca antes de que pasara por lo que, normalmente se alejaba de mi un rato antes y luego, cuando mi lado sádico salía por completo volvía hacia mi. Nunca en el medio, cuando era solo locura y sangre.
-¡Ahora a divertirnos cachorro! Dije tomando el puño de mi mazo y lanzándome en dirección a él. No llevaba el mazo apuntando hacia delante, sino al suelo para tomar velocidad, quería atacarlo y si era posible que el cachorro corriera para mi diversión. Ya a su lado acerque el filo del mazo a su rostro…

No logré hacer mucho, corté un pequeño mechón de cabello del cachorro, el cual cayó lentamente como si aquella fuera una bandera blanca cayendo y avisando que la guerra empezaría.
-O corres, o sigo con el siguiente corte cachorrito. Le dije al chico en su oído, como si le susurrara. El siguiente sería en su mejilla, luego cuello y así lo vería lleno de cortes.

Última edición por Amanda Arendelle el Dom Jun 01, 2014 5:38 pm, editado 1 vez

Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Jun 01, 2014 5:16 pm

El miembro 'Amanda Arendelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba