La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.


Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Capitulo V: La Rebelión (Actual)

Ir abajo

Capitulo V: La Rebelión (Actual)

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Jul 17, 2014 2:09 pm


La Rebelión


• Capitulo V•


Ha pasado otro año desde que Alquimia tomó el control dentro de Bs As, en donde la anarquía se ve en grupos reducidos y son exterminados, Juliet LeBlanc ahora ya no es más una simple dueña de empresa. Con todo el poder que ha conseguido luego de apoderarse de las cedes de Buenos Aires, ha abierto su propio pueblo, y se ha nombrado alcaldesa. Plazas repletas de arboles, mercados, bares, viviendas y escuelas son parte de todo lo que puede encontrarse allí. Ofrecido a sus habitantes al módico precio de instalarse y conseguir un empleo.
Poco a poco gracias a las invenciones de Cyrielle, ex dueña de Organic actualmente desaparecida, se pudo encontrar la forma de fertilizar la tierra, las plantas naturalmente comenzaron a crecer por los edificios y el verde poco a poco iba copando el lugar. Los ex miembros de Organic se encargaron de distribuir hiervas medicinales y algunas verduras de huertas en lugares específicos, pero los Alquimistas tomaron la mayor parte de estos lugares como bases alimenticias propias.
Los sobrevivientes se han dividido en diferentes sectores, algunos decidieron unirse a Alquimia para un bienestar personal, otros bagan solos por la ciudad, y algunos han preferido unirse a diferentes grupos emergentes.
Román, lejos de ser la misma persona que era en el comienzo, lidera otro grupo de revelados, su avión ya está listo y son los que se van a encargar de destruir el muro que los divide de la libertad. Dicho líder y Luciano no son amigos, pero tienen una causa común. Los mutantes son una gran amenaza para Alquimia, pero ellos ya no los buscan para matarlos, sino que buscan unificar fuerzas y poder dominarlos como perros.
Aunque todo ha quedado bajo el mandato de Juliet, Martina no se ha quedado de brazos cruzados, si bien se unió a ésta por supervivencia, comenzó a enviar ayuda de una forma cauta a los grupos externos, si bien, su idea es derrocar a su líder, pretende ganarse la confianza de los demás para tenerlos de su lado cuando ella intente retomar el control de todo.






¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.