La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Looking for blood [Juliet LeBlanc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for blood [Juliet LeBlanc]

Mensaje por Amanda Arendelle el Jue Jun 12, 2014 5:57 pm

Off: mejor tarde que nunca, perdón pero no había podido abrir post porque estoy liada con trabajos de mi u.

Llovía, una lluvia asquerosa como primera lluvia del año, de esas que limpian el cielo y que en este caso nos tiraban la suciedad de los químicos sobre nosotros. Habían cosas buenas de la lluvia, la primera era que los gatos y pájaros no atacaban por el clima y la segunda es que los cascos de Lilith eran casi inaudibles al lado de los truenos que hacían temblar la ciudad. Pero, no todo era bueno, tampoco oíamos al los demás venir, era más difícil oler la podredumbre de los mutantes y además la lluvia no servía para beber, en caso de tragarla podíamos morir envenenadas. Llevaba lloviendo cuatro días, los caminos eran ríos y el cielo no mostraba que pararía en algún momento.

Estaba sedienta y mi caballo Lilith también, ella como si no fuera suficiente el arrastrar las patas, estaba con la cabeza baja y como perro con la lengua para afuera; ambas llevábamos seis días sin beber ni comer y aquello nos era más que suficiente. Somos resistentes, normalmente durábamos mucho sin comida pero, necesitábamos algo de alimento, estar secas y descansar. Estaba harta de tener mi capa mojada, a pesar de que me evitaba empaparme de la lluvia gracias a su sombrero.

Caminaba al lado de Lilith y con el mazo en la mano, lista por si algo aparecía, aquella parte de la ciudad era demasiado central, demasiado destruida y era demasiado fácil verlas. Como un animal caminé poniendo atención a todos mis sentidos pero, no era fácil con la lluvia.
De repente un trueno y un relámpago iluminan el cielo y con ellos noto las sombras de una familia correr a un edificio en ruinas, al inicio no reconozco los restos de Alquimia S.A. pero me adentro en sus pasillos. Corro en busca de la familia, si no tienen comida ni bebida siempre podía beber su sangre. Sabía que aquello me transformaba en un monstruo pero, ya era un monstruo hace mucho y haría lo necesario para que las dos sobreviviéramos.
-Itzi bitzi araña tejio su telaraña, vino la lluvia y se la llevó, -Canté mientras caminaba en por los pasillos, con el gorro de la capa aún puesto, goteando y con el mazo en la mano. El eco de mi voz llenaba los pasillos haciendo que cualquiera en el interior del edificio supiera que estaba en él.- vamos pequeñas arañitas, aparezcan; solo quiero jugar a aplastar arañas. Dije al ver a los hijos de la familia, y seguí cantando la misma canción de niños. Demasiada hambre y sed me volvían también una loca y me encantaban los niños.

Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba