La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Desasosiego (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desasosiego (Libre)

Mensaje por Ginebra Beckett el Jue Sep 17, 2015 8:48 pm


Un paso delante del otro, como si del juego del "Pan y queso" se tratase, punta de pié, un pequeño salto, giro y caigo de cuclillas, apollo ambas manos en el suelo para estirar mis piernas y luego impulsarme hacia atrás con la fuerza de mis brazos, suples de espalda y vuelvo a comenzar. La música suena en mi cabeza con esa dulce melodía, el piano que hacía años ya no escuchaba. ¿Cuanto tiempo había pasado ya? ¿Cuanto tiempo estuve sola?

Me senté en el suelo empolvado de madera, sujeté mis rodillas y comencé a mecerme en mi lugar, no era un día en el que tenía mi mejor humor, hacía tiempo estaba encerrada en aquél lugar y no tenía noticias ni de mi hermana ni de mi perro, los extrañaba, pero ya no podía percibir sus olores. Mi apetito iba creciendo lentamente, las pocas ratas del lugar que habían sobrevivido no lo saciaban, quería comer en serio, pero no iba a dejar que eso arruine mi conducta, nunca fui un animal como en Alquimia nos trataban y nunca lo seré.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por pasos ¿Personas? Tal vez más infectados que no se rindieron y siguen en su lucha por sobrevivir, como yo, como todos los que aún respiraban, si es que aún quedaba alguien con vida.

Me incorporé tan rápido como podía, el hambre no me dejaba reaccionar pero por una extraña razón mi instinto animal me alentaba a correr más rápido, a accionar sin razonar. Trepé por las maderas que sostenían el techo, o parte de lo que quedaba de él, hasta alcanzar una altura prudente. Desde allí nadie podía verme, pero yo si puedo escuchar lo que pasa a mi alrededor.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Kacey Banovic el Mar Sep 22, 2015 4:53 pm

Se despide de Luka, tras quedar con la mirada fija en sus ojos como ya se había vuelto rutina. Su hermano tenía algo... que no lograba descifrar, ni malo ni bueno pero algo que estaba allí. Algo que no le decía y Kacey empezaba a creer necesitar averiguar.

"¿Que podría ser...?" no lo sabía. Pero lo dejo correr al dar el primer paso dentro del antiguo teatro.

El lugar no estaba en perfectas condiciones "¿que lugar, estaba en perfectas condiciones?" ríe de su propio pensamiento mientras paso a paso se adentra cada vez más en el edificio. Su mirada perdiéndose en cada rincón consciente del riesgo que corre, pero sin buscar nada.

Claro que el "buscar" ya era algo que uno hacía como acto reflejo pero era la primera vez en mucho tiempo que Kacey no buscaba absolutamente nada. Tan solo un lugar. Quietud y silencio.

Tanto silencio como el que intentaba hacer al caminar. "Vaya lugar para buscar tranquilidad" se dice. "Esto bien podría ser un perfecto nido..." aquello la hace parar en seco y girarse sobresaltada por un ruido que no está segura de haber escuchado o imaginado.  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Mar Sep 22, 2015 6:34 pm

Había partido a fisgonear por la ciudad dónde podía encontrar alguna cosa interesante mientras vigilaba el sector que al parecer se encontraba algo tranquilo, aunque en estos días nada aseguraba salir sano y salvo del lugar en el que te encuentres. Últimamente encontrarse con algún conocido era bastante difícil, ya muchos habían partido a ocultarse en un sitio seguro o a vagar diariamente en busca de una mejor calidad de vida, si es que eso existía en estos tiempos.

El teatro parecía inhabitado y sin señales de mutantes hambrientos o seres extraños, al menos por fuera, dio un par de vueltas en el área tratando de recordar cada rincón ante una eventual huida y eventualmente llego hasta donde suponía fue alguna vez una entrada al gran Teatro. Alguna vez tuvo la oportunidad de asistir a un evento ahí, pero no fue algo para recordar, la obra había sido muy aburrida y sólo se dedicaba a beber.

Entro a paso seguro con su arma de servicio en la mano derecha, aunque no le quedan muchas municiones que digamos y sólo sirve para espantar a los que no poseen armas de fuego; cuando se adentra un poco mas en el pasillo de entrada tropieza con algo en el suelo y ni toda la gracia del mundo la hace estabilizarse, se dobla el pie izquierdo y cae de rodillas al piso con un sonido seco - No es mi mejor día en habilidades motrices al parecer - Sigue sosteniendo el arma con mas fuerza en su mano derecha, claro que la escucharan y vendrán por ella si es que hay enemigos en el sitio, se enderezo lo mas que pudo y se levanto de un salto - Vamos que esto no puede atraer mas atención - Sacudió un poco sus piernas para volverlas a la normalidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Ginebra Beckett el Miér Sep 23, 2015 3:02 pm

Los olores eran inconfundibles, humanos, había humanos cerca. Fui trepando maderas, pedazos del techo caídos, me movía por inercia hasta el lugar del ruido mientras el olor se intensificaba, podía sentir la sed en mi garganta, necesitaba saciarla con lo que fuese lo más rápido posible, sentía que moriría en ese preciso instante. Saltaba en la sombra, con el mayor sigilo que podría tener, mis sentidos animales estaban a flor de piel y ya estaba de cacería.

Fue entonces cuando llegué a la ventana, el cristal espejado de la misma estaba tirado en el suelo, quebrado en muchos pedazos, me vi, esa no era yo, mis ojos estaban más rojos que nunca, podía ver el color de la sangre que me hacía falta en ellos. Respiré profundo tres veces..

-¡¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!!

Grité con fuerza, el eco del lugar intensificó el sonido, estaba desesperada, no quería ser una bestia, no, esa no era yo, era el monstruo que Alquimia siempre quiso que sea, era el monstruo que Thomas creó. No podía ser un monstruo, no podía serlo, esas palabras resonaban en mi cabeza como si de una canción se tratase, una muy molesta y pegadiza.

Cuando quise darme cuenta, allí estaba, la mujer ¿La conocía? Tal vez si, pero no podía distinguirla, sólo podía olerla, su sudor, oía su corazón precipitarse a cada segundo, escuché su voz. Era mi presa.

El olor de otra persona también se podía identificar en el aire, pero ella aún no me importaba. Salté delante de la primer mujer y con jadeos traté de respirar por la boca, de esa forma podía darle tiempo a escapar y no saltar a su yugular.

Mi respiración era agitada -¡Vete! le grité mientras apretaba los puños. Puse la cabeza de lado -Ya es tarde y sonreí. Corrí a su encuentro

Edito:

Mi autocontrol no era suficiente, llegué a empujarla, pero unos segundos antes de eso me detuve, haciendo que mis pies se enreden entre sí y cayera al suelo. Era su momento de escapar y el mío de calmarme, si es que no moría por esa acción desesperada de mi parte.


Última edición por Ginebra Beckett el Miér Sep 23, 2015 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Sep 23, 2015 3:02 pm

El miembro 'Ginebra Beckett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Kacey Banovic el Vie Sep 25, 2015 6:51 pm

Definitivamente no una imaginación” a la tercera se confirma lo que no quería creer.

Bufa he inmediatamente tose al aspirar el polvo que ella misma levanta. Da un traspiés hacia atrás y despeja su cabeza. “Movimiento + Ruido Alguien. Amigo o enemigo?”. La verdad era que Kacey no tenía intención de quedarse a averiguarlo.

Sin pensarlo echa a correr, volviendo sobre sus pasos en busca de la salida cuando lo escucha. -¡¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!!” "ENEMIGO" grita su mente sin pensarlo. No había otra manera de interpretar el espeluznante chillido que le arranca una maldición. "Corre, Kacey!"

-Mierda, esto es perfecto…- Se coloca bien la mochila para evitar perder nada en el caso de tener que correr a toda velocidad y reafirma el agarre sobre el cuchillo que siempre llevaba consigo. Esperaba que no fuera demasiado tarde, si tan solo encontraba otra salida quizas podria esquivar lo que fuese que emitiese aquella espantosa lamentación. En el último de los casos necesitaba un plan, y allí, en medio de la sala no era el mejor lugar para idearlo.

OFF:
Corregido


Última edición por Kacey Banovic el Sáb Sep 26, 2015 6:10 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Sáb Sep 26, 2015 3:18 pm

Las cosas no podían ser peores, primero fue el tropezarse con alguna cosa en su camino y ahora la presencia de una mutante hambrienta o al menos eso parecía por el grito que lanzo, "Maravilloso" pensó para si misma. Algo desagradable estaba por suceder y debía prepararse, aseguro su arma en la mano derecha y con la izquierda tomo el bate de béisbol que ya varias veces la había sacado de apuros en momentos así.

La mutante salto frente a ella y apretó con mas fuerzas sus armas, se mantuvo en el lugar en el que estaba esperando algún ataque y ladeo un poco la cabeza al reconocer ese rostro, "Ella es la mutante que conocí un tiempo atrás, Ginebra" un pequeño flash vino a su memoria cuando, cuando la advertencia y próximo golpe la llevo a salir del trance de una forma muy dolorosa.

Editado...

El aterrizaje fue bastante seguro, un par de colchones apilados amenizo su caída y el golpe no pudo hacer mucho daño en su cuerpo, un leve golpe en sus nalgas que dejaría de molestar en un rato y nada mas. Se enderezo lo mas rápido que pudo y miro a la mutante tropezar unos cuantos pasos frente a ella, esta debía estar sufriendo algún tipo de colapso por hambre y su olor podía estar intensificando la necesidad de alimentarse, ya había presenciado varios episodios de la mascota de Víctor para darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Mantuvo sus armas preparadas, si la mutante no podía controlarse las cosas subirían de intensidad hasta que una de las dos acabara con la otra.

- Ginebra, tienes que controlarte - Trato de ayudarla volver en si, solo esperaba que eso resultara - ¿Hace cuánto que no te alimentas? - La información era necesaria y tenia que saber a qué se estaba enfrentando, quizás si la mutante pudiese aguantar un poco mas pudiese encontrarle algo de "alimento" para que volviera en si - Si puedes controlarte, puedo conseguirte algo de tu propio alimento - Un zombie quizás pudiese hacer el trabajo y no demoraría tanto en rastrear a alguno dentro del perímetro.


Última edición por Mia Di Tomasso el Sáb Sep 26, 2015 3:32 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Sep 26, 2015 3:18 pm

El miembro 'Mia Di Tomasso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Ginebra Beckett el Lun Sep 28, 2015 1:16 am

Me puse de pié luego de rodar sobre mi cuerpo, adoptando una posición más felina para impulsarme en un salto en el ataque. Su voz, claramente la conocía a la mujer, dijo mi nombre, mis ojos se clavaron en los suyos, fruncí el ceño en un intento desesperado para controlar la sed, escucharla y respirar profundo.
-Meses Dije apretando los dientes para responder a su pregunta.

Respiraba profundo, pero eso no ayudaba, su olor se impregnaba aún más en mis fosas nasales, recuerdos de la comida de mi madre cuando volvía de la escuela inundaron mi mente, pero mi madre lentamente se convertía en un cadáver, como si su piel se estuviese derritiendo y mi concentración volvía a mi presa.

Apreté con fuerzas mis puños, al punto en que mis manos sangraban a causa de mis uñas. Cerré los ojos hasta no ver nada, los abrí. Gruñí de fastidio y salte por encima de ella sin tocarle un pelo, mi presa había cambiado...

No me costó encontrar a la otra mujer, estaba allí, nerviosa, sabía que algo andaba mal, su corazón iba más rápido que el de la anterior, ella iba a ser más divertida. Me quedé a su espalda antes de que pudiese voltear, lamí la sangre de mi mano de una forma poco sutil, al punto que mi boca se enchastraba con la misma.

Le sonreí y con una voz dulce y suave hablé. - Hola, creo que te recuerdo, jajaja Me encojí de hombros y miré al techo. -Que más da ¿No? Sonreí dejando ver mis dientes en su totalidad y comencé a gruñir nuevamente.

Edito:

En otro momento me iría corriendo del lugar dejando a las dos humanas en paz, pero no podía, las necesitaba, a ambas, que le haya dado más tiempo a la primera no significaba que me olvidaba de ella, claro que no, la dejaba para después, necesitaba recuperar algo de energías para pelear con ella. Avancé lentamente, quería que corra, no sabía si por diversión o para darle la oportunidad de huir. Pero si no reaccionaba pronto moriría y eso es un hecho.


Última edición por Ginebra Beckett el Lun Sep 28, 2015 1:20 am, editado 1 vez
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Sep 28, 2015 1:16 am

El miembro 'Ginebra Beckett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Desasosiego (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.