La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La ocasión hay que crearla. [Mia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Alice Maxwell el Jue Jul 10, 2014 5:56 pm

Llevo un rato despierta y sé con seguridad que no podré volver a dormirme, pero aun así me niego a abrir los ojos, estoy cansada y tal vez si pretendo descansar durante un rato logre engañar a mi cabeza. La culpable de perturbar mi sueño –como si necesitara más motivos para no dormir- ha sido una jodida pesadilla, demasiado vívida para mi gusto y, lo que es peor, sin rastro de infectados o cadáveres en ella. Subconsciente de mierda. Está bien, el maldito lugar que he elegido apesta a whisky barato –soy una genio- pero después de tanto estrés cualquiera creería que las porquerías del pasado han quedado atrás.

Finalmente me doy por vencida y salgo del pequeño rincón, formado por una mesa y su asiento unido, en el que me oculté. Cuando llegué a este sitio sólo me preocupé de verificar que estuviera desierto y luego caí dormida –o desmayada más bien-, por lo que es recién ahora que caigo en cuenta que por las premuras entré en un bar… O lo que queda de él. Supongo que tuve la mala suerte de ubicarme sobre algunos restos del licor que tanto me desagrada y por eso ahora siento adherido a mí su aroma, las náuseas no se hacen esperar.

Recorro los restos del local con premura, en busca de alguna solución aceptable que me permita conservar tanto la cena como la cordura intactas, y me sorprendo gratamente al descubrir que en un pequeño patio trasero hay varias cubetas que han recolectado agua de lluvia ¿Quién dice que no tengo suerte? Vuelvo al interior y registro bajo las mesas, en los estantes, casilleros y muebles existentes. Mis hallazgos se resumen a: una camiseta muy gastada pero que debería ajustarme bien, una chaqueta que es cuando menos 3 tallas más grande, 6 botellas con líquidos sin etiquetar, ceniceros varios, la mitad de una bolsa de maní –¡Maní-, un sacacorchos roto y muchos trapos sucios. Nada mal.

Rápidamente me quito la ropa para lavarla –y lavarme- a consciencia, el agua fría es dolorosa y purificadora en partes iguales por lo que una vez terminada la tarea vuelvo adentro tiritando, en busca de calzarme mis nuevas adquisiciones. Como supuse antes, la camiseta no me va mal y la chaqueta es lo suficientemente grande como para cubrir el nacimiento de mis piernas, así que bien podría tomarme un respiro para darle tiempo a mi ropa de secarse y a mí de disfrutar del maní.

Me acomodo tras una mesa derribada y comienzo a morder los frutos que, pese a estar un poco mohosos, me saben a gloria; entonces las botellas llaman mi atención… ¿Sería demasiado estúpido beber un trago mientras espero? Sí, lo sería. Incluso si no se tratara de whisky y no quedara ciega por beberlo, mi tolerancia debe estar cercana a cero lo que me dejaría muy expuesta en caso de un ataque por parte de las cosas… ¿A quién quiero engañar? De todas formas mis probabilidades de supervivencia en un ataque son cero, un trago no me matará más de lo que ya lo estoy.

Sólo no me dejes ciega… ¿Vale?― Le advierto a una botella escogida al azar. La abro para comprobar que su olor no me repulsa y bebo un largo trago que me ayuda a entrar en calor.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Jue Jul 10, 2014 7:20 pm

Pues había que revisar las opciones del momento, primero tenia por un lado alimento suficiente y bien racionado para unas semanas antes de tener que buscar nuevamente algo de lo que alimentarse; segundo al fin pudo encontrar un lugar "decente" para darse una pequeña y mínima "ducha", que consistía básicamente en racionar algo de agua que encontró en el estanque del baño donde pudo realizar la hazaña y echárselo al cuerpo con la mitad de una botella de plástico que estaba en el suelo. Así que podía estar agradecida de todo lo que pudo hacer en solo unos días de largas caminatas y búsquedas entre lo que quedaba de ciudad.

Ya pasaban varios días sin tener contacto ni con mutantes ni con humanos lo cual era extraño a su parecer, aunque con el mensaje de esa tal Hidra quizás hizo que el resto de gente tratara de llegar a ese lugar y así comenzaron a despoblar mas lo que quedaba de la ciudad. Podría ser una buena oportunidad de comenzar a construir escondites en lugares estratégicos, quizás así también seria mas fácil localizar a algunos de los sobrevivientes que conocía y así mantener una forma de contacto. Ya planearía alguna cosa para llevar a cabo su idea.

Ahora se encontraba rondando en las afueras de lo que era un bar o mas bien que recordaba alguna vez fue un bar que visito junto a su gente, pero casi no se reconocía. Dio unas cuantas vueltas hasta estar segura de que nada o nadie la seguía y luego entro sigilosa a lo que quedaba del lugar, escucho algunos ruidos y se mantuvo atenta ante alguna amenaza. "Oh Vamos, mi racha iba tan bien", pensó mientras presionaba su cuchillo con mas fuerza en su mano izquierda.

Da unos pasos silenciosos hasta lo que era el pasillo y escucho sonidos provenientes de donde antes se encontraban las mesas que ahora estaban la mayoría desarmadas, ladeo un poco la cabeza al percatarse de la presencia de una muchacha que distingue de algún lugar y que ahora bebía algo sin mucha preocupación. Se acero un poco mas notando que la muchacha estaba mas preocupada del sabor de lo que bebía de lo que sucedía a su alrededor, guardo su cuchillo  y aseguro su arma en su estuche, posicionándose a un costado de la joven se aclaro la garganta para hacer notar su presencia.

- Veo que estas ocupada - Levanto una ceja y pudo ver el resto de botellas a un costado de la joven - ¿Me invitas un trago? - Se cruzo de brazos sonriendo amablemente esperando una respuesta, no quería asustar a la muchacha y menos ahora que tenia algo de licor para beber.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Alice Maxwell el Jue Jul 10, 2014 8:01 pm

Fuera lo que fuese, el dichoso líquido quemaba como el infierno y sabía mucho peor de lo que recordaba; aunque claro, en casa de papá siempre se bebió sólo de lo mejor por lo que la mera comparación resulta injusta. Suerte que él no tuvo que vivir este proceso, que el mundo lentamente se vaya al demonio es cuando menos agotador, y además seguro que no habría querido beberse esto y me impediría a mí hacerlo. Él siempre fue el listo.

¡Joder!― No puedo evitar exclamar nada más escuchar a la mujer, alarmada, y derramo parte del líquido de manera accidental.― Casi me matas del susto.― Agregó ceñuda y en estado de alerta. ¿Cómo entró? ¿Cuándo y por qué no la sentí? ¿Cuánto lleva aquí? Cuando resulta evidente que esos detalles no importan busco indicios de mutación en ella y –gracias a Dios- se ve en perfectas condiciones; mejor aún, su actitud no parece hostil en lo absoluto… ¿Demasiado bueno para ser verdad? Entonces centro mi atención en la botella en mis manos y me relajo un poco, si tengo que elegir entre quedarme ciega y tener alucinaciones, me quedo con la morena junto a mí sin pensármelo dos veces.

Claro, mi alcohol sin etiquetar y de dudosa procedencia es tu alcohol sin etiquetar…―Intento responder de forma ingeniosa pero pierdo el hilo en la mitad de la idea. Claro, nunca fui demasiado brillante con unas copas de más.― Bueno, tu me entiendes.― Digo finalmente, porque si es producto de mi cabeza debe entender a qué me refiero, y le hago un gesto para que se sirva lo que quiera.― También tengo un poco de maní mohoso si quieres.

Hay algo molestándome, como una alerta latente que intenta recordarme que no es bueno confiar en extraños, mas la silencio sin mayores problemas. Ella no es más que el producto de una sobresaturación de mi cerebro –mi hígado tampoco estará feliz- a causa del licor y, en cualquier caso, no es otra pesadilla. Creo que mi subconsciente y yo somos amigos nuevamente.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Jul 11, 2014 11:19 am

Se divertía observando a la muchacha que claramente asusto con su presencia, noto un leve parecido con su científica favorita y eso la hizo sonreír, quizás todo se trate de una cruel coincidencia para hacerla recordar bellos momentos y luego aplastarla con la realidad. Bueno si podía solo disfrutar el engaño unas horas era claro que lograría sobreponerse a cualquier cosa que mas adelante viniese, ya había pasado por demasiados momentos así en su vida y siempre recordaba que todo se puede superar de alguna manera, aunque claro de todas formas quedan rastros de tales momentos.

Se aproximo al otro lado de la muchacha para sentarse frente a ella con paso seguro y tratando de no representar ninguna amenaza, no quería que su nueva compañera saliera corriendo por pensar que la atacaría o tratara de robar lo poco que podía ver eran sus posesiones, eran tiempos difíciles y todos siempre desconfiaban de un recién llegado.

Tomo asiento sobre lo que parecía un cartón y se acomodo cruzándose de piernas, se aclaro la garganta nuevamente - Disculpa el imprevisto, solo pensé en hacer una broma - Encogió los hombros exageradamente - No era mi intención asustarte demasiado - Sonrió ampliamente tratando de disculparse y estiro la mano derecha para presentarse - Me presento, mi nombre es Mia - Espero a que la muchacha estrechara su mano para luego sujetar sus piernas, tratando de mantener un semblante abierto y calmado - Y he estado rondando estos lugares por varios días, pero no había visto a nadie por este sector, por eso me acerque a revisar - Ladeo un poco la cabeza y asintió para si misma, bajo la mirada hacia el alcohol ofrecido por la muchacha - Alcohol sin etiquetar y de dudosa procedencia sera bien recibido por esta humilde joven.

Al menos el ambiente parecía estar sereno y sin complicaciones, noto la desconfianza de su acompañante y trato de buscar alguna forma de bajar las tensiones. Recordó que entre los alimentos que traía consigo existía una de las pocas cosas que le gustaría a cualquiera, una de las únicas delicias que había podido encontrar entre sus viajes y recorridos entre los edificios que hasta el momento había explorado.

Busco entre los bolsillos de la parte superior de su equipo una barra de chocolate que aun sobrevivía a sus largos viajes, claro lo había encontrado escarbando entre unas cuantas maquinas expendedoras en algún sitio que ya ni recordaba y le ofreció un poco a la joven - Tu me das alcohol y yo te doy un poco de este chocolate sobreviviente - Abrió el envoltorio y sonrió al ver que efectivamente el chocolate aun permanecía casi intacto, salvo algunas trizaduras por los golpes, nada extremo a decir verdad - ¿Te parece? - Espero pacientemente a alguna respuesta, manteniendo el brazo estirado y su sonrisa coqueta.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Alice Maxwell el Vie Jul 11, 2014 3:10 pm

Es curioso que mi alucinación se muestre tan cautelosa y considerada conmigo, sus movimientos me recuerdan a la forma en que te aproximarías a un animalito asustado y, sinceramente, la comparación me parece algo ofensiva ¿Qué ocurre con mi cabeza? Primero me atormenta con malos recuerdos y luego saca de la nada a esta mujer que se comporta con amabilidad… ¡Y mi padre quería que me convirtiera en una neurocirujana! Sí, claro, cuando mucho habría llegado a ser una carnicera muy costosa.

La chica se sienta frente a mí y se disculpa, parece bastante sincera y me resulta imposible no devolverle la sonrisa. Con los tiempos que corren nadie recuerda los modales o, si lo hacen, simplemente les ignoran en pos de cosas más trascendentes –yo misma tiendo a dejarlos por completo de lado-, tal vez por eso de pronto una simple disculpa parece tan exótica e importante.

Hola Mia.― Correspondo, tendiéndole la mano en cuanto ella me la ofrece. El contacto es breve pero soy perfectamente consciente de que su apretón es cálido y firme, un psiquiatra seguramente podría decir mucho acerca de su personalidad basándose en eso, sin embargo, yo sólo me quedo con la sensación de que tal vez no debería bajar la guardia del todo. Me llevo la botella a la boca y bebo otro trago, a fin de evitar tener que darle mi nombre.

Le escucho hablar y comienzo a cuestionarme la situación nuevamente… ¿Ella es producto de mi cabeza? Sus palabras suenan muy coherentes, justo como lo que un sobreviviente de toda esta basura haría; le observo con más detenimiento y noto lo que podrían ser armas. Mierda. ¿Esto es real?

Me tenso cuando comienza a rebuscar entre sus ropas, casi segura de que es en este punto cuando la situación se vuelve desquiciante y aterradora. Mas cuando veo la barra mi cabeza se queda literalmente en blanco. ¡Es chocolate! Puedo sentir su aroma, por sobre todo lo demás, y la boca se me hace agua.

Oh, my fucking God… I can’t believe it.― Jadeo, al tiempo que dejo a un lado la botella y me incorporo para ir en busca de un trozo de la delicia que me está ofreciendo. El suelo está frio y rasposo, lo que me recuerda que gran parte de mis piernas están expuestas pues no llevo mis vaqueros, pero nada de eso importa si se pone un poco de chocolate como meta.― ¿Estás loca?― Le pregunto entre risas. Sí, por algún motivo ahora me siento muy predispuesta a reír sin detenerme.― Cambiar un poco de chocolate por mi licor barato… ¡Te vendería mi alma por volver a probar chocolate!

Y sinceramente no estaba tan lejos de la realidad, recuerdo que antes no consumía muchos dulces porque me recordaban a sus sobornos pero ahora incluso un caramelo insulso habría valido todas las penas del mundo… ¡Y esto es chocolate!

Cojo un poco y me lo llevo despacio hasta la boca, intentando prolongar el momento, para dejar que se derrita lentamente sobre mi lengua. Bien, al demonio, no me importa si esto está ocurriendo realmente o no… Justo ahora podría morir y no me importaría ni un poco.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Jul 11, 2014 5:17 pm

Fue cautelosa en sus movimientos, había que tomar precaución y moverse de forma lenta ante la presencia de otro sobreviviente, no tenia intenciones de salir herida ni tener que herir a nadie en este momento de contacto con otro ser humano tan precavido como su propia persona. Ademas la chica tenia tantos rasgos parecidos a su amada Cyri que no tenia intención de alejarse de ahí tan rápidamente, claro que la muchacha no era su novia, pero tenia un semblante tan similar incluyendo la actitud precavida que esta mostraba que quería disfrutar aquella compañía aunque fuera una ilusión tonta que su cerebro haya construido para aplacar la perdida.

Bien al menos pudo calmar la tensión de su compañera con el preciado chocolate, aunque esta aun no se presentaba, pero fue un avance el que ahora estuviese disfrutando de su pequeño regalo. Se dejo llevar por el movimiento de la joven y dio una mirada disimulada a las curvas que se mostraban, las largas piernas desnudas llamaron su atención y sintió la necesidad de estirar la mano para sentir la suavidad de estas. Cerro los ojos un momento para tratar de sacudir aquellos pensamientos que venían a su mente, la abstinencia comenzaba a causarle problemas al parecer y sus instintos le pedían a gritos que aprovechara la oportunidad que tenia frente a ella; pero debía calmarse y ser paciente, no podía apresurar las cosas.

- No ofrezcas cosas imposibles, mira que podría cobrarte la palabra - Dijo divertida ante la emoción de la muchacha por el regalo ofrecido.

No aparto sus ojos de la reacción de la joven ante el primer bocado del preciado chocolate, era casi irresistible verla disfrutar como si fuera el alimento mas exquisito que hubiese probado en su vida y no pudo evitar morderse el labio inferior ante la escena. Trago algo de saliva sintiendo su boca levemente seca ante tal escena desplegada ante sus ojos y aparto un poco la mirada un poco avergonzada de sus propias hormonas, fijo la mirada en los contenidos de aquel licor barato que moría por probar.

Se movió suavemente sobre sus rodillas para alcanzar una botella rosando levemente una de las piernas de la muchacha - Disculpa voy a tomar una de estas - sostuvo el aliento por unos segundos pensando en que la abofetearían o alguna otra cosa, por lo que tomo rápidamente una de las botellas y volvió a su posición anterior. Era un movimiento sutil, tratando de testear el terreno en el que se encontraba y luego poder tomar la mejor decisión en sus próximas acciones.

- Bueno... - Tratando de hablar de cualquier tema - ¿Hace cuánto estas por este sitio?, yo hace unas semanas he estado recorriendo los alrededores y no había encontrado a nadie - Abrió la botella de licor sin intención de saber que demonios era lo que bebería, tomo un largo sorbo disfrutando la sensación del liquido recorriendo su garganta - Extrañaba un poco de alcohol en mis sistema - Cerro los ojos relamiéndose los labios para aprovechar cada gota, mientras en su rostro se formaba una expresión del mas absoluto placer.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Alice Maxwell el Vie Jul 11, 2014 9:12 pm

Sé que ha dicho algo sobre no ofrecer cosas imposibles pero no puedo prestarle verdadera atención, al menos no cuando estoy disfrutando de mi imposible personal; no creí que podría volver a comer algo tan dulce, no en esta vida al menos y sin embargo aquí esta. Ahora no creo en imposibles. Disfruto cada partícula de chocolate, hasta que este desaparece, y me siento mucho mejor de lo que me he sentido en meses, como si ahora mismo pudiera salir a la calle y componer la onírica constante en la que vivimos. Quién sabe, tal vez podría.

Entonces noto que mi acompañante luce algo incómoda y quiero preocuparme por ello, pero en lugar de eso sólo me río porque la vida es súbitamente muy divertida. Ella se aproxima, en busca de su parte de alcohol del trato, y me olvido de que necesito un metro cuadrado para sentirme segura, su cercanía no me resulta intimidante o repulsiva sino que, por el contrario, lamento que el contacto sea tan breve. Mia es cálida y yo estoy congelándome de a poco.

Sinceramente no sé cuánto tiempo llevo por esta zona.― Le confieso, porque de pronto me siento extremadamente comunicativa― Viví aquí cuando era una niña pero… ― Dudo un momento. Sí, está bien, incluso estar extremadamente comunicativa tiene sus límites.― En realidad cometí el error de subirme en un avión justo antes de que las personas decidieran comenzar a mutar y tener una dieta caníbal, así que estoy perdida la mitad del tiempo.― Agrego con una sonrisa divertida. Vaya, ser sincera sienta bien… ¿Quién lo habría creído?

Verle disfrutar del líquido desconocido resulta alentador; no es lo mismo que lo que ella me ha ofrecido, claro, pero cuando menos parece disfrutarlo más que yo. La estudio por un momento, sin estar muy segura de qué espero encontrar, y al final decido que si sigo pensando tanto las cosas acabaré con el cerebro frito… Así que muevo mi trasero hasta ella y me siento a su lado, ya que estamos en estas, bien podría robarle un poco de calor ¿no?

No te preocupes, no tengo parásitos ni nada.― Le suelo como precaución, pues tal vez ella no quiera mi proximidad.― Es sólo que mi ropa está mojada y a los del bar se les olvidó dejar encendida la calefacción.― Bromeo. Ahora también hago bromas –hasta a mí me cuesta creerlo-, sin lugar a dudas debí refugiarme en la bebida en vez de seguir las estúpidas terapias, con esas nunca conseguí nada.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Jul 11, 2014 11:57 pm

La entretuvo la voz de la joven extraña que contaba un poco de su historia, se preguntaba si sus habilidades de búsqueda y rastreo estuviesen perdiendo su toque al no darse cuenta recién hasta ahora de la presencia de la muchacha en las inmediaciones de este sector. Quizás hasta hubiesen pasadizos secretos que aun no ha descubierto, otra cosa por la cual preocuparse mas tarde, ahora debía disfrutar la compañía y el licor barato que corría por su garganta.

El movimiento la saco de sus pensamientos y levanto una ceja al notar que la joven se instalaba a su lado, soltando una carcajada cuando escucho lo que le comentaba - Vamos que yo no pienso que los tengas, eres muy linda para que se te acerquen - Le golpeo levemente el hombro con el suyo, tratando de seguir con la vibra del momento y asintió ante lo de la ropa - Es molesto cuando eso pasa y no se tiene una muda de ropa disponible - Era obvio que en los tiempos en los que se encontraban, la mayoría de las personas que logro escapar de los ataques termino solo con lo que vestía en ese momento.

De un momento a otro fue consciente de la proximidad de la joven y de la comodidad que demostraba, así que podría continuar experimentando si fuese posible algún otro tipo de contacto. Era momento de tomar la iniciativa, así que se acerco un poco mas a su compañera sin dejar espacio entre ambas - Aprovecha de mi compañía mientras puedas entonces, podría ser tu "calentador" si lo necesitas - Se giro para mirarla a los ojos y guiñarle un ojo - Claro, si es que tu quieres - Recordó el poco licor que aun quedaba y lo bebió despacio.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Alice Maxwell el Sáb Jul 12, 2014 3:41 pm

¿Muy linda para atraer parásitos? Eso jamás lo había escuchado y no puedo evitar reír ante el comentario, seguro que es muy ingenioso y justo por eso me abstengo de comentar el hecho de que la belleza no es importante en ese tipo de interacción; eso habría arruinado el cumplido y… ¿Me ha hecho un cumplido?

Si, es verdad.― Concuerdo con respecto a la ropa, porque realmente es un asco tener el trasero al aire.― Tristemente todo mi armario se ha visto reducido a mi ropa, que está mojada, y lo que he podido encontrar abandonado… No es algo que llevarías para una ocasión importante.― Añado, señalando mi actual vestimenta.― Pero es mejor que nada.

Entonces es ella quien se acerca, cerrando la distancia entre nosotras, y brindándome voluntariamente su calor corporal. No es como si hubieran puesto aire acondicionado o algo pero, dadas las circunstancias, el cambio ayuda mucho. Mia es cálida.

¿Mi calentador? Claro eso sería… ― Comienzo, mas me detengo al ver cómo me guiña un ojo. Vamos, puede que yo no tenga demasiada experiencia en el tema pero tampoco soy estúpida; sé reconocer las señales. Usualmente las señales provenían de idiotas, así que no tardaba en cortarles las alas con comentarios ácidos pero es la primera vez que una chica me ponía en esta situación… ¿Estaría mal interpretando las cosas? Tal vez sólo quiere volverse mi “nueva mejor amiga de toda la vida”, probablemente lo sabría si alguna vez hubiera tenido una mejor amiga.

¿Tu…?― Dudo. Realmente no quiero arruinarlo con conclusiones apresuradas pero la sinceridad sienta bien ¿no?.― ¿Estás… coqueteando conmigo?
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Sáb Jul 12, 2014 4:18 pm

Sintió como su garganta se cerraba y se atragantaba levemente con la directa pregunta de la muchacha, puso una de sus manos en la boca tratando de detener el liquido que quería escapar de su boca y carraspeo un poco antes de girarse a la joven.

- Vaya, sin pelos en la lengua - Limpio la comisura de sus labios, tratando de ganar algo de compostura y aclaro su garganta por enésima vez, esbozo una sonrisa algo tímida - Si, estoy coqueteando contigo - A preguntas directas, respuestas directas siempre - ¿Te molesta? - Pregunto algo dudosa, era primera vez que alguien la descubría tan tempranamente y se estaba poniendo algo nerviosa.

Tomo aire y trato de despejar su mente, no quería parecer mas nerviosa de lo que ya estaba y temía que su pequeño esfuerzo hubiese sido en vano. Realmente estaba fuera de practica y sus encantos al parecer ya no eran los mismos de antes; con su científica favorita tuvo que tomar las cosas despacio y sacar provecho de su parte romántica, para hacer que su novia se sintiera amada en cada momento del día. La melancolía llamaba a su puerta y el alcohol parece que comenzaba a hacerle efecto, debía ser porque hace tiempo que no encontraba alguna bebida alcohólica entre sus búsquedas.

- Por favor, discúlpame si te he molestado de alguna forma - Cruzo los brazos frente a su pecho - Pero eres muy linda y pensé que tal vez... - Suspiro profundamente - Tendría alguna oportunidad, pero no te preocupes - Giro su cabeza para mirarla a la cara - Si te molesta no seguiré haciéndolo y solo te haré compañía hasta que tu ropa se seque, así después seguiré mi camino.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Alice Maxwell el Dom Jul 13, 2014 1:08 am

Su reacción me hace un poco de gracia, no voy a negarlo; Mia no parece la clase de chica a la que se puede tomar desprevenida y, sin embargo, prácticamente se ha ahogado con mi pregunta. Por desgracia no sé bien cómo interpretarle… ¿Saqué malas conclusiones? ¿Está ofendida? Dios, incluso podría creer que soy alguna clase de perra engreída al suponer tan deprisa que ella quiere coquetearme. Estoy considerando seriamente el retractarme cuando lo admite, y me deja de una pieza.

Seguramente espera que diga algo –si fuera yo, querría alguna clase de respuesta, la que fuera- pero no puedo hacer nada salvo observarle con perplejidad, creo que jamás esperé que realmente estuviera en lo cierto respecto a sus intenciones. Es extraño, pero justo ahora parece que observo una persona completamente distinta a la que se presentara hace un segundo; toda su fuerza ha sido reemplazada por inseguridad, nerviosismo y algo de vergüenza. No parece estar jugando conmigo.

Me cuesta digerir del todo sus palabras… ¿Una oportunidad conmigo? ¿Una oportunidad de qué? Cada minuto que pasamos con vida es un maldito regalo, por lo que resulta evidente que no está hablándome de una relación a largo plazo, es más, ni siquiera creo que se esté refiriendo a alguna clase de relación sino a lo que muchos llaman “sexo casual”. Mi primer impulso es apartarme, ella me ha ofrecido una opción muy razonable a la que podría atenerme con facilidad pero…

No… ― Apenas susurro mientras evito mirarle a los ojos. Si acepto su salida tendremos un breve momento incómodo y luego cada quien seguirá por su camino, las probabilidades de volver a encontrarnos son tan escasas que bien podría ir olvidándome de su cara. Será como si nunca hubiera pasado. ― No me molesta… Yo solo…― Es oficial, si no es para mentir, soy malditamente mala con las palabras. Las acciones van más conmigo.

Me aferro a la botella y bebo un largo trago, buscando allí la confianza que necesito, porque lo sé, es ahora o nunca. Busco sus ojos y descubro que tienen una belleza salvaje y desafiante, ella es una mujer forjada a la vicisitud de las malas experiencias, es una sobreviviente justo como yo. Y para cuando quiero darme cuenta ya es demasiado tarde, he dejado de lado todo lo que sobra, cierro los ojos y acerco mis labios a los suyos, rozándolos suavemente.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Jul 13, 2014 1:45 pm

El momento incomodo estaba presenta y no sabia como deshacerse de aquello, espero pacientemente a que la muchacha le respondiera algo, tratando de mantener su semblante estoico y no salir corriendo al primer intento fallido. Trata de casi volverse invisible con el pensamiento, pero parece que no puede lograr hacerlo y sigue con su postura rígida esperando una respuesta.

Cuando aquella llega queda un poco mas incomoda, realmente ha perdido su toque para este tipo de momentos y se golpea sicológicamente por su pequeña crisis de pánico que la mantiene quieta sin saber cómo reaccionar ante esta situación. Toma una bocanada de aire y libera un poco de tensión, recuerda varios contenidos de licor frente a ella, alcanza uno para abrirlo rápidamente y bebe un largo sorbo para quitarse la inseguridad del momento. Parece que su acción logra su cometido, ya que a la primera sensación del liquido bajar por su garganta nuevamente devuelve a la normalidad su nivel de seguridad; se desliga de todo movimiento que hay a su alrededor por unos segundos, la incomodidad parece desaparecer y sonríe al notar aquel ardor en su garganta.

Algo la saca de su mundo y es el roce de unos labios junto a los suyos, abre los ojos ligeramente y nota que la muchacha mantiene cerrados los suyos, acerca su boca a la de joven y la besa suavemente. No entiende muy bien el cambio fugaz de comportamiento, pero esta mas que feliz de aceptar tal gesto y entregarle la mas tierna respuesta, no quiere asustarla ni hacer algo que ella no desea.

Deja el licor a un costado y lleva sus manos a la nuca de su compañera, profundizando un poco mas el beso haciéndolo un poco mas intenso y probando los limites de aquella acción; se aleja levemente de ella y abre los ojos, relame sus labios y mira a la muchacha - ¿Estas segura de que quieres hacer esto? - Lleva un mechón de cabello detrás de la oreja de la muchacha - No quiero que te sientas presionada ni nada y podemos parar cuando tu quieras - La miro fijamente esperando una respuesta sincera, no quería apresurar nada, aunque sus instintos le gritaban que siguiera adelante con lo que estaba haciendo.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Alice Maxwell el Dom Jul 13, 2014 5:33 pm

En realidad, estaba bastante preparada para el rechazo, porque lo que estaba haciendo era una completa locura ¿Desde cuándo me gustaban las chicas? No, no las chicas… Ella no era otra más del montón y, sí, me gustaba. Entonces responde a mi acto impulsivo, besándome con suavidad y mesura, como si aún temiera asustarme ¿Cree que voy a romperme? Tal vez, pero incluso así no sería un mal plan.

Decido perderme en la exquisita textura de sus labios, que saben a licor dulce, y en el calor que me infunden; sentir el contacto de sus manos me ayuda a olvidarme de que estamos en el suelo de un sucio bar en ruinas. Pero se aparta de mí y yo ni siquiera intento ocultar mi frustración por eso… ¿Qué ocurre?

¿Qué si estoy segura?― Repito entre risas, lo cierto es que estoy un poco sobrecogida por la extrema dulzura que me demuestra. Si sólo quiere sexo no necesita tomarse tantas precauciones ¿verdad?― Difícilmente estoy segura de que esto esté ocurriendo…― Agrego, repasándole con la mirada una vez más. Es muy guapa.― Pero no creo que mi imaginación bese tan bien así que…― Continúo, buscando su mirada.― ¿A quién le importa? Tendré tiempo de arrepentirme mañana… o cuando despierte.― Finalizo con rotundidad.

Me inclino nuevamente en su dirección y busco sus labios, está vez no me interesa ser sutil –ya sé que no va a rechazarme- y le beso con vehemencia. Llevo una de mis manos hasta su cabello y la enredo allí, para asegurarme de que está vez no se aparte.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Jul 13, 2014 9:37 pm

Sintiéndose un poco mas confiada con la confirmación de la muchacha, comenzó a soltarse un poco mas y ser mas osada en sus movimientos. Deslizo lentamente sus manos por sobre el chaquetón que su compañera traía atrayéndola mas a su cuerpo, se levanto un poco dejando las rodillas sobre el piso para mantener el equilibrio. Empezó a subir la intensidad de los besos abriéndose paso entre los labios de la joven, introdujo su lengua juguetona que pedía explorar el nuevo sitio sin restricciones.

Sus manos tomar vida propia, las movió por dentro del chaquetón, explorando las curvas y texturas que allí pudiese encontrar. El cambio de energía se sentía en el ambiente, su cuerpo pedía a gritos un poco mas de contacto, pero en la posición el la que se encontraban no iba a resultar muy placentero y necesitaba posicionarse de mejor forma para no terminar con algún tipo de lesión que mas tarde molestaría.

Los besos eran realmente exquisitos y no se sentía capaz de separarse de aquellos labios, pero también necesitaba respirar un poco, se separo un momento de la muchacha y abrió los ojos - Vamos a ponernos un poco mas cómodas - Miro hacia sus costados tratando de encontrar alguna superficie menos dura y que pudiesen utilizar par recostarse.

Se puso de pie y diviso una esquina que contenía uno de esos asientos grandes que se utilizaban en los bares cuando había un gran grupo de amigos, pero este tenia en un costado otro de esos sillones, para dejarlos como una especie de cama. Camino un poco a ese lugar, saco de encima unas tablas y algunas que otra basura, cuando estuvo satisfecha con su limpieza volvió a buscar a su compañera, ofreciéndole su mano para guiarla.

- Aquí podremos disfrutar un poco mas, sin preocuparnos de que se podría incrustar en nuestras partes - Le dijo en un tono juguetón - ¿Qué te parece?, no es mucho pero cumplirá su objetivo - Se acerco a ella sin dejar ningún espacio, abrió su propia chaqueta de manera sugerente y atrapo una de las manos de la joven para posicionarla en su cintura, invitándola a explorar su cuerpo - No seas tímida, no muerdo a menos que lo desees - Sonrió coquetamente, para atrapar nuevamente esos labios en los suyos.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Alice Maxwell el Dom Jul 20, 2014 8:47 am

Me alegro de que esta vez no busque apartarme y de que, por el contrario, desee aumentar la intensidad del beso; puede que no sea la mejor idea en este momento, pero le concedo acceso a mi boca y permito que nuestras lenguas se encuentren generando una húmeda fricción. El contacto de nuestros labios se vuelve adictivo y respirar se va hasta el final de mi lista de prioridades ¿Quién necesita oxígeno? Mantener aire dentro de los pulmones está absolutamente sobrevalorado, besar a Mia es mucho mejor.

Apenas noto que cambia de posición hasta que siento como sus manos se aventuran a explorar bajo la chaqueta prestada, enviando pequeñas descargas eléctricas desde donde se posan sus dedos hasta mi columna vertebral. Jadeo contra sus labios y me asombro de mi propia reacción; está tocándome, siento el contacto y, pese a todo pronóstico, no estoy enloquecida por eso, no me resulta intimidante ni repulsivo y definitivamente no quiero que se aparte. Sin embargo, lo hace.

Interrumpe el beso justo a tiempo para que el reclamo de mis pulmones se haga presente –arden como el demonio-, mi respiración se dispare como loca y mis labios sientan su ausencia. Apenas escucho lo que me dice pero en cuanto veo lo que hace adivino su objetivo y, si bien no me importaría quedarme justo donde estoy con tal de seguir infra oxigenándome a su lado, lo cierto es que agradezco que ella tenga la lucidez suficiente como para buscar una solución creativa a nuestro problema de mobiliario.

Vuelve a buscarme y no puedo sino sonreír por su gesto, es bastante dulce de su parte. Me levanto rápidamente, para queja de mis músculos, y cojo una de las botellas de licor que aún permanece cerrada; no es que sea una alcohólica ni mucho menos –al menos antes no lo era-, mas tal vez la necesitemos luego y no quiero tener que alejarme de Mia para buscarla.

Recorremos la escasa distancia que nos separa de nuestro improvisado nido y dejo caer la botella sin demasiados miramientos para poder centrar toda mi atención en la morena que tengo en frente. Celebro estar así de cerca y aprovecho su invitación sin pensármelo dos veces; busco el borde de su camiseta y dejo que mis manos de deslicen bajo ella, acariciando su vientre a gusto.

¿Y quién te dijo que yo no muerdo?― Murmuro lentamente contra su boca, para luego morder juguetonamente su labio inferior. Me muevo hasta su cuello, besando el camino hasta él, y allí deposito otro leve mordisco al tiempo que mis manos suben hasta acariciar la base de sus pechos.― Tienes mucha ropa… ¿No crees?― Añado, mientras lamo un recorrido hasta su clavícula.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Jul 20, 2014 8:35 pm

Su libido empezaba a causar estragos en su cuerpo, las caricias en su estomago habían gatillado un escalofrió que terminaba en su entrepierna y la hacia estremecer al imaginarse las cosas que podrían suceder en esta noche que recién comenzaba.

Levanta una ceja ante el comentario y sonríe ante la mordida en su labio inferior - Si lo haces no me quejare en lo absoluto - Disfruta del tratamiento que su cuello estaba recibiendo, muerde levemente su labio inferior al sentir los pequeños mordiscos, mientras utiliza sus manos para deslizar por los hombros de su acompañante aquel chaquetón que molestaba en cierto grado sus recientes actividades. Apego su cuerpo un poco mas a la joven, dejando que esta explore libremente por debajo de su camiseta y cuando llego hasta el pliegue de sus pechos contuvo por un momento su respiración, para enseguida sentir sus pezones erguirse causando una leve fricción con su sujetador.

Abrió los ojos de golpe para observar el sensual baile de aquella lengua en su clavícula - Nos haremos cargo de eso en este momento, ¿te parece? - Aprovecho la posición que tenia para empujar un poco a la joven, sentándola sobre el borde de aquella cama improvisada quedando de pie frente a ella, para proceder a quitarse primero la chaqueta dejándola a un costado del sillón y luego la camiseta, quedando solo con su sujetador deportivo en la parte superior - ¿Así esta mejor? - Estiro sus brazos para atrapar el cuello de la camiseta de su compañera atrayéndola para atrapar sus labios con los suyos en un beso mas exigente y apasionado.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ocasión hay que crearla. [Mia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.