La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Trampa -LIBRE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trampa -LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Sáb Jul 05, 2014 2:50 am

-Ah por Dios o lo que fuera ser… –soltó mientras ladeaba el rostro y se cubría la nariz con la muñeca.

Nunca había sido fan de las reglas, les tenía grima y de paso alergia, pero si tuviera un manual… uno de los pasos más importantes sería: Vivir a la defensiva… y como paso secundario: No meterse en refugio de otros. Mas a estos “Otros” ya los tenía en la mira desde hace más de una semana, cuando uno de ellos saboteo todas sus trampas: De la mitad cogió las presas, y las otras las hizo pedazos sin dejarle con que armar otra. Así que se juró ser paciente hasta poder vengarse, y sinceramente una cubeta de estiércol le habría bastado, pero no había animales suficientes para juntarla… así que cualquier cosa sería buena.

El escondrijo de estas criaturas, era un ducto de aguas residuales que mañosamente habían adaptado para hacerlo… acogedor; ya no había muchas empresas que lo usaran así que le parecía hasta cierto punto lógico. Y sinceramente jamás creyó que algo más contundente les buscara pelea, hacía días que no veía un solo infectado, así que ver cinco había sido su avistamiento de la semana; toda una noche de gritos fue su pesadilla sobre el árbol donde vigilaba. ¿Cómo entraron? No lo sabía, quizás alguno de esos granujas se había sentido lo suficientemente valiente para enfrentarlos, o quizás el penetrante olor a alcohol en el escondrijo había tenido algo que ver. Lo que más le calaba de aquella cloaca, era el picante hedor a descomposición acelerada por la humedad; sí, había tenido que esperar a que los infectados sobrevivientes (si lo analizaba, sonaba algo irónico) se alejaran… ¿otra sugerencia del manual? Nunca te quedes en lugares estrechos.

Se frotó varias veces la nariz hasta que se acostumbró al olor: Ajo asado, con sudor, caramelos y alcohol… casi como un amanecer en un campamento de adolescentes. Tiró de su pie algo que seguramente habrían sido los intestinos… gomosos, esa siempre había sido su idea de cómo se sentiría si los tocara. El albergue no tendría más de dos metros y medio de largo (más dos de la boca del tubo hasta la puerta de barrotes que daba inicio al cubil) y uno de ancho, pero todo se hacinaba ahí: Un viejo sofá con mantas, cajas plásticas con tonterías … un conjunto de botellas rotas bajo lo que antes podrían clasificarse como cuerpos. Y al fondo… un muchacho aferrado a algo, curiosamente sólo le habían devorado la carne de la cara, de ahí en fuera no habían tocado nada.

Freddie se vio intrigado ¿por qué dejarlo? Los demás eran retazos, pero este… con su cuerpo hinchado (más la parte baja por estar en contacto con el agua)... era como abandonar medio pavo, se acuclilló a centímetros de él… juraba que era capaz de verse en las cuencas vacías del cráneo. No conocía a un infectado que dijera “Oh… lo siento, estoy llenísimo; las sobras para llevar, por favor”. A estas alturas, Fred ya habría vomitado o corrido de estar tan cerca de un cadáver y ver la carne verdosa, mientras los gusanos lo saludaban… pero le causaba algo de lástima; por su tamaño no tendría más de 14 años, la ropa le quedaba holgada hasta la ridiculez (probablemente habría sido gordito en su mejor momento) y su playera tenía un desgastado serigrafiado de la última película en cartelera.

-A mí también me gustó mucho –dijo como si aquel chico aun pudiera escucharlo.

¿Qué había entre sus manos? Torpemente sujeta… una ballesta, no pudo evitar sonreír- ¿No me digas que eras fan de Dixon? –Negó despacio. Sí, una ballesta era buena si sabías usarla, pero entre tiro y tiro, la carga era lenta- Veamos que más traes.

Empujó el cuerpo a un costado; el sonido que hizo después del chapoteo fue como si un globo se desinflase, antes de pensarlo dos veces, Fred ya había tomado las flechas que tenía en el carcaj- Gracias

Se alejó del chico, y caminó a la entrada de la tubería…

-Rayos… -soltó al darse cuenta que no le quedaba de otra que volver y adentrarse a la red de cañerías cuando tres infectados regresaban a por las sobras.
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Re: Trampa -LIBRE-

Mensaje por Alice Maxwell el Mar Jul 08, 2014 4:52 pm

El espectáculo es menos macabro de lo que me esperaba, desde luego, hay sangre y restos humanos en todas partes –muy apegado a las costumbres de alimentación de los mutantes- pero ni siquiera el niño a medio despellejar consigue incomodarme realmente. Simplemente es otra escena de pesadilla que se añade a la colección. Tampoco experimento ninguna clase de lástima por las vidas que se han perdido… salvo tal vez por el hecho de que menos personas en el mundo implica menos comida para ellos y, por tanto, menos posibilidades de sobrevivir para mí. Probablemente, en una situación diferente, me preocuparía estar convirtiéndome en una jodida perra insensible; sin embargo, dadas las circunstancias es eso o perder por completo la razón.

Registro el lugar superficialmente, en realidad no deseo apoderarme de ninguna de las escasas y maltratadas posesiones de esta gente, sólo quiero un sitio para descansar un par de horas y luego marcharme. Es lo que llevo haciendo desde… ¿Meses? ¿Años? Ciertamente no tengo forma de saberlo, sólo sé que se siente como toda una vida, incluso comienzo a creer que cualquier otra cosa antes que esto fue un mero sueño. El último contacto que tuve con humanos –dejando de lado a los mutantes y los cadáveres- me dejó en claro que tendría que seguir por mi cuenta si quería seguir respirando y, si bien no hay motivos para que sigua luchando, la verdad es que soy lo suficientemente necia como para oponerme a la muerte sólo por el gusto de hacerlo. Por eso siempre voy detrás de ellos, espero a que coman y se marchen ¿Qué mejor opción que un refugio que ya ha sido atacado? Sólo que esta vez había una nueva variable en la ecuación.

¡Estúpida! Me reprendo a mí misma en cuanto siento que alguien se acerca ¿Cómo pude bajar así la guardia? Al segundo vistazo es evidente que tendré que adentrarme en las profundidades del ducto si deseo ponerme a cubierto, pues los antiguos ocupantes olvidaron dejar sitio para ocultarse entre la montaña de basura que acumularon. A cada segundo me importa menos su horrible final.

Me oculto entre las sombras y espero. Ya he desechado por completo la posibilidad de descansar aquí, aunque pueda sentir desde ya las quejas de mi cuerpo, mas realmente preferiría volver por donde he venido y evitarme la aventura de descubrir una muerte aterradora aquí dentro. Desde mi posición logro ver como mi invitado de piedra escudriña el lugar sin muchas prisas; es un hombre, aparentemente no está infectado y viaja solo, lo cual resulta sorprendente pues hasta dónde sé los supervivientes prefieren moverse en grupos –justo como los que acaban de ser devorados- aún si esto reduce sus posibilidades frente a los ataques. Sus movimientos son extraños pero de todas formas parecen bastante calculados, sin duda es alguien de quien debería cuidarme.

Mantiene una extraña conversación con el cadáver del niño, lo que me recuerda que yo perdí hace mucho tiempo la necesidad de escuchar mi propia voz, y se apodera de algo… Mierda ¿Por qué no revisé yo los restos? Ahora está armado y bloquea mi salida, esto no se ve nada bien.

Aunque, claro, ninguna situación es lo suficientemente divertida si no existe el riesgo de que te coman ¿Verdad?... Les siento mucho antes de necesitar verlos y mi estómago da un vuelco, pues sin importar cuantas veces te hayas enfrentado a estas cosas lo cierto es que jamás logras habituarte a la expectativa de tu inminente muerte. Él viene directamente hacia mí, supongo que ha sumado dos más dos y ha decido arriesgarse en las tuberías antes que con los mutantes, sinceramente no puedo culparle pero me deja sin una buena distracción para escapar; de hecho, si me ve bien podría dejarme a mí como señuelo y él aprovechar la oportunidad para burlar a la muerte.

Calculo mis opciones y decido arriesgarme a creer que, dada la pestilencia y la poca ventilación del lugar, el olfato no les valdrá de mucho y tendrán que apoyarse en su visión y oído para encontrarme. Eso podría concederme unos minutos de ventaja, de no ser por un detalle insignificante: no hay forma de conservar mi escondite sin ser vista por el hombre.

Bien, si voy a morir definitivamente no se los pondré fácil… Cojo aire, salgo de la seguridad de mi escondite y comienzo a correr.

!!:
Espero que no te moleste que entre... Llevo algún tiempo fuera y un tema Libre resultó demasiado tentador >.>
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Jul 09, 2014 12:51 am

Nunca pensó que tuviera futuro como maratonista, tampoco era el más rápido cuando practicaba parkour, mucho menos el más ágil al trepar lugares… el  tiempo lo hizo así, el miedo le enseñó a agarrarse con fuerza de los árboles, y pegó alas a sus botas. Por una razón que desconocía los infectados y mutantes que restaban empezaban a ser más… intuitivos, quizás ya habían memorizado a que olía su comida, cual era la mejor forma de acorralarlos y lo más genial: Como cansarlos… un zombi no se cansa, un mutante tiene más resistencia. Fred siempre tuvo buenos reflejos, nunca era necesario decirle lo que debía hacer… lo tenía natural, y tampoco era capaz de decir en qué momento ya se encontraba en movimiento.

No se podía ser sigiloso en una cañería, el agua era como cristal rompiéndose a cada paso que daba; sus manos fueron las que pusieron la flecha en el arco y lo tensaron cuando una sombra delante de él se ponía en pie… “No” se dijo cuando empezó a mover en la misma dirección en la que el corría… no tenía costumbre de mirar atrás, él sólo… corría, pero…

-Sigue, sigue –le dijo a la chica cuando le pisó los talones, y la rebasó medio metro.

BUM BUM BUM

El corazón le sonaba en los oídos, mientras la oscuridad empezaba a enceguecerlo…  más chapoteo… lento… lento… lo oyó venir.

Giró… Volvió a tensar el arco. Y en un respiro atravesó el cráneo del que venía más cerca de ellos, lo vio caer abruptamente hacía atrás llevándose al segundo que daba dentelladas salvajes,el movimiento de su cabeza era repetitivo y al caer se desnucó; su cuerpo no se movía pero la cabeza seguía en movimiento, mas no había tiempo para observarlo… la segunda flecha silbó atravesándole la garganta al tercero que estaba a quizás a dos metros de ellos, cayó de rodillas pero antes de que se pusiera en pie… la punta de una flecha atravesó su ojo izquierdo.

El tubo vibraba con los gemidos ahogados de los caídos (o eso le parecía), el que aun tenía la cabeza en funcionamiento gemía, gritaba y chirreaba los dientes como poseso. El muchacho negaban, le zumbaban los oídos… la carrera había sido larga, lo sabía porque eran hoyitos en la parte superior del acueducto los que filtraban unos escasos rayos de luz. Su respiración se había disparado (había tenido que mantenerla al apuntar), pero pronto la controló. Después del zumbido, los gemidos del zombi fueron los siguientes en taladrarle el tímpano. Sacó las flechas del tercer y primer infectado,  remató al segundo…

-No podemos volver -dijo sin saber si aún seguía acompañado

Sabía que a gritos del caído, vendrían más… estuvieran en el exterior o en la tubería… sólo les quedaba ir hacia adelante, encontrar alguna derivación que los sacara de ahí.

Última edición por Freddie Birdwhistle el Miér Jul 09, 2014 1:14 am, editado 2 veces
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Jul 09, 2014 12:51 am

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10, 7

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Alice Maxwell el Miér Jul 09, 2014 11:04 am

Mis piernas reclaman con cada movimiento y yo me concentro en repasar mentalmente todos los malditos procesos fisiológicos que me mantienen avanzando; la redistribución del flujo sanguíneo hacia los órganos vitales y la musculatura estriada, la liberación de catecolaminas –incluso puedo imaginar un tumor creciendo en mis glándulas suprarrenales por el exceso de trabajo ¿no sería irónico?-, la fermentación láctica… Eso va a doler como el demonio mañana, suponiendo que aún tenga otro día. Por un momento tengo la remota esperanza de ser capaz de moverme más rápido, de poder dejarles a todos atrás y continuar respirando el tiempo suficiente como para buscar un nuevo escondite aunque, obviamente, no esté en mi mejor momento; sin embargo, en cuanto le escucho hablar sé que estoy perdida. Veo el arma en sus manos y me preparo para recibir el impacto, no soy tan ingenua como para esperar un tiro mortal –aún necesita que distraiga a las cosas- pero con algo de suerte tal vez mi agonía sea corta…

Resulta muy improbable, más aun teniendo en cuenta el ruido que me rodea, pero estoy bastante segura de escuchar como la flecha corta el aire en su trayecto hasta el blanco y… Tardo un segundo en procesar lo que está ocurriendo, terriblemente desconcertada por su actuar y por no estar herida ¿Está enfrentándolos? No, es peor que eso, está matándolos. Me dejo caer contra una de las paredes de la sucia tubería y le veo terminar el trabajo.

Mierda, esto es malo, estoy seriamente jodida. ¿Por qué no me asesinó? Estoy tentada a creer que es un buen samaritano, pero las buenas personas fueron las primeras en morir y, además, es un hombre. Tal vez quiera reservarse la carnada para el futuro o… No, no parece uno de esos desgraciados, ellos nunca atacaban en solitario… aunque no tengo modo de estar segura. La adrenalina en mis venas es reemplazada rápidamente por algo mucho más denso y frio, que me corta la respiración y amenaza con empujarme hasta lugares a los que no quiero volver.

Habla una vez más y yo estoy deseando responderle mordazmente al estilo “No me jodas ¿De verdad?”, como lo habría hecho antes sin pensar, pero las palabras se escapan de mis labios antes de que pueda pronunciarlas.

Pudiste matarme…― Logro articular con una voz que desconozco como mía, suena rasposa y miserable, muy adecuada teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin hablar con nadie pero patética en comparación con la que recuerdo.― ¿Por qué no lo hiciste?

El tiempo es vital, lo sé perfectamente, no obstante en este momento le temo más a él que a cualquier infectado. No voy a cometer el mismo error dos veces, no pienso confiarme ni siquiera porque me ha perdonado la vida.
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Jul 11, 2014 3:49 pm

Volvió a poner las manos sobre las rodillas mientras tomaba aire… un aire pestilente y enrarecido… por eso odiaba las zonas cerradas; sintió la frustración aprovecharse de la capilaridad del agua para treparle por las piernas, no… no… una y mil veces no, pero tampoco podía quedarse… o zamparse sus palabras y arriesgarse a que otros infectados ya los esperaran en la boca del desagüe. Giró la cabeza al largo pasadizo que tenían enfrente…

-Tú no ibas a comerme ¿cierto? –sonrió de lado a la chica

Habría deseado decir “Porque no soy un asesino” pero… no sería cierto. Sus pies volvían aponerse en movimiento mientras lo meditaba; ya había tenido algunas víctimas en las manos, personas que habían intentado matarlo a él y a pesar de hacerlo en defensa propia, no quitaba que fuera un homicidio (aunque en este mundo ya no importaba mucho los detalles legales). Alguna vez había escuchado (o leído) una crítica acerca de lo atractivo que era el mundo zombi: Eran seres deshumanizados, tiros al blanco que no causaban remordimiento porque tenías una razón para deshacerte de ellos, una que te costaba la vida si no la tomabas; otra razón, era la ruptura de la cotidianidad… el caos fuera de la rutina… todas esas cosas que redefinían quien eras…

Fred se encogió un poco de hombros “Era más fácil en los videojuegos” pensó, sólo apagabas el botón y volvías con tus amigos, familia… aun las personas que detestabas.

Se acercó a una de las paredes, y dio un par de golpecitos con la punta del arco… el metal vibró… se detuvo: Era largo, cada vez más oscuro, pero no había escuchado que algo más le respondiera.

-¿Cómo te llamas? –preguntó en voz baja.

Un metro más adelante, repitió la operación. Golpeo un par de veces la pared… esta vez con el puño, y volvía a rebotarle el sonido, tenía un oído muy fino… así que podía detectar cosas inusuales, pero temía que pronto dejara de ser metálico y se transformara en hormigón, ahí sí estarían completamente a oscuras y no más resonancia discreta.
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Maxwell el Dom Jul 20, 2014 10:01 am

Procuro no perder detalle de sus reacciones –a fin de cuantas es la mejor forma de anticipar un posible ataque por su parte- y entonces noto que luce bastante agotado luego de su demostración de destreza, como si todo hubiera sido resultado del subidón de adrenalina y, por tanto, una vez superado volviera a ser tan patético como cualquiera. Y no puedo culparle, supongo que la falta de sueño, mala alimentación y estrés constante nos ha pasado la cuenta a todos.

Su respuesta no es la que esperaba y, sin embargo, es la más lógica; evaluó las amenazas del minuto y me descartó por ser el oponente más débil. La verdad es humillante.

No, pero podría romperte el cuello de ser necesario.― Murmuro para mí misma, en un desesperado intento de convencerme de que, pese a que su juicio resulta el más razonable, no soy la más débil de la ecuación. He asesinado antes y no dudaría en volver a hacerlo si de eso depende mi vida.

Le sigo con cautela, no porque desee hacerlo sino porque volver por donde hemos entrado ya no es opción y no quiero quedarme a ser el alimento de esas cosas. Veo como golpea la pared y me tenso de inmediato ¿Qué demonios está haciendo? Voy a interrumpirle cuando él habla otra vez, y lo que dice es tan absurdo que no puedo evitar voltear los ojos y soltar un bufido.

No creo que sea momento de presentaciones.― Mascullo sin terminar de creerme lo ridículo de la pregunta, casi me recuerda a otro idiota que además de presentarse tuvo la originalidad de preguntarme como estaba. Sinceramente… ¿Qué pasa con los hombres? ¿El cromosoma Y codifica para la estupidez crónica?.― ¿Podrías dejar de hacer eso?― Susurro con molestia al tiempo que me adelanto y le sujeto del brazo, a fin de evitar que vuelva a golpear.― No me importa si fuiste un jodido niño explorador o algo por el estilo… Sólo conseguirás delatar nuestra posición.― Añado mirándole ceñuda.

Entonces le suelto –porque incluso si soy yo quien lo ha iniciado no me gusta el contacto- y reanudo la marcha deseando que no hubiera agua que amplificara el sonido de cada paso.
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Jul 22, 2014 3:29 pm

Una risa de labios cerrados se le escapó sin malas intensiones- Ya lo habrías hecho

“Necesario” era una palabra que últimamente significaba lo mismo que “Hacer”, si no lo hacías te morías, y si querías algo, lo tomabas. Así que Alice intentara amenazarlo era… divertido en cierto punto, un poco… anticuado. Tampoco le molestó que lo detuviera- En este punto – levantó lo hombros- Ya con oler a humanos saben que estamos aquí.

¿Cuánto había pasado? ¿Un año? Tal vez… tal vez menos, y si seguías vivo era por una buena razón. Antes esquivaba con facilidad a los infectados, pero de un tiempo para acá… eran capaces de rastrearlo y dejarlo atrapado sobre un árbol hasta que algo más accesible y apetitoso les llamara la atención, no era inteligencia, era instinto.

-Bueno, es mejor que decirte señorita arrinconada en la alcantarilla –comentó acerca de las presentaciones- Y cómo prefiero ser llamado Freddie, a tipo con el arco que aun se asusta cuando ve un infectado…

Se detuvo, miró al frente… deslizó los dedos por la pared, y había borde; la vista no ayudaba mucho, pero habían llegado a una cámara de desagüe.

....

De haber tenido algo de luz sabrían que era amplia, cinco metros de diámetro, el agua variaba de nivel, ya que al centro en la parte superior, tenía una tubería de mayor tamaño, que ocasionalmente liberaba algo de agua, no era potable, pero tampoco estaba contaminada, de donde sea que viniere hacía su función. Alrededor había 4 bocas de lobo, todas tan oscuras y húmedas como el desagüe que los había llevado hasta ahí. Nada espectacular, pero tomar la correcta los llevaría a una salida próxima, y la equivocada los metería aun laberinto aun más despreciable.

Y ya que no se podía confiar en la vista, no quedaba otra que el tacto; Fred mantuvo la mano sobre la pared, y empezó a caminar al lado izquierdo. Ladeo un poco el rostro… ser niño explorador, esa era una idea romántica, le hubiera gustado pertenecer a uno de esos grupos, pero con su madre había tenido suficiente.

Plic

Se detuvo en seco…

Plic

El silencio de nuevo, tubo la confianza de moverse otra vez y sus dedos tocaron la opción número 1 ¿era mejor salir de una vez de ahí?

Última edición por Freddie Birdwhistle el Mar Jul 22, 2014 3:44 pm, editado 1 vez
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Jul 22, 2014 3:29 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Alice Maxwell el Sáb Ago 09, 2014 11:55 pm

Considerando su situación, antes ya había pasado por peores cosas, pero lo que le hacía tener cierto recelo era el hecho de estar allí con alguien más y para empeorarlo era un tipo que se creía uno de esos niños exploradores que se ganaban medallas haciendo labores de ayuda o montando campamentos en lugares abandonados. No es que fuera tampoco demasiado malo, pero no estaba dispuesta a perder la vida por los actos un tanto estúpidos que el muchacho estaba haciendo.

Chasqueo la lengua en cuanto oigo de nuevo al sujeto, me siento débil, mis fuerzas a estas alturas no son las mejores. La comida ha escaceado demasiado, no he tenido la oportunidad de alimentarme como es debido y temo por mis defensas ante cualquier infección que pueda contraer en estas aguas asquerosas y oscuras.

Idiota. - Mascullo para mi misma, mirándole de mala gana mientras este avanza y luego lo detengo para que no siga golpeando la pared.

Por un segundo pensó que lo que decía el chico tenía razón, aunque después de ese segundo continuó con la idea de que los hombres eran en verdad una mezcla de estupidez y músculos. Apreto la mandíbula ceñuda, no me agradaba tener a alguien como él cerca de mí. Y haberlo tocado parecía haber despertado algunos recuerdos que no quería tener en ese momento, justo cuando estaba allí en medio de la oscuridad y el agua que resonaba por todos lados.

No me interesa tu nombre... sólo quiero seguir viva y espero que tú no te metas en mi camino - Dije sincera y directamente, no podía darme los lujos de creer en la confianza que un extraño me estaba entregando tan fácilmente.

Y a pesar de no gustarme la idea de seguir tocando al extraño, no pude hacer nada más, estaba demasiado oscuro y tenía más posibilidades de salir viva si me quedaba cerca del tipo. Mi prioridad era mantenerme viva, y si eso significaba tener que confiar aunque fuera una mínima parte en Freddie, lo haría, sólo esta vez. Se aferró a la ropa del otro, tocando la pared con una mano para recordar el camino que estaban haciendo.

¿Adónde vamos? ¿Tienes alguna idea de lo que estás haciendo niño explorador? - Pregunto con molestia, demostrando su recelo y desagrado al tener que seguir al tipo por aquel lugar.

EDITO

Sentí las piernas débiles, una extraña sensación de escalofrío recorrió mi espina dorsal y entonces tuve que agarrarme más fuerte de la ropa del otro para no caer en el charco de agua que había en el suelo. Contuve la respiración, una especie de ahogo se estaba apoderando de mí, cerré los ojos desesperada. No podía estar teniendo un ataque de pánico en pleno escape de aquellos infectados.

Última edición por Alice Maxwell el Sáb Ago 09, 2014 11:59 pm, editado 1 vez
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Ago 09, 2014 11:55 pm

El miembro 'Alice Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba