La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Recuérdenos (Cyrielle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuérdenos (Cyrielle)

Mensaje por Sebastian Radinja el Mar Sep 29, 2015 1:20 am

El fuego había cesado, el humo cubrió la zona por completo durante horas, el viento soplaba disipando el resto de la basura que había volado. Camine escarbando mientras los demás corrían en sentido opuesto, era el momento indicado para ganarse el mejor botín sin que nadie lo robe.

-Basura, no hay más que eso dije para mi mismo mientras pateaba las rocas, lo poco que podría servir estaba destrozado. Pateé algo, pero no era una roca, se movía ¿Una mano? con precaución comencé a sacar las rocas de alrededor, poco a poco se veía el cuerpo de una mujer que tenía ¿Un plátano?



-¡CORRE! Dije sin mirar atrás, ella iba por delante de mí y los dos infectados se habían quedado un tanto más atrás, nos seguían los pasos, su hedor podrido era cada vez más asqueroso. Tuvimos que pasar por los escombros del edificio en donde nos encontrábamos, subir hasta el tercer piso en donde un gran salón vacío nos esperaba. Ahí es donde ocurriría, en cuanto los infectados llegaron lancé unas de mis dagas a una soga que previamente habíamos puesto allí y la otra en el cerebro de un infectado haciendo que caiga en el instante. Una jaula hecho con changos de supermercado hecha por Cyrielle y por mí calló encerrando al otro infectado, el techo tenía un agujero en donde mi compañera esperaría, en el piso de arriba para poder lanzar las rocas que mantendrían al zombie encerrado por un  instante. De esa forma mi amiga, podría prácticar los puntos de muerte de uno de estos infectados.


-¿Estás viva? ¡Já! ¡Si! ¡Estás viva! Dije nervioso -Aguanta, aguanta.. Sacaba las piedras de su cuerpo con velocidad y cuidado -Espero que no te hayan mordido, Dios, que no te hayan mordido En cuanto liberé su cuerpo de lo pesado comencé a sacurirle el resto de polvo, -Toma, bebe.. Dije esto acercándole la botella de agua que tenía en la mochila. -Eres una muchacha joven.. Dije y la miré detenidamente -¿Nos conocemos?
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdenos (Cyrielle)

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Mar Sep 29, 2015 3:23 am

Tic tac tic tac…

No existía escapatoria, para aquellos que fueron conscientes del peligro que se avecinaba todo cuanto les quedaba era implorar un milagro, y esconderse. Para aquellos que no eran ella… por supuesto, debían encontrar una forma de llegar a su hogar, a su laboratorio… Pero las cosas jamás resultan como esperamos o como creemos que deberían suceder, en aquel dia que el ruido de los aviones perturbo la quietud del aire, aquella castaña salto en búsqueda de la mejor zona de resguardo… mirando a su fiel compañero, Sopapiglobo… lo miro… sabía que se estaban mirando y cuando la primera explosión resonó, ella sencillamente saco una jeringa, inyectándola en la cascara, luego apoyo su mano y esta traspaso la protección amarilla, introduciéndose en su interior… el mundo se volvió oscuro, caluroso y con olor a banana…

Fue entonces cuando la voz de Sebastian la impulso a que corriera entre aquellos escombros, moviendo su cuerpo en el camino trazado con anterioridad… era obvia la diferencia que existían en quien era hace ya casi dos años, a quien era ahora. Porque corriendo en aquel paraje, podía sentir los pasos del varón tras su espalda, podía escuchar con claridad los gruñidos, los jadeos de aquellos infectados que los seguían. Y todo gracias a la antigua maniobra de ofrecerte como aperitivo, arrojarles una piedrita y luego salir corriendo por tu jodida vida.

Aquella fémina que mantenía sus cabellos sujetos en una alta coleta, rápidamente comenzó a correr hasta el siguiente piso, saltando a la habitación señalada pudo ver el orificio de un tamaño considerable para que aquellas rocas lograran pasar por el. Frunciendo su ceño, pateo un tronco de madera que era el tope del armazón que habían construido, rocas de tamaño considerable, alineadas, inclinadas listas para rodar ante la fuerza de gravedad.- ¡Cuidado abajo!- Advirtió cuando estas comenzaron a rodar cuesta abajo, sintiendo el impacto contra la estructura que debía contener al infectado. Asomándose por dicho orificio, ladeo su rostro al ver el resultado de su operación… del comienzo de otro día de entrenamiento.- Nada como una buena carrera de buena mañana, ¿no?.- Sí… había cambiado… pero todos los cambios son buenos, lo son con la influencia correcta, y eso ella jamás podría olvidar, porque mientras comenzaba el camino de regreso hacia la plana baja, aun podía recordar aquel inicio… aquel principio…

Dolor era todo cuanto sus sentidos podían sentir, dolor y una voz a la distancia, una presión en su cuerpo y aquel resguardo cálido, que lejos de todo, fue su protección en aquel infierno. No lograba centrar su cabeza en su presente, tampoco comprender las palabras que eran pronunciadas… solo respondió intentando abrir sus ojos, separando sus labios y aceptando aquel líquido que fue una inyección de vida.  Su mano se cerró con la fuerza que portaba sobre su brazo.- N-no me dejes… -susurro en una súplica.- Por… favor… n-no…-menciono antes de volver a caer presa de la inconciencia, navegando entre lo real y lo irreal, entre lo que era y lo que no…

-Una duda.- Dijo con la suavidad propia de su voz mientras se acercaba al varón.- ¿Por qué tenían que ser estos dos grandotes y no las mujeres que estaban a unos metros de nosotros?.-menciono haciendo referencia a los sexos de los infectados, retirando el pañuelo que cubría su rostro y dejar ver aquella media sonrisa divertida en sus labios, sí, porque después de todo… ella estaba viva gracias a Sebastian.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdenos (Cyrielle)

Mensaje por Sebastian Radinja el Miér Sep 30, 2015 11:00 pm

Una vez que pude hacer que se siente en el suelo y que había bebido agua, mientras me hablaba trataba de quitar los pedazos de banana de su cabello, había quedado enredado por esto. -No te dejaré... respondí tratando de tranquilizarla y abracé su cabeza para que pudiese reposar en mi pecho.


-¡Así se hace! Le dije con una sonrisa y extendiendo mi mano para acercarla al lugar en el que me encontraba y posicionarla delante del mutante. -Las carreras matutinas hacen que tus sentidos se enciendan más rápido, todo tu cuerpo se tiene que despertar de alguna manera. Escuché su pregunta y sonreí agachando la cabeza y negando conella. -Mira a estos guapetones ¿Les dirías que no? señale la cara descompuesta de nuestro prisionero, quien no dejaba de segregar espuma por la boca color rojiza, mezcla de sangre coagulada, saliva y pus.

Fui al mutante caido y le saqué mi daga de su cerebro, luego tomé la que cortó la soga que había quedado clavada en la pared. Camine alrededor de ella marcando la postura, lancé mi daga al aire para tomarla del filo y darle el mango, cuando pasé por su espalda le separé un poco las piernas -Ancho de caderas, no olvides que eso te da estabilidad, flexiona un poco las rodillas para darle movimiento Seguí caminando y puse mis manos en su mentón para levantarle la cabeza -Pon recta tu columna vertebral, no olvides jamás la postura, es lo que te dará ventaja con uno de estos. Para cuando terminé mi inspección corporal, sonreí, ya estaba lista para atacar. -Si quieres detenerlo, darte tiempo para correr ¿Que harías? Esperé a que respondiera para hacerle la siguiente pregunta -Si sólo tienes un palo ¿Dónde le pegarías?

Me puse de pié y la levante a ella conmigo, no le pregunté, sólo quería tener de donde agarrarla. Sostuve sus piernas, su espalda y la llevé conmigo, caminaba lento para que no se mareara y ella pudiese reposar. Si la mujer sobrevive, va a tener que aprender a defenderse, no por nada Alquimia la quería muerta. Fui hasta un edificio cercano en donde había pasado la noche, hasta entonces parecía seguro, la recosté en una esquina y la tapé con mi campera, por las noches aún hacía frío y ella tenía que descansar.

-Si crees que estás lista, hazlo. Señalé con un gesto de la cabeza al mutante. -¿Aún no sabes que nombre clave tendrás? Dije interrumpiendo su acto -Zorra de fuego suena cool, jaja
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdenos (Cyrielle)

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Jue Oct 01, 2015 10:11 pm

Decisiones… aquellas capaces de expandir el camino ante nuestros pies, aquellas capaces de transformarse en el mayor error de nuestras vidas. ¿Alguna vez podría ser perdonada por el pecado que cargaba su alma? No lo sabía, ella no podía perdonarse por creer en un ideal que sería contaminado con la avaricia, con aquellas ideas capaces de destruir todo lo que conocieron alguna vez. Redención, en aquel comienzo de su vida… en aquel momento que volvió a respirar y ver un amanecer, ella tomo una decisión; vivir, vivir hasta su último aliento.

Lentamente su presente comenzó a ser más cálido, su mente luchaba por recuperar el control sobre sus propios sentidos… abriendo sus ojos en aquella noche iluminada por las llamas y humo que dejo el bombardeo. Sintiendo aquella campera que la cubría, se removió hasta que buscando el dueño de aquella prenda, sus ojos se encontraron con los contrarios.- Y-yo… Gracias…- Articulo, quizás era confiar de forma descuidada, no obstante… ¿Quién te sacaba de aquella tumba de piedra y te protegía?, donde su mente aun permanecía adormecía, intento moverse un poco… pero una mueca se formó en su rostro.- Yo… te he visto… ¿verdad?.- inquirió, intentando forzar a su mente a aclarar su presente, sumergidos en aquella noche donde los lamentos podían perturbar el silencio nocturno, donde los infectados sobrevivientes comenzaban a intentar cazar a aquellos… que de alguna forma, solo querían vivir.

Es por eso que sujetando la mano del varón, su cuerpo se movió hasta el punto en donde él la situó, arrugando su nariz y rodando sus ojos al escuchar sus palabras.- En gustos no hay nada escrito, pero pensé que tendrías mejores.- Menciono ladeando una media sonrisa, donde sus ojos se enfocaron en aquel infectado, donde cerraba su mente y la serenaba. Sí, aun recordaba las primeras lecciones… Ella tenía coraje, pero Sebastian se transformó en aquel que no solo la estaba puliendo para aquel mundo, sino que también la hizo ser consciente de sus propios demonios internos, de aquel temor que erradicaba en lo más profundo de su alma… y que debía de enfrentar.

Inhalando lentamente, pero de forma profunda, sus ojos por un momento se apartaron de la atención de aquel infectado, para observar a su compañero.- Un disparo en la cabeza es lo más efectivo.- dijo tranquila, respondiendo a su primera interrogante.- Ahora si me veo en una situación que no posea un arma de fuego a mi alcance, sería inhabilitar su habilidad de correr, pasar entre obstáculos para que así él se viera con aquella complejidad que para mí pudiera ser puesta a mi favor.- Sus ojos regresaron hacia aquel que buscaba una forma de llegar a ellos, a pesar de estar atrapado en la trampa que construyeron.- Uhm…-ladeo el rostro tras su siguiente interrogante.-  Eso depende, el grosor del palo es fundamental… si es grueso, dejaría que se me acercara para así partirle el cráneo de un buen golpe en la cabeza, si es uno de proporciones más pequeñas pero firme, intentaría que me siguiera hasta alguna habitación… me pegaría al muro y dejaría que entrara, saldría y trancaría la puerta con este palo para así huir a otra zona y que él no me siguiera… Y si es aún más pequeño, lo partiría en dos, y buscaría clavárselo en la zona de los ojos para que llegara a su cerebro.- Respondió con tranquilidad, respondió mientras sus ojos permanecían sin demostrar la ansiedad que tiempo atrás… despertaba en ella cada vez que Sebastian la hacía dudar de la forma de sobrevivir.

Lanzar… No negaría que ese no era del todo su fuerte, considerando que debía ocupar cada parte de su cuerpo para ejecutar bien la operación, sintiendo el peso de aquella daga en su mano, la balanceo un poco mientras sus ojos estaban fijos en su objetivo… calma, concentración, ejecución… Y… sus cejas se alzaron al escucharle, terminando por reírse junto a él.- Es muy largo, además delataría mi sexualidad, ¿Y quién sabe? Quizás lleguen zorros o zorras llenos de curiosidad por lo de las llamas… -puso cara de horror, negando lentamente.- No sé realmente cual tomar, no quiero ser tan obvia con el asunto… después de todo este tiempo, es mejor que las cosas sigan su rumbo… y que siga muerta para ellos.- Entonces fue que sujetando desde el mango aquella daga, la arrojo contra la figura de aquel muerto viviente.

Tiempo había pasado desde el bombardeo, ella ya era consciente de su presente, así mismo como termino siendo protegida por Sebastian… Tenía que aprender a moverse en aquel mundo, tenía que sobrevivir, pero más que nada, ella debía llegar a donde había estado su base; Organic. Cuando fue capaz de moverse con libertad, logro convencer a aquel varón que la acompañara en su travesía… y aun cuando recordaba el camino, aun cuando podía diferenciarlo entre los escombros, jamás espero ver lo que encontró… Ocultos en la distancia los guardias de Alquimia marcaban la toma de sus investigaciones. –Pensé… Pensé que mantendrían sus ojos lejos de nosotros, pero no fui capaz de proteger a nadie… -dijo con pesar, mirando como aquella luz que brillo por un cambio… era consumida por completo.

Y la daga se clavó directo sobre el corazón de aquel infectado, claro, si tuviera un corazón latiente… más ella lo supo en aquel instante, quizás aún le costara enfrentar a los infectados que eran el problema mayor, más si de un vivo se trataba… ya estaría muerto. –He cambiado… Ya no soy la misma que encontraste bajo los escombros, aunque eso solo tú lo sabes.- lo miro sonriéndole sin poder evitar que aquel agradecimiento, que aquel cariño se viera reflejado en su sonrisa.- Solo es cosa de escoger el adecuado, y ya podrás gritarme con libertad.- dijo terminando por reírse, porque una sonrisa… valía la vida misma.


Última edición por Cyrielle Di Leonardis el Vie Oct 02, 2015 1:12 am, editado 1 vez
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdenos (Cyrielle)

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Oct 01, 2015 10:11 pm

El miembro 'Cyrielle Di Leonardis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdenos (Cyrielle)

Mensaje por Sebastian Radinja el Miér Oct 07, 2015 1:50 am

Iba asintiendo con la cabeza y sonriendo acorde a las respuestas dadas por la muchacha, mis brazos se cruzaban en mi espalda y lentamente le daba el espacio que necesitaba. "No te olvides de respirar" Me decía para mi mismo como si fuese un consejo para ella. -En un principio trata de que no se acerquen a ti, es cuando más posibilidades de atacar tienen, los ataques de lejos son los mejores, pero tenemos que seguir practicando la puntería ¿Cómo te ves con un arco y flecha? Podríamos conseguir uno. Dejé de interrumpirla para que se concentrara y pudiese efectuar su ataque..

Ella estaba armada, tenía un gran secreto y no sabía si era peligrosa ¿Era un riesgo que estaba dispuesto a tomar? Si había sobrevivido tanto tiempo era porque me mantuve alejado de todo y de todos, nunca me involucré con Alquimia y sus asuntos ¿Por qué lo haría ahora? Mi cabeza se llenaba de preguntas mientras que ella dormía, o eso pensaba que hacía, cuando comenzó a hablar me puse de pié y me acerqué a ella. -No tienes por que agradecer, trata de dormir, mañana hablaremos, cuando te hayas recuperado un poco. Hice una pausa, pensando de donde la conocía. No fue entonces cuando recordé la vez que nos encerraron en Alquimia y ella fue infectada, la única con una cura en su cuerpo. -Nos encerraron en Alquimia, escapamos de allí todos juntos, recuerdo un mutante volador y otras personas, entre ellas Luciano.. No recuerdo su apellido, era el líder de los suyos, había otras dos mutantes.. Negué con la cabeza, no era algo que ella tenía que ponerse a pensar en ese momento. -En fin, me llamo Sebastián


No fue el mejor tiro, pero si muy cercano, eso me ponía contento por ella, aplaudí dos veces y me acerqué -Si fuese humano lo matarías, a veces eso es bueno. Hoy en día los sobrevivientes son más peligrosos que los infectados, ellos pueden pensar y tienen estrategia. Me gustaba su idea del sobrenombre, pero me ponía impaciente el que no lo tenga aún. Estaba a punto de contestar cuando unas risas interrumpieron. Automáticamente me puse en posición de alerta y le hice una señal con el dedo a la muchacha, habían entrado tres personas, tal vez eran más, hablaban sobre ellos, me acerqué al agujero de las escaleras y pude ver a dos hombres, uno de ellos llevaba la cabeza de la zombie que dejamos con vida. Volví con Cyrielle -Si ven nuestras cosas nos descubren, si esto ocurre, tendremos que matarlos. Si siguen su camino los dejaremos ir

Off rol:
Lanzada de dados, de 1 a 5 siguen de largo, de 6 a 10 nos descubren
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdenos (Cyrielle)

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Oct 07, 2015 1:50 am

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdenos (Cyrielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.