La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Punto de encuentro (Evangeline)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto de encuentro (Evangeline)

Mensaje por Michelangelo Simoni el Jue Sep 25, 2014 11:12 am

El viento frío de la mañana chocaba contra mi cara, mi querido caballo iba cabalgando a toda velocidad, el día aparentaba que iba a estar despejado, el sol tímido ya se asomaba y su luz poco a poco iba generando temperatura en esta primavera, que por primera vez en dos años, puede hacerse sentir aunque sea un poco. Los árboles quieren volver a la vida con pequeñas hojas que caen con el viento, débiles por la reacciones tóxicas a las que estuvieron expuestas por tanto tiempo. El poco pasto que no se rendía a morir terminaba quemado por las pisadas de mi mascota, lástima, já.

Llegué al bendito lago, en donde el agua poco a poco crecía, tenía entendido que alguna de las empresas que quieren revivir el mundo había tirado peces, pero nunca los vi, no era algo que me importase tampoco. Descendí del caballo, mi querido amigo inquieto comenzó a trotar por la zona, parecía que no había nadie, me senté en la orilla del lago y allí esperé.

El sol ya se sentía, me quité la remera y me tiré en el suelo para disfrutarlo, como solía hacer antes de ser un jinete. Cerré los ojos y hasta puedo asegurar que por unos segundos me quedé dormido, al parecer, mi querida amiga no aparecerá hoy.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Michelangelo Simoni
Jinete
Jinete

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punto de encuentro (Evangeline)

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Jue Sep 25, 2014 11:02 pm

¿Cuánto tiempo había pasado? La verdad no lo sabía, nunca me había importado aquello y la verdad con todo lo ocurrido lo último que estaba en mi lista era saber la cantidad de días que transcurrieron luego de aquella explosión donde todo lo que alguna vez conocí y disfrute se habían desvanecido frente a mis propios ojos, aquella retina que ahora conservaba mucho más que simples paseos nocturnos. Amaba las noches, el poder sentirme en armonía con aquella oscuridad que mi cuerpo anhelaba a cada momento ahora parecían inertes; la mañana era fría y aun así los deseos de alimentarme no pasaban desapercibidos. Un par de animales fueron la cena y el aperitivo de aquella mañana; la tibieza de la sangre recorrer mi garganta y la facilidad con la cual mi mandíbula arrancaba cada trozo de carne se volvían cada vez más fáciles.  Mis pasos se mantenían sigilosos, aun sabiendo que no había nadie cerca, pero sencillamente cuando mi mutación se apoderaba de mi cuerpo me dedicaba a disfrutarla; sentir la completa libertad de aquella palabra, no conocía límites ni mucho menos respetaba alguno que parecía tener significado para un simple mortal.

Tuve el tiempo suficiente para recorrer toda la ciudad y sus alrededores, los rumores entre los humanos se habían esparcidos como una verdadera plaga y la esperanza que guardaban de que aquel pueblo realmente fuera su salvación alertaba todos mis sentidos; atacar aquel lugar sería darse un banquete de días. Carne fresca, un líquido carmesí recorriendo cada piel simplemente me cautivaban. No me oponía a nada, había aprendido a controlar y manipular mi propia esencia  y la experiencia que se había ganado la utilizaba en todo momento. Corrí, jugué con el viento y la tierra que se alzaba a cada zancada que daba; sentía la ligereza de mi cuerpo mientras se movía al compás de la dirección del viento; mis brazos se alzaban y giraban en su lugar mientras mi risa se podía escuchar a lo lejos, sutil y contagiosa, demostrando la extraña alegría que recorría mi cuerpo.

El lago se presentó ante mis ojos, los colores que danzaban sobre la superficie motivaban a darse un baño, un chapuzón para sentir el frescor recorrer mi espalda, pero obvie aquella idea pues había una pequeña misión que cumplir: Encontrarme con un viejo amigo. No tuve necesidad de buscarlo, el olor que desprendía sobresalió aun sobre su propio animal que trotaba recorriendo la zona. Sonreí de lado y silenciosa me acerqué hasta donde estaba tendido, sin ramera y con el torso al sol, mi cabeza negó suavemente y mis extremidades se afirmaron al tronco de un viejo árbol y rápidamente subí hasta una altura prudente, donde mi vista estaba sobre Michelangelo y el juego de su torso al respirar se combinaba con el mío. Esperé unos minutos, mi sonrisa se amplió y antes de darle tiempo a que sus ojos se abrieran y en completo silencio me abalancé sobre él. - ¡Despierta dormilón! - exclamé alzando la voz. Mantuve mi sonrisa hasta que sus ojos se encontraron con los míos - Sabes lo afortunado que eres al despertar y encontrarte esta belleza sobre ti - añadí mordiendo mi labio inferior. Inhale el suficiente aire y me acerqué hasta su rostro, deje que todo el aire saliera y diera en su piel. Lo agarré de la cabeza con ambas manos y mis labios terminaron en los suyos, un beso salvaje y profundo en donde la sangre terminó siendo protagonista. - Ya muévete, debemos hacer muchas cosas hoy - finalice saliendo de su encima.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
avatar
Evangeline Van Dijken
Mutante
Mutante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punto de encuentro (Evangeline)

Mensaje por Michelangelo Simoni el Vie Sep 26, 2014 10:35 am

Justo cuando el sueño más profundo se estaba apoderando de mí, sentí aquél suave cuerpo cerca de mí, abrí los ojos escuchando su voz y le sonreí. Evangeline, siempre con esa energía que la caracterizaba, respondí su beso tomándola por la nuca y apretando su rostro contra el mío, anhelaba sus labios. Ni bien terminó de hablar trató de salir de su postura, lo cual no iba a dejar, la tomé del brazo para acomodar mis manos en su cintura y tirarla al piso, rodando, quedé sobre ella y volví a besarla con la misma intensidad, apoyando todo mi cuerpo sobre el suyo. -Hola Gatita Dije para volver a besarlade la misma manera.

Cuando logré estar medianamente satisfecho, me posé sobre mi brazo derecho dejándola salir, me paré y procuré que ella no se encontrase sucia, claro, todo un caballero se fija en los detalles por más que a ella no le importase. - Creo que el tiempo no corre para ti, estás mas bella que la ultima vez que te vi. Le dije mirándola de arriba abajo, con esa expresión de deseo que sólo ella podía lograr... Bueno, ella y cuanto agujero vea, pero a parte del deseo, ella tenía cierto cariño que nadie le quitaría.

-¿Que planes hay para hoy? Dije alzando una ceja y mirandola de costado, me interesaba hacer lo que sea con mi gatita predilecta, y al mismo tiempo sentía una gran curiosidad por lo que su mente estaba tramando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Michelangelo Simoni
Jinete
Jinete

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punto de encuentro (Evangeline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.