La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas (Libre)

Mensaje por Daniela Tejerone el Mar Mar 11, 2014 3:59 pm

¡Me había perdido! algo realmente estúpido ¿como era posible que me perdiera? pues, en un momento de oscuridad deje de escuchar la voz de Danielle mientras caminábamos en un túnel y yo había tomado otra ruta. Había salido a una parte de la ciudad que no conocía y ahora había terminado a parara en el bosque por que necesitaba agua y comida y realmente estaba desesperada tanto que si no encontraba algo para mañana dejaría que alguno de esos monstruos me encontraran y me matarán. Camino con cuidado, tratando de evitar por todos los medios realizar algún ruido por si alguna bestia estaba cerca. Contrario a mis pensamientos aún, definitivamente, no quería morirme.

Cierro los ojos respirando hondo, mentalizandome al hecho de que mi cuerpo no necesitaba agua para sobrevivir pero cuando di un paso pisé una rama seca y para mi mala suerte un zombie se encontraba bastante cerca ¿como no había escuchado su gruñido? la sed estaba disminuyendo mi sentido de supervivencia. Comencé a correr hacia el lado contrario pero al parecer este monstruo era uno joven ya que casi lo tenia pisándome los talones. Muevo la cabeza asustada ¿realmente tenia que encontrarme con alguno justo cuando estaba deshidratada? ¿por qué no podía ser en otro momento? Suelto un quejido cuando sin darme cuenta tropiezo con una roca y me doblo el tobillo, terminando en el piso ¡estúpida roca! lo peor es que tenia al monstruo prácticamente encima mio.

Respiro hondo y aguanto la respiración sabiendo que lo que esta por venir no es realmente bueno y que definitivamente era algo que no me gustaba pero mi instinto de supervivencia decía que sería yo la que saldría triunfante de esta. Tomo la roca pesada en mis débiles manos y con toda la fuerza posible la estrello en el cráneo del zombie cuando se disponía a morderme. Lo golpeo repetidas veces tirándolo al suelo antes de levantarme y situarme a la altura de su cabeza y dejar caer la roca sobre esta para reventarla de una vez por todas- eww... asco- murmuro estremeciéndome. Cojeo hacia el árbol mas cercano y me dejo caer con la espalda pegada al tronco aprovechando el asqueroso olor que la bestia emanaba para cerrar los ojos e intentar dormir un poco hasta que el dolor me pasara.


"El que teme sufrir, sufre de miedo"

avatar
Daniela Tejerone

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas (Libre)

Mensaje por Amanda Arendelle el Jue Mar 13, 2014 11:11 pm

Cansada de la ciudad necesitaba un poco de aire. Odiaba ver todos los días esa cantidad de cemento, para mi entre los edificios destruidos, las pocas construcciones roídas y el asfalto con grandes agujeros, no podía más; nací en el campo en Rusia y en Argentina también vivía allí y luego, hasta el momento del desastre nunca había estado tanto tiempo en la ciudad, pero lamentablemente era necesario, no habían muchas personas vivas en las afueras y la posibilidad de ocultarse era casi nula entre los campos sembrados, además de que ya no se podía comer de ellos por los químicos en el aire. Aún así me sentía sofocada de tanto tiempo sin libertad, así que me fui al bosque, entre los árboles y los arbustos me sentía feliz.

Estaba subida en mi caballo Lilith, relajada por disfrutar del silencio, el aroma a tierra me encantaba y a pesar de que en cualquier momento podía haber un peligro, por primera vez en mucho, serré mis ojos, guardé mi maquete y “apagué” mi sentido de la alerta. Éramos Lilith y yo, nadie más.

Me dejé llevar por el momento durmiendo lo que podía ser como dos horas o tres, era muy bueno. Después de mi relajante descanso me estiré, en medio de un bostezo, escuché ruidos.

-No estamos solas,- Dije a Lilith.- parece que ya no puedo dormir más, gracias por cuidarme. Le dije acariciando su cuello. Me senté bien en la silla de montar y tomé el mango del mazo lista para cualquier cosa. Intenté concentrarme en los sonidos, ¿qué era?, un mutante, algún animal, o una persona no sé, no podía escuchar claramente. Pero luego vi correr a una chica y tras ella algo se movía. No pude distinguir bien que era y antes de pensar que podía ser me di la vuelta, si algo le pasaba a esa chica me importaba poco. Una persona menos en el mundo significa una comida más para mi.

Ando lo más silenciosa posible, haciendo a Lilith andar por lugares donde no hay muchas ramas y solo algunos crujidos de hojas suenan bajo sus patas. Pero al poco tiempo escucho jadeos.
-No puede ser… Dijo cuando al frente mío veo una numerosa familia. No puedo evitar sonreír, pensar en que alguna familia sobrevivió era muy lindo, no soy la persona más amable y claramente no soy considerada pero, algo que nunca tuve es una familia y ver una, siempre me encantaba, en especial la madre, una que nunca conocí.

La familia constituía de dos niños, el menor vestía de pantalones largos verdes y pese a un par de heridas en el rostro, se veía muy sano; la niña vestía con un short azul y una pollera blanca, la cual estaba sucia y con algo de sangre, ella tenía unos enormes ojos verdes y unas mejillas regordetas. El padre vestía como leñador, con una camisa a cuadros roja con verde y un pantalón de jeans claro. Me acerqué pero, cuando me fijé en la madre, que lleva un vestido floreado, todo ensangrentado, me di cuenta que a su hermoso rostro le falta el cachete, mostrando los dientes, aparte uno de sus ojos está totalmente blanco y cuando intentó acercarse me di cuenta de que tenía un pedazo menos del brazo, aparentemente un mordisco pequeño, como el de un niño. La mujer corrió hacia mi, al igual que los niños, noté que a la niña le faltaba piel en una rodilla y que en su nuca tenía un mordisco igual de pequeño que el de la madre. El niño, muy rápido para su edad, a pesar de ser zombies eran considerablemente nuevos, esto era malo. Sin ver que partes del cuerpo le faltaba al padre guié a Lilith para dar la vuelta y galopamos de vuelta por donde había visto a la chica. Anduve lo más rápido que pude y aun así los lograba ver atrás mío.

Luego de un tiempo andando a máxima velocidad los logré perder por un momento. Desaceleré el paso y andamos lentamente para no hacer tanto ruido, yo y Lilith jadeábamos, a ésta no le hacía nada de bien sobre exigirse pero, era mejor eso que morir.

-En poco tengo que buscarte algo de agua. Le dije a Lilith, yo no tenía sed, buscaba más comida por ella que por mi, pero al igual que yo, pocas veces comía y más de una vez había guardado comida por días hasta que a alguna le diera hambre.

Un poco más caminando vi, bajo un árbol a una chica, a los pocos metros había un cadáver al que le faltaba ….

La chica tenía los ojos cerrados, pensé que estaba muerta pero, al notar su pecho hinchándose supe que respiraba.
-Mejor la dejo, tal vez retrase a los zombies. Me dije pero, al poco escuché los jadeos y ruidos guturales de la familia de zombies y me decidí. Subí a Lilith rápidamente y sin pensar en la chica, la tomé del brazo intentando tirarla sobre Lilith.
-¡Despierta, ya vienen! Le grité, mi pequeña acción de la vida y no se me hacía fácil. Si se demoraba mucho estaba lista para tirarla sobre los zombies y escapar.
avatar
Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.