La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Sáb Jul 05, 2014 7:27 pm

Huellas… lodo… pasitos que marcaban diferentes caminos; las lluvias ocasionales volvían los suelos pesados, pegajosos… con grandes charcos que anunciaban ser las incubadoras de mosquitos a finales de la primavera; sí, aun faltaba mucho para esas fechas, pero valía la pena tenerlo en cuenta- Não importa (Da igual)– A estas alturas del partido, dudaba morir por una picadura de mosquito, en primera… tenía que sobrevivir hasta el verano- Let's look around here –murmuró para sí mientras cerraba la puerta de servicio. Adán solía hablarse solo últimamente en todos los idiomas que supiera para mantener su cabeza funcionando, aunque también se obligaba a hablar más en español para no sonar tan ridículo cuando se topaba con algún sobreviviente “Tú acento apesta” pensó mientras se sacudía las manos y el cabello.

Después de la intrusión a Alquimia, se había separado del grupo de Luciano para regresar a las ruinas del hospital. Podía sonar ridículo, pero aún tenía las esperanzas que su viejo grupo regresara… que quizás… tuvieran la curiosidad de saber si aún quedaba alguien vivo, pero nada… tuvo que hacerse a la idea de que debía ponerse en marcha “¿A dónde?” fue la primera pregunta que le vino.  Él no conocía Buenos Aires ni cuando estaba en pie, ahora que sólo quedaban migajas, era como lanzar a un recién nacido a New York para que tomara el metro hasta el Central Park - Que tonto eres, ¿qué importa si esta derrumbada? –se dijo cuando bebió la última caja de jugo que encontró en su derrumbado refugio. Al final había puesto los pies a buena distancia del museo (el único edificio en pie que le causó confianza) justo a tiempo cuando una tormenta otoñal ya le estaba escupiendo a la cara.

Se limpió las botas de barro en la orilla de los escalones: Lodo + Mosaico, o Lineo= Caída segura. Antes de avanzar por la penumbra del lugar, se frotó los brazos para recuperar algo de calor; no llevaba abrigo, sólo los pantalones cargo, botas y la playera de algodón; el viejo vendaje del brazo izquierdo se sostenía bastante bien gracias a que cada mañana tenía el cuidado de soltarlo y volverlo acomodar. Antes de iniciar llevó las manos a las bolsas de su pantalón, aun seguían ahí sus pocas posesiones… eso era costumbre, cuando vivías en una favela hasta se debía revisar que aun trajera los calcetines.

Aun seguía indeciso de recorrer el lugar, no por miedo, si no por ganas de ahorrarse malos entendidos ¿qué si las huellas que había visto no eran de sobrevivientes?- ¿Realmente te interesa? –se cuestionó. No iba a paso sigiloso, en realidad andaba con una naturalidad de turista en fin de semana, ¿cuántas personas había visto desde que salió del sótano del hospital? ¿15? ¿tal vez menos de 10? La mayoría estaban apiñados en las instalaciones de Alquimia (que de ella apenas sabía lo que las enfermeras le contaron y lo que vio) y el otro porciento ignoraba su paradero, así que… ¿por qué debía esconderse? Era espantoso decirlo, pero un infectado no le daba miedo, una horda era fácil de detectar ¿cierto?

Cuando estaba por entrar a una sala se había percatado de una silueta… no se dio el lujo de analizarla, sólo dio dos pasos hacia atrás y pegó la espalda a la pared que dividía las habitaciones.


Última edición por Adán Garrix el Dom Jul 06, 2014 3:18 pm, editado 2 veces
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Jul 06, 2014 2:15 pm

Había pasado algún tiempo desde todo el alboroto en Alquimia, todo se volvió un poco mas difícil luego que Svea le comentara que vio y estuvo junto a su querida Cyri en las mismas instalaciones en las que ellos ingresaron. Aun no podía encontrarla y realmente ya estaba perdiendo las esperanzas de hacerlo, por lo que la próxima reacción lógica en su agenda seria seguir tratando de sobrevivir a las bestias y encontrar un refugio lo suficientemente seguro, para quedarse una temporada junto a los suyos.

El grupo había disminuido bastante, la mayoría comenzó a trasladarse a ese "paraíso" que les ofrecía la tal Hiedra a la cual no le creía ni un poco. Las circunstancias habían cambiado y su instinto le decía a gritos que eso era un trampa segura en la cual muchos caerían por la promesa de un ambiente de protección, convenció a uno cuantos de que no trataran de ir a ese lugar, entre ellos a Svea que suponía mantendría alejado a Broderick también y Víctor que nuevamente comenzó su camino de forma solitaria. Eran pocos, pero al menos podría contar con ellos por si algo ocurriese y tuviesen que volver a reunirse.  

Hoy investigaba lo que fue alguna vez el museo, ya casi no quedaba mucho arte para apreciar y las habitaciones no contaban con muchas cosas de valor o que sirviesen de ayuda en la situación actual. Se paseo por varios lugares antes de terminar en la oficina donde se encontraba ahora, con su arma en una mano y cuchillo en la otra investigaba sus alrededores. Dio un par de pasos hacia una esquina cuando escucho ruidos a su espalda, trato de no hacer ningún sonido y se quedo quieta mirando hacia el lugar de donde provenían aquellos ruidos.

No podía diferenciar mucho con la poca luz que había en el sitio, así que intento otro modo para llamar la atención de lo que fuese que estuviese acechándola, tomo un par de bocanadas de aire - Quien quiera que este ahí, salga ahora o terminara con mi cuchillo enterrado en la garganta - Se mantuvo firme en el lugar, expectante a algún movimiento brusco de su atacante.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Dom Jul 06, 2014 3:16 pm

En alguna parte de su ser deseo ser localizado, aunque todo su cuerpo se mantenía quieto pero relajado, siempre listo para luchar… empezaba a creer que era mejor toparse con algún ser “deshumanizado” que con un humano, enfrentarlos le traía menos remordimiento que golpear a alguien parecido a él… cosas éticas que se analizan mientras tu vida pende de un hilo. Tomó un gran respiro y decidió que era mejor no ser detectado, pero vaya ¡demasiado tarde! Sonrió de lado y se encogió un poco de hombros mientras negaba.

-Você me pe… -negó ¿dónde habían quedado sus horas de práctica?- Me tienes –se corrigió. Mas tardó en salir, primero miró por sobre su hombro…

Alcanzaba a divisar a su ¿compañera? ¿o atacante?... sin tener que sacar la cabeza de su escondite. Si bien la voz la delataba como una mujer, le resultaba… conocida. Tampoco era necesario exprimirse el seso… pero prefirió confirmarlo con la vista y cuando logró hacerlo, salió con las manos en alto.

-¿Tu eres… -apretó un poco los labios antes de soltar un nombre- Aitana… no… -levantó las cejas- Mia?

Siempre fue malo con los nombres, como con casi todas las cosas que no tuvieran que ver con su oficio. Bajó los brazos y caminó hacía ella aunque con las palmas a la vista de la chica para que notara que realmente iba desarmado; bien dicen, por muy bueno que sean peleando, nunca te metas con un arma y sabía que la chica traía algunas.

-¿Viene sola? –preguntó marcando el tono de duda, y algo de preocupación para no darse a mal entender con la pregunta.

Miró discretamente alrededor, no parecía el mejor lugar para entable una conversación, pero para empezar estaba bien.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Jul 06, 2014 4:04 pm

No paso mucho tiempo antes de recibir una respuesta, al menos era un ser vivo y no un desagradable mutante queriendo comérsela, a menos que los mutantes hayan desarrollado el habla para comunicarse. Negó con la cabeza, no podía estar pensando en esas cosas en este momento. Escucho un par de palabras en portugués, lo que podía reconocer al menos y luego una respuesta coherente.

Relajo un poco el agarre de su cuchillo, llevándolo a una posición menos amenazante, pero aun manteniéndolo a la vista ante cualquier inconveniente. Distinguió la silueta que se movía despacio, como tratando de asegurarle de que no era una amenaza y que no lo atacara. Se posiciono frente a el y levanto una ceja al reconocer ese acento extraño del joven, recordó al muchacho que "salvaron" esa vez en las afueras de las instalaciones de Alquimia.

Se encogió de hombros - No soy tan delicada como Aitana - Rió de forma divertida y escucho su nombre - Exacto, soy Mia - Asintió despreocupada - Y tu creo que eres Adán, el muchacho que encontramos en las afueras de Alquimia - Bajo su arma, dejándola a su otro costado, nunca se puede bajar la guardia en esos lugares - Si, estoy sola por el momento - Miro a su alrededor - ¿Y tú?, parece que igual sin compañía por estos lados - El lugar sinceramente parecía deshabitado completamente, pero nunca se podía bajar la guardia y menos cuando no se tenia la compañía de alguien quien protegiera tu espalda.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Dom Jul 06, 2014 6:41 pm

Le causó un impredecible alivio saber que no se había equivocado; podía decir que aquella gente le causaba confianza, tampoco los calificaría de “cercanos”, mas no tenía que cuidarse la espalda con temor a ser traicionado. Volvió a echar una mirada a Mia, la penumbra del museo no ayudaba a verle completamente el rostro, pero la poca luz que entraba le delineaba las facciones; ya no la confundiría con nadie más.

-¿Qué “decij”? –soltó levantando un poco los hombros- Perdí la bandera de mi guía –bromeo como si de verdad fuera un turista fuera de su caravana.

Pasaba su vista del rostro de la morena, a los pasillos y exhibidores del museo. Era extraño como el eco de sus voces resonaba tímidamente hasta chocar con lo poco que quedara en pie… hizo un gesto para que volvieran avanzar, aunque esperó que Mia escogiera el camino; suponía que tendría más experiencia sobre el terreno.

-Sí, Adán –volvió hablar cuando se alejaron de la sala- ¿”Cómuo” están los demás? –preguntó tentado por el gusanito de la curiosidad. Debía admitir que tenía un carácter más apegado al trabajo en equipo, vérselas completamente solo le costaba un poco de trabajo, las cosas normalmente eran más fáciles cuando se tenían dos pares de ojos para vigilar… dos o más pares de manos para hacer frente a los problemas, así que encontraba interesante que Mia anduviera sola “Al menos no parece extraviada” se llegó a decir cuando giró la cabeza al lado izquierdo después de escuchar que algo caía…

…rodó… rodó… y se detuvo…

Eso había sido a dos metros, pero con el eco, quizás más.

Una vez más hizo una seña para cambiar de camino, fuera el viento o una variable menos agraciada era mejor evitarlo. Aunque también las manos le picaban (estar dentro de un museo sin protección ponía a prueba su "cleptomanía"), este era un buen momento para buscar un arma ¿quedaría algo en el lugar?.

avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Lun Jul 07, 2014 6:38 pm

Al menos ahora podría tener una conversación fluida con alguien mas que con ella misma, un pequeño alivio del día. Los monólogos estaban volviéndose pan de cada día, una forma para no volverse loca por estar sola por tanto tiempo entre las ruinas de la ciudad. Ademas que la mayoría del tiempo debía ser sigilosa y bajar al mínimo los sonidos, para no atraer a los molestos mutantes que aun caminaban por los alrededores de la ciudad en busca de alimento, mientras ella trataba de buscar algún refugio o algún alimento entre los escombros con los que se cruzaba de tanto en tanto.

Se enderezo y vio al muchacho acercarse a su posición con las manos en alto, tratando de demostrarle que venia en son de paz y no para atacarla - Creo que yo también lo perdí - Soltó una carcajada silenciosa, al menos el muchacho tenia sentido del humor, vio como este le hacia el gesto para continuar con su camino - No te preocupes, hasta el momento no he visto nada extraño por este sector - Le señalo el camino y avanzo un poco para que el muchacho la siguiera sin problemas, ladeo un poco la cabeza al escuchar la pregunta sobre los demás - Supongo que estarán bien, la mayoría tomo caminos por separado y algunos emigraron a ese tal "paraíso" que prometía la tal Hiedra.

Sabia por donde caminaba y no se hacia problemas en avanzar fluidamente por el lugar, escucho atenta el sonido, que al parecer provenía de uno de los baños del costado izquierdo donde el techo se había caído y el viento hacia de las suyas con cada objeto que estuviese a la mano - Debe ser el viento, algunas de las oficinas no tienen techo y el viento hace de las suyas en esos lugares - Le hizo una seña con la cabeza para seguir avanzando hacia una habitación segura que había divisado para descansar por la noche.

- No sé tu, pero yo había planeado pasar la noche en este lugar y salir nuevamente por la mañana a seguir registrando los lugares que aun se mantienen en pie en busca de algo interesante - Aseguro su arma en su estuche y mantuvo su cuchillo a la vista por si algo sucedía.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Mar Jul 08, 2014 12:58 am

Su risa le hizo sentir más seguro, la última vez no habían tenido la oportunidad de cruzar muchas palabras, pero podía asegurar que Mia estaba hecha para reír… y en esos tiempos, vaya que hacía falta. Quedó un paso atrás, siempre mirando atento, cerrando la marcha disimuladamente; esto le traía recuerdos, unos esporádicos… caprichosos, él nunca tenía la retaguardia, siempre iba en medio cuando estaban en medio de un atraco… sintió un repentino nudo en las tripas… ya había dado por muertos a sus compañeros, pero traerlos a serles de vigías mientas atravesaban el museo se transformaba en algo viscoso que se negaba a bajarle por la garganta. Cerró el caso después de dos pasos más.

-¿Crees verdadero? –levantó una ceja. Bueno no era la mejor opción para romper una temporada de monólogos, pero de verdad lo intentaba- ¿”Crjees” que es “ciejtuo”?  -eso sonaba mejor aunque aun tenía problemas con las terminaciones. Él también había llegado a escuchar el mensaje de Hiedra, pero así como Mia, dudaba en letras rojas de su veracidad, pero al parecer el anzuelo era bastante amplio; chasqueó la lengua, eso le molestaba, nada en este mundo era gratis, tanta benevolencia le causaba grima… se rascó el mentón, sintiendo los primeros troncos de la barba- ¿Irán much…chos? –ya, si bien dicen, la práctica hace al maestro.

Estaba preocupado, si había gente que se lo creía, entonces probablemente su gente lo tomaría como una opción: Médicos, enfermeras… ellos pensaban en la seguridad, así que probablemente convencerían al resto ¿Ada estaría entre ellos? ¿Sería tan ingenua para dejarse convencer? Pero… no se quedaría sola, quizás hasta pensara que si él había sobrevivido se vería tentado a buscarla ahí- Isso é muito perigoso (Esto es muy peligroso) –murmuró para sí. Si no caías tentado por la ayuda, era porque creías que tus seres queridos estarían ahí.

-Ya tienes guardia –soltó tomando por invitación la última oración de Mia. Mientras daban vuelta en una sección, no pudo evitar detenerse, sólo… unos instantes… la vitrina estaba rota, pero nadie había tomado los collares de conchas, nácar y hueso… rápidamente su cerebro los catalogó y les puso precio, más sonrió de lado y pronto volvió a cubrirle la espalda a la morena. Agradeció que el escondite estuviera cerca, su tobillo empezaba a traicionarle; ya tendría la oportunidad de revisarlo cuando su compañera estuviera dormida- Primero las damas –esperó antes de entrar- ¿Es lejos donde Hiedra está? –seguía con eso, esperaba que la distancia fuera un punto menos.

Spoiler:
Eh, Mia! ¿qué tienes pensado hacer con tu hélice? ¿Te interesa intercambiarla?
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Miér Jul 09, 2014 12:04 pm

Llegaron al lugar sin problemas y espero hasta llegar ahí para responderle al muchacho, apoyo su espalda en una de las paredes, comenzó a deslizarse por ella hasta quedar con el trasero en el piso y las piernas flectadas frente a su pecho. Pensó un momento en la pregunta que le hacia el muchacho, no tenia idea de lo que pasaba en ese sector que ahora denominaban "paraíso" y tampoco le interesaba demasiado adentrarse en otro lugar donde hubiese mas gente a la cual proteger, necesitaba un poco de tiempo libre mientras las cosas en su cabeza se calmase con todo lo que había ocurrido a su alrededor esos últimos meses.

- ¿Seguro quieres decir? - Ladeo la cabeza un poco y levanto una ceja, aunque no se notase mucho en la penumbra en la que se encontraban - Realmente no lo sé y me da mala espina ese tipo de mensajes de sobrevivientes tratando atraer mas personas - Sonaba extraño viniendo de su boca, pero su instinto le gritaba que jamas se acercara a ese lugar ni que sus conocidos trataran de acercarse - Suena mas como una forma de atrapar a la gente que quiere refugiarse en un lugar seguro y no me agrada - Estiro un poco las piernas, dejando una estirada y la otra flectada.

- La mayoría de las personas en este momento y en esta ciudad necesitan sentirse seguras - Estiro el cuello - Muchos buscan quien los proteja a cambio de algo y con lo que ofreció esa tal Hidra todos lo verían como una opción viable - Acomodo mejor su espalda en la pared - Tienes que mejorar tu español, para poder entenderte de mejor forma - Soltó una pequeña carcajada, pero si pudo lograr entender lo que quiso decir - Es peligroso para los que confían de lleno en alguien mas en la situación en la que todos nos encontramos - Inhalo un poco de aire haciendo una pausa - El "paraíso" se encuentra cerca de las montañas según lo que he escuchado por ahí, aunque no tengo intención de acercarme a esos lados.

El muchacho se veía algo nervioso, podía notar de reojo las miradas que daba a la habitación como tratando de buscar algún objeto o tomar alguna de las cosas que aun se encontraban en el museo, quizás era un ladronzuelo empedernido que trataba de tener algo en sus manos. Se relajo un poco, pero no lo suficiente como para dejar sus pertenencias sin cuidado, eran demasiado preciadas para sobrevivir y no podía darse el lujo de perderlas a manos de un desconocido.

Spoiler:
No tengo intención de intercambiar aquel objeto xD aun puede servir para algo


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Jue Jul 10, 2014 12:40 am

Le siguió hasta el interior, se acomodó en la pared contraría y extendió ambas piernas, aunque terminó doblando la izquierda sobre la derecha. Soltó una risa entre dientes- Debiste escucharme cuando llegué –soltó acerca de su español- Fue un milagro que una enfermera me entendiera –y tuviera la paciencia de enseñarle lo mejor que podía. Sintió un pequeño escalofrío trepándole por la columna, le provocó sacudirse un poco y luego pasarse las manos por el rostro, como si estuviera buscando salir de un sueño.

-Yo también dudo del mensaje –le miró a los ojos- No… parece… real –se encogió de hombros- Nadie te da nada gratis, nadie te ayuda si incluye dañarse –Quizás ese había sido su mantra desde los cinco años, pero sabía que había errores en él, pequeñas excepciones  que solían ocultarse tras hechos aun más contundentes: Cuando estuvo enfermo, nadie podría decir que les serviría de algo, ni siquiera que sobreviviría, pero era un grupo de personas que habían decidido mover a sus pacientes, hacerse cargo de ellos… si sobrevivían… está bien, si no… - Busco a mi grupo –agregó mirando la punta de su bota- Nos separamos después del último bombardeo –No tenía que incluir que estaba interesado en cumplir la promesa de proteger a uno de los integrantes. Movió un poco los labios como buscando las palabras, o practicando lo siguiente para no fallar- Quiero creer que no hicieron caso a la llamada, pero, si están ahí… debo ir por ellos

Tampoco los obligaría a salir si deseaban quedarse… pero lo intentaría hasta que no le quedara esperanza, entonces, él se iría; tomó una gran inhalación, el problema también sería salir ¿no? Si era una trampa, seguro la huida no sería fácil. Pasó la mano sobre su hombro izquierdo y la deslizó al cuello como si buscara liberar alguna tensión.

-¿Eres de aquí, Mia? –preguntó buscando en las bolsas del pantalón el blíster de Ketorolaco, deslizó sus dedos por la lámina y meditó si debía tomarlo; podía hacerlo en seco, pero sería una noche sin agua, así que sería un poco molesto. Terminó por guardarlo de nuevo, si tenían suerte, quizás encontraría algo para hacer compañía al antiinflamatorio- Nací en Irlanda, pero me mudé muy joven a Brasil –Las palabras empezaban a fluirle, aunque a media voz para no ser delatados… hablaba, porque esperaba una respuesta de Mia, había pasado mucho tiempo sin contacto, y sinceramente lo extrañaba, con media sonrisa parecía decirle "Es lo único que robaré de ti" porque no había pasado en inadvertida la forma en que mantenía todo a la mano, pero nada a la vista de Adán.

Spoiler:
Ok! Igual si un día necesitas algo, la propuesta sigue en pie Very Happy
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Jue Jul 10, 2014 11:11 am

Escuchaba y sonreía ante los comentarios del muchacho, recordó cuando recién había llegado al país y pedía que hablaran un poco mas lento para poder entender las cosas que decían, para luego ser la mas habladora de su pelotón. Sumándole que a sus compañeros les encantaba enseñarle los modismos y las groserías mas infartantes antes de aprender cualquier otra palabra, ellos decían que era exclusivamente para que se protegiera de las malas influencias en la calle, pero ella sabia que ellos eran la mala influencia en su estadía en la milicia Argentina.

Tomo un poco de aire para responder la pregunta del muchacho y lo miro algo distante - No, soy de Italia, llegué aquí en busca de lo que quería hacer por la vida y lo encontré - Sonrió ante el recuerdo de haber entrado a la milicia - Pude encontrar mi propósito en esta vida y hasta el momento aun lo cumplo - Acomodo su codo izquierdo en su pierna flectada, donde podía reflejarse con la poca luz la hoja de su cuchillo que ahora miraba directamente - Proteger y Servir, aunque en esta ultima semana solo me he protegido a mi misma de los molestos mutantes que rondan mi camino - Apoyo la cabeza en la pared.

Quedo unos minutos en silencio, los recuerdos de sus inicios en la ciudad eran mucho mas placenteros que los de los últimos dos años o de los últimos meses. Estar por su cuenta la hacia pensar demasiado, pero al menos podía mantener los buenos momentos al tope y los demás guardarlos para después mientras estuviese en necesidad de usarlos para pelear.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Vie Jul 11, 2014 5:03 pm

-Italia es bonita

Sonrió de lado, mientras recargaba la cabeza contra la pared. Recordaba haber estado un par de días ahí (se suponía que sus próximas vacaciones serían en Stintino) No encontró una forma adecuado de preguntar ¿por qué te fuiste?, conjugación o sinónimos, no servían para evitar la sensación de estarse inmiscuyendo donde no debía. Ladeo un poco la cabeza, pero volvió a levantarla al escucharla hablar de muevo…

-Necesitas sobrevivir antes de proteger a otros ¿no? –sonrió de lado. Claro, si no se mantenía viva, ¿cómo iba a poner en práctica su propósito?... apretó un poco los labios… qué romántico sonaba eso, era el ideal que se debía imprimir y enmarcar para que ningún novato lo olvida, y Mia (si no le mentía) era de ese tipo de personas que debía estar afuera… del otro lado del muro haciendo que los chicos malos paguen por sus delitos a la humanidad. Ahora venía decir: ¿Cuál era su propósito? No lo tenía, es decir antes de todo esto, estaba planeando robar unos informes que guardaba celosamente el gobierno Argentino y de paso una pintura en una colección privada (esas eran sus favoritas)- Si eras de la policía, me hubiera dado miedo pisar Buenos Aires –rió

Miró hacía la puerta, el viento silbaba bajo ella… pero en general parecía que todo estaba tranquilo- Puedo… -buscó acomodarse mejor- Preguntar, ¿Cuál es la peor cosa con la que te puedes topar en el exterior? Algo que te quite el sueño.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Jul 11, 2014 5:57 pm

Su mente divagaba mientras se relajaba un poco, un alivio para pasar una velada agradable en compañía de alguien mas que su propia sombra por sectores que comenzaba a recorrer en los últimos días.

Rasco un poco su cabeza y luego sacudió descuidadamente su pantalón - Italia es bonita, pero necesitaba salir de ese lugar donde mi futuro era ser un panadero mas - Negó con la cabeza - No me malentiendas era una buena vida para el resto de mi familia, pero no para mi - Tomo una bocanada de aire y exhalo de forma exagerada, sonriendo ante el comentario de sobrevivencia - Primero hay que pensar en tu seguridad antes de querer proteger al resto, es una de las reglas fundamentales de la vida - Como recordaba las instrucciones de sus capitanes y profesores en todas sus preparaciones antes de salir a cumplir con su deber, era lo que siempre debía tener presente "Primero yo, segundo yo, tercero mi sombra y luego el resto".

- No era policía, era integrante de la emblemática armada argentina - "Y luego empleada de Alquimia", pensó para si misma, esa no era información que debía entregar con facilidad a cualquier extraño. Claro el mismo podía descifrarlo en cualquier momento por la vestimenta que traía, pero los parches de tal empresa ya no estaban puestos sobre su equipo.

La pregunta la tomo por sorpresa y se quedo pensando por un momento, lo mas aterrador que te puedes topar en este momento era difícil de saber con exactitud, habían varios peligros y quizás unos cuantos mas escondidos por ahí - Algo que me quite el sueño... - Hizo una pausa dramática mirando al espacio vació - Escuche de boca de otros sobrevivientes, no se si sera real pero todo es posible en este momento, que habían unos personajes que se hacen llamar "Los Jinetes del Apocalipsis" y montan caballos mutantes extremadamente peligrosos - Hizo una mueca con la cara de desagrado - Espero nunca toparme con alguno de ellos.



avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Vie Jul 11, 2014 11:44 pm

Cerró los ojos un instante- En ocasiones los padres no saben lo que sus hijos necesitan, ni tampoco pueden controlar su destino –abrió un ojo y sonrió- Mi madre quiso por todos los medios alejarme del “mal camino”, supongo que ya lo tenía en la sangre –levantó los hombros como quitándole importancia al tema, aunque también le divertía… nunca habría deseado un destino diferente, él no podía hacerse el tonto cuando algo le irritaba, o ir y sentarse en una oficina… así como el panadero tampoco tenía nada de malo, pero a él lo llamaba otra cosa- Al menos espero que ella esté bien –comentó casi como el humo de un cigarrillo… flotando y desapareciendo en el techo de la habitación… no había caído en cuenta que quizás su madre estaría preocupada.

Se rascó la ceja- La armada –asintió- So… cool. Tuve amigos que eran militares –Buenos amigos… leales… sí, esa era la mejor palabra para describirlos ¿Qué habría sido de ellos?- Trabajaba para un grupo llamado “Nova Albion” –No podía decir “Mi grupo” ya que no era el líder- Si necesitabas algo… íbamos y lo conseguíamos –sonrió de lado. Jamás robaban algo porque sí, tenía que ser un encargo con la mitad del costo pagado- Yo era el ladrón que tenía que meterse a la cueva del dragón.

Soltó una sonrisa aspirada, aun recordaba como el líder le decía “Bilbo” para molestarlo cuando se atrasaba en algo. Volvió a llevar la mirada a la silueta de Mia, apenas y le podía ver, seguramente si no escuchara su respiración podría decir que estaba solo, así que empezó a quitarse la venda del brazo.

-He oído de ellos –comentó- De una mujer en especial –Pero no sabía más, fue un grupo de sobrevivientes que husmeo brevemente en el hospital… no deseaban quedarse mucho, pero alcanzó a oír un par de cosas y así como Mia, no deseaba topárselos.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Jul 13, 2014 1:00 pm

Sus sospechas fueron confirmadas y soltó una sonrisa al darse cuenta de que sus habilidades para leer a las personas aun se encontraba intactas, su compañero era realmente un ladronzuelo. No le tomo mucha importancia a decir verdad, claro había que se riguroso y estar pendiente a que sus pertenencias estuvieran seguras para no darle oportunidad de robarlas al muchacho. Pero si se presentaba la oportunidad ella no tendría mas remedio que golpearlo hasta dejarlo inconsciente y demostrarle que con ella nadie se metía, al menos era una idea que cobraría mas peso si algo así pasara entre los dos.

- Así que un ladronzuelo profesional, vaya no me había topado con uno hace tiempo - Cruzo los brazos frente a su pecho - Tuve algunos amigos de lo ajeno cuando recién llegue a la ciudad, pero luego todos migraron a otras ciudades y perdí el contacto con ellos - Encogió las piernas nuevamente, el piso de cemento la tenia algo incomoda y trataba de buscar la mejor posición para acomodar su trasero - Eran buenos amigos, pero después tomamos caminos diferentes y bueno así es la vida.

Dejo pasar unos minutos de silencio, tratando de hacer la conversación menos incomoda para los dos y al fin encontró una posición aceptable en el suelo donde pudo quedarse quieta.

- ¿Y qué edad tienes Adán?, yo milagrosamente cumplí 25 y espero pasar de los 30 si la situación en esta ciudad continua de la misma forma - Soltó una carcajada irónica, no quedaba mas que sonreirle a las atrocidades en las que se vivía hoy en día - Pero espero alguna vez vivir nuevamente en paz y armonía, que encuentren una cura milagrosa para esos mutantes desagradables o aquellos zombies que son mucho mas resistentes - Encogió los hombros y negó con la cabeza - Quien sabe qué cosas podrían suceder.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Mar Jul 15, 2014 1:42 am

Una sonrisa de mediana satisfacción se difuminó en su rostro; no era el hecho de que Mia tuviera una voz diseñada para contar algo, simplemente es que era ALGUIEN que no rondaba su cabeza, sino que estaba ahí- Sí, así es –tragó saliva (le impresionaba que aun tuviera)- Quizás ellos estén bien –eso le salió sin pensarlo, abrió un poco los ojos sorprendido de sus propias palabras (más bien incrédulo) un foquito se encendía dentro de su cabeza ¿Y si sus amigos abandonaron Buenos Aires antes del incidente? Se movió impaciente como si alguien le hubiera insultado muy bien y él se quedara sin palabras o… no lo hubiera entendido.

Entrelazó los dedos, después de su hiperactividad inexplicable, volvió a relajarse… su atención variaba en la puerta, mía, y la punta de las botas… hasta que al final la voz de Mia volvía a atraparlo (quizás era efecto del corto aislamiento)- Hey… -sonrió de lado- El que pide poco, nada merece –Aunque… aquí entre amigos… él no creía tener ni la suerte de llegar al próximo año… es decir, no era la falta de espíritu es que…- Tengo 26 –levantó los hombros y negó ligeramente, una pregunta le latía en la lengua, pero le avergonzaba hacerla- ¿Crees que… -carraspeo un poco- haya una cura?

Una voz pastosa y desganada le susurró al oído “De haberla, ya la habrían usado” pero sabía que Alquimia temía tanto a sus creaciones como cualquier civil… bajó la mirada momentáneamente a su brazo... había escuchado de casos retardados, personas que se convertían a los tres días o a la semana, ¿qué si un día se despertaba con fiebre?...

Se puso de pie en un brinco.

-¿Qué te parece si salimos ya?

¿Dormir? ¿Quién necesita dormir cuando se tiene una cabeza inquieta? Encendió el zippo, la luz mortecina de la llama le permitió distinguir los objetos: Estantes, gabinetes que sólo se veían en documentales (esos donde guardaban huesos), un escritorio empujado contra la pared, pero fue un destello metálico entre estante y estante lo que llamó su atención; apretado y receloso, no esperaba visitas, pero Adán le sacó: Era una cajita cilíndrica que botó la tapa en cuanto la sacó, dejando caer un par de pilas, clips y unas fotos tamaño infantil. No dijo nada, sólo buscó en la bolsa de su pantalón la linterna: Medía una pulgada, pero era de leds con un radio de tres metros de luz. Si se quedaba ahí sentado, iba a empezar a carcomerse el seso y aun no estaba preparado a enfrentarse a todos sus demonios… y más que miedo, era frustración- ¿Quién husmea en la noche aparte de los mutantes? –y los infectados

En aquel momento, infectado, mutante o humano, tenía el mismo nivel de peligro, pero los infectados y mutantes no estaban interesados en las cosas, los humanos sí.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Mar Jul 15, 2014 10:54 am

Acomodo su cuchillo en el estuche y estiro sus dedos haciéndolos sonar, pensó en la pregunta sobre una cura y recordó a su científica que trataba de recuperar a través de sus experimentos un poco de la fauna que a cada minuto desaparecía de los alrededores.

- Hasta el momento no he escuchado sobre una cura y sé que hay un par de personas tratando de crearla, pero al parecer aun no hay alguna - Vio como el muchacho se levanto de un brinco y levanto una ceja - Me parece buena idea - Se levanto tranquilamente y siguió con la mirada al joven, que prendía un encendedor para alumbrar el lugar.

Diviso un par de de estantes que le parecían interesantes, se acerco a ellos con cuidado dándole la espalda al muchacho que se entretenía buscando entre otras cosas. Tuvo que forcejear con una de las puertas de un gabinete que estaba trancado, pero pudo abrirlo luego de unos minutos y sonrió de oreja a oreja cuando vio lo que había escondido en ese lugar. Nada mas y nada menos que una mochila, la saco con cuidado y disimuladamente para revisar el contenido de esta; tenia un par de papeles, una billetera con algún tipo de identificación de otro país, una polera y un pantalón de buzo, algo así como una tenida deportiva. Sólo esperaba que la polera fuera de su talla y el pantalón también, los papeles no le interesaban mucho, así que los saco y los dejo a la vista del muchacho por si le interesaban.

Se giro para ver al joven - Parece que husmear durante la noche da resultado - Levanto la mochila que encontró y le señalo los papeles al muchacho - No sé lo que sera, pero si quieres puedes revisarlos - Reviso los pliegues de la mochila, tratando de visualizar alguna falla, pero no notaba ninguna. Probo los tirantes y estos no tenían fisura en ningún lugar, una búsqueda satisfactoria.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Vie Jul 18, 2014 1:38 pm

-Suerte de principiante –dijo en un tono suave y mezclado con una risa pequeña, mirando sobre su hombro lo que Mia había encontrado. Puso las pilas en la lámpara y ¡Se hizo la luz!, blanca y fría, pero se veía mucho mejor que con la llama del encendedor.  Tomó los papeles, se acomodó para poder leerlos pero que el haz de luz también iluminara hacia la muchacha.

...

Sus dedos pasaron entre hoja y hoja: Algunos recibos de pago, un engrapado de lo que parecía ser el expediente de algo del museo, había una pequeña lista de compras. Si era malo hablando español, leerlo le causaba más grima, pero cuando no quedaba de otra, simplemente se debía hacer. Separó lo que parecía papeleo del museo, cuentas… cosas personales, entre ellas, los dibujos a manos de una niña: El primero era de un perro (creía que era un perro), el segundo de su familia, pero el tercero fue… quizás… ella estaba viendo a través de la ventana de su casa: Gente, una de ellas tenía un pequeño globo de diálogo con “Ayuda” escrito torpemente en azul, había un perro acostado en el césped (quería pensar que estaba dormido). Tomó un respiro y prefirió dejarlos sobre el escritorio.

Volvió a revisar las cuentas, miró la dirección: Parecía la de un complejo privado, de esos con un grupo de casas y locales, rodeados por un muro y donde siempre había un policía en la entrada para decirte con su tono monótono “¿A dónde va?, Deje una identificación”…

-¿Esto está en el centro? –preguntó a Mia, señalando la dirección. Sabía que las partes más céntricas habían volado en pedazos, pero las más marginadas seguían en pie- ¿Podemos llegar caminando?

Quizás habrían saqueado el lugar por completo, pero… quizás no; había otro recibo de una universidad- ¿Es la universidad nacional, o es privada? –le mostró el recibo. Otra buena opción: dudaba que todos los estudiantes hubieran escapado con sus mochilas, quizás quedaran máquinas expendedores con alimento, o los laboratorios de trabajo hubiera algo que pudiera servirles.


Última edición por Adán Garrix el Vie Jul 18, 2014 2:27 pm, editado 1 vez
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Jul 18, 2014 1:38 pm

El miembro 'Adán Garrix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Jul 20, 2014 6:36 pm

Revisa la dirección que le consulta el muchacho, tratando de precisar la distancia entre el lugar en donde estaban hasta el señalado.

Editado~

Según sus cálculos el lugar estaba a un par de horas caminando, si no existiese ningún inconveniente y aun no había pasado por esos sitios, quizás podrían encontrar algo de utilidad o contacto con algún otro sobreviviente que pudiese darles información sobre los alrededores.

Paso el dedo indice por la dirección que le indicaba el joven - Queda a un par de horas caminando, si salimos al amanecer podría hasta sobrarnos tiempo para buscar un refugio - Reviso con mas detalle el papel, tratando de asegurarse de cual universidad se trataba - Al parecer es la privada por el tipo de seguridad que se especifica, aunque solo tendríamos que llegar al sitio y revisar - Se llevo una mano a la cabeza, rascando un poco  su cabeza - ¿Por qué quieres ir hacia ese sector? - Le pregunto curiosa, la mayoría de los demás sobrevivientes siempre trataban de alejarse lo mas que pudiesen de la zona céntrica por los reiterados ataques de los mutantes en un principio, ahora dudaba que hubiese gente o desagradables bichos por esos lados.

Comenzó a ajustar los tirantes de la mochila para acomodarla en su espalda, para comenzar a acostumbrarse a su nueva posesión. Ya luego podría revisar qué utensilios llevaría en aquel nuevo integrante de sus pertenencias.


Última edición por Mia Di Tomasso el Dom Jul 20, 2014 6:53 pm, editado 1 vez


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Jul 20, 2014 6:36 pm

El miembro 'Mia Di Tomasso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Mar Jul 22, 2014 3:48 pm

-Por nada en especial –negó suavemente.

Realmente no le importaba si tenía que ir al otro lado de la ciudad, pero para su despreciable suerte, no podía ir demasiado lejos sin hacer evidente su condición física- Vas a donde está la comida –soltó mirando a Mia, y sus manos regresaron a los dibujos- Ya no debe quedar nada de eso en el centro, todo lo que estuviera a la vista se lo han llevado… y los mutantes necesitan ir tras el rebaño –exactamente como había pensado la morena. Los infectados también debían moverse, so pena de consumirse, y aun si quedaran podían hacerles frente.

… que rico sonaba eso… “Podían hacerles frente” y con una emoción visceral que cualquiera podría creérselo, el “Ahora o nunca”… “Morir o Vivir”… no pudo evitar girar un poco el rostro con una mueca de querer aguantar una risotada.

-Dime Mia –se volvió a sentir en el piso; de esperar el amanecer parado… a sentado, era obvia la respuesta- ¿Cuál va ser tu profesión de ahora en adelante? La revista Zombieland este año ha reportado que… -sostuvo los dibujos en las manos como si de verdad viera una revista-… los empleos mejor remunerados son: Corredor de cerebros y ¡sorpresa! Traficante de despensas -sonrió- Yo creo que te vendría bien… niñera de mutantes, ya sabes… necesitan disciplina

Asintió con un ligero puchero en los labios como si lo estuviera considerándolo- Mi currículum no da para nada este año –dejó las hojas sobre sus piernas.

Ahora que lo pensaba… no había planeado que iba hacer cuando se retirara… sabía que lo haría pronto, no tenía tanta alma de cuatrero como para esperar que alguna agencia lo etiquetara como “El más buscado”, miró alrededor… bueno, podía considerar que esto era un retiro anticipado.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Jue Jul 24, 2014 11:54 am

Realmente no tenia un lugar fijo a dónde ir después, así que lo no le molestaba seguir teniendo la compañía del muchacho mientras exploraban nuevos sitios donde pudiese quedar algo que aun pudiese servir para asegurar su sobrevivencia en esta ciudad. Si podía compartir con alguien que no fuese su propia sombra y aparentara ser alguien que no fuese a atacarla mientras estuviese durmiendo o herida en batalla, no se hacia ningún problema.

- Vas a donde pueda haber algo que te pueda servir para sobrevivir - Sentencio, era algo que había aprendido antes de que todo el caos se desatara en Buenos Aires y agradecía haberlo sabido, sino ahora estaría esperando a que alguien la rescate o a morir en algún momento.

Se acerco hacia la pared mas cercana y se acomodo en el suelo, con la espalda apoyada en ella - Los mutantes también deben alimentarse, así que lo mas probable es que traten de seguir su olfato hasta donde puedan percibir mas rastros humanos - Se encogió de hombros, pensando en aquello, quizás los mutantes no eran tan distintos a ellos después de todo, también trataban de sobrevivir en su nuevo estado - ¿Mi profesión? Jajaja - Soltó una carcajada al escuchar la descripción de los actuales empleos que eran bastante acertados para estos días -  Niñera de Mutantes - Asintió con la cabeza e hizo una mueca con los labios - Si, me vendría bien, hasta el momento no he tenido quejas - Sonrió divertida y rodó los ojos - Tu puedes ser mmm - Sostuvo su mentón por unos minutos, tratando de parecer inmersa en una idea - Sobreviviente con magister en tráfico de cerebros, ¿qué te parece?.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Adán Garrix el Vie Jul 25, 2014 3:11 am

Hizo un ligero puchero, ladeando el rostro… levantó los hombros en un gesto de “esta bien”- Mientras que tenga seguro médico y vales de despensa –rió entre dientes.

Nunca se había imaginado en una oficina, así que esto tampoco le hacía sangrar de alguna manera… - Que te parece… ¿Líder de secta? –levantó una ceja- Aunque sólo creo en un estómago lleno … ah como extraño los buffets –negó, apretando otra vez los labios en un gesto mezcla de niño y algún cartoon. Sí, ¿por qué no? Se valía extrañar cosas tan simples como una lata de coca-cola… nadie podía juzgarlo de estar loco, eso de paz… bueno, él había crecido en una favela difícil, así que sobrevivir no era para volverlo un pin en su pizarra (claro, antes no lo mordían),  pero… tenía esta sensación arraigada de querer sentir otra vez el viejo abrigo de su madre, o comer palomitas de maíz… era tan…

-¿Hacemos rondas? –preguntó a Mia- Duerme primero, yo aun tengo –puso un dedo en la sien… y cerró los ojos como buscando una forma adecuada de decirlo- … cosas que no me dejan –Miró a la puerta- Si escucho algo, te despierto.

No sabía cuánto había andado ella, pero por su parte podía asegurar que aun tenía energía para algunas horas. Se levantó al recordar que había visto algo entre los estantes, abrió uno de los cajones donde guardaban fósiles de caracoles y otras cosas que en ese momento no valía la pena analizar. Deslizó la mano sobre la superficie y de un tirón sacó la tela que los protegía de estar directamente en contacto con la madera, era una manta de algodón y otra fibra que la volvía aterciopelada- Va hacer frío –se la ofreció (aunque literalmente la dejó frente a ella), volvió a su lugar y se cruzó de brazos, dispuesto a cumplir su guardia.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Jul 27, 2014 1:26 am

"Líder de secta", repitió en su cabeza y recordó de quienes le habían hablado del tal Román que mantenía "protegidos" a unos cuantos fanáticos religiosos en lo que era la iglesia. Jamas se había cruzado con el por el camino y no tenia demasiadas ganas de encontrarlo, gente de su calaña no era de muy buenos deseos para sus demás acompañantes y siempre trataban de velar por sus propias necesidades.

- Como extraño los buffets, los baños de tina, la comida italiana, etcétera, etcétera - Ladeo la cabeza un poco - Cosas que algún día, si es que sobrevivimos, podremos tener.

Sentía que el cansancio comenzaba a pesarla la cuenta y se tomo la cabeza un momento, no era una persona que confiara demasiado en extraños, pero debía tomar una pequeña siesta para recuperar fuerzas y continuar su camino.

Se tomo la cabeza con ambas manos y masajeo un poco sus sienes - Sólo por esta vez aceptare tu oferta - Acomodo un poco mas su cuerpo a la pared y acepto la manta que el muchacho le dejaba enfrente, si haría frió en unas horas mas y el gesto se agradecía.

- No tengo un sueño muy profundo, así que si pasa algo despiertame de inmediato - Cruzo las piernas y cubrió sus piernas con la manta, para luego cruzar los brazos frente a su pecho y cerrar los ojos - Te advierto que si tratas de robarme algo, no te ira muy bien - Dibujo una sonrisa en su rostro y luego se dispuso a descansar por un par de horas.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor ahora que nunca -Priv. Mia-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.