La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


The new beggining {Alice} / Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The new beggining {Alice} / Privado

Mensaje por Martina Rocca el Mar Jul 15, 2014 8:39 pm

Luego de tener que trasladarse casi completamente hacia las viejas instalaciones de Alquimia, llevándose consigo sólo un puñado de fieles trabajadores con ella. Martina estaba más que decidida a acabar con la maldita mujer que era Juliet, esta no había cumplido sus tratos y ni siquiera le había dejado terminar con sus experimentos. Al menos después del alboroto y teniendo respaldos de sus investigaciones, algo que siempre tenía siendo una hacker. "El que guarda siempre tiene" había escuchado por ahí, y en su labor en Alquimia debía tener precaución a qué servidor o disco de almacenamiento era más seguro guardar su información.

Meses habían pasado de aquella noche, siendo despojada de su cargo y de las instalaciones que antes podía llamar suyas. Quizás su corta edad, o su mente más enfocada a terminar sus experimentos, o los obstáculos que estaban teniendo en la ciudad le habían nublado un poco la visión general de lo que sucedía a su alrededor. Estaba más paranoica que nunca, sólo se hacía acompañar de guardias de seguridad para que resguardaran su vida por cualquier sospecha de peligro. Al instalarse en el viejo Alquimia tuvo que adecuar varios laboratorios, revisar el sistema de soporte eléctrico y de sustentabilidad. Debían al menos permanecer allí hasta que sus resultados dieran alguna luz sobre una "cura" o algo más novedoso pues estaba segura que Juliet tendría experimentos avanzados y más criaturas espantosas de las que jactarse.

Luego de terminar algunos informes sobre los nuevos experimentos, y de revisar que sus trabajadores contaran con salones y equipos lo suficientemente decentes, necesitaba salir. A pesar del ambiente fuera, necesitaba salir a tomar aire pues estar constantemente encerrada le estaba sofocando. Quizás eran ligeros ataques de pánico, pero ella no pensaba que era tan importante darles más relevancia de lo que eran un simple estado de auto resistencia a la realidad que estaban viviendo cada día. Junto con dos de los guardias que la escoltaban, salió fuera de las instalaciones a dar un paseo por fuera de estas.

Caminaba atenta a lo que pasaba a su alrededor, teniendo presentes cada sonido alto que lograba oír y volteando cada vez a mirar si los guardias seguían detrás de ella. Estaba constantemente atormentada por la idea de morir, de ser traicionada y de no encontrar algún tipo de cura que le permitiese al menos vivir un poco más normal, la normalidad que antes tenía cuando nada de lo que pasaba actualmente estaba presente en la ciudad.

El lugar había sido cercado nuevamente con algunas rejas de acero, mallas en realidad y lo que pudieron encontrar de contención. Demarcando la zona para que nadie se atreviera a pasar, aunque claro habían ciertos lugares que no tenían vigilancia. Le faltaban personas para custodiar todo el lugar, y se había planteado por ahora sólo tener en cuenta los puntos más peligrosos por los que alguien podría traspasar las barreras. Habían pocas cámaras también, con suerte tenían cubierta la zona de enfrente y la trasera, algunos puntos ciegos y la mayoría de los laboratorios disponibles. Era un jodido establecimiento en medio de la nada, en medio de ruinas de edificios gubernamentales lejanos a la ciudad y condominios de edificios departamentales para gente de clase media alta. Excelente lugar ¿no?


avatar
Martina Rocca
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new beggining {Alice} / Privado

Mensaje por Alice Maxwell el Dom Jul 20, 2014 10:42 am

Lo bueno de no tener un destino fijo es que puedes simplemente caminar y de todas formas avanzar. Así me lo llevaba últimamente –pues la estrategia de seguir a los infectados había demostrado no ser segura- y no podía quejarme demasiado de los resultados; aún tenía todas las extremidades unidas y respiraba. Todo un logro teniendo en cuenta los tiempos que corrían.

No me sorprendió mayormente encontrarme de pronto en un sector desconocido porque, aceptémoslo, las cosas nunca lucieron demasiado familiares incluso antes del ataque –ahora difícilmente podría reconocer entre escombros- pero lo que sí llama mi atención es un precario intento de barrera de contención. Observo el lugar con detención pero no veo nada distinto de edificaciones en ruinas... ¿Habrán sobrevivientes aquí? ¿Quién querría construir un enrejado si no? Estoy considerando la idea de volver sobre mis pasos, alejarme lo más posible de cualquier persona, porque ya sé con qué clase de calaña puedo encontrarme, cuando el recuerdo de un edificio muy protegido viene a mi mente. Alquimia.

Los recuerdos distan mucho de ser felices –allí todos estaban jodidamente locos-, sin embargo, en lugar de retroceder busco un punto débil en la deficiente estructura y me escabullo por él hacia el interior. Tal vez ella esté aquí. No hay gran diferencia entre un lado y el otro de la cerca, lo cual me hace dudar por un momento… Tal vez esto es obra de alguien más, tal vez quien lo construyera ya no está en la zona –o no está vivo-, tal vez las cosas se han vuelto más inteligentes y ahora delimitan su terreno… Este último pensamiento me hace estremecer.
Dios, que no sea eso.

Entonces la veo. Luce exactamente igual que como la recuerdo –pequeña y frágil- y, a la vez, parece mucho más madura, como si llevara todo el peso del mundo sobre sus hombros. Me quedo helada por un momento, incapaz de hacer nada salvo observarla, a ella y a sus gorilas… ¿Por qué siempre tiene que haber idiotas de por medio? Es un hecho que eso me molesta, pero también me reconforta saber que tiene a personas para que cuiden de ella, incluso si son idiotas.

Martina.― Le llamo mientras corro en su dirección. Bien, supongo que este no es un feliz reencuentro pero he estado tantas veces cerca de la muerte que, en el fondo, creo que asumí que no volvería a verla nunca más. Sus guardias se inquietan y supongo que me apuntan con armas, no lo sé ni me importa, pelearé con quien sea que intente evitar que estreche a mi hermanita como es debido.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new beggining {Alice} / Privado

Mensaje por Martina Rocca el Lun Jul 21, 2014 12:20 am

No podía dejar de pensar, ideas y planes se le venían a la mente mientras observaba a su alrededor y el cielo. La noche estaba cubierta con aquella especie de niebla que desde el primer evento de Alquimia se había quedado allí. A veces se podía ver más despejado, pero era muy difícil divisarlo desde la ciudad. Suspiraba a cada dos pasos, dejando que su cabeza se liberara de ideas poco probables o que no valían la pena intentar sin sacrificar gran parte de su staff activo hasta el momento.

Un ruido desde atrás le hizo perder la concentración, volteó a ver y entonces escuchó su nombre en la voz de femenina que le llamaba. Ladeó la cabeza, tratando de enfocar la vista hacia la figura que ahora corría hacia ella pero no la veía muy bien. Sus guardas pronto se pusieron frente a ella, apuntando sus armas a la figura desconocida que pronto estaba cerca de ellos. Y entonces su expresión de sorpresa se hizo evidente, abrió la boca y los ojos grandes observando con incredulidad a quién estaba allí frente a ellos. Apartó a uno de los guardias y se adelantó, haciéndoles una seña para que no la siguieran.

¿Era Alice? ¿En verdad era ella? Su corazón comenzó a latir muy fuerte, casi podía decir que se le iba a salir del pecho a medida que la mujer se acercaba a ella. Un dolor en su pecho, una sensación de estar soñando se apoderó de ella y trató de regresar a la realidad sacudiendo la cabeza insistentemente. Cuando estuvo a pocos centímetros de la joven, no podía creerlo, alargó una mano hacia una de las ajenas para tocarla y comprobar que no estaba teniendo alguna especie de pesadilla. La sujetó apretándola fuerte, necesitaba saber que Alice estaba viva, que estaba allí después de tanto tiempo sin saber de ella.

- ¿Alice? - Preguntó acercándose un poco más, alzando una mano para tocar una de sus mejillas asombrada y a la vez asustada por ver cómo el tiempo y el ambiente habían causado ciertos estragos en ella. - ¿Eres tú, verdad? - Agregó mirándole de arriba abajo, buscando alguna herida o algo que no fuera correcto ver en su cuerpo.


avatar
Martina Rocca
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new beggining {Alice} / Privado

Mensaje por Alice Maxwell el Dom Ago 17, 2014 2:02 am

Corro mientras la veo allí parada y detrás de los guardias que ahora me apuntan con sus armas, al menos sé que la pueden proteger si alguien más aparte de mi débil pero firme aún figura. Atravieso algunos obstáculos pequeños antes de darme cuenta que Martina me ve ― ¿Estará feliz de verme? No lo creo, pero es mejor pensar en esa posibilidad antes de darme por vencida ― Corro todavía, sin entender lo que viene a continuación, ella detiene a los gorilas y se adelanta mientras yo por fin llego frente a ella y sonrio, una sonrisa que hace que mis mejillas me duelan un poco ― Desde hace mucho que no sonrío ―

Siento su mano en mi mejilla y un escalofrío recorre mi espalda, hace tanto tiempo que alguien no me ha tocado de esa manera que mi cuerpo en seguida rechaza el contacto. Pero no me aparto, es mi pequeña hermanita de quien se trata, me agacho y mientras ella me ve con aquellos ojos entre asustada y sorprendida la abrazo. La aprieto contra mi pecho con desesperación, necesitando comprobar que su pequeño y menudo cuerpo está bien y sin ningún signo de daños externos. Uso bastante fuerza para estrecharla contra mí, no puedo controlarme pues la necesidad de tenerla entre mis brazos es mayor a lo que mi cerebro puede o no aceptar como normal. La escucho y a pesar de querer responderle no lo hago, apretarla contra mi cuerpo es más importante que hablar en ese minuto.

Martina...― Murmuro de nuevo con los ojos un tanto vidriosos, no es que la quiera tanto pero Martina a pesar de todo es mi hermanita. No importa lo que hayamos pasado antes, ni siquiera que la pequeña en un principio haya querido experimentar conmigo en los laboratorios de Alquimia, necesito apegarme a la idea de que la familia nunca se debe olvidar. ― Martina... ¿estás bien? Hace mucho tiempo esperaba saber de ti. ― Confieso preocupada, Martina parece estar bien pero en el fondo de mi corazón algo se siente raro.
avatar
Alice Maxwell
Cazador
Cazador

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new beggining {Alice} / Privado

Mensaje por Martina Rocca el Miér Ago 20, 2014 12:00 am

No se arrepintió de haber avanzado y acercarse a la chica, esa chica que era su "hermana" y que desde hacía tanto tiempo no veía. Los guardias se quedaron tras ellas, con las armas en descanso mientras observaban la situación con cierto recelo, quizás demasiado desconcertados al ver a la niña recibir y entregar afecto a alguien que consideraban una extraña. Ni siquiera ella entendía muy bien el por qué ahora se encontraba recibiendo de buena forma el abrazo que le daba la más adulta, aunque para nada se sentía extraño, era como volver a tener quizás una parte pequeña de paz mental.

Escucharla decir su nombre y después preguntarle si estaba bien, eso sonaba tan maternal, o quizás le sonaba de esa manera porque hace tanto tiempo que nadie le preguntaba sobre su estado actual. Todos asumían que Martina era una persona fuerte, orgullosa y perseverante, lo era pero también necesitaba apoyo del cual se había encargado siempre su madre más que su padre. Estaba tan poco conectada con sus sentimientos que a veces las emociones parecían desbordarle mientras se encontraba sola, o como en ese minuto teniendo a alguien cerca de ella y reconfortándola como alguna vez lo hizo su madre. Sus ojos se pusieron vidriosos, y se tuvo que morder el labio inferior para no sucumbir a la explosión de emociones que envolvían su corazón al sentir los brazos de Alice estrujarla contra su pecho.

- Se supone que sí... - Dijo entredientes, un poco confusa y dándose cuenta de ello enseguida. Parpadeó varias veces antes de tranquilizarse parcialmente y disfrutar por unos segundos más del abrazo antes de apartarse de la mayor para observarla interrogante. - ¿Dónde estabas? Creí que ya estabas muerta. - Comentó con una voz más propia de ella, casi solemne y fría como era de costumbre.


avatar
Martina Rocca
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new beggining {Alice} / Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.