La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Soga al cuello -priv. Julien-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Adán Garrix el Mar Jul 08, 2014 1:30 am

Había recuperado condición física poco a poco después de su…pequeño accidente con infectados, pero aun tenía contratiempos cuando tenía que andar largas distancias- Isso é nojento (Esto es asqueroso) –soltó de mal humor mientras ponía una mano sobre el tronco de un árbol, la otra fue a parar a la rodilla, ni ganas tenía de hablar en español.

Movió el tobillo un par de veces, y decidió descansar, probablemente con quince minutos estaría bien, pero mirar a ambos lados de la carretera sin encontrar ningún lugar seguro le ponía el vello de la nuca algo crespo. Regla 1: Nunca estés en campo abierto… aun sentía la voz de Andrea repitiéndoselo al oído. Empezaba a tener problemas básicos; al pasar casi todo su tiempo en las ruinas de la ciudad, nunca tuvo problemas reales de víveres o agua, siempre encontraba algo (un ladrón tenía una buena nariz para las cosas preciadas) pero ahora, la nada era lo único que lo rodeaba y… aun no estaba tan desesperado como para comer insectos (tuvo que sacudir la mano cuando uno se puso sobre ella)

Al principio le costó trabajo dar con la carretera (eso de calle amplia que lleva fuera de la ciudad era difícil cuando ya no quedaban calles), luego que fuera la correcta; había tenido que toparse con algunos sobrevivientes para pedir indicaciones acerca de “El Destino” algunos llegaban a la conclusión de que no podía ser cierto, qué quizás era una transmisión vieja que se había perdido por mucho tiempo hasta ahora, otros con luz en los ojos estaban seguros que era real, que podían ir todos juntos, pero él sencillamente se negaba: Tenía prisa… sólo quería ver si su amiga estaba ahí, y después se iría. Adán era de la opinión de que no podía confiar en un lugar tan “maravilloso” ¿qué si era plan de Alquimia?

Terminó sentado bajo la sombra de un árbol, parcialmente escondido entre arbustos. Se quitó las gafas de sol, y se tragó en seco el antiinflamatorio. A unos minutos aflojó las cintas de la bota militar izquierda e hizo suaves movimientos circulares mientras veía el borde de la autopista.

- Deixa, deixa, deixa, eu dizer o que penso dessa vida, preciso demais desabafar... –canturreo antes de obligarse a ponerse en pie, no podía quedarse sentado o se acalambraría.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Julien Delmotte el Miér Jul 09, 2014 8:35 pm

No estaba muy bien que digamos, pero seguía adelante quizás por inercia o miedo a morir solo. Esa era la verdad, tal vez nunca lo admitiese pero no le gustaba estar solo. Siempre tuvo aquel remordimiento de su niñez y de su juventud, a pesar de su belleza y tener lo que necesitaba para el mundo en el que se encontraba inmerso le era tremendamente triste tener que hacerse una fachada de duro que demostraba que podía hacer las cosas bien solo. Ahora, necesitaba con tantas ansias encontrar a alguien que pudiese ayudarle a sobrevivir un par de días más, quería encontrar a Catalina o a cualquiera de sus antiguos compañeros de sobrevivencia.

Se encontraba caminando, no sabía muy bien dónde ya que pocas veces estuvo fuera de la casa de Catalina. Deprimido y pensando cosas del pasado, se había trazado un camino diferente al que había pensado caminar desde la casita que antes había sido su refugio. Ya no tenía demasiadas cosas que le interesaran de ella, aunque el sótano todavía serviría para refugiarse en él si lo necesitaba de nuevo. Se memorizó la calle y el número donde esta se encontraba, para hacerse más fácil el regresar a ella.

Llevaba torpemente su mochila a la espalda, y el stuner en la mano por si acaso debía protegerse de alguien o algo. No era que no se podía defender solo, pero le era más cómodo y seguro encontrar a alguien que supiese en verdad protegerse de los zombies o mutantes desperdigados ahora por toda la ciudad en busca de alimentos que ultimamente era escaso según intuía.

Miró el suelo y los alrededores, al parecer estaba caminando en una autopista. Habían árboles y arbustos varios a los lados, y aunque sabía que quizás era demasiado riesgoso seguir en aquel camino que le guiaba la carretera no quiso pasarse al lado donde estaban los arbustos. Un poco más allá escuchó un canturreo, y alzó las cejas buscando quien era el dueño de aquella voz masculina que cantaba en un idioma que le era muy ajeno al suyo. Se detuvo al ver a un hombre levantándose, parpadeó un par de veces conteniendo la respiración por el temor a haber encontrado a un sobreviviente que le pudiera robar o hacer alguna otra cosa peor.

- ¿Hola? - Preguntó temeroso, con el stuner en la mano pero descansando al lado de su cuerpo, preparado para lo que sucediera.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Adán Garrix el Vie Jul 11, 2014 3:22 pm

“Persuasión” Era la palabra perfecta para convencerte de que las cosas irían bien, que necesitabas poner ambos pies en el piso y continuar ¿Morir? ¡Todos lo harían! ¿De forma rápida y sin dolor?... Todo dolía, pero a nadie le daba tiempo de decir lo contrario. Tomó aire, movió los hombros y decidió que el descanso había acabado; abrochó de nuevo los cabetes de la bota.

“-¿Hola? ”

Giró rápido hacía donde le escuchó… Julien era alguien infinitamente más fuerte que Adán en aquel momento, y esto le hizo sonreír (había notado el arma), aunque era delgado (Adán diría: Escueto) estaba sano, a pesar de las grandes ojeras, las marcas del cansancio y abatimiento que conllevaba vivir ahí. Se giró poniendo una mano en el árbol para poder recargar todo su peso en la pierna izquierda y asegurarse de que su tobillo estaba listo para volver al camino.

-Hola –respondió sin más, mostrando las manos para que notara que iba desarmado y sin intenciones de hacerle frente- Sólo estoy de paso

No costaba nada aclararlo ¿verdad? Quizás estaba metiéndose en terreno de otros, tal vez el muchacho era un vigía. En ese momento lo que menos deseaba era terminar enfrascado en… levantó la cabeza… el trinar de unas aves le distrajo, pero pronto volvió la mirada al chico, movió los labios pero no dijo nada… prefirió tragarse la pregunta; no sabía si era prudente pedir indicaciones.

-¿Sabes de un mensaje? –preguntó como tanteando el terreno- ¿De una tal Hiedra?
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Julien Delmotte el Dom Jul 13, 2014 9:32 pm

Parpadeó varias veces antes de entender la primera frase que había dicho el sujeto que estaba junto al árbol, ladeó la cabeza y comprendió más tarde lo que quería decir. Quizás le había confundido con algún "explorador" del área en el que se encontraban, y eso le causó cierta gracia. Observó que le mostraba las manos, no estaba armado y eso le tranquilizaba un poco aunque no del todo porque parecía más fuerte que él, a pesar de la herida que tenía en el tobillo.

- Yo también sólo estaba caminando por aquí... - Dijo temeroso como siempre lo había estado después de alejarse de Catalina y los demás.

Bajó el stun gun, dejándola en su bolsillo para que el sujeto no tuviera miedo a que le atacara o algo así. No parecía de esos que pudiesen atacarle, aunque sí se mantendría alerta de cualquier movimiento extraño que pudiera percibir del otro. Le mostró que ya no estaba armado, así ambos estarían más relajados al conversar o interáctuar en ese minuto.

Alzó una ceja después al verlo no pronunciar palabra pero sí mover la boca, unos pájaros le habían distraído también mirando hacia arriba por inercia. Negó con la cabeza, algo confundido pues no había escuchado nada acerca de lo que hablaba el desconocido.

- No, lo siento. Hace mucho que no hablo con nadie más. - Contesta apenado por no ser de utilidad, encogiéndose de hombros. Le mira la herida en la pierna e indica con la mano hacia ella. - ¿Estás bien? - Pregunta algo preocupado, las heridas podían ser algo letal si no se tenían los suministros necesarios para curarlas.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Adán Garrix el Mar Jul 15, 2014 1:35 am

Sonrió de lado- Ya somos dos –agregó a la afirmación de no tener con quien conversar, aunque, él necesitaba hablar para mantener su cabeza funcionando; si sólo se hablara internamente… sería como un perro que se persigue la cola hasta destrozarla… rumiaba demasiado los pensamientos y eso lo tornaba inseguro y melindroso; así que aunque pareciera un demente, prefería tener largas conversiones en voz alta.

Sintió alivio cuando el chico guardó el arma, era más fácil confiar si se estaba en más o menos en los mismos términos. Bajó la mirada cuando Julien señaló la herida: Las vendas ya eran algo viejas así que era inevitable que también el pantalón se marchara un poco, pero estaba tan acostumbrado a verlas que ocasionalmente olvidaba que a otros si les importaba- Esta bien –su tono de voz fue llano “Todo bajo control” pensó con firmeza- Bueno… -rió- Ocasionalmente me da problemas al andar, pero nada del otro mundo.

Tampoco era una herida reciente, mas no iba hacer un escándalo de ello (ya había pasado por esa etapa)- Soy Adán, por cierto –Miró de nuevo a la autopista, ambos lados… más adelante… según el mensaje había señales por todos lados, pero… como no encontraba ninguna quedaban dos opciones:

1. Era el camino equivocado
2. Las personas las habían quitado

La tercera opción le gritó de forma contundente: No existía tal lugar.

-¿Vienes de lejos?

Empezó a caminar de nuevo, esos minutos de descanso le supieron a gloria, el cojeo había cesado, así que estaba dispuesto a recorrer otra distancia igual de larga.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Julien Delmotte el Vie Jul 18, 2014 1:41 am

Abrió los ojos un tanto sorprendido, pero no demasiado con lo que decía el desconocido acerca de no tener a nadie con quién conversar. Suponía que aquello era normal esos días, la gente se volvía paranoica y se alejaba de los demás para no tener problemas de ningún tipo. Finalmente era eso o morir traicionado por otros, pero pensaba que al menos podía hallar a alguien que no fuese así, confiaba en el fond que alguien pudiera ayudarle.

- Creo que es normal, después de todo lo que ha pasado aquí. - Dijo encogiéndose de hombros, sintiéndose algo miserable por haber perdido contacto con sus conocidos.

Observó la venda que llevaba el chico, se veían viejas, y sobresalía una mancha de sangre en su pantalón. Al menos él no tenía heridas todavía, bien ya hubiera muerto si las tuviera porque no sabía nada de curaciones y poco y nada portaba en su bolso más que ropa y utensilios que no servirían para protegerse de golpes o cortes. Se preocupço por el chico, si estaba herido no iba a poder defenderse bien de otros y de los zombies. No es que fuera un alma samaritana ni nada, pero ya había visto tantas cosas que su caparazón de frialdad poco a poco había estado desapareciendo.

- Ya, que bueno... - Le dijo asintiendo, aunque pensaba que el chico le estaba mintiendo un poco pues cualquiera con una herida sería vulnerable y en las condiciones en que se encontraba Buenos Aires no era conveniente alegar ese estado en ingún lugar.

Escuchó que se presentaba, pero aún no se acercaba del todo, era temeroso y estar un tanto lejos del otro le hacía sentir más seguro. Asintió mirándole, al parecer el desconocido estaba buscando algo porque veía para todos lados en la carretera en la que estaban ambos.

- Julien, mucho gusto. - Le dijo un poco apenado saludándole con la mano, parecía estar nervioso y no era para menos si había encontrado a alguien allí. Después le escuchó de nuevo y pensó unos segundos antes de contestar, él no sabía muy bien en dónde estaba pero tenía la seguridad de que sí estaba lejos de donde se había estado quedando últimamente. - Creo que sí, caminé bastante ¿y tú? - Respondió parpadeando varias veces, un tic que dejaba en evidencia que estaba nervioso.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Adán Garrix el Vie Jul 18, 2014 3:07 pm

-Olvidé contar mis pasos desde hace cinco kilómetros –rió abiertamente.

No estaba bromeando, era verdad, había costado sus pasos y cuando se quedó en un número impronunciable dejó de hacerlo- Por cierto, un gusto –Julien… era un buen nombre. Hizo un pequeño gesto, ilegible, pero no podía evitar fijarse en cómo se movía la gente, la forma en que actuaba ¿qué le estaba diciendo con su aura ausente?... si Adán tuviera más maldad en el cuerpo, estaría bien dispuesto a embaucar a este chiquillo… pero: Si estaba vivo es que no era tonto y… él tenía aun bastante ética (sí, los ladrones también tienen ética laboral)- ¿Nervioso?

Sonrió de lado- Vamos, no voy a morderte –negó dándole la espalda mientras volvía a salir a la carretera, dispuesto a seguir en su andar. Bueno… “morder” era gracioso en su estado, sus heridas no era visibles, pero estaba seguro que cualquiera con sentido común que las viera, le metería un tiro sin ningún tipo de remordimiento- Tal vez… -volvió de nuevo al chico- Podamos acompañarnos un rato si vas en la misma dirección.

Aun le faltaba mucho por la carretera antes de tomar un camino de terracería (según le habían dicho una mujer que se estaba preparando para ir también al “Destino”)- ¿Cuántos años tienes? –le preguntó buscando en las bolsas del pantalón un pedacito de papel con las indicaciones que le habían dado- Te ves muy joven –comentó. Tenía que confesar algo: Siempre buscaba que las personas hablaran, aun los mudos tenían ganas de decir algo… había algo en las palabras… la voz… que serenaba al cuerpo, los dejaba escupir todo esa hiel que se formaba al preguntarse “¿qué? ¿Por qué a mí?” Toda la rabia, toda la tristeza, aun las alegrías que se cortaban como hierba silvestre… por una buena razón él hablaba solo… era una terapia controvertida cuando alguien lo pillaba haciéndolo.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Julien Delmotte el Miér Jul 23, 2014 9:23 pm

Parpadeó rápido cuando escuchó al desconocido y asintió, al parecer él también había llegado desde lejos hacia el lugar en donde estaban en ese momento. Recordó que había bebido un poco de agua antes, y que no le quedaba demasiada por lo que debía descansar un rato antes de emprender la marcha de nuevo a cualquier lugar más seguro.

Sonrió un tanto más animado, aunque realmente estaba alerta ante cualquier cosa. Su naturaleza más superviviente le daba a entender que no debía confiar en nadie nunca, ni siquiera en su sombra a veces porque algo iba a estar mal. Había sobrevivido gracias a esa desconfianza, siempre atento a cualquier cosa antes de ser él el dañado por algo o alguien más. Torció los labios cuando le escuchó preguntar sobre si estaba nervioso y negó con la cabeza, no estaba tan nervioso como para llegar a ser paranoico pero era su estado "normal" después de vagar por tantos meses solo.

- Un poco, es que no todos los días te encuentras a alguien que no parece querer matarte o robarte. - Le contesta encogiéndose de hombros, calmándose paulatinamente pues ya estaba más que claro que el otro no iba a hacer nada para dañarle o algo así. Además él estaba herido, y si quería atacarle le sería más fácil sólo correr.

Sonrió apenas al escuchar el siguiente comentario, y es que le causaba cierta reticencia por lo de la herida en su pierna ¿y sí se convertía en uno de esas criaturas? Dejó aquel pensamiento de lado, no iba a hacer una escena de chica histérica en ese momento. Asintió después con sus palabras, le serviría en todo caso acompañarle mientras pues sentía que su cordura ya estaba perdiéndose un poco al estar solo.

- La verdad es que no sé a dónde quiero ir, así que me servirá acompañarte para decidirlo si no te importa claro. - Contestó verdaderamente complacido al escuchar la propuesta del desconocido, quizás era el tiempo que había estado sin hablar con alguien lo que le hacía sentir de esa manera.

Se mantuvo cerca del otro, teniendo precaución y habiendo dejar el stun gun en su bolsillo se snetía más seguro. Si iban a estar ambos caminando por aquel rumbo que les indicaba la carretera tenía que al menos darle un poco de crédito y confiar un mínimo en él. Alzó la ceja cuando preguntó su edad y sonrió divertido, sí él era joven pero lo que había pasado durante su corta edad era probable que ni siquiera un adulto lo hubiese pasado y superado.

- Tengo 22, soy joven pero no por eso menos lleno de experiencias... - Respondió asintiendo, recordando por momento algunos episodios de su vida, los bonitos y otros no tanto.  - Y tú, ¿qué edad tienes Adán? - Preguntó de vuelta despertando su curiosidad por el desconocido.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Adán Garrix el Vie Jul 25, 2014 3:16 am

Asintió con cierta ligereza, le daba un punto a Julien, no se podía ser confiado con todos; él había tenido que sortear algunos metros por cosas… que no le agradaban, simplemente “Lo sentía” era un instinto básico que te susurraba al oído “No hagas eso” “No camines por ahí” y él la escuchaba- Lo único que podría robarte, sería tiempo –sonrió de lado

Y aun así, era como una donación, porque el chico era libre de darse la media vuelta e irse, pero que se quedara… lo hizo sentir mejor (y una sonrisa lo delataba), él no era del tipo que prefería andar solo, pero tampoco tenía la necesidad imperiosa de pertenecer a algo; Adán ya tenía un grupo y pensaba seguir hasta descifrar su paradero. Lo bueno de la temporada es que el sol no molestaba mucho, hacía calor… regular, algo normal para medio día, y preferiría parar, pero era ese instinto el que decía “Debes seguir, pronto encontrarás algo” lo que no dejaba que se sentara en paz- Jo! –soltó con una risa, para mirarle de reojo- Nadie ha puesto en duda tu sabiduría, menino – De hacerlo, no podría explicar porque lo tenía hombro a hombro.

Pero le había caído bien que tuviera esa estima, hasta podía verle levantar el mentón- 26… -agregó- También bastante cargaditos de experiencia –levantó las cejas como si estuviera viéndolo en ese instante… todo ante él, pero era efímero, todo reventaba rápidamente como burbujas; no tenía ningún derecho a comprar su experiencia a la de Julien, cada quien era rico a su modo, y por eso tenía curiosidad- Si… no tienes rumbo fijo… ¿no buscas a nadie?

Hizo una mueca ¿lo había dicho bien? Le había sonado extraño, pero tampoco se corrigió; así como él, conocía a varios que buscaban a personas, al parecer algunos grupos se habían diseminado por una razón tan grande como el bombardeo.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Julien Delmotte el Sáb Ago 02, 2014 5:18 pm

Sonrió algo más relajado al escuchar al chico, tiempo hasta el momento tenía de sobra. Y al menos pasarlo con otra persona era menos tedioso que estar solo en un paraje destruido en el que quizás encontrarías la muerte por parte de aquellas criaturas salidas de experimentos o dios quien sabía qué.

- Tiempo, es lo que más tengo ahora creo... - Responde sonriendo de lado, no le importaba en ese momento perder el tiempo más si había alguien con quien conversar o con el que al menos pudiera interactuar durante un rato, hacer trabajar su cerebro era importante.

Parpadea varias veces antes de darse cuenta que estaba a la defensiva, se rascó la cabeza un tanto apenado por ello. Era costumbre estar a la defensiva en las circunstancias en que estaban ahora, y bueno siempre había sido así para él siendo un prostituto y el más cotizado, incluso entre las chicas que trabajaban con él. Su vida nunca había sido fácil, y eso le hizo quedarse con ese tipo de reacciones.

- Lo siento, es costumbre. - Le dice tratando de disculparse por ello, aunque tampoco era demasiado vital en ese momento pues el otro aún era un desconocido.

- No lo dudo. - Contestó sonriendo, pues se notaba que el desconocido había pasado por varias cosas, empezando por aquella herida que tenía en la pierna. Negó con la cabeza ante la pregunta, había perdido a sus contactos y a quienes conocían después de todo el alboroto en la casa del chico que se llamaba Luciano. - La verdad perdí el contacto con todos los que conocí, ahora no tengo idea qué hacer. - Se encoge de hombros, admitiendo lo que le pasaba actualmente.  



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soga al cuello -priv. Julien-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.