La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Juntos a la par ◄Libre►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos a la par ◄Libre►

Mensaje por Sebastian Radinja el Vie Mayo 02, 2014 6:07 pm





Caminé, no se cuanto tiempo, los pies me quemaban, olía en verdad muy mal, el otoño ya había llegado y se hacía sentir.  Las temperaturas bajaban mucho por las noches, una pequeña fogata me mantenía con calor, el matar zombies era un deporte que mantenía mi ritmo cardíaco, pero aún me hacía falta algo, ser un ermitaño siempre se me dio bien, así pude sobrevivir a muchas cosas, pero en el recorrido de mi viaje encontré a muchas personas, muchas parejas, juntos se mantenían con vida, juntos a la par.

El camino se hacía de tierra, un cartel en medio de la nada indicaba una zona segura, claro que eso no era para nada probable, pero tal vez tengan provisiones, si en algún momento hubo gente tal vez tengan un lugar para poder bañarse, mantas y ropa de abrigo. No perdía nada con probar suerte.

El camino estaba indicado, el viento soplaba cada vez más fuerte, estaba solo, no había ningún tipo de rastro de una persona o algún muerto, los problemas de la gran ciudad estaban detrás de mí, yo había decidido no ser participe de aquél desastre, no de nuevo.


avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos a la par ◄Libre►

Mensaje por Ania Koch el Sáb Mayo 03, 2014 12:35 am



Cuanto tiempo había pasado desde que había huido de la ciudad y la horda de cosas que querían usar mi cerebro de cena ¿Una semana? ¿Diez días quizás? Nunca es fácil seguir la cuenta del tiempo transcurrido, y es mucho peor si no te fías ni siquiera del sol cuando despunta , porque tal vez ,solo tal vez, sea una alucinación que tu agotado cerebro ha creado para evitarte el padecimiento de saberte medio muerta junto al camino de tierra por el cual crees haber transitado anteriormente , si realmente se trata de una alucinación creo que debería de mantener una seria conversación conmigo misma por que imaginarme en las claras aguas caribeñas hubiese sido preferible a la pequeña cabaña que habitaba .

Pestañee un par de veces para alejar los fantasmas que se empeñaban en visitarme cada vez que podían, no es que desdeñase su compañía pero prefería estar sola antes de llegar al punto de dialogar con seres que solo yo podía ver u oír.

Madera, necesito madera
- murmuré al tiempo que tomaba la manta hecha de trozos cuadrados tejidos con diferentes tipos de lanas y la arrojaba sobre mis hombros. El viento, puntual, comenzó a soplar cada vez más fuerte y me plantee la posibilidad de dejar estar el fuego y simplemente acurrucarme en el sofá con varios cobertores como medio de calefacción. Al parecer a mi estómago la idea no le gusto porque rugió como si intentase decirme “mueve tu trasero y ve a buscar algo de leña que quiero comida caliente” y ¿quién soy yo para desoír al pobre gruñón?

Tomé mi desvencijada mochila por la correa superior, ajuste la manta sobre mis hombros y abrí la puerta de la cabaña. Me golpee mentalmente por no revisar antes de abrir porque justo al otro lado de la calle unos ojos encontraron los míos. Presa de la adrenalina (generada por el pánico) azote la puerta y recargue el sofá contra ella, rogando que resistiera una envestida.



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos a la par ◄Libre►

Mensaje por Sebastian Radinja el Lun Mayo 05, 2014 12:15 am

El viento soplaba cada vez con más fuerza, en el medio de la nada, en un lugar desolado y al costado del camino, pude divisar una pequeña casa, alguien estaba allí adentro, me acerqué con sigilo para poder investigar, pero me sorprendió la repentina figura que ya se encontraba en la puerta. Era una mujer, clavó sus ojos en mí, al parecer asustada por la forma en que volvió a entrar en la cabaña, el ruido de la puerta hizo eco a lo lejos.

Me acerqué caminando lento, no era mi intención asustarla, pero esa noche estaba decidido a pasarla dentro de aquél refugio, que emanaba una luz particular del fuego de leña. Me asomé por una ventana, el cuerpo de la colorada permanecía expectante contra la puerta, si era un zombie claramente iba a entrar por ese lugar, pero no.

Un par de árboles rodeaban la cabaña, tomé un par de ramas secas del suelo, las más grandes que había encontrado. Si ella estuviese en compañía de alguien, le hubiese pedido ayuda al instante en vez de esperar a ser atacada. Con tres ramas del tamaño de mi brazo me acerqué nuevamente a la puerta y la golpeé dos veces, esperé antes de hablar -Eh.. No vengo a hacerle daño, sólo busco pasar la noche resguardado del frío. Dije con un tono calmo, claro que no iba con la guardia baja, si la mujer trataba de hacer algo las dagas en mi cintura estaban a mi alcance, pero no muy a la vista de ella.


Última edición por Sebastian Radinja el Jue Mayo 08, 2014 1:54 am, editado 1 vez
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos a la par ◄Libre►

Mensaje por Ania Koch el Jue Mayo 08, 2014 1:28 am


Golpee la frente tres veces contra la madera de la vieja y resistente puerta y cada golpe iba acompañado de una reprimenda verbal – Estúpida, estúpida , estúpida- como era que había logrado llegar viva hasta este punto aún es un completo misterio ,porque estos actos de total y absoluta idiotez son algo bastante común en mi día a día .Al parecer a la divina providencia algo le debo de agradar por que la última vez que había checado la suerte, superman o una fuerza superior cubrían mi espalda cuando los lapsus de estupidez me ponían en situaciones complicadas .

Cuando dos golpees sonaron en respuesta y una voz humana hablo casi caigo sobre mi trasero del susto . Rogué que su ”no vengo a hacerte daño” fuese como el “no soy un psicópata” de Ethan. Aunque¿ quien rayos soy para dejar a alguien al abrigo de lo que sea que ronde por las calles en una noche que auguraba ser fría y asquerosa?. Dudé por uno o dos segundos. – Mierda…- musite mientras forcejeaba con el sofá.

Abrí un poco la puerta , le deje pasar – Solo … entra- dije resignada mientras la manta resbalaba de mis hombros y caía como una cascada multicolor a mis pies . Observe al recién llegado y realmente me alegre de ver algo de madera en uno de sus brazos aun que lo que en verdad me ponía nerviosa era si en los próximos sesenta segundos decidía descartar la idea de no herirme y simplemente me despachaba al más allá de un bonito tiro en la cabeza o algo mucho peor…, la imagen de los devora carne hizo que me estremeciera

Nos observamos mutuamente a la espera de vaya a saber uno que… asique deje de imaginar posibles escenarios y amigablemente tendí la diestra – Bienvenido , soy Ania y ¿tu ere?- sonreí - me permites…?- pregunte señalando con la barbilla los troncos que cargaba .



cute:

avatar
Ania Koch
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos a la par ◄Libre►

Mensaje por Sebastian Radinja el Jue Mayo 08, 2014 1:53 am

La mujer estaba muy nerviosa como para tener malas intenciones, no pude evitar sonreír cuando la escuché "-mierda", al dejarme pasar dejé que me viese, como si de un perro inspeccionando al otro se tratase. Abrí la palma de la mano que tenía libre y la alcé hasta la altura que pude sin que se me cayeran las ramas para demostrarte un símbolo de paz.

Pude notar su tensión, estaba nerviosa y con justa causa. Le respondí el saludo -Sebastián Le respondí de una forma cordial. -Si, claro. Le dije y luego extendí las ramas para que las acomodase.

-Quiero agradecerte por dejarme pasar, la noche se hace cada vez más fría y la oscuridad no es un buen aliado. Dije y me dispuse a ver las condiciones de la cabaña, hice unos pasos lentos hasta la ventana que anteriormente me había servido para espiar el interior, miré preocupado por ella. "¿Dónde estás?" Me pregunté y volteé a ver a Ania. -¿Estas sola? Le pregunté frunciendo el ceño.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos a la par ◄Libre►

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.