La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La cruda realidad. (Priv. Ethan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cruda realidad. (Priv. Ethan)

Mensaje por Brad Grammer el Mar Feb 25, 2014 6:54 pm

Aprovechando que me enviaban por provisiones para el avión, no podía evitar pasar por aquel lugar. La mañana había estado por demás húmeda, rocío, y neblina completaron la escena hasta las doce del mediodía, cuando todo se dispersó y dio señales de una muy agradable tarde. Eran alrededor de las quince horas. Nada más que la posición del sol me podía indicar eso.

Me quedé sentado en el muelle, que alguna vez había sido de utilidad, ahora no era mas que una plataforma sobre la tierra, el gua del lago estaba más adelante, mucho mas adelante. Era increíble tener que enfrentar esta realidad, en otros momentos aquel lugar se me había prestado como escenario para hermosos sucesos, el agua no era gris como ahora, ni estaba infestada.

Bien recuerdo que mi yegua se hidrataba allí luego de horas de cabalgata, las cuales ambos disfrutábamos. Allí la conocí, y allí la enterré el día que murió. Cerca del pueblo de Knoxville, que ahora se mostraba tan desolado. Un amigo de mi padre me la había obsequiado, en teoría no viviría mucho más de una semana. Y terminó por ser mi fiel compañera durante años.

Me decidí entonces a sacar de mi bolsillo el único dibujo que pude rescatar, y un pequeño pedazo de carbonilla, quería terminar lo que había comenzado hacia un año y medio atrás. Aunque estaba marcado por los dobleces aún se podía contemplar muy bien la figura de ella mirando el lago, una tarde de pocas nubes, el muelle completo, y unos cuantos botes a su orilla, arbustos, arboles. En fin felicidad.

Comencé a dibujar, marcaba sombras, y se ensuciaban mis manos, una de las veces me pareció confundir las manchas negras de carbonilla por sangre, repentinos recuerdos venían a mi mente, mis padres, el monstruo que nos había atacado, la desolación de meses encerrado en aquel lugar. Y finalmente mi yegua.

Una y otra vez se repetían las horribles escenas, hasta que en un momento ya no pude continuar con el dibujo, el dolor era grande, aunque no permitiera que se apoderara de mi, no podía hacerlo desvanecer. Dejé la hoja en el suelo, junto a mi, y me quedé contemplando esa nada que me quedaba, y esa extraña sensación en el interior de desconocer el futuro y no saber si quería conocerlo.

Una fuerte ventisca me llenó de felicidad automáticamente, mientras más respiraba, más libre me sentía. Hasta que en un momento pude oír una hoja que se deslizaba discreta, y al mirar a mi lado mi dibujo ya no estaba. Me levanté apresurado a buscarlo, no quería que se estropeara, era la única "foto" que me quedaba de ella.
avatar
Brad Grammer
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad. (Priv. Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Jue Feb 27, 2014 11:39 am

Anda, tanto como tus piernas te lo permitan,
y después... Solo sigue andando.

"Un nuevo día." Pensé para mis adentros mientras me estiraba allí, en aquel piso que había ocupado después de asegurarme que estaba limpio. Tomé mis escasas pertenencias, y salí del lugar. Anduve, a paso no muy ligero, con los auriculares puestos, mientras escuchaba música. ¿Hacia donde? Pues no tenía ni idea. De hecho, nunca la había tenido. Simplemente, me movía de un lado a otro. Y aunque parezca mentira, era una buena manera de sobrevivir. Después de varias horas, paré un segundo, en medio de quien-sabe-donde. El sol bañaba agradablemente todo cuando sus rayos alcanzaba. Por suerte, pude incluirme en ese "todo." A veces pensaba que eso, al fin y al cabo no estaba tan mal. Osea, la situación. No me malinterpretéis, obviamente prefería vivir como antes, pero acababas encontrándole el punto a aquel caos. Podías ir a donde te placiera, comer lo que encontraras, y no había que seguir ninguna norma. "Sigue vivo. Básicamente." Supongo que tan solo era cosa de amoldarse... Quizás solo fueran las ensoñaciones de un chico que había perdido la cabeza en medio de dicho caos. ¿Quién sabe? Una hoja de papel me chocó en la pierna debido a una pequeña ventisca, sacándome de mi momento "relax."

Me agaché para recoger dicho folio. Cuando lo extendí, pude contemplar un dibujo muy bonito a ser sinceros. No tardó en aparecer su dueño. O al menos creí que debía serlo. Me fijé en sus dedos. Efectivamente, estaban ennegrecidos del carboncillo. Parecía buscarlo con mucho ansia. Como si fuera algo muy importante. Paró cuando me vio con ello en la mano. Me quité los auriculares y los guardé en el bolsillo.-Ni un paso más. O me lo cargo.-Ciertamente estaba algo ridículo amenazándolo con romper un dibujo. Esperaba que fuera lo suficientemente importante como para que funcionara. Mis tripas rugieron, tan oportunas como siempre. Tomé un palo recio del suelo, por si acaso. Tenía un hambre de mil demonios, y algo de miedo, ¿Lo habría notado?-¿Quien eres, y que haces por aquí?-No era que me importara, pero no sabía que decir en ese momento.

"La improvisación nunca ha sido tu punto fuerte..."
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad. (Priv. Ethan)

Mensaje por Brad Grammer el Mar Mar 04, 2014 5:17 pm

Mi dibujo me llevó a pararme frente a un chico, apuesto, debo aceptar. Con auriculares ¿había enloquecido o los usaba de tapones? quien tenía pilas con carga a esta altura de la situación.

Me amenazó con romper el dibujo, eso me preocupó bastante, en verdad era importante para mi. Graciosamente rugió su interior, esbocé una sonrisa por ello. "Espera" le dije y saque de mi bolsillo algunos caramelos. "Se que no son la gran cosa, pero te ayudarán a que no te sientas mal al menos"

"Mira el dibujo es importante, no te lo cargues ¿sí?" lo miré con una expresión de preocupación y algo de ternura, aunque esperaba que lo segundo no se notara.

"No necesitas ese palo, a menos que pretendas pescar y no te lo recomiendo. El caballo del dibujo, era mi yegua, murió hace un tiempo, y esa es la única imagen que me queda de ella. No lo estropees. Por favor" Hablaba tranquilo, con un poco de dolor por pensar en que el dibujo quedaría echo añicos por un atractivo loco con hambre. Sin embargo no se me dejaba de oír firme.

"Tengo un taller no muy lejos de aquí. Podemos comer si quieres. Se que suena muy confianzudo pero... me gusta la compañía y mis últimos amigos están lejos ahora. ¿Que dices?" Extendí mi mano en señal de paz.

Recordé que yo en teoría había salido en busca de provisiones, bueno todo era bastante disimulable en cuyo caso pudiese volver con suficientes cosas. Además ahora en verdad estaba centrado en este chico. Y debo aceptar que graciosamente mi mente solo repetía (¿Cuál será su nombre? ¿Cuál será su nombre? ¿Cuál será su nombre?)
Off Rol:
Dame mi dibujo Ethan ('¬.¬)
Jajajaja
avatar
Brad Grammer
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad. (Priv. Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Miér Mar 05, 2014 11:29 am

Me sobresalté cuando llevó la mano al bolsillo, apretando el palo entre mis dedos. Escuché el crujido que emitió al romperse. “Que bien…” Sacó varios caramelos. La boca se me hizo agua. Me dijo que no necesitaría el palo, lo cual me tranquilizó, tampoco terminaba de fiarme, obviamente. Contó que el dibujo, era el único recuerdo que tenía de su yegua. Parecía guardarla mucho cariño… Solté un suspiro y me acerqué a él con paso firme. Tomé los caramelos y le dejé el dibujo.-Todo tuyo.-Sonreí abriendo el primero para metérmelo en la boca. “Hmmm, fresa…”

El sabor del dulce inundó mi garganta. Eran esos detalles los que se echaban en falta. Después, me invitó a su taller a comer algo. Enarqué una ceja, confuso. No esperaba tanta amabilidad por parte de nadie últimamente. Es más, el último al que seguí a un lugar seguro, resultó ser un tarado del que pude escapar por los pelos. Pero en la mirada de éste chico, había algo... Tal vez la sinceridad. Mi tripa volvió a indicarme que tenía hambre, casi era una amenaza si rechazaba la oferta de comer algo.-Está bien, pero si intentas algo, te juro que…-No acabé la frase. No se me ocurría nada, ninguna amenaza. Aquel tío parecía tener un cuerpo trabajado, podría tumbarme en el suelo y romperme el cuello en menos que canta un gallo. Con lo que decidí guardar silencio.

Esbocé una pequeña sonrisa y comencé a caminar a su lado. A lo tonto, el tío había evitado responder a las dos preguntas que le había hecho. Pero los caramelos merecían la pena a cambio de su silencio. Lo miré ladeado.-Gracias.-Mascullé sin más.-¿No es irónico que antes no pudieras aceptar un caramelo de un desconocido por si las moscas y ahora… Sí? Supongo que cuando el hambre llama a la puerta la sensatez huye por la ventana.-Creo que era una reflexión más para mi mismo, que para él. No por ello iba a callármela.-Soy Ethan. Eth.-Me presenté, para ver si hacía lo mismo

Llevábamos un rato caminando cuando sentí una mirada clavada en la nuca. Al girarme, no vi a nadie. Pero juraría que nos observaban. No dije nada, pues probablemente fueran paranoias mías, no quería asustarlo sin motivo. Solo aligeré el paso.-¿Falta mucho para ese taller del que hablabas?-"Pues me da que alguien quiere unirse a la fiesta."

Off:
Solo quería los caramelos y hacerme un poquito de rogar hombre... :3
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad. (Priv. Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.