La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Something Is Coming -LIBRE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Sáb Jul 05, 2014 1:28 am

Se frotó los ojos, intentó despertar… ¡siempre era necesario hacerlo! Nunca se podía pegar más que unas cuantas horas los párpados, pero esta vida… ¡Ja! Empezaba a cobrarle las cuentas. Si encontraba un lugar lo suficientemente cómodo, sólo era necesario un cabeceo para perderse en un santiamén “Te estás acostumbrando” le decía esa vocecita inquieta al fondo del cráneo, o ¿era confiarse? Cualquiera era mala, no importaba si era para bien o para mal.

Volvía a encogerse en la esquina de madera, no traía más que la cazadora de piel, pero era suficiente para cortar el frío si su compañera (una bull terrier blanca) se mantenía a su lado, pegada a su piernas, igualmente callada; ocasionalmente abría los ojos pero nada llamaba su atención. La casita de madera crujía… podías imaginar que mordías aluminio, pero resultaba increíblemente acogedora: Era un escondrijo, el capricho de algún niño que convenció a sus padres después de ver alguna película americana, pero para Freddie había resultado un respiro.

Llevaba caminando varios días, no había querido detenerse, era terco como el animal que lo acompañaba, sortearon zonas que sabía infestadas y evitaron a insaciables seres que no entraban en ninguna categoría que pudiera nombrar. El final de la travesía, lo hacía toparse con puestos de vigilancia cerca del muro de contención (no podía creer que aún existieran) tampoco era necesario acercarse demasiado para ver que estaban ocupados, así que debía desandar y tomar otro camino. En su tercer intento fallido de acercarse al muro, se halló con una zona campestre; el mapa que poseía no la marcaba, y varias casas (él las llamaría “casas de campo”) seguían en construcción. Las calles adoquinadas, ahora deslavadas, con letreros de nombres relacionados a ríos, eran la trampa perfecta para torcerse el tobillo, y si no se tenía cuidado hasta las rodillas se veían amenazadas. Nunca husmeó por las casas finalizadas, aun las estructuras a medio hacer eran impermisibles, pero (gracias a Nana) dio con aquella casa del árbol. Estaba a buena altura (cerca de los tres metros), no había maderas para subir (al parecer había tenido una escalera de tablones) pero con un año de práctica no había árbol que encontrara como reto; la proeza vino cuando hubo que subir con el perro, no pensaba dejarla abajo.

La compuerta que daba al piso del refugio tenía un pequeño cerrojo, pero una piedra de buen tamaño (esa fue la segunda proeza) le dejó tapeada. Así fue, como logró pasar dos días ahí… dormían… comían lo que le quedara en la mochila, y volvían a dormir; varías veces Fred hizo el intento de concentrarse en sus mapas (Los cuales aferraba mientras dormía) pero en menos de media hora tenía los ojos cerrados… era un desastre inminente.

“Movimiento es vida” Otra frase de un film americano, le había funcionado… pero su cuerpo se negaba a moverse: Se entumecía, y para colmo, le dolía. Mientras miraba la nariz de la cachorra (qué también le miraba) pensaba… que esa sensación era muy similar a la última semana que pasó en el refugio de su familia. ¿Cuánto había pasado? ¿Un año? Podía asegurar que ya no era como el ratón asustadizo que salió de ahí, ni el gato que corrió al primer árbol cuando una jauría de perros lo siguió (okey… aun seguía corriendo de ellos), ni tampoco… ¿Qué?... ¿Qué quedaba de ese muchacho?

-Te aseguro que ni el nombre –le dijo a la terrier, qué sólo exhaló.

Mas el destino siempre tiene dados por tirar y algo hizo que el animal se pusiera en cuatro, con las orejas bien levantadas, corriera a la pequeña ventana de la casa.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Victor Andersen el Dom Jul 06, 2014 5:56 pm

Se había alejado de los sobrevivientes del grupo en el que estaba, más por el hecho de que Pelusa esos días andaba más hambriento que nunca y le daba miedo que pudiera atacar a cualquiera que no fuera él. Aunque sí, quiso hacerlo un par de veces y tuvo que a su pesar pegarle un par de patadas para que entrara en sí de nuevo y le reconociera. Ya había estado de viajero solitario, por lo que no le complicó para nada salir de nuevo solo.

Pelusa le acompañaba, yendo cerca de 2 metros delante de él en los techos de las casas vacías o bien en el camino cuando no habían casas por las cuales pasar. Le alertaba de cada movimiento extraño que pudiera haber más adelante, así pudo evitar unos cuantos episodios que hubieran salido muy mal pues en campo abierto era presa fácil de criaturas infectadas o ya mutantes que podrían seguirle el rastro por su olor. En las noches se refugiaba en casas vacías, siendo Pelusa el que entrara primero para revisar y luego con un simple maullido le daba a entender a su amo que no había nada que temer. Le faltaba agua, comida, y un poco de abrigo por lo que mientras se acomodaban en un rincón de una habitación parecida a un sótano, trató de buscar alguna cosa que le sirviese. Había racionado el alimento que le quedaba, pero se acabaría en una semana, el agua también. Por suerte su gato se alimentaba solo, y bebía agua de algún lugar que él desconocía por el momento pues nunca le seguía para verlo alimentarse.

En la mañana nuevamente salió, trataba de caminar a un paso ligero con su bolso a la espalda y su cuchillo siempre enfundado en la mano por si acaso pasaba cualquier cosa. Nunca se sabía realmente si encontrarse con alguien más era bueno o no, y mejor estaba preparado. Aunque sí, había notado que últimamente estaba hablando en sueños o soñaba despierto, imágenes de Damian y Thomas se le traspapelaban y le hacían tener pesadillas. Tampoco es que duermiera plácidamente, sabiendo las consecuencias de quedarse completamente dormido y sin ningún tipo de sistema de alarma que le avisara si había peligro. Estaba Pelusa, pero su gato a veces se comportaba de manera impredecible así que no podía contar con él siempre.

Caminó por cerca de una hora, sintiendo el frío traspasar su abrigo y como si fuese en un parpadeo divisó muy cerca algo parecido a una casa en el árbol. Le pareció raro, porque nunca había visto una desde que había llegado a Buenos Aires, bueno tal vez fuera porque se la pasaba entre el trabajo y casa. Se acercó lentamente a ella, Pelusa iba delante y de pronto comenzó a gruñir mirando la casita.

- ¿Hay algo allí Pelusa? - Le preguntó a su minino, acariciándole la cabeza cuando llegó a su lado. Mirando hacia arriba, con el cuchillo en las manos.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Jul 06, 2014 8:09 pm

Al inicio no hizo caso de Nana, ella seguía atenta, pero los músculos se le tensaban y la cola siempre arriba (Fred le encontraba gracia, porque parecía que buscaba señal de radio como una antena) la mantenía rígida. Volvió a poner la cabeza contra las tablas, mientras doblaba perezosamente los mapas en el libro de rutas… pero pronto saltó en su sitio, cambiando de color cuando el perro empezó a ladrar; no era un ladrido débil, para su tamaño impresionaba lo profundo que podía ser.

-Hey, Nana ¡cállate! –le ordenó a la perra jalándole de la oreja. Ella giró y casi le muerde, para volver a la ventana y ladrar un par de veces más “¡por mil demonios!” pensó Fred cuando le atrapó entre sus brazos, cerrándole el hocico.

No le molestaba que ladrara, muchas veces le había servido de advertencia de que algo no les convenía al frente, pero la zona hacía que la perra tuviera un megáfono integrado; lo que menos deseaba era volverse una campanada para la hora de la cena- Mala –murmuró sobre su cabeza, aunque ella siguiera forcejando. Lo siguiente que escuchó fue un gruñido de la parte de abajo, uno felino… cerró los ojos… oh vamos… se oía demasiado claro para ser un gato de tamaño normal; soltó a la perra que bajó la cabeza y se frotó el hocico un par de veces contra las patas mientras su amo miraba por la ventana (era necesario arrodillarse para hacerlo)

Sí, había un gato, pero no solo… tampoco se podía hacer el tonto, los ladridos del animal ya lo habían delatado. Extendió la mano por el arco, puso una flecha, pero no lo tensó, ni apuntó… sólo por si acaso.

-¿Necesitas algo?

Su voz fue más cauta que la bull terrier, seguramente llegaría a oídos del recién llegado pero tendría que buscar su origen para saber que no era una alucinación. Nana rascó un par de veces el piso de madera, caminó en círculos y luego como él, se asomó por la ventana (ella si necesitaba poner las patas en el marco).
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Victor Andersen el Lun Jul 07, 2014 4:59 pm

Al momento de hacerle la pregunta a Pelusa, oyó unos cuantos ladridos provenientes de la casita del árbol más adelante. Alzó una ceja y siguió acariciándole la cabeza a su gato apra que no estuviera tan nervioso, aunque la verdad cuando su felino se encontraba tenso o alerta no podía calmarle demasiado. Sería producto de sus tantas aventuras que quizás ya sólo unos cuantos ruidos le hacían perder un poco la compostura que siempre llevaba su mascota.

Miraba la casita del árbol confundido ¿quizás había alguien allí dentro? No lo sabía, y tampoco debía arriesgarse a avanzar demasiado si es que se tratase de una trampa. No avanzó más, y justo cuando pensaba en eso escuchó una voz masculina proveniente de la ventana de aquella casita del árbol. La luz no era demasiada por lo que notaba una figura tras la ventana sosteniendo algo parecido a un arco, quizás una ballesta pero no lo sabía con seguridad. Alzó las manos en señal de ir en paz, aunque tuvo que agarrar a Pelusa por el cuello pues los ladridos le habían dejado más nervioso y alerta que antes. Algo gracioso, pues si lo pensaba mejor un perro y un gato nunca se llevarían bien, ni siquiera si se hubieran conocido mucho antes.

- Lo siento, íbamos pasando por aquí... - Se disculpó, sosteniendo a Pelusa para que no avanzara más. - Si quieres nos vamos rápido, sólo estamos buscando refugio para esta noche. - Agregó para hacerle saber que se irían de inmediato si no eran bienvenidos allí. No quería causar molestias ni tampoco encontrarse con alguien que pudiese de la noche a la mañana robarles lo que tenían para sobrevivir aquella semana.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Lun Jul 07, 2014 11:55 pm

No tuvo que meditar demasiado su respuesta, fue tan rápida que seguro apenas había pasado una milésima de segundo de la última sílaba del recién llegado- Espera –sí… así de sencilla. Movió su improvisada barricada de la compuerta y con un “shick” el pequeño cerrojo también abandonó su sitio. Se acomodó el arco, con la cuerda sobre el pecho  y el cuerpo a la espalda; después de callar a su compañera que se quejaba de no ser llevada también, bajó de un brinco. La hierba estaba alta y verde, así que amortiguó el sonido de su caída.

-Pueden subir –hizo un gesto con la mano indicando que eran bienvenidos.

A estas alturas, el que quisiera saquear lo haría, matar de igual manera; así que, si el varón no había ni insinuado algo más, y hasta ofrecía a retirarse… le daba confianza. Levantó la cabeza para mirar a Nana que olfateaba a ver que percibía del próximo invitado.

-Si necesitas agua, o alimento, podemos arreglarlo –levantó un hombro como quitando importancia al tema, dejando en claro que no le interesaba robar a nadie.

Un enemigo menos, eran diez minutos más de sueño, además, era probable que esta fuera su última noche en aquel refugio… gracias al recién llegado, su energía volvía a renovarse (como la batería de un carro) los músculos ya no se le acalambraron al volver a trepar por los pocos nudos del roble, y los huesos se olvidaron del frío. Esperó en la compuerta si acaso el otro necesitaba ayuda para subir.

-Si no te comportas –miró a la bull terrier que estaba a su lado moviendo las patas delanteras expectante de las visitas- Vas a dormir en la terraza –le advirtió.

La casa poseía un pequeño pasillo en la parte exterior, con pasamanos a la altura de un niño; seguramente Nana se lo pensaría por el clima, y lo vio en sus ojos, pero… siendo sinceros… no tenía corazón para dejarla afuera.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Jul 12, 2014 2:41 am

Pelusa estaba inquieto, sinceramente qué gato no estaría inquieto teniendo a un perro cerca de él, aunque le parecía gracioso tenía un poco de recelo pues no quería causar problemas en ese aspecto. Tenían aún sujeto a su gato del cuello, cuando escuchó al sujeto hablar y levantó la vista sorprendido, pues no muchos harían tal de aceptarlos en su refugio. Vio como el hombre bajaba de un brinco de la casita del árbol, y asintió ante el gesto de aceptar su compañía y soltó a su mascota sin antes hablarle.

- No te comportes mal Pelusa, ya sabes lo que hacemos si hay gente. - Mencionó alzando el dedo índice mientras le hablaba a Pelusa, últimamente creía que este le entendía perfectamente cuando le hablaba de aquella forma.

Soltó a su mascota completamente y este sin ningún gruñido o maullido se perdió entre la hierba, después de restregar su lomo en la pierna de Victor. Este avanzó hacia el desconocido, sonriendo ya que había pasado tiempo desde que se encontraba con alguien que no le recibía tan amablemente.

- Oh muchas gracias, tengo algunas cosas para intercambiar, necesito de agua y alimento pues mis reservas son escasas. - Le confidenció al sujeto, que no parecía realmente una amenaza para él en ese minuto. Además confiaba en que no le haría nada si ya había aceptado tenerlo en su casita del árbol.

Observó al desconocido trepar y subir hasta la casita, y él trató de no caerse mientras subía ya que hacía tiempo que no trepaba en ningún lado. No tuvo mayores problemas en subir al final, y le causó gracia el ver cómo el chico estaba regañando a su perro pues era lo mismo que él hacia con Pelusa. Entró con cuidado, acomodando después su mochila en su espalda.

- No regañes a tu perro, mi gato ya se ha ido por ahí y no vendrá a molestar a menos que lo necesite. - Le comentó al joven para que estuviera más tranquilo y su mascota también.

Se sentó por ahí para descansar de su larga caminata suspirando un par de veces, sentía los pies un poco débiles al igual que sus rodillas, él clima y el poco alimento estaban haciéndole efecto después de todo. Al menos por esa noche ya estaba a salvo, y no tendría que dormir tan poco pues al tener compañía podían cuidarse la espalda.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Jul 15, 2014 2:32 am

Al menos no soy el único que habla con su mascota” se dijo levantando un poco las cejas y alzando la cabeza para encontrarse con los ojos cafés de Nana; ella tenía las patas en la orilla e inclinaba la cabeza, podía ver la punta del rabo moviéndose de un lado a otro. No le hubiera molestado alojar al gato, pero el verlo perderse entre la hierba alta supo que no debía preocuparse; era bien sabido que un gato podía valerse mejor por sí solo, que un perro.

-En el momento tengo agua –le confirmó buscando la cantimplora dentro de la mochila- El alimento… -miró a la ventana; hizo una pequeña mueca: Aun faltaba mucho para que el sol cayera- Hemos pasado un par de días aquí –comentó- así que nos hemos acabado las reservas, pero si tienes paciencia tendré algo antes de que anochezca

Se sorprendió de escuchar  su voz en un tono jubiloso, jamás habría imaginado lo feliz que estaría de estar de nuevo en movimiento, después le daría las gracias al recién llegado por ello- Oh… -sonrió de lado- No te hagas muchas confianzas… en ocasiones –le dio un golpecito con la cantimplora, entre oreja y oreja a la cánida por andar olfateando (tenía hasta una pata sobre la rodilla de Víctor) confianzudamente al recién llegado-… es bueno regañarla.

No iba agregar un “No solemos tener visitar” pero al parecer Nana no tenía ni un poquito de diplomacia cuando se trataba de otro ser humano. Miraba a Victor, y a pesar de guardar su distancia (después de ser reprendida) tenía la cara levantada y seguía olfateándolo (el movimiento de la nariz y la mirada ávida la delataban)- Puedes beberla toda –comentó acerca del contenido del recipiente.

Le metió un suave empujón a Nana, que dejó caer las pompas a un lado, y le miró por unos instantes, antes de cerrar los ojos cuando las manos de su compañero le frotaron las orejas y el hocico- Soy Freddie –se presentó sencillo - ¿Llevas mucho tiempo viajando? –preguntó un poco curioso, soltando a la bull terrier y empezando a preparar su mochila para bajar en pos de algo más suculento que el agua.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Victor Andersen el Vie Jul 18, 2014 12:37 am

Escuchó al desconocido, sintiéndose por primera vez en meses más tranquilo. Tener a alguien para conversar sobre cualquier tema le daba más calma, incluso mental pues a veces el estar caminando le hacía recordar tantas cosas que sus emociones y pensamientos le revolvían el estómago y le hacían doler el pecho hasta el punto de dejarlo algo desorientado de lo que estaba pasando en la realidad. Un poco de charla, descansar más "protegido" moméntaneamente le daba la libertad de relajarse sólo un poquito.

Asintió por las palabras del joven, esperaba que más adelante pudiera tener la oportunidad de encontrar agua fresca y poder bañarme sería fenomenal. Un buen baño le haría refrescarse, y relajarse al menos por unas horas antes de entrar completamente a la realidad.

- Con el agua será suficiente por ahora, muchas gracias. - Contestó sonriendo agradecido por la atención que le brindaba el hombre desconocido. No notaba ninguna "aura" que le hicera dudar sobre sus acciones por lo que no se interesó en mantenerse tan alerta como antes.

Le pareció divertido ver al sujeto regañando a su perro otra vez con más suavidad, no le importaba tener que ser "inspeccionado" por el can y una interacción así no le era desagradable, pues teniendo a Pelusa estaba acostumbrado a tratar de manera cariñosa y amigable a las mascotas. Alargó la mano hacia el hocico de la mascota del chico, para que lo oliera y de esa forma le ofrecía un saludo. Sonrió al ver que el perro ya tenía una para sobre él, Pelusa cuando quería era cariñoso con él y últimamente no lo estaba siendo muy seguido, quizás era el clima. Alzó una ceja al darse cuenta de que el perro era una "perra", al contrario de él tenía una hembra de mascota.

- No te preocupes, me agradan las mascotas. - Le dijo al chico, rascándole la cabeza después a la canina. - ¿Cómo se llama? El mío Pelusa. - Agregó mirándole, sonriendo relajado.

Soltó una leve risa al ver que la perra se retiraba un poco después de ser regañada, era agradable ver que otros trataban a sus mascotas igual que él. Alzó una ceja después, tardando unos segundos en conectar lo que le decía con la cantimplora que tenía el agua. Sacudió la cabeza y alargó la mano para recibir el recipiente y quitarle la tapa para beber un sorbo, saborearla y finalmente tragarla como si fuera un dulce manjar que jamás había probado en su vida. Sí, el agua escaseaba demasiado.

- Soy Victor, un placer Freddie. - Le contestó alargando la mano hacia el chico para saludarle como correspondía, era un tipo cortés después de todo y no por estar en aquella situación iba a dejar de serlo. Puso cara pensativa y trató de contar las semanas que había estado separado de los demás sobrevivientes. - Algunos meses creo, la verdad he perdido la noción del tiempo y me cuesta contar los días. - Se disculpó sonriendo, no tenía una manera más fácil de recordar cuánto había pasado.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Jul 18, 2014 3:59 pm

-Igualmente -Ofreció un buen apretón de manos cuando se dio el saludo, Víctor no parecía un mal tipo… la mayoría que tenían a su cuidado a alguien le parecían buena opción. Además Nana estaba bastante cómoda con él; primero se vio desconcertada cuando le ofreció la mano, y la olfateo un poco, ocasionalmente sacaba la punta de la lengua para mojarle un poco y rastrearle mejor, pero en cuanto le rascó entre las orejas… ya era de él… se acostó, dejando la cabeza sobre el muslo de Víctor- Pequeña traidora –murmuró Freddie, entrecerrando sus ojos aunque una sonrisa delataba que no estaba molesto- Se llama Nana –dijo sin más volviendo la mirada al varón- Si tuvo un nombre antes no lo sé –agregó- La encontré en el bosque y responde bien si la llamo así.

Aunque también había aprendido a silbarle de cierta manera para que ella le prestara atención, o simplemente viniera hacía él cuando se alejaba demasiado. Sinceramente había creído que el gato era “una ella”, pero agradecía que Víctor lo dejara claro antes de que él cometiera un error de género.

Asintió ligeramente cuando habló de perder la noción del tiempo; sabía que era bastante fácil olvidarse del día… la hora, él no llevaba reloj pero seguía celosamente el transcurso del sol o la luna, y llevaba un registro meticuloso en su libreta: Hora aproximada, día, mes… lo que fuera necesario para mantener su cabeza ocupada. Su madre aun antes del incidente de Alquimia, le había dicho lo importante de mantener la mente en un oficio, por más pequeño que fuera, y cuando entró a la marina se lo recordó; no sabía si era en parte porque ella era militar experimentada o por su educación en Rusia, pero… ese consejo le había salvado unos cuantos tornillos.

-Bueno, te puedo prestar mi calendario improvisado –sonrió de lado buscando en la mochila la libreta tamaño media carta, de pasta dura (que ya había recibido un par de mastiques por parte de Nana). Lo abrió pasando una hoja roja, estaba dividida en tres, cada uno separado por una hoja de color diferente(Rojo: Calendario, Verde: Suministros, Azul: Rutas). Dos páginas después, estaba un registro de mes (los meses estaban escritos en ruso)y día, cada uno con una pequeña nota (los últimos seis meses estaban en español, el resto era igual que los meses) que podía ser desde qué había cazado, hasta el nombre de alguien que hubiera conocido- No es lo más moderno, pero sirve…
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Victor Andersen el Miér Jul 23, 2014 4:07 pm

Percibió el buen apretón de manos y le dio a entender que el chico estaba bastante complacido de tener compañía, un buen apretón siempre significaba que el ánimo y la fuerza nunca faltaban en esa persona. Y al menos hasta ahora el desconocido no le daba ninguna señal negativa acerca de su presencia en la casa del árbol. Lo cual le dejaba más tranquilo y sin tanta precaución como antes, en la soledad del camino junto a Pelusa.

- No es común que se pueda conocer gente decente, ya sabes, el mundo ahora es un total caos... - Mencionó luego de saludarle, pues era algo que había marcado la vida de todos y ser cordial se había perdido entre los innumerables accidentes y pérdidas humanas alrededor de las personas.

Sonrió de buena gana al ver como la mascota de Freddie cedía y bajaba la guardia ante él, al parecer su caricia en la cabeza rascándole había dado como resultado que le cayera bien. No dejó de acariciar la cabeza de la canina, y ya ella estaba reposando la cabeza en su muslo. Era una sensación un tato diferente, pues siempre había tenido a Pelusa pero a este le gustaba más andar solo o únicamente darle un par de restregadas a sus piernas para mostrarle afecto.

- Así que Nana, eres linda y amable... Pelusa no es muy de darme cariño así que esto es agradable. - Le comentaba a Freddie, acariciándole las orejas a Nana. - Vaya, yo a Pelusa me lo encontré moribundo y desde encontes que no nos separamos. Es agradable y entretenido tener mascota, al menos a mí me ha servido para no volverme loco. - Dijo ya con un tono más serio, mirando a Nana con especial cariño. Debía haber sido lo mismo para Freddie, las mascotas daban ese tipo de apoyo psicológico y emocional que se necesitaba en tiempos de soledad.

Vio como el chico después de hablarle sobre la pérdida de la noción del tiempo, sacaba una libreta. Notoriamente Nana la había comido, y le daba risa pues los perros solían hacer ese tipo de cosas.

- Nunca se me ocurrió hacer una, voy a copiarte la idea si encuentro una libreta que pueda ocupar. - Le dijo más animado, observando cómo Freddie manipulaba su cuaderno con las cosas anotadas. Parecía tener todo en un orden claro, y eso era bueno porque así se podía recordar de detalles y las fechas con mejor precisión. - Créeme que quizás lo anticuado sirve mucho más ahora... - Le dijo asintiendo, mirando la libreta con interés. - Explícame que has puesto, no entiendo nada. - Agregó algo confuso con las cosas escritas en el cuaderno, rascándose la cabeza necesitaba trabajar su cerebro o terminaría con la inteligencia atrofiada.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Jul 25, 2014 3:28 am

Alzó los hombros un poco despreocupado-En ocasiones… da sus destellos -afirmó, reforzando las palabras de Victor, era cierto, no era fácil encontrar “personas decentes” pero hasta ahora no podía quejarse de ninguno con quien se había topado… bueno… sólo de uno, que aun seguía invadiendo sus pocas horas de sueño de vez en cuando, tornándolas en pesadillas largas y tortuosas. Mas en general… podía decir que confiaba su vida a cualquiera de ellos… bueno, tal vez no todos, pero si la mayoría.

-Pinturas rupestres –bromeó con relación al cuaderno, no se podía decir que tuviera una caligrafía envidiable. Se levantó y sentó al lado de Victor, cruzando las piernas, una sobre la otra. Tomó el cuaderno, aunque lo dejó entre ambos; su dedo apuntó a la primer palabra de la hoja izquierda:

Январь

-Yanvar', Enero –tradujo

Главная.
12. Мы вместе…

-Esto no importa –comentó- Son las primeras anotaciones de mi mamá

No es que no importara, es que no quería hablar de esas notas en suave trazo. Sus dedos se deslizaron hasta otro mes.

Июнь

-Iyun', Junio

1. 2.
3. Estoy fuera. Provisiones.
4. Esta mañana me han perseguido unos perros, y aun no se van. Estoy en un árbol
5. 6. 7. 8. 9.
10. Mi ración disminuye, necesito comida
11.12.
13. 1 rata, 1 ardilla –la ardilla no se come

Y así seguían por días las cosas que le sucedían.

Июль

-Iyul ', Julio –le dijo, aunque seguramente él podría descifrar como continuaban los meses.

1. Quiero volver al refugio

Y volvía a tener anotación del día, y que cazaba, cuando lo consumía o si aprendía algo nuevo.

Октябрь (Octubre)
21. Conocí a alguien nuevo. Morgana Hollibad

Hacía una descripción de ella, la situación... y así iba hasta el reciente año.

-Esta es la sección del Calendario –le entregó de nuevo la libreta- Pasando las hojas de diferente color, hay mapas… -pasó la hoja azul; mostrando hojas de croquis que luego iba mejorando. La sección de suministros no se la mostró: Era un tedioso conteo de lo que atrapaba, recolectada o intercambiaba, todo en fecha, porción… y demás cosas que de no haber sido militar, podría catalogarse de administrador.

Un suave ronquido hizo que Fred mirara a su compañera, se había recostado de lado sin dejar de recargar la cabeza sobre Victor, los ojos se le cerraban- Es un gato –agregó acerca de Pelusa- Ellos se las ingenian solitos, y tu eres su poste favorito –bromeo negando, su hermana menor tuvo un gato, un siamés… ese animal le gustaba tomar el sol, y era quien decidía cuando acostarse en su regazo- Es divertido observarles, te tornas permisivo… -sonrió cuando de nuevo Nana abrió los ojos, lo miraban a él- Y crees que no hay algo mejor en el momento –Sí… Fred era del tipo que se derretía con cualquier animal (y sonrió inconscientemente cuando la canina movió la cola), no era vegetariano porque de verdad le gustaba comer carne, pero, era cierto, desde la llegada de Nana había recuperado algo que se le había perdido durante el último año.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Ago 02, 2014 3:28 am

Sonrió ante lo que decía Freddie, era verdad que uno podía encontrarse buenas personas a pesar del caos y la incertidumbre que había en la ciudad por los terribles hechos que habían practicamente acabado con Buenos Aires. Él la mayoría del tiempo era desconfiado, no sólo por el hecho de haberse topado con malas personas sino por el hecho de que personas como ellos habían sido reclutados por Alquimia para "cazar" a otros y usarlos de experimentos. Ese tipo de cosas le causaba resquemor en confiar plenamente en nadie, a pesar de que la mayoría del tiempo les daba la oportunidad de pensar bien de las personas que conocía, tal como le pasaba en ese momento con Freddie.

Soltó una leve risa al oír sobre su caligrafía en el cuaderno que le mostraba, tampoco es que su letra era tan entendible. A veces ni él podía comprender lo que escribía al hacerlo demasiado rápido, cosas que se le quedaron con los años en la universidad y luego como preparador físico, escribir no era demasiado importante.

- Ya, que yo tampoco escribo tan bonito que digamos. - Comentó divertido, se acomodó junto a Freddie para que puediera explicarle las cosas que había anotado en aquell cuaderno.

Observó y escuchó al chico con atención, necesitaba saber en qué fecha más o menos estaban para poder hacer un "cronograma" más o menos general del tiempo que había pasado, entre sus viajes y todo lo pasado anteriormente. No quiso interrumpirle, por lo que se dedicó sólo a escuchar mientras trataba de leer lo que decían las notas. Asentía de vez encuando al escuchar su explicación, sus anotaciones en ciertos días y así. Comprendía el orden que llevaba, era lógico y práctico hacer ese tipo de calendario, y ya le había mencionado que quizás copiaría su idea pues era bastante buena para guardar datos importantes.

- Vaya, en serio haz dejado todo bien ordenado. No se me había ocurrido hacer una cosa así, y de verdad te copiaré la idea. - Le dice divertido, observando los mapas que le muestra.

El ronquido de la canina le hizo sonreír, pocas veces su gato hacía esas cosas. No roncaba, más bien gruñía dormido cuando descansaban en algún lugar cerrado. Acarició la cabeza de Nana pues estaba quedándose dormida, o ya lo estaba, con la cabeza sobre su pierna. Le parecía muy tierna, sonrió ante los dichos de Freddie sobre los gatos y asintió pues eran verdad.

- Sí, son muy independientes. - Respondió, mirando a la canina, acariciando su cabeza para que durmiera sin problemas en su pierna. Asintió de nuevo, pensando en las veces en que había dejado que Pelusa jugara con sus piernas o le mirara con aquellos ojos como pidiéndole algo a cambio de su protección. - Las mascotas son el mejor remedio para la soledad y para no volverse loco en este infierno. - Dijo un tanto nostálgico, recordando una vez más a quienes extrañaba.  



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Is Coming -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.