La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


With my back against the wall {Delmotte}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With my back against the wall {Delmotte}

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Ago 17, 2014 11:57 pm

El goteo de aquel lugar se volvía cada vez más insistente, los pasos de la joven madre se aventuraban con recelo por aquella oscuridad, alumbrando a medias y por periodos cortos de tiempo a través de una vieja linterna que había encontrado días atrás. El ruido que provocaba su estómago era la clara muestra de hambre que tanto ella como su hijo padecían, las raciones eran escasas y debía encontrar un lugar para pasar las siguientes horas si quería mantener a Jayden dentro de todo a salvo.

El frío se volvía protagonista de aquella noche y la piel de gallina en los brazos de su hijo lo confirmó. Dannielle tomó al pequeño entre sus brazos, acurrucándolo contra su pecho lo más fuerte que podía para que de alguna manera el calor corporal fuera mutuo. Besó los cabellos de su hijo antes de hacerle entrega de la linterna – Jay necesito que me guíes, encuentra un buen lugar para esta noche – le animó, dedicándole una sonrisa para que se entretuviera un momento y olvidara el hambre.

Avanzaron unos metros, entre risas que debían ser silenciadas casi de momento para no alertar a nadie y quejidos por parte del menor. – Espera… mantén la linterna en línea recta enano – mustió entrecerrando sus ojos levemente, bajando a su hijo hasta que sus pies tocaron aquel húmedo suelo y Dann avanzó despacio hasta encontrar el reflejo que hace poco segundos había llamado su atención.

Sonrió para si misma y giró sobre sus tobillos observando a su hijo – Hora de comer pequeño – le dijo antes de estirar su mano para que el niño la cogiera y caminaran un poco más hasta lo que solía ser una antigua caseta de vigilancia. No tuvieron problema en abrir aquella puerta ya desgastada por el tiempo e internarse dentro de aquellas paredes, comenzando a buscar lo necesario para trabar la entrada desde el interior.-



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With my back against the wall {Delmotte}

Mensaje por Julien Delmotte el Mar Ago 19, 2014 1:30 am

Recordaba haber encontrado algunos rastros que finalmente le llevaron a la zona subterránea, aquella zona oscura en la que muchos sobrevivientes habían dejado como su refugio tras los desastres que habían surgido típicamente por los experimentos de aquella empresa maldita. Tenía aún comida suficiente, el agua no tanto pero se las ingeniaría de nuevo para encontrar si era necesario una botella del precioso líquido.

Se adentró en un tunel, se podían oír los golpecitos de gotas cayendo hasta golpear el piso. Puso una mano en la pared húmeda y helada, ya estaba oscureciendo y quizás encontrar algún lugar seco en el cual dormir un poco era buena idea. Unos metros más adelante divisó apenas una especie de caseta de vigilancia, no tardó en entrar en ella comprobando que el sitio bien podría servirle de refugio momentáneo, necesitaba dormir un poco pues su cuerpo se sentía terriblemente cansado tras caminar varios kilómetros sin encontrar nada de utilidad.

Arregló unas mantas en el suelo, las noches estaban muy frías y necesitaba mantenerse aislado de las corrientes pues al ser un chico delgado las temperaturas bajas le afectaban bastante. Dejó su mochila como una almohada, algo dura pero servía para el fin, y se tapó lo más que pudo con las frazadas algo roídas encogiendo su cuerpo hasta hacerse un ovillo humano. Había dejado la puerta cerrada, y pronto debido al cansancio sus ojos fueron cerrándose hasta sentirse demasiado pesados como para abrirlos. Se quedó dormido tras unos cuantos minutos de lucha interna, aunque su cuerpo ganó y terminó inconsciente.

Estaba soñando con sus días de gloria, aquellos en los cuales podía pasar la noche con varios chicos y ganaba unos cuantos miles de dólares por ofrecer sus servicios. Una cálida bebida le esperaba en su camarín, un abrigo de piel que podía alejar del todo el frío del invierno y algunos snacks servidos en vajilla fina.

-------

En el sueño de pronto comenzaron a haber ruidos de una puerta abriéndose, luego pasos que estaban muy cerca de él. Voces a lo lejos, alguien hablaba con alguien más pequeño, quizás un niño. Reclamó un poco pues quería seguir durmiendo, se movió un centímetro y entonces algo le dijo que abriera los ojos tras oír que movían algunas cosas. A regañadientes abrió lentamente los ojos, primero uno y después el otro, viendo una figura oscura moverse cerca de la puerta. Se asustó demasiado, buscando torpemente su stun gun que estaba en un bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta. Tragó saliva y entonces sus ojos se acostumbraron ligeramente a la oscuridad, observó en silencio pero aterrotizado a la figura que s emovía tratando de hacer algo allí en la puerta.

- No, no... no me mate! - Alcanzó a decir muerto de miedo, entre dientes pues se sentía muy atemorizado de quien había entrado a la caseta de vigilancia. Seguía arropado con sus mantas, en posición fetal para no perder calor.


Última edición por Julien Delmotte el Mar Ago 19, 2014 1:36 am, editado 1 vez



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With my back against the wall {Delmotte}

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Ago 19, 2014 1:30 am

El miembro 'Julien Delmotte' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: With my back against the wall {Delmotte}

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Ago 21, 2014 1:22 am

Ingresar no fue problema para la madre y su hijo sino más bien encontrar algo que fuera lo suficientemente contundente para bloquear aquella entrada. No había muebles de gran tamaño y la silla estaba tirada en el suelo sin dos de sus patas, al menos aquello fue lo primero que sus ojos pudieron visualizar gracias al pequeño haz de luz que entró luego de que la puerta mantuviera aquel estado de no poder cerrarse del todo.

Tras unos minutos Evangeline frunció levemente el ceño y no encontró nada mejor que situarse ella misma como bloqueo, sentada dándole la espalda a la puerta y dejando todo su peso recargado en ella, dejo su cabeza inclinada hacia adelante, sintiendo como en su pecho comenzaba un juego de respiración y sabiendo que dentro de poco su hijo tendría que comer.

Dejó que Jayden caminase  por aquel lugar, la curiosidad del infante era sin duda la misma característica que la de su madre y de la cual muchas veces resultaba beneficiosa. Sonrió levemente y comenzó a quitarse el morral cuando un extraño ruido la alertó. Enarcó una ceja y entre cerro los ojos acostumbrándose a la poca luz del lugar cuando recordó de su linterna. Metió la mano dentro del morral encontrando aquel aparato, hizo el amago de encenderlo cuando una voz masculina rompió todo el silencio que se había formado con anterioridad. – Jayden ven, ahora – alzó la voz dirigiéndose hacia su hijo.

Se levantó de golpe y activó la linterna buscando al extraño que ahora les hacia compañía. Dio un par de pasos y tras sentir el cuerpo de su hijo a un costado lo tomó de la mano para ubicarlo tras ella. Guio la luz hasta una de las esquinas de la habitación cuando notó un bulto tapado por lo que parecían ser mantas, no pudo verle el rostro, pero el tono de voz delataba a un joven no más de treinta años y por sus palabras parecía que tenía más miedo de lo que Danniellee sintió cuando supo que no estaba sola con su hijo.

Mantuvo la mano firme, alumbrando aquel sector e inspeccionando que realmente no fuera una amenaza  – ¿Quién eres? – inquirió, en un tono frío y desconfiado, manteniendo a su hijo en todo momento tras ella, pues la experiencia en este tiempo y en la vida en sí le enseñaron de la peor manera que el eslabón más débil siempre iba a pagar todas las consecuencias fueran los sucesos con mala o buena intención.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Miér Sep 24, 2014 12:43 am, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With my back against the wall {Delmotte}

Mensaje por Julien Delmotte el Miér Sep 24, 2014 12:30 am

Aturdido debido a que recién había despertado, ni siquiera intentó moverse de su sitio en el que estaba arropado y cálido. Era muy delgado y siempre había tenido problemas para calentarse en días fríos como lo eran aquellos en esa época del año. Sacó una mano para tratar de que la luz que le llegaba a los ojos no le impidiera ver quién era el que había entrado a la caseta. Tenía miedo, mucho miedo y encima llegaba alguien a interrumpir su hasta ahora "pacífico" estar allí. Apretó los dientes, sujetando con fuerza su stungun bajo la cobija que lo mantenía caliente.

- Yo...yo...yo soy Ju-Julien ¿qui-quien eres t-t-tú? - Tartamudeó él achicando los ojos debido a la luz que se dirigía hacia él, le molestaba y le hacía sentir más desprotegido de quien había entrado allí. Se sentía tan estúpido de no poder encontrar un refugio en el que nadie le molestara o que tuviera que sentirse vulnerable. - No me mates, por favor... estaba, estaba durmiendo... - Agregó aún tartamudo, con la mano sobre su cara sin moverse de allí. - Tengo frío, no quiero moverme porque tengo frío... no, no me mates... por favor. - Le rogó de nuevo, sonando más asustado que otra cosa. No estaba en posición para atacar ni nada y se sentía muy vulnerable como para atacar a nadie.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With my back against the wall {Delmotte}

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Sep 24, 2014 10:26 pm

La morena mantuvo la luz de la linterna en la misma posición, firme y decida a usar aquel artefacto si era necesario. Exigió saber quién era aquella persona que estaba junto a ellos dentro de la caseta; se mantuvo en alerta mientras los pasos de su hijo producían un pequeño eco dentro del lugar que se hicieron más fuertes una vez estuvo a su lado. Bajo una de sus manos y acaricio la cabeza del pequeño para luego apegarlo aún más a ella. Tragó saliva con dificultad y retrocedió un paso amortiguando el peso de su cuerpo en ambas piernas y flexionando estas para mantener el equilibrio, pues los días sin comer comenzaban a pasarle la cuenta y las heridas al costado de sus costillas no sanaban tan rápido como antes.

Enarcó una ceja, dudosa e intrigada ante la respuesta del joven. Tartamudeo al hablar y parecía más asustado que ella. ¿Alguna trampa? Podía ser posible, a estas alturas Dannielle consideraba todas las variables cuando se encontraba con más gente, por un lado lo agradecía pues no sentía tanta soledad, pero a su vez el miedo mezclarse con la rabia ocupaban gran parte en ella ya que los últimos encuentros con hombres no resultaban en una simple charla a la luz de la luna, sino más bien en una pelea donde la vida de su hijo por sobre todo dependía firmemente de su actuar. – Soy Dannielle – respondió casi a secas y observó en mejor detalle, de lo que aquella luz le permitía, los movimientos del joven que realmente eran nulos, se mantenía bajo una especie de frazada. Resopló con pesadez en cuanto lo escucho hablar y negó inconscientemente pues sabía que el muchacho no podría ver sus movimientos. – No pienso matarte, a menos que hagas algo estúpido y pongas en riesgo mi vida – articuló desviando la luz de la linterna hacia una de las paredes, logrando que esta rebotara y alumbrara un poco más la cabina. – Mantén el calor en tus pies, te ayudará bastante – inquirió girando hacia su hijo y agachándose hasta su altura – Necesito que te mantengas a mi lado Jay, sin preguntas por esta vez ¿Podrás hacerlo? – preguntó manteniendo la mirada en los ojos del pequeño y sonrió ante la respuesta positiva del niño. – Ahora vamos a comer – añadió revolviendo los cabellos del pequeño y recogió el morral para sacar de su interior la lata en conserva.-



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With my back against the wall {Delmotte}

Mensaje por Julien Delmotte el Sáb Oct 04, 2014 11:44 pm

Estaba tan asustado, e igualmente se sentía demasiado estúpido para hacer algo que quizás también terminara mal que no hizo nada. Sólo se quedó arropado allí, tratando de no perder el calor que tanto le había costado conseguir luego de una media hora o más quizás. Escuchó el nombre de la chica y se sintió un poco más aliviado, al menos le estaba contestando. Notó a pesar de la luz que no le dejaba ver demasiado, que ella llevaba a alguien más pequeó a su lado, ¿un hijo tal vez? Y nuevamente alzó la guardia, eso significaba que si él se movía mal o ella pensaba que le haría algo le mataría de una vez. Las madres siempre eran sobreprotectoras, y era algo lógico si estaban en las condiciones actuales en aquella ciudad.

- Mu-mucho gus-gust-to Danielle. - Respondió todavía tartamudeando, snaba tan tono hablar de esa manera y no quería que ella pensara que estaba actuando o algo así, sólo era su reacción después de despertar en medio de un sueño agradable. Asintió después de oírla, con rapidez para que ella supiera que no iba a hacer nada tonto, no quería morir tan fácilmente y siendo una presa fácil en las condiciones en las que estaba allí. Alzó un poco más la mano con que se estaba tapando de la luz, y pudo ahora observar la figura femenina y junto a ella un niño pequeño. ¿Cuánto habrá peleado ella para que su hijo estuviera bien? Suspiró un poco, recordando su penoso pasado. Movió un poco sus pies al escuchar lo de tener estos bien y mantener el calor en ellos, se tapó un poco más hasta el cuello y observó la escena, sentía aún los ojos pesados por el sueño. - ¿Es tu hijo? - Preguntó tímido, acurrucándose más en sus frazadas.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With my back against the wall {Delmotte}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.