La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Mensaje por Passrellia Hollibad el Mar Mayo 06, 2014 3:35 pm

Empezaba a sentir una pesadez impropia de ella; era como… comer mucho, tanto que tienes la necesidad de descansar para digerir todo, el problema radicaba que ella no había probado ni un vacado en dos días. Había quedado separada de su grupo después de tener la mala suerte de haber sido perseguida por una mujer (que aun no lograba identificar) en la prisión… su huida había sido torpe y en el camino se había lesionado ¡era una ridiculez! Con rabia lanzó una lata vacía lejos de ella. Passrellia nunca necesitaba de nadie, había sobrevivido con todas sus fuerza e ingenio durante mucho tiempo, pero verse en aquella situación le hacía sentir miserable ¿debía rogar por Dios? ¿Él qué iba a escucharla?

Se levantó con torpeza, ayudándose de los estantes de un viejo mueble donde frascos y frascos de animales en formol eran su única compañía. Tenía una herida importante en la pierna derecha, la había limpiado lo mejor que pudo con lo que encontró en aquel lugar… nunca fue fan de los museos… podrían llamarle loca, pero ver aquellas creaturas disecadas le ponía mal… le hacía sentir que algún día ella sería la que estaría exhibida en alguno de los aparadores. Al estar en pie, se revisó lo que era un raspón grande, acompañado de un tajo… a pesar de todo se veía bien- Genial, no moriré de una infección –se felicitó para tratar de mejorar su humor. Los pasos no eran buenos, flaqueaba en ocasiones, pero su objetivo era claro: Necesitaba comida.

En el depósito se hizo del palo de una escoba, era mejor eso que nada, ya que le servía de bastón, como de defensa. Quizás lo que le había llevado hasta ahí, era tener la certeza que casi nadie había entrado en el museo, habría esperado actos vandálicos al por mayor… pero no era así… todo se conservaba en su lugar… eterno, crítico y cruel, mirándole con los grandes ojos de cristal. Le asustaba más el silencio que los gemidos de un infectado, pero había llegado con bastante facilidad y éxito a una sala de fauna autóctona… miró de un lado a otro, atrás de ella… nada le seguía, caminó desentendida, mirando a las criaturas que se…

Volvió… un pasillo oscuro, escondía una máquina expendedora, no lo pensó ni dos veces para usar una de esos bonitos animales disecados para romper el vidrio y hacerse de cualquier cosa que le revitalizara.  Bebió un lata de jugo, pero en cuanto iba a tomar algo más sustancioso, una voz le distrajo… no estaba sola… esa voz… no se lo creía ¡la había perdido de vista en la comisaría! Pero… se quedó quieta, ¿qué si era ilusión? ¿Qué si la falta de alimento ya le hacía alucinar? “¡Eres tan exagerada!” Le dijo su vocecita interna y decidió con palo de escoba en mano, salir y asegurarse que de verdad no era ella.
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Mensaje por Morgana Hollibad el Mar Mayo 06, 2014 6:21 pm

-Camino camino corro, corro corro corro, salto corro camino, salto salto corro camino camino salto corro.. Ese juego era divertido, iba haciendo la acción que primero se me venía a la mente, recorriendo el viejo museo, sintiéndome parte de la historia del mismo, yo pude haber estado allí hacía unos años atrás, claro, era histórico como las miles y miles de personas que pasaron. Algunas de las vidrieras estaban rotas, podía pasar al país de cada uno de los especímenes.

Apoyé mi cara contra el vidrio de los fetos de animales, el vapor de mi aliento empañaba el mismo, les quedaría linda una sonrisa y la dibujé. Me dí cuenta que había mucho para dibujar, por lo que comencé a ¿Desalentarme? ¿Desalientarme? ¿Sacarme el aliento? no se, hice eso en todos los vidrios que iba encontrando para contar mi propia historia, la historia del apocalipsis y del mundo hermoso lleno de cosas alocadas que se desató luego de eso, hasta me dibujé a mí siendo la Reina Dulce.

Una vez que terminé, me sacudí las manos y con una pequeña sonrisa me dediqué a observar la sección a la cual me tomé el atrevimiento de llamar "Morgana la bruja adolescente" aunque no me terminaba de cerrar, creía que ese nombre lo podían usar para una serie de televisión si alguien lo descubría.

La exposición de la evolución del hombre estaba rota, faltaba el último, no había dejado de ser un simio el pobre. Giré en círculos haciendo volar mi pareo
Pero escuché ruidos, sin pensarlo entré en la vitrina y me quedé quieta como si fuese parte de la exposición esperando a que nadie se de cuenta, al fin y al cabo eramos todos simios mutados ¿No?



avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Mensaje por Passrellia Hollibad el Jue Mayo 08, 2014 12:41 am

“¿Y si mejor coges la comida y corres?”

Negó, no… quería ver que estaba haciendo ruido, quizás sólo era un animal (que últimamente tampoco resultaba ser algo bueno) o una persona (para ser sinceros, tampoco le agradaba esa idea) o… algo pacífico que no le haría daño. Sujetó con más fuerza el palo de escoba, apretándolo con ambas manos y pegándole al pecho; cambio la posición como si portara una lanza ¡Sí! ¡Eso estaba mejor! De la otra manera se veía como una tonta asustada, pero luego se reprendió ¿Cómo ella, que iba vestida de monja, encontraba lógico mostrarse como alguien peligroso? “¡No! ¡Eres cauta!” volvía asegurarse.

Tuvo que afinar el oído para volver a encontrar pista de dónde venía el sonido, pero nada…



Caminó… más… más… pero nada venía a ella, definitivamente había sido algo de su cabeza. Reprochó molesta, y se quitó la cofia; el lugar no era caluroso, pero ya no quería traerla encima. La guardó y volvió con paso decidido a la máquina expendedoras ¡Nada de tonterías!

Te dije” la vocecita dentro de ella era absoluta.

-¡Calla! –soltó en voz baja.

Una vez le había comentado a un psiquiatra del manicomio que si era normal hablarse a sí misma, y el médico respondió con una gran sonrisa “Claro que lo es, preocúpate cuando empiece a darte órdenes” Así que, tomaba bastante terapéutico tener esa vocecita que la contradecía o la apoyaba cuando tenía razón. Metió el palo dentro de la máquina para terminar de romper la mica que impedía apoderarse de la comida. No podía cargarlo todo así que tenía que buscar un escondite. Hizo una mueca y tomó un bote de basura cercano, lo vació de papeles y viejas envolturas, ahí cargaría su botín.

Su siguiente objetivo: Volverse una ardilla. ¡Sí! Debía esconder sus reservas, pero no olvidando donde las había dejado. Se sintió un poco acongojada cuando un primate disecado la recibió en la exposición del ser humano… echó una mirada al interior del pasillo, pero siguió de largo, si por alguna razón, un ser humanoide entraba al museo, no desearía confundirlo con algún maniquí de ese panel, así que terminó en la siguiente: Culturas precolombinas.


Última edición por Passrellia Hollibad el Jue Mayo 08, 2014 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Mayo 08, 2014 12:41 am

El miembro 'Passrellia Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Mensaje por Morgana Hollibad el Miér Mayo 14, 2014 7:11 pm

Mi espectacular camuflaje sirvió, ya que una monja rubia pasó por delante mío y no me vio, pero me puse a pensar ¿Monja Rubia? ¿Sería Madonna? ¿Britney? No lo sabía, pero era un famoso seguro. Dejé que se alejara un poco para poder salir de mi super escondite, con cautela la seguí, moviéndome al compás del viento que no recorría el salón, posé detrás de los muebles con cara de "me estoy escondiendo" y mi camuflaje era perfecto.

Asomé mi cabeza de vez en cuando para no perderla de vista, me metí en un salón donde las vasijas de barro de muy mal gusto adornaban todo el lugar, tal vez las hizo un niño de 6 años, no había que ser tan malos con el arte infantil. Maquetas de niños de pirámides eran tan tiernas y adorables. Pero algunas me daban miedo, una cara sacando la lengua grande adornaba una pared entera, el niño que la hizo seguro que estaba trastornado o algo parecido.

Me había distraído tanto de Britney que ya me olvidé que me ocultaba de ella, aunque quería su autógrafo, la perdí de vista. -¡MIERDA! Grité y dejé caer mi cuerpo al suelo, cayendo directamente con mi cola mientras me cruzaba de brazos. Mi boca denotaba mi enojo, estaba furiosa, a punto de estallar de ira, moví mis piernas como si de un temblor se tratase y me puse a llorar en silencio. -Mierda mierda mierda mierda mierda El silencio se fue al carajo. -Siempre pasa lo mismo, es una mierda todo ¡Te odio Britneeeeey! Me paré y tomé los juguetes que estaban en las vidrieras, después de tirar un par contra el techo y esquivar los pedazos de barro que caían sobre mi cabeza me dí cuenta que podía jugar con ellos, por lo que me senté, respiré y me quedé con uno que parecía una serpiente para comenzar a utilizarlo como si fuese un dragón volador.


avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Mensaje por Passrellia Hollibad el Lun Jun 09, 2014 2:44 pm

Nunca fue una mujer de paso ruidoso o pesado, muchas veces le sacaba buenos sustos a los pacientes o médicos… nunca era su intención, y más con los pacientes que se alarmaban fácilmente a la presencia de quien no avisaba su llegada, pero era natural; estaba tan metida en una discusión interna del mejor lugar donde guardar su botín que no se dio cuenta que tenía a la otra a sus espaldas. Siguió más lejos, se perdió entre las sombras y tal como había llegado, dejó su comida en el almacén de mantenimiento, caminar tanto le había resentido la pierna herida, convirtiendo el palo de escoba en un bordón.

Se dispuso a darle una mordida a un chocolate cuando el grito le hizo dar un salto en su sitio y pegarse contra la puerta, como si con su cuerpo pudiera hacer de barricada, pero pronto supo que aquel llamado no venía de cerca… pero se desencajó.

Salió a paso torpe, (El lugar empezaba a serle familiar a pesar de la oscuridad) ya no se asustaba por los animales disecados, ni el viento colarse entre vitrinas rotas. Miró su silueta a una distancia prudente, empezaba a sospechar que todas las veces que se topaban,  terminaría perseguida por un grupo de infectados, la última vez se había salvado por los pelos… pero… verla ahí, le hizo recordar un poco de la infancia… para ser sinceros, Morgana sin los fármacos era mejor, aunque eso también trajera problemas.

-Morita –la llamó a media voz. “Morita” era un apodo que sólo usaban de niñas, ya más grande sólo la llamaba  “Mo”, pero consideraba que era la mejor forma de llamar su atención- ¿Tienes hambre? –le preguntó con tanta naturalidad que se sintió rara.

Si mantenía la cabeza de Morgana trabajando en una dirección probablemente no volvería acusarla de haberla abandona. Esa noche había sido, correr o morir… y vaya que ella le había costado. Se recargó contra la vitrina más cercana mientras buscaba algunos de los dulces que había guardado en el hábito.
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Mensaje por Morgana Hollibad el Jue Sep 25, 2014 11:52 am

El dragón comenzó a escupir fuego contra todas las personas que se les acercaba, poco a poco iba tomando un tamaño considerable hasta que pude subirme sobre él, recorrí todo el museo para encontrarla a ella, Britney. Tomé las orejas de mi hermoso monstruo y al ruido de "ta ta ta ta ta" como si fuese un arma, el dragón escupió fuego hasta dejarla bien cocida para ser su cena. "Siii!!!" Pensé con mi sonrisa malévola, ya me había vengado de la perra que se escapaba de mí, ahora podía descansar. El dragón de la nada desapareció al decir la palabra mágica "Morita" y yo caí al suelo en el mismo lugar donde estaba.

¿Pasita? Dije levantando la cabeza como un perro cuando lo nombran. Claro que era mi hermana, su voz era inconfundible. -Sisi, tengo hambre, si. Le dije afirmando con la cabeza y cerrando los ojos. De un salto me puse de pié y la abracé, atrapando sus brazos con los míos. -Te extrañé hermana Le dije luego de apretujarla y la solté de una forma un poco brusca.

Apreté los puñs y extendí los brazos hacia abajo, luego los pasé por atrás de mi espalda, estaba emocionada, no podía evitar la sonrisa en mi cara, y ahora que lo mencionaba, también tenía hambre. -¿Y tu mascota? Esa mujer pantera, tigre, felina,, la gatita grande ¿Donde quedó? ¿Se murió?


avatar
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de Cristal -Priv. Morgana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.