La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Scaping {Danielle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scaping {Danielle)

Mensaje por Victor Andersen el Dom Ago 17, 2014 10:18 pm

Había regresado al centro de la ciudad, en realidad no sabía muy bien por dónde iba pues la falta de alimentos y agua le estaba causando dolores de cabeza y unas cuantas alucinaciones de las cuales Pelusa lo sacó con sus gruñidos y maullidos. Si no hubiera sido por su mascota bien estaría siendo banquete de algunos infectados a esas alturas del partido, le debía demasiado y la verdad era un milagro que el gato todavía le fuera fiel.

Nunca había estado en el museo de Buenos Aires, y por lo que podía ver ahora dentro del que antes era el hall en verdad era un bello edificio para mostrar el arte del mundo. Ya no quedaban muchas pinturas o menos esculturas, los pilares se mantenían un tanto intactos pero la mayoría de las estructuras estaban algo derruidas por el paso del tiempo y del poco y nada de cuidado que tenían ahora. Sólo por curiosidad había entrado al gran edificio, pensaba que unos cuantos signos de arte le harían volver a la realidad de la cual huía por minutos. Se sentía agobiado, cansado y sobretodo triste de no tener a aquellas personas que tanto queria a su lado. Sin duda estaba pasando por un lapso depresivo, incrementado con la soledad de estar viviendo en las condiciones en que lo hacía actualmente tratando de vivir un día más.

Pelusa iba mucho más adelante que él, como era típico de su mascota cada vez que saían a recorrer las calles de la ciudad vacías y abandonadas por humanos. Entraba con cautela cada vez más al edificio, cuando en un abrir y cerrar de ojos se vio siendo perseguido por una sombra que se notaba bastante grande. No tuvo más salida que correr mucho más adentro del museo, pasando por varias salas vacías hasta llegar a una especie de auditorio en el que suponía daban charlas sobre alguna cosa de arte. Agitado como estaba, Pelusa comenzó a gruñir por lo bajo atento a los ruidos que provenían desde afuera.

Pasos pesados y luego ligeros, como arrastrándose y después saltando, era raro y por ello causaba más temor. Llevaba su cuchillo en las manos empuñado por cualquier cosa, estaba medio escondido en uno de los escritorios que había en el "escenario" esperando que nada más que un animal fuera a cruzar la puerta cercana a donde estaba.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Ago 17, 2014 11:06 pm

– ¡Vamos Jay! Queda solo un poco… – la voz entre cortada de la madre resaltaba en aquella silenciosa entrada del museo, el latir de su corazón aumentaba al saber que tras ellos un grupo de zombies les seguían; el llanto del pequeño minutos antes había alertado y la preocupación de Dannielle se había elevado de tal manera que varios de sus pasos eran inciertos y terminaba de rodillas al suelo alcanzando a colocar al menos sus brazos para aminorar la caída.

Limpió la sangre de su boca y fijó la vista en su hijo quién mantenía sus ojos aun llorosos – Necesito que seas fuerte enano ¿Recuerdas cuando corriste en el bosque y luego te ocultaste? – inquirió tomando el rostro de su hijo con ambas manos –Debes ser igual de rápido y no volver a mirar atrás ¿De acuerdo? – besó la frente de su hijo con fuerza y lo hizo voltear dándole un leve empujón para que empezara a correr.

Esperó que su hijo se alejara lo suficiente para sacar la manopla y asegurarla en su mano derecha  y con la otra mantener el agarre de la navaja. Una rápida mirada a Jayden quien seguía el ritmo acelerado hasta encontrar un lugar donde refugiarse. Sonrió para si misma, con una mezcla de orgullo y rabia que le producía aquella situación en donde su hijo debería ser sólo un niño y no una posible cena para aquellas porquerías que avanzaban hacia ella sin remordimiento alguno.

Resopló aferrando con fuerza las armas en sus manos y sus pies comenzaron a moverse sin necesidad de pedir permiso; la velocidad aumentó y con ello la adrenalina en sus venas comenzó a actuar. Se fue contra uno de los zombies golpeando su cabeza con fuerza, repitiendo aquella acción las veces necesarias hasta comprobar que el cuerpo ya estaba sin vida bajo ella. Alzó la vista y una mirada fría que adornada aquel rostro ya cubierto por rastros de sangre  fue en dirección del siguiente mutante que ya estaba dentro de lo que alguna vez fue un moderno museo.

Corrió lo más que pudo y chocó su cuerpo contra aquel cadáver andante enterrando la navaja en la parte trasera del cuello; la caída contra el suelo produjo un ruido seco que espero no asustara más a Jayden y decidiera buscar un nuevo escondite. Quitó la navaja para enterrarla nuevamente esta vez en el rostro del andante y un ligero suspiro escapo de sus labios al saber que el peligro de momento ya había acabado. – Jayden… bebé, ya puedes salir – susurró, seguido de un silbido, espero respuesta y la angustia apareció cuando solo obtuvo silencio. Se levantó y sus pisadas comenzaron a recorrer cada rincón de aquella vieja estructura. – Jay…  – volvió a repetir, cruzando el pasillo, tratando de abrir algunas puertas con cautela esperando encontrar al niño y no otro zombie, o peor aun, mutante.-



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Victor Andersen el Lun Ago 18, 2014 12:15 am

Se encontraba debajo del escritorio, era un poco tonto estar allí a sabiendas de que podría ser atrapado en el salón si algunos infectados decidían entrar, no habían muchas salidas o lugares donde resguardarse de algún ataque directo de aquellas criaturas come-humanos. Alzó la cabeza por sobre la mesa del escritorio, no se veía nada y los ruidos de afuera pronto se aquietaban.

Ahora se oían leves paso, como de alguien muy pequeño que caminaba lento pero avanzaba por entre el pasillo en el que antes había estado. Pelusa se había parapetado en el fondo del salón, aprovechando para marcar su territorio y oler alguna cosa de entre las sillas que se repartían or todo el lugar. La puerta estaba media abierta, error de cálculo cuando entró allí tan rápido como pudo.

Los pasos se acercaban cada vez más, trató de calmarse pero su respiración volvía a ser un tanto agitada debido al temor que sentía y agregando el hecho de que necesitaba comer algo antes de caerse desmayado por la fatiga. La puerta se movió, Pelusa comenzó a avanzar lo podía escuchar por el ruido que hacían sus patas al golpear la superficie de las sillas.

EDITO:

Uno, dos, tres! Pelusa gruñía bastante fuerte, aunque se detuvo antes de hacer algo más. Victor no tuvo más remedio que levantarse de donde estaba y ver de quién se trataba, ¿sería alguna criatura come-humanos o algo más? Mientras se acomodó en el suelo, para quedar arrodillado detrás del escritorio vio como dos pequeás piernas se adentraban en el salón. Alzó una ceja, y se levantó por completo sorprendiéndose al ver a un pequeño niño avanzar. Abrió la boca, lánzandole una mirada de "NO" a Pelusa que se regresó hacia atrás en el salón mientras él avanzó un poco para ver de cerca al pequeño.

- Ho-hola... ¿dónde están tus padres? - Alcanzó a preguntar, cuando algo más se acercaba al salón. No dudó en dar un pequeño brinco y tomar al pequeño entre sus brazos, resguardándole, al notar que desde el pasillo venían 2 infectados. - Pelusa! - Llamó a su gato pidiéndole ayuda, corrió detrás del escritorio dejando al pequeño niño allí resguardado, le hizo un gesto para que guardara silencio. Aunque no sabía si le iba a entender, se apresuró a salir de nuevo con el cuchillo en las manos para asestar una certera puñalada en un ojo a uno de los infectados, el otro yacía bajo el destino de ser devorado por Pelusa.


Última edición por Victor Andersen el Lun Ago 18, 2014 12:21 am, editado 1 vez



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Ago 18, 2014 12:15 am

El miembro 'Victor Andersen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Ago 18, 2014 1:21 am

La sangre quitada de la navaja para luego ser guardada en el bolsillo trasero de su pantalón; los pies ansiosos recorrían aquel lugar buscando entre escombros algún rastro de su hijo mientras mantenía el silencio para no atraer más a esos malditos caminantes. La respiración de Dannielle seguía acelerada, entrecortada y el leve temblor en sus manos por un temor que comenzaba a carcomerle los huesos. Le llamaba una y otra vez, empleaba un antigua manía de silbar que había aprendido junto a su hijo por si eran separados, pero ahora nada daba resultado, el silencio se volvía molesto y la ansiedad remplazaba la poca calma que mantenía la ojiazul en esos momentos.

Detuvo su andar casi de golpe cuando se escuchó un ruido, una voz firme gritar una negación que alertó a la castaña. No dudo en correr guiándose por los ruidos que de a poco cobraban otro sentido, gruñidos y balbuceos sin coherencia producto de aquellos engendros que se abalanzaban contra una persona y lo que parecía ser un gato. La manopla en su mano se mantenía firme pero no fue necesario el utilizarla cuando los zombies cayeron sin problema alguno al pavimento tiñendo de otro color aquel suelo grisáceo.

Aminoró su andar, manteniéndose alerta por si de alguna trampa se trataba, ya había vivido situaciones así, pero su mente estaba cegada en encontrar a Jayden que estaba dispuesta a arriesgar todo con tal de tenerlo junto a ella de nuevo. Cuatro pasos, quizás menos, la muchacha no contó por temor en alertar a ese felino que parecía disfrutar el destrozar lo que quedaba de caminante. Centró su vista en el hombre, notó que mutante no era ni mucho menos alguno de esos tipos que ya habían perdido la cordura hace mucho tiempo, de hecho ya lo conocía. Resopló con pesadez avanzando entre escombros hasta situarse cerca del Víctor, con quien intercambio más de una palabra tiempo atrás cuando tuvieron que salvar sus propias vidas al huir de una vieja instalación de Alquimia.

– Por favor dime que viste a un niño pasar por aquí – dijo ladeando su rostro, buscando nuevas rutas para seguir avanzando – Es pequeño y anda con una sudadera roja con gorro – dio indicaciones, alargando su mano hasta frente su abdomen y bajar un poco para situar mas o menos la altura que poseía el pequeño. – Y buena puñalada – agregó soltando el aire casi de golpe.-



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Victor Andersen el Lun Ago 18, 2014 1:38 am

Luego de la puñalada en el infectado, retrocedió para darle espacio a su mascota para que se alimentase de aquellas criaturas come-humanos. Respiró agitado, limpiando la sangre en su cuchillo con la ropa que quedaba de aquella criatura ahora muerta. Se sentía fatigado, de hecho hasta un poco mareado por el esfuerzo que había hecho recién para terminar con la vida de ese zombie. Justo cuando levantaba la cabeza, para observar el pasillo y si venían más de esos zombies vio el rostro de una chica que había conocido meses antes en circunstancias un poco más extremas que las que estaban viviendo ahora.

Alzó una ceja y sonrió un poco de lado, al menos estaba viva y no tenía ningún signo de haber sido infectada todavía, algo en su corazón se sintió un poco más calmado. Parpadeó un poco antes de comprender que Danielle estaba preguntándole sobre un niño, asintió enseguida haciendo sonar los huesos de su cuello para aliviar la tensión en sus músculos. Se pasó una mano por el cabello, como para relajarse un poco más y de esa forma responder a la chica sin sentirse mareado.

- Sí, bajo el escritorio, lo dejé allí porque venían estos dos infectados tras él cuando entró al salón. - Le dijo indicando el escritorio unos metros más allá. - ¿Es tu hijo? - Preguntó un poco sorprendido, aunque ya le había contado en esa oportunidad que era madre y sobrevivía junto a su pequeño.

Pelusa terminó por mover el cuerpo del infectado que había estado devorando hacia el final del salón, mientras el otro fue movido por Victor cerca también de su mascota ya que sabía que este necesitaba alimentarse después de algunos días sin probar bocado alguno. A pesar de lo desagradable de los ruidos de cómo se alimentaba Pelusa, creía conveniente que lo hiciera para que no atacara a nadie.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Ago 18, 2014 2:27 am

Un suspiro escapó de sus labios cuando el muchacho le dio una respuesta afirmativa. Se quitó la manopla y la guardo en sus bolsillos antes de volver la vista a Víctor – Si, Jayden – respondió asintiendo una vez con la cabeza. – Te debo una , gracias – mustió dejando que sus labios formaran una sonrisa agradecida y giró sobre sus talones para ingresar a la sala.

Dirigió su vista hasta el escritorio y no dudo en acercarse, se asomó algo nerviosa y sonrió al ver a su hijo de cuclillas, manteniendo silencio y con los ojos cerrados. Apartó el mueble un poco y se colocó a la altura del pequeño – Hey… Jay – le llamó despacio tomando uno de sus brazos esperando que alzara su vista. Le respondió con una sonrisa y atrajo su cuerpo hacia el de ella, dejando que el pequeño se aferrara a sus telas – Me asustaste campeón, en verdad – le susurro acariciando su cabeza y parte de su espalda para luego levantarse con el niño en brazos.

Giró sobre sus talones cuando escuchó al animal comer, aquello era desagradable y de cierta manera contradictoria pues le recordaba una vez más que por su garganta no había pasado alimento alguno hace ya casi dos días. Caminó nuevamente hasta el mueble y dejó a Jayden sentado sobre este, beso su frente y volvió hacia Víctor – Antes de ingresar a este lugar andaba con mi morral, dentro tenía un par de latas de conservas – le dijo acomodando su cabello hacia un costado. –Y por como luces debes tener más hambre que nosotros – comentó divertida, encogiéndose levemente de hombros. Se acercó un poco al muchacho y desvió su atención hacia el niño – ¿Podrías cuidarlo otro momento? No tardaré – añadió haciendo sonar los huesos de sus dedos antes de sacar nuevamente su navaja y empuñarla, girando hacia la entrada.-



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Victor Andersen el Miér Ago 20, 2014 12:24 am

Escuchó el suspiro de Danielle y supo que había actuado de buena forma al proteger a ese pequeño niño que dejó bajo el escritorio escondido. Sonrió al oír que aquel pequeñín era su hijo, y se alegró bastante pues sólo había oido hablar de él y nunca había visto siquiera su rostro antes.

- Bonito nombre, y de nada. - Contestó más aliviado, aunque no menos agotado por toda la tensión que había vivido minutos antes con aquellas criaturas come-humanos. En verdad le daba las gracias a su gato por mantenerlo vivo y coleando a esas alturas de la vida, si no fuera por él estaría ya muerto en cualquier zanja de Buenos Aires.

Suspiró un poco, mientras movía el cuerpo del que él había asesinado, cerca de Pelusa para que pudiera saciar su hambre ya que era peligroso si no lo hacía. Cerró la puerta del salón, trancándola con una silla, de forma sencilla pues no había ningún otro mueble que pudiera ayudarle a bloquear la entrada/salida de ese auditorio. Guardó su cuchillo después de limpiarlo. Se pasó una mano por la frente, notando que estaba llena de sudor, suspiró exhausto y se acercó un poco a sus nuevos acompañantes en aquel museo. Alzó una ceja cuando Danielle también se acercaba a él, ladeó la cabeza escuchándola y miraba de reojo al niño sentado sobre el escritorio. Un poco de tristeza invadió su corazón, recordaba a Kyara su pequeña sobrina.

Sonrió al oirla, Danielle tenía razón en cuanto a estar hambriento y sabía que estaba luciendo terrible debido a ello. Asintió un poco divertido pues hasta el momento él solo debía buscar la manera de encontrar algo qué comer, y ahora era la chica quien le estaba ofreciendo un poco de alimento.

- Debo lucir fatal, eh. - Dijo entre divertido y avergonzado por estar en un estado bastante malo, asintió a la petición de cuidar al niño sin dudarlo ni un segundo. - Claro, yo lo cuido. - Dijo con una media sonrisa, viendo como ella sacaba la navaja y luego se dirigía a la puerta.

Se acercó al escritorio, acomodándose la ropa y el cabello par alucir más decente ante el pequeño y no asustarle por su aspecto desordenado. Le sonrió saludándole con la mano, más calmado pero preocupado de que se diera cuenta que su mascota estaba comiendo, era desagradable por lo que se puso delante para que no viera nada tratando de distraerlo.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Ago 21, 2014 12:26 am

Las manos de Evangeline envolvían todo el cuerpo de su hijo, aferrado contra su pecho dejando que ambas respiraciones poco a poco volvieran a la normalidad; eran aquellos sustos, por muy pocos que parecieran que cegaban a la madre. Es cierto que habían pasado por cosas mucho peores donde literalmente sus vidas dependían de un hilo, pero en esos momentos se mantenía cercana a su hijo y las reacciones serían todas a favor del infante, pero ahora, el no verle, no escuchar siquiera un pequeño sollozo anunciando que seguía con vida tuvo la adrenalina recorriendo a toda fuerza las venas de la castaña.

Separó a su hijo para dejarlo sobre un viejo escritorio carcomido por el tiempo y agradeció de que Víctor hubiese estado en el lugar preciso y que sin pensarlo haya decido ocultar a una persona que por muy pequeño que fuera era un extraño y fácilmente un cebo para aquellos zombies. Suspiró mas aliviada, sacudiendo un poco su cabeza para apartar todos esos sentimientos que ya no tenían valides y despeinó los cabellos de su hijo antes de acercarse al muchacho.

El aspecto de Víctor era bastante malo, pero su humor no cambiaba y la ojiazul sonrió ante las palabras que desprendía el joven. – Si no fuera porque piensas y hablas fácilmente pasas por uno de esos caminantes – le dijo siguiendo aquella broma, algo para liberar las tensiones no estaba de más. Los gruñidos de la gata alimentándose poco a poco se convirtieron en algo natural, además era mejor que se mantuviera entretenida con algo por si las circunstancias decidían volverse peor.

Asintió ante la respuesta positiva de Víctor en cuanto cuidar a Jayden mientras la madre iba por su morral, el alimento que contenía en aquel bolso sería suficiente para los tres y también una buena forma de agradecimiento hacia su compañero. – Nuevamente gracias Víctor, volveré pronto – repitió sin voltear hacia atrás, sabía que el observar a su hijo y que este se diera cuenta de la ausencia de la madre podría no ser buena señal.

Empuño su navaja y acomodó la manopla en su otra mano, ya le había quedado claro que los caminantes podían aparecer en cualquier momento y peor aun un mutante haya seguido algún rastro y eso sin duda sería la gota que rebalsaría el vaso para arruinar lo que quedaba de la tarde. Salió de la habitación, sus pies sigilosos y a la vez rápidos avanzaron por el mismo pasillo teniendo cuidado de que nada pudiese provocar ruido alguno.



Sus ojos se iluminaron cuando notó el morral bajo un viejo estante a medio caer, fue directo hacia el cuando por su costado derecho, tras la puerta de lo que parecía ser la entrada a un baño un caminante avanzaba en su misma dirección, volteó rápidamente al verle y sus pies no reaccionaron de la misma manera cruzándose entre ellos para que el cuerpo de la mujer terminara en el suelo logrando que el filo de la navaja rasgara más que parte de su blusa; la sangre no tardó en aparecer y con el ello el ruido seco que emitía aquella boca putrefacta del zombie que alertó a dos más, uno arrastrándose bajo el mismo estante donde estaba el morral y el otro en la dirección opuesta a la entrada principal – Mierda… – exclamó frunciendo el ceño. Trató de reincorporarse cuando una mueca de disgusto y dolor apareció en su rostro, el corte entre su hombro y cuello no había sido tan superficial como la castaña lo había creído. Instintivamente su vista se fue hacia el pasillo que daba la habitación con su hijo y el hombre y negó repetidas veces antes de poder formular palabra alguna – ¡Víctor traba la entrada! – fue todo lo que alcanzó a gritar antes de rodar hacia un costado y evitar el agarre del zombie que se arrastraba hacia ella.-


Última edición por Dannielle K. Agottness el Jue Ago 21, 2014 12:34 am, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Ago 21, 2014 12:26 am

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Victor Andersen el Vie Ago 29, 2014 8:22 pm

Sonrió por las palabras de la chica, sin duda era cierto que tenía mal aspecto, pero ya haría algo por eso. Un poco de agua y de comida le harían recobrar los colores, y su ánimo, pues la energía le faltaba a ratos por no estar bien alimentado.

- Gracias por animarme, eh. - Contestó bromeando a la chica, divertido por encontrarla en una situación en la que perfectamente su hijo pudo haber sido asesinado por aquellas criaturas que estaban siendo engullidas por su gato.

Luego de que Danielle saliera, él trató de distraer al pequeño jugando con él alguna cosa, con las manos o indicándole algún signo raro en las paredes de la habitación. Pelusa ya estaba acabando de comer, y él estaba más tranquilo al saber que el pequeño Jayden parecía estar sumido en su mundo y no asustarse por estar con un extraño, sabía que quizás era porque no la había visto salir.

Unos cuantos minutos más pasaron, pero unos ruidos sospechosos comenzaron a llamarle la atención. Volteó a ver la puerta, que no estaba trabada ya que la chica recién había salido. Pelusa alzó las orejas y comenzó a gruñir acercándose a la puerta, la rascó un par de veces antes de que los gritos de Danielle le alertaran. Tomó a Jayden, y le dejó nuevamente refugiado en el escritorio. Le prometió un par de dulces si no se movía de aquel lugar, y le entregó un par de cosas sin importancia que sacó de su mochila para que se entretuviera mientras.
-----------------------

Abrió la puerta, no iba a dejar que a la chica le pasara algo, sus gritos no le aseguraban que ella estuviera bien. Dejó al pequeño bajo el escritorio, Pelusa salió rpaídamente antes que él, cerró la puerta portando su cuchillo pues en esos caso lo necesitaba. Avanzó hasta escuchar los ruidos más nítidamente, y vio unas figuras a lo lejos, se notaba que eran infectados pero había alguien más. Divisó a la chica un par de metros después, ella era la que estaba en el suelo.

Corrió llamando la atención de dos de los infectados, Pelusa avanzó rápidamente hacia otro que no pudo ver. Eran un poco más rápido que los que habían visto antes, así que se movió rápido también reuniendo todas sus fuerzas y teniendo esperanzas de que su adrenalina le ayudara más que su cuerpo debilitado. Uno de las criaturas intentó patearlo, él apuñaló certeramente en uno de sus costados. El otro iba por su cara, así que aprovechó el movimiento paraalzar la mano y enterrar el cuchillo en la mejilla  de este. Uno menos, el otro seguía tratando de arañarle las piernas. Empujó con uno de sus brazos el cuerpo del que había apuñalado en la cara, y pateó el costado del que le atacaba. Bajó la cabeza, y sin pensarlo dos veces cortó en repetidas oportunidades el cuello del infectado, hasta que pudo subir la mano y apuñalarle el ojo.

Se limpió la sangre de ambas criaturas, exhausto y respirando agitadamente. Guardó el cuchillo, y se aproximó a Danielle. Pudo notar que estaba sangrando, así que sacó el botiquin, gasa y la presionó contra la herida con fuerza.

- ¿Qué mierda pasó? ¿Danielle? - Preguntó preocupado, presionando con una mano la herida y la otra cortando un poco de cinta para pegarla y ajustar la gasa, y asi que no perdiera más sangre. Guardó las cosas, tomó la mochila que había ido a buscar ella para ponerla en su espalda y tomó a Danielle en sus brazos para volver con ella al auditorio.

El camino se le hizo eterno, sus fuerzas no estaban al 100% y le costaba caminar en línea recta. Llegó a la puerta y pateó esta para entrar. Dejó a Danielle en el suelo junto al escritorio, para poder verla mejor.


Última edición por Victor Andersen el Vie Ago 29, 2014 8:40 pm, editado 1 vez



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Ago 29, 2014 8:22 pm

El miembro 'Victor Andersen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Pelusa el Vie Ago 29, 2014 8:49 pm

Ya estaba lleno, mi estómago se sentía satisfecho así que dejé a un laod lo que quedaba de esos infectados. Aún mis ojos estaban rojos, lo noté porque mis sentidos estaban más agudizados. Entonces escuché gritos, ruidos desde afuera que parecían estar un poco lejos de donde estaba con mi humano.

Él se fue hacia la puerta después de entretener a ese humano pequeño, no me interesan otros pero mi humano estaba preocupado, podía oler su miedo mientras habían más ruidos. Después que abrió la puerta salí primero, tenía mucha energía después de alimentarme, observé rápidamente como habían 3 infectados, me concentré en el que iba en dirección contraria pues mi humano se encargaría de los otros que quedaban. La sangre humana llegó a mi nariz, por unos momentos sentí deseos de regresar y poder lamer aquel exquisito líquido, pero no tenía hambre ya así que no importaba.

Sin muchos problemas logré identificar a la criatura que faltaba, me le subí encima de un salto y mi peso le hizo trastabillar hasta caer al suelo. Unos cuantos garrazos me bastaron para que sus piernas quedaran inútiles, mordí su cuello varias veces hasta que ya no se movía. Regresé por el pasillo, empujando con mis patas la puerta y ver como mi humano atendía a la humana herida. El aroma a miedo y la respiración agitada de mi humano me preocuparon, me quedé en la puerta haciendo guardia.
avatar
Pelusa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Sep 23, 2014 9:53 pm

La adrenalina comenzaba a recorrer cada vena de la morena, podía sentir como la sangre salía de su piel y su ceño fruncido para evitar el dolor; su única preocupación se encontraba varios metros alejado y junto a una persona que esperaba fuera a mantenerlo oculto pues los caminantes tenían toda la intención de darse un festín con la joven madre. Dannielle masculló algunas palabras, alertando a Víctor de la situación y sus piernas comenzaron a moverse rápidamente en el suelo para evitar el agarre de uno de los infectados.

Resopló con fuerza y pateó una vez más el rostro de aquel ser tan desagradable. La punzada en su costado se hizo más notoria y las fuerzas de la castaña comenzaban a desaparecer. Dejó caer su cuerpo contra el pavimento y cerró los ojos con fuerza cuando notó que alguien tocaba su costado haciendo presión en la herida. – Mierda, hace tiempo no dolía tanto una herida – espetó entre dientes, sin siquiera observar los movimientos del muchacho. – A veces creo que esos malditos se vuelven inteligentes por segundos – bromeó negando ligeramente. Gimió ante la presión sobre la herida y tuvo que morderse los labios para evitar que el dolor se hiciera parte de ella.

Los segundos se volvieron casi eternos para la ojiazul quien de un momento a otro se sintió mas liviana y fue cuando notó que su cuerpo ya no estaba sobre aquel grisáceo suelo, sino entre los brazos del muchacho mientras avanzaban para tomar el morral y volver hacia el auditorio. Golpes secos y un ruido final llamaron la atención de la morena, quien en su posición guió su vista hasta encontrarse con el mismo animal que tiempo atrás se transformó en su atacante. – Pensar que antes odiaba a tu gato, ahora me cae bien – susurró cerrando levemente sus ojos.

La voz de Jayden volvió a la realidad a la muchacha quién le busco con la mirada y sonrió al ver que se encontraba en perfecto estado – Hola campeón… – su mano recorrió los cabellos de su hijo desde la punta hasta la cabellera. Le sonrió y ocultó de alguna manera la herida, pues preocupar a su hijo era lo último en sus planes. Alzó la vista hasta Víctor y asintió – Gracias por el rescate, de verdad pensé que sería una cena – comentó acomodando su espalda contra la pared del lugar. – Al menos ahora tendremos algo para llenar nuestros estómagos – añadió, buscando cambiar en algo la conversación, pues aun podía sentir la sangre recorrer sus venas producto del encuentro que sostuvo con aquellos seres.-




Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Victor Andersen el Mar Sep 23, 2014 11:59 pm

No podía pensar en nada más que fuera llevar a Danielle a salvo y rápido al salón en donde se estaban refugiando. No sólo porque podrían haber más infectados, sino porque el pequeño hijo de ella podría querer salir a pasear si no regresaban lo más pronto posible.

Los comentarios de la chica le hicieron saber que estaba bien, al menos por ahora, y después de tomarla a ella y antes a la mochila que había querido llevar con ellos. Se encaminó tambaleante por el pasillo hasta llegar un tanto mareado nuevamente al salón. Observó a lo lejos que Pelusa regresaba junto a ellos, pero más le importaba ver a Danielle y aquella herida que parecía dolerle bastante. Sonrió levemente por lo que decía sobre su mascota, y es que la primera vez que se conocieron Pelusa no fue precisamente amable con ella.

Después de llegar al salón y dejar con cuidado a Danielle cerca del escritorio vio como su hijo se acercaba a ella, él dejó la mochila de la chica a un lado y tomó la propia para volver a sacar el botiquín, aunque no lo abrió todavía pues quería que Jayden no viera la herida que tenía su madre, no quería preocuparlo. Asintió a lo que decía ella, suspirando pesadamente pues aún sentía las ráfagas de adrenalina recorrer su cuerpo, como también el cansancio y el mareo.

- No dejaría que fueras una cena, tienes razones para seguir aquí ¿verdad? - Le dijo con tono serio, sonriendo para no preocupar al niño pero mirándole a él para darle énfasis a sus palabras. - Sí, creo que lo necesito, pero antes déjame vendar bien aquello ¿sí?. - Agregó dándole una mirada cómplice hacia la herida, se acomodó el cabello y se sentó junto a ella dejando el botiquín a su costado.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scaping {Danielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.