La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Caminos cruzados ¿Amigo o Enemigo? {Nymeria - Theia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminos cruzados ¿Amigo o Enemigo? {Nymeria - Theia}

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Mayo 24, 2014 3:19 am

¿Cuánto tiempo había pasado? No sabía con exactitud, pero lo que recordaba era que en su mochila poco y nada quedaba de alimento, sólo contaba con una botella de agua que había podido conseguir a través del trueque de unos apositos de su ya viejo botiquin. Pelusa seguía creciendo, y no podía comprender muy bien cómo es que encontraba comida, si él mismo no lograba divisar nada de lo que pudiese llamar alimento.

Estaba cansado, caminaba sin rumbo fijo, había decidido alejarse un poco del grupo de Luciano al menos por 2 semanas. Debía pensar algunas cosas que por más que le dieran vuelta en la cabeza no podían resolverse, y eso le lograba sacar de quicio. No quería mostrarle a los demás su dolor, ese dolor que había estado en su corazón por tanto tiempo, desde que tuvo que alejarse de Damian, desde que Thomas ya no estaba con él... había muchos temas pendientes en su cabeza y necesitaba despejarse.

Como siempre Pelusa iba unos metros más adelante, explorando el área en el que iban caminando los dos. Victor se aseguraba de no hacer mucho ruido, y de esconderse cuando oía cualquier cosa que pudiera ser una advertencia de peligro. Llevaba su cuchillo militar, oculto bajo su chaqueta favorita, la cual ya estaba algo roida debido al tiempo. También llevaba puesta una gorra de color oscuro, bastante sucia pues no tenía con qué lavarla. Su cabellera estaba más larga, desordenada. Caminaba cauteloso, una avenida angosta era la que atravesaba, había edficios muy arruinados y abandonados a un costado, mientras que en el otro había una suerte de arbustos cubriendo areas de juegos infantiles. Dio un pequeño suspiro recordando a Kyara, no la había visto en tanto tiempo que ya creía que estaba muerta o peor, en manos de Alquimia. Habría sobrevivido tantos ataques de mutantes, de zombies, incluso de Alquimia, que ya no sabía si en realidad debía todavía seguir vivo.

Family is forever
Spoiler:
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Re: Caminos cruzados ¿Amigo o Enemigo? {Nymeria - Theia}

Mensaje por Theia Kafkis el Miér Jul 23, 2014 5:42 pm

Estaba quieta, intentando de descansar, mi oído atento como siempre, oculta entre la maleza del costado del camino. A punto de quedarme dormida escucho unos pasos veloces, muy sigilosos ¿Un animal? Eso tuvo mi concentración, interrumpió mi descanso, era algo más que lo hacia, un animal, un muerto, el viento o las ramas de los arboles secos, siempre había algo que no me dejaba dormir en paz y eso ya me estaba pesando.

El animal parecía alejarse, poco a poco dejé de escucharlo, pero los pasos de una persona se acercaban luego. No era un muerto, ellos arrastran los pies y se escucha la tierra que barren con los mismos, era una persona, cansada al parecer, hambre o sueño, era de suponer. Una persona que tiene energía da pasos en seco, se escucha el talón siempre que pisa, a ésta persona no se le notaba del todo claro.

Me quedé quieta, en teoría estaba tapada con arbustos, pero este tema de ser ciega a veces me jugaba en desventaja. En cuanto pensé que él o ella se estaba alejando, me puse de pié y corrí en dirección opuesta, si algo me enseñó el apocalipsis es que es mejor estar sola.

Theia Kafkis
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Andersen el Jue Jul 24, 2014 5:58 pm

Continuó caminando, Pelusa al parecer no había escuchado o visto nada raro pues seguía adelante por su camino más allá. Él miraba hacia los juegos infantiles tratando de quitar el nostálgico recuerdo de Kyara de su cabeza, pero no podía pues también le hacía rememorar a Thomas. ¿Por qué era tan difícil? Quizás porque los lazos anteriormente creados eran imposibles de romper después del caos y el desastre, el maor y el cariño nunca iban a dejar de existir aunque pasaran muchos años. Suspiró un poco y se detuvo mirando el cielo, ¿estarían Thomas bien después de haberlo visto en aquella ocasión?

Justo en ese instante, creyó escuchar sonidos de hojas o ramas cerca de él. Parpadeó un par de veces, y se quedó quiero tratando de identificar la dirección de los sonidos. Era extraño ya que Pelusa no le había indicado de ningún peligro, pero quizás fuera porque su mascota estaba metros más adelante que él y podía defenderse solo de peligros inminentes. Adentró su mano a su chaqueta tomando el cuchillo, si necesitaba defenderse esta arma podría serle últil para enfrentar a lo que hacía que las hojas o ramas se movieran.

EDITO:

Un ruido más fuerte, el de pasos le hizo voltear la cabeza y encontrar al autor de los ruidos. Más atrás de donde él se encontraba parado vio como una figura se movía en dirección contraria. Parecía estar llena de hojas y ramas, y corría en esa dirección como si estuviera huyendo.

Alcanzó a alzar una ceja, y pronto se vio corriendo también en dirección a la figura que corría. No tardó demasiado en encontrarle, y agarrarle de un brazo para que se detuviera. Llevaba una mano en el interior de su chaqueta, con el cuchillo desenvainado para atacar si era necesario a la figura que ahora estaba frente a él.

- ¿Quién eres? ¿Por qué estás corriendo? - Preguntó con voz baja, no quería que nadie más se autoinvitara a aquella "reunión" improvisada en aquel lugar. Y aunque luego se dijo a sí mismo que la segunda pregunta era un poco tonta, de todas formas la había hecho.

Última edición por Victor Andersen el Jue Jul 24, 2014 6:03 pm, editado 1 vez

Family is forever
Spoiler:
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Jul 24, 2014 5:58 pm

El miembro 'Victor Andersen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Theia Kafkis el Jue Jul 24, 2014 11:51 pm

Sus pasos se hicieron cada vez más fuertes, escuchaba los restos de hojas y ramas desprendiéndose de mi ropa, dejando seguramente un sendero para encontrarme fácilmente. Una pequeña niña mutante estaba al lado mío, observando como corría, curiosa. Eso hizo que me distraiga no se por cuanto tiempo, pero sentí el apretón en mi brazo que me hizo detener en seco, con la mano libre tomé el bastón de mi bolsillo trasero y lo extendí.

Edito:
Trate de hacer muchas cosas al mismo tiempo, zafarme del agarre, pegarle, gritar, correr y creo que bailar una chacarera, pero las cosas se mezclaron y con el grito de guerra más patético le pegué en la cabeza, en vez de decir alguna frase me salió un simple "AUI". Estaba desesperada, él intentó hablar en voz baja pero en lo único que pensaba era en correr, encontrarme con mi gente, en este estado de nervios sabía que giraba mis ojos por doquier, el espectro de la niña estaba allí, brillaba con un celeste intenso, preocupada por lo que había hecho, al parecer estaba de parte de aquél hombre.

Seguí forcejeando y pataleando, como una niña caprichosa la cual no quiere ser bañada, revolee mis brazos en todas direcciones, me faltaba el aire y no podía coordinar, en otras oportunidades me hubiese puesto a hablar, pero estaba cansada y sin fuerzas para mucho más, mis defensas eran débiles y sólo me quedaba ser un espectro más de los que sólo yo podía ver.

Última edición por Theia Kafkis el Jue Jul 24, 2014 11:57 pm, editado 1 vez

Theia Kafkis
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Jul 24, 2014 11:51 pm

El miembro 'Theia Kafkis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Ago 02, 2014 2:26 am

Cuando agarró el brazo de quien estaba corriendo quiso que no sintiera que estaba atacándole, lo que él quería era saber quién era y que se calmara pues los ruidos siempre atraían a las criaturas come-personas. No tardó en decifrar que a quien había "atrapado" era una chica, durante el forcejeo y que le haya golpeado en la cabeza le dejó un tanto aturdido.

Su cuchillo cayó al piso en el forcejeo, y lo único que se le ocurrió hacer para que la mujer no siguiera peleando fue rodearla con los brazos y sostenerla con fuerza. Ya estaba gritando y significaba que o vendrían las criaturas o algún otro sobreviviente fuera a mirar qué pasaba. Ambas opciones no eran del todo buenas, y sólo actuó por instinto alzando una de sus manos para taparle la boca a la desconocida, buscando que bajara la voz y así podrían al menos descartar posibilidades de ataques exteriores.

- Shhhhh... otros pueden escuchar es peligroso! - Le dijo preocupado, soltándole sólo un poco para que entendiera que no quería hacerle daño o algo así. - No te quiero hacer daño, cálmate. - Agregó con una voz más serena, aunque agitada por la actividad física que había significado correr y tener que forcejear con ella.

Pronto Pelusa regresó corriendo, se escuchaban sus pasos algo más pesados que siempre debido a que estaba corriendo. Gruñó al acercarse a ellos, al entender que su dueño podía estar en peligro pero no atacó pues esperaba que Victor le hiciera alguna seña o le hablara.

Family is forever
Spoiler:
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theia Kafkis el Sáb Ago 02, 2014 3:05 pm

El hombre estaba agitado, lo se, trató de hablar de una forma calmada pero me tomó con más fuerza y tapó mi boca ¿Quien haría algo así? Alguien que efectivamente quiere que sea sumisa en mis actos, que no llame la atención ¿Había algún muerto deambulando? La niña a su lado me hablaba, pedía que me calmara, mi hermano se sumó, preocupado al escuchar las mismas pisadas pesadas que escuchaba yo, no sabía que hacer, mi instinto decía que era peligroso forcejear, pero también quedarme en ese lugar. Un rugido animal hizo que me detuviera en seco, inhalé por la boca y mantuve la respiración, quieta.

-¿Que... Que es eso? pregunte temerosa, las palabras salían con dificultad de mi boca. No me quedaba otra opción más que acatar las ordenes del muchacho, la niña sonreía ante mis acciones, mi hermano veía a la bestia que sabía que estaba cerca, aunque yo, estaba muy desorientada y confundida.

Theia Kafkis
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Andersen el Miér Ago 06, 2014 12:03 am

En cuanto sintió que la chica dejaba de forcejear le quitó la mano de la boca, no quería hacerle daño y lo que quería prevenir era desconocidos que se acercaran a ellos. Así como estaban, en un lugar abierto eran presa fácil de infectados o mutantes que quisieran comer, y a esas alturas estas criaturas estaban mucho más hambrientas al no tener tantos suministros de comida como antes.

Escuchó el gruñido de Pelusa cerca de él, y le miró tranquilo, soltó a la chica encuanto la oyó preguntar por el ruido que había hecho su mascota. Le hizo un gesto con la mano al animal, que se quedó parado allí mirando a la desconocida con cierto recelo. Su cola se movía rápido, y notaba que olfateaba el ambiente en el que se encontraban ahora, unos metros más allá de donde había quedado Victor pensando.

- Shhh, Pelusa no... - Murmuró hacia su mascota, recogiendo el cuchillo que había caido al suelo para guardarlo rápidamente debajo de sus ropas. - Es mi gato... no te hará nada si no me atacas. - Mencionó a la chica, la observó con una ceja levantada aún adolorido por el golpe en su cabeza. - Tuve que taparte la boca porque si haces mucho ruido pueden venir infectados de inmediato, espero que ninguno haya oido nada. - Dijo mirando a su alrededor, temeroso de que pudieran haber escuchado los gritos y el forcejeo, divisó una pequeña casa a unos 5 metros de donde estaban parados.

Pelusa alzó las orejas de nuevo, mirando hacia un costado desde donde se conectaba una calle muy poco iluminada. Comenzó a gruñir por lo bajo, moviendo la cola esta vez engrifado por completo.

EDITO:
Si Pelusa gruñía de esa manera, sólo significaban problemas. Y justamente más allá en aquella calle bastante oscura, se alcanzaban a divisar al menos 3 figuras que se medio arrastraban un poco más rápido de lo habitual. Tragó saliva, y se acercó a la chica tomándola de nuevo del brazo. No estaban lejos de la casa que podría salvarlos por ahora, al menos Pelusa podría distraerles y herirlos, y así ellos podrían quedarse refugiados por esa noche allí.

- Vienen 3, tenemos que correr hacia una casa que está cerca. Rápido. - Le dijo a la chica, más en tono de orden que de petición.

Última edición por Victor Andersen el Miér Ago 06, 2014 12:07 am, editado 1 vez

Family is forever
Spoiler:
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Ago 06, 2014 12:03 am

'Éxito/Fracaso' : 3

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Theia Kafkis el Lun Ago 25, 2014 1:10 pm

El hombre parecía un tanto asustado, pero el susto me lo estaba llevando yo, ¿Tenia una mascota mutante? ¿Cómo era eso posible? Se escapaba de mi realidad que eso pudiese pasar -¿Pelusa? Dije arqueando las cejas. Creo que era más original Bobby. La niña mutante se veía preocupada, me hacía señas para que la siguiese, mi hermano, estaba de a cuerdo con ello, por lo que las cosas se tornaron más fáciles. El muchacho levantó algo metálico, escuché el rose de eso con el suelo, pero me iba a hacer la que no sabía nada.

Mencionó la casa, que claramente, si la hubiese notado antes me hubiese escondido ahí y no me disfrazaba de Pocahontas para camuflarme. -Me encantaría seguirte el paso, pero dudo que vea por donde vas. y yo hablaba como si no hubiese nada mejor que hacer más que sentarnos a acampar ¡Vamos chica, vienen a por ti! Guardé el bastón, plegandolo por sus quinientas partes y luego lo acomodé dentro de la chaqueta. -Tu y la niña mutante me guiarán Dije como si fuese algo de todos los días hablar de la gente muerta.

Theia Kafkis
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Andersen el Vie Ago 29, 2014 7:42 pm

Cuando al fin la chia estaba más tranquila, venían esos infectados en dirección a ellos. Seguramente los gritos habían sido la señal que necesitaba para encontrar comida fresca a la cual cazar. Se apresuró a mirar a Pelusa quien se quedó detrás de ellos para hacerles de "guardia" mientras se ponían en marcha hacia la casa que había visto el moreno antes.

Había agarrado de un brazo a la chica, así que comenzó a avanzar hacia la casa sin muchos problemas, aunque el que ella hablara como si alguien más estuviera allí con ellos le causó cierto recelo. Definitivamente ella era muy rara, y lo peor de todo es que había notado que era ciega después de comprender sus palabras. Apresuró el paso, sin detenerse pues necesitaban llegar a tiempo al refugio para que aquellos infectados no los vieran.

Les faltaban unos metros para ello, miró hacia atrás y vio que había al menos un infectado acercándose rápido. No iba a dejar que les pasara nada, siempre se ponía en aquel estado de "proteger y protegerse" típico en él al tener ese don de querer ayudar a quien lo necesitaba.

- Vas a tener que correr, 2 metros derecho y luego empujas la puerta que estará frente a ti. Corre, que yo me encargaré de dos al menos. - Le dijo a la chica con determinación, empujándola un poco hacia la dirección en la que debía correr para ponerse a salvo.

-----------------------

Sacó el cuchillo que antes había guardado, completamente decidido a pelear para que nadie les molestara aquella noche. Ya estaba algo harto de tener que escapar, esconderse y buscar refugio en las noches. Quería ser libre de nuevo y no preocuparse de lo traería la oscuridad.

El primer infectado logró acercarse hasta él, le lanzó golpes de puños y algunas mordeduras, pero Victor fue más rápido. De un sólo salto alcanzó a enterrar el cuchillo de caza en el cuello del infectado, para luego de hundir un poco más el cuchillo subir para cortar y finalmente matar a la criatura.

Última edición por Victor Andersen el Vie Ago 29, 2014 7:46 pm, editado 1 vez

Family is forever
Spoiler:
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Ago 29, 2014 7:42 pm

'Éxito/Fracaso' : 9

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Pelusa el Vie Ago 29, 2014 7:57 pm

Mi humano había ayudado a esa humana que pareciera estar ciega, lo noté al ver que ella no entendía lo que mi humano le decía. Mi nariz huele a 3 infectados, demasiado putrefactos, quizás están demasiado hambrientos pues no han conseguido comida en semanas. No les daré la oportunidad de lastimar a mi humano, nadie puede tocarle mientras esté con él.

Bajo la cabeza, mis orejas se ponen en alerta mientras camino rápido hacia adelante. Mi humano se encarga del que ya está cerca de ellos, y la humana con suerte podrá ingeniárselas para entrar a la casa que sólo está a unos pasos de ella. Corro, la fuerza de mis patas ha crecido bastante los últimos meses, mi humano ha cuidado mucho de mí y por eso le estoy agradecido. Corro más rápido, dando un salto hacia una estructura derruida y luego me dejo caer sobre uno de los infectados que está ya a mitad de camino.

Gruño, mi cola se engrifa y muestro mis dientes afilados para rasguñar y morder la cara descompuesta de esa criatura. Gime sin sentido alguno, y logro abrir el hocico lo suficiente para atrapar entre mis afilados dientes la carne muerta de su cuello. La rasgo, una, dos, tres veces hasta que su cabeza ha quedado colgado entre su espina dorsal y su cuerpo. Doy unos cuantos garrazos a sus ojos, que ahora sangran oscuro, y observo al otro que camina en una posición extraña.

Mis ojos se ponen rojos, lo noto porque veo perfectamente a la otra criatura avanzar más rápido. Sin más salto nuevamente hasta quedar sobre el pecho del último, mordiendo su cara, su nariz partida en dos. Me aferro con las garras a sus hombros, y aprovecho de morder esta vez en su cuello.

Mi corazón palpita más rápido de lo normal, y siento la necesidad de comer y rasgar aquella carne muerta. Gruño más fuerte, mientras el cuerpo del último cae en el piso y yo disfruto de su sangre y de su carne. Sacio mi hambre, necesito comer...
Pelusa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theia Kafkis el Dom Sep 07, 2014 10:21 pm

Correr sin sentido ni rumbo, sólo esperaba que por lo menos mantenga una dirección fija y no vaya en zigzag. Victor comenzó a guiarme, pero luego de todo lo que dijo, los dos metros que tenía que recorrer para poder abrir esa puerta habían concluido, por lo que mi cabeza golpea con la velocidad de mi carrera contra aquella puerta. El impacto hizo que cayera al suelo sentada, pude poner las manos para amortiguar la caída, pero la cabeza dolía. Aún en el suelo, sentí el crujir de la puerta abriéndose lentamente, entre el golpe y la caída tal vez haya girado del picaporte sin querer. Escucho sus gemidos y los del muerto, eso hace que reaccione y me ponga de pié, ahora tanteando el marco de la puerta, termino de abrirla e ingreso para cerrarla detrás de mí. Apoyando mis espalda contra la misma respiro agitada un par de veces y luego mantengo el silencio, aprieto mis ojos con fuerza manteniendo la respiración, al concentrarme noté como mi corazón impulsaba la sangre por todo mi cuerpo, notaba la misma sangre recorriendolo, mis piernas latían y mi cabeza dolía. Con el resto de la cabaña, todo muerto, aunque eso en esta época no era algo bueno. No escuché un sólo ruido dentro, pero si escuchaba al animal infectado desgarrar a aquellos cuerpos.

Volví a respirar, tratando de normalizar, neutralizar y calmar mis pulmones, tanteé la zona con mis manos, tres metros adelante de la puerta había un sillón, tela, rasgado y con polvo, el relleno en algunas partes faltaban, hice el recorrido con mis manos hasta el apoya brazos y luego hasta el asiento ¿Cuerina? cordones.. estaba tocando zapatillas, lentamente continué, jean, efectivamente había un cuerpo en el asiento, el cual solté al instante que me dí cuenta de que se trataba, tanteé mi bastón y rápidamente lo desplegué nuevamente. No había movimiento, golpee al cuerpo dos veces para ver si había reacción, pero no. Suspiré.

Continué golpeando el bastón contra el piso, era de madera, frente al sillón había una alfombra y una pequeña mesa, seguí por delante de ella para notar una reja, supuse que era un hogar. Continué por la pared hasta llegar en un rincón, una ventana se encontraba a unos metros de mí y la puerta en diagonal, me apoyé contra la pared y deslizando mi espalda llegué hasta el suelo, me puse en posición fetal y sujeté con fuerza mis rodillas, sólo esperaba que el día acabara pronto.

Theia Kafkis
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Andersen el Miér Sep 24, 2014 12:19 am

¿Cuándo se acabaría todo esto? Se lo había preguntado muchas veces durantes sus "paseos" solitarios, ¿por qué no estaba muerto aún? Quizás había una razón para ello, no sabía de ninguno de sus conocidos hasta el momento. Había estado realizando sus viajes solo, porque así era desde el principio. Y ahora estaba allí, nuevamente enfrentándose a aquellas criaturas para salvar a alguien más. ¿Cuántas veces podría resistir los ataques? No lo sabía, pero esta vez nadie le mataría.

Tras matar al infectado, pudo divisar a su gato, Pelusa ya había terminado con los otros dos infectados y ahora comía plácidamente de los restos de ambos. Respiró agitado, limpiando la sangre de la criatura en su cuchillo para voltear y mirar hacia la casa a la que había enviado a la chica. Mantuvo el cuchillo en su mano, y avanzó rápido y sigiloso hacia el "refugio" notando la puerta cerrada. Empujó un par de veces y logró abrirla, entrando velozmente a la casa para después cerrar la puerta. Pelusa no tendría problemas estando fuera, y sabía perfectamente que molestarle en el estado en el que se encontraba no valía la pena, sólo si querías que te matara.

Achicó los ojos para observar a su alrededor, hasta que sus ojos se acomstumbran a la penumbra del lugar. Al estar acostumbrado a los lugares oscuros, pues ver más nítidamente, no demasiado pero lo suficiente para no golpearse tan fuerte con los muebles que alcanza a notar en su camino. Busca a la chica que envió a ese lugar, dándose cuenta que en dirección diagonal a la puerta se encuentra ella en el suelo y en posición fetal. Mientras se va acercando, nota la sala y luego un cuerpo sentado y casi petrificado. Se sorprende y por ello choca con un sillón pequeño, con la adrenalina todavía en la sangre busca alguna cosa para mover el cadaver a ver si no reacciona. No lo hace y se siente aliviado, entonces camina lentamente hacia la chica y se agacha moviéndose despacio pues no quiere asustarla.

- Hey... ¿estás bien? - Pregunta en un tono bajo, mirándola con cuidado y se sienta no muy cerca para darle espacio. - Ya no hay peligro afuera... - Agrega, suspirando profundamente tras sentir el cansancio en su cuerpo.

Family is forever
Spoiler:
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theia Kafkis el Jue Sep 25, 2014 10:49 am

Aquel hombre no podía ser más ruidoso, empujó la puerta, se chocó contra un mueble, hasta ese momento pensé que era un muerto viviente, luego hace más ruido para picar al cadáver, para terminar cerca de mí tratando de hablar por lo bajo..

Alcé la cara, ya estaba mucho más tranquila, en ese lugar me sentía más segura que en el bosque recubierta por hojas. Me puse de pié ayudándome con la esquina en la que me encontraba, tanteando las paredes con mis manos. Luego de que mi desconfianza de empezaba a disipar, pude entrar en la preocupación por lo que había pasado. -Yo bien ¿Y vos? dije arqueando las cejas -Te.. ¿Mordieron? No, no se dice así -¿Te lastimaron?

Luego de su respuesta, caminé un poco por el lugar, necesitaba ubicarme en el espacio en el que estábamos y saber donde se encontraban los muebles. Ya sabía donde había dos sillones, una mesa pequeña y un hogar, en la punta contraria a la que me encontraba había un pequeño pasillo con 3 puertas, dos enfrentadas y una en el medio, esta última era el baño, las enfrentadas conducían al cuarto y a la cocina.

-¿Me podrías ayudar? Es más fácil esquivar un ataque de un muerto cuando lo ves.. o eso creo yo.. Sonreí un poco tímida al darme cuenta que ni tiempo de presentarme tuve. -Por cierto, me llamo Theia. Dije y extendí la mano hacia donde creía que se encontraba, unos pasos más alejado.

Theia Kafkis
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Andersen el Lun Sep 29, 2014 10:52 pm

Podía notar al acercarse a la chica que estaba más tranquila, por otra parte él estaba recién terminando con su cuota de adrenalina en la sangre. Necesitaba descansar unos cuantos minutos antes de levantarse o siquiera hacer alguna cosa que implicara moverse. Sonrió al escuchar que ella preguntaba por su estado, al menos podía decir que nunca le habían lastimado demasiado, tenía suerte.

- Cansado, y no, no me lastimaron... tengo mucha suerte de contar con Pelusa... mi gato. - Contestó respirando profundamente para que su cuerpo estuviera más calmado, más relajado, aunque nunca podía estarlo realmente ya que el peligro siempre estaba a su alrededor.

Vio a la chica levantarse, la observó curioso al ver como se movía entre los muebles que habían en aquel lugar. No era demasiado grande, pero al menos contaba con un techo y puertas o ventanas que se podían tapar para que no hubieran terceros queriendo entran sin permiso. Un refugio temporal, hasta volver a la mañana y empezar a caminar de nuevo por aquella ciudad infestada de criaturas come gente, estaba cansado y tenía la esperanza de que todo algún día fuera a mejorar un poco. Aunque la verdad, sólo quería ver por una vez más a Thomas y saber cómo estaba, quizás así podría morir en paz.

Soltó una leve risa, muy bajita al oír a la chica y extendió la mano para estrecharla con la suya, un apretón firme pero lo bastante suave para ser amigable. Se levantó entonces después, acercándose a ella para poner las manos de ella en sus hombros para que lo siguiera.

- Es más fácil ver, pero no te garantiza que salgas con vida. -
Comentó con un tono serio en la voz, caminó un par de pasos y se detuvo. - Bien, tu me sigues y yo te indico donde están las cosas ¿bueno? - Dijo sin moverse, para esperar su respuesta.

Family is forever
Spoiler:
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theia Kafkis el Mar Oct 07, 2014 4:26 pm

Él nombraba a su gato con mucho cariño, yo no noté a un simple felino, es más, podría jurar que él y yo eramos los únicos que no estábamos infectados. Eso me hizo recordar a mi perro, no sabía nada de él hacía ya mucho tiempo, con suerte habría sobrevivido, pero no me gustaba aferrarme a esa idea, el ilusionarme con algo tan poco probable lo unico que podría lograr era una gran tristeza al darme cuenta que jamás pasaría.

Lo seguí con confianza, -Yo te sigo sin problema, habría que registrar todo el lugar, no se si hay una planta alta o sólo se queda aquí la distribución de la casa. La niña estaba sentada en algo que claramente no podía ver, ella nos observaba, por lo que mi curiosidad fue mucho más fuerte -¿Tiene sentido una niña mutante? Ella clavó sus ojos en mí, sorprendida tal vez, con un aire de maleza o protección ¿Pensaba que iba a lastimar a Victor? -¿Este es el cuarto? le dije como para cambiar el tema y hacerme la distraída, puede que él no quisiera hablar de la niña que lo seguía.

Theia Kafkis
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Andersen el Jue Oct 09, 2014 6:31 pm

Caminó con normalidad por el "camino" que había tomado para llevar a la chica por este, con precaución pues no sabía si la casa aún era segura. Muchas veces en sus salidas podía encontrarse con sorpresas en las casas a las que había entrado para refugiarse en la noche, por lo que era muy tonto no pensar en prevenir antes que curar. Ya se había calmado completamente del ataque reciente, y llevaba en la mano derecha el cuchillo por si acaso en su funda, si había que usarlo lo tendría allí mismo.

Notó que ella le seguía con confianza, le dejaba aliviado que no estuviera más con aquel aire defensivo pues no le quería hacer nada malo, al contrario era para él más interesante ayudarle. Alzó una ceja al escucharla, dándole la razón mientras asentía y se internaba más en los pasillos y puertas que había en la casa.

- Sí, vamos a revisar, no es bueno tener sorpresas si quieres descansar ¿verdad? - Comentó decidiendo en qué puerta y cuarto revisar primero.

Si bien no parecía haber nada extraño, le preocupaba que pudiera existir algo que les molestara más adelante. Y justamente pensaba en ello cuando oyó a la chica hablar sobre una niña, una niña mutante. Se detuvo en seco, frunciendo el ceño y volteando la cara para ver a la muchacha. Nunca le había comentado a nadie sobre Kyara, y menos que ella había sido infectada y convertido en mutante por el virus que Alquimia había desarrollado. Sintió una extraña mezcla de sentimientos en su estómago, tristeza, rabia, soledad... ¿dónde estaba Kyara? La extrañaba demasiado, y nuevamente recordaba que estaba solo...

- ¿Cómo sabes? - Preguntó intrigado, sin moverse del sitio en el que habían quedado. La miraba curioso, ansioso de escuchar por qué le había mencionado aquello sin razones aparentes. ¿Ella sabía dónde estaba su pequeña sobrina? Necesitaba saberlo. - No cambies el tema... ¿cómo sabes de Kyara? ¿está bien? ¿dónde está? Por favor, dime... - Comentó y preguntó haciendo notar su ansiedad, quizás era el efecto de no comer bien o de sentirse tan "abandonado".

Family is forever
Spoiler:
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Éter el Jue Sep 03, 2015 8:58 pm

El viento comenzó a soplar cada vez más fuerte, las ventanas ya dañadas de la cabaña no resistieron y se partieron dejando entrar el frío de la noche. En pleno silencio comenzaron a escuchar pasos, un gemido de lamento lo acompañaba. El ruido se hacía cada vez más cerca por más que el temporal que había en el exterior se empeñaba en dejarlos sin oír nada. Hasta que en un momento, el silencio reinó por completo.

¡POOM! la puerta del lugar voló por los aires, arrancando parte de las paredes. Chocó contra el sillón en el que anteriormente ambas personas estaban. Ellos dos corrieron al interior de la habitación, la única salida, la ventana que se había roto con el viento. Los pasos se acercaban, Victor ayudó a Theia a salir por ella, luego saltó él, al voltear, Éter estaba allí, gritando tan cerca de su cara que logró escupirlo.

La mujer cuando salió por la ventana, siguió a esa persona que la estaba guiando, sin poder localizar a su compañero ya que no escuchaba sus pasos ni podía oler su aroma, sin remedio comenzó a correr por el bosque que se encontraba al costado del camino. Victor esquiva agachandose el golpe que Éter lanzó hacia él, si bien era muy fuerte, su velocidad era algo que le jugaba en contra. El muchacho corrió sin saberlo en sentido contrario a Theia, siguiendo las pisadas de Pelusa, quien lo esperaba un poco cansado encima de un árbol.

Ambos corrieron sin volver en sus pasos, siguieron sus caminos por sobrevivir mientras que el mutante se quedó destrozando todo lo que encontraba, en poco tiempo esa cabaña sólo será ruinas, como el resto de la ciudad.
Éter
Narradores
Narradores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba