La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Find a hiding place (Ethan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Dom Mar 09, 2014 3:33 pm

Si permaneces al descubierto ,mueres . Si eres lenta al correr,mueres . Si mueres ... ruega quedarte así.

Tres simples lecciónes que me tocó aprender de la peor forma que se puede imaginar , esa forma que incluye perros salidos de las peliculas de Freddy Cruguer en Elm Street y cosas que quieren usarte como sabroso bocadillo . Lecciones que jamás olvidare.

No existe hora segura, eso es un hecho . Cuando necesitas dar una vuelta por el terrorifico vecindario no puedes fiarte de que la luz del amanecer mantendrá a los monstruos a raya o que las sombras de la noche no se encarguen personalmente de despedazarte . Sin mencionar a los simpáticos y algo homicidas de tus vecinos. Si, ser un sobreviviente en este maldito caos es una verdadera delicia .

Los suministros se acaban , el hambre y la sed arrastran a cualquiera a abandonar la relativa seguridad de su improvisado refugio y el llegar a pensar en masticar un trozo de papel solo para darle algo que hacer al estómago , aparte de rugir , es indicio de que necesito salir y buscar alimento y rápido .


Elijo la mañana para salir a mi pequeña travesía , por que ese es el momento en el cual siento una onza de confianza . Chequeo tener la vieja mochila bien sujeta , las agujetas de las desvencijadas zapatillas atadas y el cabello recogido en un apretado moño .

Parada junto al hueco que sirve de salida de mi pequeño refugio Inspiro profundo y comienzo a canturrear de forma casi inaudible una vieja balada , los nervios parecen menguar a medida que la tonada incrementa su ritmo para cuando llega la última nota simplemente me lanzo al exterior .

Tres casas y una corrida más tarde ya siento algo de calma .La vista del lugar es ,francamente, deprimente . Daba la impresión de que alguien hubiese pasado un cotonete con trementina por sobre una bella pintura y todo lo que dejo atrás fue un revoltijo de mustios colores degradados .

Busca el lado positivo] dice una voz en mi cabeza , inclino el rostro para apreciar la que en algún momento debió de ser una plaza de juegos en el frente de una de las viviendas . Que habrá sido de los niños? - murmure mientras empujo el columpio con la punta del pie



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Dom Mar 09, 2014 5:59 pm

Y otro día más en el país de las maravillas. "Entiéndase la ironía..." Había saqueado cuatro casas, y tan siquiera era primera hora de la mañana. Por lo menos me había llevado un par de latas en conserva, varias chocolatinas, y... Y no gran cosa más. Después, volví a la calle. Como un perro que sabe que ha conseguido todo lo que podía ladrando, y no le queda otra que volver a su cama, con el rabo entre las piernas.

Un lugar fantasma. Como tantos otros. Por suerte, no me encontré a ninguno de esos seres por el camino. Debían estar muy ocupados comiéndose a algún pobre diablo en vete-tú-a-saber-donde... Andaba con los brazos cruzados, a paso no muy ligero. Entonces me percaté de algo que me hizo parar. Escuché atentamente. No se oía nada. Un silencio casi absoluto inundaba las calles. Era escalofriante.

Después de dar un pequeño paseo por la zona, divisé a una muchacha, de cabellos anaranjados caminando por ahí. Llevaba el pelo recogido en un moño. Y según pude ver, era una chica muy guapa para ser sinceros. Así que me limité a seguirla.

Sí, cual violador. Obviamente solo quería ver si estaba sola, si tenía refugio, si iba con alguien... Pero parecía que sí, efectivamente estaba sola. En realidad me daba lástima... Que nos tuviéramos que ver en aquellas circunstancias, era lamentable. Por eso, cuando llegó a una especie de parque abandonado, decidí salir a su encuentro.-Supongo que preferían otro parque un poco más vistoso...-Sopesé aún cruzado de brazos con una sonrisa agradable. Creo que la sobresalté un poco.

-Tranquila, no soy ningún psicópata.-Tampoco esperaba que me creyera. De hecho, ni yo me lo creía. La había seguido hasta allí, y ahora como si nada me ponía a entablar conversación... Alcé la cabeza al cielo y vi que comenzaba a nublarse. Resoplé y la miré sin borrar la sonrisa.-Creo que deberíamos movernos... Va a empezar a llover...
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Dom Mar 09, 2014 7:29 pm

Francamente como he sobrevivido hasta ahora ,para mi, continua siendo un misterio. Ser algo torpe y un poco confiada ha sido un inconveniente pero lo que realmente representa un desafio es prestar atención . Centrar los sentidos para advertir amenazas latentes es complicado cuando una tiene tendencia a alienarse . Ese preciso instante en el que dejas que el entorno te transporte a ese lugar especial al cual solo tu tienes acceso es como salir y gritarle a los putrefactos devora sesos " Hey , buffete gratis por aqui" mientras una flecha de neón apunta a tu frente . -

Al oir un grave -Supongo que preferían otro parque un poco más vistoso - salte , literalmente salte. Mire a la derecha luego a la izquierda y de regreso a la derecha ; la acción debe de haber lucido realmente cómica por que gire la cabeza como un búho pero a la velocidad de una lagartija asustada .

Analise rápido al que aseguraba no ser un psicopata , cosa que dudaba seriamente . Los brazos cruzados sobre el pecho indicaban que estaba a la defensiva aunque su sonrisa quisiera transmitir lo contrario .

De forma involuntaria le regrese la sonrisa , hacia dias que no veia a nadie que no fuera una pesadilla caminante. Por lo menos el chico lucia agradable a la vista , lo que ya era un avance importante en comparación con la población local.

¿Lluvia ? .¿Dijo lluvia verdad? Muevete ya! grito la voz de mi cabeza .

-Bueno Señor no psicópata sera mejor movernos antes de que el agua caiga y no solo barra la mugre de la ropa si no también la carne bajo ella.- respondí alegremente mientras mi estómago se negaba a marcharse y me dejaba saberlo al rugir fuerte y claro .

- Por cierto , soy Ania - tendí la mano y rogué que no se le ocurriera cercenarla para utilizarla de almuerzo .



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Lun Mar 10, 2014 6:42 am

-Completamente de acuerdo…-Respondí a su comentario. Después de un rugido lanzado de su estómago, se presentó. Acto que me sorprendió. La tomé de la mano, y la dejé un beso en plan coña en esta, a la antigua usanza. Solté una carcajada al ver la cara que puso cuando me acerqué su mano a la boca, y me presenté también.

-Señor no psicópata no está mal, pero creo que será mejor que me llames Ethan. O Eth, como prefieras.-Expliqué divertido. Llevé una mano al bolsillo del vaquero y la tendí una de las chocolatinas que había recogido.-No te quitará el hambre, pero calmará el gusanillo…

Recordé el chalet en el que había pasado la noche. Era grande, estaba vacío de seres inmundos, parecía un buen sitio en el que cobijarnos… Tampoco es que hubiera muchos más. La indiqué que me siguiera, y a paso ligero me dirigí hacia allí. No nos llevó mucho tiempo llegar. Abrí la puerta que daba al jardín delantero, y luego me paré frente a la puerta principal.

Levanté el felpudo con un pie, recogiendo la llave que yo mismo había dejado allí por si acaso se daba una situación como esa. La dediqué una sonrisa cómplice, agitando la llave en el aire.-Nunca se sabe…-Dejé que entrara, haciendo lo mismo detrás de ella. Volví a cerrar con llave y la dejé sobre la mesa del salón.

Este se caracterizaba por un gran sillón, una alfombra casi igual de grande, y unas escaleras que daban a la planta de arriba.-En la cocina hay un par de latas de melocotones en almíbar… Pesaban mucho para poder llevármelas.-Por mi parte, me tumbé en el sillón. Al parecer aquella casa parecía indispuesta a abandonarme aún. Bostecé, me estiré, y alcé la voz para que pudiera escucharme:

-Y dime Ania, ¿De donde vienes? ¿Estás sola?-Esa última pregunta me causaba curiosidad. Quería saber si habría alguien por ahí fuera buscándola, alguien que pudiera creer que la había secuestrado y me pegara un tiro entre ceja y ceja… “Hablando de tiros…” Dejé el revolver sobre la mesa. Supuse que así se sentiría más segura. Finalmente, me dediqué a esperar su respuesta, sin borrar una sonrisa cordial, por muy extraña que se me antojara dicha sonrisa…
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Lun Mar 10, 2014 11:18 pm

Seguí a Ethan , tal como indico que hiciera. La casa era grande y la curiosidad innata que anida en cada una de las células de mi cuerpo me arrastro a recorrer parte del inmueble. Deje vagar los dedos por el robusto brazo del sofá , la textura del mismo decía que la cosa había visto tiempos mejores y mucho menos polvo también.

A unos pasos de distancia la escalera parecia clamar a viva voz mi nombre hasta que Ethan pronuncio las palabras mágicas "Latas de Melocotónes" . Deje atrás al que, estaba segura , es el residente de turno y Busque la entrada a la cocina al tiempo que oía el cuerpo de Eth desplomarse sobre el sofá poco después su voz, algo ahogada por la distancia , y sus preguntas llegaron hasta donde me encontraba .

De Alemania - respondí mientras me hacia con una de las latas. Rebusque para ver si podía hallar algo con que abrirla . Por un instante me vi como la imágen que suelen mostrar en los colegios cuando le enseñan a los niños pequeños los comienzos de la humanidad ; una mujer de la edad de piedra intentando desentrañar los misterios que la cosa brillante escondía en su interior , de más esta decir que no tuve mucha suerte.

Regrese junto al sillón y mire a Ethan al tiempo que le enseñe frustrada y famélica la lata aún cerrada. -Estoy sola , aun que espero que no por mucho - murmure algo melancólica mientras me dejé caer en el piso ,junto al sofá . Cruce las piernas como hacen los pequeños en el Kinder y considere seriamente el arrojar la lata contra la pared , solo para ver si así se abria. Sonreí ante la idea .

Y tú ¿ Cual es tu historia? Familia , amigos alguien a quien estes buscando? O solo te dedicas a encontrar chicas y asegurarles que no eres un psicópata? - Incline el rostro y sonreí ampliamente a sabiendas de que era poco probable que alguna vez , en el tiempo que pasáramos juntos ,le dejara olvidar esa aseveración.

Sabes- sentencie- es bueno saber que todavía queda alguien por aquí. Hacia días que no me cruzaba a nadie que no intentase usarme de cena .- asentí afirmativamente e hice girar la lata entre las manos



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Mar Mar 11, 2014 2:58 pm

-Alemana, ¿Hmm? Aunque de poco importa eso ya…-Admití encogiéndome de hombros. Me puse de pie, empujé la mesa contra la pared, para llegar a una estantería, donde había guardado un cuchillo.-Sé que no soy la mejor compañía del mundo, pero tanto como estar sola…-Bromeé, sabiendo a que se refería. La soledad era uno de los peores enemigos del ser humano. El otro era el tiempo. “El tiempo puede con todo. Con las ilusiones, las esperanzas…” Pero no era momento para ponerse melancólico. No allí, ni delante de ella. Cogí la lata que había traído, la abrí, pinché un trozo de melocotón, y me lo comí, la dejé el resto.

Volví a “espanzurriarme” en el sofá, enarcando una ceja al escucharla.-¿Mi historia? Es demasiado aburrida, créeme. Supongo que ando buscándome a mi mismo. Como todos. Respecto a eso último, no lo hago muy a menudo, ¡Pero sería divertido!-Solté alguna que otra carcajada. La chica, Ania, era divertida. Era un punto a su favor. La escuché con atención, asintiendo con la cabeza. Entendía lo que decía. A veces, como dije, la soledad, te hacía pensar que eras el último ser humano sobre la tierra. ¡Una idea estúpida! Pero escalofriante. Suspiré, sin saber muy bien que decir…-No espero que me creas, pero aquí estás segura. No voy a hacerte daño. De todas formas, la confianza es algo que me ganaré con el tiempo.-La guiñé un ojo, riendo nuevamente y moviéndome a un lado para dejarla un hueco.

Me rasqué el mentón, escuchando la lluvia caer fuera. Un escalofrío recorrió mi espalda. Decidí olvidar ese factor y centrarme en la chica que me hacía compañía en ese momento. Portaba un aire interesante, y haciendo gala de mi curiosidad natural, volví a preguntar. Rogué no agobiarla con tanta pregunta…-Y bueno Ania… ¿Tienes alguna idea sobre que podemos hacer hasta que amaine ahí fuera? Creo que va para rato…-Murmuré algo perdido, viendo divertido si quería hacer algo, o hablar sobre algún tema. Si no, sería algo incómodo…
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Miér Mar 12, 2014 8:33 pm

Con el estómago ahora lleno por los almibarados melocotones todo parecía adquirir un tono más cálido ,las sombras daban la impresión de remitir un par de centímetros La actitud algo despreocupada y la sonrisa amable de Eth ,sumado al estar satisfecha por el festín, hicieron que me relajara .

Arrastre el cuerpo al espacio que Ethan había dejado en el sofá y suspire dejando que junto con el aire parte del agobio diario escapara de mi alcance . Cuando mi compañero de asiento rasco su barbilla no pude, ni quise , evitar que una estruendosa risa -de esas en la cual hasta las amígdalas se notan-saliera de mi boca. Ese pequeño gesto había hecho que recordase a uno de mis hermanos y su maniático e insolente gesto que incluía su dedo anular elevado rascando la barbilla e invitándome ir a tomar vientos.

Detuve , a duras penas, el abrupto ataque de risa cuando Eth pregunto que podíamos hacer. El chico debía de pensar que estaba loca de remata , lo cual observando las características actuales de la situación circundante no era algo poco probable de hecho esa parecía ser la norma últimamente.

Te molestaría hablar un rato? - pregunte algo dubitativa - Es que ,ya sabes ...es realmente aburrido hablar con las paredes - Una pausa pequeña fue suficiente para que la idea que anidaba en mi cabeza tuviera los bríos suficientes para dejar el nido

- Cuan bien conoces esta casa?- pregunte mientras de un salto me ponía en pie y le tendía juguetonamente la mano para que me acompañase a una pequeña travesía por los cuartos de la casa - Cuando era niña solía imaginar que entraba en la casa de los vecinos y a modo de Ricitos de Oro -ahora una muy postapocalíptica Ricitos de Oro - probaba cada silla, atuendo y cama del enigmático lugar y ya que ahora dudo que alguien nos acuse de invasión de morada...- deje que las palabras se fueran apagando.

Me acompañas? -Volví preguntar esperanzada . Sabía que la idea era algo infantil pero sería divertido








cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Sáb Mar 15, 2014 6:20 am

Su pregunta me desconcertó un poco. Alcé los hombros en señal de que supuse que lo suficiente.-Creo que bastante. Aún recuerdo al... Ser que encontré en una de las habitaciones. Casi me da algo cuando le veo.-"Ahora su cadáver adorna la calzada." Escuché sus recuerdos de cuando era niña, sin poder evitar reír.-Yo te veo más a lo Ricitos de fuego.-Reí, carcajeando como loco. De hecho el color de su pelo se asemejaba más al fuego que al oro. Al menos desde mi punto de vista. Tomé su mano, dejando que su lado infantil contagiara al mío, y ambos nos dirigimos a las escaleras. Por el camino se me ocurrió otra idea, que fui explicando mientras subíamos.-Si vamos a quedarnos aquí un tiempo, podríamos... "Redecorarlo" un poco. Hacer una reforma. ¿Te parece?-Eso nos mantendría entretenidos.

Llegamos a la planta superior, y agarré un par de cuadros antiguos de retratos, dejándolos en el suelo. Ese sería el primer paso de la reforma. La llevé hasta la puerta de la primera habitación. Cuando la abrí, pudimos ver una gran cama de matrimonio con dosel, y un par de cómodas a cada lado. La miré, para comprobar su reacción.-¿Te gusta?-Era la más grande, si esa no la gustaba, no lo harían las demás tampoco. Me apoyé en el marco de la puerta. Quien iba a decirme hacía dos días que acabaría "compartiendo casa" con Ricitos de Oro... Sin intentar matarnos, que era lo más sorprendente. Entré en el cuarto, y me acerqué a la ventana. La llamé con un gesto, indicándola que mirara al otro lado de la calle. Había un camión enorme, estrellado en un jardín.-El vecino parecía estar haciendo unas mudanzas que no pudo acabar... Tal vez cuando amaine, podamos echarle un vistazo a ese camión ya que no clavarte ningún muelle en este colchón sería todo un logro.-Admití algo animado. Sí, quizás fuéramos a ver que podíamos llevarnos...

¡Siento muchísimo la tardanza! Pero me surgió una mini-ausencia de improvisto y no pude avisar... >.<
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Dom Mar 16, 2014 11:15 pm

La idea de convertir una casa en algo más acogedor y propio era casi una utopía hasta hacía dos días ahora era una realidad palpable la cual no pensé por un segundo en desaprovechar , no solo por que necesito sentir algo de normalidad , para variar, si no por que la simple idea de hallar un sitio y permanecer en el por algo más que un par de horas va más allá de lo tentador.

La planta alta era espaciosa y cuando Eth abrió la puerta del cuarto simplemente deje caer la mandíbula. Sin verguenza y con una delicadeza femenina inexistente .Di dos pasos hacia la enorme y ,a simple vista , muy cómoda cama. Un sutil estilo renacentista teñía la elección del lecho y de las mesas de noche.
Tan absorta estaba en contemplar los detalles del dosel que no note cuando Ethan paso junto a mi ,no fue hasta que su voz sonó junto a la ventana que reaccione . La idea de salir de excursión no me exalto como suele hacerlo normalmente y supuse que algo tenia que ver mi recientemente descubierto compañero de vivienda.

-Tú si que sabes como hablarle a una chica - dije entre risas mientras me dejaba caer de espaldas sobre la cama. Bien podía estar recostada sobre los mismos muelles de ella y dudaba mucho que lo notase . Cualquier cosa era más blanda que el cartón sobre el cual había pasado las últimas tres noches.

-No psicópata ,Melocotones en lata y redecorar ...- enumere con los dedos de la mano izquierda mientras continuaba boca arriba sobre el colchón- Si me dices que sabes como obtener agua caliente para darme un verdadero baño voy a tener que abrazarte- sentencie aún entre risas.

-Acabo de notar que he pasado de ser Ricitos de Oro a ser Gretel y tu mi querido amigo eres un Hansel de lo más divertido- Podía ser que Ethan pensara que se me habían ido los papeles y que era en realidad una psicótica pero con el sentía que podía ser yo misma ,bueno ... la yo anterior a todo este desastre.

Cuando acabe de caer ácido del cielo veremos que es lo que los vecinos tiene allí - Eleve un poco el torso descansando sobre el codo derecho y busque la mirada de Eth



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Lun Mar 17, 2014 1:32 pm

Reí y me sonrojé un tanto cuando inquirió que sabía como hablar con una chica.-Tuve una buena amiga hace tiempo… Me intentó enseñar lo complejas, que sois, y como entenderos, a las chicas claro. Pero fue algo imposible…-Bromeé carcajeando nuevamente. Una de las cualidades de aquella chica era que en el poco tiempo que la conocía, había sabido sacarme más de una sonrisa por tonterías. Era algo a agradecer. Comenzó a enumerar mientras estaba tumbada. Mientras, me apoyé contra la pared de brazos cruzados.-Por mi parte, creo que he cumplido.-Sonreí altivo y orgulloso, en plan coña. Acabó diciendo que parecíamos Hansel y Gretel.-La compañía influye mucho en la forma de ser de cada uno.-Respondí sin responder, encogiéndome de hombros. Finalicé asintiendo efusivamente. Sí, claro que iríamos. Más tarde tal vez…

Caí en algo rascándome el mentón.-Tengo algo más para ti. Un último detalle. Pero debes esperarme aquí, hasta que yo te llame. ¿Vale?-Dicho aquello, salí de la habitación. Anduve de aquí para allá por la casa, comprobé un par de cosas, y me dirigí al baño. Este era muy amplio, y precioso… Estaba claro que quien había hecho esa casa, tenía dinero… Mucho dinero. Me acerqué a la bañera y abrí el grifo del agua caliente. Esperé un par de minutos.-Venga, por favor…-¡Y bingo! El agua caliente comenzó a brotar del grifo. Dejé que se fuera llenando la bañera y me acerqué al lavabo. Tomé uno de los frascos que contenía sales de baño, y eché un puñado en el agua. Finalmente, cerré el grifo, y llamé de un grito a Ania. Sería un bonito detalle de Hansel a Gretel.

Baño:

Cuando llegó, me dispuse a explicarme…-¿Algo más que pedir?-Reí.-La casa cuenta con placas solares. Y pese a que hoy no hace mucho sol, he ido a ver el estado de los generadores, y tenían la “batería” suficiente como para calentar el agua de un baño…-Eso sí, si se nos ocurría encender algo más aparte del baño, se sobrecargarían y caput. Coloqué los brazos en jarra, y esperé una respuesta por parte de la chica… Rogué por que la hubiera gustado.
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Mar Mar 18, 2014 11:23 pm

Debo reconocer que la espera jamás se me ha dado bien , soy demasiado curiosa incluso para mi propio bien .Cuando solían decirme el refrán "La curiosidad mató al gato" mi respuesta automática era " Pues el gato de seguro muere feliz " giraba sobre los talones e iba a saciar las ancias de saber. Apunto estuve de repetir el patrón ante el pedido de Eth , de hecho luego de que se marcho del cuarto deje mi cómoda posición horizontal y camine hasta la jamba de la puerta , arrepindiendome en el último segundo y regresando a la cama.

Minuto uno,puertas abriendose . Minuto cinco ruidos extraños .Minuto siete un aroma desconocido .Minuto ocho  La vos de Ethan llamándome.

Quince segundos  después de oir mi nombre llegue a una de las habitaciones que aún no había investigado . La puerta se abrio  revelando tras de si un enorme cuarto de baño blanco . Sofoqué un grito colocando ambas manos sobre la boca mientras oía  en segundo plano la voz de mi pequeño genio personal . Capté solo algunas palabras sueltas "bateria","encender", "caput" .El hemisferio izquierdo de mi cerebro ,para ser más exacta "El área de Broca" ,parecía haber perdido todas y cada una de sus funciones básicas , no procesaba el lenguaje y mucho menos la comprención del mismo  .Solo se limitó a quedarse en trance .
Una vez pasada la impresión inicial  las funciones cerebrales y motoras se reiniciaron (y a toda marcha!) .Sin pensarlo abrace con fuerza a Ethan y en un gesto de lo más infantil comence a dar pequeños saltitos con él aún entre los brazos.

-Eres mi persona favorita en el mundo Hansel- una risita algo histerica escapó de mis labios  mientras lo soltaba . Gire  hasta quedar enfrentada a una bañadera de la cual se podía ver salir vapor .

-Dime que no es una ilusión óptica y que lo que en realidad estoy viendo  es una lata con vapores tóxicos - suplique juguetona .
Sin demora me quite los tenis andrajosos , las medias , ahora, de un color indefinido y el jean  quedando solo con  las bragas ,sujetador y camiseta. El agua lucia tan tentadora que no pude resistir sumergirme en ella. Una vez dentro de la tina y algo más despabilada gracias al chapuzón recordé que no estaba sola en aquel lugar .

- Ven Ethan , hay espacio para uno más - dije mientras retiraba mechones de cabello húmedo de mis ojos .Ni por un instante senti pudor  aunque la incertidumbre me golpeo como bola de boliche que vuelca un pino , quizás Ethan so se sintiera cómodo con esta situación ... quizás estaba siendo demasiado ...yo. Mi hermano Jhoan solía repetir que aveces resultaba agotador soportarme.



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Miér Mar 19, 2014 12:16 pm

¡Vaya si la había gustado! Me había dado un abrazo, pegando saltitos como… Como una buena Gretel. Me sonrojé cuando dijo que era su persona favorita.-Oh vamos, no es para tanto…-Le quité importancia con una mano mientras la veía girarse de cara a la bañera. Cruzado de brazos, me coloqué a su lado. La miré cuando habló, y no pude reprimir una carcajada que sonó en toda la estancia.-No es una ilusión óptica ni una lata de vapores tóxicos. Puedes estar tranquila.-Me acerqué a la bañera, metiendo la mano para demostrárselo sin dejar de sonreír.

Entonces comenzó a hacer algo que no esperaba que hiciera, al menos no hasta que yo hubiera salido de allí. Al parecer, tenía muchas ganas de bañarse… Y se había quitado varias prendas de ropas. Quedándose básicamente en ropa interior. Nuevamente, me sonrojé, pero esta vez de manera más clara. Me dirigí a la puerta, para salir, cuando dijo me invitó a entrar con ella. ¿Cómo iba a meterme con ella…? Por otro lado, llevaba tanto sin un baño caliente… “Tío, eres gay, no vas a violarla precisamente.” Pero eso ella no lo sabía. De todas formas, tampoco creí que tuviera esas intenciones. Con lo cual, acepté de buen grado. Qué narices…

Empecé quitándome la camisa. Lo siguieron las zapatillas, y finalmente los pantalones. Acabé quedándome en unos bóxer que ilustraba las escenas de un cómic de Marvel. Me acerqué al borde de la bañera, tentado de lanzarme a bomba. No lo hice obviamente. No iba a desperdiciar el agua caliente que teníamos de una manera tan absurda… Metí un pie, luego el otro, y acabé por meterme al completo. Metí incluso la cabeza, para luego quedarme recostado en la bañera al lado de Ania.-Joder… Estos detalles son los que se echan de menos…-Confesé con la cabeza hacia atrás, los brazos sobre el borde y los ojos cerrados.

-Aún que si el mundo no se hubiera ido a la mierda no estaríamos aquí ahora, creo…-No tenía mucho sentido, pero era así. Luego guardé silencio, escuchando el agua. Varios pensamientos inundaban mi cabeza. Cuando abrí los ojos, no pude evitar dejar a mi vista pasear por todo lo que abarcaba. Desde el baño, hasta Ania. El pelo mojado flotaba en el agua, mientras que su camisa se adhería al torso, resaltando sus pechos, casi parecía la escena de un cuadro un poco subido de tono. Sonreí.-¿Sabes? Todos mis amigos hubieran dado lo que fuera por cambiarme el puesto en este momento…-Y pese a que era verdad, volví a reír. Algo que ya hacía casi por costumbre con ella…
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Vie Mar 21, 2014 12:08 am

El agua tibia se derramo un poco por los laterales de la tina cuando Eth sumergió su cuerpo junto al mio .Pude sentir como comenzaba a relajarse .Tenía que darle la razón sobre las pequeñas cosas diarias que antes dábamos por sentadas y que ahora lucían como el más extravagante de los excesos .

Contuve por unos instantes la respiración , pensando en donde me hubiese encntrado la vida si otras hubieran sido las circunstancias . Suspiré al saber con certeza como sería mi vida: estaría en Alemania aun trabajando en el hospital y ultimando detalles para la boda.Por voluntad propia la mano derecha busco la pequeña depresión formada bajo el cuello , lugar donde debería estar descansando mi sortija de compromiso con su cadena.
La voz de Ethan logro traerme de regreso al presente y su último comentario hizo que la sonrisa volviera a instalarse en mi rostro . La melancolía no servia de nada en ese momento.

-Seguro que si Hansel , todos matarían por estar rodeados de seres que almuerzan personas , intentando que nadie los asesine y ...- golpee juguetona mi hombro contra el suyo- sintiéndose bendecidos por poder darse un baño con agua caliente -Reí suavemente- Sip... tus amigos saben como divertirse - dije sin siquiera abrir los ojos.

El efecto descontracturante del agua tibia parecía estar cobrando su precio .Por momentos podia notar que los parpados pesaban más de lo normal y es en momentos como esos , cuando la delgada línea entre el sueño y la vigilia se desdibujan que las personas parecemos perder por algunos momentos el filtro existente entre la boca y el cerebro .

- Me alegra mucho haberte encontrado Ethan - musité suavemente sonando como una niña pequeña que durante una tormenta logra llegar a un lugar seguro - Gracias por no ser un psicópata-

Reajuste la posición para que el agua cubriera por completo mis hombros y rozara suavemente la punta de a barbilla .- Cuanto crees que dure esta paz? - pregunte , aunque sin saber si era a Eth a quien le preguntaba o al mismisimo universo .



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Sáb Mar 22, 2014 5:20 am

Abrí un ojo, mirándola cuando habló.-Yo también me alegro de haber encontrado una compañía como tú.-Respondí con una ternura inusitada. Algo me impulsaba a sacar mi lado protector con Ania. Poco a poco, parecía ir “convirtiéndose” en mi hermana pequeña. Reí ante su comentario.-No las des. Si te soy sincero, ni yo estoy demasiado seguro de no serlo.-Respondí encogiéndome de hombros para luego volverlos a meter bajo el agua.

Volví a cerrar los ojos. No sería de extrañar que me acabara durmiendo en la bañera.-No lo sé… Pero no llamemos al mal tiempo. Si ha durado hasta ahora, bien está. Esperemos que siga así.-Murmuré, y me dispuse a relajarme del todo. A veces también nos merecíamos algo así. No podíamos vivir pendientes de que estuviéramos a salvo eternamente. Necesitábamos cosas así.

Después de un cuarto de hora, cuando mis dedos ya parecían pasas, decidí que iba siendo hora de dejar aquel mini-paraíso. Salí con parsimonia, y me sequé la cabeza. Seguí bajando por el resto del cuerpo, terminando enrollándomela en la cintura. Vi que no había llevado nada de ropa para cambiarnos. Y no iba a ponerme otra vez la misma, teniendo un armario tan grande en el cuarto de matrimonio.-Cuando salgas, si es que sales algún día, ve a la habitación que te he enseñado. Allí habrá algo de ropa. No es un centro comercial, pero seguro que algo hay que te guste.-Bromeé guiñándola un ojo y yendo hacia allí. Al salir del baño, comencé a tiritar. Mierda, fuera hacía bastante más frío…

Anduve a paso ligero al armario y lo abrí. Acabé decantándome por un chándal, que no estaba mal. Primero me puse la camisa, me quité la ropa interior mojada poniéndome otra seca,  y después el chándal. Ania no tardó demasiado en llegar. Me pilló mirando por la ventana.-Ha dejado de llover…-Observé divertido. La curiosidad me invitaba a dirigirme a la casa del otro lado de la calle. Tenía un… Algo que me llamaba a gritos. Y yo nunca he sido muy fuerte contra la tentación…
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Mar Mar 25, 2014 1:33 am

Luego de salir de la tina y acurrucarme dentro de una mullida toalla comencé a rebuscar por cuanto cajón encontré en el suntuoso baño , tres armarios y cuatro cajones más tarde halle lo que buscaba .

-Te tengo - sentencie eufórica al tiempo que rescataba y sostenía en alto el valioso tesoro que pondria fin a la maraña descontrolada que cargaba hacia dias sobre la cabeza .

Al cruzar la puerta la espalda de Ethan me dio la bienvenida estaba de lado obversabando el exterior.Su rostro , la parte que podía ver desde donde me encontraba, tenia esa expresión a medio camino entre divertida y curiosa. Rapidamente note su nuevo atuendo e instintivamente abrace con fuerza la toalla que aún cubría mi cuerpo .

-Dame un par de minutos ...- dije por sobre el hombro mientras rebuscaba dentro del armario principal - y si te apetece ,nos vamos a casa del vecino a ver que tiene de interesante - La última parte casi tuve que gritarla por que aquel closet tenia prácticamente el mismo tamaño que el cuarto principal. Deje escapar un pequeño silbido de asombro cuando mis manos se lanzaron a la tarea de encontrar algo funcional y cómodo para vestir. Todo era una talla más grande que la mia pero no era nada que no pudiese arreglar. Casi lloro de la alegria cuando la gabeta de la ropa interior se abrió . Sin perder tiempo cambie las bragas mojadas por unas secas, repeti la operación con el sostén el cual milagrosamente calzaba como un guante .

Completamente vestida  salí del pequeño paraiso femenino y busque con la mirada a Eth .Me paré junto a el y no pude resistir la tentación de ponerme en puntas de pie y empujarlo con el hombro .Se sintió casi igual que cuando bromeaba con alguno de mis hermanos.

-Amigo, creo que es hora de saquear la casa del pobre incauto que se ha olvidado de respirar - Recogí el ,ahora, desenmarañado y aún algo húmedo cabello en una coleta alta y me dirigí a la planta baja . Los pasos de mi compañero en el crimen se escuchaban justo detrás.

Tomé la mochila del sofá y me pare junto a la salida.En un intento por protegerme tome una sombrilla del paraguero que descansaba junto a la jamba .Sin darme cuenta comence a balbucear el pequeño mantra que solía recitar antes de ir al exterior -Que no haya monstruos, que no haya monstruos, que no haya monstruos...- Ethan enarco una ceja al oírme y sin más sonreí divertida ante el gesto.

-Que?-reí- Suelo encontrar muchos de esos bichos - deje caer los hombros.-Listo? - pregunte mientras tomaba el picaporte y lo hacia girar mientras podía oír sonando en mi cabeza la canción Bad boys de Inner Circle .

Bad Boys !:



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Miér Mar 26, 2014 3:47 pm

Enarqué una ceja al escucharla pedir que no hubiera monstruos allí donde íbamos. No pude más que reír, dejando que se explicara. “¿Listo?” Puse una mano sobre la puerta, evitando que la abriera.-Espera, antes de nada… Tres cosas. Una, no te separes de mi. Por si acaso. Dos, si ves a uno de esos… Monstruos,-Sonreí inevitablemente.-No grites. Recuerdo a una chica gritando en mitad de la calle. Al cabo de unos minutos, estaba plagada de esas cosas infestas… Y tres, las personas que vivieran allí ya no están. Con lo que los remordimientos, aparte. Coge todo lo que te guste.-La guiñé un ojo y entonces sí, dejé que abriera la puerta, saliendo con ella fuera. Un olor fuerte a… Ácido, nos dio la bienvenida. Arrugué la nariz, sin dejar de caminar.

Lo primero sería el camión. Sí, era grande, y estaba empotrado contra la fachada. Llegamos a la parte trasera de dicho vehículo. Por primera vez, la suerte nos sonreiría. La enorme puerta de atrás, estaba pillada por algo, y no se había cerrado del todo. Hubiéramos necesitado la llave de ser así. La indiqué que se colocara en uno de los lados, poniéndome yo en el otro.-1, 2, y… ¡Arriba!-Tuvimos que apretar. La maldita puerta pesaba lo suyo. Ya abierto, eché un vistazo al interior. Un sinfín de cajas se repartían aquí y allá. La miré, sonriendo. No hicieron falta palabras. Parecíamos dos niños pequeños que han encontrado un tesoro, a punto de abrirlo. No perdimos el tiempo.

Abrí tantas cajas como pude. En algunas había instrumentos de cocina, en otras relojes, incluso altavoces. Fue abriendo una de las últimas cuando me asusté de verdad. Algo en el fondo, me devolvió la mirada. Aterrorizado, caí de culo. ¿Había una cabeza ahí dentro? Miré a Ania, pero sin poder hablar. Estuve un segundo más sentado, para luego levantarme despacio y volver a asomarme.-No me jodas…-Saqué un espejo de la caja. Era un espejo la “cabeza cortada” que había visto. Avergonzado, la miré señalándola con el índice.-No se te ocurra reírte.-Avisé medio riendo por aquella tontería yo también. Finalmente, reanudamos la búsqueda…
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Mar Abr 01, 2014 2:24 am

¿Estaba de broma? no pensaba separarme de el ni en sueños, por el próximo par de minutos sería la lapa personal de Ethan.L a calle y toda la zona circundante lucía tranquila , parecía que de momento los monstruos habían decidido descansar del acoso constante al cual nos tenían acostumbrados.

Una vez dentro del camión , comencé la faena de abrir , analizar y seleccionar lo que pudiera ser de interés. En una caja marrón bastante grande rotulada "Garage" encontré una mejor arma de defensa que la que cargaba conmigo.Un set completo de palos de golf Callaway descansaban plácidamente en  el interior de aquella caja . Extraje un hierro numero 9 y lo balancee como si fuese un bate de beísbol. Eso sería mucho más útil que mi endeble sombrilla

Ruidos, un golpe e Eth acabo sentado en el suelo del camión con una cara de pánico épica .Sostuve con más fuerza de la que debía el palo de golf , pensaba utilizarlo en caso de ser necesario. Un segundo más tarde la risa sobrevino .

Solté el arma y cubrí mi boca con ambas manos , en un intento bastante inútil , por no reír . Una vez que comencé a reír simplemente no pude parar incluso cuando las cosas se calmaron un poco , una sonrisita boba continuaba en mis labios-Eth eres una fuente inagotable de diversión-

A lo lejos se pudo percibir el sonido de algo metálico cayendo al suelo. Incorporándome rápido con una mano sujete el hierro y con la otra busque el hombro de Ethan . No tenía idea de si el también había escuchado lo mismo . Solo por precaución coloque un dedo sobre su boca para que no hablase y le indique con la cabeza que guardara silencio . Al parecer la calle no estaba tan desierta como creímos en un principio



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ethan Lawson el Lun Abr 07, 2014 2:59 am

¡Se había reído tío! Claro que, con razón… Si hubiera sido al contrario, a mi también me hubiera sido imposible contener la risa. Fui a rechistar cuando me colocó un dedo en la comisura de los labios en señal de silencio. Fruncí el ceño. Miré fuera, pero no veía nada.-¿Qué pasa?-Quizás hubiera creído ver u oír algo…-Espérame aquí, eh…-Salí despacio del camión. Al frente, nada. Pero detrás… Un escalofrío recorrió mi espalda. Decenas de esas cosas casi se nos habían echado encima. Algunas llegaron a la parte delantera del camión, al lateral claro, ya que este estaba estampado en la casa. Corrí con Ania. Era muy tarde para salir. No llegaríamos a nuestro “refugio” antes que ellos… Vi que ella me miraba con preocupación. No tenía tiempo para explicar. De un salto agarré la puerta de donde nos encontrábamos, y la bajé hasta abajo, quedando sumidos en la oscuridad. Así al menos no podrían cogernos.

A tientas, busqué en una de las cajas, me había parecido ver algo antes de todo eso…-Bingo…-Murmuré sacando una linterna. La encendí, para nuestra suerte aún tenía pilas. Después la solté en el suelo, para que iluminara la pequeña estancia y me dejé caer contra una de las paredes, con la cabeza entre las manos. Ahora estábamos encerrados. Y lo que era peor, ella estaba encerrada allí por mi culpa. Alcé la mirada para mirarla, y avergonzado me disculpé.-Ania, perdona… No sabía que hacer y quería mantenernos a ambos a salvo pero…-Solté un suspiro, dejando de hablar. Cagarla más no era un buen plan. Solo teníamos dos opciones. O bien esperar a que los malditos muertos dejaran de aporrear el camión. O encontrar una manera de escapar de aquel enfermizo cubículo… En que hora habría tenido la genial idea de ir a aquella casa. No podía estarme quietecito por una vez, no…
avatar
Ethan Lawson
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Ania Koch el Dom Mayo 04, 2014 4:48 pm


Me desplome junto a Eth con la misma gracia que un hipopótamo podría demostrar al intentar ejecutar el ballet del lago de los cisnes, (con tutu rosado incluido). Deslicé uno de mis brazos por sobre sus hombros y lo sacudí suavemente para que centrara la atención en cualquier cosa menos en el hecho de que estábamos encerrados por tiempo indeterminado, rodeados de solo dios sabía que y sin agua o comida a la mano.

- No tienes que pedir perdón Eth, estas cosas pasan y van a continuar ocurriendo mientras esos experimentos frustrados sigan caminando libremente como si la ciudad les perteneciera. Además tienes que admitirlo de una vez- dije sonriendo – soy tan genial que no pudiste pensar en otra cosa que encerrarte conmigo para que la genialidad se te pegase.

Por lo pronto el mejor plan era quedarse dentro del camión y esperar a que los descerebrados zombis dejasen de hamacarlo como si fuese una cuna con un infante dentro al cual quisieran hacer dormir. Con algo más de esfuerzo que el que me gustaría admitir logre ponerme en pie.

-Venga, vamos a ver qué más podemos encontrar en estas cajas – dije mientras tendía la mano para que Eth se incorporara junto a mí. Una de las cajas cayó junto a mi pie izquierdo y de ella asomó un ridículo sombrero colorido el cual, con un rápido movimiento, encontró hogar sobre la cabeza de mi Hanzel personal. No pude más que reí ante la imagen.



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find a hiding place (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.