La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Isolation {Thomas - Victor}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Thomas A. King el Vie Sep 25, 2015 3:19 am

Hambre. Hambre. Hambre...

Tenía HAMBRE. Desde que me había convertido en la cosa en lo que era, se hacía difícil conseguir comida. Vagaba en los barrios desertados en donde pocas almas se animaban a entrar, esperando encontrar algo, alguien a quien comer. Sin embargo mantenía mi humanidad. No... a los humanos no. Extrañaba mi morada, extrañaba mis millones y las exquisiteses que con ellos conseguía. Extrañaba al que alguna vez había llegado a hacer latir mi corazón...

Sacudí mi cabeza fuertemente mientras mis ojos se tornaban completamente blancos. Mi respiración se agitaba, mis entrañas hacían ruido pidiendo desesperadamente sangre y carne. Me mordí el brazo, lastimándome severamente ante la necesidad del alimento. Suspiré, tomándome de una columna y respirando fuertemente. Sin darme cuenta la columna comenzó a resquebrajarse y se rompió, haciendo que un edificio hiciera un fuerte ruido al comenzar a colapasarse. Corrí, corrí con una rapidez que no sabía que tenía hasta que me encontré a dos kilómetros del lugar. -Hambre...- musité mientras escaneaba al lugar. Pronto escuché un aleteo. ¿Comida?. Sí, era comida. Un cuervo se posaba en un charco para tomar agua. Era mi oportunidad.

Sin pensarlo me lancé al animal y llegué a agarrarlo con mis manos. Sin dudarlo le clavé los dientes mientras el animal lloraba del dolor. Pronto el animal dejó de emitir sonidos mientras yo me lo devoraba con ansiedad. Sí... me sentía extasiado ante su sabor, su carne me llenaba lentamente. Poco a poco, mientras me llenaba empezaba a darme cuenta de lo que hacía. ¿Qué estaba haciendo? ¿Realmente me había convertido en una de esas asquerosas criaturas?. Me dio asco, me asco, y ni bien terminé de comer mi estómago se revolvió y comencé a vomitar. Todo lo que había comido se había ido de mi cuerpo. Agua, necesitaba agua.

Me metí a una tienda abandonada en donde había un bidón de agua, el cual no dudé en abrir y comenzar a tomarlo. Le di varios tragos y luego escupí, procurando eliminar todo lo que habia comido. Me sentía horrible, me odiaba por haberme comportado así. Respiré agitado luego de tomar unos tres litros de agua para limpiar mi sistema. Salí de la tienda mirando hacia todos lados. Caminé unos pasos y me derribé ante un edificio. Pensaba en mi vida, en lo que me había convertido. Me odiaba, y la tristeza invadió mi ser. Empecé a llorar. Lloré desconsoladamente mientras abrazaba mi propio cuerpo. En ese momento escuché unos pasos acercarse. No me importaba, seguramente daría asco a quien puediera verme. Mis ojos se tornaron de un celeste claro. Tapaba mi cara y lloraba desconsoladamente. -Victor... te extraño...- musité entre llantos, al ser él el primero que apareció en mi mente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Sep 26, 2015 2:43 pm

Un nuevo día, una nueva caminata que recorrer con Pelusa por las afueras de la ciudad que una vez fue una bonita urbe llena de personas. Que irónico era que por aquellos mismos caminos ahora no hubiera nada más que destrucción, desolación e infectados que podrían matarte para comer. E incluso podían aparecerse sobrevivientes no tan amables como los que había conocido en el grupo de Luciano.

Pelusa le había guiado por unas calles bastante abandonadas, casas y edificios casi en ruinas rodeaban el área. Tampoco se podía fiar de la aparente tranquilidad, pero al menos tenía a su mascota para que le avisara de los peligros. Hasta el momento no había hallado ningún signo de encontrar algo útil, mientras el gato angora mutante revisaba y husmeaba algunos sitios que él prefería no ver.

Algo en el suelo le llamó la atención, y se agachó para descubrir que era una de esas tarjetas de identificación de algún dependiente de una tienda. Pasó un largo rato antes de detenerse en una calle donde al parecer habían tiendas, su gato caminó despacio unos metros más adelante y comenzó a gruñir pues una figura humana yacía en el suelo apoyado en un edificio no tan derruido.

--- Edito ---

No podía diferenciar si era un humano, o alguna de esas criaturas infectadas, o incluso algo más. Desenfundó su cuchillo militar, sosteniéndolo con fuerza por si había que pelear. Observó a Pelusa quien se adelantaba más, acechando a la figura, ambos podían oír sollozos que brotaban de esta. Su gato rodeó al desconocido, oliendo y gruñendo más despacio. Él se acercó lo suficiente como para mirarle bien, no podía reconocerle todavía y tenía miedo de tocarlo pues quizás era una trampa.

- Hey...Hey... ¿estás bien? - Preguntó frunciendo el ceño, mientras se ponía en guardia, debía ser cuidadoso o terminaría muerto probablemente.


Última edición por Victor Andersen el Sáb Sep 26, 2015 2:48 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Family is forever
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Sep 26, 2015 2:43 pm

El miembro 'Victor Andersen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Thomas A. King el Lun Sep 28, 2015 2:33 am

Hundido en mi pena, lloraba desconsoladamente, sabiendo que nadie me vería en ese lugar tan desierto. Estaba en mi punto más vulnerable. Antes de todo eso nunca había llorado. De hecho no recordaba la última vez que lo había hecho. Quizás de adolescente cuando recién me había escapado de mi hogar y extrañaba a mi madre. Cuando estaba desconsolado y sin nada en el mundo. En ese momento me sentía de la misma manera. No tenía nada. ¿Qué sentido tenía vivir así? Me cabeza daba vueltas y mi depresión crecía. Mi mente ni siquiera podía idear un plan. Estaba tan solo...

De pronto escucho una voz que se me acerca. Esa voz... esa voz era conocida... levanté mi mirada lentamente hacia la dirección de la que provenía el sonido y... era... ¿Era él?. No, mi mente me estaba jugando algún sucio truco. -No...- Me golpeé la cabeza -¡Desaparece de mi vista!- Con un poco de ayuda de la columna que tenía cerca me puse de pie. Miré a los ojos a la entidad, penetrantemente -¡Tu no eres real!- grité mientras las lágrimas salían de mis ojos como cataratas. -¡Desaparece! ¡Desaparece!- volví a gritar, cuando un ataque de tos me invadió. Estuve tosiendo un tiempo corto hasta que logré recuperar la respiración. En ese momento sentí un maullido. Un gato me miraba desafiante. ¿Comida?. No, ese animal se traía algo entre manos. -Vete minino... vete antes que pueda lastimarte...- le susurré mientras intentaba acariciar su negro cabello. Sin embargo el gato grunió y se alejó de mí. Caí sobre mis rodillas. -Ni un simple gato me quiere...- solté más lágrimas. Seguramente la visión había desaparecido, por lo cual levanté la mirada.

Y allí seguía. Qué belleza, que hermoso especímen. -¿E-eres tú?- musité. No lo creía posible, tenía que tocarlo para comprobar que fuera real. -N-no te asustes. Sólo... necesito saber si eres real...- me acerqué lentamente con una mano extendida, hasta que hice contacto con su pecho. Era... era real. Abrí los ojos en grande. Mis ojos celestes brillaron a la vez que miraba esos faroles que el otro tenía como ojos. -¿-V-Victor?- me apresuré hacia él y volví a caer en mis rodillas mientras abrazaba su cintura. -¿Eres tú? Oh, por Dios... creí que nunca volvería a verte- miré hacia arriba y volví a hacer contacto con sus hermosos ojos. -P-perdóname... por todo lo que hice... por favor no te asustes... te necesito...- y no pude aguantar más. Quebré ante él, abrazándolo fuertemente por la cintura. -Sigues tan hermoso como siempre- le dije sonriente. Estaba feliz, tan feliz de estar nuevamente cerca de él. Su cuerpo emanaba un calor tan... tan humano...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Victor Andersen el Lun Sep 28, 2015 7:45 pm

Se alejó un poco cuando aquella figura masculina le gritaba que desapareciera, frunció el ceño y le observó en detalle de nuevo. Un escalofrío recorrió su espalda, hasta llegar a su nuca y dejarle allí casi petrificado por lo que sus ojos estaban viendo. ¿Hace cuánto no lo veía? ¿Desde la última vez, desde que él no le recordaba pero aún así le ayudó? Su corazón comenzó a latir con fuerza, apretó la mandíbula sin poder hablar. Le costó respirar, tratar de entender que el otro al parecer estaba teniendo una especie de crisis.

Atónito, y después completamente dolido al verle de esa manera, estaba llorando a mares. Estaba sufriendo... Una punzada de dolor a su corazón, Thomas no debería verse así, él le recordaba más orgulloso y completamente en control de su cuerpo y mente. ¿Por qué estaba así? ¿Quién le había hecho daño? Se le partió el corazón al escuchar lo que le decía a Pelusa, su gato no recibiría de buenas a primeras a alguien que era parecido a él, era natural. Además el que le gritara y pareciera peligroso no hacía nada más que alimentar su cautela.

Tuvo que contener las lágrimas, aunque no sabía muy bien si podría hacerlo por mucho más tiempo. Guardó el cuchillo en cuanto el moreno se volteó, tratando de calmarse y de respirar. Se golpeó las mejillas un par de veces, haciéndole una seña a Pelusa para que se alejara un poco. Cuando Thomas volvió a verle, correspondió su mirada sin perder detalle de aquellos hermosos ojos. Asintió al saber que necesitaba saber si era real, intentando que su corazón bajara de revoluciones sin poder hacerlo. No pudo evitar empezar a llorar también, al verle tan cerca, sentirlo tocarle, y asintió de nuevo con ganas pes al fin le reconocía.

- Thomas... - Dijo él, alcanzando a sujetarle de una mano al notar que el moreno caía de rodillas al suelo de nuevo. Le acarició la mano, luego el cabello con ternura no resistiendo las ganas de llorar igual que él. Sus piernas temblaban, y al sentir como le abrazaba de la cintura y le pedía perdón. Negó con la cabeza, Thomas no debía pedirle perdón, a estas alturas ya no importaba.

- Thomas... no tienes que pedirme perdón... yo te extrañé tanto... demasiado. - Comenta con los ojos llenos de lágrimas, inclinándose para dejarle un beso en la coronilla y después arrodillarse para estrechar al moreno en sus brazos. No quería soltarlo, tenía miedo de que nunca más lo vería de nuevo. Sonrió al verle más feliz, su sonrisa le devolvió un poco del alma que había perdido al no saber de él. Escondió el rostro en la curva del cuello del moreno, dejando que su nariz inhalara el aroma de su cabello. Le había extrañado demasiado, más que demasiado, aquel encuentro le había devuelto las ganas de vivir. - No me dejes solo, nunca... nunca más... - Susurró en su oído, rogándole, había sufrido demasiado sin estar a su lado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Family is forever
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Thomas A. King el Mar Sep 29, 2015 1:49 am

Cuando toqué su pecho un sentimiento irreconocible se presentó en mí. ¿Qué era? ¿Qué era ese sentimiento que me hacía querer abrazarlo, besarlo y hacerle el amor? Quería abrazarlo y pegarme a él para que nunca se separara de mí. Me imaginaba junto a él, nos imaginaba tomándonos de la mano. Nos imaginaba sonriéndonos mutuamente, mirándonos profundamente a los ojos del otro. ¿Era imaginación o eran recuerdos? Mi cabeza comenzó a dolerme. Fue así que entonces me puse de rodillas y abracé su cintura. Creí haberlo visto llorar. ¿Victor estaba llorando? ¿Sería acaso que mi presencia sola pudiera estar lastimándolo? Antes que pudiera hilar otro pensamiento delirante, sentí sus caricias en mi mano, en mis cabellos.

Escuché su voz. Oh por Dios, su hermosa voz. Y yo como el idiota en el que me había convertido sólo podía llorar y pedirle perdón. Perdón por todo el caos que había generado. Perdón por haberme convertido en ese monstruo que era y haberlo abandonado. De repente lo escucho volver a hablarme. Todavía seguía allí. Sentí sus labios en mi coronilla y una sensación electrizante corrió por todo mi cuerpo. Luego me sentí acogido: estaba en sus brazos. No dudé en abrazarlo con fuerza, intentando medirme para no lastimarle, en ese momento mi fuerza era mucho mayor que antes y no quería hacerle daño. Pude reconocerlo y sonreí. Estaba feliz, feliz de estar en sus brazos nuevamente. Sentí su rostro en mi cuello y solté un jadeo de sorpresa. ¿De verdad era capaz de acercarse a mí aún sabiendo en lo que me había convertido? -Oh... por Dios, Victor...- dije intentando controlar mis sollozos. Ambos llorábamos, ya no sabía si era de dolor o de alegría. Le escuché decirme que no le abandonara nunca más, y ese era un pedido algo difícil de cumplir.

Subí mi mirada hacia su rostro. Sequé sus lágrimas, mis manos temblaban. -S-Sigues tan hermoso como siempre...- le susurré. Miré sus labios, oh por Dios como ansiaba besarlo profundamente -Desearía poder besarte... pero...- Aparté mi mirada. Acaricié sus cabellos y hundí mi rostro en su cuello. Su aroma era tan excitante y a la vez... delicioso. No... no podía estar cerca de él. Le tomé del rostro y le miré a los ojos, mientras los míos se tornaban algo blanquecinos ante el hambre -Victor, mi amor...- me atreví a decirle -Creo... creo que te amo...- dije soltando varias lágrimas -Pero... pero... es peligroso que estés cerca de mí...- Besé su mejilla, y luego su mentón. Sin embargo ví como cierto rastro de mi saliva quedaba en él y me desesperé. Saqué un trapo de mi bolsillo y se lo sequé rápidamente. -No puedo ni besarte... no quiero que termines como yo...- susurré -No quiero abandonarte, no quiero, no quiero...- agregué abrazándole fuerte -Necesito ayuda...- susurré en su oído. Me puse de pie lentamente intentando recuperar mi compostura y le ayudé a él hiciera lo mismo.

Ya sintiéndome algo aliviado, mis ojos se tornaron azul cielo nuevamente. -Joder, el mundo se ha ido a la mierda- le dije -Victor, tú eres un hombre inteligente. Yo... te-te amo- dije sin ponerme barreras. Las barreras ya no existían en mi ser. No me importaba nada. No me importaba decir lo que sentía. Ya todo estaba perdido. En ese momento, un mutante se acercaba. Lo pude sentir inmediatamente. Tenía como presa al humano, y joder, que no lo iba a dejar atacarlo. Con una velocidad inhumana corrí unos doce metros hacia el atacante mientras sacaba mi cuchillo y lo hundía en su cuello. -Nadie ataca a mi Victor...- musité mientras lo eliminaba. Limpié la sangre infectada de mi cuchillo y volví hacia Victor.

-Tranquilo, me encargué de él- le sonreí. Suspiré, volviendo al tema del que estábamos hablando -Farolitos... no podemos estar juntos, pero... no te quiero abandonar. Esto... ¿Será posible que podamos estar juntos? Quiero que me seas sincero- Le dije tomándole de las mejillas -Soy un monstruo ahora...- suspiré mientras mis brazos rodeaban su cintura -Dios, no sabes cuánto te he extrañado...- susurré en su cuello mientras lo abrazaba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Victor Andersen el Jue Oct 01, 2015 8:44 pm

Estar junto a Thomas era como volver a tener aquella energía necesaria para seguir vivo, había ocultado por meses sus ganas de lanzarse desde algún acantilado o que simplemente algún infectado lo matara para ser su comida. Pero sus pensamientos "suicidas" siempre venían acompañados con pequeños retazos de esperanza que al final le permitían mantenerse con vida a base de instinto.

Se mordió el labio inferior al escucharle decir que quería besarle, él también lo deseaba, hacía tanto tiempo que no probaba los labios de aquel moreno y se moría de ganas. Pero no podía, sabía que Thomas tenía una nueva "condición", lo había visto e intuía que ya no podrían estar juntos como antes. Eso le partía el corazón, pues era realmente una tortura prohibir sus ganas de besarlo y de tocarlo como antes.

- Lo sé... yo también tengo... muchas ganas de poder besarte y tocarte... - Dijo con un poco de tristeza en la voz, era cruel estar así de cerca y no poder hacer nada más que eso. Suspiró en cuanto el otro hundió su rostro en su cuello, al menos podían acercarse y demostrarse como se querían de esa manera. No pudo resistir unas lágrimas al oír lo que decía después, él también le amaba profundamente. - Yo también... yo también te amo... - Susurró despacio, solamente para que Thomas lo supiera. Asintió a lo que decía luego, sí era peligroso, pero deseaba tanto tenerlo así que no tenía miedo todavía. Suspiró cuando el moreno le besó, cerrando los ojos para poder disfrutar de aquel instante por un poco más de tiempo y recordarlo para la posteridad. - Thomas... aunque terminara igual que tú, no me importaría... si estás conmigo. - Mencionó con total sinceridad, a pesar de las consecuencias que traería transformarse en lo que era Thomas ahora, no le importaría si estuviera con él. Sollozó un poco tras oírle, asintiendo y apretujándole también contra su cuerpo. - No me abandones... podemos encontrar a alguien que pueda ayudarte... - Dijo dándole esperanzas, todo podía ocurrir en aquella ciudad, desde el día que comenzó el caos se repitió lo mismo.

Se levantó cuando el otro le ayudó a hacerlo, no quería separarse de él ni tampoco deseaba que algo o alguien les interrumpiera. Había pasado demasiado tiempo, demasiados pensamientos que necesitaba compartir con su amor. Se sintió tan feliz, tan completo al escuchar de nuevo a Thomas decir que le amaba. Era como estar viviendo algún sueño, quizás no tan realista, pero sí le agradaba. Lo miró un ilusionado, pensaba que podían resguardarse en algún lugar y quedarse allí por horas sin importar nada. Pero de pronto algo no estaba bien, Thomas corrió hacia algo y él no pudo hacer nada más que quedarse allí confundido tratando de comprender lo que pasaba. Al parecer Thomas ahora era mucho más rápido, más fuerte que la última vez que le vio. Por un momento sintió miedo, de las capacidades del moreno pero a pesar de todo nunca le había hecho daño, y eso era lo que le mantenía tranquilo. Asintió, medio sonriendo, quizás parecía un tonto así actuando cual adolescente enamorado.

- Yo quiero estar contigo, no quiero perderte de nuevo... - Contesta suspirando ante el roce en sus mejillas, las manos de Thomas ¿cuánto tiempo había soñado con eso? - Aún siendo un monstruo me proteges... nunca me has hecho daño, y no creo que lo hagas... - Acaricia la espalda del moreno con suavidad, con cariño, suspirando ante el susurro contra su cuello que le mandaba un escalofrío por toda la espalda. - No creí ser capaz de seguir viviendo... no quería seguir viviendo sin ti... - Susurra sollozando, estaba siendo lo más sincero que podía ser. A nadie le había dicho esas cosas, a nadie le había expresado sus ganas de morir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Family is forever
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Thomas A. King el Sáb Oct 03, 2015 3:18 am

Cuando me dijo que mi amaba un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. ¿Era eso verdad? ¿Acaso no era un sueño? ¿Realmente alguien me amaba? Por Dios... necesitaba besarlo... pero como le había expresado anteriormente, no podía hacerlo, no quería que él se convirtiera en un monstruo como yo. Lo escuché decirme que podía encontrar a alguien que me ayudara. Realmente lo creía muy difícil. -No... no creo que haya alguien dispuesto a ayuarme...- confesé con mi voz entrecortada, intentando contener mis lágrimas. Ya me había mostrado lo suficientemente débil y le había visto llorar a mi amado, y no quería que por mi culpa siguiera sufriendo.

Me ayudé con su agarre cuando nos levantamos, y le miré a los ojos. Esos ojos tan hermosos... Sin embargo escuché una amenaza cercana. No dudé en correr hacia la misma y eliminarla rápidamente. Luego volví a su lado con la misma velocidad en que había corrido anteriormente. Le sonreí haciéndole saber que estaba seguro. Observé sus hermosas facciones cuando sonreía tontamente, mientras acariciaba sus cabellos. No dudé en hacerle saber de mis dudas. Y él me aseguraba que no quería perderme, que quería estar conmigo. Sentí sus caricias en mi espalda que me evocaban a aquellas noches de pasión que habíamos pasado y suspiré lentamente. -Nunca te haría daño, farolitos...- lo llamé por el sobrenombre que le había creado hacía tiempo atrás. Escuché su susurro y sus sollozos que me partían el corazón -Por favor no digas eso... por favor no... yo no podría seguir sin tí... No te das una idea cuánto me costó recordarte- confesé -Estuve mucho tiempo en soledad, sin saber de dónde venía ni quien era realmente. Pero luego recordé, poco a poco recordé cuando entré a Alquimia, y luego... luego tu mirada se hizo presente y... y recordé esos besos que me dabas, esas caricias y... la manera en que... que...- creí sonrojarme. ¿Yo, sonrojándome? Había cambiado muchísimo realmente -...la manera en que hacíamos el amor...- le susurré al oído.

Tuve que separarme de él ante esos recuerdos, si me dejaba llevar todo terminaría mal y eso lo tenía bien presente. Si mi mente era analítica antes, ahora lo era aún más. Sin embargo continué tomándole de las manos. -Mierda... esto va a ser difìcil...- me acerqué lentamente lo abracé, plantando besos pequeños en su cuello, procurando no dejar rastros de mi saliva en él. -La puta madre...- maldije tomándolo de su cintura -...esto es tan difícil...- cerré los ojos con fuerza sin poder evitar que algunas lágrimas se derramaran. Lo tomé del rostro y lo miré a sus ojos profundamente con una expresión de puro dolor en los míos -Soy un peligro para tí, mi... mi... mi amor...- me costaba pronunciar esas palabras -Ven aquí...- Sin dudarlo lo levanté por sus piernas y cargándolo corrí a una velocidad inhumana hacia mi morada.

Entré, respirando agitado, y lo recosté en el sillón de la casa abandonada que me hacía de refugio. Lo miré con deseo, pero no podía, sabía que no podía, por lo cual con la misma velocidad me aparté hacia la pared contraria. Miré hacia otro lado, acariciando mi mentón con mis dedos. -Victor...- dije ya más calmado -Es peligroso que estés aquí, lo sé. Aún así tengo algo de comida y bebidas para poder hidratar tu cuerpo. He notado mientras te abrazaba que necesitas nutrientes.- mi mente científica se hizo presente. Rápidamente saqué algunos alimentos en lata y algo de pan que había conseguido. Le preparé todo en la mesa. -Come, por favor...- musité, acercándome al sillón en donde lo había dejado. Planté un pequeño beso en su cuello. -Si vamos a estar juntos dormiremos en habitaciones distintas y no se te ocurra acercarte a mí por las mañanas porque me levanto bastante hambriento...- miré al suelo por un segundo -¿Entiendes lo que te digo verdad?- le miré serio ante la importancia del asunto -Podría llegar a morirme si por mi culpa te conviertes en lo mismo que yo...- musité respirando fuerte ante su aroma tan... apetecible. Mis ojos se tornaron blancos y de mi boca mi saliva comenzaba a segregarse. Me alejé rápidamente de él y me apoyé contra la pared. -Come, mi amor...- dije con la respiración algo entrecortada mientras disimuladamente intentaba limpiar las secreciones de mi boca -Yo... necesito un tiempo...- avisé alejándome de él y adentrándome en el baño en dónde me mojé la cara y miré al espejo, me calmaba lentamente mientras mis ojos se tornaban de mi color natural. Salí del baño luego de un rato y me quedé mirándole comer, recorriendo su cuerpo con mi mirada. Me le acerqué por detrás y lo abracé, procurando no impedir que se siguiera alimentando. -Y tú... ¿Qué has hecho en todo este tiempo? Te noto algo cansado- le dije con un tono de voz suave. Planté un pequeño beso en su mejilla y luego tomé asiento cerca de él. Cerré los ojos por un momento mientras hacía un esfuerzo por no saltarle encima y comérmelo entero... tanto en sentido figurado como de manera literal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation {Thomas - Victor}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.