La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


En algún punto de mi vida (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En algún punto de mi vida (Privado)

Mensaje por Sebastian Radinja el Lun Mayo 05, 2014 5:49 pm




Recuerdo estar solo, sentado apoyando la espalda en la pared, sintiendo la humedad del lugar, la soledad y la oscuridad, una pequeña briza se colaba por los vidrios rotos de la ventana, una ventana que en algún tiempo atrás fue de utilidad, ahora ni su vidrio servía. Golpeaba mi cabeza contra el cemento, una y otra vez, uno de mis brazos descansaba sobre mi rodilla flexionada y miraba un punto fijo, sin esperar a nada. La mochila estaba a mi lado, mis armas tiradas en el suelo y de mis ojos se asomaba tímida una lágrima.

¿Que me espera el destino? ¿Vale la pena estar solo? ¿Vale la pena seguir viviendo? ¿Por que no rendirse? La desesperanza tocaba la puerta y yo la estaba recibiendo, el mundo no iba a volver a ser nunca lo que era antes, dependía de unos pocos modificarlo para que sea un poco más ameno, pero yo... ¿Tenia esas fuerzas? Mi cabeza se preguntaba miles de cosas, cosas que jamás serían respondidas.

Estaba carente de cariño, de afecto, deseaba con todas mis fuerzas un abrazo, un beso. El compartir una cerveza con un amigo, una salida con alguna amiga, tener sexo casual, hacer el amor, entrenar, comer alguna delicia de alguna parte del mundo, viajar con el circo, en fin, tantas cosas.

Al fin pestañee y la lágrima se animó a recorrer mi mejilla hasta caer al suelo y unirse a la humedad del lugar. Una gota, eso eramos nosotros, los sobrevivientes. Una mancha de humedad, algo insignificante ante la gran masa de muerte. Deslicé la espalda hasta quedar acostado en el suelo, cerré los ojos y comencé a llorar.

En mi desconsuelo un cascabel se escuchó, una luz en la oscuridad y un suave masaje en mi estomago acompañado con un dulce ruido. Abrí los ojos un tanto alarmado y se cruzaron con la mirada de aquél felino, ojos verdes y pelaje negro que había encontrado en mi estómago un lugar acogedor para dormir. Lo abracé y sonreí, esa era la prueba de que todo valía la pena. -Jade... Dije en un suspiro, acomodé la mochila debajo de mi cabeza y nos quedamos los dos dormidos.

avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.