La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Primera exploración {Mia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera exploración {Mia}

Mensaje por Victor Andersen el Vie Nov 21, 2014 10:30 pm

El tiempo había pasado, y el grupo en el que estaba y lideraba Luciano se había reducido. Por un lado aquellos que escucharon o leyeron carteles referentes a un pueblo al que podrían ir y vivir tranquilamente les dio esperanza de rehacer sus vidas y partir en su búsqueda. Otros se quedaron, como él, en Buenos Aires pues era el único lugar que conocían bien y la verdad quizás no valía la pena aventurarse a ir más allá a buscar un pueblo que no se sabía si existía.

Junto con Mia comenzaron a realizar rondas por la ciudad, se enteraron por medio de mensajeros que Roman había construido con éxito un avión que podía sacarlos de allí. Hasta el momento nadie sabía nada más, pero él tenía la remota esperanza de obtener noticias más adelante. También se enteraron a través de algunos sujetos de que Alquimia había preparado una especie de lugar donde la gente vivía tranquila. Esto les llamó la atención a ambos sobrevivientes, por lo cual idearon un plan para realizar una exploración hacia este lugar. Solamente debían hacer reconocimiento, ver si era seguro y regresar para dar las noticias a los demás.

Estaba atardeciendo, por lo que tomaron un camino que les podía servir y montaron una carpa pequeña para pasar la noche. No había sido fácil recorrer aquellos kilómetros a pie, sortear a los infectados y estar en pie para hacer guardia por turnos. Las precauciones siempre estaban primero, y en esa tarea Pelusa era bastante útil para avisar de peligros.

Mia preparó el perímetro mientras él encendía una pequeña fogata que no sobresaliera demasiado, para cocinar un par de latas de frijoles que habían encontrado durante el camino. Calentó un poco de agua, para hacer té y esperó a Mia para comer, mientras Pelusa vigilaba desde lo alto de un árbol.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera exploración {Mia}

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Sep 04, 2015 1:23 pm

El tiempo transcurría y la cantidad de gente en el grupo disminuía paulatinamente, no fue novedad que algunos tratasen de dirigirse a aquel "paraíso" prometido donde obtendrían alimento y resguardo de los mutantes que invadieron la ciudad. Ya no estaba segura de nada y promesas de un lugar seguro a estas alturas de la destrucción de la ciudad, le parecía bastante extraño por no decir lo menos.

Los pocos que quedaron en el grupo decidieron investigar uno de los lugares donde se decía que "Alquimia" tenia un lugar "seguro" donde vivía la gente de forma tranquila, claramente era una especie trampa donde podían caer muchos y necesitaban saber que era lo que sus ex empleadores se tenían entre manos esta vez.

Así con la información que pudieron recopilar junto a Victor decidieron realizar una exploración netamente de reconocimiento, para tener alguna idea de lo que pasaba dentro de las instalaciones y la convivencia que existía entre quienes optaron por vivir en ese lugar.

Su compañero se preocupaba de la comida, mientras ella vigilaba los alrededores buscando algún peligro o indicio de la existencia de un ser indeseable que pudiese interrumpir su tan necesario descanso. Luego de dar un par de vueltas y poner un par de pequeñas trampas que servirían como aviso si es que alguien o algo se les aproximara, termino su trabajo y se dirigió al pequeño campamento que instalaron para pasar la noche.

Se instalo a un costado de Victor, sentándose con las piernas cruzadas sobre el suelo - Parece que esta noche no habrá mucha actividad - Encogió los hombros - Aunque tu sabes como las cosas pueden cambiar de un momento a otro - Aseguro su arma entre sus piernas, para luego tomar su cabello en un moño.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera exploración {Mia}

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Sep 05, 2015 2:20 pm

Preparó los frijoles para cada uno luego de que el agua hirviera, también el té para que al menos el agua tuviera sabor a alguna cosa. Estaba un poco cansado, la caminata no había sido para nada tranquila y necesitaba al menos tomar una siesta para continuar despierto. Quizás era la falta de alimento constante, además del agua limpia, lo que le estaba pasando la cuenta y tal vez a todos les pasaba lo mismo.

Observó a Mia sentarse en el suelo, así que estiró la mano entregándole la lata de frijoles ya cocinado con una especie de manguito para que pudiera tomarlo sin quemarse. También le entregó una taza con té, de esas tazas que se usaban para acampar y que no perdían el calor tan rápido.

- Ojalá no haya mucha, estoy cansado y necesito dormir un rato. - Le dice medio sonriendo, aunque después hace una mueca porque sabe que Mia tiene razón en que de un momento a otro las cosas podían cambiar de calmadas a correr por tu vida. - Lo sé, pero mantengamos la esperanza... al menos comamos en paz. - Se encogió de hombros, recordando que debían usar las cucharas, le entregó la suya a Mia y comenzó a comer de a poco.

Saboreó los frijoles, no estaban tan buenos pero merecía la pena saborearlos antes de tragarlos. Extrañaba aquellas comidas caseras que tanto le gustaban, extrañaba el sentirse seguro y dormir en su cama. Pudo divisar a Pelusa durmiendo sobre la copa de un árbol, manteniendo un ojo abierto y el otro cerrado cada vez que escuchaba las voces de ellos.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera exploración {Mia}

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Sep 13, 2015 12:28 pm

Recibió las cosas que le entregaba Victor, olfateo los frijoles preparados y asintió para si misma lo agradable que era tener alimento caliente últimamente, por lo que había que saborear y disfrutar cada cucharada como si fuera la ultima. Dejo la taza térmica a un costado, no sin antes darle un buen sorbo, se acomodo para seguir alimentándose y asintió ante lo que su compañero comentaba, al menos hoy todo debería estar un poco mas tranquilo.

- Al menos hemos avanzado un largo trayecto sin muchos inconvenientes - Sostuvo los frijoles en una mano y levanto con la otra la taza para darle otro sorbo a su te, relamió sus labios y devolvió la taza a su costado - Nos falta poco para llegar a ese lugar y créeme que necesitamos descansar apropiadamente, porque no planeo dormir cuando estemos en los alrededores - Encogió sus hombros momentáneamente - No confió en esos maniáticos y sus trampas.

Con todas las cosas que han pasado para sobrevivir a la invasión de zombies, mutantes o como demonios fueran que se llamaran, ya creía que todo podía ser posible. Desde una cura milagrosa hasta la extinción de la raza humana como la conocía, no faltaba mucho para que todo eso se fuera al carajo con tan solo unos pocos decidiendo el destino de el resto de sobrevivientes.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera exploración {Mia}

Mensaje por Victor Andersen el Vie Sep 25, 2015 2:30 am

Asintió a lo que decía Mía, habían tenido un largo viaje hasta allí en donde hicieron el pequeño campamento. Sabía que ella podía manejar la situación, por eso habían decidido dar el siguiente paso y explorar aquel pueblo del cual hablaban algunos sobrevivientes demasiado esperanzados en un mundo "normal". Le dio un nuevo bocado a los frijoles antes de beber del té, alzó una ceja al ver que Pelusa se movió un poco en la copa del árbol pero no fue nada más que para cambiar de posición a una más cómoda.

- No confío para nada en ellos... y por eso creo que aquello del pueblo es demasiado bueno. - Comentó comiendo más de los frijoles, dejó la lata a un lado y tomó la taza con ambas manos para darse calor. Estaba haciendo fresco a esas horas, y no le venía mal un poco de calor extra. - Debemos ser cuidadosos, quizás hayan trampas o vigías... no queremos ser atrapados... - Dijo con un tono más serio, no quería que en la primera incursión fueran descubiertos pues la información de esa manera no llegaría nunca a manos de Luciano o los demás sobrevivientes.

Suspiró un segundo, presionando el tabique de su nariz pues el cansancio ya le estaba pasando la cuenta. A pesar de tener agua suficiente para aquella exploración, y también comida, temía que no fuera lo necesario para regresar sanos y salvos. Además la amenaza de las criaturas no-muertas y otros peores era un peligro real que no podían despreciar.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera exploración {Mia}

Mensaje por Mia Di Tomasso el Sáb Sep 26, 2015 3:54 pm

Termino de comer los frijoles en silencio, tratando de disfrutar el tranquilo momento que pasaban con Victor, sonreía tratando de recordar esos momentos de relajo junto a sus conocidos en el trabajo o en el ejército, hasta el momento había sobrevivido tantas cosas que alcanzar a tener una pizca de tranquilidad saciaba toda necesidad de esperanza por volver a vivir en un lugar sin preocupaciones ni seres horripilantes.

Observo como su compañero ya demostraba rasgos de cansancio, tomo el último sorbo de su té y le dio unas palmadas en el hombro al muchacho - Vamos a descansar, no quiero que el cansancio te de uno de esos dolores de cabeza que tanto te molestan - Se levanto cuidadosamente sin botar el tarro vació de frijoles, acomodo su arma con la correa a uno de sus costados y extendió su mano a Víctor para ayudarlo a levantarse - Mueve tu hermoso trasero de ahí y vamos a dormir.

La compañía de su amigo era algo a lo que ya se había acostumbrado bastante, tantas exploraciones y misiones en las cuales tuvieron la oportunidad de encontrarse hicieron que su amistad aumentara exponencialmente, la confianza entre los dos era inmensa y cada día agradecía haber encontrado a alguien mas con quien compartir el día a día en lugares que ahora parecían mas desolados que antes.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera exploración {Mia}

Mensaje por Victor Andersen el Jue Oct 01, 2015 8:58 pm

Al igual que Mia terminó su comida en silencio, trataría de descansar lo que más pudiera aquella noche pues les esperaba realizar la exploración y así finalmente averigüar de qué se trataba todo el asunto del pueblo. Su concentración se quedó en la lata de frijoles y luego el té, que saboreaba cada vez que bebía un sorbo de la taza. Un par de veces más presionó el tabique de su nariz, la verdad era que tal vez caería rendido en cuando pusiera la espalda en el saco de dormir.

Sonrió ante las palmaditas y las palabras de su compañera de viaje, a pesar de todo lo ocurrido desde la explosión en Alquimia hasta este momento, había conseguido encontrar gente en la que podía confiar completamente, su vida especialmente. Al menos tenía a su lado a una feroz guerrera, que haría cualquier cosa por mantenerlos a ambos a salvo y eso le causaba una enorme seguridad.

- Gracias... creo que en cuanto ponga la espalda en el suelo, me quedaré dormido. - Sonrió divertido, tratando de que el ambiente estuviera más relajado también. Se levantó con la ayuda de su compañera, y le devolvió las palmaditas en el hombro en señal de cariño. - Pelusa está vigilando en la copa de aquel árbol... - Le indicó con el índice donde se encontraba su mascota, para que no hubieran falsas alarmas.

Dejó el tarro de frijoles, y lo demás en una mochila donde llevaba las provisiones. Todo junto a la pequeña tienda que habían montado para aquella noche, se metió primero a esta quitándose los zapatos para dejarlos fuera. No era bueno quedarse con ellos, pues humedecía los pies y hacía más riesgoso contraer hipotermia.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera exploración {Mia}

Mensaje por Mia Di Tomasso el Lun Oct 05, 2015 6:37 pm

No tenia muchas ganas de dejar sus botas fuera de la tienda, así que las dejo por el borde interior de esta para no alejarlas de su vista, eran muy preciadas para ella y dejarlas en un lugar sin su supervisión era un sufrimiento innecesario que no podía tener a estas alturas. Su compañero quizás la molestaría por aquello, pero luego la dejaría hacer lo que quisiera por todas las veces que ha salvado su vida.

Acomodo sus cosas en el pequeño refugio, dejándole un espacio a su compañero y se recostó boca arriba para tratar de descansar mientras el gato vigilaba los alrededores. Ya eran varias veces en que dejaban al pequeño mutante a cargo de su seguridad y cumplía al pie de la letra lo que su compañero le pedía; a veces se preguntaba cómo había logrado establecer ese tipo de conexión con un animal y mas encima mutado. No era que le tuviese envidia, sino todo el hecho le causaba bastante curiosidad y mas en las circunstancias en las que se encontraban.

- No puedo prometer no patearte por mis pesadillas, pero haré lo mejor que pueda para despertarme antes de que salgas golpeado - Trato de bromear un poco antes de dormir, últimamente no recordaba sus sueños y parecía una tabla por no mover ni un musculo mientras lo hacia, era como si entrara en un trance para descansar su cuerpo sin necesidad de soñar cosas que la podían ilusionar.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera exploración {Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.