La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


¿Dónde están todos? {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Julien Delmotte el Sáb Oct 04, 2014 7:54 pm

Una vez más estaba refugiado en alguna de las casas que se encontraban en la zona residencial de la ciudad, había pasado bastante tiempo. En el cual sólo pensaba en obtener algo de comida, un poco de ropa y agua para lavarse la cara al menos. Poco a poco se le estaban apagando las neuronas, no hablaba mucho y eso le estaba matando, necesitaba encontrar a alguien con quien conversar porque sentía que su mente se disparaba a todas partes pero no lograba concentrarse en nada más que, sobrevivir y esconderse.

Por suerte había conseguido la mayoría del tiempo comida, encontrándose en algunas casas latas de comida, algunas vencidas pero daba lo mismo. Agua pudo recolectar en algunas botellas que tenía en su mochila, sus días de fama y encuentros en la cama había dejado hacía mucho tiempo de parecerle interesantes. Esperaba volver a ver a Catalina, ¿o quizás ella ya estaría muerta? Algunas noches se la pasaba llorando, recordando su pasado y los días en que podía divertirse haciendo lo que le gustaba. Ya no tenía utilidad para nada, y se sentía como un mueble o un ente que sólo respiraba para sobrevivir.

Su pelo se quedaba enmarañado, no contaba con agua todos los días para dejarlo bello y liso como solía tenerlo antes. Sus uñas, nunca antes pensó que le importaría tanto mantener sus uñas limpias y esmaltadas, ahora con suerte podía cortárselas bien. Su ropa ¿qué decir de su ropa? Los lujos ya no le acompañaban, y seguía ocupando unos jeans muy deslavados y gastados en las rodillas. Quería descansar, encontrar algo nuevo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Catalina Diaz el Mar Oct 14, 2014 3:57 pm

Ya quedaban pocos lugares con algo interesante que sustraer y cada vez se veía menos gente por los alrededores como para robarles algo de sus pertenencias, al parecer la actividad se comenzaba a concentrar en otros sitios de la ciudad. El resto de sus conocidas se había esfumado en algún lugar y uno que otro de sus ex empleados aparecía para entregarle algo de información respecto a los diferentes grupos que sobrevivían en los alrededores.

Aun mantenía provisiones consigo, pero la mayoría estaba escondido en diferentes sitios donde tenia que trasladarse a recuperarlos cuando fuese necesario su uso. Extrañamente los mutantes comenzaron a disminuir en cantidad y se hacia un poco mas fácil viajar por la ciudad, aunque siempre existía la posibilidad de encontrarse uno que otro desagradable bicho tratando de hacerla su cena y perdiendo miserablemente.

Como de costumbre paso a revisar uno de sus escondites en la ciudad, no era el mejor lugar de todos pero cumplía su función al resguardarla del frió de la noche y los molestos engendros que podrían aparecer de la nada por el sector. Entro cuidadosamente sin hacer mucho ruido que pudiese atraer la atención de nadie, dio un par de vueltas en la entrada y trabo la puerta principal como una forma de bloquear el paso. Dio un par de vueltas por el primer piso hasta dar con el living donde sabia estaba uno de sus sillones favoritos, sacudió un poco el polvo que se encontraba en el y se acomodo plácidamente en el artefacto.

- Al menos aun queda algo cómodo en estos lugares - Suspiro satisfecha por su posición para descansar - Sólo me falta mi Julien, ¿dónde estará? - Acomodo su escopeta frente a su pecho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Julien Delmotte el Miér Oct 15, 2014 7:32 pm

Justo cuando pensaba que estaba solo en aquella residencia, escuchó la puerta abrirse. Se asustó, escondiéndose en algún lugar en el que no pudiesen verlo fácilmente. Ya estaba acostumbrado a tener que esconderse así, le había pasado tantas veces que debía huir o quedarse oculto en un refugio que supuestamente había encontrado para él. Su stun gun se mantenía firme en su mano derecha, por si acaso debía defenderse de alguien, le había pasado también que algunos le atacaban por cualquier cosa sin siquiera esperar a que él pudiera explicar o irse de donde estaba.

Al parecer quien había llegado estaba dando una vuelta por el primer piso, y después se quedaba en la sala de estar. Él oculto como estaba se quedó esperando el momento idóneo para poder salir y huir sano y salvo de aquel lugar. Ya podría encontrar otro refugio para pasar la noche. Pero antes de cumplir su cometido, tratar de salir por una de las ventanas, tropezó torpemente cayéndose de bruses sobre su cara. Se quejó de dolor, tapándose la cara con las manos, su stun gun yacía a un lado de él mientras él estaba en el piso. Se sintió alarmado, otra vez asustado y estúpido por su torpe actuar cuando lo necesitaba de verdad.

- Demonios...- Susurró percibiendo el sabor metálico de la sangre en su boca, definitivamente era muy torpe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Catalina Diaz el Jue Nov 20, 2014 11:48 am

Unos cuantos minutos habían pasado luego de cerrar los ojos, creía que todo estaría tranquilo en esta oportunidad, pero por esas casualidades de la vida no podía faltar quien interrumpiera su momento para dormitar un poco. Sintió un golpe seco y abrió los ojos rápidamente tratando de visualizar desde su perspectiva de donde provenía este, no notaba nada raro a su alrededor por lo que supuso el sonido era desde el segundo piso. Calmadamente tomo apretó las manos sobre su escopeta, levantándose de un tirón se dirigió revisar el segundo nivel a paso seguro tratando de no hacer mucho ruido y levantar sospecha a quien estuviese interrumpiendo su momento de paz.

No tenia intenciones de gastar energías en una pelea, pero si trataban de hacer algo en contra de su persona no dudaría en apretar el gatillo de su escopeta preferida y su oponente perdería completamente. Decidió tratar de persuadir a quien estuviese por ahí y hablar un poco.

- Quien quiera que este ahí, no tengo tiempo para una pelea - Subió un poco el volumen de su voz - Solo quería pasar un momento agradable y relajarme de este caos - Se detuvo a escuchar alguna respuesta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Julien Delmotte el Vie Nov 21, 2014 10:05 pm

Con las manos en su boca, y aguantando el dolor y asco por el sabor a sangre que tenía, caminó un poco mareado todavía tratando de salir por fin de aquella casa que ahora tenía gente dentro. Un escalofrío le estaba invadiendo, desde la nuca a los pies porque luego de intentar salir pudo escuchar ruidos que se acercaban a donde estaba él. Gritó internamente, desesperado por su idiotez y porque si le pillaban allí dentro lo más seguro era que le asesinaran por ocupar el espacio de otra persona.

Temblaba por completo y a duras penas pudo sostener con la mano libre la stun gun, no quería morirse allí tratando de pasar la noche en un lugar seguro. Escuchó después, en su intento de esconderse al no poder salir del lugar, detrás de alguna especie de mueble, una voz femenina. Si hubiera estado en una estado normal, quizás hubiese reconocido aquella voz a los pocos segundos. Pero su mente estaba confundida, sin tener tanta comida y agua era difícil que su memoria estuviese en la mejor calidad. Se quedó escondido, petrificado más bien, casi llorando por su mala suerte.

- ¡No me mates por favor! - Dijo en voz alta, tampoco era tan tonto como para gritar y que las criaturas horrendas llegaran al lugar. - Por favor... no me mates... - Repitió llorando, suplicante en su lugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Catalina Diaz el Vie Nov 21, 2014 11:12 pm

Pasaron varios minutos y no hubo respuesta de quien sea que estuviese en el lugar, trato de acercarse lo mas posible al sector e inspecciono con detalle lo que había. Dio un par de vueltas hasta quedarse quieta tratando de percibir algún otro sonido, pero no hubo mucho. Desordeno un poco su cabello tratando de disuadir al pequeño dolor de cabeza que se aproximaba, no tenia intenciones de estresarse por este momento en particular y menos cuando se acercaba la noche.

Se acerco a la ventana mas próxima y dio un vistazo a la calle, hasta el momento no existía peligro ahí fuera y al parecer la persona que estuviese escondiéndose en ese segundo piso no causaría ningún problema, de lo contrario ya habría salido a confrontarla o echarla del lugar.

Unos pocos minutos después al fin la otra persona se hacia presente y según el timbre de voz parecía ser un hombre  bastante particular, le hacia recordar a su Julien, pero no estaba segura. La segunda frase le llamo la atención, pero no pudo reconocer aquella voz aunque le sonaba medianamente familiar. Unos pasos mas allá vio un mueble que podía esconder a una persona y se aproximo sigilosamente, no podía divisar mucho a su actual compañero de cuarto, sólo una cabellera de color claro y unas manos temblorosas sosteniendo lo que parecia un arma.

Tomo un poco de aire, ya algo aburrida y bufo - Como dije anteriormente, no tengo ganas de pelear - Sostuvo su arma a un costado de manera relajada, realmente no tenia ganas de buscar una pelea y menos cuando un dolor de cabeza quería hacer su aparición.


Última edición por Catalina Diaz el Vie Sep 04, 2015 8:14 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 21, 2014 11:12 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 3


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Julien Delmotte el Vie Sep 25, 2015 1:57 am

Estaba completamente ido, la escasa alimentación había causado estragos en su cuerpo, desde ya antes delgado. Temblaba sin control, y sostener el arma aturdidora no era para nada amenazante para quien estaba allí con un arma de verdad. Lloraba también, rezándole a algún dios que estuviera vivo que le ayudara a superar aquella situación y que al menos le dejara vivir un poco más.

Al escuchar la voz de la mujer pensó que estaba alucinando, se parecía demasiado a la voz de su jefa favorita Catalina y no creía que de nuevo se pudieran cruzar durante el viaje que habían elegido ambos recorrer por distintos lugares. Al principio no pudo dejar de lloriquear, y tratar de ocultar su rostro con el arma aturdidora, pero luego de sentir que su mano se adormecía por el exceso de energía que debía utilizar en sostenerla no tardó demasiado en bajarla y dejarla a un lado de él.

Edito ----

Miró hacia el frente, tratando de enfocar su mirada hacia la figura femenina que se encontraba frente a él. Ladeó la cabeza, observando el arma que pronto ya no le apuntaba sino más bien descansaba a un lado de ella. Frunció el ceño, parpadeando varias veces mientras sus ojos se abrían cual plato en cada uno de ellos. Se levantó lo más rápido que pudo, y se lanzó a los brazos de aquella mujer para abrazarle con desesperación.

- Ca... Catalina... Catalina... Cata...lina... - Mencionó tartamudeando aún incrédulo de tenerla allí mismo, entre sus brazos. La apretujó fuerte, intentando dimensionar si era en verdad la realidad o estaba perdiendo la razón.


Última edición por Julien Delmotte el Vie Sep 25, 2015 2:01 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Sep 25, 2015 1:57 am

El miembro 'Julien Delmotte' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Catalina Diaz el Mar Oct 13, 2015 11:49 am

El rápido movimiento la dejo algo desconcertada, cuando sintió el fuerte abrazo y el tartamudeo de quien ahora si podía reconocer como su querido Julien la volvió en si, el muchacho estaba visiblemente mas delgado de lo que recordaba junto a sus cabellos desordenados. Lo atrapo entre sus brazos por el miedo a que este cayera de forma abrupta, lo atrajo un poco mas a si misma y comenzó a llevarlo hasta el sofá que estaba cerca.

- Julien querido, te extrañe tanto - Le acaricio el rostro tratando de limpiar un poco las lagrimas y el cabello desordenado de su amigo - Pensé que nunca te encontraría en este lugar, ¿cómo escapaste?, yo apenas pude lograrlo - Se sentó en el sofá y atrajo al muchacho para que se sentara cerca de ella - ¿Cuándo fue la última vez que te alimentaste? - Atrapo las manos de Julien con las suyas y las apretó fuerte - Gracias a los dioses pude dar contigo de pura casualidad - Sonrió alegremente, ya que siendo sincera mucho tiempo atrás pensó que su amigo ya estaba muerto o había sido atrapado por los científicos locos de Alquimia.

Encontrar a alguno de sus conocidos era prácticamente un milagro a estas alturas de la vida, la poca gente que conoció algún tiempo atrás ya estaba muerta o de rehén con los científicos locos de Alquimia. No tenia seguridad de lo que estaban haciendo en su supuesta tierra prometida, pero con ellos cualquier cosa se podía imaginar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde están todos? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.